Monday, May 4, 2015

MIEDO A PERDERTE 71



APROBADO. El guión de “El clan” habia sido aprobado y Peter lo gritaba por toda la casa, no podia mas felicidad y de orgullo, lo veía tan feliz con la noticia que me explotaba el corazón, obviamente el se merecia esto después de todo el trabajo que habia hecho para que resultara, llamó a su familia, a sus amigos, no daba mas de felicidad. Aun no podia ser publico porque obviamente comenzaba todo el trabajo de pre-producción de la película, pero el ya estaba adentro del proyecto.

- ahora se te viene un montón de trabajo – dije pensando en lo full que estaría – me alegro tanto de todas las cosas buenas que te pasan mi amor – sonreí y me besó – estoy muy orgullosa de vos

- si vos no me hubieses alentado todo el tiempo que lo hiciste realmente no seria nada – sonreía y todo estaba bien – jamás hubiese llegado a esto si no hubiese venido al escritorio a dejarme café en las noches, o a darme animo.. sos la mejor de verdad, la mejor compañera que se puede tener

- Lindoooo – sonreí – que te decia tu mamá?

- estaba como loca – sonrio – se puso a gritar, se lo dijo a papá.. Brenda también – se rio – pero brenda tuvo que gritar en silencio – no entendí y me rei – Pasa que Emi estaba dormida, asique se puso a gritar pero bajito.. estaba muy feliz también… tengo que decirle a… mi papá biológico este tema? – preguntó –

- obvio que si, porque no? –pregunté – últimamente estas teniendo mas relación con el, se nota que se preocupa por las cosas que te pasan, a pesar de que sea tarde.. – sonreí – podrias invitar esta semana  tu hermanita chica para que hagamos algo, es una divina

- Si, es lo mas – sonreía – cuando lo llame a Pablo le voy a decir que la traiga, es muy genia – dijo –

- me encanta lo mucho que se parece a vos, me imagino.. que.. – hice una pausa –

- Veni.. – estiró su brazo y me sentó en sus piernas – vos y yo quedamos en un trato – dijo – vamos a bajar un cambio con el tema de la familia, que llegue cuando tenga que ser, el doctor dijo que estamos sanos.. que va a costar pero que tenemos que tener paciencia y vos me prometiste que no te vas a llenar la cabeza de cosas..  

- lo sé – dije – pero no he dicho nada..

- lo pensaste! – se rio – dale te conozco..

- lo voy a pensar siempre mi amor, por mas que no quiera!!! – le dije – che cambiando un poco el tema, que va a pasar con nuestras vacaciones que teniamos semi planeadas, ya no van verdad? –p regunté –

- obvio que van- reia – tampoco es que comenzamos con la película mañana mi amor – sonreía – quedan un monton de cosas, el guion ahora que esta aprobado comienza a ser producido, tengo que ir a una reunion la semana que viene para ver el tema del equipo, de la gente que va a laburar en el, despues de eso comenzar con el casting..- sonreía – etc.. obviamente que voy a tener una semana libre para vos..

- me encanta la idea que sea PARA MI – sonreí y lo besé – bueno, deberías decirme fechas para sacar los pasajes

- la palabra paciencia ni idea no? – me dijo –

- mmm no – rei –

- bueno , donde querés ir? – me pregunto con la paciencia de siempre, la que yo no tenia –

- no sé, quiero playa! – dije – Aruba? – pregunté-

- arubaaa.. – se rio – nunca fui a Aruba, dale.. me copa! Me gustan los lugares que no conozco..

- GENIAL, TENEMOS DESTINOOOO! – grité – ahora solo falta una fecha

- poco.. – rió – bueno mi amor, me tengo que ir.. quedé de ayudar a Julian con unas cosas que quiere grabar y estoy algo tarde – se paro y me dio un besito – que tengas un buen dia, donde vas a estar hoy? Euge o Brenda?

- Euge.. – respondi-

- paso por vos? – pregunto –

- no, voy en auto! – respondi sonriendo y lo besé de nuevo- que tengas un buen dia también!!

Se fue a ayudar a su amigo, y seguro a hacer muchas cosas mas para “el clan” porque era un obsesivo, estaba llamando a todos sus compañeros para comenzar a trabajar con ellos. Me fui a la casa de Eugenia porque me moría por ver a Rufina que cada vez crecia mas, además Brenda con Ori iban a la tarde también. Entré y estaba la empleada de la casa de euge, ordenando todo como siempre y euge estaba en la cocina.

- hoooolaaa amiga – salió – pensé que venias mas tarde – dijo sorprendida – con las chicas – rio –

- estas ocupada? – me rei – que boluda, ni te llame

- no, para nada – sonrio – para nada.. estaba cocinando para ustedes. Pero la dejo a martita revisando lo que me quedaba, vamos afuera? – dijo –

- y Rufina? – pregunté –

- Dormida como un bebito lindo que es – dijo – no puede mas, duerme mucho.. me altera eso, es normal? –p regunto y me rei-

- obvio que si, es un bebe – se rio conmigo –y David?

- vuelve hoy a la noche, esta en España viendo el tema de un contrato que no podia ver su representante, pero se fue por dos dias nada mas. No puede estar lejos de Rufina.. ya lo conoces – sonrio –

- Si, que divino. Le pegó re bien la paternidad – sonreí – además ahora lo tenés solamente para vos, está genial eso que ya ni viaje a España.. – salimos a su patió y nos sentamos en los sillones - che que lindo te quedó el jardín! – dije mirando mientras aparecia apolo –

- Despertaste goooordo – dijo euge –

- señora, jugo.. agua.. gaseosa? – preguntaba marta –

- Juguito yo Martita, gracias! – dijo euge me miro –

- lo mismo – sonreí –

- Si, esta genial que ahora lo tenga para mi nada mas.. osea, esta mucho mas preocupado de estar acá, y.. es obvio porque ahora nos liga algo mas que una relación – reia – Rufina nos cambió la vida para bien, eso está buenísimo.. siempre te dije que al comienzo me daba un miedo horrible, porque no sabia lo que se me venia, pero.. mira… esta casa, rufinita, el.. todo mas perfecto a como me lo imagine.. incluso tengo un perro – se rio nuevamente- che, que buena onda lo de Peter.. me puse taaaan feliz boluda

- siiiiii, mi amoooor.. todo lo que le costó llegar hasta ahí.. – dije sonriendo-

- che.. yo estaba pensando que deberia haber sufrido de bullying o algo asi – me quedé sorprendida con las boludeces que estaba hablando una mujer que YA ERA MADRE – siiii boluda.. no me mires asi, que bronca.. que todas las personas que pasaron por algo asi.. son unos genios de la puta madre, es como un requisito para ser genio.. los grandes músicos.. TOOOOODOS!!!

- QUE MIERDA DECIS! – dije riéndome – deja de hablar pavadas, como te va a gustar pasar por algo asi, debe ser horrible Eugenia

- ya lo sé tarada – se rio – pero es impresionante… todos los tipos que sufrieron de algo asi son geniales ahora y nos dominan – llegó marta con los jugos y nos sonrió, era muy simpática – che martitus.. dejé la comida en el horno, que se me pase por favor

- no se preocupe señora.. – sonrio y se fue –

- SEÑORA – me rei – y porque no te veo el anillo? –pregunté –

- porque no quiero aun – dijo – no me quiero casar, y si llego a crear algo.. que sea una ceremonia en la playa, ya no se si quiero entrar a la iglesia y hacer esas cosas.. quiero algo distinto – me rei –

- vos siempre jodiste con el tema de la boda y ahora no querés – dije-

- NO QUIERO MARIANA, NO ME PODÉS OBLIGAR – obvio me rei porque estaba hablando las pavadas de siempre – che.. – se puso mas seria – vos que onda con el temita del baby, seguís mal por eso?

- si, obviamente que sigo mal.. – mire el piso – osea, es un tema que.. me la hace difícil.. me cuesta, me cuesta salir adelante, me cuesta pensar en otras cosas, Peter me dice que tengo que sacar la cabeza de ahí, y seguro que para el es mas fácil, porque es hombre – dije – y porque no es el problema, pero en cambio yo? – mire a euge- se que soy yo el problema, y tengo una presión horrible, me siento mal.. me siento culpable.. cuando lo veo con Rufina o con Emi en los brazos y lo veo sonreir asi.. pienso, que pasa si nunca puedo darle un hijo? – pregunté con pena –

- te entiendo – dijo euge – osea, no me paso.. pero puedo llegar a entenderte como mujer lo que tenés que pasar, tenés un plus muy importante que es Peter, el te banca en todas sin importar nada, no deberías pasarla mal si el te lo pide amiga, ya van a encontrar la manera, o se les va a dar.. y si eso no pasa, hay un millón de formas que hacen las parejas que no pueden tener hijo

- Euge.. todo bien con la adopción, te juro que todo bien.. hasta lo he pensado, pero obviamente aunque digas que si.. no es lo mismo, yo quiero vivir todo el proceso que vive a una mujer embarazada, que seguro es hermoso.. – hice una pausa – obviamente que si no se me llega a dar, es una de mis opciones.. la principal, y te juro que voy a amar a ese bebe como mi hijo, pero.. estoy segura que Peter sueña con cuidarme y mimarme todo el embarazo – dije-

- seguro… - dijo euge – yo creo que tienes que hacerle caso, sacá la mente de ahí, pensá positivo y disfruta de tu amor.. nada mas que eso, el amor lo puede todo.. y esto grabalo en tu mente, por es lo mas serio que voy a decir este año – me rei y le di un abrazo, escuchamos la puerta y obviamente eran el resto de lsa chicas –

Pasamos la tarde ahí riéndonos de las historia que contaba Brenda y Eugenia obviamente, jodiendo a Ori con las suyas, incluso yo conté cosas que Brenda se cagaba de risa y decia que no quería escuchar. Despues de eso jugamos un ratito con emi que ya intentaba caminar por todos lados, era muy parecida a Brenda pero ahora tenia un aire importante a su padre, y Rufina era la combinación perfecta entre ella y David. Después de pasar toda la tarde con las chicas, volví al departamento y Peter aun no llegaba, cuando pensaba en que iba a comer.. escuché la llave entrar en la puerta, sali de la cocina y lo vi entrar con una carpeta, los ojitos chinitos, y la sonrisa de siempre.

- hoooooola mi amor – lo besé –

- Hoooola – me beso – llegaste hace mucho?

- Nooooo – dije – recién, es mas.. estaba por ver que íbamos a comer – sonreí – querés que pida algo?

- Comida china? – sonrio –

- ok – dije tomando el teléfono, era una experta en el delivery, mientras pedia me tire en el sillón y el se acostó a mi lado haciéndome mimos –

- y que tal tu dia? – me pregunto cuando termine el pedido –

- estuve con las chicas, todo el dia.. riéndonos – sonreí – cosas de mujeres en realidad.. no puedo contarte las cosas que hablamos, pero estuvo divertido. Jugamos con Emi y Rufi.. no sabes Emi, los intentos por caminar.. la pobre Brenda esta con dolores de espalda de tanto seguirla por todos lados

- me contó – sonreía – que lindo, bueno.. te divertiste! Ustedes son como la versión criolla de sex and the city – exploté de la risa-

- es un gran halago Juan – me paré y lo besé – y vos, que tal tu dia?

- Mmmmm tranquilo, en realidad.. fui a una mini reunion que organizaron en la productora, para definir un par de tareas que tenemos que hacer esta semana, creo que el viernes voy a cordoba a ver unas cosas para la película, pero vuelvo el sábado.. asique estaré lo menos posible allá – sonreí y lo besé – y eso.. fui a lo de julian a grabar lo que quería, fui a la reunion y luego volvi a ver a la novia mas hermosa de todas

- que bueno que viniste – lo besé – hey, me llamó Vicky.. con el tema del disco, dice que la semana que viene podemos ir a escuchar algo.. podés un dia como para decirle?

- Siiiii, obvio.. vos decime que dia y vamos – sonreía – soy el fan lalito numero uno, tengo que estar ahí.. que flash mariana, segundo disco.. no parás mas

- Es genial..

Seguimos charlando, llegó la comida.. después de quedamos un ratito mirando Tv y nos fuimos a dormir, el se notaba algo cansado y yo quería descansar también. Los 4 dias que quedaban con Peter en Buenos Aires, me puse a pensar que si iba al medico y le pedia que me inyectara nuevamente seria una buena idea, porque Peter no estaría en Buenos aires el viernes, es decir, no me veria mal.. y tenia tiempo para recuperarme, llamé a la consulta y reservé una hora, total.. el ni se iba a enterar.

- Bueno me voy – decia, era las 6 de la mañana – que tengas un buen dia, te amo.. nos vemos mañana, pórtate bien! – sonrio –

- VOS! – le dije riendo – te amo mas, que te vaya increible. Llamame a la noche

- siiiii – me decia –

- llevas abrigo? Lei que hacia frio – dije-

- siiii  - me respondia –

- y calcetas largas? – pregunté –

- siiii – se rio – llevo todo, tranquila.. te amo – me beso de nuevamente – chau!

Dormí dos horas mas y me levanté, Oriana me iba a acompañar.. si, porque obviamente si le decia a Eugenia o Brenda me iban a decir que no tenia que hacer estas cosas, pero oriana no era madre, no le interesaba y a lo mas me iba a retar un ratito. Llegó puntual a casa y me miraba sin decir nada, hasta que soltó una palabra

- estas segura que querés hacer esto? – me dijo – yo te vi la ultima vez que hiciste esto, y no me gusta como quedas! – me dijo con pena – lali, porque no le decimos a Peter  que..

- no no y no – dije – ya te dije que Peter ni siquiera se tiene que enterar de esto, Oriana.. por favor, ahora no.. el doctor dijo que para estas cosas, tengo que estar lo mas relajada posible.. – tomé el papel que tenia que llevar y lo comencé a firmar –

- estas falsificando la firma de peter? – me preguntó asustada – es ilegal lo que estas haciendo boluda

- da lo mismo, mirá.. si esto es un éxito de lo menos que se va a preocupar Peter es que le falsifiqué la firma – dije – bueno, estoy lista vamos..

- PORQUE ME HACES ESTOOOOOOOO!!! – decia oriana sacada –

Nos fuimos a la consulta del doctor, pasé los papeles que fueron aprobados obviamente porque yo sabia falsificar la firma de Peter perfectamente, intentaba estar lo mas tranquila posible pero… me costaba un montón, me sonó el celular

Peter: Me colgué, llegué y todo bien! Tenias razón, hace frio ajajaja!! Que tengas un buen día, te amo!!
Lali: Yo también mi amor, cuídate!

- no sentís culpa? – decia oriana mirando mi celular-

- cuando dije silencio, significa no emitir sonido oriana- dije-

- se perfectamente lo que significa el silencio – me decia oriana-

- entonces porque no estas haciendo caso a lo que te digo – la mire –

- porque no estoy de acuerdo con esto lali – me decia-

- SILENCIO!! – dije y justamente me llamaron –

- ayyy dios!!!! Porque no elegí una amiga mas normal – se paro conmigo y me rei –

El doctor me hice acostarme en la camilla de siempre, miré a Oriana que se sento en la silla donde solia estar Peter bancándome esto y comencé a pensar en todo el dolor que se venia.

- Y Peter?- me pregunto el doc –

- esta en cordoba, trabajando.. estaba muy triste por no poder venir – menti-

- me imagino – dijo – y porque decidieron volver a este tratamiento, la ultima vez que hable con el me dijo que no iba a permitir verte asi – sonrio el doc –

- lo convencí yo – dije –

- ahhhh entiendo – respondio el doc y se movio para preparar todo – bueno ya sabes como funciona esto, te va a doler bastante.. y tenés que hacer reposo estos 2 dias en la cama.. de a poco vas saliendo, vas a estar mareada.. y sabes lo que viene, verdad? – sonrio –

- Si – respondi –

-  ojalá que salga bien esto!!! – decia el –

- espero! – sonreí –

10 minutos después, se acercó a mi y le dijo a oriana que se quería podia darme la mano para apretarla, ori se acercó a mi y me tomó la mano, mi bebita era la mejor amiga que se podia pedir, me miraba con pena sin entender porque estaba haciendo esto pero me apoyaba.

- voy! – me dijo el doc – estas?

- si, lista! – dije –

- ok…

Me inyectó y como siempre.. a los 8 segundos exactos comencé a sentir ese dolor que paralizaba todo mi cuerpo, di un mini grito y apreté a ori fuerte que no dejaba de decirme que estaría todo bien y que estuviese tranquila, me quedé en la camilla 10 minutos o quizás fueron mas, tomé un poco de agua y esperé que el doctor me diera la receta del remedio calmante que tenia que tomar, como pude y con la ayuda de oriana me bajé y nos fuimos al auto.

- no entiendo porque lali, no entiendo porque eres tan masoquista.. esto te hace mal, por favor.. mira como estas – decia oriana – peter se va a enojar conmigo si se llega a enterar de esto – no tenia fuerzas, ni animo para responder – escúchame, por lo menos.. prométeme que no vas a volver a esto..

- ok – respondi-

- no t ehaces la idea lo mal que  me hace verte asi.. ahora entiendo a peter! – dijo-

Llegamos a casa, me ayudo a subir.. me acostó y me preparó algo para comer, luego fue a comprar los remedios que necesitaba. Oriana era la mejor, Despues de eso se quedó hasta bastante tarde cuidándome, a mi siempre me pasaba lo mismo tenia problemas para moverme o sentía mi cuerpo como si tuviera la peor grite de todas, el doctor decia que era normal.

- Amiga – me dijo, yo apenas la escuchaba porque me estaba quedando dormida – me voy.. son las 10, me llamas cualquier cosa, dale?

- ok – sonreí – gracias por todo.. sos la numero uno

- de nada, cuídate! Te amo.. – me dijo –

- yo a vos, chau!

Oriana se fue y me quedé con la televisión prendida esperando que llegara el sueño a mi, cuando de pronto escuché la puerta, pero no a alguien tocando, a alguien introduciendo la llave, se abrió y ahí si me quería matar.

Peter:

Le dije a lali que volvia el sábado para joderla, volvi el mismo dia a casa y quería sorprenderla, entré rápido y no la encontré en el living, muy extraño porque era temprano aun, entré a la habitación y la vi en la cama con la televisión prendida, sonreí.. se habia dormido temprano.

- mi amor… - dije bajito – llegué..

- Hooolaaa – me dijo dormida y apenas moviéndose – porque tan rápido? – no abria los ojitos la pobre-

- por nada.. descansa tranqui – le di un besito y me saqué los zapatos para acostarme, me puse el pijama y me meti a la cama con ella, yo estaba frio y ella calentita obviamente, asique me acerque a ella lo máximo..-

- estas friooo! – me dijo quejándose –

- siiii, te estoy robando calor – me rei , cuando se me calentaron un poco las manos le puse una de mis manos en su panza y me acerque a ella, pero ahí entendí que no estaba TODO BIEN, lali soltó una mini queja.. miré la mesa de luz y estaba el calmante de siempre con el mate, entonces entendí todo, me senté en la cama y la mire – estas bien? – pregunté esperando que ella me dijera la verdad-

- si – me mintió – es que estas muy frio y me da cosa… porque estoy muy calentita.. – dijo –

- si? – me rei – y que hiciste hoy?

- podemos hablar mañana? – me preguntó –

- fuiste al doctor verdad? – le respondi –

- Peter..

- fuiste… - le dije – porque mierda.. seguís con esto, no entendes nada.. – se dio vuelta pero como podia, me dolia el alma verla asi –

- vos a mi no me entendes – me dijo-

- NO LALI.. NO, vos no sabes lo que a mi me pasa y lo que me duele todo esta situación, pero trato de ponerle onda y no obsesionarme con el tema, ya te dije un monton de veces, por las buenas o por las malas que llegue cuando tenga que llegar, viste lo que hiciste ahora.. falsificaste MI FIRMA, y te fuiste a hacer esta mierda, que te pedi que no hicieras mas porque odio con toda mi vida verte asi, sos una irresponsable.. no pensas ni en mi, ni en vos, ni en nadie.. estas obsesionada con este tema y te digo algo.. – me pare de la cama – no te va a resultar, porque estas forzando todas las situaciones

- donde vas? – me dijo-

- no quiero dormir con vos – le respondi –

Pasaron 20 minutos y seguro fue lo que se demoro en llegar a la habitación de visita, porque siempre quedaba tan mal que apenas podia moverse.

- podemos hablar – me dijo en bata entrando y sentándose –

- no, no quiero perder mas palabras con vos, ya te dije en todas las formas que pares con este tema.. y seguís.. seguís, seguís.. – dije molesto – no entiendo porque te gusta hacerte daño, si pensás que a mi no me importa esta situación, estas muy equivocada, yo también me muero por tener un hijo con vos, pero… vos – dije –

- perdoooon – me dijo – estoy desesperada, tenés razón.. me obsesione con este tema 

- en serio? – dije –

- dale.. estoy asumiendo algo – respondio – pero es que yo quiero que podamos tener una familia y no sé, pensé que soportar una vez mas esto..

- lali.. – me senté – no vas a solucionar nada haciendo esto sola, este tema es de los dos y obviamente no te iba a bancar en esta locura de ir nuevamente a eso – dije algo molesto – soy tu novio, estoy acá para lo que necesites, no quiero verte mal.. quiero cuídarte, que estes bien – sonreí – por favor, no vuelvas a hacer esto sin mi, por favor.. no vuelvas a ese lugar

- ok – respondio –

- OKK… 5 MINUTOS DESPUES ESTAS AHÍ  - dije   - ahora anda a dormir

- no venis conmigo? – pregunto-

- no.. –dije – estoy enojado con vos..

- daleee..

- no! – dij e-

Se intento parar y la ayuda, me levanté y la llevé a la cama, esperé que se durmiera y me fui, no podia aflojar justo ahora que me estaba saliendo todo tan bien, me fui a la pieza de visita extrañándola pero de alguna forma tenia que entender.

Amigos.

Euge: Che, David dice que tenemos que ir a la guerra de pintura y hacer competencias tipo disparándonos
Peter: Paintball?
David: ese es el nombre jajajaja
Brenda: jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja que negra sos
Euge: julian me dijo que explicara asi
Julian: queeEeeE? Jajajajaj bueno yo entendí igual flaca
Ori: amo la idea
Lali: Wuuuuju, cuando?
Euge: no sé, podríamos ser todos nosotros un grupo y buscar a otras parejas que jueguen en contra de nosotros
Peter: siiii los del futbol
David: es lo mismo que le dije a euge
Euge: jajajaja ayyy cállate por dios, el gallego miente
Tincho: Me sumo, perdon estaba en consulta
Peter: tan tarde men?
Tincho ya me estoy por ir
Brenda: corrrre mi amor!!!
Euge: le estabas tocando las piernas a una jovencita?
Julian: solo laburo
David: jajajajajajajajajaajajajajaajaja
Peter: jajajaajajajajajajajajaajaja
Euge: peter que le estas haciendo a lali que esta tan callada
Ori: …
Lali: estaba mirando TV, me sumo al paintball
Brenda: ayyy se hace la graciosa eugeniaaaaaaa, cuando estuvo de novia 3años con la computadora
David: ooooh jajajaj mentira, siempre vine
Euge: que linda brenda, quiere que hable
Julian: Stoppppp
Euge: oriana deja de escribir en el celular de julian
Peter: estas a full Eugenia
Brenda: eso pasa cuando el novio no rinde
Euge:j jajajajajajajajajaajajajaja esta a mi lado, el tuyo tocando piernas… de otras
Tincho: jajajajajaja falso mi amor!
Lali: va lo del paintball?
Julian: lali se fumo un porrito
Peter: asi parece
Brenda: uhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Euge: polémico, yo y el gallego nos retiramos
David: buenas noches chicos
Julian: chau genio
Brenda: pongan fecha!
Euge: Si, yo soy la capitana
Peter: miedo
Tincho: miedox2
Ori: miedox3
Lali: x4
Euge: forros!!!
David: la mejor mi chiniiiii!!!!
Ori: leeeeendoh
Peter: jajajajajajajaaajajajaa


Lali: Che, veni a dormir conmigo
Peter: nop
Lali: daaale
Peter: nope, BUENAS NOCHES. 

tenia que ser duro, o intentar para que ella entendiera que yo también la pasaba mal con toda esta situación. Me quedé pensando y pidiendo, que por favor todo comenzara a salir mejor para ambos, merecíamos ser felices despues de todo lo que tuvimos que pasar



7 comments:

  1. Es una terca.. Entiendo debe ser difícil pero lo entiendo a el .. Q situación de mierda
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Ojala esta vez funcione <3 se merecen q de ese gran amor que se tiene nazca un retoñito ♡♡

    ReplyDelete
  3. NIC... ERES UNICA jajajajajaj
    me desapareci un tiempito por un problemita y veo que ya estas casi terminando MAP, de verdad que orgullo, me lei MAP en 3 dias cosa de locos jajajaja
    Ojala sigas escribiendo mucho mas, soy de chile igual y LALITER a muerte...
    Excelente capitulo

    ReplyDelete
  4. Esto me huele a que se hacerca el final! D,:

    ReplyDelete
  5. OJALA QUE RESULTE LO DE LALI

    ReplyDelete
  6. Ayy x fsvor q lali este embarazadaaaa porfiss
    Maass

    ReplyDelete