Saturday, May 23, 2015

DEL OTRO LADO 9


MIS FANS como locas sin saber mi paradero, los paparazzi que prácticamente vivian en el aeropuerto ya tenían fotos mias en los LA asique todas se enteraron de mi regreso, pero nunca de donde estuve, hace mucho tiempo no pasaba asi de desapercibido, estaba buenísimo. Llegué a casa y estaba mamá acostada en el sillón mirando TV.

- Llegó mi bebeeee!!! – dijo emocionada parándose y me dio un abrazo – acabamos de hacer skype con tus abuelos que no pueden mas de la emocion por la obra – sonreía mamá – como te fue, como estuvo el viaje

- quiere tomar algo señor? – dijo anita nuestra empleada-

- un vaso de agua anita – sonreí – gracias! – me sente en el sillón – bien todo bien, pude dormir por suerte, mañana tengo un dia duro – sonreí nuevamente y puse mi cabeza en su pecho, era un nene con mama – estuvo genial, me divertí un montón, pude aprovecharlos mucho, hablamos mucho de la historia de camila y si.. estaban muy copados, Eugenia? – pregunté –

- en su departamento, viene a cenar porque le dije que llegabas esta noche – sonrio mamá – de todas formas mañana parte a Italia a la semana de la moda y tiene trabajo duro, asique aprovecha de pasar tiempo con ella – rio – que ocupados mis bebes estas semana

- gas? –pregunté –

- SE FUE a nueva york el mismo dia que partiste a Argentina – rio mamá –

- Y nico? – rei-

- en Canadá – se reia mamá – que cosa mis hijos, ninguno en casa.. porque? No me quieren

- te amamos – la abracé –

- y que onda tu compañera, la conociste? Te dieron el guion? Que tal la reunion, la gente, la producción, Alfredo afino todos los detalles

- Si, todo bien. Mi compañera es… genial – sonreí – es conocida allá y la gente la quiere un montón y si ya sabes como es alf, tiene todo bajo control, es lo mas crack que existe en este planeta, che.. me muero de hambre tenemos que esperar a Eugenia?

- Si – reia mamá – viene Daki también, con Melanie.. tenemos pensado irnos a cancun cuando tu papá termine de filmar..

- Wooow, vacaciones familiares? – rei-

- Si, ustedes también tienen que ir – me rei obviamente, ya no estabamos en edad para esas cosas –

- no lo creo mamá, tengo mucho trabajo – me paré –  voy a darme una ducha, te amo! – le di un beso y me fui a la ducha –

Cuando salí de la ducha ya habían llegado todos, papá, daki, Eugenia, Melanie y la mesa estaba puesta, al parecer solo faltaba yo.

- Holaaaa tia – sonreí y la abracé – hace mucho que no la veía, ya la estaba extrañando

- cada mas grande y lindo tu! – me dijo con una sonrisa –

- Hola coqui – la besé también – Hola hermanita – le di un beso a mi hermana y me senté – me esperaban a mi? – holaaa pa! – sonreí sentando-

- Para mi no hay beso – se reia papá con todos – que tal estuvo el viaje a Argentina?

- Bien, con muchas cosas en poco tiempo. Nuevamente no pude ir a muchos lugares, pero bien.. salió todo como esperaba – sonreí –

- genial!!! – dijo Eugenia – mamá me conto que la historia es re linda y que la gente le interesa verla, seguro que todos se van a morir cuando sepan quien es el protagonista

- yo viajo a verla – dijo daki – si o si, me muero por verte de sacerdote – todos se reian –

- yo no puedo esperar para ver eso – dijo Melanie riéndose –

Después de la cena las chicas y yo nos fuimos al living y los papás se quedaron charlando en la mesa.

- Lista para la pasarela? – le pregunte a euge mientras se sentaba a mi lado-

- Si – respondio con la seguridad de siempre – igual este año va a estar intenso porque son mucho mas dias, pero bien. Como ya estuve en esa pasarela no tengo miedo

- te vas solita? – pregunté –

- No, voy con ella.. por dior – me dijo Dakota – osea no a desfilar, pero me invitaron asique aprovecho de irme, pero creo que kendall se va con nosotros, no? Eso le escuché decir a mamá hoy..

- si – respondio Eugenia –

- esta buenísima esa pendeja – dije riéndome-

- tiene como 16 años, dejá de ser tan tarado – decia Eugenia-

- fue una opinión nada mas!!!! – me rei-


Lali:

Comencé a full con mis clases de canto y teatro musical, tenia que estar a la altura de este musical, era muy exigente estar todo el dia en esto pero habia que hacerlo, cuando la gente se enterara de esta producción iba a esperar mucho y yo tenia que estar preparada. Cuando llegaba a casa escuchaba a mi hermana decir que Peter estuvo dando entrevista de la serie con su novia, que peter estaba en Londres con su novia, como si esas cosas me importaban, teniendo un grupo de fanáticas de amiga me hablaba esas cosas a mi? . Por lo que lei en twitter y lo que escuché de oriana, la serie estrenaba hoy y la junta de fans club era en mi casa, definitivamente Cande hizo lo mejor de su vida en mudarse, comenzaron a llegar las chicas a eso de las 5 de la tarde, FOX USA Y FOX LATINO haría un estreno doble, se estrenaba allá y acá el mismo día, solamente hacían eso con las series en las que tenían mas seguridad de éxito y obviamente porque sabían que acá habia publico.

Peter Lanzani @p_lanzani
Who's watching tonight's episode of #Thefamily? IM really so excited!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Latinoamerica, están listos para el primer episodio de #thefamily recuerden que va por @FOX_LA

Shay Mitchell @ShayMitch
OK, shhhh.. #thefamily

Comenzó el episodio con channing tatum hablando por teléfono, no podia estar taaaaaaan bueno ese tipo, tomé un pan y una silla y me senté en el fondo del living casi para que nadie me viera que estaba ahí, ¿esto seria como ver el documental de un cantante que esta de moda? Me referia a cada vez que sale gritan..

- Recuerden no gritar cuando salga – decia oriana controlando a su gente – para que escuchemos cuando habla en inglés.. – me tentaban estas cosas –

De pronto apareció Peter Lanzani en la ducha, dejando ver su trabajado pero a su vez flaquito cuerpo, alguien le hablaba desde afuera.

- te dejé comida sobre la mesa, tengo que llegar al trabajo voy tarde – decia la chica, ahhh.. era su novia –

- ok – respondía el cerrando la llave y tapándose con una toalla –

- recuerda a las 9 estoy de regreso, no te olvides de llevar tu llave, el desayuno está sobre la mesa.. – lo miraba de pies a cabeza y sonreía, el salía de la ducha y se acercaba a ella todo mojado, OK.. ESTO SE ESTABA PONIENDO EXTRAÑO ¡REALMENTE SEXY-

- no te puedes quedar un ratito? – decia poniéndola contra la puerta-

- me encantaría – se reia ella – pero tengo que trabajar, te amo.. – le dio un beso y las chicas gritaron.. ok eran tiernos – nos vemos a la noche y no te olvides de dejarle comida al perro.. – salía corriendo , EL SE MORDIO EL LABIO Y ESTABA MOJADO EN TOALLA, QUIZAS TENIA QUE IRME no me era sano ver esto –

Pasaron a otra escena de la madre Channing tatum llegando a la clínica con musica de fondo, abrazaba a una mujer que lloraba desconsolante, luego llegaba lanzani, se iba a negro y pasaban a una escena de ambos sentados en una mesa mirando la nada.

- se va a morir? – preguntaba Nick.. EL PERSONAJE DE PETER SE LLAMABA ASI NICHOLAS –

- NO lo sé – respondia jason.. channing tatum – pero no tenemos la plata.. y mamá lo sabe

- y que vamos a hacer? –preguntaba Nick –

- tengo un plan.. pero… es arriesgado – decia jason – solo si estas dispuesto, puedes entrar en el negocio conmigo –

- el negocio? – lo miraba el con los ojos llenos de lagrimas – de que hablas?

- recuerdas a.. – bajaba la voz – recuerdas a Aaron? Bueno, el…. Está en el negocio, lo llamé porque sé que tiene mucho dinero y nos puede ayudar, pero… dijo que tenemos que hacer trabajos para el, vamos a ganar el dinero suficiente como para ayudar a mamá y a Tyler con todo lo que necesiten

- pero… estas hablando de drogas, es… - decia Nick parándose – es.. un tema delicado, yo.. quiero ser un tipo normal

- A ver.. – se paraba su hermano, piensas que con la plata que ganas como mesero en el trabajo de tu novia puedes ayudar a mamá? – el decia – no nos sirve, ni lo que yo gano lavando autos y ni lo que tu ganas repartiendo comida.. piénsalo, yo estoy adentro! – dijo jason y se paro de la mesa –

Mandaron a comerciales y las chicas twitteaban como locas con el celular, yo estaba pensando en lo buena y entretenida que estaba la serie, volvían de los comerciales y mostraban a peter en la mesa mirando su celular, en el un mensaje de su novia.

“mi amor, donde estas?
- Larga historia, mañana voy a casa y te cuento todo”

Se paró y caminó hasta la habitación de su hermano pequeño 8 años y diagnosticado con leucemia, para esto necesitaban mucha plata y asi podia costear su tratamiento.

- Pasa algo? – le preguntaba el acostado-

- no – sonreía el con los ojos llenos de lagrimas y se sentó en su cama – tu? Estas bien?

- Si, un poco adolorido nada mas. Donde esta mamá?

- fue a comprar para la cena- respondia el personaje de peter –

- Recuerdas que dijiste que este año podiamos visitar Disney, para eso necesito que me des una fecha, quiero crear un calendario y contar los dias que me faltan – decia emocionado, era lo mas hermoso y tierno que existía – tengo muchas ganas de conocer a Mickey y decirle un par de cosas, también a buzz.. es tu favorito, no?

- si – respondia peter emocionado – me voy a ayudar con… la mesa, dale? – se paró – te amo y.. te prometo que todo va a estar bien, estaremos en Disney cuando lo desees – se paró y salió de la pieza rompiendo en llanto, pero esos llantos de la actuación que tu te paras de la silla y te pones a aplaudir, sus fans lloraban con el y yo estaba sorprendida por su gran nivel de actuación-

luego la escena de Peter, su hermano y su mamá en la mesa creo que también lo fue todo, todos lloraban en esa mesa hablando de la enfermedad del nene.

- vamos a conseguir el dinero – dijo jason – te prometo mamá.. va a estar todo bien

- Si – decia peter con lagrimas cayéndose – si, va a estar todo bien!!!

Pasaban directamente a la primera misión, tenían que dejar droga a uno de los compradores mas importantes, iban en un auto y Peter con una pistola en la mano.

- deja de jugar con eso, ya te dije que esto no es un juego.. no es una pistola de agua, puedes matar a alguien – decia el hermano mayor mientras manejaba- ya te dije que es muy simple, lo único que tenemos que hacer es dejar el pedido.. como nos dijeron y nos vamos.. yo tomo la plata, tu dejas la droga, tienes que seguir todos los pasos, cualquiera en falso… somos hombres muertos

- ok! – decia el nervioso – pero no tengo idea como se dispara.. si tengo que matar a alguien muévete.. puede que te llega a ti – las chicas se reian de esas cosas, en ese momento sonaba su teléfono – MIERDA MIERDA… - DECIA NERVIOSO – ES… ASHLEY, que le digo?

- no sé… cualquier cosa.. ¡CONTESTAAAA! – decia el hermano mayor-

- Ash… hola…. Amor.. hola, que hacias? Yo… acá te extrañaba – decia nervioso – que linda… se te escucha – las chicas se reian y el seguía con la pistola en la mano – que hacias?

- donde estas? – decia ella extrañada riéndose-

- En el baño.. saliendo del baño.. ahora… camino a…. Buscar una cosas.. dejar unas cosas que.. me pidió mama, tu? – preguntaba nervioso –

- camino al trabajo – se reia ella – pensé que hoy desayunábamos juntos..

- yo también, pero… mamá me… que hacias? Donde vas? – preguntaba-

- al trabajo, estas bien? – decia preocupada – pasa algo?

- no… nada, no pasa nada.. no pienses nada malo, menos en pistolas… y….

- dame.. dame.. – decia manejando el hermano mayor – que mierda estas haciendo?

- dame el teléfono – decia peter y las chicas se reian – Ash.. mi amor

- en que estas?- decia ella –

- TE llamo en.. 21 minutos mas? Dale? Te amo.. – cortaba –

- te dije que esto no es entregar pizza estúpido, quieres que nos maten? – decia enojado – no metas a Ashley en esto, es un tema grave, podemos morir.. y ella también, tenemos que dejar a toda la gente que amamos fuera de esto..

- ok, perdon! – decia peter con la pistola en la mano y de pronto se escapo una bala – AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH SE ESCAPOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAAA BALAAAA – GRITABA-

- que haceeeeeeeeees – le decia el otro manejando – te paso algo?

- no, nada.. – sonreía nervioso – jason.. vamos a lograrlo?

- tenemos que lograrlo – decia jason – va a estar todo bien, tranquilo

- como puedes estar tan seguro de eso? – preguntaba el-

- porque somos una familia, y porque mamá y Tyler nos necesitan, piensa en eso y todo estará bien. Dale? – se estacionó – llegamos, hey… - lo miró – prométeme que te vas a cuidar, has todo lo que te digo..

- si – decia peter nervioso, se dieron un abrazo y se bajaron –


AHIIIIIII TERMINO EL CAPITULOOOOOOOOO , AHIIIIII TERMINOOOOO, COMO PODIAN HACERNOS ALGO ASI A LOS ESPECTADORES, COMENZAROOOON LOS ADELANTOS INMEDIATAMENTE.

- CORRRREEEEEEE – LE GRITABA JASON A NICK MIENTRAS DISPARABA, PETER CORRIA FUERTE SIN MIRAR ATRÁS –

- SE PUEDEN SABER DONDE ESTABAN? – Preguntaba la mamá a ambos –

y el siguiente y ultimo, era de Nick sin remera en el living de la casa de novia.

- que te paso ahí? – le preguntaba ella y mostraban la espalda de el dañada –

¡TREMENDOOOOOO CAPITULO! Pasaron 2 segundos y todas gritaban como locas se abrazaban felices hasta lloraban, yo subí la escalera callada e impresionada con el talento de lanzani, todas mis criticas por el culo las tenia, siempre hablando sin saber o repitiendo las cosas que me decia benja, ahora me habia dejado sin palabras, estuvo emotivo, gracioso, fresco, romántico, dulce.. todo en un capitulo, y ahora quería que fuese jueves de nuevo para ver EL PROXIMO CAPITULO. En twitter, casi todos los TT hablaban de la serie. A la mañana siguiente me desperté y todos seguían hablando de la serie.

EL EXITOSO DEBUT DE PETER LANZANI EN FOX.

Con tan solo 21 años ya enamoró a todas las chicas con su musica, pero no bastó con eso, el joven actor hijo de pablo y Claudia lanzani debutó como protagonista de la nueva apuesta de FOX quien decidió lanzar simultáneamente la serie en USA y latinoamerica. Un drama que tiene como historia principal la enfermedad del mas chico de la familia(leucemia). Aquí Lanzani y Tatum toman la decisión de trabajar para un traficante de drogas. Estuvo emotiva, rápida, graciosa y todo en su primer capitulo, éxito en sintonía FOX feliz con el éxito ya anuncio repetición del capitulo para el dia sábado. ¡GRANDE LANZANI JR.!

Eugenia Lanzani @chinalanzani
I’m still excited about having watched the incredible acting of @p_lanzani. I cried almost all the episode. #TheFamily

Claudia Lanzani @ClauLanzani
Mis hijos me llenan de orgullo, esta vez @p_lanzani es el responsables de mis lagrimas de felicidad, increible!

Dakota Johnson @djohnson
#TheFamily is absolutely everything, their work is simply amazing, especially @p_lanzani one.

Shay Mitchell @ShayMitch
A massive thank you to everyone. You dont even understand how happy I am for all the messages im getting. #TheFamily

Shay Mitchell @ShayMitch
@p_lanzani you were amazing today. Its a pleasure to work with you. I love you!

Peter Lanzani @p_lanzani
Thank you for all the messages. Keep enjoying #TheFamily next week.
/Gracias por todos sus mensajes. Sigan disfrutando

Peter Lanzani @p_lanzani
@shay its MY pleasure, i love you more.

Lali: Felicidades por lo de tu serie, ori me dijo que estuviste increible
Peter: ya se que me viste jajajaj y gracias!
Lali: que?
Peter: que ya se que viste la serie, gracias por tu mensaje
Lali: no la vi
Peter: jajajajajajajajajaja ok, parece que ya me estas extrañando o es mi idea?
Lali: Tu idea…
Peter: ajajajajajajajj <3!

2 de noviembre 2011

Me volví fans de la serie, los personajes estaban cada vez mas metido en el tema de las drogas, el hermanito de ellos avanzaba y retrocedia en el tratamiento, el comenzó a tener peleas con tu novia porque ella estaba descubriendo que le mentia, en fin.. se puso muuuuy divertida, pero yo fingia que no me importaba. Estuve emocionada pensando que lo veria antes de mi cumpleaños, pero solo vino su manager a la reunion el estaba a full grabando todos los dias. Según decían ya habia terminado de grabar la primera temporada y ya casi habían confirmado una segunda por el éxito, pero nada seguro, solo lo que le escuchaba a oriana. Hoy hacíamos las fotos para la publicidad, pero como habia escuchado que el estaba tan ocupado seguro no venia.

- ORiiiii – grité – me estoy yendo, necesitás algo para la noche?

- nooooo – me respondia ella – que te vaya increíble. Te amo

- yo a vos – sonreí y me fui-

Llegué al estudio saludando a todas copada como siempre, me mostraron cual seria mi camarin para dejar las cosas, estaba muy emocionada de comenzar todo y meterme en este personaje, tenia mucho tiempo ensayando. Cuando entré me encontré con una ramos de flores IMPRESIONANTE, sonreí y pensé en mi novio, siempre preocupado de cada detalle, busqué la tarjeta. “Que tengas un hermoso comienzo, tanto como vos” REÍ era el mejor, tomé mi celular y le escribí.

Lali: mi amor, gracias por las flores. Estan increible! Te amo..

- BUEN DIa señorita Esposito – abrió mi puerta caracterizado como cura, con todo el pelo lleno de gel peinado hacia un lado, hace mucho que no hablaba con el y ese peinado hacia resaltar sus intensos ojos verdes – llega tarde, 17 minutos para ser especifico, espero que le hayan gustado mis flores

- queeee? – dije mirando las flores – son.. son tuyas?

- Si – sonrio –

- Hola.. – solté nerviosa, estaba divino – Como.. te va?

- Bien, instalándome en la cuidad, pero bien.. con muchas ganas de comenzar – soltaba una sonrisa cada tanto – vos?

- Bien también, gracias – dije neviosa pensando en el mensaje que le habia mandado a benjamín –

- Pensabas que.. – se rio – te la mando tu vejete? – dijo riéndose-

- mi que? – dije-

- tu abuelito… digo, tu novio – se reia –

- no te rias de mi novio, estoy por cumplir aniversario de AÑOS con el, asique ubícate!!! – dije molest a-

- bueno perdon! – sonreía- has ensayado?

- claro que si… apuesto que vos no.. – me rei jodiendolo, se puso serio y se acercó peligrosamente hacia mi, me miro a los ojos y comenzó a decirme -

- Camila mia, acabo de saber que mueres conmigo, ya que no pudimos estar en esta tierra unidos estaremos en el cielo antes dios, te abraza y te persona tu Gutiérrezdijo toda su línea de corriendo y al final soltó una sonrisa – nunca desafies mi profesionalismo esposito, no te lo recomiendo..

- Sos un chico de muchas amenazas – me rei- pero haces poco..

- te parece? – se reia de mi – que bueno que lo digas.. TE VOY A PARTIR LA BOCA DE UN BESO.. pero para eso voy a esperar el dia de tu aniversario, asi no se te olvida – sonrio y salió de mi camarín –

Estaba constantemente jugando conmigo, lo ODIABA. Entraron los de maquillaje y vestuario para arreglarme, yo tardaba un monton con el tema de estos vestidos que eran ALTA producción, cuando salí le estaban tomando fotos a el.. estaba TAN LINDO EL FORRO, se manejaba tan bien con la cámara, le pedia algo y lo hacia 10 veces mejor.

- tenemos a lali lista – dijo una chica-

- ok!! – dijo el fotógrafo – hagamos ahora las de ambos entonces asi te dejamos libre –

- dale – decia el muy serio mirándome – estas muy linda camila – me dijo canchero –

- Gracias, vos.. también – rei –

- Peter, la tomás de la cintura y la llevás hacia vos.. – lo hizo rápidamente y me rei – eso… asi, mírame acá arriba el horizonte, sin darle bola.. y vos lali lo mirás a el… ¡GENIAL! – decia el fotógrafo –

Nos sacaron un montón de fotos en todas las poses existentes, el se notaba cansado y escuché a su manager preguntarle si quería un café.

- Necesito sentarme un.. momento, perdon! – dijo serio, el nunca estaba serio.. asique no me rei –  he dormido solo 2 horas, termine de grabar anoche y me subi a un avión – sonreía – y no pude dormir en camino, pido disculpas

- no te preocupes, sacamos las de lali por mientras vos descansá tranquilo!!! – se sentó y comenzaron a sacar las mias, de vez en cuando lo miraba y estaba en su cel, tomando café.. se notaba cansado –

- cuando hacen la movida de prensa? – escuchaba su voz cheta mientras posaba –

- esta semana queremos, estamos viendo igual.. por el tema de las fotos, queremos armar algo mas groso, cuando se enteren que estas vos, seguro será una locura – reia el productor – ya estamos viendo el tema de los ensayos, los horarios y esas cosas.. para no tener problemas con la gente que se va a venir a parar afuera – se reia – vamos a buscar un lugar tranqui

- ahh ok – decia peter-

- te vas a quedar en un hotel o donde tu abuela? – preguntaba-

- estoy viendo, me encanta estar con mis abuelos, pero a veces necesito un espacio  - decia –me gusta estar solo cada tanto – seguro para meter a todas las trolas que se les ocurria tener – estoy yo.. para cuando me digan

- terminamos un par con lali y te sumás  - dijo el fotógrafo –

Seguimos sacando las mias y lo llamaron a el..

- necesito que hagan como que se van a besar, Peter tus manos en al cintura de ella, lali tu mano en el pecho.. lo mas cerca posible sin rozar los labios por favor.. ojos cerrados.. esooo ¡GENIAL CHICOS! Un poco mas cerca – sentía la respiración de peter tan cerca y su perfume de siempre.. estaba muy nerviosa y no quería demostrarlo o me iba a joder toda la vida- me parece que esta es de afiche, es ¡GENIAL – decia el fotógrafo - LISTO LA TENGO.. LISTO – abri los ojos y vi en primerísimo primer plano, tenia una nariz y unos ojos impresionante, los nos quedamos mirándonos un minuto por lo menos, algo incomodo el sacó sus manos de mi y yo saque la mia de su pecho, me alejé y solté una sonrisa-

El se fue a su camarin y yo al mio, seguro que me demoraba mucho mas que el en sacarme todo lo que me tenia que sacar. Cuando salí estaba mirando su celular al lado de su manager que hablaba con el productor, me miro y sonrió.

- chau – le dije desde lejos y se acercó –

- te dije que lo mejor de las despedidas son los reencuentros – soltó – me encantó verte de nuevo..

- gracias, a mi…. También – sonreí nerviosa – por… esto.. digo.. por lo del musical.. va a ser un honor poder.. compartir escenario con vos..

- lo sé – solto una sonrisa – saludos a ori.. – se alejó –

Llegué a casa algo emocionada con todo lo de hoy, pero no le dije a nadie menos a oriana que se iba a poner como loca.

- ¡LALI! – GRITO CUANDO ENTRÉ – YA ES NOTICIA LO DE PETER EN EL MUUUUUNDO.. E! TMZ, ETC.. HABLAN DEL MUSICAL BOLUDAAAA

- ya? – me rei-

- si, laura ubfal.. lo confirmó, es una periodista que roba info de no se donde mierda.. pero lo puso..

- y que puso? –ori me paso su celular –

¡CONFIRMADO: RECONOCIDO GALÁN LLEGA A PROTAGONIZAR MUSICAL EN CORRIENTES!

El reconocido actor Peter Lanzani que triunfa en estados unidos actualmente con el éxito de su serie, se encuentra en Argentina preparando el protagonico que llevara a cabo en las vacaciones de verano en la calle corrientes. Camila el musical tiene fecha de estreno para enero y su compañera será nada mas y nada menos que LALI ESPOSITO, ¿le gustará a las fans compartir a lanzani? . Lo único que podemos decir es que somos privilegiados de tenerlo acá.

- mis amigas estan como loca, quieren venir a casa y matarte en preguntas, les dije que no llegabas hasta mañana, pero no podré ayudarte por mucho

- lo vi hoy – solté y oriana me miro –

- que? – grito-

- lo vi hoy, sacamos las fotos de promoción – dije-

- y como esta.. LA PUTA MADRE, vino con shay?????????

- no – rei – bah, no sé.. lo vi solo

- LA PUTA MADRE!!!!!! – gritaba - tengo que hacer unas llamadas – se fue corriendo –

Tincho Battezzati @TinchoBatte
@p_lanzani como va Argentina amigo? Nos vemos en un par de días, te quiero

Tincho Battezzati @TinchoBatte
¡ATENCIÓN #LANZANITAS en Argentina! Tenemos novedades, preparen sus discos.. se viene una firma!!

Peter Lanzani @p_lanzani
¡HOLA ARGENTINA! Pasaré un tiempo por acá, quiero verlas a todas en #CamilaElMusical Gracias por la onda de siempre

Oriana gritaba con los tweets de Peter y ahora lo hizo OBVIAMENTE

Oriana Esposito @OriEsposito
@p_lanzani no sabés lo felizzzz que estoy no puedo ahjdfgjfkldjanshjfjb!!!! Viniste solito?

Oriana Esposito @OriEsposito
@chinalanzani @djohnson @shaymitch diganmeeeeee que vienen a verloooooo POR FAVOOOOOR!!!!! DHFJGKLDJS

Eugenia Lanzani @chinalanzani
@oriesposito @djohnson @shaymitch allá estaremos #CamilaElMusical

Eugenia Lanzani @chinalanzani
Hey Argentina, Peter lleva mucho tiempo preparándose para su personaje. Van a disfrutarlo mucho! Cuidenlo. Los veo pronto

Shay Mitchell @ShayMitch
Sudamerica baby!

ME atreví a seguirlo en twitter con toda la personalidad del mundo, mis seguidores habían subido y eran solo lanzanitas que ya estaban revisando mis cosas, oriana me lo advirtió, de pronto una notificación.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Hola Espos! Nos divertimos hoy, no?! Te veo pronto

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani hola lanzani, siento los ojos de muchas mujeres celosas en mi twitter jajaja! Nos vemos!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@p_lanzani acostúmbrate! Besos

¡era una tarado, pero era gracioso y yo lo estaba aceptando!

Benjamin: que flores?
Que putas flores lpmmmm contestá?
Seguro te las dio tu nuevo amigo
Ahhhh ahora seguís a tu amigo en tw jajajaja
Te twiteas con el, genial sos genial..
Te vas a la mierda
Hey
Hey
Contestá!!!!

BENJAMIN SE SACÓ, COMO SIEMPRE…



6 comments:

  1. Alguien esta q explota de bronca. Pobre lali se le viene una pelea bastante fuerte u.u

    ReplyDelete
  2. hay odio demasiado a peter, es infumableee!!
    maasss

    ReplyDelete
  3. Benjamín en un Gil loco++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. Andate Benjamin que nadie te quiere aqui!!!!! Se esta poniendo interesante!!!

    ReplyDelete
  5. Buenisimo,Ya quiero leer el 10 presiento que van a mandar bien lejos a Benja

    ReplyDelete