Saturday, May 9, 2015

MIEDO A PERDERTE 73



Los dos llorando de felicidad, literalmente llorando de felicidad en la habitación de ese hotel a pesar de todo lo que nos faltaba por saber, el no me decia nada, simplemente me besaba y me abrazaba, pero podia entender perfectamente lo que quería expresar.

- Mi amoooor – me decia con los ojos llenos de lagrimas y se las secaba – woooow, que flash.. no en realidad no.. no te haces una idea mirá lo que me staá pasando – puse la mano en su corazón – dios, mi amor.. entendés que al fin después de todo lo que tuvimos que pasar, se nos diooooo mi amor – me miraba y sonreía –

- Me pasa lo mismo que a vos mi amor – sonreí – pero por favor te lo pido, tenemos que estar tranquilos.. ambos, tenemos que llegar a Buenos Aires e ir al doctor y…

- siiiii PEROOOO MIRAAAAAA… MIRAAAA… te imaginas, pensas lo linda que te vas a ver con la pancita, ya me estoy volviendo looooco, dioooooos!!! – se tomaba la cabeza y sonreía – bueno, tenemos que buscar en internet, las cosas que no podés hacer mi amor.. entendés? Eso… vamos a buscar ahora

- nooooo noooo – me rei – no por favor, no me vuelvas loca.. estamos de vacaciones disfrutando- luego hice una pausa y lo abracé – chiste mi amor, bueno.. vamos a buscar esas cosas juntos, pero che.. acuérdate que siempre exageran un montón en internet.. tenemos que hacer cosas, pero tranquilidad.. dale? – me dio un beso y se sento como un nene a ver todas las cosas que decían en internet –

No sabia que hacer, si decirle a mamá si decirle a alguien de mi familia, si llamar a las chicas, o esperar para llegar, no tenia que idea hacer. El resto de dias que nos quedaban de vacaciones Peter estuvo mas cuida que nunca.

- Hola que estas haciendo? – dije mirándolo cuando me instalaba un quitasol a mi lado –

- te instalo un quitasol – me dijo con la cara de nene –

- a ver.. no no me parece que no entendiste la pregunta – sonreí – sé perfectamente lo que estas haciendo, pero me explicás porque mierda lo estas haciendo – rei –

- porque estuve buscando en internet.. que no esta bueno que tomes sol en exceso y vos estas tomando mucho sol, osea de los dias que llevamos acá, ya es mucho…

- sácame esa mierda si no querés que vaya y me lance por paraicadas, y te doy 10 segundos para hacerlo – me miraba y sonreía – SACAME ESA MIERDA AHOOOOOOOOOOOORAAAAA PETER!!!!!! – se reia –

- no me grites – me respondio – no entendés que te estoy protegiendo de todos los peligros existentes – miraba el sol – y esto es un peligro, vos te pasaste con el, sos una zanahoria entendés? Ya nada mas.. nada mas de sol

- SACAME LA MIERDA O LA VOY A ROMPER PEDRO – dije hablando seriamente –

- no no la voy  sacar.. – decia, me paré y se la lancé lejos.. salio atrás de ella y la volvió a poner en el mismo lugar, obviamente lo quería matar –

- Me estas poniendo de mal humor – me miraba y sonreía – y no me sonrias, porque no me interesa que lo hagas, pará Pedro..

¿Qué hice? – se reia conmigo –

Obviamente no logré que me sacara esa basura, y me tuve que mover yo, después de eso.. no me hablo en la tarde, porque se fue a bañar y a jugar con arena como nene que era, lo miré y sonreía.. esa persona que estaba ahí era padre de mi hijo, me moria de amor. Volví y puso su silla a mi lado.

- Hola.. Peter Lanzani – me dio un beso y me rei – sos soltera?

- no – respondí sonriendo – estoy de novia

- quien es el afortunado? – preguntó –

- un policía, asique le pediría que tome un resguardo.. y tome su silla un par de metros mas allá, probablemente donde esta el quitasol, porque si mi novio lo ve acá lo va a matar – me rei –

- Que venga ahora tu novio, le voy a decir un par de cosas a boludo, como por ejemplo.. como puede ser que deje a una mujer tan linda acá tomando sol – me miró – seguro que es un insoportable que no la deja en paz.. pero.. – hizo una pausa – hey pero capaz se preocupa de vos porque no puede mas del amor que siente por usted señorita – miro mis manos – es señorita aun?

- Si – rei – y si, estoy de acuerdo con usted señor.. es un cuida porque me ama, pero a veces deberia dejarme vivir en paz.

- no creo que eso sea posible.. – me miró – no creo que su novio la pueda dejar en paz si usted está así de buena.. – sonrió, y se acercó – de todas formas si su novio la aburre en exceso me puede llamar, estoy dispuesto a ser su amante

- no me haga ese tipo de propuestas señor, soy una mujer comprometida – se acercó y me besó –

- te amo demasiado – sonrió – perdon por joderte tanto mi amor, pasa que.. con todo esto que nos esta pasando, no sé.. no sé como funcionar, me pongo nervioso y obviamente quiero lo mejor para vos, quiero que estes bien y no quiero que te pase nada.

- ya se mi amor.. te entiendo – sonreí – pero también tengo derecho a respirar.. – se rio y me besó nuevamente-

Se terminaban nuestras vacaciones y las disfrutamos a full, luego el se encargó de ayudarme con la maleta, me trataba como si tuviese enferma, pero si estaba embarazada realmente iba a tener que prepararme para estar con Peter de esta manera, asi de insoportablemente cuida. En el aeropuerto no me sentí muy bien, pero aun asi nos subimos al avión, porque no se lo mencioné a Peter.. en el avión vomité dos veces y luego me pude dormir. El cuidándome como un novio increible que era. Llegados a Buenos Aires, Eugenia nos fue a buscar, ninguna de las chicas sabia.. pero quería reunirlas a todas para decirle. Peter me hice pedir una hora al doctor a penas pisamos buenos aires, y no tenia opción de decirle que NO a algo. Las chicas fueron a casa para que les contara todo el viaje, a Peter lo llamaron de la productora asique por suerte iba a tener la tarde para contar cosas de mujeres.

- No se puede creer el bronceado con el que llegaste, me da una enviadia tremenda – decia Eugenia mirándome – estas una diosa amigaa.. no podés mas, se nota que te divertiste…

- terminala Eugenia, estoy acá – decia brenda –

- ahhhh pará, cierto que Brenda no tiene sexo chicas – se reia Eugenia – no hablen de sexo, porque ella se descompone.. después de que llegó virgen al matrimonio, ha sido un tanto duro para ella  - oriana y yo nos reíamos –

- te digo que no te zarpes, porque estas hablando de mi mejor amiga.. – hizo una pausa – pero también de mi hermano, obviamente que me pone incomoda la situación

- entonces anda y nos traes algo para comer a todas – respondio Eugenia y se cago de risa – Dale, boluda.. – obviamente ignoró todo lo que brenda decia – que onda, contá desde el primer dia que llegaron al lugar.. empezando por el hotel, la gente, si viste un tipo.. caño.. si miraste a alguien.. etc – brenda me miraba seria y yo me reia –

- como voy a mirar a alguien boludaaa – dije riéndome – bueno, nada.. el lugar increible, se mueren lo que eran las playas, los lugares para conocer.. es una isla maravillosa, todo el tiempo sorprendida de las cosas tan lindas que habían, recorrimos lo que nos recomendaron, pero la verdad es que nos dedicamos a disfrutar de la playa

- pensé que ibas a decir otra cosa – se rio oriana-

- mirá las cosas que piensa la oreeeeeh – se reia Eugenia –e sas cosas se las enseña el negrito, siempre se lo dije..

- voy a continuar – sonreí y estaba algo nerviosa con mi relato – bueno la primera noche llegamos muertos, pero yo me sorprendi inmediatamente con el tema del hotel, porque era increible chicas.. ganas de… robarme todo lo que estaba en la habitación – se comenzaron a reir – les juro.. me puse mal, una vista impresionante.. no sé como explicar lo lindo y espectacular que era todo.. al día siguiente, fuimos a la playa.. en el mismo lugar se podían hacer un monton de cosas, podias pedir para tomar.. que se yo, típico del caribe y esas cosas

- esta buenísimo ponerse en pedo en la playa – dijo Eugenia y la miramos todas – cuando… sos joven, y linda, y… no sos mamá claro

- y bueno nada, después fuimos a una joda, cerca del hotel que nos recomendó una persona de ahí mismo, se mueren lo increible que estuvo. Nos divertimos un montón. Tome un montón.. en realidad no sé si un montón porque no me acuerdo mucho, pero si probé varias cosas, con Peter encima todo el tiempo chicas, osea.. no me dejaba ir a ningun lado

- el cuida numero uno – se reia brenda – me mata lo cuida que es con vos

- es un tierno – decia oriana – pero siempre fue así con vos lali, osea yo me acuerdo que desde que te miraba como bebito que se moria porque nadie lo hiciera – sonrio oriana – se entiendió lo que dije?

- no – respondio Eugenia y me miró – pero no sos la protagonista hoy, cuando vayas a Paraná te vamos a hacer una encuesta a vos

- che cuando yo voy a Paraná porque nunca se juntan conmigo preguntarme estas cosas? – preguntó oriana-

- porque ninguna de acá sabe donde queda.. – la miro y se rio – es una joda amiga, obviamente sabemos que divertís un monton con el negro y sus amigos.. – hizo una pausa – se acuerda lo que eran los amigos de julian? Yo guardé el celular..

- PARÁ! – se rio brenda –

- no seas asi.. no son asi, son… un poco.. grasa, pero divertidos.. buena gente.. que se yo, hay un monton de cosas mas buenas que tengo para decir pero ahora no se me viene a la mente – Eugenia se rio –

- ok, no entendés.. no sos la protagonista.. – me miro nuevamente – lali continuá por favor.. la persona que la interrumpa, un golpe.. directamente.

- bueno – me rei – entonces, volvimos al hotel.. porque el quería volver en verdad, igual bailamos un montón chicas, como nunca en la vida, lo di todo en esa pista, canté karaoke, hicimos de todo. Volvimos al hotel y… no hace falta que cuente eso.. – me rei-

- no hace falta – decia brenda y Eugenia se reia-

- PORQUE INTERRUMPIS DESUBICADA.. DIOOOOOOS!!!! Sor asnicar – se rio Eugenia- bueno, garcharon y que mas..

- a la mañana siguiente me sentía para el culo, mal chicas.. muy mal, vomitando.. con todo – todas me miraban atentamente – y estuve asi todo el dia muy mal, fue casi un dia perdido de vacaciones

- por favor, dime que peter estaba ahí.. afirmándote el pelo – se reia Eugenia –

- chicas, les juro que si.. osea le pedi que se fuera porque me moria de vergüenza y seguía ahí, parado mirándome.. que desesperación que sea tan perfecto.  – hice una pausa y las miré – y acá viene algo zarpado.. estaba un poco mareada también.. me sentía rara y me acordé de algo muy importante..

- los dientes? – pregunto Eugenia –

- el pelo – dijo brenda –

- que tan importante? – soltó oriana, olvidé que mis amigas eran huecas –

- mi periodo – todas abieron los ojos casi sacándolos –

- JODEME LA PUTISIMA MADRE QUE PARIO AL MUNDO ENTERO – dijo Eugenia – JOOOOODEME MARIANA ESPOSITO, DIOOOOS JODEME… LA VIDA… MI VIDA… NO PUEDO MAS.. HABLAAAA!!!!!! – brenda no decia nada, me miraba sorprendida y oriana tampoco –

- Entonces.. – sonreí – le dije a Peter y compramos un test.. que salió ¡POSITIVO!

- NOOOOOOOOOOO – SE PARO EUGENIA Y ME ABRAZO – NOOOOOO ME MUERO YA AHORA MISMO, ME MUERO YA AHORA MISMO, ME QUIERO MORIR ACAAAA.. ESTOY MAL. FELICIDADES.. FELICIDADES LA PUTA MADRE, DIOS POR FIN ME ESCUCHASTE – me abrazaba fuerte – amiga, felicidades.. por fin se les dio, después de tanto esfuerzo de tanto amor, se merecen tanto todo esto que les pasa, dios y que onda.. como estas.. como te sentís – no dejaba de hablar-

- me muero ahora ya – dijo brenda y me abrazo – amiga, dios.. pero… como… no no entiendo nada..

- Peter… le saco la ropa.. un dia que quería.. – Eugenia comenzó-

- cállate vos! – le dijo brenda –

- ¡FELICIDADES! – me abrazo – no tengo palabras, no me salen.. voy a llorar – soltó unas lagrimas y oriana se paró y me abrazó también-

- felicidades amigaaa, que bueno.. que linda noticia, no sé que decirte.. me quedé igual que brenda.. – me miraba oriana sorprendida pero feliz, miré a Brenda nuevamente y tenia todos los ojos llenos de lagrimas –

- porque llorás? – sonreí – nooooo… - la abracé y obviamente me emocioné también –

- esta llorando porque si antes era la ultima persona en la lista de prioridades de peter ahora no sale mas en la lista – dijo Eugenia sonriendo emocionada también, brenda le pego y sonrio –

- no, amigaaa… - me miro brenda – pasa que me emociona un montón – se limpiaba la lagrima que se le caia – porque se por todo lo que han tenido que pasar para llegar hasta acá, sé todo lo que les ha costado. Sé que siente cada uno, y no sé.. me acordé de todas las charlas que tuve con los dos, y de las cosas que me decían.. de cómo soñaban para llegar a esto y no sabes lo feliz que me pongo, me explota el corazón de felicidad. De verdad, muchas felicidades

- Es oficial – dijo Eugenia – solo faltás vos! – dijo mirando a oriana-

- no no me miren, muchas gracias! – sonrio ori – estoy muy bien de esta manera, siendo la mejor tia de todas. De todas formas, me voy a quedar en la calle, porque tengo muchos regalos que hacer para navidad ahora – sonrio oriana – amiga, que lindo.. me sumo a todo lo que dice Brenda, es muy lindo pensar que lucharon mucho para llegar hasta acá.. de verdad que se merecen todo esto.

- No quiero decir nada emotivo – sonrio Eugenia – porque ya sabes todo lo que pienso. Me alegro que le hayan puesto mas y mas ganas – se reia – y que hayan sido asi de fuertes. Ustedes se merecen todo lo bueno del mundo y si esto era lo único que les faltaba para ser una de las mejores parejas de la galaxia.. después de yo y mi gallego claro.. – reimos todas – te mereces todo amiga, y queremos ir con vos a todos los controles como tias chochas..

- obviamente – sonreí y nos abrazamos –

Llegó Peter y entendió lo que estaba pasando, las chicas lo felicitaron y yo seguía explicando que aun tenia que ir al medico, que horrible seria la caída de esto si no estaba embarazada, pero la verdad es que no quería pensar en eso. 2 días después fuimos al doctor y les pedi a las chicas que mejor no fueran y me esperaran. Obviamente Peter fue conmigo, entramos.. y comencé a contarle todo lo que habia pasado al doctor quien sonreía, me hizo subir a la camilla, me lleno de un gel helado y comenzó a pasar una maquina por mi estomago, estuvo unos 10 minutos haciendo eso, callado.. en realidad no sé bien cuanto tiempo fue, porque estaba tan nerviosa por la respuesta que no pude saber, para mi fueron HORAS, peter me tenia la manita tomada y cada tanto me daba besitos, yo sonreía nada mas.

- Acá.. – dijo sonriendo – acá lo veo! – marcó con una flecha un circulo y nos miró - ¡Felicidades! – dijo con una sonrisa – lo lograron, los felicito, han he hecho un buen trabajo al parecer – peter me miraba emocionado y me daba besos –

- ¡VAMOS A SER PAPÁS! – me decia con una sonrisa y los ojos llenos de lagrimas – Te amo te amo – me dio un besito y sonreía –

El doctor siguió examinándome y luego me dio una dieta y un par de indicaciones que tenia que seguir por ser los primeros meses de embarazos, asique obviamente Peter anotó todo y no me dejaría respirar. Salidos del doctor comenzó a correr a saltar por todos lados, me abrazaba fuerte.

- tenemos que decirle a…

- no no para.. el doctor acaba de decir lo de los 3 meses de seguridad, tenemos que ser muy cautelosos, solamente a nuestras familias, a nadie mas.. peter, a nadie mas.. no lo comentes con nadie, nisiquiera con la gente de la película.. menos con toda la mala onda que podemos llegar a recibir de las minitas que se mueren por vos – se rio obviamente – no mi amor, hablando en serio, tenemos que ser muy cuidadosos..

- Lo sé – me besó – lo sé, 3 meses de seguridad.. lo prometo, pero aun asi le tenemos que decir a tu familia y a la mia..

- Si obviamente – me tomo de la mano y sonrio –

- Vamos a ser muy felices y te voy a cuidar con toda la vida, te lo prometo

- No se… porque, te creo! – rei y me besó –

Decirles a nuestros papas fue muy emocionante, Peter preparó una comida para que ambas familias vinieran y a Gas lo llamamos por Skype, asi que fue parte de todo también, cuando les contamos nadie lo podia creer, no daban mas de felicidad. Mi mamá y la mamá de Peter se pusieron a llorar, ellas obviamente sabían todo lo que nos tocó pasar para llegar hasta aca. En definitiva todos estaban muy felices por nosotros y me parecía genial. Al final del día me llegó una notificación a Facebook de un evento organizado por Nicolás, si mi ex novio de la escuela, se trataba de una junta de curso, para que nos viéramos todos después de tanto tiempo.

- viste el evento que hicieron en Facebook? – le pregunte a peter que estaba leyendo unos documentos en la cama –

- No – me miro – que es?

- Nicolás, hizo un evento en Facebook – expliqué  - Chela.. – sonreí nerviosa – para que nos podamos ver todos, en realidad.. como.. un reencuentro del colegio, invitó a todos por lo que estaba viendo, podríamos…

- ¡NO! – respondió y lo miré sorprendida – si vos querés ir, todo bien. Yo no

- Porque? – me causaba curiosidad –

- Porque no quiero ver a personas que hicieron mi vida imposible – dijo peter mirándome –

- pensé que habían superado esa etapa mi amor – dije preocupada-

- obviamente que la superé porque realmente me chupa un huevo todas esas personas, menos los amigos que hice.. pero ellos, el resto.. el.. tu super ex novio.. no, no me interesa verlo, no me interesa compartir con el, no me interesa nada de lo que estan haciendo – hizo una pausa – hay muchas cosas que yo tuve que pasar por culpa de ellos que vos no sabes lali.. – ahora se estaba poniendo peor la cosa – ellos pudieron destruir mi vida, si… vos no llegabas, yo estoy seguro no estaría acá.. – mi novio habia planeado morir? –

- Sé que lo pasaste muy mal, pero no sabia que…

- si – dijo – lo pensé, muchas veces.. pero la única razón que tenia para seguir adelante eras vos.. – me explicaba, no me gustaba verlo asi.. porque sentía que aun sufria por ese tema – hay muchas cosas que me tocaron pasar y vivir que no quiero seguir recordando, y estoy seguro que si voy a esa basura las recordaré – hizo una pausa y me miró – ellos abusaban de mi, me golpeaban, se burlaban.. nunca me respetaron..

- entiendo, tranquilo – sonreí y lo besé – si vos no vas, tampoco me interesa ir.. además que.. no somos amigos, no sé.. me da lo mismo

- no – sonrio – no, si vos querés ir.. por mi esta todo bien.. no pasa nada, no me voy a enojar, seguro que querés ver a las chicas que no ves hace un montón.. que se yo

- nah, prefiero quedarme acá con vos – sonreí y le tomé la mano – admiro mucho la persona que sos, lo fuerte que fuiste en toda la vida.. de verdad quiero que lo sepas. Es muy valorable que sigas en pie, firme.. con esa alegría después de todo, sos un guerrero. Te amo mucho – lo besé –

- Yo a vos – sonrio –

Me acosté a su lado y me dormí, necesitaba descansar, estos dias habían sido una locura.



HOOOOOLA! YA QUEDA CADA VEZ MENOS PARA EL FINAL DE MAP, muchas gracias por toda la paciencia que han tenido, pero la verdad ha sido un semestre complicado en la facultad. Y POR LO MISMO, SE VIENE UNA NOVELA NOVELA DEL OTRO LADO asíque les tengo una sorpresa DESDE YA pueden comenzar a conocer a algunos personajes, sigan a @OriEspositoDOL en twitter y van a ir conociendola antes del super estreno. Entren a este mundo de ficción con los personajes, como siempre <3!!! ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAP. BESOS!

4 comments: