Tuesday, May 5, 2015

MIEDO A PERDERTE 72


- Atención todos – decia eugenia – quiero que todos se acerquen – me terminé de cerrar el overol – no tenemos canches de perder, todas las personas que estan en el equipo contrario, son uno mas.. boludo el que el otro, les juro que si pierdo acá, no les hablo mas en la vida – dijo enojada-

- chini – decia David riéndose – eres la capitana, se supone que nos tienes que decir cosas para subir

- Así es… - dijo brenda –

- quien la eligió de capitana? – preguntaba julian-

- yo me elegí – dijo ella hablando seriamente – esta bien, como creo que soy la persona que tiene mas habilidades para este juego, me voy a quedar en la torre de control, el resto tiene que atacar – decia dándonos ordenes y me rei –

- cual es el objetivo del juego – miré las torres – tenemos que conseguir la bandera amarilla de allá? –pregunté –

- perdon.. quien trajo a lali? – dijo Eugenia y todos se rieron –

- Yo creo que tincho tiene que ser el encargado de ir adelante – dijo peter – porque vos sos el mas rápido, jugaste rugby.. – explicaba –

- si, Tincho el primero! – dijo brenda – me sumo a las palabras de peter

- que bueno que piensen eso, pero la que es capitana acá soy yo! – rio Eugenia y todos soltamos una risa – y como no les pregunte a ninguno que es lo que pensaban, creo que lali es la que tiene que ir primero.. daré mi argumento – todos me miraban y yo me quería morir, obviamente me iban a matar de las primeras, jamás jugué este juego – porque es petiza y nadie la va a ver y porque también es rápida – decia Eugenia – asique Peter y Lali van a los primeros.. porque obviamente Peter prefiere que le saquen un ojo antes de que a lali le pase algo

- Sos inteligente – dijo oriana mientras se miraba las uñas-

- una cosa mas que quiero decir – decia Eugenia – la persona que muera de las primeros, paga un asado par todos

- Eugenia, nos estas exigiendo demasiado, es un juego y te lo estas tomando muy a pecho – dijo oriana –

- MMMMM.. OLOR A PRIMERA!!!! Junta plata negrito.. – decia Eugenia y todos nos reíamos – bueno, después de ustedes.. vienen Brenda y Tincho.. tincho vos atrás de Brenda porque me parece que tenés que cuidarle la espalda, si Peter y Lali avanzan, ustedes lo hacen.. che.. siempre defendiendo nuestro territorio por favor – decia ella – y luego Oriana con Julian

- porque nosotros no tenemos un puesto importante? – decia julian –

- porque seguro los matan – dijo euge – si los matan disparen igual

- eso seria trampa! – dijo oriana-

- da lo mismo – David se rio y le dio un beso –

- y yo estare en la torre defendiendo la bandera – dijo Eugenia –  David conmigo.. – peter se rio – ESTA BIEEEEN EQUIPO, ESTE ES EL INICIO DE LOS INCREIBLES.. –NOS CAGAMOS DE RISA TODOS – QUIERO QUE VAMOS POR ESA BANDERA Y GANEMOS EL ASADO QUE ESTA EN JUEGO Y QUIERO QUE LOS HUMILLEMOS, Y NO QUIERO QUE NADIE MUERAAAAAA ESCUCHARON?

- siiiii – gritábamos siguiéndole el juego-

- A MATAR!!!! – GRITO y todos corrimos a nuestra posiciones, lo mismo hacia el otro equipo –

Estabamos ahí en la cancha donde se hacia paintball, el juego que habia organizado Eugenia con las esposas de los hombres donde NUESTROS hombres jugaban cada tanto futbol, yo me comenzaba a divertir porque jamás habia jugado a esto y mi instinto asesino estaba a flor de piel.

- mi amor.. – dijo peter y me acerqué, me miró y me reviso todas las cosas de seguridad que me habían puesto, tomó el casco y me lo apretó un poco mas, luego de me dio un besito – tratá de que no te den, porque duele un montón y te va a quedar morado – sonrio y me volvió a besar – querés que vaya adelante o atrás tuyo?

- Eugenia dijo que atrás – me rei –

- es cierto – sonrio – bueno entonces tenés que estar atenta a cada jugada porque sos los ojos de todo el equipo, técnicamente te vamos a seguir todos a vos..

- ayyy no, entonces no quiero ser la primera – me dio un abrazo –

- ALLLLAAAAAAAA… - GRITABA EUGENIA – MENOOOOOOS BESOS Y MAS ACCION…. POR FAVOR… CONCENTRACION, VAS A PAGAR VOS TODO SI SALEEEE MAAAAL – todos se reian y nos miraban –

- el español le dara a esta mina? – pregunto peter –

- yo creo que si – me rei y me puse en mi posición, el arbitro que existía comenzó a gritar que ya podiamos comenzar –

Al comienzo todos en nuestra posiciones con tensión a full, nadie quería moverse, y seguro que si un equipo lo hacia todos lo harian, habia que ser muy cuidadoso.. yo miraba hacia todos lados y no veía nada, de pronto escuché que alguien disparaba y miré a un costado era Tincho que habia “matado” a uno

- VAMOOOOOOO LA PUTAAAAA MADREEEEEE TINCHOOOOOOOO SOS EL UNO – gritaba Eugenia –

- que hija de puta es.. – se reia peter –

- mi amor.. no quiero avanzar – el dije cagada de miedo – nos van a matar.. – me rei –

- no… mirá.. yo te voy a decir, cuando te diga.. avanzas hasta allá – me apunto donde esconderme – ok?

- ok! – respondi –

Pasaron 2 minutos y Peter dijo en mi oído “ahora” corrí y llegué hasta la caja, el llegó a mi lado, nos dispararon pero no nos llegó nada, ambos nos cagamos de risa, esto estaba siendo realmente entretenido, nuevamente balazos, pero no sabíamos de donde y a quien mataban. Peter volvió a indicarme donde tenia que subir y comenzó a disparar, miré y vi que derribó a otro, ahí todos comenzaron a correr y dispararse, me rei y avancé nuevamente esta vez dejé mas atrás a peter asique ahora tenia que seguir mas o menos sola, miré por un costado y vi a un tipo intentando correr y le disparé, no le di y el me regreso el disparo pero no me agarró, volví a mirar y a disparar, ahí si le di y todos volvieron a avanzar, miré hacia atrás y estaba Peter escondido con la sonrisa de siempre.

- VAMOOOOOOOO MI AMOOOOOR, SOS LA NUMERO UNO – grito y corrió hacia mi, me dio un mini abrazo-

- alguno de nosotros ha muerto? –pregunté –

- Oriana – me respondio riendo – y no sé si brenda.. pero creo que las dos, porque nos las veo..

- Uffff.. – me rei – Eugenia es muy buena en esto..

- Eugenia mató a 2 de ellos – se empezó a reir Peter – es grosa la boluda , bueno.. vos sos la encargada de agarrar la bandera, vamos a hacer esto, voy a salir corriendo por la izquierda y le disparo al que protege la torre, y vos salis por la derecha, contá 3 segundos después de que yo salga, puedo morir y el plan muere.. pero si le disparo y muere el.. GANAMOOOOS! – dijo y miró atrás – LA PUTA MADREEEEE.. estan muy ceeeerca ellos, vamos.. es ahora o nunca.. a la cuenta de 3 lo hacemos

- para para.. – me acerqué y lo besé, sonrió y tomo la pistola de pintura y corrió disparando CONTÉ 3 SEGUNDOS Y MIRÉ –

- ¡AHORA LALI! – me gritó peter y corrí –

- ¡LO TIENEN A PIPU! – gritó uno regresándose y corrí lo mas fuerte, subiendo las escalera, supuse que peter me estaba cuidando las espalda como siempre, subí y vi la bandera, la saqué y me asomé por la torre-

- ¡LA TENGOOOOOOOOO! – grité y vi a Tincho, Euge, y Peter saltando.. solo quedábamos nosotros 4… -

- ¡VAMOOOOOS LA PUTAAAAAAA MADRE!!!!!!1 – grito peter mientras yo levantaba la bandera, la saque y bajé con ella todos los chicos corrieron y me levantaron –

- siempre confié en la petiza, se los dije.. soy la mejor entrenadora para estas cosas, deberia dedicarme a esto – sonreía Eugenia-

- bien mi amooooor – decia peter emocionado besándome – lo hiciste increible

- muy bien peti! – dijo julian –

- ahora quiero que sepan que oriana, tiene que pagar lo que dijimos.. la primera en morir paga un asado – agrego Eugenia y todos se reian –

- ok, lo pago feliz! – sonrio –

El otro equipo nos vino a saludar agradeciendo por la buena onda y por la diversión, ahora habia que poner fecha para dos asados, el que nos tenían que pagar ellos y el que nos tenia que pagar la pobre oriana, a pesar de que obviamente oriana no lo pagaría, me daba mucha risa la situación. Despues de esa batalla nos fuimos casa, nos duchamos y nos fuimos a la cama, habia sido un dia largo y duro.

- TENGO TANTAS COSAS POR HACER QUE ME EXPLOTA la cabeza – dijo peter tomándose la cabeza – ya esta casi el tema del casting, y tenemos que terminar de cerrar un par de locaciones – me miro – a penas cierre eso nos vamos a Aruba – sonrio y me besó – estas lista para eso?

- siempre lista capitán lanzani – lo besé – que bien nosotros dos hoy en la batalla, nadie se esperaba que yo iba a sacar la bandera

- en realidad vos la tenias que sacar mi amor – rio – pero lo hiciste increible.. te luciste

- ya lo sé, no es necesario que me lo digas – dije riendo y el me besó –

A la mañana siguiente Peter salió muy temprano y estaba muy alterado con todo el tema de las locaciones de la película que necesitaba conseguir esta semana, porque nuestros pasajes ya estaban para el fin de semana, asique sentía mucha presión por eso, odiaba que se sintiera así. Asíque estuve toda la tarde pensando en como mimarlo cuando regresa y se me ocurrió cocinar una chocotorta, el era fanatico de mis chocotortas, asique a eso de las 5 de la tarde me puse a cocinar. Para cuando el llegó estaba listita y puesta en la mesa esperándolo, con la mesa para merendar.

- noooooooo  - me dijo sonriendo – naaah.. no te lo puedo creer, sos la mejor mujer de este planeta, te lo digo en serio – me beso – muchas gracias mi amooooor – rio – que ricooooo, dios.. quiero comer ya – se sentó y me rei –

- quería mimarte un poquito, que tal tu dia? – me senté –

- Bien – se comenzó a servir – por suerte ya encontramos todo lo que faltaba, pero dejé los pies en la calle, ya no me dan mas – sonrio – pero era lo que necesitaba , ahora los chicos van a tramitar los permisos y eso, dejé a José de encargado, porque para las vacaciones quiero apagar el celular y que no me joda, ya se los dije – sonrio –

- que les dijiste? – me rei-

- que solamente voy a tener tiempo para mi novia y que no quiero que me jodan, asique el esta facultado para tomar las decisiones que sean pertinentes – sonrio – el es un genio, asique seguro lo hará bien. Yo también necesito un descanso de todo esto.. y necesito tiempo para vos

- no te jodieron? – dije comiendo –

- no, osea.. las bromas de siempre, pero todos son pollerudos, asique da iguuuuuuuuual – rio, era mi cheto favorito –

Comí tanto que estaba por explotar y cuando me terminé el ultimo pedazo, me miraba y se reia

- tengo chocolate? – dije –

- no – se rio – que hambre que tenias hoy..

- ahh? – pregunté sin entender-

- que te comiste casi toda mi chocotorta, agradezco lo que me dejaste.. muchas gracias! – se reia – esta bien mi amor – me beso – vos la hiciste y tenias todo el derecho a comer, te estaba haciendo una joda nada mas

- comi mucho? – me rei – no me di cuenta, en serio.. en serio te lo digo!

- tranquila.. no pasa nada, esta bien que comas y que te pongas fuerte, porque últimamente me parece que estas re flaquita, mamá me lo dijo, es mas me pregunto si te pasaba algo..

- siempre he sido flaca – me rei y me besé en sus piernas –

- capaz lo decia porque hace un monton no te ve- me limpio la boca y sonrio – que linda que sos la puta madre, me altera tu belleza, no entiendo como tenemos que seguir viviendo con tanta perfeccion en este mundo

- para… tonto – lo besé –

Peter Lanzani @p_lanzani
Llegar a casa y que tu novia te haya cocinado un chocotorta #EsUnGol

Pedro Alfonso @PedroAlfonsoo
@p_lanzani @laliespos Che @paulitachaves mirá…

Paula @Paulitachaves
@laliespos lali me pasas la receta, voy a espero que pepe viaje para cocinarla!

Lali Esposito
@paulitachaves jajajajajajaj obviamente!!

Ya estabamos en un avión camino a Aruba, Peter habia dejado resuelto todo lo que tenia que hacer para película, y habia pedido que las llamadas solo fueran si era un caso extremo, me encantaba que se diera ese tiempo para mi, últimamente no habia tenido meses fáciles, con mi obsesión del bebe pero como lo tenia a mi lado, todo el tiempo me hacia sentir mejor. Cuando llegamos nos ubicamos en el hotel, ya era bastante tarde, asique no podiamos hacer nada por hoy, avisamos a nuestras respectivas familias que habíamos llegado bien y nos tumbamos en la cama, el sacó el computador y se puso a leer la prensa, Hoy salía una nota mia para gente y en realidad lo único que quería ver era de que tipo eran las fotos, si se me veía mucho o no.

- ayyyy jodeme que ya salio? – dije mirando la revista – me gusta la portada – peter me miraba y no decia nada – pusieron la entrevista? – pregunté –

- Me esta cargando – respondio – como el orto funciona este internet

- y bueno.. si venís a un lugar como este no te venis a meter a internet mi amor –me rei y me besó, de pronto comenzó a cargar-

“ESTOY TAN PLENA QUE MUCHAS VECES SIENTO MIEDO”

Luego de su paso por the x factor la vida de Lali Esposito cambió un 100% “antes de llegar a the x factor, quería dedicar mi vida a la moda, jamás pensé que íbamos a llegar a lo que fuimos” también nos comenta ámbitos de su vida personal, con la simpatía de siempre y para que decir.. la belleza

¿Pensaste en algun momento de vida ser famosa?

- No (rie) jamás, y es muy raro porque las chicas jóvenes, suelen soñar con tener fama y poder recorrer el mundo haciendo cosas artísticas, nunca lo pensé. Estaba muy enfocada en mis estudios, pero realmente fue lo mejor que me pudo pasar

¿Qué fue lo que mas te costó del cambio?

- Primero el proceso de adaptación es complicado, pasas de ser una persona normal que va por la calle a ser reconocido, nosotros no entendíamos mucho lo que pasaba y teniamos tantas cosas que hacer, que casi no nos dimos cuenta lo que estabamos haciendo. Recuerdo un día que fuimos a la cocina del show y habia un montón de gente esperándonos afuera, ahí Gastón me dijo ¡mira lo que logramos! Y para que decir la gira con Ricky martin. Pero lo que mas me costó fue que mi vida privada comenzara a ser publica.

¿Te molesta que se hable de ella?

- Es un tema complicado. A veces vives cosas con tu pareja que no son del todo agradables, como lo que pasa con todas las parejas, pero acá es publico y no te puedes equivocar porque todos te señalan con el dedo. Ademas de eso, la gente se cree que tiene la razón o que tiene el poder de todo, cuando a veces inventaban historias mias. Me costó entender, porque lo hacían y no caer en el juego.

¿Alguna vez sentiste afectada tu relación con Peter?

- No lo sé, no lo creo. Peter y yo formamos una coraza fuerte cuando mi vida comenzó a ser publica, justamente terminamos y creo que fue horrible, tenia que lidear con el dolor que estaba sintiendo y con estar en todos lados como noticia, sufrí un montón. Pero luego de eso no tuvimos problemas, el es muy protector conmigo, siempre lo ha sido.

Hablando de Peter. ¿cómo nació esta historia de amor?

- Creo que la conté 200 veces (rie). Eramos compañeros de colegio desde muy chicos y el se enamoró de mi, Peter era un chico muy timido y yo mucho mas extrovertida.

¿Cómo película? Y como te diste cuenta que era tu hombre?

- Ademas de eso Peter es el hermano de una de mis mejores amigas (rie) Creo que inconscientemente siempre estuve enamorada de el, pero en ese tiempo tenia un novio (rie). DE todas formas el se la jugó por mi y es una de las mejores cosas me ha pasado en la vida.

¿cómo definirías tu relación con el?

- UNICA. Es la persona que mas amo junto a mi familia, es todo para mi, muchas veces que comienzo mi día y sé que tengo muchas cosas, me pongo triste porque tengo que esperar mucho para verlo. Hemos pasado por muchas cosas y muchos procesos juntos, eso le da un plus tremendo a nuestra relación, el sabe todo sobre mi y yo sobre el. Ademas de todo lo que te digo, es mi clave a tierra, siempre que lo necesito está o siempre que me caigo me levanta (rie) hasta las manos estoy

¿Y cual seria la formula para que una relación tan larga no se agote?

- Wooow no creo que exista una formula. Lo principal es el amor, el amor esta por sobre todas las cosas. Pero un creo en un formula, vivo el día a dia con mi pareja, no divertimos un montón, hacemos cosas diferentes todo el tiempo y buscamos como siempre sorprender al otro, eso también es muy importante

¿quién de los dos es mas celoso?
- No lo sé, creo que ambos lo somos un poco, pero yo lo demuestro mucho mas. El es mucho mas tranquilo, yo me altero fácilmente. No me gusta que lo miren mucho (rie)

¿Proyectos como pareja? ¿han pensado en casarse y tener familia?

- Lo hablamos, pero por ahora estamos bien. No nos gusta proyectar cosas, vivimos el ahora. Por ahora estamos viviendo juntos, felices, enamorados.

Y en tu carrera musical ¿qué se viene para lali esposito?

- Estamos a full preparando el segundo disco en sony Music, la idea es hacer algo parecido a lo que hicimos con el primero y poder recorrer Argentina y algunas partes del mundo. Eso por ahora en la musica, aun no tenemos fecha de lanzamiento pero espero que sea para este año.

Por ultimo, un mensaje a tus fanáticos.

- Agradecerles por todo el amor y cariño que me han dado este tiempo, por la incondicionalidad y por hacerme sentir siempre tan bien. Ellos saben que los amo. SON LO MEJOR.

Me miró con la sonrisa de siempre, y luego me besó.

- no te haces la idea lo mucho que te amo – soltó con la sonrisa, se olvidó que yo tenia un corazón que podia explotar en cualquier momento-

- yo también mi amor – sonreí y lo besé nuevamente –

- no estas cansadita? – preguntó dejando el computador en el suelo – Veni… - abrió sus brazos y me acerque a el – pienso lo mismo que vos – dijo y lo miré – estamos tan bien que.. me da miedo que pase algo

- eso depende simplemente de nosotros mi amor – le dije – tenemos que hacer buena letra! – respondi y el sonrio –

- pórtate bien por favor – decia mientras me acariciaba la espalda – te acordas de nuestra primera vez? – la miré y me rei – que vergüenza, lo hice pésimo.. estaba tan nervioso

- yo me acuerdo como la mejor noche de mi vida – sonreí – fue lindoooo, estabamos los dos nerviosos.. eramos dos pendejos mi amor. Hey… vos tenias el pelo reeeee largo o estabas rapado?

- largo me parece.. – dijo pensando –

- no me acuerdo, pero me acuerdo de tu carita… de bebe – rei – estabamos muy nerviosos, cuando volvamos a argentina deberíamos volver a esa casa, tiene mucha historia

- asi es, ahí mismo brenda te pego – nos cagamos de risa – que animal, te hizo mierda.. pobre, debimos haberle dicho antes todo lo que nos estaba pasando – rei – igual, no le cambiaria nada a nuestra historia. Es perfecta a nuestra manera

- nada? – lo mire –

- mmmm capaz algo, pero no lo quiero decir – me rei y lo besé – BUENO en conclusión si se entiende lo que quería decir.

- hiciste un esfuerzo – me rei –

Nos dormimos juntitos y a la mañana siguiente me estaba despertando para que me levantara y nos fuéramos a la playa. Ahí estuve tomando sol todo el día, mientras el corría, se llenaba de arena todo el cuerpo se iba corriendo al mar, volvia y se llenaba de arena NUEVAMENTE Y asi toda la tarde jodiendo con la arena y jugando como un bebe.

- Peter, podés dejar de lanzarme arena en mi toalla por favor.. – dije-

- vamos a bañarnos – decia-

- no, estoy tomando sol – dije –

- daleeeee mi amoooor!!! – se reia –  o te daré un abrazo

- ni se te ocurra tocarme asi.. – dije -

- daleeeee mi amorcitoooo!!! – me abrazooooo y me dejo llena de arena, que podia hacer contra eso? –

Nos bañamos, románticamente en el mar.. luego fuimos a tomar algo y volvimos a tomar sol. Peter era mi nene favorito, después de todo el dia en la playa, volvimos al hotel.. algo tarde y nos cambiamos para salir, el como siempre relajado y yo produciéndome

- vamos a salir a tomar algo nada mas – dijo – no vamos a una alfombra roja mi amor – decia con algo de celos al ver mi vestido-

- no te gusta mi vestido? – rei y se acerco –

- y si nos quedamos acá un ratito- decia haciéndome cariño..-

- olvidaaaalo… -se cago de risa conmigo –

Lali Esposito @laliespos
Acá estamos con mi bombón. Hoy se sale




Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos que hace peter arruinando las fotos de vacaciones con esa barba? Jajajaja! Los amo, disfruten

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos me muerooooo del amoooooor. Lo que son por dios, disfruten que se lo merecen

Fuimos a un lugar cerca del hotel que nos recomendaron, tomamos un par de cosas algo tranquilo, Peter se quería regresar al hotel y justo cuando yo me estaba divirtiendo, hicimos un par de karaokes toda la gente muy alegre, me encantaba la energía que tenían todos para pasarla asi de bien, hasta bailamos un ratito y después de todo eso nos regresamos al hotel.

- cheee que buena onda la gente – dije sacándome los zapatos – viste la energía… - no me dejo terminar de hablar y me clavo un beso lanzándome a la cama, sonreí y lo besé también –

Ahí pasamos nuestra primera noche de AMOR en Aruba, y podia decir que lo mejor que habia hecho en este viaje, habia sido empacar ese vestido que habia MATADO POR COMPLETO A PETER. Y como mi vida era un quilombo por completo, a la mañana siguiente me desperté vomitando.

- No entiendo mi amor- me decia el desde la puerta del baño – no tomaste tanto, tomaste lo mismo que yo.. no puede ser que estes asi..

- no me mires, me da vergüenza – dije apoyada en el baño –

- no seas boludaaaaa mi amor.. – se acerco – soy tu novio.. – volvi a vomitar con el a mi lado- estas cosas me dan asco, porque no vamos al doctor? – pregunto – quizás tenes una batería, querés que pregunte que onda.. que comiste ayer?  -obviamente el se respondia solo – mmmm no creo que te haya hecho mal, nada de lo que comimos..

- Peter… necesito que me dejes sola en el baño, porque realmente me da asco y vergüenza esta situación – dije molesta-

- porque mi amooooor! – se reia –

De pronto me quedé pensando en la fecha y probablemente tenia un atraso, pero obvio que no me iba a ilusionar con esas cosas y menos se lo iba a decir a Peter para crearles falsas ilusiones al pedo. Me fui a la cama y me quedé pensando que podia hacer, que habia tomado, que habia comido, volvi al baño a vomitar y asi estuve, Petre me quería sacar al doctor, yo no quería salir y obviamente me quería morir porque no me podia estar pasando esto en el tercer dia de vacaciones.

- Quiero que sepas algo – dije saliendo del baño luego de mi ultimo vomito, Peter me miraba preocupado – tengo un atraso de.. 5 dias – abrió los ojos – pero no quiero que te ilusiones tampoco, por mi estado.. por todo lo que hemos pasado

- mi amooooor – me abrazo y no me dejo terminar, obviamente no iba a escuchar esa parte de la noticia – hay que comprar un test.. ahora.. voy y vuelvo.. quédate acá – salió corriendo –

Ayyy odiaba la situación, se me hizo un nudo en el estomago, me senté pensando en todo lo que habia recorrido para llegar a esto y que pasaba si me salía que no, toda la ilusión de peter en el piso de nuevo, no iba a poder con esa noticia, menos después de verle los ojitos brillando asi. Llegó agitado, habia corrido realmente, me dio el test y me miraba, entré al baño hice lo de las instrucciones y lo dejé adentro. Ninguno decia nada

- Bueno.. pase lo que pase o el resultado que sea, quiero que sepas que estoy con vos.. – me tomo la mano – y que si no es ahora, será en un tiempo mas, quiero que estes tranquila y no quiero que te alteres, ni te pongas mal por nada. Dale? – estaba preocupado por mi, era el mejor humano, lo besé y sonreí – me escuchaste verdad?

- siiii mi amor – respondi-

- por favor te lo pido – me decia –

- si te escuche mi amor – dije –

- ok! – decia nervioso igual que yo, miré el reloj y me paré –

- Vamos.. – le dije –

- estas lista? – sonrio –

- Vamos.. – repeti y tomó mi mano –

Entramos al baño juntos y tomé el test.. otro nudo en mi estomago, una presión en la garganta y un par de lagrimas cayéndose, Peter me miraba sin entender.

- y…. – dijo-

- no sé que tan.. efectivos son.. – respondi-

- ¡QUE DICE! – me semi grito –

- que vamos a ser papás mi amor.. – le dije con los ojos llenos de lagrimas, me dio un beso y me abrazo levantándome del piso, no lo podia creer. ESTO NO PODIA SER REAL -

12 comments:

  1. BEBE LALITER ay no sabes cuanto esperaba esto sos una genia segui

    ReplyDelete
  2. relindo el capitulo me encantooooo se viene el baby ya era hora después de todo lo que tuvieron que pasar

    ReplyDelete
  3. Ayy que cap mas bello ay bebe laliter que lindo masssss masss masssss

    ReplyDelete
  4. Espero que salga todo bien, otrooo :)

    ReplyDelete
  5. Aaaaay que tierno capitulo y ese final para llorar de emoción ♡♡

    ReplyDelete
  6. VAAAAAAMOOOOOOOOOO BEBE LALITER POR FIN

    ReplyDelete
  7. Por favoor q tenga al bebe q no le pase nada malo maass

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Por fin bb laliter... Eres una genia NIC, ahora a esperar el proximo capitulo :P

    ReplyDelete