Sunday, May 24, 2015

DEL OTRO LADO 10



No contesté el whatsapp de Benjamin, no tenia tiempo ni energía para esas cosas, dejé mi celular ahí. Pasó una hora y tenia a alguien tocando mi puerta como si el mundo se fuese acabar, obviamente sabia quien era. Abrí y lo vi entrar mas alterado que nunca, subió directo a mi habitación, ok íbamos a pelear NUEVAMENTE.

- Si me vas a gritar prefiero que te vayas, ya te dije que tengo suficiente con lo de mi familia – dije molesta y cansada –

- quien te dio las flores? – preguntó-

- alguien de la producción – menti-

- mentirosa – me dijo – apuesto que se fue ese tarado que lo único que quiere es… dios -  se tomaba la cabeza – si te la hubiese dado alguien de producción vos me hubieses escrito.. che benja tranquilo, me das las dio alguien de producción, pero.. NO! – gritó – NO! No lo hiciste, que quiere decir? Sabes lo que quiere decir..

- no – sonreí-

- QUE NO TE LAS DIO ALGUIEN DE PRODUCCION! Que fue ese pelotudo!!!! – decia sacado – porque te reis? Te parece gracioso todo esto?

- Si – me rei nuevamente – a ver, ya te dije la verdad.. si querés me crees y si no querés es tu problema, no voy a discutir con vos, porque no tengo las energias, estoy muy cansada, y te voy a pedir que dejes de gritar porque esta mi familia..

- que nos está pasando? – decia enojado sentándose en mi cama – estamos discutiendo todas las semanas por algo distinto, nosotros no eramos asi.. disfrutamos de esta relación todo el tiempo, te pasa algo conmigo? Te gusta otra persona?

- no – dije – simplemente creo que.. vos estas a la defensiva todo el tiempo, pensando lo peor de mi cuando en realidad nisiquiera te he dado un motivo para que pienses asi de mi, estoy cansada de muchas cosas que estan pasando en mi vida, estoy cansada de escuchar a papá y mamá pelearse todos los dias, durante mucho tiempo.. tengo que tomar un papel en casa que no me corresponde, tengo que proteger a Oriana, y tengo que mantener a muchas personas en gusto pero yo? Nadie se preocupa de mi benjamín y vos como novio deberías hacerlo, pero no.. me das mas problemas que no necesito, es por eso que nisiquiera me enojo ya, nisiquiera me saco.. porque no tengo energias para hacerlo, lo único que quiero es llegar a casa y dormir

- Pero mi amor – se acercó – vos tenés que decirme las cosas, eso pasa porque no confias en mi

- en que momento querés que te las diga? – dije enojada – si lo único que haces es atacarme todo el dia, me peleas porque te llamo, te enojas porque no te llamo, me gritas porque no te contesto, no se darte en el gusto.. quizás nisiquiera quiero hacerlo

- que decis? – dijo molesto – te das cuenta, vos sos la que provocas cosas feeas en mi, decis estas cosas y me haces sentir mal, yo trato de ser el mejor novio con vos, pero nunca estas satisfecha, también tengo mis necesidades mariana, no puedo estar todo el tiempo pendiente de vos.. tengo mis propios problemas

- pero yo no te pedi eso – dije molesta – te das cuenta que nisiquiera me estas escuchando, yo no te pedi que te preocupes por mi y mis problemas, te pedi que me entiendas como tu novia nada mas.. ya está, estoy cansada y necesito dormir un rato, si querés mañana podemos seguir esta charla

- sos un oso – medijo – estas durmiendo todo el dia, quizás mañana vengo a charlar con vos y seguís durmiendo  - agrego – también estoy cansado de esto y estoy remando mucho mas que vos para que funcione

- ok, lo que digas – dije casi riéndome en su cara-

- te estas burlando’? – me miro-

- no, simplemente no quiero discutir mas.. chau! – le dije molesta y dio un portazo en ese momento entro oriana –

- estaban peleando, no? – se sento en mi cama mientras yo me acostaba – vamos a tener que poner una puerta giratoria en todos los lugares de esta casa, parece que es costumbre pegarle fuerte

- ASi veo – rei-

- estas mal? – pregunto preocupada –

- No Ori – sonreí y me mori de ternura al verla asi – no estoy mal, estoy tranquila. Mirá – me senté y me acomodé en el respaldo de mi cama – cuando ya estas grande y comenzas a tener una relación de un par de años como la que yo tengo con benjamín ya te acostumbras de estas cosas

- no se supone que la costumbre en la pareja esta mal? – rio –

- si, esta mal – respondi-

- entonces no la estas pasando bien con tu novio – dijo ori –

- Capaz, pero como todas las relaciones. Después se va a pasar todo esto y vamos a volver a ser los de siempre, es por eso que no me preocupo, cuando estas enamorada tolerás mas cosas.. – dije-

- estas enamorada? – me preguntó – te pregunto porque siempre escuché que el amor es algo bueno y cuando estas mal? Eso ya deja de ser amor, no?... por ejemplo Cande y Vico siempre estan bien, felices, con una sonrisa.. ella siempre la pasa bien.. y vos? Porque tenés tolerar a este pelotudo? Sos hermosa y podés tener al pibe que se te de la gana hermana – me decia – me enoja que tengas que pasar por esto, no te lo mereces

- Gracias genia – sonreí y la abracé – pero no te preocupes por mi, yo estoy bien y soy feliz, te lo juro

- Ojalá que cuando yo y Peter nos casemos seamos como Vico y Cande – me rei cuando dijo eso –

- ojalá  - en ese momento sonó la puerta  -  Si es benjamín sácalo

- Es brenda – se paro oriana –

- que? – me rei –

- si, quedamos de hacer maratón de the family hoy, no ha visto desde el cap 3 y quiere ponerse al dia.. – oriana se paro y salio, que hacia mi amiga haciendo maratón de serie con mi hermana? , me levanté y la vi entrar con bebidas y comida –

- hola – dije riéndome –

- Hola, no te vine a ver a vos – rio – vine a verlo a lanzani..

- tarada – me rei – que haces?

- ya te dije que hago, haremos una maratón de la serie del papu este, no puede mas de bueno. Pensé que tenias una cena con tu fantasma – se reia de mi-

- estan peleados – se sumo ori a la conversación –

- uffff… que confidencial estas Ori – dije-

- de nuevo? – me dijo brenda mirándome – es una joda? Cuando vas a fletar a ese choto boluda, dale.. basta

- no pasa nada – dije-

- todas las parejas pelean – decia ori riéndose – incluso mis viejos..

- diooooos – me empujo brenda – paráaaa que haces? Estas loca, podes tener al tipo que se te de la gana

- lo mismo le dije – decia oriana-

- esta noche le voy a pedir a todos los santos del chape y el sexo que te ayuden – dijo brenda sentándose –ahora ándate a dormir, es una noche de lanzanitas… o sos lanzanita?

- buenas noches –dije subiendo la escalera –

Harian maratón hoy porque mañana habia capitulo y porque mi hermana no conocía el estudio cuando se trataba de Peter Lanzani, por suerte me dormí y no tuve que escuchar sus gritos, agradecia que Brenda hiciera estas cosas con ella, asi se mantenía ocupada. A la mañana siguiente fui a mis clases de canto y luego pasé a comprar algo de ropa, a la tarde volví a casa y ya estaban todas las amigas de mi hermana incluyendo brenda.

- Hay escena hot hoy asique prepárate – decia brenda riéndose – la vas a ver?

- Yo creo – respondi haciéndome la boluda, obviamente que la iba a ver si no me la perdia – hay algo para comer?

- Supongo, las lanzanitas trajeron comida – se reia brenda – que copadas..

- Lali.. ya lo viste a peter? – me dijo una chica – esta acá, estamos como locas buscándolo, cuando parten los ensayos, son en el teatro? – vomitó preguntas –

- Se supone que la semana que viene – me rei – ahí les paso el dato con ori, voy a ver si pueden entrar a uno, pero no les prometo nada. Seguro que van a la obra, no?

- todos los dias, estamos juntando plata para sacar entrada todos los dias- dijo una –

- Bueno, yo las invito al pre-estreno, pero sin escandolos – me rei-

- sos lo mejor que la ha pasado a la argentina – agregaba otra – tenés que representarnos bien lali!!!!

- obvio, no tengan duda que va a tocar bien.. por todas las nosotras – se reia brenda-

- sos lanzanita? – me rei-

- hasta las venas – me respondio y se reia –

- PETER TWITEOOOOOOO!!! – grito una –

- que puso? – salto oriana de la cocina –

Peter Lanzani @p_lanzani
Con mis abuelos miramos @TheFamilyFOX hoy por @FOX_LA #emocionado ¿Ustedes?

- NOOOOOOOO – decia oriana – que emocion, está acá entendés? Pensé que se quedaba en un hotel

- Dijo que iba a verlo, que quería pasar un tiempo con sus abuelos – respondi sin pensar y todas me miraron al mismo tiempo, me senti mas observada que nunca-

- QUE MAS DIJO? – decían todas al mismo tiempo-

- emmm… no me acuerdo de mucho – rei –

- VA A EMPEZAAAAAR – esa niña me salvó, brenda me miro se rio y se sento a mi lado –

El capitulo empezó con ellos terminando un nuevo operativo y visitando a su hermano pequeño, avanzaba tranqui y todo bien, hasta que el personaje de Lanzani llegaba a la casa de ella, mostraron una cena donde me tuve que fumar unos 134565 gritos de las nenas que estaban en mi casa y de BRENDA que se creía nena también.

- deja de gritar – le dije mirándola – me vas a dejar sorda, además gritás por pelotudeces

- que olor a celooooos – se reia de mi-

- que voy a estar celosa de este tarado ya te dije que me cae mal – respondi-

- hablaba de mi fanatismo lali- se rio – me encanta cuando cavas un hoyo , te enterrás y después vos misma te pones la tierra – se burlaba de mi –

- NO GRITEN AHORA – dijo oriana controlando a la tribu –

Pasaron a la escena de sexo, la mina como koala sobre el cayéndose ambos a la cama, se miraban con un amor esos dos.. seguro se tenían altas ganas en la vida real. Lanzani le sacó la remera a la mina y ella hizo lo mismo con la suya, ahí no se aguantaron todas y gritaron, ESTABA FUERTE EL TIPO, habia que asumirlo

- Sabes la cantidad de horas que le daría a este tipo – me dijo brenda en el oído- alta forra esta que se lo sirve

- es la novia? – la mire-

- si – me respondio –

- ahhh – sonreí-

Chapaban de una manera y con una confianza que si, oficialmente era su novia, después los mostraron bajo una sabana blanca chapando con lanzani sobre ella, la verdad que re HOT la escena, como para que todas estas niñas no la estuvieran viendo, pensaba en las lindas facciones que tenia por TV y lo multiplicadas que eran en persona. Despues del sexo los mostraban en la cama mas tiernos y románticos que nunca diciéndose cosas lindas.

- No sé ustedes, pero yo quiero que tengan hijos – agrego mi hermana y provocó la histeria entre la tribu de lanzanitas-

- que dice tu hermana? Esta en pedo? – se reia brenda- no quiero que tenga hijos con esa.. quiero que se quede solo para toda la vida y darle hasta cansarme, como podés saber que vas a laburar con el y dormir en paz? – se reia – yo dormiría en el resfrigerador para mantenerme en temperatura

- vos necesitas un novio – dije-

- uno como el tuyo? – se reia – eso empeora la situación, prefiero no tener nada

- deja de hacer comentarios de vieja pajera entonces – dije riéndome-

- bueno, vos respóndeme.. cuando llegás y laburas con un tipo asi, como esperas tener.. deseos sexuales si tenés a eso de novio.. – no pude aguantarme y me rei- gracias por responder, era lo que esperaba.. no los tenés, es obvio.. no te culpo

Peter Lanzani @p_lanzani
Elegí el mejor capitulo para verlo con mis abuelos! Jajajajajajajaja

Eugenia Lanzani @chinalanzani
@p_lanzani nosotras lo vimos juntas @shaymitch @djohnson @ClauLanzani te amaaaaaamos!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinalanzani @shaymitch @djohnson mis mujeres <3, yo a ustedes!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Thanks God for Shay Mitchell cc @ShayMitch

Shay Mitchell @ShayMitch
@p_lanzani looooooove you!

Todas celebraban los tweets de lanzani con la novia, brenda seguía riéndose de mi y yo me quería dormir… AHORA.




15 de noviembre 2011

HOY comenzábamos con nuestro primer ensayo de la primera parte de la obra, era en una sala de ensayo que no estabamos autorizados a dar, porque no querían que llegaran fans, asique le pedi a ori que tuviera paciencia que la iba a llevar para que viera a su super ídolo. Los primero dias costaron mas porque estamos pasando la obra por primera vez, Lanzani como siempre sorprendiéndome, habia estudiado muy bien la obra, incluso me ayudaba a mi cuando estaba algo nerviosa, a medida que pasaban los dias todos tomábamos mas confianza y comenzaba a salir mejor según el equipo, eso me parece genial. No hablábamos mucho porque estabamos a full con ensayos y el era muy profesional, nisiquiera me jodió un segundo, yo pensé que me iba a estar molestando todo el dia.

- Vamos desde arriba una vez mas.. – dijo el director –

Comenzamos a ensayar la parte del primer beso entro camila y Uladislao, esta feliz peter se acercó tanto a mi, que pensé que me iba a chapar en serio, me puse mas nerviosa que nunca, entonces lo miré asustada.

- nuestro primer beso no será en ficción, tranquila – soltó una sonrisa ironica y se alejo de mi-


Hoy terminamos el ensayo tarde mas y estaba mas cansada que nunca, tarde un poco en bajar al estacionamiento y cuando llegué lo vi parado hablando por teléfono

- aun no te vas? – rei-

- No – sonrió – no quise molestar a mi abuelo, se nos hizo muy tarde no.. – soltó una sonrisa fresca, siempre estaba tan bien, incluso cuando estaba cansado – Pero.. estaba por salir a tomar un taxi o llamar a uno – sonrió-

- No querés que te lleve? – pregunté sin pensar mucho lo que estaba haciendo-

- no, no te preocupes.. no es muy cerca de acá – sonreí-

- donde viven tus abuelos? –pregunté –

- Nordelta- respondió –

- no debí preguntar eso, era obvio – rei – bueno, dale vamos.. yo te voy a dejar! – insistí y el sonrió-

- ok.. – sonrió y camino hacia mi, se subió al auto y lo primero que hizo fue ponerse cinturón de seguridad-

- porque intuís que manejo mal? – rei-

- porque sos mujer – rio-

- que pelotudo! Un chiste malísimo y machistas, los hombres tienen mucho mas accidente que nosotras y se quejan todo el tiempo de cómo manejamos- rei y comencé a salir del estacionamiento –

- eso es cierto – sonrió – mamá, mi hermana y mis amigas manejan pésimo, debe ser por eso que pienso así.. en realidad mi hermana no tan mal – se rio – pero tenemos chofer asique no me subo mucho con ella

- Me imagino como debe ser tu vida allá – rei – mucha seguridad..

- Mas o menos, es un quilombo enorme, acá me siento mas relajado, no me estan siguiendo todo el tiempo a todos lados, puedo tener un poco de paz  - respondio, wooow.. estaba conociendo a otro peter lanzani-

- además que llevás esa vida de chiquito, no? – rei-

- desde que nací – sonrió- igual es una costumbre para mi, ya no son un problema, pero a veces hay dias que querés salir de tu casa y estar tranquilo, pero estan ahí sacándote fotos, si decis algo feo te hacen noticia.. al comienzo no entendia mucho el negocio, me comportaba como un chico rebelde, papá me dijo que si tomaba ese camino me sacaría del medio – rió-

- wooow.. – rei –

- Entonces entendí que eso era lo que ellos querían, querían verme mal y asi podían tener noticias sobre mi, asique.. comencé a ser mas reservado con toda mi vida, voy de joda y nadie sabe donde estoy, organizo fiestas y nadie sabe que fui yo..  – comencé a reirme –

- inteligencia – sonreí - y tus viejos? Alguna vez te ayudaron a entrar al medio?

- no – me respondió – nunca, solamente me llevaban a casting, pero jamás me ayudaron, siempre me dijeron que si era esto lo que quería hacer por el resto de mi vida, tenia que dedicarme y trabajar duro. Es por eso que me molesto con la gente que habla sin saber, no puedo andar por el mundo explicándole a todos que no soy acomodado

- yo pensaba eso de vos – dije – pensaba que eras acomadado

- pensabas?- se rio – y que te hizo cambiar de opinión?

- Creo que verte en el escenario – dije mirándolo, estabamos en roja, el sonrió – te vi.. ahí y entendí que si tenias talento y bueno ahora te he visto un par de veces en la serie y me parece que estas muy bien también..

- estoy fuerte? – se rio – ya sabia

- para… - dije-

- que va a pensar tu novio sobre esto? – se reia-

- no tiene porque saberlo – respondi-

- Es cierto, pero le estarías mintiendo – rió-

- omitir no es mentir – dije-

- Sos mas inteligente de lo que pensaba – se rio conmigo –

Me dio su dirección y nos fuimos charlando sobre distintas cosas, estaba conociendo a un tipo mas inteligente de lo que pensaba, no era tan básico de mente, solamente se hacia el tonto, era divertido y buena onda, tanto que nisiquiera me di cuenta cuando llegamos. Estacioné el auto al frente de la casa de abuela..

- Estoy afuera – dijo contestando el teléfono y colgó – es mi abuela, estaba preocupada – wooow.. otro peter lanzani, el que adoraba a su abuela, este chico era un enigma –

- bueno, yo me voy – sonreí –

- nOOOOO – dijo mirando – viene para acá, que vergüenza.. no les bola – sonrio y me dio un beso- chau, gracias por el viaje.. te debo una – se bajo y su abuela apareció-

- Hoooola – dijo con una sonrisa – no quiere pasar a tomar algo?..  por favor déjeme agradecerle que me lo haya traido hasta acá

- no no se preocupe gracias – sonreí y lo miré –

- abueeeela.. – decia riéndose, PETER LANZANI AVERGONZADO.. WOOOW – se tiene que ir.. dale, vamos! Es tarde

- seegura que no quiere tomar nada? – insistía su abuela –

- Bueno, pero un vaso de jugo nada mas – apagué las luces del auto y me bajé –

Entramos a la casa, una gigante y elegante casa, me hicieron pasar y lo primero que vi fue un piano gigante de color negro, una escalera sacada de una película Disney, apareció una de las empleadas, seguro que vivía ahí, la abuela de peter le ordenó que nos trajera un vaso de jugo y galletas, me hizo pasar al living y peter fue a dejar su bolso arriba, ahí estaba el piano y habia una increible decoración, la abuela me sonreía y apareció su abuelo, era parecido a peter.

- hola- me dijo-

- ella es la compañerita de pedro que lo trajo hasta acá, no quiso decirnos.. no le gusta molestar – decia la abuela –

- Holaaa – sonreí-

- Es un testarudo – agrego su abuelo –

- supongo que no me estan dejando en vergüenza – apareció el – Es lali.. mi compañera de la que les hablé, será camila

- ayyyy ella es lali – sonrio la abuela y me dio un abrazo – que gusto conocerte, perdon lo colgada.. a veces olvido hasta mi edad – se reia-

- siempre olvida la edad – decia el abuelo de peter riendo y en ese momento apareció la empleada con las cosas que le habían pedido-

- las galletas las hice yo- dijo la abuela de peter – son mi especialidad, espero que te gusten

- Gracias abue – dijo el y se sento como un nene a comer –

- y que tal el ensayo de hoy?- pregunto su abuelo-

- intenso – contesto el mientras comia– estamos muy agotados

- nerviosa por interpretar un papel asi de importante? – dijo su abuelo- ya le hemos dicho a peter lo que significa para nosotros y con la responsabilidad que lo debe tomar

- Si, bueno.. eso es lo que siento, responsabilidad.. pero estoy muy ansiosa, tengo muchas ganas – respondí, peter le dio una mirada a su abuelo y el sonrió-

- nos vamos a acostar? – dijo el abuelo mirando a la señora que nos sonreia – los dejamos, buenas noches

- buenas noches hermosa – dijo la abuela dándome un beso – muchas gracias por todo

- de nada – sonreí-

Se fueron ambos y quedamos somos en ese lugar, en ese ENORME lugar.

- alguien de acá toca? –p regunté mirando el piano-

- yo – respondio –

- tocas? – sonreí-

- Si – wooow, otro peter lanzani.. no dejaba de conocer MAS de el, miro y el piano y sonrió..- veni..

Lo segui y se sento en el piano.. mas sexy que nunca.

- aparte de vos, nadie mas? Osea.. lo tienen por vos?

- no – respondio – mi abuelo toca el piano desde muy joven, el me enseñó.. a mi y a mis hermanos, bueno.. a mi y a gaston que fuimos los únicos que nos interesamos por la musica, como el.. nunca pudo ser músico porque su papa no lo dejó, asique cuando grande trabajo el amor que sentía por la musica y la transmitió hacia nosotros, es un maestro. Acá conquisto a mi abuelo – rio – aunque no creas este piano tiene muchos años

- es hermoso- respondi mirándolo-

- si, esta muy bien cuidado – respondió- es como un hijo para mi abuelo, lo cuida mas que a mi mamá – rió –

- Vas a tocar algo para mi? – sonreí al verlo taaAAAAn lindo ahí-

- querés que toque algo para vos? – rio – te encanta coquetear conmigo..

- nah, te encanta pensar que lo estoy haciendo, pero en realidad.. no estoy coquetando con vos, sos muy egocéntrico lanzani – dije-

Rió y comenzó a tocar una melodía increible, era muuuuuy bueno en esto, no sé cuanto duró pero estuvo bastante rato haciéndolo y yo no quería que parara, lo hacia genial.. hasta me habia relajado escuchándolo, DE pronto se detuvo y me miró.

- te toca – rio-

- queeee?- me rei con el – no.. no se como se hace, haré un ruido desagradable y tus abuelos me van a sacar a patadas

- veni.. – tomo mi mano y me sento a su lado – sabés que lo fue lo primero que aprendí a tocar? ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! – SE RIO – SI la melodía de cumpleaños feliz, es la mas fácil… mira.. – tomo mi mano y puso mis dedos en las teclas, me mostró como tenia que hacerlo dos veces y luego me miro- te toca..

- Peter.. – me rei nerviosa – no…

- daleee.. hazlo! – sonrio  -

Comencé a hacer lo que me dijo, escuchándome pésimo.. luego me corrigió los dedos y me enseño a como tenia que hacerlo para no sonar asi, era un maestro, hasta que finalmente… soné DESCENTE.

- lo hiciste- sonrio – bah, necesitas mas clases pero por lo menos hiciste un sonido.. – me giré lo vi tan cerca mio que mire el piso nuevamente-

- Gracias – me paré nerviosa – fue… divertido, nunca pensé que iba a llegar a tocar el piano.. asi.. – me rei – digo, sin hacer ese ruido inicial que hice – apoyé mi espalda en el piano mientras conversaba con el, se paro al frente mio y sonrio –

- lo hiciste bien – sonrio nuevamente, la sonrisa mas peligrosa que vi en mi vida – hey.. – apoyo ambas manos en el piano y con sus brazos me dejo encerrada, ahora estaba acorralada con el hombre mas… chapable de todos –

- Peter…. – dije hablando bajito – por favor.. no

- no que? – rio –

- esto.. – respondi-

- que? – rio-

- no te acerques asi.. a mi – dije –

- por? – pregunto- porque no querés? Porque tenés novio? Porque te morís de ganas? – no respondi entonces se acercó nuevamente a mi, ahora podia sentir su respiración-

- Por favor.. – le dije bajito –

- SHhhh – me respondio –

Fue a lo ultimo que me pude negar, era imposible seguir haciéndolo, era HUMANA, lo miré a los ojos y cuando sentí sus labios rozando los mios cerré los ojos, me partió la boca de un beso ¡FUERTE! Un chape que nunca di en la vida, con pasión como si nos tuviésemos ganas de toda la vida, me cargó y me sentó en el piano, sin dejar de besarme en ningun momento y yo tampoco lo hice, no quería separarme de el, en ningun momento pensé lo que estaba haciendo, y estoy segura que el tampoco pensó mucho. No sé cuanto duró el beso, pero fue lo suficiente como para abrir lo ojos y pensar que pasaron 12343 horas, me miró y lo vi tan sorprendido como yo, estaba lleno de mi labial y no sabia que decir, por primera vez lo vi sin palabras..

- Yo…. – dijo –

- no… nooo. No hace falta – di un pequeño salto y me bajé del piano – Me.. Me voy a casa, buenas noches.. – tomé mi cartera y sali casi volando cuando llegué al auto me di cuenta que dejé las llaves, tuve que regresar y el abrió la puerta, seguía con mi labial por todos lados – Deje mis… llaves

- ahhh si.. las… las.. donde? Donde las dejaste? – entro al living – acá.. acá estan.. emm.. yo..

- no pasa nada – sonreí, lo miré y con mi pulgar le limpié la boca, se avergonzó mas, pero solto una sonrisa – buenas noches pedro

- Avisame cuando… llegues.. buenas noches mariana – soltó mas serio que nunca, JAMAS LO HABIA VISTO ASI-

¡QUE MIERDA HICEEEEE, CAI EN LA TENTASIÓN!  Ahora me sentía la peor mina del mundo, y lo peor es que nisiquiera estaba arrepentida, me fui a casa con la imagen del beso todo el tiempo y cuando vi a Oriana nisiquiera la podia mirar a los ojos, “Hola Ori, me chape a tu marido imaginario”

Peter:

¿Por qué no la invité a quedarse? ¿Por qué nisiquiera puse decir una palabra? ¡era el momento perfecto para la 100! Y luego pensé, NO.. ella no era parte de eso, no era igual que todas, hace mucho tiempo no me sentía asi de bien con alguien, jamás habia tocado el piano con una mujer ahí, jamás habia traido una mujer a la casa de mis abuelos, porque esta mina me hacia pensar tanto las cosas, yo no era asi. Subi las escaleras y apareció mi abuelo con una sonrisa casi de burla

- que hacían? –pregunto- ensayaban?

- Si… no.. no.. si.. osea.. que? – dije-

- Ahh clarísimo – se rio – buenas noches.. –abrió la puerta de su habitación-

- me estabas espiando? – dije riéndome-

- No… si… no… si, osea no – se burlo de mi – buenas noches, límpiate.. – se tocó la boca y entro riéndose –

Me sentía un pelotudo avergonzado, entré a mi habitación, me tire a la cama ya abri mi mesita de luz para sacar el cargador, ahí encontré mi contador.. 99, 99 mujeres.. pase por 99 minas sin sentir nada, y ahora me estaba pasando esto? Ahora me estaba confundiendo, justo ahora que era el rey de todo, ALTO PELOTUDO. NO NO NO Y NO, yo no podia caer acá, me negaba rotundamente.

Peter: estas?
Tincho: Si, que pasa?
Peter: necesito que te vengas urgente!
Tincho: Por? Pensé que la vida tranqui con tus abuelos te estaba haciendo bien
Peter: exceso de tranquilidad, necesito joda. Por favor!
Tincho: jajajajajajaja a la orden jefe
Peter: Gracias.

Lali: Llegue! Buenas noches

Abrí su foto de whatsapp, era completamente hermosa, imposible no caer en su red, era imposible, perfecta como ninguna, pero yo no era un tipo para ella, necesitaba a algo mucho mejor que yo, jamás podría darle ni la mitad de lo que merece, asique tenia que comportarme y pensar las cosas en frio.

Peter: Genial, buenas noches!

Quizas tenia que agradecerle por traerme..

Peter: Gracias por todo.

NOOO!!!! PORQUE MANDEEEE ESO, sonaba a hablar del beso

Peter: Por traerme jajaja

Que tarado, ahora seguro se estaba riendo de miiiii, me estaba comportando asi porque me faltaba una minita, seguroooo.

Lali: De nada, buenas noches!

¡SOLO 4 PALABRAS DESPUES DEL MEJOR BESO DE SU VIDA! QUE MAL EDUCADA, seguro que el vejete de su novio no la chapa desde 1880. NO pensaba responderle a esto, por estúpida.

Lali: <3


¡UN CORAZÓN! Si oficialmente se moria por mi, pobre!

12 comments:

  1. Chape laliter!!!!!!! Ayy no peter no la lastimes!!!

    ReplyDelete
  2. Es un tarado con mayúscula
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Aww! Sube mas pliss quedo buenisima me encanta <3' DOL 11

    ReplyDelete
  4. Que peter no la lastime, seguí!!

    ReplyDelete
  5. No nos podes dejar así con este <3 seguí me encantó

    ReplyDelete
  6. KsksjdjjxbxkssuhsdvxqququdbsbBjdhdjdbd

    ReplyDelete
  7. Me mori bien muerta. Ojala a donde vaya haya internet xD

    ReplyDelete
  8. Por el bien de nuestros pobres corazones necesitamos DOL11 porfaaaaa

    ReplyDelete
  9. Ori, me chape a tu marido imaginario" jajajajajajajajajajajaja

    ReplyDelete