Friday, May 22, 2015

DEL OTRO LADO 7


Mi profesora de canto me comenzó a inscribir a casting, decía que me servía ni idea cual era el objetivo, pero yo hacia lo que ella me decia, además era una genia nivel dios. Luego de un casting de un nuevo musical que me mandó, casi por tercera vez iba a ese casting, era como que estaba superando etapas según los encargados y a mi siempre me coparon los desafíos, asique me estaba comprometiendo mucho con este tema. Luego de eso me junte con mi novio para comer, el seguía a full grabando asique cada vez que tenia un mini tiempo podiamos pasar un rato, quizás no nos divertíamos como antes, pero yo me sentía bien con el.

- y que has hecho? – me preguntó mientras comíamos –

- nada, estoy en las clases que te comenté, aprendiendo un montón. Es una genia gloria, me exige un montón y siento que es lo mejor, me siento mas preparada..

- genial – respondió – ya pensaste que musica querés hacer? Porque la idea de esto es sacar el disco, no?

- la idea inicial es seguir creciendo como artista – respondí-

- Bueno, pero pensemos en frio. Tus fans o las personas que escuchan la musica que vos pretendes hacer tampoco es que juzgan mucho como canta la persona – se rio –

- que decis? – dije algo molesta –

- no, no lo tomes a mal.. osea, beyonce es una genia, hay millones que son unas genias, pero la gente las escucha porque gusta de ese genero entendés? – me decia –

- me molesta que me digas que para hacer la musica que a mi me gusta no tengo que tener preparación, si yo quiero ser una artista zarpada, obviamente que tengo que estar preparada. Me molesta mucho cuando hablas como tus amigos artísticos – comencé a comer –

- Vamos a pelear mientras almorzamos? – preguntó-

- entonces moderá o pensá mas las cosas que decis querido – dije –

- bueee… era hasta chiste, tampoco para que te pongas asi – siguió comiendo – lo que yo quería decir es que, por ejemplo.. tu hermana, muere por Peter Lanzani, pero solo porque es lindo y gusta de su musica, pero ella no puede decir que Peter Lanzani es ADELE cantando.. – Dijo –

- Adele  no es Peter Lanzani claramente – me rei y me miro-

- que querés decir con eso? – preguntó-

- Que primero la musica es muy distintas, estamos hablando de generos absolutamente nada que ver, la mina es una genia pero me parece aburrida, para ser artista no solo tenés que cantar bien, también tenés que interpretar y ella se para en el escenario sentada a cantar, está bien.. si te gusta solo escuchar perfecto, pero si te gusta el show.. como a mi, aburrido – dije –

- me sonó a que lo defendiste – se rio – no puedo creer que mi novia que quiere hacer un CD haya dicho eso, deberías disculparte si querés que siga comiendo con vos – dijo riendo –

- digo la verdad – dije – no lo defiendo porque es una de las personas que mas me cae mal en este mundo, pero me parece que es un tipo que hace su musica, divierte a sus fans.. y que se yo.. son gusto, ya te dije que no quiero que jodas mas a mi hermana con el tema

- bueeee.. tu hermana no esta acá – se rio –

- pero de todas formas no me gusta escucharte decir esas cosas.. – dije-

- estas infumable últimamente, me es… muy molesto tener que hacerme un tiempo para estar con vos y tener que bancar el humor que estas llevando, te pasa algo? – preguntó molesto –

- no – respondí – yo te podría preguntar lo mismo a vos

- no me pasa nada  - respondió – la que está rara acá sos vos, antes me bancabas en las bromas, en las cosas que decia.. ahora te pusiste grave y me discutís todo.. cuando digo todo me refiero a vos diciendo que Peter lanzani es mas divertido que Adele – me rei – era una joda? Te escuchaste? Por lo menos me podés decir que es una joda para amarte locamente de nuevo – me comencé a reir –

- ok, medio.. joda era – rei y se paro para besarme – te amo..

- yo a vos – me respondió – me tengo que ir, se me hace tarde. Nos vemos mañana?

- ok – dije sonriendo, tomó sus cosas.. y se fue.. yo esperé la cuenta, pagué y me fui a casa –

Cuando llegué mi hermana estaba en el computador haciendo tareas, pero seguro con 134256 ventanas abiertas para saber todo sobre la vida de Lanzani, porque desde que la promoción para la serie de el habia comenzado la vida de mi hermana giraba en torno a ver videos de el y cagarse de risa todo el tiempo. Por otro lado y en un tema mas familiar, mis viejos se estaban llevando algo mal y peleaban bastante en casa, yo veía con poco futuro el matrimonio, papá llegaba muy tarde y mamá estaba de mal humor, asumo que le agredecia a Lanzani mantener a mi hermana tan ocupada en estas cosas, porque ella sufriría mucho si nuestros papás se separaran, debido a que era la menor y siempre fue sobreprotegida por todos nosotros.

- Hola ori – dije lanzando mi cartera al sillón – que haces?

- Terminaba una tarea de matemáticas – dijo mientras escribia en el cuaderno – subieron un par de entrevistas nuevas que quiero ver , pero antes tengo que terminar esto

- woow.. eso habla bien de vos – me rei y me tiré al sillón –

- querés mirar conmigo? – dijo con una sonrisa, la respuesta era NO, pero…

- Dale.. dale – sonreí – terminá la tarea y miramos.. ya subieron el tráiler de la serie, no? – rei – vi tus RT como loca esta mañana

- si, estaba en el colegio casi me muero.. te lo voy a mostrar cuando termine.

Me quería tirar en la cama un ratito pero la esperé porque ella se copaba tanto con estas cosas, cuando terminó se paró con su computador y comenzó a abrir paginas como loca, no entendia nada de lo que estaba haciendo pero fingía prestar atención.

- Este es el tráiler! – dijo-

Le puso play a un video subido por FOX en youtube. La primera imagen era una familia sentada en la mesa, se veía muy cercana y con mucha ternura, inmediatamente se notaba que el mas chico de la familia sufria una enfermedad. Luego pasaba a Lanzani con el siempre extremadamente guapo Channing tatum corriendo con pistolas en la manos, escapando de un grupo de personas, se miraban y lanzani se veía MUY GUAPO TAMBIÉN, lo hacia bien, tenia que asumirlo. Luego mostraban a Channing Tatum con su novia chapando y pasaban a LANZANI CHAPANDO EN LA DUCHA con la minita de siempre, no pude aguantarme y me reí, Oriana me miró y se rió también. Mas acción, mas personajes, y se veía muy zarpada, alta producción, terminaba con Peter y Tatum sobre un auto conversando y riéndose.

- Wooow – dije –

- La entendiste? – me decia oriana –

- Es como que el hermano chico.. de ellos, que lindo el nene.. – sonreí – tiene una enfermedad y.. ellos dos se meten en un negocio.. sucio por la plata, pero nadie de su circulo lo sabe? – pregunté y oriana se rio-

- ¡SI! – dijo oriana – me encanta que Peter no haga el papel de cheto, todos esperaban eso.. Ahora te digo, la duchita con shay, ya quiero ver ese capitulo.. tengo pre-infarto, ella dijo que hay muchas escenas muy hot, no sé como voy a sobrevivir a eso..

- es la novia? – pregunté-

- dijeron que no, pero todas las notas que han hecho juntos, se miran y se ríen. Hicieron una para E! Y les preguntaron y Peter tipo.. no no respondas, y ella cagada de risa – decia ori-

- Ahh pero capaz es como para la promoción de la serie y después chau – dije-

- No sé, me encantaría que fueran novios, te imaginás un hijo de ellos dos? Con lo bomba que es shay? Me estaría por morir  - decia oriana-

- HIJOS? – me rei – nisiquiera sabes si son novios y ya les creaste una familia – oriana se comenzó a reir –

- bueno es un decir, pero te digo que me encantaría que ella sea su novia porque es una mina linda, es genial, es humilde, nos re quiere a nosotras, siempre dice que las fans de Peter somos re incondicionales con el, que nos respeta – mi pobre hermana le creía el discurso a esa que lo único que quería era comprarlas para no recibir puteadas – y nada, me parece genial, hacen una linda pareja

- bueno, es una buena noticia que sea novios entonces – sonreí y ella abrió otro video –

- mirá.. este video es lo mas – dijo riéndose-

Puso un video de una entrevista de ambos.. ya me tenia cansada con ver la cara de esta mina.

- Entre tu y Peter. Quien de los dos se mira mas al espejo durante el día?

- Peeetah! – respondia ella riéndose – Peter.. totalmente, siempre está preocupado de cómo se ve

- Obviamente que Shay – respondia el riéndose – es la mujer mas vanidosa que conocí en mi vida, se encarga de cada detalle y se mirá al espejo unas 1000 veces al día. ¿dijo que yo? – se reia el –

- Quien tiene mejor humor en la mañana? – preguntaba-

- Peter – respondió ella riéndose – soy muy silenciosa por las mañanas

- Yo.. – rió el – Shay no suele hablar mucho cuando tiene sueño

- A quien le gusta mas la fiesta? – preguntaba-

- Peter – se reia mucho ella – Definitivamente ese es su terreno, es el rey

- YO? – se reia el – Si, creo que yo..

- Mas fanatico del deporte? – preguntaba-

- Probablemente yo.. – respondia ella –

- SHAY! – dijo el riéndose – es una de las mejores deportista que conozco – se reía – es muy buena en el gym..

- Cual de los dos, podría sobrevivir en la selva una semana? – preguntaba el tipo y ella se reia –

- EL? – se rio – no lo sé, es hombre. Supongo que yo moriría al dia siguiente

- Ella – sonreía – no sé sobre cazar, Shay es cerebro!

- Ella dijo que tu podrias hacerlo – respondia el periodista –

- dijo eso? – se reia el – OK, nos salvaré a ambos!

- El mas estudioso con el guion? – preguntaba –

- YO – respondia ella – el es muy… distraído

- Shay – se reia el – es la persona que me ordena!

- Para finalizar.El mejor compañero? – preguntó el periodista-

- My Petttah!!! – respondia ella – absolutamente el mejor que se puede tener.

- Shay, ella es la reina! – sonreía, su sonrisa era hipnotizante. Mas si usaba los ojos para sonreir también-

- WOOOW – sonreí y miré a ori- que… lindos, se gustan un montón

- si, son novios.. todas las fans de la pareja nos estamos muriendo de amor, ahora quiero que salga la serie y el capitulo donde estan en la ducha – se reia oriana –

- vos no deberías ver esas cosas, sos chiquita aun – me rei –

Peter:

- A ver.. como tu relacionar publico no estoy de acuerdo, te parece que un tipo que esta laburando en una industria como lo es está.. la de estados unidos, que cualquiera pibe del mundo de la edad que quieras sueña con estar acá.. tenga que ir a hacer un musical con problemas de presupuesto a ARGENTINA? – me decia – Estas maaaaal, ya lo hablé con tu manager, me dice que estas mal.. que no esta de acuerdo, que tenemos que hablarlo con Fox, cuando terminás de grabar la temporada?

- En noviembre – me rei – no exageres, primero que no pasa nada.. son 3 semanas de funciones, hacemos solo de jueves a domingo, el resto seria para conocer y disfrutar. A mamá le encantó la idea porque dice que es una de las historias mas lindas que existen en Argentina, estaría muy orgullosa de mi si lo hago – dije con los pies sobre el escritorio –

- Mirá con pavadas de orgullo a mi no pendejo choto!! – me gritó y me rei – a vos te chupan 12345 huevos si tu vieja esta orgullosa de vos o no, vos querés irte a Argentina a joder a la mina que no te dio la chance, no te hagas el boludo

- A ver.. para! – me rei – vos pensás que estoy aceptando este papel, porque se que mi co-protagonista es Lali Esposito? – me rei –

- Es muy feo lo que estas haciendo! Es muy feo.. la mina va a pensar que consiguió el papel porque se la pudo y vos.. pidiendo que la pongan, sabes que.. cuando se entere, porque seguro se entera te va a odiar mas de lo que te odia..  por favor, podés pensar bien las cosas.. – me decia, en ese momento entró Eugenia –

 - que paso?- preguntó y se sento en el escritorio, le lancé la pelota de tenis en la cabeza a tincho para que dejara de mirarla asi –

- pasa que tu hermano esta completamente loco y quiere hacer un musical en argentina – Eugenia se rio y me miró-

- es en joda o habla en serio? – preguntó-

- hablo en serio.. – me rei – que tiene que quiera hacer un musical en Argentina chicos, hay lanzani para todos, puedo compartir un poco de mi a todas mis fans del país de origen de mi familia

- no me jodas con eso.. no me hagas hablar – dijo tincho-

- hay alguien? – me miro Eugenia – hay alguien cierto –miro a tincho – vos volviste raro, hablando cosas raras de la gira.. no me jodas con que no, porque si no hubiese sido que estas raro.. shay Mitchell…

- ya hubiese pasado por acá – se rio tincho completando la frase-

- que feoooo.. muy feoo… lo de ustedes – me defendí – pensando asi de mi, como si fuese un… depredador de mujeres.. muy feo los dos, esas confianza que me tiene, terrible.. miren los dos, y escuchen.. haré el musical, porque quiero

- pero no te pagan ni… un tercio de lo que ganás acá lanzani, es mas.. seria un gasto para vos, viajar y tener que volver para los compromisos que tenés acá.. porque no escuchás!!! – me decia –

- mirá, la plata la puedo donar a africa si quiero, haré el musical. Viajo este fin de semana a firmar el contrato y si no estas de acuerdo, no labures conmigo o no vengas, pero yo lo haré igual – dije –

- cuando se te mete algo en la cabeza.. – dijo Eugenia –

- en la cabeza…. – se reia tincho – o en los pantalones

- que? – me miro Eugenia y me rei –

- nada, esta hablando como un negro que es.. – sonreí – daki? – pregunte –

- Está en Miami con la mamá – respondió Eugenia – algo nerviosa, no quería ir, porque ya sabes como es Miami, un poco difícil por el tema de la madre, el alcohol y esas cosas.. pero hasta el momento todo bien

- y vos, que onda? – pregunté – viajas este fin de semana?

- Si, me voy a España a ver el tema de la tienda con mamá. Después vuelvo porque tengo unas fotos para un par de revistas – sonrió –

- genial.. – dije-


Lali:

Si Oriana gritaba significaba algo.. asique entré a twitter.

Shay Mitchell @ShayMitch
Good morning eve!!!



Peter Lanzani @p_lanzani
@ShayMitch mammmmmma mia!!!

Shay Mitchell @ShayMicth
@p_lanzani have a nice trip babe..

Oriana Esposito @OriEsposito
FHSJKASDJFIJNDKSANDBFHJNSKAL “BABE” ME MATAAAANNNNN ¡donde se fue peteR?!!!!!!! PUTA MADREE

Oriana Esposito @OriEsposito
@p_lanzani donde te metisteeEE!!!! Deja de viajar me desesperoooo haijouHDFHSBDJNDASNHFAJN

Oriana Esposito @OriEsposito
J nknjBDHJANKDNSHJ ¡QUIERO QUE SE CASEN LA PUTA MADRE!

Oriana Esposito @OriEsposito
AMOOOOOOOOO A BEBITOOOOOOOS HNJFOFUASHDJNJSDAJDSAJASDHJAN JDAN SKJDA
Oriana Esposito @OriEsposito
Seguro mi hermana me putea por gritar pero UIJDSMKLDASHSJNFLKMASDJNASKDLNASJKDANS

Lali Esposito @laliespos
@OriEsposito Shhhhhh..

Cande Esposito @CandeEspos
@laliespos @oriesposito jajajajajajajajajajaja sé fuerte lala!! Las amo

Salí a hacer unas compras que me pidió mamá para la casa y me demoré bastante porque amaba hacer shopping en todos los lugares del mundo, después de ir al supermercado, fui al mall y así estuve jodiendo toda la tarde, llamé a Brenda para que nos tomaramos un café y charlamos HORAS como siempre.

- no me gusta meterme y opinar de tus cosas, vos sabes cual es mi opinión hacia benjamín, me parece que sos una chispa que intenta apagar constantemente, y no creo que sea lo mejor.. si es tu novio, tiene que encenderte no apagarte! – me decia algo molesta – como lo que me estas diciendo ahora que te dijo de la musica, es un tarado.. osea critica a Peter Lanzani y el lo único que sabe tocar es… la flauta – me rei –

- no seas tan dura tampoco – dije – no sé, yo creo que el esta un poco celoso de Lanzani, estúpidamente claro porque este tipo seguro que ya no se acuerda como me llamo, pero…

- te gustaría que se acordara? – pregunto brenda riéndose-

- para.. – dije-

- te gustaría si o no – me insistió-

- no – respondi –

- que mentiraaaaaa – se reia – mirá, yo no creo que no se acuerde, te siguió en twitter.. es decir, te buscó

- ayyy brenda, no quiero seguir hablando de este tema, podemos cambiarlo? – me rei-

- te hace doler la cabeza? – se rió nuevamente-


Cuando volví a casa mi hermana seguía alterada porque aun no sabían donde estaba Lanzani, como el tipo no viajaba en vuelos comerciales, no tenían idea donde estaba metido, pero siempre habían fans loquitas que lo encontraban en cualquier lugar del mundo, según decían venia a latinoamerica, por eso mi hermana estaba mas alterada aun. Yo no quería matar sus ilusiones pero seguro estaba en chile con su hermana, acostándose con algunas de las modelos que seleccionó para su noche de hoy. Desperté con la llamada de mi profesora de canto, teniamos que ir a la productora donde habia hecho el casting porque  al parecer después de tantas pruebas habia quedado, me emocioné un montón con la noticia a pesar de que aun no entendia si era cierta o no, llegué corriendo y entramos a la a sala de reuniones, el productor comenzó a explicar todo y ahí entendí que HABIA QUEDADO EN EL PAPEL DE CAMILA, el protagonico, me recontra hiper sorprendi, tanto que nisiquiera podia explicar o expresar mi felicidad, gloria me miraba y me abrazaba cada dos segundos.

- Mira lali, este producción es algo grande. Estamos preparando uno de los mejores musicales que se han visto acá, y.. bueno la idea era que vos y la persona que te va a acompañar se conocieran hoy pero me parece que tenia un atraso.. no? – dijo uno de los productores –

- viene llegando al edifcio, me acaba de llamar el manager – respondio otro –

- quien es? –pregunté riéndome –

- ya sabrás..

10 minutos pasaron cuando vi entrar a Peter Lanzani con el celular en la mano, sacándose los lentes de sol, cara de “me fume un vuelo de 1000 horas, odio al mundo” hasta que decidió sonreir ¡QUE MIERDA HACIA ESTE TARADO ACÁ”

- Lali.. el es Peter Lanzani – se rio el productor – supongo que lo conoces.. será Uladislao – ok, mátenme antes de que tenga que renunciar a esto-

- Y bueno.. Peter, ella es Lali.. será CAMILA! – sonrió –

- Mucho gusto Lali – sonrió – que bueno verte NUEVAMENTE.. – me dio un beso y dejo parte de su perfume en mi, saludó a gloria pensando que era una de mis manager, como el tenia un equipo de tontos trabajando para el gran señor –

Nos sentamos en la mesa y el productor comenzó a explicar lo que teniamos que hacer como trabajo, como íbamos a ajustarnos a la agenda del gran señor ocupado, obviamente el mirando su celular y el manager anotando todo lo que decían, de las veces que lo miré estaba mirando el celular.

- Bueno y eso.. queremos agradecerte a vos Peter por sumarte a este proyecto con la confianza que lo has hecho – sonreía el productor – sabemos que estas muy ocupado y para nosotros significa mucho que hayas aceptado – me miro – no hace falta que te diga nada a vos, sabes perfectamente lo que pienso.. Peter.. ella es una de nuestras mejores artistas en el medio. La mas completa de todas – me estaba avergonzando-

- he leído sobre el huracán esposito – me estaba mirando fijamente – será un honor poder trabajar con una persona tan talentosa – me estaba intimidando –

- gracias – respondi algo cortante –

- De nada.. – sonrió gentilmente – terminamos? Tengo.. deseos de recorrer un poco la cuidad.. – se hacia el serio hablando-

- Si, el contrato estará para mañana.. para que vengan a leerlo y firmen  - dijo el productor – el tuyo estará la semana que viene lali.. – me dijo-

- ok!! – me paré-

Gloria se quedó charlando y el manager de Peter haciendo preguntas y anotando cosas, salí de la oficina y lo vi cortar el teléfono, me miró y sonrió.

-Hola.. – dijo-

- Hola.. ya me saludaste – dije –

- Me habia olvidado el tema de tus modales – dijo jodiendome como siempre – que locura, no? – sonrió –

- esto? – dije – yo nisiquiera quería ser parte

- y porque hiciste el casting? – rio –

- porque… mi profesora de canto lo recomendó.. mirá, no quiero tener mala onda con vos, la verdad que.. vamos a tener que… llevarnos bien, por… el bien de.. – estaba hablando como una tonta – del musical

- Perdon? – se rio – pero.. yo todo bien con vos.. vos sos la que tiene mala onda conmigo, es mas.. has sido muy mal educada  - cruzó los brazos y levantó las cejas – pero no te preocupes, te disculpo.. soy una persona que no guarda rencor – le quería romper la nariz con una piña – Entiendo que el amor.. que sentís por mi, te hace ponerte asi..

- estas enfermo – dije y el se rio – hasta cuando te quedás? – pregunté –

Peter:

Obviamente estaba interesada en mi, porque se ponía tan nerviosa cuando me veía que apenas podia juntar una frase y decirla de corrido. Ahora me estaba preguntando hasta cuando me quedó

- un par de dias nada mas – respondí, no tenia que darle tanta información sobre mi – tengo.. muchas cosas que hacer, estoy grabando una serie..

- lo sé – me respondió y luego se dio cuenta de lo que dijo – por.. mi hermana que… te ama y..

- no deja de hablarte de mi – continué la frase – suele pasar.. – levantó las cejas algo cansada de mis ironias, estaba riéndome de ella internamente. Estaba mas linda desde la ultima vez que la vi, tal vez debía decirle.. o quizás no era una buena idea –

- deberíamos tomar… un café, si es que.. podés para…

- no – respondi – no hago esas cosas.. – estaba siendo algo duro con ella, pero la realidad es que no quería que hablaran estupideces de ella, conocía perfectamente lo que le pasaba a las mujeres que se acercaban a mi, la prensa se encargaba de inventar las historias ficticias de todas – Lali.. capaz que tenemos que dejar en claro un par de cosas.. – me escuchaba – primero.. no tomo café, no me gusta.. segundo, no voy a lugares públicos con mujeres que no conozco.. o que conozco desde muy poco tiempo.. he tenido malas experiencias, han inventado muchas cosas sobre mi.. y tercero.. desde hoy te prohíbo utilizar polleras de ese metraje frente a mis ojos.. – soltó una risa, por lo menos la hacia reir –

- sos enfermo – se volvió a reir – muy.. enfermo..

- pensé que me ibas a decir que estabas de novia, que paso.. murió al fin? – pregunté-

- no digas esas cosas, y tu novia? Te dejo venir a sudamerica? – esta era una escena de celos, que divertido –

- porque estamos hablando de ella ahora? – pregunté para joderla – querés saber de ella?

- no, para nada.. pensé que… no vino con vos? – preguntó-

- no  - respondí – tenia un par de cosas que hacer allá

- seguro que te extraña.. – dijo –

- Si – respondi y me acerqué, tanto que ella tuvo que dar un paso hacia atrás y apoyarse en la pared – pero lo mejor de separarse.. son los reencuentro, no? – dije a solo centímetros de ella –

- su… supongo – dijo en voz baja y nerviosa, ¡PORQUE TENIA ESA BOCA, QUERIA CHAPARLA AHORA –

- PETER.. – apareció Alfredo, mi manager – vamos?

- Si – sonreí – te veo luego – le di un beso, sonreí y me fui.. ESTABA LOCA POR MI –

Lali:


¡PORQUE MIS PIERNAS SEGUIAN TEMBLANDO! Lo tuve a centímetros mio y ver esos ojos verdes a esa distancia ha sido una de las cosas mas hot que me ha pasado, tomé mi cartera y me fui a casa, tenia que decirle a oriana que su ídolo estaba acá y que haría una obra con el, seguro que iba a terminar en la clínica con una ataque nervioso, aunque en mi estado seguro terminaba yo primero, entré y la vi como siempre en el computador

- Hola.. podemos hablar? – pregunté –

- hola.. – nisiquiera me miro – que paso? – ahora levanto la vista-

- tengo que decirte algo, pero tenés que… estar tranquila, dale? – me senté a su lado-

- que paso? – me dijo- se murió alguien? Los papas se pelearon de nuevo? Cande se rompió una pierna? La abuela esta mal? – decia-

- no, nada de eso – rei-

- tu.. tu.. ídolo – dije, y oriana abrió los ojos – está en Argentina.. – no gritó porque quizás el shock de la noticia se lo impidió, GRACIAS A DIOS – y.. vino por una razón.. oriana.. esa razón AUN no la puede saber nadie.. porque.. es secreto, entendés? – oriana no respiraba al parecer – Ori.. haré.. CAMILA EL MUSICAL.. algo que están preparando.. con Peter..

- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! – me gritó y casi me reventó el oído, era obvio que esto pasaría –



7 comments:

  1. No sabes cuanto te amo chica🎵🎶🎼 eres simplemente genial!!!me encanta la nove!!

    ReplyDelete
  2. Jajajajaj genia Ori
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Ahhhhh Trabajaran juntos !! Todo lo que hace Lanzani para obtener su 100, Ori va ser la más happy con eso

    ReplyDelete