Monday, May 11, 2015

MIEDO A PERDERTE 75




Una semana de rodaje de la película de mi Peter y marchaba perfecto, esta semana tuve control también y mi embarazo continuaba avanzando muy bien. Hoy era la gran inauguración del local, donde nos habíamos encargado de invitar a todas las famosas posibles, así estábamos en todos lados y por suerte muchas nos confirmaron, la prensa también se haría presente, asique seguro salía todo bien. Con respecto a mi embarazo ni yo ni peter habíamos dicho nada aun, asique seguro me tenia que preparar para que la prensa hoy nos preguntara. Estuve toda la tarde pensando que me iba a poner de la ropa que habíamos diseñado hasta que llegué a un prenda que yo habia creado, me senté mirándola y responde el momento exacto que la hice. Cuando mi corazón no podia mas de la pena, hace muchos años atrás, cuando sentí que lo perdía a Peter para siempre, cuando tenia que llorar escondida para que brenda no se diera cuenta de lo mucho que me dolia ver a su hermano todos los dias, sonreí y me llevé el vestido. Llegué a casa y me di una ducha para comenzar a arreglarme, obviamente Peter estaría listo en 5 minutos y luego comenzaría a apurarme para no llegar tarde, fue exactamente lo que pasó.

- Vamos a llegar tarde – repitió por sexta vez, salí del baño y me puse perfume – ehehehehe por fin el perfume, ya estas? – me miro – woooow.. – me dio la mano y me giro – estas completamente hermosa, sos la mamá mas linda que vi en el planeta

- Muchas gracias, y vos sos el papá mas elegante que vi también – sonreí y me besó –

- Vamos? – me decia dándome la mano y yo me metí al baño – daleeee por favor, que mas querés? Estas hermosa, no entiendo que mas querés hacerte.

- nada, me quería ver algo.. – sonreí – bueno, vamos!!

- me quedaría en casa y te quitaría ese vestido – me miraba sonriendo –

- lastima que eso no será posible, porque tengo muchos deseos de lucir este lali esposito hoy – di una vuelta nuevamente – siiiii lo diseñé yo para GUAPAS.. – sonrio y me besó-

- tan genia que sos, bueno.. vamos.. por favor, ya queiro llegar y volver! – decia –

- uuuuy dios, peter.. soy yo la persona que esta embarazada, yo deberia estar quejándome por algo y vos lo único que haces es quejarte todo el tiempo, me haces poner de mal humor dios – me mire al espejo por ultima vez y tomé mi cartera – te escucho una queja mas y te quedas en casa, ok? – lo miré seria –

- sonás como Eugenia – sonrio asustado – pero me gusta.. me gusta cuando te enojás un poco, en realidad.. no me gusta hacerte enojar, pero me copa verte asi.. a veces.. – intentaba explicarse y no lo lograba – se entiende, no? Como que… me gusta que te enojes un poco, pero no me gusta hacerte enojar

- entendí – dije aguantándome la risa – ok, estoy lista

- seguro somos los últimos en llegar – dijo molesto-

- y? – sonreí – los ultimo serán los primeros..

Mientras conducia íbamos hablando sobre que íbamos a decir y todas esas cosas, luego cambiamos el tema y hablamos de la película y así, me contó su día, yo el mio, hasta que llegamos. Habia un monton de prensa y mucha gente afuera esperando, Peter estacionó el auto y me dio la mano, un guardia nos ayudó a ingresar hasta donde estaba el pendón con la marca, para tomarnos fotos.. ahí nos llenaron de fotos a ambos,nos gritaban preguntas y Peter se reia. Entramos y tomé una copa de jugo mientras todos tomaban, Eugenia se acercó a saludar junto a David.

- obviamente culo iba a llegar una hora tarde – sonrio Eugenia – te lo dije o no?

- me los has dicho – dijo David – todo bien?

- Todo bien, vos? – respondi riéndome- hey, no llegué una hora tarde, fueron 30 minutos nada mas

- ayyy que mentirosa que sos – sonreía Eugenia – las famosas que han llegado ya se estan tomando fotos con la ropa – me explico – brenda y oriana se estan encargando de eso, yo de recibirlas y vos.. deberías encargarte de la prensa – explico Eugenia-

 - porque yo? – pregunté-

- porque sos la mas conocida del grupo, no me jodas.. todo el mundo ya sabe de tu embarazo – me decia-

- habla bajo – decia pete r-

- vos.. anda y serví canapé.. no me jodas! – le dijo, volvió la mirada hacia mi, no me falles.. siempre sos mi carta, suerte. Tomo de David y se lo llevó-

- la amo – dije riéndome –

- treeeemenda la personalidad de esta mina – dijo peter riéndose – bueno, ya sabes lo que te tocó – sonrio nuevamente- querés que te acompañe? – le di un beso –

- no te preocupes, bah.. quédate cerca – comencé a caminar hacia los periodistas-

- hoooooolaaa a todos – sonreí – primero que todo muchísimas gracias por venir a cubrir el evento, es muy importante y especial para nosotras que estén acá – me acerqué y comenzaron con las preguntas-

- lali como nace la idea de este nuevo emprendimiento – dijo uno-

- estaba hace  mucho tiempo, son mis amigas de toda la vida – mire hacia adentro – y teniamos la idea, pero nunca pudimos concretarla y bueno ahora pasaron un par de años, todas comenzamos a trabajar en ella y por suerte se dio – sonreí-

- Lali, como va el descanso? – preguntó uno y me comencé a reir –

- muy bien, muchas gracias! – dije mirando a Peter –

- bancando a Peter en el clan, vimos fotos tuyas en el rodaje, como lo ves al novio como director?

- fuerte – dije riéndome – profesionalmente hablando chicos por favor.. – todos se reian – bien, lo veo muy bien. Es muy proyecto que está trabajando hace mucho, el mismo hizo el guion por ende es muy suyo. Asique estoy muy feliz por el, por las cosas que está haciendo. Dirigir siempre ha sido su sueño y lo esta haciendo a lo grande, es una película increible! – dije emocionada –

- estas trabajando en la película? – me pregunto otro-

- nooooo – sonreí – voy a opinar nada mas, me gusta acompañarlo cuando puedo en realidad, y bueno.. a veces ayudo en lo que sea.. pero no no estoy trabajando.. deberia pagarme. No? – todos se reian –

- Lali, hay un rumor muy fuerte en las redes sociales que nació por un portal de internet, que queremos aclarar – sonreí – estas embarazada? – miré a peter que me miraba desde lejos y sonreí –

- quien dijo eso? – pregunté y vi a peter acercándose, todos lo miraron y comenzaron a jodernos –

- felicidades peter – le dijo uno y automáticamente me miro a mi –

- Podemos confirmar o desmentir la noticia del embarazo? – pregunto otro –

- Es cierto, Vamos a ser padres – respondi y peter me dio un besito en cachete, obviamente ahí todos querían hacer un millón de preguntas – no quiero hablar mucho sobre el tema, porque lo estoy disfrutando con mi intimidad. Pero es cierto, estamos.. embarazados – sonreí y lo miré – estamos muy felices con la noticia, es algo que veníamos buscando y eso.. no sé si vos querés decir algo.. – lo mire y el me abrazo-

- que mas voy a decir? – sonreía como nene – estamos muy felices nada mas. Como dice lali, es algo que veníamos buscando, agradecemos a todas las personas por la preocupación y la buena onda.

- es cierto que se enteraron de la noticia en las vacaciones? –p regunto otro-

- no no vamos a decir nada mas – sonreí – es un tema mio y de Peter.. de mi enterno. Ahora estamos acá para hablar del lanzamiento de la tienda y eso. Muchas gracias a todos por venir, un beso a grande a todos y que estén muy bien. Gracias – peter me dio la mano y me sacó del lugar , a los segundos la confirmación estaba en todos lados-

- felicidades por tu embarazo hermosaaaa – dijo gime abrazandome – qe lindo todooooo , que lindo porque se lo merecen. Son una pareja hermosa, los admiro, me encanta. Me encanta su amor, su humor, todo.. son perfectos

- ayyy gracias! – sonreí-

- lali, confirmaste? – me dijo brenda-

- siiii – respondio peter –

- uhhh – sonrio y me abrazo –

De pronto sentía que todas las miradas estaban sobre nosotros, Eugenia nos llamo para que nos acercaramos al micrófono todas, íbamos a decir unas palabras para nuestros amigos, familiares, etc.. que estaban ahí.

- Voy a partir yo – dijo ella con el micrófono – o alguna de ustedes quiere comenzar?

- si quisiéramos lo harias vos igual – respondio brenda y todos se rieron –

- bueno primero que todo quiero agradecerle a todas las personas que estan acá en este momento que es muy importante para nosotras – sonreía Eugenia – a nuestros novios por ayudarnos a levantar el lugar – rio – a nuestras familias por bancarnos al igual que nuestros amigos. Sin ustedes no estaríamos acá,  esta idea nacio hace mucho tiempo.. pero nunca la pudimos concretar por distintas cosas – nos miró – puedo decir porque?

- dale dale – dijo oriana-

- bueno.. lali comenzó a salir con Peter y brenda se enojó – todos se rieron – y ahí la idea quedó en el congelador, hasta ahora.. que decidimos sacarla y hacerla. Y hemos trabajado muy duro para que salga adelante, asique espero que les guste, todos los diseños tienen etiquetas de quien lo creo. Y eso.. se ven todas , diosa , potras y lo mas importante GUAAAAPAS! – rio – ahora le daré el mic a mi amiga brenda que espero que diga algo lindo sobre mi.. – mientras todos se reian le daba el mic a brenda-

- Bueno nada, muchísimas gracias a todos por venir, es muy importante para nosotros que estén acá – sonreía emocionada – costó pero lo logramos. Como decia mi amiga acá.. tuvo dificultades debido a que lali comenzó a salir con mi hermano- volvían a joderme a mi y todos se reian – pero bueno.. salimos adelante, creamos la marca y acá estamos. Ahora solo queda que les guste y que nos acompañen.. muchas gracias! Y gracias a mi amor.. y mi bebita que estan acá y los amo mucho!

- lindaaaa – decia oriana tomando el micrófono – no sé que decir. Pensé que no lo lograríamos – todos se reian – no saben lo difícil que es trabajar con tanto carácter fuerte sobre la mesa, pero bueno.. creo que somos buenas – nos miro – quiero que sepan que las amo a cada una y las admiro por lo que son, que son las mejores madres que he conocido junto con la mia.. – me miro a mi – vos serás la mejor también. Y nada, estoy muy emocionada y feliz de estar acá en este camino junto a ustedes, gracias por la amistad. SALUD POR ESO Y QUE VIVA GUAPAS CARAJO! Te amoooo mi amor. – miro a julian y me dio el mic –

- que mierda quieren que diga ahora – dije y todos se reian – lo dijeron todo ya.. pero bueno, me voy a sumar a toda las palabras que mencionaron mis amigas.. perdon brenda por enamorarme de tu hermano- brenda se reia y todos también – pero no me culpen, miren lo que es..  – se reian y miraban a peter – se me pasan muchas cosas por la mente y una de esas es.. nosotras sentadas en la mesa creando esto y como dice oriana.. muchas personalidades fuertes, pero todas al mismo lugar. Agradezco a todas las personas que fueron parte de esto, a mi familia por toda la ayuda, a vos mi amor.. por bancarme en absolutamente todo lo que hago.. – sonreí – y eso, muchas gracias y disfruten..

- quiero decir una cosa – dijo Eugenia y tomo el micrófono – por ahora estamos con esta línea que es para mujeres, pronto se viene la de hombres.. muy pronto – sonrio – y… planeando la línea kids – todos se reian – ya saben porque.. – se rio – graciaaas!

Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz por las chicas y su nuevo emprendimiento, se merecen el éxito #Guapas !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Ojalá Emi y Rufi aprendan pronto el tema de los puzzle, me re divierte eso !!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani que bueno saber que aun existe gente que le divierten los puzzles jajajaja!! Te amamos y gracias por toda la ayuda

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani estoy segura que dentro de poco a Emi le vuelve loca el tema. TE AMO!!!

“lo que será Peter como padre por dios, no quiero morir aun necesito verlo – me muero peter pidiendo que crezcan sus sobrinas chau es el forro mas lindo de todos – Peter dijo que lo trataron de nabo en la escuela HOLA MIREN DONDE ESTA – que debe pensar la gente que lo trato de nabo a lanzani? – no entiendo porque lanzani decide ser tan perfecto – forra lali esposito esta embarazada de la persona mas buena del mundo – que lindo lo del bebe laliter se lo merecían – me mata que dijeron que lo que estaban buscando jajajaj son unos genios – Eugenia, oriana y brenda riéndose de lali en el lanzamiento de guapas LAS AMO – Eugenia es una genia locooooo jajajaja – la carida de lali cuando le preguntaron lo del embarazo – dicen que anoche peter estuvo cuidándola todo el tiempooooo chau – lali en el rodaje de la película ayudándolo jajajajaj basta, son todo – Oriana, lali, Eugenia y Brenda son absolutamente todo lo que esta bien”

Lali Esposito @laliespos
MI TODO #Guapas



Julian Serrano @JulianSerano01
@laliespos potraaaaasssss!! (Un genio el fotógrafo)

David Bisbal @DavidBisbal
@laliespos perfección absoluta #Guapas

Tincho Battezzati @TinchoBatte
@laliespos Que gente linda por dios!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos toda la belleza del universo en una foto #sontodo !!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@julianserrano01 (no) *te quiero*

Julian Serrano @JulianSerano01
@chinasuarez jajajajajajaj yo a vos jefa!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos las amo, gracias por ser parte de mi vida @Asnicar__Brenda @orisabatini

Ori Sabatini @orisabatini
@chinasuarez @laliespos @Asnicar__Brenda yo a ustedes! Que lindaaaa foto!!!! Son todo chicas <3

Brenda Asnicar @Asnicar__Brenda
@laliespos @chinasuarez @orisabatini linda foto, linda amitad, lindo todo! Las amo fuerte

CADA VEZ MENOS PARA EL FINAL, RECUERDEN SEGUIR A ORI DE DOL @OriEspositoDOL e interactuar con ella jajajaja!!! 


7 comments: