Thursday, May 28, 2015

DEL OTRO LADO 14

Un día libre teníamos yo habia planeado decirle a Peter que fueramos a conocer un poco de buenos Aires, pero me llamó Benjamin y nos fuimos a Tigre a pasar el día, hace mucho tiempo no me sentía tan incomoda con el, apenas hablábamos y estabamos cada vez peor.

- te pasa algo?  - me dijo mientras estabamos sentándonos en el pasto –

- No, porque? – sonreí –

- Estas rara, en realidad.. te pasa algo, solo que no me querés decir, tengo mucho miedo a perder todo lo que hemos construido todo este tiempo, tengo miedo a perderte.. – me miraba y yo no decia nada – querés terminar con esto?

- No dije eso – respondi –

- pero querés – me dijo-

- no, no se trata de eso, vos sabes todo lo que siento por vos Benjamin, no es necesario que te lo diga, pero.. también sabes que esto no me esta haciendo bien, no quiere decir que quiero terminarlo, porque si.. estoy de acuerdo, hemos construido cosas.. maravillosas juntos, pero..

- Pero.. – decia molesto interrumpiéndome –

- Pero vos no me entendés, me atacás.. faltás cuando me te necesito, no sé que te pasa, yo te amo, y era muy feliz a tu lado, ahora.. me estas mostrando a otra persona, un chico que no me gusta, un chico inseguro, de mal humor.. no sé, vos no sos así.. te desconozco – me miraba nada mas – no hice nada como para que vos te alteres o me trates mal, me has tratado muy mal

- nada? – me dijo molesto – estar pensando en ese tarado todo el tiempo es nada? Estar con ese estúpido, hablando maravillas de el a la prensa, no me respetas, encima.. tengo que aguantar que no solo la prensa de acá hable de vos con el, tengo que bancarme a las fans del pelotudo.. a tu hermana, MI CUÑADA.. que deberia bancarme a mi..

- eso es porque vos solito te la pusiste en mala, mirá.. las cosas de Peter son pavadas tuyas, creaciones de tu mente Benjamin, es obvio que tengo que hablar bien de el, es mi compañero de laburo, me divierto haciendo el musical.. es un buen compañero, querés que diga cosas malas? No las hay.. – dije-

- te das cuenta? – me dijo molesto – antes eras de las mias, nos reíamos cada vez que oriana decia algo sobre el, ahora estas igual que ella diciendo que casi es el mejor del mundo, que mierda te pasa.. te gusta?

- no – respondi – no me gusta, como me va a gustar? Soy tu novia y tenés que confiar en mi y si no lo haces, prefiero terminar con esto, la verdad que no la estoy pasando bien benjamín, como te dije.. cada vez que te necesito, me estas dando una carga en vez de ayudarme..

- UNA CARGA? – se reia irónicamente, ahí me cansó me paré –

- me podés llevar a casa?- dije – quiero irme…

- a casa o al hotel de tu amor? – me jodió –

No le respondi y me fui al auto, llegué a casa a las 4 de la tarde, miré mi celular y pensé en llamarlo, pero conociéndolo.. obviamente ya tenia panoramas, apareció Ori y esperé que dijera algo relacionado con el, pero no dijo nada.. JUSTO HOY.

- Tan temprano llegaste? – se rio en mi cara – déjame adivinar, se pelearon.. y te trajo, pero antes te puteo.. y bueno lo de siempre

- no – mentí –

- bueee.. – se reia – lo conozco también, te olvidás..  – entro a la cocina – hoy vienen las chicas, seguro te van a matar en preguntas, asique.. es mejor que te quedes en tu habitación y les digo que estas descansando..

- planean algo? – me rei-

- si, queremos ir todas al teatro con respeto.. y ver con Alfredo si podemos hacer una junta con el, con mucho respeto obvio.. igual lo veo difícil como las pelotudas lo atacaron hace unos dias, no te dijo nada? – preguntó –

- no, todo tranqui – me rei –

- ¡LALI! – me miró y se rió – es cierto que te fuiste de joda con Euge?

- Si, y se quedó acá – oriana abrió los ojos y se lanzó sobre mi - ¡PORQUEEEEE!

Oriana me quería matar y tuve que explicarle todo lo que habia pasado y en el estado que yo estaba, luego de unas 12345 horas lo entendió y dejó de gritarme, me fui a mi habitación y escuchaba a todas las lanzanitas hablar sobre la idea que tenían, me daban mucha ternura como se referían a el y la manera de amarlo, sin darme cuenta me dormí una siesta y me despertó mamá para que bajara a cenar, cené y volví a la cama, no tenia mucho por hacer hoy, pensé en llamar a Brenda para que saliéramos pero no tenia muchas energias, asique dormí. Cuando desperté oriana estaba gritando por algo nuevo, que habia pasado ahora?

- que hizo lanzani ahora? – me rei-

- ¡ESTO! – dio vuelta la computadora y me mostró una foto, uno 312456 puñales en el corazón ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ME PASABA ESTO? ¿POR QUÉ ESTABA SINTIENDO ESTAS COSAS? –

LA NOCHE PORTEÑA DE PETER LANZANI

Llegó a un boliche ubicado en Palermo acompañado de una desconocida rubia, bailó toda la noche junto a ella, incluso testigos comentaron via twitter que lo vieron a los BESOS, asi es.. Al parecer el galán encontró una mujer con quien divertirse en Argentina, pero que pensara su novia que los espera en Estados Unidos?



- QUIEN MIERDAAAA ES? – me decia oriana alterada – es alguien de la producción del musical?

- No – respondi-

- ¡MIRA BIEN! – me gritó-

- deja de gritar oriana, te dije que no.. no es nadie de la producción de camila – me acerqué – no la conozco, no sé quien es, nunca la vi.. seguro que si es la nueva novia de tu amor.. hoy la veo

- puta madre, forra de mierda.. encima según dicen.. es muy linda, vamos a encontrar su nombre – me rei – si, no sabes como somos nosotras..

Oriana se paró y miré la foto nuevamente, a centímetros de chapar a la rubia cheta, seguro la habia conocido de antes y a mi solo me vendia el verso, como mierda caí en las redes de este pelotudos si siempre supe de quien se trataba de un tarado que tenia la vida comprada para siempre, me sentía culpable de estar pasando por esto, siempre supe que no tenia que acercarme a el, me llegó un mensaje avisándome que haríamos una nota, antes de la función.. me quería morir porque no quería verlo ni hablarle. Me cambié y me fui al teatro, llegué mucho antes de lo que me pidieron, me puse a charlar con la gente del elenco y de pronto apareció con la sonrisa de winner, pelotudo.. seguro anoche se habia acostado con la rubia de la foto, lo quería matar pero a la vez quería correr y chaparlo, comencé a pensar en frio, en mi novio y me hice la boluda

- Hola – dijo en general, nisiqiuera se acercó a saludar, se fue directo al camarín –

Pelotudo, pelotudo de mierda.. 15 minutos después salió de cura y yo aun ni me cambiaban, el productor nos llevó a un lugar mas o menos “lindo” para que hiciéramos la nota, yo estaba tan enojada que nisiquiera lo miraba, llegaron los del programa nos pasaron los micrófonos y nos pusieron todo lo que se necesitaba para el móvil, el metido en el celular, de pronto apareció el manager, nos saludó a ambos y se puso a hablar con Peter.

- Fox llamó, el lanzamiento será como el de la primera temporada, pero esta vez va por mas FOX’s de europa, asique creo que van a Italia esta vez – decia el manager-

- genial – respondio el – que copado que a la serie le haya ido tan bien

- como te dije, aun no graban la 2da y ya estan pensando en la 3era – agrego el manager y el se comenzó a reir –

- igual, es éxito seguro, ya tiene a su publico – decia peter – además ya comencé a leer los guiones y la rompe..

- Asi es..

Apareció el productor del programa y nos dijo que ya íbamos..
- nos ponemos de pie para este móvil – decia la animadora – tenemos el placer de recibir directamente desde el musical mas exitoso de la temporada.. ¡LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI! – todos aplaudían – Holaaaa chicos..

- Hola – respondí y el sonreía –

- que honor tenerlos acá, primero que felicidades por lo que estan haciendo con el musical, es impresionante.. tuve la oportunidad de verlo y salí llorando de la sala, felicidades a los dos que estan muy bien en el papel.. Sabemos que estan con un montón de cosas, asique les agradecemos por darnos este espacio.. y lo primero que queremos saber, se esperaban este éxito?

- muchísimas gracias – dijo peter – Yo no me lo esperaba, sabia que el publico Argentino es genial, porque tuve la oportunidad de conocerlos cuando vine con mi gira, pero la verdad.. que he vivido momentos que jamás hubiese pensado vivir, todas las funciones agotadas desde el comienzo.. estoy muy feliz por eso..

- no yo tampoco, básicamente lo que decia Peter.. obviamente que el tiene a su publico- sonreí – pero, no esperaba que fuese algo tan masivo

- Como se han sentido interpretando a estos personajes?

- Ha sido un desafio muy grande para mi, mis padres son Argentinos y cuando se enteraron de esta propuesta se pusieron muy felices, hice un estudio sobre el personaje con ellos, con mis abuelos.. estuve leyendo mucho dentro del tiempo que tenia – explicaba el – pero me sentido genial, hay un equipo impresionante laburando en el.. tengo una compañera – me miro – que es una crack.. – sonreía –

- justamente eso les iba a preguntar, se les ha visto muy juntos.. hay mucha buena onda entre ustedes? – se reia la animadora-

- Soy un tipo muy simpático – respondia el –

- Si, todo bien – me rei – al comienzo yo tenia un poco de miedo.. porque estaba el prejuicio que vos decis… es un chico que viene de estados unidos, labura con los grandes, seguro es un levantado.. pero nah, Peter es un gran compañero, un genio.. es un agrado poder laburar con el.. – estaba diciendo cosas buenas solo para joderlo –

- TE VAS A USA CONMIGO? – el me seguía el juego y todos se reian – es una joda chicos, después me van a escribir en el twitter que tiene novio y eso. Estoy bromeando

- Es un genio – decia la animadora – lali es cierto que salieron de joda con la hermana de Peter? Habló mucho la prensa..

- Si bueno.. si, algo asi.. – me rei – las chicas querían conocer un poco de la noche porteña y fuimos con brenda a mostrarle lo que un poco de argentina – sonreí-

- a mi nunca me mostró nada – decia peter –

- vos tenés quien te muestre – se reian todos y el me quería matar –

Comenzaron a hacerle preguntas a el y luego seguimos con las del musical, seguro que me quería matar por lo que dije al aire, pero no me podia decir nada aun, despedimos el móvil y cada uno se paró por su cuenta, no me dirigió la palabra.. TARADO. ME fui a cambiar y salimos al escenario, una nueva noche, casi al final me di cuenta que la rubia de la foto estaba en primera fila, solo me di cuenta porque lo miré y el estaba mirando a la mina. Tenia bronca pero no le iba a decir nada.. Cuando salí de mi camarín el ya se habia ido, salí y me quedé saludando a las fans de siempre, me tomé fotos y me fui al auto.. ahí me quedé pensando en que haría, toda mi vida siempre hice lo que todos me decían que hacer, quizás ahora tenia que actuar por lo que verdaderamente me estaba pasando, o tal vez era muy tarde, siempre con mis miedos, seguía en el auto pensando.. Di la partida del auto y me fui al hotel donde se estaba quedando, estacioné y me quedé ahí, no sé como me arme de coraje y me baje del auto, entré..

- Hola – sonreí –

- Hola – me dijo el de la recepción –

- Puedo pasar a tomar algo en el bar? – pregunté –

- Si pase.. – me dijo –

Entré y lo busqué, no lo encontré.. mala mia, como pretendía hacer algo asi, encima no tenia ningún dato de nada, me pedí un JUGO.. si fui a un BAR y pedí un JUGO, pasaron 15 minutos y cuando estaba por irme.. apareció riéndose junto a la misma rubia de la foto y de la primera fila ¿POR QUÉ ME PASABAN ESTAS COSAS A MI? ¿POR QUÉ? Ahora quería salir corriendo sin que nadie me viera, esperé que se sentara y me puse de espalda hacia el..

- Hola.. – me habló un desconocido – estas sola?

- Si.. – respondi – Pero ya me iba – sonreí –

- y no querés tomarte algo? – me preguntó –

- no, gracias.. – sonreí parándome.. –

Estaba por arrancar y crucé la mirada con el.. obviamente cagué, osea… el tipo me habia visto, de igual manera me arranqué lo mas rápido que pude cuando escuché su voz que me llamaba, segui corriendo y volví a escucharlo.

- Lali.. – me tomo del brazo –

- Soltame.. – le dije –

- que haces acá? – preguntó –

- Pasaba por acá y quería tomarme.. algo – dije-

- justo por acá – rio –

- si, justo por acá.. porque, sos el dueño del hotel o algo asi? .. bueno perdon, me voy a otro hotel a tomar algo.. no hay problema – le dije molesta –

- no me vas a decir lo que te pasa? – me pregunto –

- ahh para, yo te tengo que decir lo que me pasa a mi y vos sos el que me ignora, estas enojado conmigo porque no soy tan rápida como la rubia que te estas comiendo verdad? – le dije molesta-


Peter:

Me estaba puteando, estaba haciéndome una escena de celos, por dentro festejaba y bailaba con esta situación por fuera fingía que no me importaba mucho, de todas formas era muy difícil cuando una mujer asi de linda estaba al frente mio.

- Para.. – dije – podemos conversar bien, por lo menos… Toma – le di mi tarjeta – habitación 718, esperame allá..

- No – me dijo, QUIZAS ESTO ERA LO QUE MAS ME GUSTABA DE ELLA nunca hacia lo que yo le decia, no era como todas –

- bueno entonces que querés? – me rei –

- voy a ir a tu habitación  - me dijo con la tarjeta en la mano - ¡NO ME MIRES! – me dijo enojada, me rei y fui al bar, aun estaba sofi –

- Era tu prima? – me preguntó, le inventé que creí ver a mi prima –

- No.. no era – sonreí – odio hacer esto, pero.. no sabes el dolor de cabeza que tengo, pensé que me la podia, pero una función siempre es…

- Te entiendo  - sonrio – querés que subamos a ver una película? –preguntó-

- no, en realidad quiero descansar – sonreí – muchas gracias por tu buena onda, sos.. lo máximo

- Ahh obvio – rio y se paro – nos vemos.. entonces, te llamo!!!

- Yo.. yo te llamo mejor – sonreí y me despedi de ella, después de que se fue subi hasta mi habitación, cuando entré estaba parada de brazos cruzados con una cara de enojada máxima –  bueno hablemos.. – le dije – sabe tu novio que estas acá? – dije riéndome –

- no empieces a reírte de mi, no tengo ganas de que seas ironico – me estaba dando ordenes –

- bueeeno… - dije- que querés hablar.. que tal si hacemos una pregunta.. cada uno

- dale.. empiezo yo – era la mal educada mas grande de todas – que te pasa conmigo? Porque me estas ignorando?

- ehhhh fueron dos.. –sonreí –

- Porque me ignorás – no podia decirle porque la estaba ignorando –

- No te ignoro, eso es una creación tuya, yo te explique lo que pasó. Sos mi compañera de laburo, te saludo todos los dias en el teatro, entre vos y yo no hay nada mas que buena onda, que querés.. que este tras tuyo todo el tiempo? No .. ya te dije que yo no soy así, no soy como todos los tipos, si una mina me aburre ya está, viene otra.. y asi de siempre – le dije – eso querias? Querias que este detrás de ti

- vos querias que yo me regalara – me respondio – te dije que tengo novio, que para mi es todo muy.. difícil, pero…

- pero – me rei-

- Todo comenzó a estar mal con el.. y sabes que POR TU CULPA – me gritó y tiró su cartera a la cama –

- porque? – me rei –

- porque vos.. – no dijo nada –

- yo que? – rei –

- Llegaste.. a mi vida, a joderme.. joderme.. joderme, y… yo.. soy mujer, también me pasan cosas – FUCK FUCK FUCK – yo estaba muy bien con el antes de que vos llegaras y.. me hicieras esto, no sé que es lo que me hiciste, pero no puedo dejar de pensar en vos.. yo.. siempre hice lo que todo el mundo me diga que haga, pero.. no sé, vos llegaste y de pronto senti la necesidad de venir.. y

- y.. – dije-

- y… - se acercó a mi y me besó, YO TAMBIEN me moria de ganas de besarla, fue un apasionado e importante beso.. cuando nos separamos me miró y seguramente no sabia que decir, LA PRIMERA MUJER QUE ME DEJÓ SIN PALABRAS -  perdon.. yo.. – camino a la salida-

- no no.. para.. – la tome del brazo – no te vayas, vos dijiste que.. toda la vida hiciste lo que la gente te diga que hagas, porque? – pregunté – porque haces eso? Porque no vivis tu vida, tomas tus decisiones, cometés tus propios errores..

- Porque nunca tuve el valor de hacerlo, siempre hay una persona que se encarga de… dominarme – me dijo apenada – Vos.. dijiste que mi vida era Gris.. y si, lo es.. pero de pronto te volviste una MANCHA en la mitad de todo ese gris.. que me hizo, despertar.. hizo darme cuenta que no podia vivir así..

- Y si le damos color a tu vida? –p regunté – digo.. que esa mancha en la mitad de todo lo gris, crezca.. hasta que el gris desaparezca – me acerqué y sonreí – eres una mujer hermosa, con un talento.. único, tienes una personalidad tremenda.. no entiendo porque elegís ser gris

- porque no sé como darle color Peter – me respondio –

- Querés que te ayude? – me rei-

- no creo que puedas hacerlo – respondio –

- no? – rei – amo los desafíos

- Puedo divertirme con vos, pero.. cuanto? 3 semanas? Lo que te queda acá? – me dijo – Peter, vos te vas a ir.. y yo? Y mi vida.. que pasa si desarmo toda mi vida por divertirme un rato con vos


- QUE IMPORTAAAAA – le dije – la armas, pero la armas a tu manera, dijiste que estabas cansada que te digan lo que tenés que hacer, entonces.. tomá tus decisiones, viniste hasta acá y me hiciste una escena de celos.. porque te morís por mi – sonrio – si.. te moris por mi, y esta bien.. soy irresistible siempre te lo dije, te dije que vas a caer.. no me hiciste caso – me dio un mini empujón – dale..

- queeee – me dijo riéndose –

- divirtámonos.. – dij e-

- como? – preguntó –

- No me preguntes eso, no puedo revelar la formula secreta de la diversión, perdería mi magia por completo, y después terminaría como tu novio, blanco.. con el pelo de paja y cara de pajero supremo – sonrio –

- no le digas esas cosas, me siento muy mal por hacerle esto – miro el piso y tomé su mentón, la hice mirarme a los ojos –

- Mirame.. sos feliz con el? – no me respondio – no.. no sos feliz con el, YA NO TE DA LO QUE NECESITAS, que esperás para dejarlo? – pregunté, tampoco respondió –

- Tengo miedo Peter.. – me dijo, que ganas de abrazarla.. porque me costaban tanto estas cosas – tengo miedo a equivocarme y dañar a muchas personas, quizás esto esta mal, si nos olvidamos de las cosas que nos dijimos y quedamos asi..

- no.. – le dije – no.. eso no va a pasar, no tenés que tener miedo.. – me miraba con una carita que me iba a morir ahí, ¡PORQUE ME PODIA TANTO ESTA MINA! – VENI.. – dije y la abracé, se aferró como un bebe a mi pecho – no tengas miedo.. a que le tenés miedo? – me rei – a ser feliz, pensá en tu felicidad no pienses en la de los demás..

- Gracias – me dijo – en teoría.. sos un desconocido para mi, pero.. siempre sos la persona que me hace sentir mejor, o.. últimamente ha sido asi..

- me alegra saberlo – dije –

- yo creo que me voy… a.. – miro la puerta-

- no te querés quedar? – pregunté – digo.. puedo dormir.. en el sillón que me parece comodo, no tengo problema

- no, no.. gracias – me dijo –

- y si te lo pido? – pregunté , no respondio – quédate conmigo! – me miraba sin decir nada – quédate conmigo y… veamos que pasa, digo.. no puedo prometerte nada.. serio porque ya sabes como soy, pero.. quizás si podemos pasarla bien.. no sé.. yo.. - ¿estaba nervioso?  - no querés?

- Si quiero, eso es lo peor de todo.. – dijo riéndose, se acercó y me abrazo de nuevo – Peter.. diooos que mierda me hiciste – lo mismo quería preguntarle – porqueeee no le hice caso a mi hermana..

- que? – me rei y me sente en la cama, ella hizo lo mismo –

- ella me dijo que no tenia que mirarte mucho.. cuando te conocimos.. igual te odiaba mucho, como para mirarte.. pero ahora que laburamos juntos ha sido difícil para mi.. tenerte.. tan cerca y.. – no sigas, para mi también – que hago?

- divertirte.. – sonreí –

- Puedo abrazarte? – me preguntó, NO ME PREGUNTAS ESAS COSAS –

- VENI.. – dije y la abracé fuerte, pobrecita.. –

- solo te voy a pedir una cosa.. – dijo mirándome – por mas que seas un forro.. por favor, no me lastimes.. si vamos a divertirnos y te aburris de esto, dimelo.. no.. me lastimes

- ok – rei – ok.. Pero.. recuerda que

- si.. no me podés prometer nada serio, lo sé.. no busco casarme con Peter Lanzani – dijo sonriendo, la sonrisa mas linda que vi. DEJA DE SONREIR.. DEJA.. DE… SONREIR.. bueno no dejó de sonreír, asique la besé.. FUERTE, EN LA CAMA, PELIGROSAMENTE.. cuando nos separamos volvió a sonreir – 

- Voy.. a pedir algo para tomar.. querés algo? – pregunté –

- lo que vos pidas – me respondio, me acerqué al teléfono y vi el contador AHÍ.. QUE HACIA EL CONTADOR AHÍ, lo tomé y lo guardé rápido sin que se diera cuenta, pedi una champagne, la trajeron y comenzamos a tomar un poco mientras charlábamos – bueno yo quiero conocerte – me dijo – contame de tu infancia

- ufff.. – rei – bueno.. – me senté apoyado en el respaldo de la cama – Mmmm nací el 90 – se rio de mi – perdon de que te reis? Bueno, naci en el 90.. tengo 3 hermanos mas grandes que yo..

- mi hermana es tu fan, se todo eso – dije riéndome –

- Cierto, bueno en realidad fue un poco movida, mis viejos venían llegando a estados unidos, papá estaba por comenzar a filmar su segunda película en Hollywood, era la nueva estrella ahí asique todos querían fotos del bebe lanzani – rei – crecí con eso de las fotos.. a mi hermano.. el segundo le estresaban esas cosas, por eso se fue a vivir a la montaña – sonreí –

- vive en la montaña? – pregunto-

- algo asi, es deportista.. extremo, en la nieve – expliqué – no le gusta pasar mucho tiempo en la cuidad como la gente normal, prefiere la montaña.. es un genio igual… bueno siempre me llevé muy bien con euge porque tenemos toca diferencia de edad, asique.. somos muy amigos, cuando tenia 6 años hice una película de extra en verdad.. con Antonio banderas, en ese momento el marido de la mamá de Dakota – rei –  desde ahí le dije a mamá que me quería dedicar a esto, amaba salir a la calle y que la gente conociera a mis papas, que los felicitaran, quería eso para mi vida..

- te gusta ser asi de famoso? –preguntó-

- Mas grande es un bajón, hay cosas que no podés hacer, porque todos de juzgan. A los 17 fui a una joda en Las Vegas.. tenia 17 años y para estar allá tienes que tener 21.. a veces.. 23 porque pasan cosas de grandes – rei – conseguimos identidades falsas y casi vamos detenidos, nos salvamos porque Alfredo y gaston me salvaron, pero de todas formas la prensa se enteró y estuvieron hablando de mi.. por semanas, de mi familia mucho mas.. casi no me querían, que no me cuidaban – rei –

- debe ser un bajon estar tan expuesto – dije-

- Si, bueno.. a veces.. tuve mas de 300 novias – rei – a veces me dicen que estoy de novio con personas que no conozco, o que vi una vez en mi vida – expliqué – shay.. por ejemplo, es una amiga.. y afirman con todo que es mi novia, dentro de un mes inventan que nos casamos y pensamos en hijos, pero igual esas cosas no me importan, no me afecta y la gente que me importa saben que no son verdad..

- claro –dijo – tuviste una sola novia? – preguntó-

- Si – dije serio – era modelo, bueno.. es.. ahora modela para Victoria Secrets – rei – es una grosa en lo que hace

- y porque cortaron? – pregunto, porque me preguntaba esas cosas, que mal –

- No funcionó – respondio frio y cortante – ella es mas grande que yo y… yo.. tenia 18 años, algo asi.. supongo que teniamos otras prioridades.. ella siempre estuvo muy preocupada de su laburo y.. de ser famosa – rei- tenia muchas ganas de ser famosa..

- y se hizo famosa por vos? –pregunte-

- no se si por mi, pero modelaba para marcas no conocida, luego la prensa comenzó a hablar de ella y obviamente las marcas si interesaron en ella, es hermosa – dije – pero igual, no hablemos de personas que ya murieron – se rio – hablemos de vos.. ahora, suficiente de mi.. que le paso a tu relación?

- No lo sé – respondio – el ccambio mucho.. cambio como persona, como novio, era un tipo copado.. yo me divertia mucho con el, pero de pronto comenzó a ser amargo, no sé que onda.. cambio de la nada..

- bajón – dije – igual cuando tu novia tiene al lado a un tipo como yo.. osea, es obvio que te querés morir..

- paraaaa – me dijo, rei y comencé a hacerle cariño en el pelo.. ella se acercó a mi y dejamos las copas en la mesa de luz, estabamos en la cama acostados sobre ella mirando el techo, se puso en mi brazo y yo la acaricié, no decíamos nada.. pero estaba genial – nunca tuve un silencio que no fuera incomodo hasta hoy.. – me miro- gracias por eso

- Gracias a vos – le dije-

- porque? – me pregunto –

- Porque si – respondi sonriendo –

NO HABLAMOS MAS DESPUES DE ESO, NOS DORMIMOS.. DORMI CON UNA MUJER SIN QUE NO PASARA NADA ¡INCREIBLE! A la mañana siguiente desperté y ya no estaba sobre la mesa de luz una nota.. Primera nota de nuestra diversión, gracias por lo de anoche. Sos increible! Te veo en la función. Ya te estoy queriendo… no te emociones, solo un poco. beso! SONREÍ, SONREI COMO SONREIA PETER LANZANI a los 18 años cuando Ema le prometía cosas que jamás cumplió.
Lali:

Entre a mi casa con una sonrisa, estaba oriana y mamá mirándome.

- donde pasaste la noche? – dijo mamá –

- Buen dia – rei –

- porque no contestabas el teléfono – me dijo oriana-

- me quede sin batería – dije-

- llamamos a benja, a brenda, a todos tus amigos, estabamos preocupadas, porque no avisaste lali.. pensamos que te habia pasado algo, apenas dormimos – dijo mamá – diosssss nena – me abrazo – me tengo que ir al laburo, no vuelvas a hacer algo asi

- mamá tengo 20 años..  – rei, vi cerrar la puerta a mamá y me cagué de risa– que exagerada

- donde pasaste la noche lali? – pregunto oriana-

- En.. lo… de.. una .. productora, que nos invito a tomar algo, tranqui – dije-

- fue peter? – pregunto –

- si.. osea.. no.. no fue , fue saludo pero no se quedo – pésima mintiendo –

- no sabes lo alterado que esta benjamín, llámalo si podes – dijo sentándose en el computador –

- porque lo llamaron – dije sacando mi celular – me hacen problemas con la gente.. – subi a mi habitación y cargue mi celular, cuando lo prendi 1243546323 llamadas y mensajes de benjamín, abri mi whatsapp –

Brenda: donde andas forrita? Jajajajaja tu novio esta como loco.
Che vino tu novio, donde te metiste?
Solo espero que me digas que estabas teniendo sexo con lanzani o no te perdono
Lali: te llamo en un rato jajajajajajajajaaj!!!
Brenda: “jajajajajajajaj” puuuuta madre, sos la uno, por eso te amo. Como estuvo?
Lali: que?
Brenda: la noche boluda
Lali: no tuve sexo con nadie, después te hablo
Brenda: hdp, ok!

Peter: Gracias por la notita, pero hubiese preferido que te despidieras como la gente, vas a tener que aprender modales a la fuerza. Que tengas un buen dia, nos vemos a la tarde!
Ya me estoy divirtiendo
Lali: Hola, perdon! Me quedé sin batería y toda mi familia me estaba buscando jajajaja. Gracias a vos por todo lo de anoche, y también me estoy divirtiendo.
Peter: Hooola! Ya llegaste, todo bien?
Lali: Si, mi hermana un poco alterada jajaja se cree mi madre
Peter: se preocupa por vos, esta buenísimo
Lali: que haces?
Peter: yendo a comer donde mis abuelos, no querés venir?
Lali: noooo nooo jajajajaja
Peter: no es divertido?
Lali: no es por eso, disfrutá a tu familia. Nosotros nos vemos mas ratito
Peter: bueno!
Lali: hablamos.
Peter: si.. y chapamos
Lali: jajajajajajajajajaja
Peter: chau la!

DIOOOOS ESTE HOMBRE LO MAXIMO, entré a twitter para leer a mis fans y me encontré con un twitter de oriana

Ori Esposito @oriesposito
¿qué es eso de laliter? QUE SE FUMAAAARON JAJAJAJAAJJAAJAJ estan loquísimas

Ori Esposito @oriesposito
Chicas en serio no, Peter seguro que está con Shay y mi hermana tiene novio, es cualquiera lo de laliter

Ori Esposito @oriesposito
ADEMASSSSSS YA SABRIA Y ESTARIA ENTERRANDO EL CUERPO DE MI HERMANA EN EL PATIO

Porque mi hermana escribía ese tipo de cosas hablando como si yo no me fuera a enterar.

- Laliiiii – apareció riéndose con el computador – mirá.. hay fans laliter

- que es eso? –pregunté –

- vos y peter – se rio – que estúpidas que son, vos que hasta lo odiás un poquito, obvio que eso no lo pongo que para no te insulten.. pero cualquiera

- si.. – dije – cualquiera

- gracioso igual.. – se reia ori-

- Si.. – sonreí –

- Vos y Peter – se reia- que queda.. brenda y benja – se reia fuerte nuevamente – Eugenia y piñonfijo.. Dakota  con Estevanez  - estaba tentada mal como si yo fuese cualquier cosa –

- Bueeeno.. – dije – ya entendí

- lali es muy gracioso – dijo-

Ori se fue de mi habitación y me meti a twitter a ver que escribia a la gente.

Rochi @ternuraesposito
No se a ustedes, pero ya a mi ya me puedennnn. Miren la manitoooo #Laliter




Lanzanita @JPLArg
No seria tan malo que lali esté con Peter, se imaginan? Lo tendríamos acá todo el día, y además se ven lindos #Laliter

“Peter esta con shay y Lali con amadeo ya lo puso ori dejen de joder con #Laliter – que les dio ahora con #Laliter jajajajajaj – aguante el producto nacional, vamo laaaaali #Laliter – che estaría buenísimo #Laliter no sean pelotudas – prefieren a shay antes que lali pero lo tendríamos acá #Laliter - #Laliter que es eso? Estan fumadas – la hermana de lali que es fans de peter ya puso que dejen de fumar #Laliter - #Laliter yo la banco a lali – cualquiera que fue a ver Camila salió con un sentimiento #Laliter no sean falsas”

Ori Esposito @oriesposito
Hicieron TT #laliter que taradas, ojala shay no lo vea

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Tenemos nombre, que divertido…

Peter Lanzani @p_lanzani
Comiendo en la casa de mis abuelos con @chinalanzani y @djohnson. En un rato para @Camilaelmusical

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani jajajajajajajajajajaja!!!! 

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Q’ idola

Ori Esposito @oriesposito
#Laliter BANCO esta amistad <3!!!!!  @laliespos @p_lanzani



Mi hermanita… tan tierna y fans. Jamás le iba a contar sobre esta diversión, ahora tenia que pensar que le iba a decir a Benjamin, pero estaba pensando en que quería verlo pronto, todo mal conmigo.



12 comments:

  1. Hayyyyyy Ya Quiero el proximo!!!!
    No escribo siempre pero siempre lo leo !!
    sos una genia nic!!

    ReplyDelete
  2. me encanta la nove... espero que Lali termine luego con el novio y empiece la diversión en un 100% con Peter.

    ReplyDelete
  3. Hay me vas a MATAR. Me explicas como hago para aguantar hasta mañana??

    ReplyDelete
  4. Jajajaj no me quiero ni imagenar cuando pase algo entre ello la reacción de Ori... Al final Sofia fue la 100??
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. ayy por fin se tiro a la pileta!!
    maass

    ReplyDelete
  6. Ayyy Dios que me encanto !! Por fin Lali se decidió a sacarse el gris

    ReplyDelete
  7. Subí otro porta !!! Esta genial me encanta la nove!!! 😋

    ReplyDelete
  8. Subí otro no voy a dormir pensando en la que se viene genia total ame amo y amaré la nove #DOL ❤

    ReplyDelete
  9. Buenisimoooo... #AguanteLaliter jajajajja eres una genia NIIC...
    A DIVERTIRSE entonces jajajaja

    ReplyDelete