Tuesday, May 12, 2015

MIEDO A PERDERTE 76



Lali estaba tirada en el piso con la panza gigante que apenas la dejaba respirar. Solo faltaban semanas para que SANTINO llegara a nuestras vidas.

- que haces en el piso mi amor? – pregunté riéndome mientras me tiraba en el sillón –

- entonces una manera de respirar – me respondio haciendo una posición rarísima – me podés traer un poco de agua?

- Bueno, pero no te querés parar de ahí? – me rei-

- no – respondio algo molesta –

Le traje agua y me quedé mirándola, no podia verse tan graciosa asi, con la panza gigante, tirada en el piso. Teniamos el bolso armado por cualquier cosa y cada vez que se acordaba de eso me daba nuevas instrucciones, ella no sabia que yo estaba leyendo todas las noches un libro de papas primerizos donde salían todas las cosas que me decía. Despues de reclamar toda la tarde, porque estaba con un humor de la puta madre, se fue a la cama y se durmió a pesar de lo mal que estaba durmiendo debido a que le costaba respirar un poco. Me quedé cuidándola hasta que el sueño me me venció. A la mañana siguiente fui a una de las ediciones del clan que ya tenia fecha de estreno para agosto asique nos quedaban un par de meses para afinar todos los detalles necesario, aun asi teniamos que tenerla lista un par de semanas antes para postularla a distintos festivales del mundo, mis productores decían que tenia grandes opciones.

- Peter a mi me parece que esta escena tenemos que subirle un poco mas a la luz porque hay cosas que de este sector se pierden y matias el director de fotografía me estaba diciendo algo parecía – decia el montajista de la película –

- OK.. probemos – dije mirando mientras me sonaba el celular, bancame que me llaman – Alo.. mi amor?

- Hola.. – me decia – en que andas? – le habia dicho 3 veces antes de salir que estaba editando la película-

- en edición de la película! – respondi – necesitas algo?

- Si, una chocotorta… pero YA! – me respondio – che aun estas editando la película? – ella pensaba que esto era editar un video clip y chau – no pensas que es mucho tiempo? Decile a los chicos que te tenes que venir, que tenes una novia que esta muy embarazada.. tanto que esta por explotar, y que tenés que estar conmigo por si exploto en cualquier momento

- mi amor – me rei – primero que me encantaría complacerte el antojo como lo he hecho estos 9 meses, pero lamentablemente no puedo hacerlo, porque estoy laburando, no estoy jugando.. si querés a la tarde te llevo una chocotorta. Dale? – pregunté mientras veía que los chicos me necesitaba adentro – Te tengo que colgar

- me colgás, no dormis en casa – respondio – primero que no me entendiste, necesito una CHOCOTORTA AHORA y segundo que no te voy a esperar hasta que vos llegues a casa, porque la quiero YA! Entendés? Y no quiero una comprada, quiero de las que cocinás vos, es mas.. estoy segura que yo no la necesito, la necesita tu hijo

- Lali, no me voy a ir – rei –

- sos el peor padre que conocí en mi vida!!!! – me decia molesta – mentira, pero dale… por favor!!!

- diooooos – dije – ok , estoy en 20 minutos. Te amo! – colgué y entré a la sala de edición a ver el arreglo que los chicos habían hecho – me tengo que ir – me paré –

- le paso algo a lali? – preguntaron –

- algo asi – rei – en realidad nada grave, pero esta sensible y quiere que este con ella.. ya saben como son las embarazadas – me comencé a despedir de todos y cuando estaba por salir de la oficina me encontré con mi papá biológico –

- que bueno que te encuentro – dijo sonriendo – no me atendes el teléfono Peter, me dijeron que estarías por acá!

- quien? – rei –

- tu novia – me respondio –

- tenés tiempo para tomarte un café? – me preguntó –

- estaba por irme – miré hacia todos lados – pero.. creo que 15 minutos para sentarnos allá – sonreí – tengo! – cruzamos la calle y nos sentamos en una plaza –  paso algo? – pregunté –

- quería verte y conversar con vos, porque sé que dentro de estos dias te va a cambiar la vida – soltó – y la verdad que me interesaría que me digas que sientes que piensas, porque.. sé que no pude ser un papá presente o estar cuando me necesitas de nene, eso es algo que siempre me va a pesar toda la vida.. por lo menos quiero que sientas que tenés un amigo, acá tenés a alguien en quien confiar, podés preguntarme lo que necesites.. yo… no nací sabiendo, cometí muchos errores y lo sabes – decia triste – quiero ser tu papá Peter, por primera en la vida..

- Yo ya tengo mi papá Pablo  - sonreí – y es la persona que me formó, a persona que me crió.. no sos vos, no basta con venir y hablar cosas lindas en base al arrepentimiento, yo a vos.. nunca te reproché nada porque valoré mucho que hayas vuelto a acercarte a mi – mi teléfono sonaba, miré y era lali – necesito contestar esta llamada… Mi amor?

- ya venis? – preguntó –

- si, estoy con… Pablo – dije parándome de la banca – pasa algo?

- no, te iba a decir que no es necesario que vengas porque Eugenia vino a cocinarme, asique labura tranquilo. Te amo! – me colgó.. –

- le paso algo? – preguntó –

- no no pasa nada – me senté – esta un poco..

- hormonal? – respondio y sonrio – es la peor etapa de una mujer embarazada y después viene el post-embarazo, cuando se quejan todo el dia que estan gordas, que se sienten mal, que son feas, que nadie las quiere, que no tienen ayuda – sonrio – va a necesitar mucho de vos, tenés que hacerla sentir linda, especial.. porque es muy difícil para una mujer dejar su vida para criar otra

- que loco que vos vengas a decirme estas cosas – rei y lo miré – alguna vez estuviste enamorado de mamá? – pregunté –

- siempre – me respondió – ella fue el amor de mi vida, y tuve que cargar con ese dolor y ese miedo a… perderla – sonrió – yo estuve toda la vida enamorado de ella – me miró con una sonrisa – pero ella no gustaba de mi, estaba enamorada del papá de brenda. Cuando escuché que terminaron quería ayudarla, quería estar con ella.. pero ella quedó embarazada, se asustó mucho, porque seguramente seguía amando al papá de brenda.. obviamente se quería morir, yo también.. porque era un pendejo y la verdad es que la amaba, pero no quería ser padre – me respondió – perdóname por eso, yo nunca medí lo que te podia estar haciendo, nunca pensé en vos y eso es algo que nunca me lo voy a perdonar. Agradezco a la vida que hayas tenido a Gustavo y que haya sido tu papá..

- Yo te necesité mucho – respondí – en un momento de mi vida, quería saber de vos.. no entendia porque me dejaste – dije apenado – sufrí muchas cosas de chico Pablo. Lamento que no te hayas jugado la vida por tu amor, como yo lo hice.. – sonreí –

- quiero hacerte una pregunta – me dijo y lo miré –  algun dia me vas  perdonar, si no pude ser tu padre.. quiero ser abuelo, permíteme ser abuelo de santino.. por favor te lo pido

- si – respondi – obvio que podés.. pero tenés que saber que Gustavo esta por sobre vos, y que mi hijo no quiere cosas monetarias, no las necesita.. solamente, quiero que seas parte de su vida

- gracias! – me dio un abrazo fuerte y cuando lo miré vi que se le caian un par de lagrimas – por primera vez en la vida siento que.. estoy cerca de vos, mi mamá siempre me decia.. hasta su muerte, que tenia que buscarte, que tenia que traerte a mi vida y ahora siento que… - sonreí y le di un abrazo – te quiero mucho hijo, te quiero mucho. Perdóname!!!

- no pasa nada – sonreí y me sonó el teléfono nuevamente, era lali – Mi amor? – dije –

- cuanto falta para que llegues? – me decia –

- poco – respondi – porque? No que Eugenia te iba a cocinar?

- si esta acá, pero quiero estar con vos. Te extraño!!! – me dijo y sonreí-

- yo a vos, voy… voy para casa ahora! Te amo! Besos.. – colgué y lo miré – me.. tengo que ir – se paro y me dio otro abrazo mas – te voy a llamar por cualquier novedad, lali tiene fecha para la semana que viene, pero puede ser en cualquier momento

- ok, ahí estaré! – me dijo con una sonrisa – y gracias.. por ser la mejor persona que conocí – sonreí y me dio un abrazo nuevamente, se fue y me fui al auto. Cuando llegue a casa, casi me morí del rico olor que habia. Miré a la mesa y lali comía POLLO CON ARROZ Y UN POCO DE PAPAS FRITAS y Eugenia se tomaba un te a su lado –

- Hola mi amor – rei – Hola chinis!

- Hola – me respondio Eugenia – que cosa tu novia y tu hijo, en cualquier momento explotan los dos. Yo quería hacer algo mas tranqui pero ella insistió con que cocinara eso, si explotan por favor no quiero ser la responsable de nada de lo que pase – explicaba euge –

- no pasa nada – rei – mucha hambre? – lali asentía y me besaba –

- querés un poco? – preguntó-

- no, vengo de comer algo.. gracias! – mentí, porque la verdad es que no quería –

- vos te lo pierdes – me dijo y Eugenia se rio – que onda la edición? – me preguntaba como si me escuchara-

- bien, avanzando – respondi y me lancé al sillón. Estaba algo cansado –ustedes que onda su día? Solo comida?

- fumándome el humor de tu novia, la bipolaridad.. por suerte estaba David en casa y se quedó con Rufina, porque ya me tenia las que no tengo por el piso con todo lo que me jodió – me comencé a reir, Eugenia hacia todo mas gracioso de lo que era – pero dentro de todo bien, tengo la paciencia suficiente como para bancarme la situación – de pronto lali se tocó la panza fuerte y soltó una mini queja, ambos la miramos y nos dijimos nada –

- Estoy bien, no pasa nada – sonrio y se paró, en ese momento una mini explosión vino de lali –

- la putisima madre, rompiste bolsa – dijo Eugenia parándose, yo me quedé en shock.. no sabia como reaccionar –  PEEEEETEEEER NOS TENEMOS QUE IR AHORAAAAAAA, VIENE TU BEBE BOLUDO – ME PEGÓ – PEEEEETER!!!!!! YO SEGUIA MIRANDO A LALI

- NO NO NO PARAAA… - dije asustado – para, estas segura? – mire a lali – es normal? Esto que pasa es… normal, no? A todas las mujeres

- SIIIIIIIII!!!!! – ME GRITABA EUGENIA – VIENEEEE EL BEBE AHORA – TOOMO EL TELEFONO – LES TENGO QUE AVISAR A TODOS, DALE.. RAPIDO NOS TENEMOS QUE IR

- me voy a cambiar – decia lali – peter lleva la cámara..

- LALIIIII – COMENCÉ A DESESPERARME – NO NO PARA.. – COMENCÉ A CAMINAR POR TODOS LADOS – QUE SENTIS, PODES CAMINAR? ESTAS BIEN? QUE TE PASA? PODES RESPIRAR.. PASA ALGO RARO? Dime.. porfavor.. – tome sus manos – dime la verdad, dale? Ok? MI AMOOOOOR – la vi entrar al baño – dime la verdad estas bien, no es una mentira cuando decis que todo, ok? No… laaaali, que tengo que hacer ahora..

- la cámara? – me decia –

- esta – grité –

- el bolso de la ropita esta ahí – me decia apuntando con la mano mientras se miraba al espejo-

- VAMONOOOOOOS!!! – GRITÉ – VAMONOS AHORA.. YA TE TENES QUE IR.. AHORA YA.. MI AMOOOOR, ES URGENTE ESTO – le tomé la mano y me miro – LAAAALIIII DIOS DIOOOOS POR FAVOR – COMENCÉ A CORRER POR TODOS LADOS –

ME alteraba que lali estuviese relajada, bajamos al auto y seguía como si nada, yo apenas podia manejar y Eugenia aportaba su cuota

- junta las piernas lo máximo que puedas, por favor.. no quiero presenciar nada que sea molesto – dijo la desubicada – te imaginás aparece Santino, que harias Peter? – me decia mientras yo conducia con las piernas temblándome – sos una hija de puta, hasta apunto de parír estas linda, como haces?

- mmmm el buen sexo amiga – respondia lali y se reian las dos, mientras yo me estaba por lanzar del auto –

- COMO TE SENTISSSS? – GRITÉ –

- deja de gritar que estamos al lado tuyo!!! – dijo Eugenia – como vas?

- bien, tranquila! – sonreía ella, fresca y hermosa.. –

Llegamos a la clínica y nos hicieron pasar, ya tenían todo semilisto por ende el ingreso de lali sería rápido.

- éxito – me abrazo Eugenia antes de que me hicieran entrar  - que salga todo bien, los amo!!

Entré corriendo y me hicieron pasar a una sala donde me tenia que equipar con toda la vestimenta necesaria, luego me hicieron pasar donde la estaban preparando, le habían conectado unas cosas en el brazo, guardé la cámara que tenia en mi mano derecha y me acerqué, le tomé su mano y le acaricié la frente, me miró algo agotada y sonrió.

- como estas? – sonreí –

- Tranquila – me respondió – algo cansada… pero no sé porque – rio – vos? Estas listo?

- no sé, pero estoy seguro que si no lo estoy.. vos me vas a ayudar – sonreí y le di un besito y ella me sonrió. Obviamente se me cayó una lagrima, porque esta situación superaba todos los limites, a pesar de todas las historias que me contaron tincho y David sobre el ser padre, este momento era único –

- es una lagrima de felicidad? – me pregunto sonriendo y dejando caer una también – pensabas que iba a llegar este dia? – estabamos conversando como si fuese el living de nuestra casa mientras preparaban todo para su parto –

- no – sonreí – jamás pensé que iba a llegar tan pronto – sonreí y la besé nuevamente, sonrió 

Esa fue la ultima sonrisa que soltó, porque su cara cambió radicalmente soltando un grito que supongo que escuchó toda Latinoamérica, tomé fuerte su mano y la apretaba con todas su fuerzas y vaya que tenia fuerzas la peti, los doctores corrian de un lado al otro, las enfermeras daban informaciones cada 1 minuto sobre cosas que yo jamás iba a entender, el doctor volvió corriendo y escuché “tiene que ser ahora, preparen la cesaría” ¿QUÉ? Cesaría, no habia mucho tiempo para seguir esperando al parecer, lali volvió a gritar, yo le preguntaba si estaba bien pero no me respondia, todos corrían a todos lados, inyectaron a lali nuevamente.. pasaron un par de minutos y la pobre estaba como drogada, apenas se podia mover, solamente me miraba y soltaba una sonrisa, y ahí en centímetros comenzó una pequeña operación del nacimiento de nuestro hijo, quería grabar pero a la vez quería estar con ella, asique con una mano tomé la cámara y con la otra su mano, ella me miraba nada mas no decia nada, jamás en mi vida habia visto algo asi.. como se hacia y debía admitir que estaba por desmayarme porque ver sangre y todo este tipo de cosas siempre me costaron, de pronto escuché la voz del doctor.

- Acá lo tengo – dijo abrió una pequeña bolsita y apareció SANTINO, MI HIJO.. LA COSITA MAS LINDA QUE HABIA VISTO EN TODA MI VIDA. Me preguntaron si quería cortar el cordón y me negué, no quería moverme de ahí-

Una enfermera lo tomó y lo limpió, lo llevaron a una pesa dieron información de el y le pusieron una pulsera con su nombre, fui y lo grabé un poquito y luego guarde la cámara, me lo iban a dar para que se lo llevara a lali, estaba llorando como un pelotudo, no podia parar.. y temblaba por completo, pero tenia que tranquilizarme, iba a sostener a mi hijo. Lo tomé y me miraba, tranquilito miraba todo con los ojitos apenas abierto.

- Hooooola bebe – sonreí emocionado – bienvenido a este mundo.. – sonreí – querés conocer a la mujer mas hermosa de todas? – le pregunté y camine hacia lali – Mi amooooor – le dije con los ojos llenos de lagrimas, se lo mostré y ella me miraba, casi sin entender nada.. estaba tan dopada que quizás no entendia nada –

- es hermosoooo – me respondio cansada – es hermosooo como vos! – soltó mientras se le caian un par de lagrimas – lo logramos – dijo sonriendo – lo logramos mi amooooor! – volvió a sonreir – hoooola mi mini bebito.. – le hablaba a santino y a mi se me caian las lagrimas, se lo di para que lo pudiera cargar, pero la tuve que ayudar porque no tenia fuerzas, les tomé una foto y luego tome una foto de los 3.. estaba completamente hermosa –

- Señor, la señorita tiene que descansar – me dijo una enfermera insinuando que me fuese –

- Escuchaste? – sonreía – me voy a dormir por una semana. Te amo mucho – le di un besito y tomé a santino –

- te amo mas! – respondi y me fui para mostrar al bebe –

Toda mi familia y amigos estaban en la sala de esperar, por un vidrio les mostré a Santino y todos se morían, mamá y mamá de lali lloraban, Eugenia con Brenda también, oriana re emocionada, julian me saludaba con su cara de risa.. la que tenia siempre y yo, solté un par de lagrimas también, mi papá también estaba, pero mi papá biológico no lo vi quizás Eugenia no le avisó. Me quitaron a SAntino porque también tenia que descansar, pero podia verlo, asique me quede ahí mirándolo un buen rato y luego fui hasta la habitación de lali a pesar de que no tenia mas visita, solamente fui a verla dormir, mi mujer, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, habia hecho un tremendo trabajo hoy, la amaba y admiraba mas que nunca.

Peter Lanzani @p_lanzani
Bienvenido Santino Lanzani, no sabes como te esperábamos men !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Salió todo bien, Lali está en recuperación y Santino en perfectas condiciones. Gracias por todas sus llamadas y mensajes!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos cada vez te amo y admiro mas mi amor, gracias por todo!


SE ACERCA EL FINAL.  

9 comments:

  1. Me muuerioii llego Santi 😊👏👏👏
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Me morí de amor
    Lali llamándolo para que vaya y cocine y después que no bipolaridad Esposito seguí me encanto

    ReplyDelete
  3. Llego santi!!! Son tan perfectos😍😍

    ReplyDelete
  4. Saantii ❤❤❤ Queee boonitoo suubee maas!!

    ReplyDelete
  5. Moriii... Santino💕💖💞

    ReplyDelete
  6. Llego Santii!!!□ que amore!!!!.mas!!

    ReplyDelete