Sunday, May 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 74




COMO UNA PLANTITA Me crecia la panza y los meses pasaban, ya estaba a punto de llegar al cuarto mes y aun nadie sabia, pero obviamente queda muy poco para que comenzaran a hablar, porque panza ya tenia, de todas formas con ropa casi no se notaba, por suerte estaba muy sana y era porque Peter me hacia un desayuno de boxeador, pensaba que iba a correr una maratón o algo así, pero me tenia muy bien alimentada, era el mejor novio/papá del mundo, muy comprometido con todo, un 10000. Ademas de todo eso, seguía a full con “El Clan” película que escribió e a DIRIGIR por primera vez, si.. el equipo determinó que era el mas indicado para hacerse cargo de la dirección, habían encontrado al actor principal, el gran GUILLERMO FRANCELLA que NO TENIA NADA QUE VER con mi ex novio, pero Peter siempre se burlaba por eso. Por otra parte con las chicas estabamos por tener nuestra ansiada y deseada marca, y ya teniamos las prendas en el taller, teniamos el lugar donde estaría ubicado el local y todo. Y seguía avanzando en mi segundo disco que lanzaría pronto, obviamente le faltaban un monton de cosas. Esta semana Ricky venia a Argentina a dar un concierto y me habia escrito para que nos juntáramos y me parecía genial porque me moria por verlo. Estabamos con Ori camino a la sesión de fotos para la tienda, Eugenia seria una de las modelos, elegida por votación, también le pedimos a Gime Accardi que era conocida nuestra asique aceptó feliz.


- Bueeeen dia – entramos con Ori y Eugenia con Gime ya estaban en maquillaje, Brenda estaba jugando con Emi por el lugar – no vino Rufina? – pregunté –

- No, se quedó con papá viendo un programa de un cerdo.. que dan en TV – me respondio Eugenia y brenda explotó de risa –

- Sos un animal – decia brenda riéndose –

- Como están? – pregunté – todo bien? Chicas me muero de hambre y sueño

- Bienvenida a mi mundo – dijo Eugenia – chicas paren, será normal tener tanto sueño y hambre? Me muero si estoy embarazada de nuevo – obviamente la quería matar, porque en ese lugar habia mucha que no era de mi confianza y mi embarazo aun no era publico –

- Bueno y el set ya esta listo? – cambio el tema oriana-

- si, todo listo. El fotógrafo viene en camino – respondio brenda- asique a penas las chicas terminen comenzamos – respondio y emi gritaba para que brenda la cargara, era una mimada de mamá y papá, pero era la cosita mas linda que vi en la vida, tenia los rulitos de tincho –

- Hooooola hermosa – le di un besito y me sonreía mostrando los dientes – como andas?

- Hoooola – me respondio y brenda se reia –  mmmmm papaaaa!!! – le decia a brenda mirándola –

- querés llamarlo? – se reia brenda y emi asentía, yo me ponía a pensar que asi estaría mi hija si fuera mujer, muriéndose por su padre. Porque Emi se moria por Tincho – Ahí esta marcando.. – le dio el teléfono – no sabes lo que lo jode a tincho – se reia brenda – quiere hablar con el por teléfono todo el dia y le habla boludeces que apenas se le entienden.. pero el le entiende todo. Me dice que sufre mucho, porque la extraña

- Claro – dije – además que los turnos de tincho son largos igual

- Si, esta buscando algo mas relajado. Pero en la clínica no quieren que se vaya – dijo brenda – igual el quiere estar mas tiempo con Emi, asique supongo que este mes va a negociar algo, porque me dice que la esta pasando.. – en ese momento emi se puso a hablar en otro idioma y lo único que entendimos fue “hola papa”, pensaba en lo chocho que debe estar tincho con ella –

- Me muero lo que es – sonreía – me mataaaaa, re enamorada del padre boludaaa

- Mal, lo ama con la vida – sonreía brenda – que flash – se rio, como dice Peter – es un flash todo esto..

- Maaal – mire a emi haciéndose la grande, vestida como grande.. de abrigo y todo, hablando por teléfono con su padre – me muero lo que son los rulitos rubios del padre – dije sonriendo – me imagino un nene con el lunar de peter y me puedo llegar a morir brenda

- uhhhh todas nos matamos yo creo – sonreía brenda mirando a emi – Emi.. dame el teléfono, papá tiene que laburar

- no no no – respondia Emilia –

- EMILIA, DAMELO! – decia brenda –

- estoy lista – dijo Eugenia parándose – cual tenida me pongo primero? – oriana se paro y la ayudo con eso, mientras yo me estaba comiendo el catering, me sentía culpable por eso.. pero me moria de hambre-

- deja de comerte tooooodo gorda! – me gritaba Eugenia y obviamente esa situación me daba risa, pero no podia controlar –

- Boluda – me rei – no puedo controlarlo, que querés que haga – todas se reian y brenda se acercó a mi –

- Sabes cual era mi antojo zarpado, chocolate pero muy tarde.. tipo 4 de la mañana, asique tincho siempre me lo tenia, compraba los escondia y cuando yo le pedia me los daba, pero boluda.. era una cosa impresionante, no podia parar con eso – emi se acercó y le dio el teléfono – ya terminaste?

- shi – sonreía, era impresionante la nena –

- boluda – se acerco gime – me muero lo que es tu hija, me la quiero llevar a casa, no puede mas de hermosa.. de verdad te lo digo, además es re inteligente – sonreía gime – la estaba viendo como le hablaba al papá por teléfono, me muero de amor –

- Es lo máximo la gorda – sonreía brenda mirando a emi –

- chicas no le digan gorda a lali – gritaba Eugenia desde mas allá y todos se reian obviamente –

Eugenia molestándome toda la tarde porque me comia todo, obviamente que hizo iba a pasar, pero la sesión de fotos salió espectacular, las chicas no podían mas de lindas y la ropa se lucia enormemente. Estabamos todas muy felices y después de todo, Brenda me fue a dejar a casa y cuando llegué mi novio aun no estaba ahí, 2 horas después llegó y venia con una sonrisa, sacó un paquete de regalo y me miraba sonriendo

- y eso? – rei –

- te traje un regalito – decia emocionado – quiero que lo abras.. ahora! – sonrio y me dio un beso –

- ayyy que es? – tomé el regalo y sonreí, comencé a romper el papel y me encontré con un trajecito de bebe, casi me largo a llorar, pero sonreí y lo besé, era lo máximo – mi amooooor.. que lindo que sos, se supone que estas cosas te las tengo que dar yo – me rei nuevamente y el sonreía – que lindo gesto, pero aun ni sabes que es mi amor..

- por eso compré un color neutro, para que si es hombre o mujer lo pueda usar- obviamente como era perfecto pensaba en todo – te gusto? – sonreía –

- me encantó, gracias por el mejor.. no sé.. no sé porque sos tan perfecto – lo besé – gracias mi amor, que linda sorpresa.. que lindo regalo, te imaginás cuando ya esté con la panza grande, apunto.. o cuando este acá jugando con nosotros, no puedo esperar

- ni te vas a dar cuenta cuando ese día llegue – me respondio con la sonrisa de siempre –

- y que tal tu dia? – le pregunté y lo acaricié –

- bien, agotador.. pero bien, avanzando.. vos?

- Bien también. Hicimos las fotos con las chicas, Eugenia y Gime la rompieron, se ven hermosas.. asique nada, ahora queda organizar el local y esas cosas. La semana que viene dejan toda las cajas en la tienda, asique supongo que tenemos que ir a ordenar.. etc.. mientras terminamos de imprimir las fotos que van y eso

- no necesitás ayuda? – me preguntó – no sé.. a mi me parece que vos.. sos una mujer embarazada, que no puede estar.. cargando cosas, de un lado para el otro. Capaz ordenar, pero no ayudar en exceso, te acordás de lo que dijo el doctor, que habia que ir con calma?

- me acuerdo mi amor – rei – pero obviamente voy a ir a ayudar en lo que pueda, no te tenés que preocupar. Creo que Julian va a ayudarnos, como hombre.. para cargar las cosas que tengamos que mover.. y no sé, si vos podés ir me parece perfecto, si no podés no te preocupes mi amor..

- yo creo a la tarde les puedo ayudar, en la mañana me complica un poco con todo lo de las reuniones – me explicaba –

- dale, genial.. nos viene genial mas manos! – sonreí y lo besé –


Cuando llegó el día del orden, Julian era el único hombre disponible para ayudarnos, porque David estaba en una reunion con su sello, Tincho tenia turno, Peter estaba en reunion de pre-produccion, una de las ultimas antes de iniciar el rodaje, asique el que sacó la cara fue Julian.

- Atencion, acá.. la persona encarga de la logística.. de este arreglo – decia Eugenia – julian vos te vas a encargar de la carga.. – sonreía Eugenia y julian estaba con overol de constructor y todo – y de todo lo que tenga que ver con hombre, clavos, pintura.. etc.. ok? Nosotras de ordenar, chicas por favor.. que la ropa no este en el piso

- ayyy boluda, no me jodas – dijo brenda – no soy tonta! Vamos.. comencemos para que terminemos temprano – dijo brenda-

- podemos hacer un break para comer? – pregunté –

- no, a las 2 es el almuerzo – me respondio Eugenia –

- Yo te doy un pan que me hice en la mañana – dijo julian – todo sea por mi sobrino – decia emocionado dándome el pan –

- vos te vas a ir al cielo julian – le dije comenzando a comer –

- ni se te ocurra, yo y David seremos los padrinos – decia Eugenia –

- vos sos de emi – decia ori – me toca a mi y julian

- ayyyy por favor, oriana basta.. no le van a regalar nada … no jodan – me comencé a reir – no entiendo que hace julian ahí parado. JULIAN.. LA CAJAS POR FAVOR.. – julian se rio y salio a la camioneta de Eugenia para bajarlas.. todas comenzamos a ordenar, mientras las personas encargadas instalaban las fotos gigantes de Eugenia y gime - 

- que cosaaaa che – decia julian – estoy un poco alterado mirando a tantas eugenias colgadas, me da nervio – todas nos comenzamos a reir –

- julian.. clavame acá.. necesito colgar este cuadro y cuando termines eso.. que me pintes allá arriba, la pintura blanca esta en mi camioneta, y una cosa mas.. estas cajas que estan acá, necesito que las lleves a la bodega – decia Eugenia –

- estan explotándome en esta producción la puta madre – decia julian subiéndose a una silla para colgar lo que quería – che, ahora que desgaste tanta energía estaría necesitando comer

- vas a comer cuando termines de hacer todo lo que dije – decia Eugenia –

- Gordo, yo te preparo algo por mientras.. tranquilo – dijo oriana y se fue donde estaba la comida –

- Chicas yo creo que julian tiene razón – dije – deberíamos hacer un break para comer – comenté mientras ordenaba un poco la ropa, odiaba vivir con hambre pero entendia mi situación –

- julian es la persona que menos ha laburado acá y la que mas a reclamado – decia Eugenia – te voy a pedir que trabajes en silencio julian.. – julian se cagaba de risa de todas las cosas que Eugenia le decia, porque obviamente lo hacia jodiendo –

- listo.. ahí podés poner el cuadro, donde dejo las cajas? – preguntó –

- en la bodega – respondio Eugenia –

- se acuerdan cuando eramos pendejas y teniamos esta idea de la marca – decia brenda mientras colgaba ropa –

- siii como olvidarlo. Después no sé que te pasó, decidiste que tu vida debía ser el boxeo y le pegaste a Lali – dijo Eugenia y brenda la empujó –

- tuve razones para goleparla – me miro y me rei –

- Lindaaaa brenda, buscando a la persona encargada de hacer sufrir a su hermanito y comia con ella todos los dias – me rei porque Eugenia no tenia limites – bueno pasando a otro tema, se acuerdan cuando jugábamos hockey, lo hacíamos bien.. y obviamente yo era la mas importante del equipo – brenda me miro y se rio – che, que será de la ex novia de tincho.. azul

- se fue a vivir al congo – respondio brenda- nunca le pegué a esa mina?

- no me acuerdo – respondi y miré a un costado, estaba julian comiendo sobre las cajas que Eugenia le habia pedido que llevara a la bodega, estaba muerto el pobre. Oriana se sentó en sus piernas y lo besó, me moria de amor con lo que eran los gordos –

- PEEEEEEEEERDOOOOON – ups, Eugenia los vio – peeeeeeeerdon, que estan haciendo acá? – decia – es una joda? Que todos estamos laburando, yo me acabo de romper una uña y vos.. estas comiendo pan y vooooos sentada chapando? PARATE AHORA VAGA.. – oriana se reia – ahora mismo y te ponés a laburar y vos.. vos te terminás ese pan y te llevas la cajas.. chicos por favooooor, soy la única persona que labura en esta empresa, pongo la cara.. cuelgo la ropa, me traigo la ropa, me pruebo la ropa.. brenda, brenda no se que hace.. lali come y oriana chapando.. una burla vooooos oriana

- para mi Eugenia deberia tener un programa en la tele, como las kardashian. La mina es lo mas gracioso que conocí – decia julian mientras comia – boluda, pensalo.. te harias re famosa y la gente te amaría, con las boludeces que decis.. es como si alguien te dijera todo lo que tenés que decir.. – se paro julian – me llevo las cajas antes de que me pegué

- ¡HOOOOOLA! – apareció peter de buzo y me buzo –

- eres como una ilusión óptica, como agua del desierto – dijo julian – boludo, ya no soporto mas a las minas estas.. me estan explotando, apenas me dejan comer y me mandan para todos lados. Ahora que llego peter voy a tomar una siesta

- MOVETE NEGROOOO O TE MANDO A PARANAAAA!! – gritaba Eugenia – peter, que bueno verte.. necesito que me pintes blanco la parte de allá!!

- vooooy – dijo peter tomando la pintura y se acerco a mi – como te has sentido – me dio un besito –

- con hambre pero bien.. gracias por venir.

- cheeeee, Peter y julian dando la cara por los hombres del grupo, para mi que el español esta tomando siesta y a tincho le creo el tema del laburo pero.. el español – decia oriana riéndose-

- hoooloa chicas – entró David – hablaban de mi? – pregunto y beso a Eugenia- como va el orden? Les esta quedando increible. En que soy bueno?

- buena pregunta- se reia brenda –

Eugenia le dio ordenes para que ayudara a julian a ordenar el tema de la bodega y ahí estuvimos todo el grupo todo el dia prácticamente ordenando, limpiando y dejando todo listo para abrir la tienda. A las 6 de la tarde llegó tincho con una cara de cansada supremo, pero también quería ayudar. En conclusión nuestros hombres eran lo máximo. A las 10 de noche salimos del local dejando todo casi listo.

- che.. me van a tener que pagar un viaje al caribe, porque me hicieron mierda hoy – reclamaba julian mientras el resto de los chicos se reían – se rien los boludos, porque todos llegaron en la tarde, pero no saben lo que es estar acá con estas mujeres.. sobre todo la explotadora oficial Eugenia Suarez – David la besaba- ya los quiero ver.. cargando todo lo que yo cargue

- deja de reclamar, no seas nenita – decia peter burlándose de el – bueno chicas, lo mas importante es que ya está todo casi listo, para que porfin cumplan su sueño.. las felicito porque les quedó increible el lugar, esta hermoso.. tiene un muy buen gusto. Felicidades a vos Eugenia por las fotos que estan maravillosas – sonreía peter – y las felicito a todas porque seguro que la van a romper

- siiii totalmente – decia tincho – yo me sumo a todo lo que dice Peter, estoy seguro que les va a ir increible, porque son unas genias y han laburado un monton para esto. Asique tranquilidad.. y mucho éxito

- VAMOS CARAJOOOOOO! – dijo David riéndose.. imitando la tonada argentina –

- vamos a celebrar esto no?  - sonreía julian-

- cállate julian – se reia Eugenia-

Nos fuimos a casa, me duche y me dormí AUTOMATICAMENTE. Cuando desperté fue porque Peter me despertó casi a la fuerza, y era porque la prensa estaba hablando de mi embarazo.

- que hacemos? – me decia mirando el celular-

- nada – rei – que vamos a hacer, no podemos decir.. no no estoy embarazada, da lo mismo.. ahora vamos a tener que cuidarnos mas – expliqué – pero vos tenés que estar tranquilo, no te alteres

- lo sé, pero obviamente.. vamos a tener que ser el triple mas cuidadoso.. – peter exagerando. Mi amor.. mi amor –

Lali Esposito y Peter Lanzani ¿padres?

Luego de una relación de varios años todo indica que una de las parejas mas queridas del medio se convertiría en padres. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja, lali estaría de poco mas de 3 meses, con el cuidado que se debe tener, Peter esta siendo mas cuida que nunca. A solo una semana del lanzamiento de la tienda de ropa de la cantante, nace este rumor ¿será cierto? ESPEREMOS QUE SI.

Lali Esposito @laliespos
Jajajajajajajajajajaja!!!

Le dije a Peter que no dijéramos nada aun, y que pensaramos bien que haríamos. Mañana el comenzaba el rodaje de “El clan” y lo que menos necesitaba ahora, era estar ocupado de estas cosas. Pasamos todo el día en cama mimandonos, comiendo y viendo películas.

- estas nervioso? –lo miré –

- si – me respondio con la sonrisa de siempre – mañana se cumple un sueño, uno de los mas grandes de mi vida. Voy a dirigir la primera película de mi vida, entendés? Y es… algo.. grande.. algo groso, no sé.. a veces no puedo creer que me este pasando tantas cosas buenas

- te lo mereces por eso – lo besé –

Peter:

Lali se durmió y yo la contemple toda la noche, amaba con toda mi vida verla dormir, parecía un angelito, además de todo eso.. los nervios no me permitían dormir NADA. Al día siguiente, estuve todo el dia en mi escritorio leyendo las escenas que grabariamos hoy, muriéndome de los nervios, pensando en como iba a dirigir, en que cosas le iba a decir al genio de Guillermo, por suerte habíamos hecho un monton de juntas y de lecturas de guion, asique el equipo confiaba en mi y yo en ellos. A las 8 de la tarde nos juntamos en la calle donde grabariamos, ya estaba cerrada para nosotros con todos los autos de la época instalado, hacia un frio tremendo y lali se paseaba por todo el set dándole TE o mate a todas las personas, preocupándose.. como siempre.

- una genia tu mujer – me dijo el productor –

- si – dije mirándola y pensando, que deberia estar en casa descansando, tomé el guion que tenia en la mesa y caminé hacia ella – mi amor.. – me acerqué – porque no te vas a casa a dormir.. hace mucho frio para que este saca

- y perderme la primera escena dirigida por mi amor? – me pregunto sonriendo – estoy bien, estoy embarazada no estoy enferma. Me voy cuidar.. mira.. estoy muy abrigada, tomando mate.. vos querés un poco? – preguntó con una sonrisa, yo estaba tan nervioso que no quería nada-

- nooooo – la besé – sos la mejor.. bueno pero por favor, cuídate.. no abuses, dale?

- okkkk –

- laliiiii – dijo una chica de vestuario – a vos te copa esta camisa o esta? – ella también estaba opinando en respecto al vestuario, me tenté y me fui donde los chicos –


Y así comenzó el Clan, dirigi la primera escena, actuada por el maestro Guillermo Francella y a mi lado.. lali apoyándome y todo ese increible equipo. Comenzó un sueño, y era mas feliz que nunca.


LUEGO DE LAS MIL VISITAS SE VIENE EL 75. Recuerden seguir a @OriEspositoDOL si quieren ir adelantandose a #DOL! 

8 comments:

  1. hola... a las que les tas las novelas laliter pasense por el blog
    www.novesadaptadaslaliter.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Eugenia esta muy chapa jajajaja lali y Peter son tan tiernos bancándose en sus proyectos ♡♡

    ReplyDelete
  3. Ok me desaparezco un día y me subís tres cap de una ?? Como es la cosa?? Jajaja
    Me encantaron.. Que bueno que se les dio y viene el bebe lanzaniesposito
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. me encanto
    jajaja me rei mucho
    no sabes lo feliz que me siento cada vez que publicas un nuevo cap

    ReplyDelete
  5. Me encanto mucho el cap
    Me reí mucho todo lo que le hicieron hacer a Julian
    Domos adelantos de DOL
    Y sacarles en candarito a Lali y a PETER en twitter

    ReplyDelete