Wednesday, May 20, 2015

DEL OTRO LADO 5



Era noticia en todos los lugares tal y como lo dijo Oriana, después de la ducha me quedé pensando en que mierda le iba a decir a benjamín con todo esto, no pude evitar reirme.. SI ESTUPIDAMENTE estaba riéndome de esta situación, porque este tipo me hacia las cosas tan difíciles? Porque mierda acompañé a Oriana ese dia al concierto, mi vida era mucho mas tranquila y fácil antes de cruzarme con el. Mientras bajaba las escaleras escuchaba la voz de oriana, mamá y cande hablando sobre mi situación en twitter.

- buen dijo – dijo cande riéndose-

- ya le escribiste? Podés decirle que siga al fans club oficial Lali, por favor te lo pido.. – me decia oriana sin nisiquiera decirme buenos dias-

- hola hija – rio mamá –

- Hoooola, buen dia oriana – la miré – tengo un dolor de cabeza tremendo y te juro que lo menos que quiero hacer hoy es hablar sobre lo que esta pasando en mi twitter, es mas.. estoy apunto de cerrarlo – cande soltó una carcajada –

- Tan exagerada dioooos – dijo cande – tomate las cosas con humor, mirá.. todo el mundo está hablando sobre la hermosa argentina que Peter lanzani siguió en su twitter – se rio nuevamente de mi – hasta una noticia en E! Vi, podés creerlo mamá? Tu hija está en E

- Uhhhh – se rio mamá – felicidades – porque me felicitaba por estas cosas? Si eran un problema para mi –

- no te ha dicho nada benjamín? – preguntó cande –

- según yo no sabe – dije tomando una tostada – creo que si supiera ya me estaría gritando por teléfono, ya saben que no lo banca mucho – hice una pausa – yo creo que tu ídolo.. metio mal el dedo simplemente

- nada que ver – dijo oriana – el no sigue a cualquier persona, seguro que le caíste bien o algo así, sigue a las fans mas importantes de estados unidos, y solo a famosos… por eso queremos que siga al fans club, sos nuestra única esperanza

- y que dicen tus amigas ori – se rio mamá –

- primero que putearon un poco a lali – contaba como si yo no estuviese ahí – luego me putearon un poco a mi, te nombraron bastante… - cande se rio y mamá también. ¿era chistoso? – básicamente estan esperando que lali se convierta en nuestra idola máxima, lo harás verdad? – sonreía oriana-

- hice bastante por tu felicidad oriana, tanto que ahora me causo problemas a mi, mirá.. voy a ser lo mas sincera posible – entonces hice una pausa cuando vi su carita, me dio pena estar hablando asi – Creo que.. va a costar, porque vos dijiste que.. seguía a… las fans mas importantes y ya sabes como es un toque… tonto – me rei – no creo que sepa que ustedes lo son, no? – estaba diciendo cualquier cosa – igual, lo voy a intentar.. tranquila, pero.. aun no, porque.. ya sabes.. tengo que controlar el quilombo que tengo primero

- ok, sos la mejor – sonreía oriana – pero cuando lo hagas, avisanos! Para saber si nos ignoró o que onda.. dale? – me decia emocionada –

- no le digas a las chicas aun entonces – dijo cande  - espera un poco, dile que tu hermana tiene un quilombo grande, que lo dirá pero aun no.. porque capaz que les hagas falsas ilusiones y después lali quedara como la forra

- porque yo? – pregunté riéndome – si el no las sigue es mi culpa?

- si – respondio cande – pero yo creo que le caes tan bien… que las sigue – me miraba jodiendome, pero la inocente de ori entendió otra cosa –

- si nosotras también pensamos que le copo argentina – respondio y me aguanté la risa –

- bueno ori, vamos! – dijo mamá – o llegamos tarde.. que tengan un buen dia mis amores, cuídense! Lali me llamás cualquier cosa, las amo!!!! – dijo mamá tomando su cartera, ori tomo su mochila y se despidió de nosotras, cuando se fueron cande me miró-

- ahora me podés explicar porque Peter Lanzani te siguió – dijo riéndose – que onda?

- no sé – mentí, no quería hablar de este tema con nadie – lo vi las dos veces que vos ya sabes.. no sé que le pasa, no sé nada, lo único que sé que me está trayendo problemas, que no me gusta estar en todos los portales como noticia vinculada a su nombre, siempre critiqué mucho lo que es y no me gusta estar vinculada a esas cosas, me gusta hacer noticia por mi carrera boluda – dije molesta – me da bronca que me haya empujado tracticamente a esto – cande se reia – de que te reis?

- nunca te vi tan superada con un tema – se reia cande – digo.. pasaste de odiar al pendejo a.. que te siga, vos lo seguís?

- nooooo  -respondi –

- que tarada sos – dijo cande – porque no aprovechás, mirá para ser realista yo creo que vos le gustaste, te esta jodiendo para que le des un poco de bola.. y como sabe que va a pasar esto, te dio un empujón así.. entendés? – se reia nuevamente de mi – a mi me parece perfecto, mírate como estas.. aburrida y agobiada por una situación estúpida, mi hermana.. la que yo conozco estaría cagada de risa ahora, siento que estas siendo muy.. controlada por benjamín y no me gusta – quizás cande tenia razón-

- no, cualquiera! – me paré – a vos te gusta estar mal con vico? – pregunté y ella negó – a nadie le gusta estar mal con su novio, menos por pavadas como estas

- como sabes que vas a estar mal si vos misma dijiste que el tipo nisiquiera te ha llamado – se rio cande-

- pero sé que se va a enojar boludaaa!!! Detesta a Peter.. con su puta vida.. bueno me encantaría seguir conversando con vos, pero me tengo que ir a laburar.. te amo – le di un beso – que tengas un buen dia y dale un saludo al negri.. dile que necesito una salida de 4 y un buen asado

- dale – rio cande – te amo mas, paciencia en tu dia..

- espero tenerla.. – dije riendo y sali de mi casa camino a grabaciones –

Entré a los estudios y habían un monton de periodistas afuera, asi sería mi día por culpa de el. Me avisaron que teniamos que salir a unas exteriores y obvio que me quería morir, porque me iban a seguir hasta allá.

- como es eso que te siguió el caño de Lanzani – entro brenda a mi camarin sin nisiquiera decirme hola, obviamente era eso mas importante – boluda, me muero. Que envidia, yo le haría unos 300 hijos

- no sabes lo mucho que me hace doler la cabeza este tema – dije –

- pero boluda, que onda? – preguntaba – contá!

- No sé que le pasa, lo vi dos veces.. nada mas – me rei –

- Mirá, no sé que es lo que pasa realmente pero es obvio que hay cosas que me contás – se reia brenda – primero que me parece una guuuuachada que te siga a vos que te llenás la boca diciendo que es lo peor, y que no nos siga a las verdaderas admiradoras como ori y yo – obviamente estaba hablando cualquier cosa – segundo que vos.. como mujer tenés que mandarle un mensaje, organizarte con el y comértelo.. por todas nosotras, ahí te vas a convertir en una especie de… no sé.. vas a estar en los libros de historia y hablarán de vos como la heroína de este pueblo y tercero.. es el momento perfecto para fletar al cadáver de novio que tenés..

- que tarada – me rei – primero que no sos fans como mi hermana asique no te compares, segundo que.. no me interesa el, me cae mal.. me parece un tarado y tercero no quiero cortar con mi novio porque lo amo

- tu romanticismo me produce nauseas – dijo sincera como siempre – bueno, después no digas que no te lo dije, no te haces la idea de cómo te vas a arrepentir – la miré feo, se rio me dio un abrazo y salió de mi camarin  -

Porque no estoy enojada como deberia estarlo, porque me sigo riendo inconscientemente cada vez que recuerdo las cosas que me escribía. ALTO PELOTUDO pensé.


Peter:

Estaba con muchas cosas, luego de Uruguay volamos a Perú y después a Brasil, asique casi no me enteré de todo lo que estaba pasando con mi vida, me desconecté de Peter Lanzani pendejo jodón para conectarme un poco a mi laburo debido a que recibí una propuesta para una serie de FOX, asique pasé mucho tiempo del dia estudiando y conversando via skype con los productores que me quería en la serie. Después del show de Brasil volamos a Colombia y luego Venezuela, ya no quedaba nada para volver a casa. Estuve una semana sin casi ni mirar mi celular.

- Sabés que hacer una serie así de… grosa – dijo Gastón – te ayudaría un montón para el crecimiento como actor, para tu carrera..  con lo poco que me has contado me parece.. genial – se rio – hasta te ayudaría para calmarte un poco, venis muy arriba últimamente

- lo pensé – me rei – igual no sé.. es una responsabilidad tremenda, me parece que soy una persona muy inestable como para pasar tanto tiempo atado a algo, es un personaje protagonista.. tengo que dedicarle mucho tiempo y vos sabes que a mi me gusta estar libre.. me gusta tomar un avión y hacer vacaciones cuando se me de la gana – me rei nuevamente –

- pensalo en frio, pensá en tu carrera y en tu vida. Poné en la balanza esas cosas y pensá en lo mucho que podés crecer, no todos los dias podés decir que vas a tener de hermano mayor a Channing Tatum a pesar de que soy un tipo mucho mas cool que el – me rei y le di un abrazo-

- gracias hermano – sonreí –

- permiso – dijo tincho, gas sonrió y salio de mi habitación – che.. – se sento a mi lado – ahora que.. tenemos un poco mas de tiempo, yo no te quería joder con este tema.. pero la prensa esta hablando un montón de vos y lali.. porque la seguiste en twitter – me cague de risa y el también – y bueno… lali habló – me sorprendí - querés verlo?

- Dale.. – dije cerrando mi computador y tomando el celular de Tincho –

- Permiso chicos.. – intentaba caminar mientras un grupo moderado de personas la seguía, capaz para ella era mucho –

- Lali, te siguió Peter Lanzani.. te vimos en su show, lo pudiste conocer, hay algun otro tipo de contacto? Que piensa tu novio de todo esto? Lali.. son solo unas preguntas.. nada mas

- chicos. – decia ella mientras caminaba – al chico lo vi.. 2 veces en mi vida.. o una ya no me acuerdo, no sé porque me siguió en twitter, eso se lo tienen que preguntar a el – seguía caminando rápido – yo no tengo idea, no tengo contacto con el, a penas lo conozco. Mi hermana es muy fan de el, la acompañé es por eso que lo conocí para nada mas. No pasa nada, no tengo nada con el, no tengo contacto con el – se reia – y estoy de novia, asique no me estaría interesando el tema..

- que opina benjamín con respecto a que un galán como peter lanzani te busque en las redes sociales?

- nada, no pasa nada.. – seguía caminando –

- no hablaron con Peter como para que se haya creado una buena onda? – preguntaba-

- no, nada.. – seguía caminando algo molesta – permiso.. – se subió a un auto, mal educada y tonta desde el dia uno –

- viste lo que dijo, no? – decia tincho – te trato de “el chico” una mina a vos.. entendés y lo peor de todo esto es que le seguís dando importancia, para mi este es el momento para chau.. vinimos a divertirnos acá.. bien que nos divertimos – se reia tincho – tu contador subió.. cuantas faltan?

- 5.. creo – rei –

- Igual lo que no puedo creer es que no lograste el objetivo – se rio- salió difícil la petiza

- Como que no? –rei – claro que lo logré..

- si? – preguntó –

- De quien esta hablando ahora? – pregunté- porque esta en todos los portales? – me volvi a reir – con quien seguro que tuvo problemas? Viste como la seguían? – me rei y tomé mi celular –

- Claaaro, bueno.. tenés razón! – se reia –sos mas inteligente de lo que pensé jefe.. y ahora cuales son los pasos a seguir?

- Me esta aburriendo un poco – dije mirando el celular – supongo que la voy a joder un poco mas, la haré pagar por joderme y luego chau.. por aburrida y gris.. no tengo el tiempo de ella, si prefiere morir asi.. de ese color.. allá ella – dije-

- ese es mi jefe! – me dio los 5 y se paró – bueno, voy a laburar.. tenés a las 5 skype con FOX

- ok! – dije-

- pensaste algo? – pregunto –

- si, después hablamos – dije-

- ok, descansa un poco – me dijo y salio de mi habitación –

Busqué el video desde mi celular y lo vi de nuevo, HACE AÑOS QUE NO SENTIA ESTE FUEGO Y GANAS DE MATAR A ALGUIEN, quien mierda se creía que era para decirme EL CHICO, quien mierda se pensaba que que era para decir… que no me conocía, que mina mas.. ESTUPIDA y aburrida, pero aun asi.. la quería molestar, que mierda me pasaba, este no era yo.. PETER LANZANI REAL ya la hubiese fletado al congo. Entré a whatsapp y me di cuenta que tenia un par de mensajes de ella que nunca lei.

Lali: Me metiste en problemas con la prensa y con mi novio. Me podés dejar de seguir por favor?
Ahora me ignoras, esto era lo que querias?
Alooooo
Hey.. ahora mi vida no es gris, es NEGRA! Por tu culpa.
Estas?

TODOS esos mensajes en distintos dias, me rei.. la tenia loquísima a la pobre

Peter: Hooooooola chiquita, perdon por ignorarte. Estuve pensando en vos si eso te sirve!
Lali: DEJA DE MOLESTARME! Y no me digas chiquita
Peter: Alta no sos jajajajaja
Lali: no estoy jugando
Peter: Hola altita, perdon por ignorarte. Estuve pensando en vos si eso te sirve
Lali: no me sirve, quiero que me dejes en paz. Que me dejes de seguir en twitter y que me ignores
Peter: Yo quiero volver a Argentina, no todos pedemos tener lo que queremos
Lali: te voy a bloquear en twitter y eso será peor
Peter: para mi o para vos? Ajajaja
Lali: ¬¬
Peter: bien mal educada sos, de ultima seguirme de regreso. Asi hablamos por DM , o no querés? Ahhh no para.. tenés novio, dame su tw, asi lo sigo
Lali: estas tan aburrido en tu gira como para molestarme tanto?
Peter: te encanta que te moleste
Lali: soñá
Peter: si no te gusta para que me escribís, o para que me respondes? No seria mas fácil ignorarme para siempre? Jajaja entiendo, no podés y también entiendo eso.. es imposible, soy un chico.. encantador, deberías haber mencionado eso en tu entrevista
Lali: sonás tal y como te imaginé siempre, pendejo, egoísta, tarado y egocéntrico
Peter: Guapisimo te faltó!
Lali: soñá
Peter: Bueno, en realidad.. no sé cual es tu concepto de guapo, tu novio es lo mas parecido a dracula que vi
Lali: sonás extremadamente interesado por mi, pero tanto como para buscar a mi novio?
Peter: jajajajajajajajaja no sueñes tanto tampoco. Bueno te digo algo, me aburriste. Te hablo cuando tenga ganas, chau

No me contestó a eso, pero seguro la maté.. que le pasaba? Solo yo podia jugar a ese juego, levanté la mirada y vi un espejo ¿QUÉ ESTABA HACIENDO? ¿ME ESTABA RIENDO? ¿PORQUE ME REIA CUANDO HABLABA CON ELLA? ¿POR QUÉ SEGUIA HABLANDOLE A ESTA TONTA? ¡MIERDA!

Lali:

Benjamin dio otro portazo y se fue, asi estabamos desde que Peter Lanzani llegó a mi vida, y eso que no tenia nada con el. Se puso como loco cuando se enteró que me habia seguido, me exigía que lo bloqueara para siempre, me quería revisar el teléfono, estaba MUY superado por la situación, traté de calmarlo pero obvio que se me generaban peleas con el.

- de nuevo se pelearon? – dijo ori en el computador – no me parece que venga, grité y cierre la puerta asi, si papá se llega a enterar..

- no menciones esto con nadie – dije-

- obvio que no.. pero…

- si, entiendo – la interrumpi y miré mi celular – ya volvió tu ídolo a estados unidos? – me rei-

- Si, antes de ayer! – me respondió – no ha twitteado nada.. odio cuando se cuelga de las redes sociales, tengo que estar vigilando las redes de todos sus amigos, lo extraño es que no ha salido de joda

- volvió antes de ayer – me rei-

- no lo conoces – me dijo riéndose, me paré y me senté a su lado –

Peter Lanzani  @p_lanzani
Home sweet home. Gracias Sudamérica por todo el amor que me dieron, llegué a casa con todo su amor! Nos vemos pronto

Peter Lanzani @p_lanzani
GRACIAS @GastonLanzani @TinchoBatte no hubiese sido lo mismo sin ustedes y a todo el equipo de #LanzaniOnTour!!

- ¡TWITEOOOO!  - grito oriana  - laaaaaa puta madre, lo amooooooo mira lo que es.. lo amooooo!!!!!

The Family @FamilyONFox
¡Welcome to the FAMILY @p_lanzani!

Shay Mitchell @ShayMitch
Hi @p_lanzani. Girls are jealous? Cc @FamilyONFox



Peter Lanzani @p_lanzani
@ShayMitch Hi beauty Mitch!!! See u tomorrow

- QUEEEEEEE – gritaba oriana – la putisisisisisisma madre, me muero  me muero.. – yo la miraba sin entender –

- que pasa? – me rei –

- peter comenzó a grabar una serie para foooooox!!!!!! DIOOOOOS NOO PUEDE SER – miré el computador y vi una foto de una mina bastante linda con el –

- y esa? – me rei –

- Es Shay Mitchell boluda, una mina grosa de estados unidos, hermosisisima, talentosa y lo mas.. es lo mas con las fans, vi una serie donde estaba ella, no puedo creer que Peter va a trabajar con ella, es un sueñooooooo – gritaba feliz como una fan loca – y en la serie no sé quien seráaaaaa!!!!!!!! Mañana hay livechat YOOOO SABIIIAAAAAAAA!!!!!!!!! Se lo dije a las chicas.. lanzani estaba misterioso

- Uhhh.. – miré la foto de nuevo - 

Pensaba QUIEN ERA me respondia NO ME IMPORTABA pensaba SEGURO SE LA IBA A COMER pensaba NO ME IMPORTABA lo repetía en mi cabeza una y otra vez. Me fui a dormir con los gritos de Oriana, al dia siguiente cuando volvi del trabajo tenia el computador conectado a la TV y estaba con una pagina abierta.

- que haces? – me rei-

- Recien llegué del colegio, por suerte ya subieron el livechat. Me lo perdi!!!!!! – dijo – ahora lo iba a ver, lo ves conmigo? – se rio –

- no tengo muchas ganas  - sonreí – me duele un poco la cabeza – me sente a su lado – pero.. ok, dale! – se rio conmigo y fue por comida –

- tiene subtitulos? – pregunté – no sé inglés.

- si tiene – se rio – y ya sé que no sabes nada de inglés

- quien subtitula estas pavadas tan rápido? – me rei-

- Fue en la mañana.. ya pasó un montón y el fans club de mexico sube todo una hora después.. – agrego ori – igual por suerte yo se ingles.. asique puedo ver las cosas cuando son en vivo.. te morís lo que es escucharlo hablar en inglés.. – se paro y le puso play al video, estaba sentado de piernas cruzadas apoyado en la silla actitud de CHETO MAXIMO como siempre, con el pelo un poco mas corto, MUY CAÑO se veía BASTANTE BIEN, el animador lo saludaba y el comenzaba con su inglés fluido, ASI ES.. SONABA IMPRESIONANTEMENTE SEXY hablando en inglés, porque me estaba pasando esto? Por suerte mi mente inmediatamente me gritaba ¡ES UN HIJO DE PUTA, NO MIRES! ORIANA mirando pegadísima y yo leyendo los subtitulos y casi muriéndome cuando lo escuchaba hablar.

- primero que todo bienvenido a fox, estamos muy felices de tenerte acá en casa y que seas parte de “the family” y segundo que nos cuentes como ha sido para ti llegar a las grabaciones y volver a actuar

- Muchas gracias – decia el cañisimo con una voz grave y la sonrisa de siempre – muy contento de poder ser parte de este cast, muy orgulloso también. Estaba muy nervioso de llegar, sé que vienen grabando hace un par de semanas asi que me sumé un poco tarde, pero felices. Hoy empezamos a grabar el primer capítulo y está increíble!

- Porque decidiste volver a la actuación?

- tenia muchas ganas de volver – explicaba, oriana babeándome la cartera y yo leyendo los subtitulos y controlándome – me hicieron esta propuesta y acepté porque me llamó mucho la atención toda la historia que tiene y además el elenco que es impresionante

- Vamos con la primera pregunta de las redes sociales. Peter, que fue lo mejor de estar de gira por latinoamerica?

- Uhh lo mejor – se tomaba la cara y se arreglaba el pelo – la pasión que hay en latinoamerica es increible, conocí otro tipo de amor cuando estuve con mis fans de allá. Quedé con muchas ganas de pasar mas tiempo

- Cuando te enteraste que ibas a trabajar con Channing tatum, como te sentiste? Preguntan por acá.. – decia el tipo-

- Muy feliz, un honor. Soy muy fan de todas las cosas que ha hecho, ha tenido un crecimiento enorme en esta industria, lo admiro mucho como actor.

- quien es en la historia el? – preguntó-

- Mi hermano mayor – sonrió –

- puedes contar algo de lo que se trata la historia y de lo que será tu personaje?  - preguntaba-

- Bueno. Trata de una familia que comienza a tener problemas económicos, entre esos se entera que el hermano mas chico de la familia sufre una enfermedad que requiere de un tratamiento muy costoso y es ahí donde los hermanos deciden ponerse al frente de la familia, por el dinero – explicaba y movia las manos, me daba mucha risa como se arreglaba el pelo cada 2 segundos – comienzan a tener una vida muy distinta a la que estaban acostumbrados. No puedo contar mucho mas.. me van a matar – reia –

- Peter, cual es tu palabra en español favorita?

- te amo – respondio y sonrió –

- manejas el español en perfectas condiciones – le preguntaban-

- si, mis papás son argentinos y en casa se habla español – sonreía –

- Otra pregunta de acá. Como te llevas con Shay Mitchell?

- La amo – respondio emocionado – hoy es mi segundo dia de grabación- reia – y la amo, es muy buena compañera, fue la encargada de integrarme y casi grabe todo con ella. Es impresionante!! 

- quien es ella en la serie? – preguntaba-

- mi novia – respondio –

- NOOOOOOOOO – SE TOMABA LA CABEZA ORI –  ¡VAN A CHAPAAAAAAAR! – GRITABA – ENTENDEEEEES LALIIIIIII VAN A CHAAAPAAAAR, me voy a tatuar la foto del chape ese dia que pase, me voy a colgar por la ventana, voy a imprimir la foto y la voy a pegar por todo argentina

- estas loquísima – dije riéndome-

¡se iba a chapar a esta mina que parecía modelo! Me paré y no seguí mirando el video, lo bueno es que me dejaría de joder, seguro que ya se habia olvidado de mi nombre por completo. ¿POR QUÉ MIERDA ME SEGUIA IMPORTANDO ESTA SITUACION?

Lali Esposito @laliespos
Día largo. A descansar!!

Twittee y recibí un whatsapp

Peter: Buenas noches. Tratá de no soñar conmigo, aunque se te haga imposible
Lali: jamás he soñado con vos
Peter: desde acá se nota que mentís jajajaja
Lali: jajjajaja estas loquísimo!
Peter: mas o menos! Pero creo que es lo que mas te gusta
Lali: ¡no me gustas!
Peter: jajajaj que graciosa eres. Bueno, tengo una cita. Ojalá me vaya bien amiga, deséame suerte
Lali: ¿? NNO SOY TU AMIGA, ojalá te vaya bien, asi me dejas en paz!
Peter: jajaja. Vos me mal interpretás, tenés tantas ganas de tener algo conmigo que pensas solamente en eso, yo te hablo com amigo jajaja
Lali: pero yo no quiero tener nada con vos jajajaja
Peter: no querés, ¡NECESITÁS!
Lali: ajaajajajajajajajajajaja
Peter: uhhh.. es un si, buenas noches la! Un beso
Lali: buenas noches..

LA? COMO SI FUESE AMIGA DE TODA SU VIDA, era la persona con mas personalidad de la vida, estaba loquísimo pero me hacia reir y últimamente era lo que necesitaba un poco.

Peter Lanzani @p_lanzani
Dinner @chinalanzani @dakotajohnson and @ShayMitch! I’m so lucky.

Ori Esposito @oriesposito
@p_lanzani el mas suertudo, lindo, talentoso, caño, potro, humilde y toooooodo lo que te podés imaginar, te amo!

Mi hermana era un pooooooooco exagerada, que tierno.. estaba integrando a su nueva novia que conocí hace 2 dias con su mejor amiga y su hermana. TARADO!

Lali Esposito @laliespos
@benjaminamadeo VOS! Te amo

Benjamin amadeo @benjaminamadeo
@laliespos que sorpresivo esto. Yo a vos reina!


Deje mi celular en la mesita de luz pensando en que deberia emocionarme mas con los mensajes que me dejaba mi novio, me dormí enojada y sin saber porque, odiaba sentirme asi, me estaba desconociendo!!!! Odiaba mi vida ODIABA A LANZANI.

7 comments:

  1. Hahhahahah lali no continuo el video SE PUSO CELOSA!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la relación de amor odio que tienen estos dos! Jaajaja subí otro por favor!!!

    ReplyDelete
  3. Me encanto..!!! Me da mucha gracia como tratan de ocultar que se gustan jajaja....
    Kisses

    ReplyDelete
  4. Primero Dakota ahora Channing Tatum y Shay esto es mucho mas de lo que esperaba

    ReplyDelete
  5. Me siento tan identificada con oriana en esta novela Jajajjaja
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  6. Jajajjaja pobre Lali! lo desesperada q esta! amo a Oriana es re yo jajjaa!! esto cada vez se va poniendo mejor! :D

    pd: Nic! no vas a poner #MAP para descargar??? quiero tenerl descargada como todas las demAaass!! :S

    ReplyDelete