Thursday, May 21, 2015

DEL OTRO LADO 6


Cuando estaba apunto de estar con la mujer numero 99 me acordé de LALI, SE ENTIENDE EL MOMENTO DE INDIGNACIÓN QUE VIVÍ? Tuve que sacar a la mina de la habitación y decirle que la llamaba, porque mierda esta mina se estaba metiendo en mis pensamientos de esta manera ¿con permiso de quien? Estaba cansado con este tema, quería dar vuelta la página pero me estaba costando mas de lo normal. Me fui a grabar con mal humor y bronca por lo que me estaba pasando, ¿por qué mierda no escuché a tincho cuando me decia que no jodiera mas? ¡ALTA BRONCA! Despues de una larga jornada de grabación teniamos que ir a sacarnos las fotos promocionales, la fecha de estreno ya habia sido fijada para el 15 de septiembre. Tomé mi teléfono y llamé a martin.

- Hola – me contestó – que pasa? Estoy laburando

- estas gracioso hoy – dije molesto – che, me compras un pasaje para Ibiza, voy a pasar mis 21 allá

- no que lo íbamos a pasar en las vegas? – preguntó-

- no, quiero algo mas grande.. Ibiza o no sé, búscame un lugar único donde no me olvide mas de este cumpleaños – dije molesto-

- te pasa algo? – dijo riéndose-

- no – respondí – solo estoy teniendo un día largo y un enorme dolor de cabeza

- últimamente vivís con dolor de cabeza – rio nuevamente –

- sabés que.. tengo muy pocas ganas de escuchar tu risa en mi oreja, comprá el pasaje y me llamás, no hagas que te despida – tincho volvió a reir-

- te queda poquito, ya pensaste quien será la 100? – preguntó – como estuvo la 99?

- no hables de las mujeres como si fueran un numero – dije y el se comenzó a reir – y ya te dije que no te voy a decir quien será la 100, no quiero hablar mas de este tema con vos, ok?

- ok!!! – rio – bueno, te dejo.. tengo que laburar, tengo un destino que buscar para mi jefe, adiós

- adiós! – corté –

- Suenas molesto en español – dijo shay sentándose a mi lado con un café, era la mejor compañera que se podia tener – a pesar que.. no entiendo mucho, me da risa.. – sonrió – te pasa algo? Hoy te noté distinto.

- Algo… agobiado nada de que preocuparse – miré su mano y tenia dos cafés –  para mi? – sonreí-

- Mmmm.. si si.. claro – me lo dio – Y.. ya pensaste que harás para tu cumpleaños?

- Aun no.. me voy de viaje supongo, es lo que tengo pensado, pero no organicé nada aun – sonreí y ella hizo lo mismo –

- Me llaman.. – se paró, mientras lo hacia la miré de pies a cabeza ¡POTRA! –

NUEVAMENTE la cara de la argentina desagradable que no me dejaba en paz, no solo era la persona mas mal educada que conocí, si no la que mas me habia durado en la mente, porque MI CEREBRO NO ENTENDIA que era algo pasajero, casi como de joda, hace muchos tiempo no me sentía así, y no sabia con quien hablar este tema. Llamé a mi hermana y estaba en su departamento con Dakota OBVIAMENTE si pasaban todo el día juntas pensando a donde se iban de viaje y me fui luego de todo lo que tenia que hacer. Cuando llegué me encontré con la sorpresa de que mi hermosa hermana habia cocinado para mi, Eugenia era una de las mejores cocineras que yo conocía y a ella le encantaba hacerlo, pero solo para mi o para la gente que quería, si no.. no se molestaba en cocinar. Seguramente me escuchó algo estresado con todo lo que  estoy pasando y se copó cocinándome.

- Holaaaa hermanito – me abrió con un delantal y comencé a sentir el rico aroma de la cocina, me dio un beso y cerró la puerta – y shay? – preguntó-

- tenia que invitarla? – rei-

- no… no sé, pensé que era tu nueva conquista – rio –

- somos amigos nada mas.. – rei – bah, creo..

- que dijimos de no habla español cuando estoy acá, me excluyen de las conversaciones – dijo Dakota algo molesta – hooola pit!

- Hola – rei – que dijimos sobre volver al español, daleee.. cuando banderas era tu papá era una experta – dije-

- si? – rio Eugenia – el único recuerdo que tengo de Dakota diciendo algo en español es “caletines” – obviamente me comencé a reir porque era cierto –

- hoy les toca reírse de mi? – preguntó –

- a la mesa los dos – agregó Eugenia-

Fuimos a la mesa y no tenia mucha hambre, pero no podia desperdiciar algo hecho por mi hermana, cuando terminé de comer pensé en hablar pero me costaba tanto, ¿POR QUÉ ME PASABAN ESTAS COSAS A MI? YO habia prometido no pensar en una mujer por mas de 3 dias.. ahora tenia mas bronca conmigo..

- tengo un amigo.. que.. es un… tanto mujeriego – comencé a hablar – lleva dias pensando en una mina – rei – no lo puede creer el pobre, ahora se siente.. mal y la verdad que me siento mal amigo porque no sé que decirle.. – Eugenia me miraba con cara de ¿qué te pasa? Y Dakota seguía comiendo –

- tincho? – pregunto Dakota-

- noooo, no lo conoces – rei –

- sos vos? – preguntó Eugenia en español riéndose – vos estas pensando en una mina, no?  - Dakota nos miraba nada mas –

- eres tu? –pregunto ella y Eugenia se rio –

- NOOOO COOMO VOY A SER YO, cualquiera.. que les pasa? –pregunté – estoy hablando de un amigo que la está pasando mal, nada mas… pensé que podia ayudarme a darle un consejo..

- bueno.. – rio Eugenia  - entonces dile a tu amigo, que quizás.. llegó el momento para que el piense en una chica.. su nombre empieza con s.. y termina con hay? – rio – es SHAY? – preguntaba- dale dinooooos, no le vamos a contar a nadie..

- no, nada que ver.. ya te dije que no soy yo – me paré – me tengo que ir porque mañana tengo que grabar temprano..

- la ves a shay? – se reia Dakota – ay, quiero que me la presentes como tu novia! Por favor, antes de tu cumpleaños, o no.. tu cumpleaños seria perfecto

- como siempre estan hablando cualquier cosa – dije parándome –

- donde lo vas a celebrar? – pregunto Eugenia-

- no lo sé aun, pero te aviso! – dije –

 - ok! – sonrio ella – te amo

- las amo mas, chau!

Arranque de esa casa, no estaba listo para hablar lo que quería decir, miré mi teléfono y llamé a la mina que habia despachado, de hoy no pasaba.


Lali:

Cuando terminé las grabaciones de la novela pensé en tomarme unas vacaciones, pero me anoté en clases de canto para ir mejorando mi voz, en un futuro no muy lejano me gustaría trabajar en un proyecto musical. Con benjamín estaba mejor que antes, por suerte pudimos sobre llevar la crisis que pasamos, fuimos un par de dias a punta del este juntos y eso fueron mis mini vacaciones, el volvió para grabar una tira, asique no teniamos mucho tiempo para estar juntos. Oriana seguía igual de fan como siempre, pero esta vez me la tenia que bancar yo, porque Cande se fue a vivir con Vico, yo también estaba buscando un departamento para mudarme sola, pero como quería comprar se me estaba complicando mas. Hoy oriana gritaba por algo distinto, era el cumpleaños de su ídolo y ya habían fotos en internet de el llegando a Ibiza con sus amigos y familiares.

- MIRAAAAA.. – me dijo con su computador – te parece lindo el otro hermano de lanzani? – me mostró la foto de un morocho divino –

- ayyy si.. el me parece caño – rei –

- se llama Nicolás, es mas de tu gusto – se reia oriana – me re sorprende que haya ido al cumpleaños de Peter

- se llevan mal? – me senté a su lado-

- no, pero es deportista. Nunca está con ellos y menos para salir de joda, mirá donde fueron, que lindo igual.. porque el siempre dice que lo extraña un montón – decia oriana mirando fotos-

- que tierno.. – respondi sin ninguna expresión mirándome las uñas – che, hacemos algo?

- No puedo, tengo que estudiar – me respondió mientras miraba fotos de lanzani –

- o estudias o haces algo conmigo, pero mirar fotos de este forro no.. dale! – dije –

- Lali, no entendés que el amor que siento por el es único e inexplicable – me tenté fuerte –

- ayyy dios, pará! – dije – me asustás cuando hablás asi..

- ya lo sé, lo hago para joderte.. – paso a una nueva imagen y vi la foto de el caminando y atrás la mina de la serie –  AHHHHHHH FUEEEEE SHAAAAAAAY, estoy segura que estan juntos, me encantan.. mirá lo que son

- como te van a gustar si nisiquiera has… visto una escena de ellos juntos – dije riéndome –

- porque se nota que tienen alta química – decia oriana – el nunca asume sus relaciones, pero si la llevo al cumpleaños familiar, es obvio que estan

- capaz son amigos – rei – como la mina… como es que se llama? La hija de banderas

- no es hija de banderas – me corrigió – no, porque ella es como su hermana.. – se rio oriana – nunca me ponés atención cuando te hablo de la vida de el cierto? Siempre te tengo que decir lo mismo

- Bueno, perdón.. por no ser fan – rei –

- Está bien – se rio conmigo – me voy a cambiar, que haremos? Vamos a tomar algo?

- Si.. – dije, oriana se paro y dejó el computador en la mesa –

Comencé a pasar las fotos y a mirarlas, se notaba feliz al lado de esa chica, también hacían una linda pareja, asique seguro que las fans estaban muy feliz por esto. Vi una foto donde caminaba el solo con una valija y me quedé colgada mirándolo, ¿QUÉ ME ESTABA PASANDO? ¿Desde cuando sentía interés por saber mas sobre su vida? Quizas era culpa de esa puta mirada de seductor que tenia o quizás era porque me habia jodido tanto por internet que ahora si me llamaba la atención, en realidad lo único que quería era sacarlo de mi mente.

Lali Esposito @laliespos
Hacemos tarde hermanas @Oriesposito , ustedes en que andan?

Fuimos al shopping con Ori, compramos absolutamente todo lo que se nos cruzo en el camino, después de las compras, fuimos a comer juntas y después volvimos a casa, ella se fue a estudiar y yo me tiré en el sillón, me quedé dormida y mamá me despertó para que me fuera a la cama. Obviamente no podia dormirme porque ya me habían despertado, asique me metí a twitter.

Ori Esposito @oriesposito
@p_lanzani feliz cumpleaños amor miooooo!!! Espero que puedas divertirte como te lo mereces junto a la gente que mas ama, te amoooo!!!

Me mataba oriana tan fans, me causaba mucha risa las cosas que le escribía.

Cande Esposito @CandeEspos
@oriesposito cumple tu amor? Mandale un beso, comemos torta hoy en su honor? @laliespos

Lali Esposito @laliespos
@candeespos @oriesposito jajajajajajaja!!! #todoporlatorta

Dejé el tema de Lanzani a pesar de lo imposible que era con Oriana dando RT a todo lo que le escribían

Nicolás Lanzani @n_lanzani
Feliz cumpleaños @p_lanzani el mas compañero que se puede tener, te deseo lo mejor. Te amamos!



Euge Lanzani @chinaLanzani
Feliz cumpleaños my boo @p_lanzani , Porque creciste tanto?. Te amo con la vida!! <3



Tincho Battezzati @tinchobatte
Happy Birthday meeeeen!!! @p_lanzani , por muchas mas locuras juntos.



Tincho Battezzati @tinchobatte
#TeamIbiza @p_lanzani @chinalanzani @n_lanzani @gaslanzani @dakotajohnson @shaymitchell

Gaston Lanzani @GasLanzani
Feliz cumpleaños hermano @p_lanzani , Gracias por hacer mi vida divertida, no cambies nunca. Te amamos!


Feliz cumpleaños Peter, era TT y de aburrida me puse a leer todo lo que escribían las fans “se fue a Ibiza con todos sus hermanos (daki y tincho cuentan) y shay – es obvio que lanzani esta de novio con shay jajajaja – siempre soñé con verlo de novio, ahora me dicen que se enamora y me muero de felicidad – porfin llegó una mina como la gente a su vida – solo quiero que confirmen que estan – daaale shay boluda queremos tu saludo – si shay lo saluda a peter me lanzo del obelisco – quiero que Shay suba su foto con Peter – me falta shay y daki loco – se imaginan confirman ahora que estan de novios? – Si no murieron con la foto que subieron los hermanitos lanzani y batte, no se consideren fans – todas sabemos que Shay no lo saluda porque estan….. jajajajaja”

Dakota Jonhson @djohnson
@p_lanzani happy birthday to my brooooo! Love u so much. 

Shay Mitchell @ShayMitchell
@p_lanzani happy birthday to my Petah! the happiest of all birthdays today, Te amo mucho!



Peter Lanzani @p_lanzani
@ShayMitchell Thanks u babe!! Te amo también

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinalanzani sos lo mejor, gracias por ser la mejor cocinera de todas. Te amo!

Peter Lanzani @p_lanzani
@n_lanzani @gaslanzani @tinchobatte mis hermano, muchísimas gracias por ser parte de mi dia!

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por sus mensajes, soy una persona muy feliz!!

Peter Lanzani @p_lanzani
#TEAMIBIZA

AHHH el tipo estaba de novio, era obvio que se iba a poner de novio con la mina que se comia en la serie, además se nota que le tiene altas ganas a todo lo que se mueve, seguí vagando en internet y E! Latino ya estaba haciendo noticia lo de Peter y la mina, entré al link.

¡PETER LANZANI Y SHAY MITCHELL JUNTOS!

La ficción siempre ha superado la realidad. Luego de la gira que vivió Lanzani por latinoamerica se sumó al elenco de “the family” seria pronta a estrenarse por las pantallas de FOX. Acá fue donde el actor y cantante puso sus ojos y al parecer se enamoró ¿Quién es la afortunada? ¡SHAY MITCHELL! La joven actriz quien comparte noviazgo ficticio con lanzani seria la persona encargada de hacerlo feliz, hace unos dias la actriz comentaba “somos muy buenos compañeros, nos hicimos amigos y pasamos mucho tiempo juntos en el set. Me hace clases de español y nos divertimos mucho.  Es el compañero que cualquier mujer y actriz quiere tener” ¿será que nació la primera pareja oficial en el set de “the family” , lo que si es cierto, es que ambos se encuentran en IBIZA festejando el cumpleaños de “petah” Lanzani.


Ori Esposito @oriEsposito
Amo que Peter pueda ser feliz y si es al lado de una mina con Shay mucho mejor! Que felicidaaaad por mi ídolo

ORIANA SIENDO RARA desde el primer día, tomé mi celular y en un ataque abrí whatsapp.

Lali: Feliz cumpleaños Lanzani, que tengas un gran día junto a tus amigos, familia y novia un abrazo!
Peter: ¡hola! Mirá quien apareció, muchísimas gracias. Querés venir?
Lali: era un saludo nada mas
Peter: como te gusta joderme espos jajajaja
Lali: nah
Peter: bue.. te tengo que dejar, pasa que estoy ocupado con una amiga, te mando un beso
Lali: tu novia
Peter: no es mi novia jajaja no tengo novia, no creo en esas cosas
Lali: bah la prensa dice que estas enamoradisimo
Peter: y?
Lali: no nada
Peter: te importa? Ajaajaj mirá como te importa mi vida, que tierna que sos
Lali: no me importa, estoy siendo buena onda vos
Peter: que querés?

¡PORQUE ME HACIA ESTAS PREGUNTAS!

Lali: divertite con tu amiga! Un abrazo
Peter: un beso para vos!.... donde quieras! Andá a soñar conmigo, bye!

¡CHOTO!

Peter:

Esa mal educada se moria por mi, y ahora estaba celosa de mi amiga shay, pobre era lo que le tocaba vivir, tuve una joda intensa en un yate que mis hermanos se encargaron de organizar. Puse mi celular en la mesa de luz del hotel, estaba muerto aun no me podia recuperar de la joda de anoche, me sentía ebrio.

- Permiso.. – entro tincho – ahora, quiero que me digas.. shay fue la 100? – se reia –

- no – me rei –

- quien fue? – me miraba – dale me vas a decir

- no no te voy a decir, ya te dije que no te voy a decir nada.. ahora salí de mi habitación, me duele la cabeza – dije –

- que hijo de puta, te ayudé a reclutar cien minas y no me querés decir quien fue la 100!!! – decia sacado – cuando haga mi primer conteo vos no vas a saber nada.. ok? – decia sacado – buenas noches! – salió de mi habitación y me rei –

Abrí el cajón de mi mesa de luz mi cumpleaños 21 se habia terminado y mi contador seguía en 99, me quedé mirándolo por un largo rato. Tuve tantas opciones de pasar el numero pero decidí que no, lo volví a guardar y me quedé pensando que haría con esto.

Peter: te dormiste?
Lali: que querés?
Peter: A vos, 100!
Lali: que?
Peter: jajajajaj ya vas a entender
Lali: esta ebrio? Que tengo que entender?
Peter: dentro de poco, tranqui! Buenas noches.
Lali: buenas noches!



12 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. Me encanto..!!! Peter quiere que Lali sea la 100..se esta enamorando..!!
    Mas tiernos
    Kisses <3

    ReplyDelete
  3. Amo la nove ♡ me encanta. Histérica lali Donde jajajaja amo esa histérica relación amor odio que tienen Peter y Lali

    ReplyDelete
  4. Jajaja que tarado Lanzani quiere su 100 y se le está complicando. Me gusta la onda entre Peter y Shay

    ReplyDelete
  5. Ooh quiere que Lali sea su 100, cuando ella se entera lo va a empujar por una escalera jajajaj otroo :)

    ReplyDelete
  6. Cuando Lali se entere que va a ser la 100 lo va a matar, seguí!!

    ReplyDelete
  7. Nooooooooo se va pudrir todo si logra q ella sea la 100 y ella se entere
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. Ayy.. Si esta con lali y corre el marcador y la convierte en la 100 lo mato literal...

    ReplyDelete
  9. Muy buenaaaa... A esperar el proximo capitulo...
    Lali siempre sera la 1ra, asi que pensemos que los 00 van al lado contrario jajajajjaja

    @MaryPazhi

    ReplyDelete