Thursday, May 14, 2015

MIEDO A PERDERTE 79


Luego del éxito que fue Peter en el clan se le abrieron unas 300 puertas en todos lados, lo querían dirigiendo distintas películas, su teléfono no paraba de sonar, pero como el siempre era extremadamente amigo de sus amigos decidió dirigir lo nuevo de Pedro Alfonso, asique juntos estaban escribiendo el guión y ya se preparaban para la producción, mientras que yo a pocos dias del año de mi bebito preparaba mi show como solita, en el opera.. luego del lanzamiento del disco que fue un éxito al igual que la venta de entradas, estaba preparando el show, por suerte tenia mucha ayuda con Santino, aunque aun estaba en el proceso de no poder dejarlo solito nunca, sufria cada hora que no lo veía conmigo y llamaba a mamá cada 5 minutos para saber como estaba. Hoy en el ensayo de para el show, fueron los chicos de este es el show para hacerme una nota de promoción, amaba hablar con ellos, porque últimamente estaba muy cercana a paula.

- que lindo tenerte acá Laliiii – decia el animador – no sabes lo bien que me hablan de vos por acá, paula me dice que haces los mejores delivery de todos

- y siiii – me rei – que malaaa, deberías decir que cocino bien.. como para que la gente se lo crea boluda – me rei – bueno.. perdon, lo que iba a decir, es que si.. la verdad que tengo muchos datos para de delivery , porque no soy muy buena en la cocina.. pero bueno, vos tampoco – me rei-

- soy muy mala, y creo que todo el mundo lo sabe, mi marido se ha encargado de hacerlo muy publico – se reia paula – che, que linda que estas.. muy linda, contanos en que estas?

- bueno.. muchas gracias – sonreí y me miré la remera – esta es una remera de la tienda que tengo mis amigas, asique aprovecho de pasar el dato que la pueden encontrar ahí – todos se reian – estoy… en el living de mi casa, comiendo una tostadas… - volví a reir – estoy en el ensayo de mi próximo, haremos dos operas y pretendemos poder salir por el país, estoy muy emocionada..

- contanos que se viene por favor, podemos ver algo?  -preguntaba paula – igual yo quiero decir que ya vi un par de cosas y la verdad no se puede creer

- no no pueden ver nada, porque acá me matan – rei – pero se viene distinto a lo que hice, se viene.. muy lindo, con mucho power, mucho pero mucho baile es una de las cosas que mas me gustan a mi.. y bien, armando algo nuevo en argentina, ojalá que a la gente le guste, que nos acompañe como viene haciendo durante estos años, por el tema de mi hijo tuve que hacer una pausa aun asi siguieron estando y bien, muy feliz..

- hay un rumor que quiero que lo confirmes – decia el animador – no sé si podemos mandarnos asi, arriesgo que me saquen del programa, pero voy.. voy con todo, es cierto que usted estará cantando para la apertura de showmatch este dia lunes?

- uuhhhh – decia paula riéndose – te mandaste con todo, hasta yo tengo miedo que me saquen

- no se si lo puedo decir – dije riéndome – puedo? – mire a los chicos que estaba atrás de las cámaras.. bueno si, voy a estar haciendo un par de canciones mias del disco, estamos también preparando eso.. – dije sonriendo – estoy muy emocionada

- escuché que es algo que no se ha visto en la televisión argentina – decia paula –

- es algo increible, es un flash como dice mi novio – sonreí – se hizo hace muy poco en estados unidos y acá estamos haciendo un lindo y maravilloso intento, hay mucha gente trabajando y no solo en el pedacito que estoy haciendo yo, es algo muy grande, tuve la oportunidad de ver unos shows.. que estan impresionante, se viene algo grande y lindo

- que lindo, me encanta que estes porque el programa merece a una chica tan talentosa como vos –d ecia paula – yo también bailo – se reia ella y todos – pero me parece que a nadie le importa mucho

- y bueno.. ya fue tu momento – dije riéndome-

- aprovecho para decirte si le podés decir a mi marido que vuelva a casa por favor, me parece que esta viviendo en la tuya –d ecia paula riendos-e

- yo iba a llamarte en la semana para que me lo saques de casa, porque necesito mi espacio con mi novio – dije riéndome – ya está.. se van a poner de novios

- siiiii – decia paula riéndose- estan a full con lo de la película

- a full – dije sonriendo –

- Lali, Santino a punto de cumplir un añitooooo – me decia el animador – como va este primer año como madre

- ayyyy mi amor, si.. a punto.. le queda muy poco, un par de semanas nada mas.. bien, ha sido completamente maravilloso, tuve un proceso de adaptación en mi vida, tuve que planear mi vida como madre que no es nada de fácil – sonreí – pero es lo mas lindo que me ha pasado en la vida, muy agradecida de tenerlo, creo que no hay nada mas lindo que tener un dia duro y llegar a casa ver a tu bebito con esos intentos de dientes – rei – maravilloso

- y Peter como padre? – me preguntaban –

- es curioso que siempre me pregunten esto – rei – peter simplemente el mejor, nada mas para decir.. siempre lo digo, es un divino..

- que vergüenza que mi compañero de laburo no se informe no – decia paula –

- me parece terrible! – dije riéndome –

- es cierto que el chueco suar te llamo? – decia paula-

- eso dicen – rei – Voy a visitar la novela por un par de capítulos nada mas, voy a cantar unas canciones – sonreí – pero no seré parte de ella, es una invitación que me hicieron. Muy solicitada por la gente genial no? – rei – puedo pasar mi numero para ver si mi novio me llama también? – todos se reian – me llamaron todos.. menos mi novio chicos, todo mal

- y lali al bailando, no te coparía? – me decia el animador-

- noooo – sonreí – la verdad que amo el programa pero desde mi cama, me divierte un monton todo lo que hacen tinelli me parece un maestro, pero creo que para ser parte del programa tenés que tener mucho tiempo, es algo que justamente en este momento no lo tengo – sonreí – y sé que tengo que dedicar un monton para los ensayos.. etc.. por ahora no estoy dispuesta a dejar a mi bebito solo por tanto

- básicamente por ser madre, dirias que no? – dijo paula –

- si, creo que los bebes en esta etapa de la vida es la mejor.. cuando estan aprendiendo palabras, cuando dicen cositas, y no quiero perderme eso, respeto a todas las mujeres que tienen que laburar para salir adelante, me parece geniales, pero si tengo la opción de no hacerlo, prefiero quedarme en casa disfrutando de mi hijo, y de mi novio.. cuando pepe Alfonso me lo permite – paula se reia –

- Lali esposito chicos – se reia paula – querés invitar a tus fans.. un ultimo mensaje, no te voy a decir que pidan que compren entradas porque ya no quedan, no? .. me guardaste?

- te voy a mandar un par con pepe – dije riéndome – para cuando vuelva a casa, si.. entradas agotadas ambas funciones, muchísimas gracias a todas las personas por ser parte de este proyecto y por acompañarme, nos vemos este fin de semana en el opera, nos vemos el lunes en showmatch y eso.. les mando un beso enorme a todos y muchas gracias por todo.. – sonreí y mandé un beso – un besito a mi bebe también que me debe estar mirando en casa  - todos se reian – capaz algun dia me va a entender este mensaje

- chau lalita, gracias por tu tiempo y tu buena onda, te adoro – dijo paula –

- chauuu yo a vos – sonreí –

Terminé la nota y continué con los ensayos para el opera y luego venia lo del tinelli estaba emocionada por todas las cosas que tenia que hacer pero quería llegar a casa a ver a mi bebito. Cuando entré estaba Peter tirando en el piso gateando con el y atrás lo seguía pepe, me vió entrar y me dio un abrazo

- no puedo creer lo genial que sos – decia riéndose – no sabes lo tentado que estabamos con peter viéndote boluda – otro abrazo –

- ahhh pero no entendiste nada de lo que dije,  quiero que te vayas a tu casa boludo – se reian los dos – hoooooola mis amooooores  - le di un besito a peter y cargue a santino quien me sonreía y me daba besitos- hoooola mi bebe hermosoooo, me extrañaste? – se reia y me abrazaba-

- sos un mamón – dijo peter parándose y dándome otro beso – que tal tu ensayo mi amor

- todo bien, cansador.. intenso, pero bien..

- y lo de tinelli como va? – pregunto pepe-

- bien, se ve increible dicen los chicos.. pero mas en cámara viste, porque yo estoy toda apretada y casi inmóvil que mucho no puedo ver – se reian ambos de mi – y ustedes como van con todo?

- Avanzando – dijo pepe – dentro de poco me voy de tu casa tranquila – se rio – que manera de ser genial vos.. no tenés un limite

- ya lo sabia – sonreí mientras santino me tomaba la cara con sus manitos pequeñas y me daba besitos- que pasaaaa mi amoooor – rei –

- te extraño parece – se rio peter- comiste?

- siiii, gracias! – le di otro besito – chicos, los dejo.. necesito darme una ducha..

Peter:

LALI ODIABA pasar tiempo lejos de Santino y estos últimos dias estaba a full con su laburo, asique estaba sufriendo bastante porque llegaba de noche y santi estaba completamente dormido, asique se dedicaba a mirarlo dormir, de todas formas yo intentaba llevarlo a ensayos para que pudiera estar con ella también asi no sufria tanto.. lo de showmatch era de otro nivel, la primera vez que lo vi casi me caigo de culo con lo genial que se veía y ella rompiendo todo como siempre y para que decir lo genial que estaba lo del opera, no hacia falta porque todo el mundo sabia lo que lali podia dar. Ahí estabamos con Santi siendo los fans numero uno de lali entrando al opera con seguridad por la cantidad de personas que estaban esperando que se volvían locas rápidamente Ese lugar explotaba..

Peter Lanzani @p_lanzani
Explota el opera hoy!

Ricky Martin @Ricky_Martin
@laliespos que tengas un buen show lalita bella, espero verte pronto!!

Lali Esposito @laliespos
@Ricky_martin te amooooo! Gracias

Lali Esposito @laliespos
Gracias por acompañarme, espero que hoy se diviertan!

Estuvimos con Santi en el camarín viendo como se cambiaba, como se maquillaba y todo lo que tenia que hacer antes de subirse al escenario vocalizar, etc.. y era la mujer mas hermosa de todo el mundo, no me cansaba de decirlo y jamás lo haría.

- Mi amoooor – le dije cuando se iba por las escalera luego del ultimo saludo con todo su equipo – a romper hooooy, te amo! – subio y me dio un besito, luego uno a santino –

- yo los amo a ustedes – sonrio – disfruten el show! – dijo con la mejor sonrisa de todos, se la llevaron y yo fui a tomar puesto con santino –

- ahora vamos a ver a tu mamá romper el escenario como siempre, no sabes las cosas que hace, te vas a volver loco Santi – dije hablándole y el me escuchaba atentamente – no me mires asi, te lo digo en serio.. tu madre es un flash.. repite.. flash.. flash..

- faaaa – me decia-

- mmmm ya vas a aprender a decir FLASH – dije riéndome –

Posicionados al lado de Eugenia y con todos los chicos que fueron a hacerle el aguante a Lali, Santino vió salir a lali y sonreía, me mató esa sonrisa que tenia al ver a la mamá con una cara de enamorado que no podia mas, era lo mas lindo que habia visto en mucho tiempo. La energía de lali sobre el escenario bailando de esa manera que no parecía ser posible, la gente saltando y gritando en ese lugar, era una fiesta ZARPADA..

- como la rompe esta hija de puta – decia Eugenia con al sinceridad de siempre – nació para hacer esto, bendita sea ese puto casting boluda

- que manera de insultar esta mujer – se reia brenda-

- ayyyy se caso con un medico y se hace la cheta – decia Eugenia mientras David se reia y la besaba –

- se zarpa – dije mirándola – es la mujer mas hermosa de todas..

- La estan pasando bien? – decia por el micrófono algo agitada – que bueno.. – sonreía – me pagan para esto – se rió, con el humor de siempre jodiendo a las personas- la siguiente canción la escribí para la persona que amo.. – decia riéndose y mientras todos gritaban – pero hoy es un dia muy especial – dijo – porque hoy es la primera vez que mi hijo esta mirando un show mio- todos volvían a gritar mas fuerte – asique esta canción se la voy a dedicar a los hombres mas importantes de mi vida – sonreía mirándonos – para el cielo salvador mas grande que tengo, los amo – nos lanzo un beso y comenzó a cantar –

- que ganas de abrazarla – dijo Eugenia- porque nos subis y la chapas?

- cállate y deja escuchar – dijo oriana-

- son cosas que solamente se le ocurren a ella decir – decia julian diciendo – porque puede decir.. che que lindo que tierna la mina, mira lo que dijo y te salta con.. anda y chapala- todos nos reíamos-

Despues de esa maravillosa canción la fiesta continuó y la siguió rompiendo como nunca, realmente Eugenia tenia razón, lali nació para ser artista. Finalizado el show nos fuimos todos al backstage, lali se tomó unas fotos con unas chicas que habían ganado un concurso y se fue donde estabamos

- les gusto el show? – pregunto y la besé –

- la rompiste, sos un flash – dije –

- faaaa – decia santino estirando los brazos y lali lo cargo –

- te gusto el show mi amor? – el la besaba nada mas, el estaba enamoradisimo de su madre – que bueno que se divirtieron, donde vamos a celebrar?  - pregunté sonriendo –

- vos por ser la estrella tenés la opción de elegir el lugar! – dije riéndome –

Estaba enamorado de una superestrella, todo el mundo le pedia fotos.. con suerte pudimos comer porque cada tanto se acercaba una chica para pedirle foto o autógrafo, llegados a casa se durmió inmediatamente. Al día siguiente nueva función y nuevamente estabamos ahí con santino, las chicas también se repitieron el plato y para la noche siguiente TINELLI, fui por la tarde a dejar a santino donde mamá, porque obviamente no podia llevarlo a estas cosas, era mas tarde. Lali se fue muy temprano para afinar todos los detalles de ensayo, etc.. nosotros llegamos casi justos para el programa, nos pusimos a un costado del estudio y mirábamos el programa desde una pantalla y en el estudio, la diferencia era mas o menos grande, por la tv se veía impactante.

- Viene lala – dijo brenda mirando a un costado, le acomodaron el vestido y estaba lista, una persona gritaba lo que faltaba para ir al aire hasta que comenzó la canción – acordate que lali dijo que miremos la pantalla

Miré y la vi cantando con este vestido que se iluminaba impactantemente, no se podia creer el nivel de producción, estabamos tentados con las chicas porque lali se moria por quitarse el vestido y salir a bailar, cuando lo hizo exploto el lugar, todos saltaban, gritaban, era la favorita del publico y se notaba. Lamentablemente habia que darle tiempo a todos asique lo de lali no duró mucho. Cuando finalizaron todos los shows y entró tinelli al set, los hicieron pasar a todos y el productor le decia a lali que se pusiera en el medio, ahí ella lo hizo y tinelli comenzó a agradecer a todos.

- yo quiero decir una cosa que no se puede creer – miro a un costado – vos.. lali esposito, impactante lo tuyo- se acerco y le dio un abrazo – primero que muchas gracias por estar acá acompañándonos y gracias por el show que nos preparó

- muchas gracias a vos por la invitación – decia copada- muy feliz de estar acá

- la escuché diciendo.. que no quiere estar en el bailando por el hijo – decia tinelli, obviamente iba a joderla – porque no se queda, mirá.. de acá lo veo a Peter lanzani, que cuide su marido al nene

- mi novio – corrigió y todos se reian –

- no se casaron aun? – jodia tinelli – señor lanzani.. usted aun no le pide matrimonio a esta mujer?

- estamos en proceso – dije y al segundo me dieron un mic – estamos viendo- repeti-

- perdon pero que le estaría faltando? – se reia tinelli – no queremos otros peter y paula que casi los tuvimos que empujar a la iglesia por favor

- dentro de poco – dije riéndome – ella tiene que elegir la fecha y estamos

- pero vos me tenés que proponer antes.. – se reia lali siguiendo el juego –

- suar… suar – decia tinelli jodiendo -  a vos te parece que aun no le pide matrimonio

- me parece mal – decia suar – que estas esperando, si te forraste con el clan.. – se reian todos – es un chico que gana dinero marcelo, me da bronca la situación..

- Este año Peter? – me decia marcelo-

- este año  - dije –

- me invitan? – decia marcelo –

- invitado – rei –

- muchas gracias!  - dijo marcelo – che, nos podemos tomar una selfie lali.. porque te digo, tus fans en twitter me lo piden y lo prometí, si no la subo.. seguro que me cierran el twitter.. vos viste lo que son tus fans’

- unas genias – sonreía ella –


AHÍ ESTABA MI FUTURA MUJER, rodeada de gente una mas grosa que la otra y siendo la protagonista de todo, AMABA CON TODA MI VIDA A ESA CHICA.

4 comments: