Saturday, May 23, 2015

DEL OTRO LADO 8



Oriana se sentaba a mi lado, me miraba, gritaba y salía corriendo obviamente se quería morir después de la noticia que le di, estuvo gritando como 15 minutos sin parar, no entendia como podia lograrlo.

- Lali .. lali – me decia alterada y agitada – es una joda? Por favor, dime que es verdad.. lo viste? Vos lo viste? Está acá? Te dijeron? Como fue.. por favor lali necesito… - decia agitada – todos… todos los detalles, necesito que me digas… TOOOODO

- Lo vi – respondí y oriana soltó un gritó – está acá – rei porque me mataba verla asi – Vino a firmar creo – me rei nuevamente porque oriana soltó otro grito – bueno la verdad es que, hice ese casting y fui superando las etapas, pero jamás pensé que me iban a dejar Ori, no sé.. tampoco sabia que el sería mi co-protagonista

- Pero… pero… el viene después de que termine de grabar? – decia alterada – DIOOOOOOS, para cuando la fecha de estreno? – gritaba oriana – mi dios

- No sé, tenemos mucho por trabajar aun, recién está en pre-producción, como fecha tentativa, me parece que enero.. en unos 4 meses mas, me imagino que el también tiene un montón de cosas que hacer allá, no sé.. que loco – dije –

- no puede ser – se tomaba la cabeza – lali, yo tengo que ir a todas las funciones, tengo que verlo.. lo vas a ver de nuevo? Por favor dime..

- no lo sé ori – me rei – pero, no podés decirle a nadie sobre esto, porque es un proyecto que aun no puede ver la luz, la producción no quiere tanta presión, quiere hacer las cosas tranquilas y sabemos que si la prensa se entera que tu amor es parte van a tener la mirada de todos.. EN TODO el tiempo de pre-produccion y supongo que no es agadable, asique promete porfavor oriana, que no le vas a decir a ninguna de tus amigas fans, aunque te mueras.. por favor porque me van a matar, es mas.. nisiquiera tenia que decirte a vos.. lo hago por.. buena hermana nada mas – ori me abrazó y la noté mas emocionada que nunca –

- Gracias por ser la mejor hermana del mundo, encima que… - gritó nuevamente – va a trabajar con vos, entendés? MI AMOOOOOR MI AMORCITOOOOOO va a trabajar con mi hermana, sabes lo genia que voy en el fans club? – decia emocionada y feliz – osea.. corranse mi hermana va a estar con Peter Lanzani.. ¡DIOS! Y vino solito o con shay? – se comenzó a reir –

- ni idea – me paré para ir a la cocina – solo creo, supongo.. la verdad no sé – me hice la boluda – no creo que su novia top quiera venir a arg.

- Ayyy nada que ver, shay es lo mas lindo y bueno que existe – decia oriana – ojalá para cuando haga camila venga con el, Lali entendés que seguro viajan todos los lanzani y los amigos a verlo? – decia emocionada – cuando Eugenia desfile en parís siempre van todos

- PARIS Y BUENOS AIRES – me rei – que similares, van a arrendar un yate en tigre y harán una joda ahí? – oriana se rio –

- Riete, pero cuando veas que vienen todos a bancarlo me vas a tener que pedir disculpas, lo emocionada que debe estar clau.. diooos! – decia emocionada – ella ama que haga cosas acá, cuando vino al show no podia mas de felicidad.. me quiero morir, pero debe ser después de ver a Peter en la obra.. y de que trata? – me miró – de… la historia de camila y uladislao no? DIOOOOOOS Y HAY CHAPE? – se reia oriana – Lali, si te lo chapas, te juro que te saco los labios y me los pongo, aunque me queden grandes

- Sos enferma – me rei – no lo sé, pero ya te dije que anda con calma, no le digas a nadie porque se supone que nadie sabe, tengo una reunion mañana y no sé si me dan el guion, pero quiero que sepas que no te voy a contar nada, porque lo tenés que ver – sonreí – me pone feliz que puedas ver a tu super amor… se nota que sos feliz o que el te hace bien – oriana se sentó –

- Es muy loco que una persona que apenas sabe tu nombre pueda generarte esa felicidad lali, yo… - hizo un silencio – suelo no pasarla muy bien cuando… los papas pelean, porque si me doy cuenta de esas cosas.. además, Cande se fue.. y la extraño – sonrió – entonces, a veces… vos no estas, yo escucho sus gritos y.. no sé, pongo su musica.. siento que esta conmigo, no sabes lo mucho que me ha ayudado, a pesar de que suene como que estoy loca, no lo esto – rio – simplemente loca de amor por el.. lali, Peter es muy importante para mi, y no me da vergüenza decirlo.. por eso me calienta mucho cuando el ente de tu novio viene y dice cosas, incluso cuando vos decis cosas de el

- Perdon – dije –

- Pensas que estoy loca, no? – se rio-

- No, cada cual busca sus maneras para estar bien, si el te hace bien.. entonces tendré que respetarlo – rei- Igual anda con calma, no esta bueno superar los limites con esas cosa del… fanatismo – sonreí-

- Tranqui – me dio un abrazo fuerte y yo a ella, amaba a mi pequeña –

Hablé con Benjamin por teléfono y me dijo que fueramos a cenar, vi a Oriana en el computador y me dio pena, asique le dije que íbamos con ella el no muy feliz acepto, Oriana y Benjamin nunca se han llevado bien.


Peter:

Fui a la casa de mis abuelos y pasé la tarde con ellos, estuvimos charlando sobre el papel que haría ahora y no podían mas de felicidad, mi abuela casi llora cuando le cuento, comenzó a contarme parte de la historia de Camila y Uladislao, estaba muy concentrado escuchándola, me encantaba pasar tiempo con ella, porque me parecía que si el amor estuviese personificado, ahí estaba ella. De pronto la persona que estaba esperando que me llamara, lo hizo.. miré la hora y eran las 21.. wow se me hizo tarde, igual mi abuela me pidió que no me quedara en un hotel, asique después de lo que tenia que hacer volvería a casa de ella. Llamé a Alfredo y lo fui a buscar al hotel, nos fuimos al restaurant, miré a todos lados y no los vi, me senté y nos trajeron la carta..

- Buscas a alguien? – preguntó Alfredo riéndose –

- No – sonreí – estaba viendo si tenia una mejor ubicación – respondí –

- Tus fans estan como loca buscándote, me causa mucha risa cuando pierden tu paradero y se ponen como loca, tengo una cantidad de tweets que no te imaginas – me decia, pero yo casi no lo escuchaba ¿me habían pasado mas el dato? –

- Ah.. si.. – dije mirando la carta –

- No me escuchaste verdad? – se rio – podrias hacer un esfuerzo por fingir que me escuchas – miró la carta y dijo – ya decidí, tu?

- Estoy en eso  - dije mirando la carta –

El mozo vino e hicimos nuestro pedido, estaba comenzando a enojarme no me gustaba perder mi tiempo, iba a despedir a este tarado y no solo eso le quería dar una piña también, hasta que de pronto vi el pelo mas horrible que habia visto en todo mi vida, una persona tan blanca como el papel sentado riéndose desagradablemente, la espalda de dos mujeres, logré reconocer a Oriana y a su lado la señorita Esposito, sonreí.. lo habia logrado una vez mas

- Me acaban de mandar el tema de la promoción de la serie – decia Alfredo – harán una premiere en FOX en los angeles, donde va la prensa y van a mostrar el primer capitulo, y después de eso viajan a Londres a una conferencia con parte del cast – me hablaba y yo miraba –

- a quien miras? – se rio –

- a nadie – sonreí –

- Me escuchaste? – preguntó –

- Si.. tengo que ir a Londres porque haremos una premiere en fox y mostraran el primer capitulo – Alfredo se rio fuerte –

- no no dije eso, dije que harán una premiere en los angeles, con la prensa donde se mostrará el primer capitulo, esa misma semana van a una conferencia a Londres – me explicaba – y después vuelven aun no está confirmado pero creo que harán una firma en una comic con – se reia –

- ok – sonreí –

- no sé para que te cuento si mañana me vas a decir, que me djiste? – se rio – que onda tus abuelos, felices con lo de camila?

- Si muy  - sonreí –

- Puedo preguntarte algo? – me miro –

- si – sonreí –

- Porque deciste aceptar este papel? – se reia –

- como porque? – pregunté –

- Porque decidiste aceptar un papel que nisiquiera te llama la atención – se rio – en el fin del mundo, por una plata que… nisiquiera es el 30% de lo que tu estas acostumbrado a ganar? – me preguntaba-

- Es una papel que me llama la atención, siempre quise hacer de una sacerdote que murió por amor – Alfredo comenzó a reírse –

- no puedo creer las cosas que estoy escuchando – se reia – estuviste investigando sobre tu personaje? Ahhh bueee.. – se reia Alfredo –

- Pero alfredooooo deoooos – dije riéndome – me extraña, soy tu tipo profesionaaaal, aprendí en una semana a usar pistolas para the family, te olvidas? Soy un maestro, cuando fui árbol 5 en la escuela también me metia en el personaje – rei, mientras nos traían la comida –
- Esta bien lanzani – sonrio Alfredo – quiero que sepas que ha sido un honor trabajar junto a ti todo este tiempo, y también estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado..

- Gracias alllllfff – me rei y le di la mano fuerte – sos tremendo, yo no estaría acá sin vos y tus retos.. sos como Gastón pero mas copado – se rio y comenzamos a comer mientras yo miraba al fantasma con pelo de paja –

- te enamoraste? – se rio y miró hacia atrás – a quien miras tanto?

- A nadie – me rei –  no pasa nada alffff

- dioooooos! – decia Alfredo riéndose –

Comenzamos a comer pero estaba tan desconcentrado con la presencia de la mal educada esposito que me tuve que parar, le dije a Alfredo que ya volvia y el me siguió con la mirada claro, pase al baño rápido para no quedar como que ya los habia visto, entré me arregle el pelo y salí, esposito me vio de frente y se quería morir, yo me hice el boludo, oriana no decia nada.. el espantapájaros no entendia nada.

- Jodeeeme – sonreí – me estas siguiendo? – le dije a lali, ella inmediatamente se puso nerviosa y miro a su hermana – Hola… - saludé a Oriana – que lindo verte – sonreí, ella no decia nada, me miraba con los ojitos brillando – Holaa… mucho gusto! – le di la mano al blanco –

- Que… andas… haciendo por acá? – decia la mal educada nerviosa –

- nada.. vine a entrenar – dije riéndome – comiendo al igual que ustedes.. pero, me parece que me dejaron plantado!!! Que hacían? Ya pidieron? – pregunté y tomé una silla sentándome al lado de lali.. seguro que me quería matar –

- Si, es mas.. estamos comiendo  - dijo el fantasma algo molesto, pero no me iba a dar el trabajo de responderle –

- que cosa, que cada vez que estoy en argentina te veo… - me rei – bueno ahora que somos compañeros nos vamos a reeee ver, no? Muy copado.. le contaste a ori – miré a ori –

- Si – me respondio ella timida – estoy muy emocionada de que regreses pronto

- Y vos que tanto me lo pedís por twitter – dije riendo y mirando el vino barato que habia pedido este rata – el vino francés o el chileno… son mejores que este – sonreí – mmmm bueno los de mendoza también andan bien, pero como consejo.. no tomen este, no es muy bueno…

- no sé sobre vinos – me respondio el fantasma, pedimos cualquiera – hey.. – llamé al moso – me traes un Viñedo Chadwick.. tenés?

- si – respondio el- a esta mesa o…

- Acá acá.. – respondi sonriendo –

- que haces? – me dijo lali algo molesta –

- Como con mi compañera de laburo – sonreí y sentía como el fantasma me disparaba con la mirada sin parar –

- estoy muy emocionada por ver the family peter, se ve que esta buenísima – me dijo oriana-

- viste el tráiler? Es una flash.. no te la podés perder, después quiero todas tus opiniones por twitter – sonreí-

- obvio que las haré, como siempre, que lindo que te des el trabajo para leer todos los mensajes que te dejamos! – sonreía –

- Oriana la fan – se reia benjamín – no te conozco mucho pero ella habla tanto de vos que seguro que se mas que vos mismo – agregó, era un mala onda.. aparte de horrible, era mala onda –

- genial – sonreí y ni lo miré – y que tal tu dia? – mire a lali que estaba prácticamente muda –

- No… hice mucho, estuve con… ori en casa y… - me miraba y luego miraba a su novio – salimos juntos con.. benja y vinimos acá , vos?

- No mucho, estuve tranqui en la casa de mis abuelos.. – respondi – estuve escuchando mucho sobre la historia de camila, ella se puso muy feliz con la noticia. Me estuvo contando cosas geniales – sonreí y ella me miraba – asique estoy preparado para interpretar a un sacerdote que se muere por amor..

- que estupidez – se reia el estúpido – alguien se puede morir por amor?

- Muy pocas personas logran estar verdaderamente enamoradas, creo que seria el 2% de la población que esta en pareja – sonreí mirándolo –

- Emmm…. Y… con quien te ibas a juntar, te dejaron? – lali miraba hacia todos lados –

- si, un amigo que me cancelo en el ultimo minuto – sonreí  y miré mi celular–  que.. MAL EDUCADO – hice hincapié  en la palabra – me senté acá y.. – me rei nuevamente-

- pero quédate, si hay espacio para todos.. cierto? – dijo oriana mirando a lali –

- Em.. si! – respondio ella mirando a su novio-

- inicialmente era una cena romántica – dijo su novio riéndose – y bueno, terminamos con 2 personas mas en la mesa

- como en el amor – respondí riéndome, obviamente nadie entendió mi chiste y miré mi celular -

Alfredo: te conozco tanto juan. Nos vemos mañana en la reunion de camila, llega a la hora y no cometas ninguna locura. Buenas noches
Peter: sos el uno alf, nos vemos!

El mozo trajo el vino y le pedí de nuevo un plato, obviamente que no entendia nada porque me cambie de mesa y estaba pidiendo de nuevo, pero por suerte no dijo nada. Oriana muy emocionada preguntándome cosas sobre la serie, yo respondiendo lo que podia, el novio casi mudo y la mal educada mirándome mal, siempre.. siendo su trabajo muy bien.

-  Tenés que venir con shay la próxima vez que vengas – dijo oriana y yo sonreí, momento perfecto para llamar la atención de la mala onda –

- Si, obvio. Quería venir , pero lamentablemente tenia muchas cosas que hacer en estados unidos, pero se muere por conocer argentina..

- un gringo se muere por conocer argentina? – se rio el tonto –

-Perdon, pero como te llamás? – sonreí –

- Benjamin – me dijo-

- Ok, Benjamin.. es sorpresivo para vos que a una persona NACIDA EN CANADA – sonreí – shay es de canada, le llame la atención conocer argentina?

- Lo que el quiso decir… - lali intentó defenderlo pero el la interrumpio –

- se perfectamente lo que quise decir – agrego molesto – no me parece sorpresivo, pasa que no te creo.. no creo que un gringo quiera conocer argentina – se rio –

- Benjamin cree que es divertido llevarle la contraria a las personas – dijo oriana molesta – pero que lindo que Shay quiera venir, nosotros nos morimos por conocerla, además con el adelanto de la serie.. vi entrevistas de ella y se ve tan copada

- es una copada – sonreí – es lo mas!! – lali me miraba mal-

- tu novia? – me preguntó y yo sonreí –

- mi gran amiga – respondi –

- alguno de la mesa cree en la amistad entre un hombre y una mujer? – pregunto benjamín –

- Yo si – respondi –

- Tambien – dijo oriana, lali no respondio –

- bueno yo no creo – agrego el –

- Que edad tenés?- me rei –

- postre? – pregunto lali –

- no – respondio su novio –

- yo si – dijo oriana –

- en realidad yo me quiero – agrego el novio de lali, objetivo cumplido, lo hice enojar –

- ori.. quiere postre – decia lali intentando calmarlo y yo comia aguantándome la risa -

Finalmente oriana pidió postre, yo también y esperaron que terminara de comer, cuando trajeron la cuenta seguro que el rata este se quería morir con las cosas que yo pedí, saqué mi billetera y pagué todo.

- No no – decia el – no te preocupes, paga lo tuyo.. yo pago lo de las chicas!

- tranquilo – dije – tómalo como un regalo – sonreí-

- no necesito, muchas gracias! – me devolvía la plata –

- Entonces yo quiero invitar a mis amigas a comer.. – le respondi-

- yo invité a mi novia – me respondió enojado y casi me tiro la plata-

- benja… - le dijo lali –

Me reí y fui mas educado que el, puse mi plata y me paré para despedirme, Oriana me abrazó fuerte y yo hice lo mismo, era una buena chica y me encantaba ver lo emocionada que se ponía cada vez que me veía.

- Ori.. – le dije – no le digas a nadie que me viste acá, quiero que este viaje quede.. en secreto – sonreí y ella me asentía – será nuestro pequeño secreto – le di otro abrazo y tomé sus manos  - cuídate mucho!

- Gracias por todo lo que haces  por nosotras – me respondio – y no te preocupes, no le voy a decir a nadie..  – miré a lali y me miraba enojada, siempre estaba enojada conmigo, desde que la conocí-

- Buenas noches Mariana – le dije y le di un beso- nos vemos pronto, muy pronto.. – intentó sonreir pero su novio la vigilaba-

- buenas noches – me respondio –

- Chau! – le di la mano al tarado y salí –

Llegué a la casa de mi abuela y estaba todo apagado, no sé que me pasaba pero me estaban pasando muchas cosas, hace mucho tiempo no hacia este tipo de cosas, odiaba que esta mina fuera asi conmigo, asi de estúpida y mal educada, y con ese novio horrible y sin modales que tenia, vi el piano de mi abuelo y me senté..

- Puedes tocarlo si querés – dijo mi abuelo sonriendo, apareció de la nada – a tu abuela le encantaba que lo hicieras cuando eras nene.. la primera vez que viniste te sentaste e hiciste ruido todo el dia, Gastón quería matarte – sonreí – siempre fuiste el mas cercano a ella, a pesar de lo poco que los ve

- Tenemos un lazo especial – sonreí – y vos lo tenés con euge, no te hagas.. – miré todas las revistas que tenia apiladas de mi hermana y todas las fotos de las campañas en marcos pegadas como cuadro-

- Mi chinita linda – sonreía mi abuelo – me vas a tocar algo?

- la abuela se durmió? – pregunté –

- no, estaba esperando que llegaras – rio – piensa que sos un nene aun – se sentó –

Abrí el piano y comencé a tocar la melodía que siempre tocaba cuando me acordaba de ellos, fue la primera que el me enseñó cuando me senté en un piano, y cuando me visitaba en casa me obligaba a tocarla para ellos. Lo miré y lo vi emocionado.

- me hubiese gustado tenerlos mas cerca.. aprovecharlos mas, pero me pongo muy feliz por todo lo que han logrado, espero que dios me de vida y salud para verte como uladislao en el escenario – me sonreía con lagrimas en los ojos, me paré y lo abracé – Vamos.. a tomar una cerveza!!

- podés tomar? – dije riendo –

- Claro que si, pero no le digas a tu abuela.. o si no comienza con esos sermones – me tenté mal, mi abuelo era un genio – bueno, sabias que la facha la sacaste de mi, no? Que el horrible de tu viejo.. no me diga que vos te pareces a el.. no sabés pero el papá de tu papá era feo..

- Sos tremendo, definitivamente tengo tu facha.. podrias ir a visitarme mas!! – le dije-

- no estoy en edad hijo – sonreía – estoy cansado, pero tengo muchas ganas de seguir viviendo.. que locura, no? A veces me da rabia que la vida pase tan rápido – me dio la cerveza y se sento a mi lado – y? Alguna chica?..

- nah – rei –

- queeee? Es imposible.. sos mi nieto, yo siempre tuve muchas mujeres para mi

- te casaste con la abuela cuando tenias casi como 15 años  - me rei y el también –

- Siempre supe que era el amor de mi vida, eso pasó.. vos, ninguna chica que te quite el sueño? Tu abuela me lo quitaba – sonreía –

- No es un tema que tenés que hablar conmigo, Gastón es el romántico – dije timido, odiaba hablar de esto – ya sabes.. no me gusta hablar de esto

- Tu mamá me contó todo lo que pasaste con esa chica, tu abuela la quería matar – sonrió – pero supongo que vos tenés claro que sos joven, tenés facha y no tenés porque pasarla mal

- prefiero no hablar de esto – respondí –

- Juan, no seas duro.. no te hace bien, vos hablaste este tema con alguien? – negué – querés hablarlo conmigo?

- ya paso mucho tiempo abuelo – sonreí-

- da lo mismo, ahora estoy acá para escucharte! – agregó – dale.. no seas nene y contale todo a tu abuelo.

- La mina es una estúpida, da lo mismo.. ya pasó – me paré – me voy a dormir, porque estoy cansadísimo! – le di un beso y me fui a la habitación, me arranqué en el momento exacto –

Me tiré a la cama pensando en esa forra que me mató, si alguna vez sentí odio por alguien, ella era la persona, Me quité la remera y lo pantalones y me metí a la cama, pensando en la cena y en como se la cagué a la mal educada, quizás estaba mal lo que hacia, pero A MI NADIE ME DECIA QUE NO, menos ella.. que pagaría todo lo que me hacia, al mismo tiempo no podia dejar de pensar en la sonrisa que tenia, en los ojos.. era HERMOSA, tomé mi contador que seguía en el numero 99 ¿era importante esto? Volví a pensar en ella, y en su sonrisa.. quizás tenia que sacarla de mi mente, porque mandar a seguir a una persona era enfermizo.

Lali:


Oriana subió con la felicidad de haber compartido mesa con su ídolo, era todo subreal para ella, habló todo el camino del aroma, de la sonrisa , de lo lindo que era, de las cosas que le dijo, mientras que benjamín estaba apunto de explotar, en cuanto escuchó la puerta de oriana comenzó a putearme.

- me estas jodiendo? – me dijo – cuando mierda me ibas a decir que vas a hacer una obra con este pelotudo? Sabes que hay personas en este mundo que me caen mal y el? – me decia enojado – y cuando te pregunté si habia algo con el, me dijiste que nooooo!!! – me decia enojado – hasta te siguió en twitter, no entiendo como no me di cuenta..

- Pará.. primero que dejá de gritar en la casa de mis viejos y segundo.. que en ese momento nisiquiera sabia lo de la obra, me enteré hace un dia y estaba pensando como decirte, que iba a saber yo.. que el tipo estaba en el mismo lugar donde íbamos a comer – respondi-

- segura que no te pusiste de acuerdo? – dijo enojado – es un pelotudo, quiere hacerse el genio con vos.. – que estaba hablando? – lo noté, quiere que lo mires, quiere llamar la atención, pero te digo algo.. no te emociones mucho, es de los tipos que tocan y si van.. asique si querés hacer algo pensá bien las cosas que haces

- que estas hablando? – dije enojada – para, me podés respetar un poco. además nada que ver, estaba hablando de la novia en la mesa, que te pasa? Sos tarado? No me vas a decir mas estas cosas benjamín, menos en mi casa.. pensá en mi familia, suficiente tiene ori con las cosas de mis viejos como para que vos vengas a gritar, asique anda a tu casa..

- Vos feliz con que me vaya, asi te podés escribir con tu AMIGO.. gringo – me decia enojado – me voy a ir, pero no me llames

- ok ok.. chau! – lo saque de mi casa, estaba cansada de estas peleas –

Entre a mi habitación, me puse pijama y me tiré a la cama, no podia dormir porque estaba pensando en la sonrisa de Peter Lanzani y en los profundos, intensos e intimidantes ojos verdes, en las veces que me miró y sonrió coqueteándome y en su perfume, quizás aun podia sentirlo, se supone que tenia que estar enojada en nivel máximo con el, pero me era imposible ¡QUE MIERDA ME ESTABA PASANDO! . A la mañana siguiente preparé desayuno y me fui a la reunion que tenia con la gente de camila el musical, capaz lo veía de nuevo, cuando estaba arriba del auto me di cuenta que me habia arreglado hoy y que me puse mas perfume de lo normal, estaba haciendo cosas inconscientemente PREOCUPANTE. Llegué y lo vi hablando por teléfono, cuando iba entrando me detuvo y guardó su teléfono.

- no saludás? – puso la mano en la puerta-

- Hola – sonreí – pensé que estabas ocupado.. – dije-

- estaba.. pero, tenia una cosas mas importante que hacer – solté una sonrisa – che, perdon por lo de anoche, no quería arruinarles la cena a vos y a tu hermana.. pero igual es culpa tuya, no deberías ir a comer a los mismo lugares que voy yo – era un estúpido-

- pará! – le dije – acepto tu disculpas – me gustaba joderlo-

- Espero las mias! – me dijo-

- porque te tengo que pedir disculpas?  -pregunté-

- Por coquetearme.. – me respondió –

- ¡QUE! – me rei- en tus sueños..

- En los tuyos – me respondio y abrió la puerta, ODIAAABAAAAA lo creido que era –

Entramos a la reunion y nos dieron el libreto, en noviembre luego de que lanzani terminara de grabar su serie, comenzábamos con los ensayos y estrenábamos el 7 de enero del 2012 asique por ahora teniamos que aprendernos las líneas por separado. Todos se colgaron hablando en los suyo y el estaba haciendo dibujitos en una joda, mientras su manager cerraba las fechas que yo estaba escuchando atentamente el 8 de octubre vendría a una prueba de vestuario y otros detalles, 2 dias antes de mi cumpleaños ¡WOW! Después me di cuenta que me estaba interesando por la agenda de el e ignoré el resto.

- te vas hoy? – le pregunté y lo interrumpí, estaba muy concentrado haciendo dibujos de pendejo en una hoja-

- que interesada estas sobre mi – sonrio hablando bajo – disimula un poco, dale?

- era una pregunta nada mas – dije riéndome –

- Te quiero.. preguntar algo.. yo, puedo?  - me dijo-

- Dale.. – sonreí –

- pero afuera – agregó y se paró –

Salí y me tomó del brazo, y me metió a un cuarto de 2x2, me choqué con una escoba que me dio en la pierna, me puso en contra de la pared nuevamente ¿por qué no me estaba negando?

- que haces? – le dije –

- alguna vez alguien te dijo que tenés la mejor sonrisa del planeta? – me preguntó-

- no – respondi-

- tenés la mejor sonrisa del planeta – me dijo a centímetros – y… la mejor boca también – dijo mirándome la boca, que peligroso… estar asi, era un puto.. no me podia estar haciendo esto-

- Peter.. – dije nerviosa –

- queee? – se reia – te morís por mi, se te nota..

- dejá de inventar y déjame salir, esto.. es CUALQUIER COSA.. dale! – le di un mini empujon y tomó mis manos-

- entonces porque estas usando este vestido – dijo – porque agregaste una cuota mas de perfume a tu dia, o… porque no dejaste de mirarme mientras estaba dibujando.. – sonrió, era un sicopata, estaba en todo – nada se me escapa cuando se trata de mujeres y nadie me dice que no MARIANA ESPOSITO – ahora me estaba hablando algo molesto – te quedo claro? – se acercó nuevamente a mi, creo que si seguía en ese lugar me iba a morir, soltó una sonrisa y abrió la puerta, salió primero y me quedé ahí.. me sentía indefensa cuando estaba cerca mio, salí y volvi a la sala de reuniones –

- Bueno, nosotros con Peter.. nos vamos – se paro el manager – tenemos que llegar prontito! Lo estan esperando para la promoción – yo me estaba haciendo la boluda, no podia mirarlo –

Todos se comenzaron a despedir y yo no lo hice, tenia algo de vergüenza por lo que habia pasado recién, además creo que tenia razón con las cosas que me dijo, pero jamas le iba a decir que si.. el no se acerco tampoco, creo que me entendio, pero en entonces me senti una boluda y salí corriendo de la oficina.

- ¡Peter! – le dije cuando estaba apunto de subir al ascensor, me miro y se acercó-

- Que pasa? – dijo acercándose-

- ¡que tengas un… buen viaje! – solté –

- Gracias – sonrió-

- y… estudia sobre uladislao – sonreí para ponerle un poco mas de onda-

- Asi será mi Camila – respondio –

- nos vamos a divertir haciendo esto, no? – le dije –

- Si – me respondió – Camila y Uladislao seguro que se van a divertir, pero si Lali Esposito quiere divertirse, va a tener que pedírmelo – sonreí y el sonrio conmigo -chau hermosa – soltó –

- chau – le dije –  Saludos a tu novia.. –solté cuando se estaba yendo y volvió a girarse asi mi, pero esta vez se estaba riendo-

- En tu nombre – respondió con ironia – saludos al tuyo y decile que si te sigue comprando ese vino barato, alguien le puede quitar a su novia – se acercó mas – alguien con mucho.. mejor gusto – rio – chau – me dio un beso en la mejilla y luego me miró a los ojos.. me cerró un ojo y se fue –

Por un momento estaba como Oriana cuando lo ve, hasta que volví a la realidad ¿QUÉ FUE TODO ESO? Me fui a casa con el libreto y lo deje guardado para que oriana no se metiera en mis cosas.

Peter Lanzani @p_lanzani
@shaymitch miss u babe!!    

Shay Mitchell @Shaymitch
@p_lanzani toooooooooday!!!!!! <3


¡TARADO DE MIERDA! Me jodia a mi y le escribia a la novia en publico. Salí enojadísima de mi habitación y apareció oriana

- Peter se fue – hizo un puchero – le escribió a shay que la extrañaba y ella le puso como HOOOOOOOY! Asique seguro que se ven y… - se cago de risa-

- ¡QUE ME IMPORTA ORIANA! – le respondi mal – no me interesa tu amor, deja de decirme cosas que no me interesan!! – baje la escalera enojada y oriana culpaba a benjamín sobre mi humor, yo nisiquiera habia pensando en el – capaz.. si, estoy asi porque desde la cena que no deja de joderme con tu ídolo

- ayyy pero que boludooo! – dijo oriana – si el esta a full con shay, además a vos ni te conoce – se reia – te vio dos veces en la vida, mira si va a gustar de vos – se reia nuevamente en mi cara- sos muy bajita!!! A el le gustan las modelos.. su única novia reconocida es modelo zarpada y bueno shay.. también fue modelo.. asique dile que no pasa nada, si querés yo le digo


- me haces el favor de callarte un rato, me duele la cabeza – me senté en el sillón mas molesta aun, ahora no quería escuchar a nadie-

ATENCIÓN. SI @P_LANZANIDOL LLEGA A LOS 600 SEGUIDORES EL DÍA DE HOY, SUBIMOS DOL9!!!

4 comments:

  1. Ohhhh oriana hahahahahhahahah

    ReplyDelete
  2. Que forro Peter jajajaja les amargo la salida, este chico no esta nada bien :D

    ReplyDelete
  3. Y en ese momento en que se la llevó al cuartito pensé que se venía el chape, ya cayó lali..las técnicas de Peter para conquistarla son lo mejor

    ReplyDelete