Wednesday, May 27, 2015

DEL OTRO LADO 13



Me levanté pensando nuevamente en LALI, esto ya comenzaba a ser algo nuevo para mi, me puse ropa deportiva y salí a correr, cuando volví Eugenia y Dakota estaba tomando desayuno con pijama, mi hermana en bata y Dakota con su remera rota de toda la vida, eran tan distintas y a la vez iguales.

- bueeen dia – dije sentándome –

- buen dia – me respondio Dakota mientras Eugenia me miraba y se reia –

- que tengo? – tomé una tostada-

- nada, estas como… - Eugenia se reia y miraba a Dakota-

- feliz – dijo Dakota –

- si, últimamente se te feliz – se reia Eugenia –

- eres feliz? – se reia Dakota-

- a ver.. paren, que quieren decir? – pregunte mirándolas –

- naaaaaadaaaaa – comia Dakota y miraba a Eugenia –

Obviamente me estaban jodiendo por algo pero seguro que no quería escucharlos de sus bocas, terminé de comer y me fui a la ducha. Salí y llamé Alfredo para que me informara que habia de nuevo.

- Alffff, todo bien? – dije tirado en la cama –

- si, todo bien! – rio – justamente te estaba por llamar, tenemos esta semana un evento, para una fundación.. vas tu y lali como los protagonistas del musical, es una comida.. de Mcdonalds, de la fundación, me llamaron recién..

- Porque con lali? – me rei – ella no tiene que ir con su novio

- desconozco esas cosas Peter, solamente me llamaron y me dijeron si tenias el tiempo, me parece interesante que te veas ligado a estas cosas como beneficencia, también podemos hacer una visita a la fundación, es de niños.. hacen un trabajo increible.. – me decia Alfredo-

- ok! –dije-

- no quieres? – pregunto-

- no, tranquilo – me rei – no se trata de eso, no me des bola.. y que onda, llamaron de fox? – pregunté-

- Si, llamaron! – respondio – te necesitan allá el 4 de febrero, se comienza a grabar el 10 asique fue como plazo limite que nos dieron, ya avisé la producción que podemos hace 3 dias de función mas, es decir.. 6 funciones mas para tu publico – se reia – y se quedaron muy felices, asique en la ultima te harán una despedida imagino

- genial, son unos genios la gente que labura en esta obra – dije –

- si, muy profesionales – dijo – y bueno nada, fox está a full con los preparativos de esta temporada, estan con muchas mas ganas, tengo entendido que hay mucha mas plata involucrada, asique se viene algo muy bueno, vas a tener que sacar fuerzas de todos lados Peter – estaba hablando serio – sé que has tenido un año con muchas cosas y no hay tiempo para descansar, pero.. confio en que lo vas a lograr

- gracias alf – sonreí – me siento algo cansado, pero estoy bien! Tranquilo.. además estoy haciendo algo que me gusta

- Gastón me dijo que estuvo llamándote y no contestas.. asique trata de llamarlo cuando puedas – me dijo – ahora te tengo que dejar, porque estoy por tener una reunion via skype – rio –

- Dale, gracias por el informe, te veo a la noche.. – corté y marqué donde Gas – Geeeenio, como andas?

- mirá quien apareció, la estrella argentina – rio – como andas hermano?

- Todo bien, vos?

- Bien, con un montón de laburo, no sabes.. preparando cosas geniales – me dijo emocionado – ha venido gente muy grosa al estudio esta semana

- como siempre – me rei – que genio, bien ahí!!

- Si – rio – es mas te llamaba bueno.. para saber como estas, pero por un tema de laburo también, estoy ayudando a Demi..

- lovato? – pregunté emocionado-

- si – dijo-

- WOOOOW! – sonreí-

- Bueno, la estoy ayudando a producir unas canciones nuevas para su disco que va a relanzar.. porque hará una gira este año.. aun no sé cuando, pero tengo un temón acá.. que quiere grabar con un tipo, le dije de vos.. y nada, se puso re feliz, me dijo que veía tu serie y conocía un par de canciones tuyas, la mina es una copada.. mal, no sabes el talento

- si, me imagino – dije emocionado – he escuchado su voz y es una cosa de locos..

- totalmente, cada vez que viene a grabar es como estar en el paraíso – rio gas – y bueno.. nada, quería saber si te coparía hacerlo, para cuando vuelvas

- siiiiii, obvio que si.. TOTALMENTE SI – rei – nisiquiera me tenés que preguntas algo asi.. que locura, gracias por recomendarme.. sos el uno

- de nada genio, has ganado todo mi respeto cuando te veo en el escenario.. sos tremendo y te extraño un montón acá, asique vuelve pronto..  – dijo-

- yo a vos y a todos en realidad.. – sonreí – ya nos vemos pronto, te quiero. Mandale un beso a todos..

- ok!!! Cuídate.. saludos a las chicas.

- bye!! – colgué y me tiré en la cama, necesitaba una siesta –

 Cuando desperté estaba algo atrasado, ya iban a pasar por mi los de la producción, asique me di otra ducha y saqué mis cosas, me despedí de mi abue y las chicas que seguían ahí haciendo nada y salí volando, ya me estaba esperando la camioneta de siempre afuera, subí y saludé a todos los del equipo, ahora me tocaba la entrada caotica con los guardaespaldas, llegada la camioneta al teatro las chicas ya se comenzaban a lanzar, asique bajarse era difícil, venia la parte donde tenia que contar hasta 10 y pensar que pasaría rápido, aplastado por un grupo de mujeres gritando y 4 guardias tirándome para intentar entrar, asi era todos los dias, una mujer intentó quitarme la oreja.. entré y me dolia todo, odiaba ser aplastado y además tenia que sufrir por mi claustrofobia, de todas maneras era lindo sentir el cariño de la gente.

Peter Lanzani @p_lanzani
Otro día mas de @CamilaElMusical

Entré directamente a mi camarín, no quería ver a Lali hasta subirme al escenario, estaba pensando seriamente en alejarme de ella, no quería problemas, además tenia que pensar en frio.. en un par de semanas me iba y esta relación moria, ella era imposible, estaba a full con su novio y yo no era un tipo de relaciones, es decir, no somos compatibles, asique quizás terminar con la joda con ella, estaba genial. Cuando terminé de arreglarme, tomé el celular y me puse a escuchar música, mientras leia a mis fans. El productor me tocó la puerta avisándome que ya salíamos, cuando salí me encontré con Lali hermosa como siempre y otra mujer, muy guapa también.

- Hola.. – me saludó ella copada – Peter.. ella es Brenda, mi mejor amiga.. Brenda el es..

- Lo conozco – rio ella y me dio un beso – mucho gusto, Brenda ASnicar, fan de tu serie.. fan mal!!! – sonreí –

- Muchas gracias – sonreí – el gusto es mio..

- ayyy que genio – sonreía ella – me moria por ver la obra, pero tenia un monton de laburo – comenzó a contarme – vi tantas buenas criticas que.. no puedo mas de la ansiedad

- Ojalá te guste entonces – sonreí – Voy a… - miré las escaleras – prepararme.. las veo luego – me fui, no quería seguir ahí –

Poco después lali llegó a mi lado mirándome, pero no decia nada.. quizás se dio cuenta que estaba raro. Comenzó la obra a sala llena nuevamente, un éxito y la divertimos como todos los dias, amaba hacer esto, amaba mi trabajo, amaba a este personaje y amaba terminar la obra y que el teatro explotara en aplausos. Terminada la obra, me fui directo a mi camarin, me cambié rápido y salí.. escuché unas risas desde el camarín de lali, miré hacia todos lados.. podia ser el ridículo mas grande si me veian escuchando, me acerque cuidadosamente..

- DAleeeee.. – decia su amiga –

- queeee? – se reia ella – bajá la voz boluda

- no me va a escuchar.. – se reia la amiga – Hey, mírame.. te conozco hace años, se las cosas que te gustan, las que no te gustan, como te comportas, como te pones.. Lali, es en serio.. vi como te brillaban los ojos cuando abriste la puerta y lo viste, vi como estabas sobre ese escenario.. el beso, BOLUDA VOS ME VAS A DECIR QUE ESE BESO FUE EL PERSONAJE?

- no griteeeees!!!! – decia lali – estas hablando cualquier cosa, yo.. estoy de novia

- Ayyyy BASTAAAAA.. te encanta lanzani, te gusta lali.. se nota, te gustaaaaa!!! – me quedé inmóvil escuchando eso.. finalmente salí de ahí, no quería seguir escuchando –

Tenia que esperar que llegaron mis guardaespalda que no tenia idea donde estaban, Alfredo me decia todo el tiempo “ya vienen” pero nada, hasta que apareció ella con su amiga

- seguís acá? – se acercó –

- aun no vienen mis.. guardaespaldas.. – dije-

- ¡GUARDAESPALDAS!? – se rio en mi cara  - quien sos? Leo DiCaprio..

- Son necesarios – dije algo molesto-

- Si? – se rio nuevamente en  mi cara – ayy dale, es gente.. gente argentina nada mas, no te van a comer.. ni morder, ni nada de eso.. – se reia en mi cara y odiaba que hicieran eso – bueno, me voy.. chau – se despidió de beso-

- chau Peter – dijo su amiga – un gusto conocerte, sos… divino y..

- brenda.. – la interrumpio ella-

- vos también – sonreí – gracias!!!


Lali:

Llegué a casa con Brenda comimos sushi nos cagamos de risa un poco y luego ella se fue a casa, subí a mi habitación y escuché a oriana puteando, peleaba con algunas de sus compañeras o se trataba de Peter, asique fui hasta su habitación.

- que te paso? –pregunte riéndome-

- estoy tan enojadaaaaaaa lali –me dijo –

- que paso? – pregunté –

- Peter!!!! – grito-

- te enojaste con el?  - me rei, esto era inesperado-

- noooooo, estas loca – dijo mirándome mal, estaba enojada realmente – viste que tiene seguridad para salir del teatro y bueno nada.. no sé que pasó, pero su camioneta estaba afuera hace un rato y el no salía, de pronto.. salió solito.. con el manager, y todas las salvajes se le lanzaron, el intentando calmarlas, tipo.. nos tomamos una foto, muy copado, pero obvio que las pajeras que estan ahí no son fans y lo ATACARON literal lali – decia oriana enojada, obvio que exageraba – no me mires asi.. no exagero.. PASO!!!! LO RASGUÑARON ENTENDÉS? El manager se alteró un poco, pobrecito.. lo hicieron mierda – ahí comencé a sentir culpa por lo que le dije –

- pero… hay fotos? – pregunté –

- Si.. – me mostró una foto de peter siendo atacado por una multitud y el fingiendo una sonrisa –

- me da una vergüenza enorme que estas cosas pasen mi país, porque las lanzanitas de todo el mundo nos estan criticando por no cuidarlo, entendes? – ahora la parte de oriana hablaba como loca demente –

- Que bajón – dije –

- seguro no va a volver mas, si lo hicieron mierda.. una fan dijo que le tiraron la oreja y se tuvo que dar vuelta a decir que por favor lo suelten, el pelo.. que verguenzaaaaaaaaa la puta madre – decia alterada –

- lo aman – sonreí-

- no es amor, si lo amás.. como lanzanita tenés que saber que el sufre de claustrofobia, que es copado.. que va a parar, es mas.. les dijo hagamos una foto tranqui, pero lo atacaron boluda.. entendés? – decia enojada –

- bueno… tranqui – dije – me voy a dormir, buenas noches.. seguro Peter está bien – sonreí-

Me fui a la cama sintiéndome la hija de puta mas grande, yo lo jodí seguro con lo orgulloso que es, salió y lo hicieron mierda, tenia que hablarle? O no.. no sabia que hacer, entré a las fotos, y vi un video de 10 segundos de personas atacándolo LITERALMENTE, el intentando caminar y siendo ayudado por un guardia del teatro, pobrecito, la verdad que me dio pena, además oriana mencionó que era claustrofóbico. Comencé a chusmear que le escribían, entre esos salían los tweets de mi hermana

“@p_lanzani Perdon por lo de hoy, esas salvajes no son lanzanitas -@p_lanzani Peter, por favor.. no pienses que somos todas iguales, son pelotudas que se hacen las fans – me gustaría saber que debe estar pensando @p_lanzani ahora – hoy vi a @p_lanzani es un POTRO NIVEL DIOS, estaba siendo acosado por un grupo de pendejas jajajaja – pasaba por corrientes y vi al caño de @p_lanzani no puede mas, le grité caño.. ojalá se case conmigo – Quiero hacerle unos 123435 hijos a @p_lanzani no puede mas – que onda @laliespos que se lo chapa a @p_lanzani con todo en la obra, ubícate flaca – se imaginan ser @laliespos laburar con @p_lanzani y tener que llegar a casa a ver a @benjaminamadeo bajón - @p_lanzani necesitamos que nos digas como estas, vimos que te hicieron un rasguño L perdooon – hoy estaba en el teatro para verlo salir tranqui y me dio una bronca ver a esas pelotudas @p_lanzani – encima que salio y dijo “hacemos una foto” se le lanzaron, casi lo botan PELOTUDAS – ojalá que mi @p_lanzani vuelva pronto a Usa estas pelotudas son una vergüenza”

Peter Lanzani @p_lanzani
Chicas tranquilidad, estoy vivo! No pasa nada.

De pronto me llegó un DM de Eugenia que decia “pásame tu numero” ¡MIERDA! Se lo mandé y pensé en cambiar mi foto de perfil a una que me hiciera ver mas COOL, la cambié y me habló, genial.. no vio mi foto ridícula.

China: Hooooola! Como va?
Lali: Todo bien, vos?
China: acá terminando de curar a mi hermano jajajaja
Lali: uhhh bajon, lei lo que paso.. feísimo
China: Si, la verdad que si..
Lali: pero todo bien?
China: si, el tranquilo como siempre. Heeeeey estaba hablando con daki, queremos salir de joda acá pero no conocemos ningun lugar bueno, porque no nos haces el aguante como dicen acá jajajajaj y vamos!!!
Lali: cuandooo? Obvio que si
China: tomoooorooow? Jajaja puedes?
Lali: Despues de la función si, obvio
China: geniaaaaal, entonces mañana..

No le hablé a Peter porque me sentía mal por lo que tuve que pasar, no era mi culpa pero lo sentía así, solo porque lo jodí. Llamé a Brenda desesperada para pedirle ayudar, teniamos que salir de joda con las chetas mas grande de las historia, tenia que ir a un lugar BUENO, y yo no sabia mucho sobre esas cosas. Hoy en el desayuno, oriana seguía alterada y me pidió ir al teatro, pero le dije que no volvia a casa, asique quedó de ir mañana. Cuando llegué al teatro, habían puesto rejas de seguridad, seguro que Peter lo pidió para su seguridad. Las fans me saludaban, me tomé un par de fotos y luego entré. Al rato después escuché su risa, habia llegado, salí y me miró se quedó en silencio

- Hola.. – le dije –

- Hola  - respondio timido y distante, ¿qué le pasaba conmigo? – todo… bien?

- Si, vos? – miré su cuello y vi la marca que una salvaje le dejo – me contaron que…

- pasión en exceso – sonrió y comenzó a caminar a su camarin, me estaba evadiendo-

- Te pasa algo? – dije siguiéndolo – estas..

- mala onda? – rio –

- si – respondi-

- no, no me pasa nada – sonrio – estoy algo atrasado nada mas.. – sonrio y abrió la puerta de su camarin-

- Hoy voy a salir con tu hermana – sonreí –

- Algo me dijo, que se diviertan – me respondio y entró a su camarin.. PORQUE ME DOLIA TANTO QUE ESTUVIERA ASI CONMIGO? – 

Despues de la función llegó Brenda y 20 minutos después Eugenia con Dakota, como mierda nos íbamos a comunicar con ella, ni idea.. porque yo no sabia nada de inglés, Brenda sabia algo por suerte, nos subimos a una camioneta con un chofer que traía Eugenia, brenda le dio las indicaciones y comenzamos a charlar.

- Vamos a ir a un lugar increible.. AMAZING – miraba a Dakota cada vez que decia una palabra en inglés, Dakota se reia.. –

- Entiende español bien, pero no lo maneja mucho para hablar – dijo Eugenia –

- entiendo – dijo Dakota sonriendo-

- Bieeeeeen dame 5 – chocaron los 5 con Dakota –

- se parecen en look ustedes – dijo Eugenia mirándolas –

- siiiiii reeeeeee – sonreía brenda – encontré a mi amiga gringa boluda – brenda ya estaba haciendo cosas como si estuviese en pedo, yo tenia miedo donde nos iba a llevar, teniamos que dejar una buena impresión – mirá lo mas importante es que esta noche no se la van a olvidar maaaas, van a llegar a estados unidos a decir que acá en argentina esta la mejor joda del mundo, incluso mejor que la europea.. – Dakota se reia y Eugenia también lo hacia –

- mamá siempre dice que acá en sudamerica esta la mejor fiesta.. – sonreía Eugenia –

Nos bajamos en un BOLICHE, UN BOLICHE.. le digo a brenda que me lleve a un lugar copado me trae a un boliche donde hay gente de todo tipo, yo que tenia la esperanza que me llevara a un lugar vip, entramos y me quería morir, el chofer se bajo con nosotros.. al parecer era un guardaespalda también..

- también viene de joda? –pregunto brenda-

- seguridad.. nada mas.. pero olvídense de el, estara lejos..  – sonrio Eugenia –

- que haceeeees.. – le dije bajito – te dije un lugar lindo y me traes acá, es una joda.. me estas haciendo quedar horrible

- querés quedar bien en la familia, no? – se reia brenda – boluda, este es uno de los mejores lugares, que tu novio no te lleve ni a la esquina.. no es mi culpa, aunque lo entiendo.. porque nadie pasa de esta esquina.. MANDO YO – me rei – no en serio.. este lugar es buenísimo.. hasta podés reservar una mesa arriba.. yo reservé la que esta mas lejos del baño.. es la exclusiva boluda, deberías agradecerme – comenzó a sonar cumbia y Dakota le hablaba a Eugenia, yo ya me quería morir, subimos y brenda pidió un fernet para todas – Este es un trago típico de acá.. vamos a comenzar con algo suave.. disfrútenlo

- ¡GENIAAAAAL! – sonrio Eugenia – siempre vienen acá? – miraba euge-

- siiiii, nos encanta.. – sonreía brenda – lali.. ama este lugar, cuando se pelea con el novio barrimos el piso acá – porque inventaba estas cosas? –

- pelean mucho? –p regunto DAKOTAAAA EN ESPAÑOL, obvio me rei-

- no, no tanto.. – sonreí – brenda exagera..

Llegaron los fernet y comenzamos con eso primero, charlando , tomando.. cada tanto íbamos a bailar también, se veía que las chicas la estaban pasnado increible, volvíamos a la mesa y brenda nos pedia algo nuevo..  Dakota era la mas feliz de las 4, muy buena onda ambas..

- haremos una ronda de tequilaaaa – grito brenda ya en pedo –

- I LOOOOOOOOVE IT – grito Dakota – pregunto y nos comenzamos a reir, yo ya me sentía en pedo, nos trajeron el tequila y los limones y comenzamos a golpear la mesa riéndonos –

- esooooo.. vamos – brenda nos sirvió y todas tomamos el minivaso – a la cuenta de 3.. 3…2….1… VAAA!!! – grito y todas lo tomamos de una gritando –

- WOOOOOOOOOOOOOW!!!!! – gritaba Dakota haciendo caras y Eugenia se reia –

- amoooo esto – sonreía euge –

- IIIII LOOOOOOOOOOVEEEE ARGENTINAAAAAAAAAAAAA – gritaba Dakota-

- mas fuerteeeeee!!!!!! – le gritaba brenda-

- I LOOOOOOOOOVE ARGENTINAAAAAAAAA – gritaba de nuevo Dakota –

- YEaaaaaah give me five.. – golpeaban las manos como podían –

- ¡VAMOS A BAILAAAAR!!!!!!! – GRITÉ –

Nos paramos y nos fuimos a bailar de nuevo, se acercaron 2 tipos a hablarnos, como estaba todo oscuro apenas nos reconocían..

- MOVEEEEETEEEE.. SOMOS LESBIANAS – le decia brenda –

- shhhhhhhh  - me reia yo – para… no gracias.. – sonreí-

- Un baile nada mas.. – decia el tipo-

- nonono gracias, estamos con amigas..

- MOOOOOVETEE!!!! – gritaba brenda – Dakkkkk.. veni… grita… fuerte.. .. emmmmm yoooooooouuu CAAAAN SCREAM???? – Dakota asentía –

- MOVEEEEE EL CULOOOOO – LE DECIA BRENDA-

- MOVEEE EL…. – MIRABA A BRENDA-

- CULO – DECIA BRENDA Y yo con euge cagadas de risa-

- culoooo – dijo Dakota-

- MOVEEEE EL CULO – decia brenda-

- MOVEEE EL CULO – repetia Dakota-

- you’re the fucking queeeeen – todas nos moríamos de risa –

- QUEEEN QUEEEN QUEEEN – saltábamos, la verdad que nuestro estado era horrible -



NO recuerdo nada mas, desperté en mi casa con la cabeza de Eugenia en mi rodilla, la cara de brenda al lado mio y al otro lado Dakota pero dándome la espalda, COMO MIERDA LLEGAMOS, QUIEN NOS TRAJO, QUE MAS PASO, se me olvido todo. Comenzamos a despertar lentamente todas, riéndonos de la noche anterior, la que mas recordaba era Eugenia, quien nos contó como llegamos, las que estaban peor.. Dakota y Brenda.

- bueno, nos vamos.. – dijo Eugenia parándose – muchas gracias por todo.. son increíbles, antes de que nos vamos se tiene que repetir – sonreía dándonos abrazos – y después nos tienen que visitar allá y lo hacemos allá

- solo voy si vamos a las vegas.. – sonreía brenda-

- LAS VEGAS – dijo Dakota riéndose – OMMMMG.. Muchas gracias! – sonreía y nos abrazaba – fue muy…  - miraba a Eugenia – divertido!

- Wujuuuuu – sonreí – gracias a ustedes, por la compañía.. espero que se hayan divertido

- siiii, genial – sonrio euge  - bueno.. vamos!!!

Las chicas se fueron y automáticamente caimos a la cama nuevamente. Cuando desperté me acordé que tenia la cena de mcdonalds, me di una ducha y por suerte brenda me ayudó, me cambié y partí casi corriendo, estaba muy atrasada, cuando llegué.. me llevaron a un lugar donde peter me estaba esperando para que pasaramos por al alfombra roja.

- tarde – fue lo primero que dijo antes de decirme hola, se notaba molesto-

- hola, que tal? – le pregunté –

- tarde – repitió –

- ya entendí – dije-

- no se suponía que yo era el poco profesional? – me dijo –

- Perdon – dije –

- no te perdono, hagamos esto pronto.. quiero irme a casa – me respondio con una mala onda impresionante, entramos.. todos nos pedían fotos, se morían por hacerle una nota a el, pero obviamente el ni bola.. entró directamente a la mesa y nos sentamos, compartíamos mesa con un par de actores que claro le hablaban de su serie y de lo genial que lo hacia, hablaron de la 2da temporada, y esas cosas yo miraba mi celular y me moria de ganas de irme a dormir.

- Seguis molesto conmigo – le pregunté cuando porfin me miro, comenzamos a hablar mas bajo –

- quien te dijo que estaba molesto con vos? – me pregunto –

- Yo.. lo creo asi, en realidad.. estas rarísimo conmigo, que te pasa? –pregunté –

- nada – respondio –

- nada? – me rei – que mentiroso, vos no sos asi..

- no? – rio – y como soy? – me miro – que querés? Que te joda todo el dia, que este pendiente de vos todo el dia, que me arrastre.. no.. asi no soy, vos no me conoces, y mucha paciencia tuve.. ahora solamente te veo como una compañera de laburo, eso me pasa.. no era lo que querias, que respetara a tu novio y te dejara de joder? – no sabia que responder – eso querias no?

- Si.. – solté – osea.. si.. – sonrio –

- ok, eso pasa – sonrio –

- entiendo – respondi – me.. estaba divirtiendo.. – entonces ahí aflojo y me regalo una sonrisa – me gusta cuando sonreís..

- siiiii? – me dijo riéndose-

- si.. – respondi-

- disculpa.. – alguien de atrás habló, VIOLETTA.. LA PENDEJA DEL PROGRAMA JUVENIL, VINO A CAGARME TODO , move el culo tarada- Hola.. lali – me saludo-

- como andas? – sonreí con mi cinismo absoluto, sacale la mano del hombro pendeja.. –

- Todo bien.. – peter me miraba y sonreía.. no tenia idea quien era y yo ni en pedo se la iba a presentar.. me miro y no dije nada-

- Soy.. Martina Stoessel.. quería.. sacarme una foto con vos, porque la verdad es que soy re fan.. de vos y.. me da mucha vergüenza esto.. pero realmente me pareces lo mas, amo tu serie, tu personaje, tu musica – sonreía emocionada, ahhh.. otra fan loca.. sacá la foto y move el culo –

- ahhh si claro – sonrio el copado y se paro, le dio un beso – todo bien?

- si, vos? – sonreía emocionada –

- Bien.. bien.. gracias – respondio  

- TE puedo molestar lali? – sonrio y me mostró su teléfono… DIOS ENCIMA DE JODERME LA CONVERSACION ME TENIA QUE PARAR.. –

- si obvio – me paré, que haces.. tan cerca pendeja? Movete.. saqué dos fotos, el sonriendo copado y ella una fan loca y feliz de verlo – Listo.. – ahora ándate al jardín y no vuelvas, terminá la escuela –

- Muchisimas gracias Peter – dijo sonriendo-

- De nada Martina – respondio sonriendo y me miró – no querés quedarte acá un ratito?

- no.. no quiero molestar, gracias! – dijo-

- no molestas.. para nada – QUE HIJO DE PUTA MAS GRANDE –

- ayyy.. – decia emocionada – emmmm.. bueno.. – se sento una silla que alguien dejo libre, al lado de el.. cada tanto le pedían fotos.. pero comenzó a charlar con ella, yo haciéndome la boluda escuchaba como ella le contaba lo de violetta y el opinaba. Etc-

- terminaste el cole ya? – pregunté siendo hija de puta también-

- no, estoy haciendo exámenes.. – respondio ella-

- ahh vas en el colegio – sonrio el – parecías mas grande- rio-

- no todo es lo que parece.. – dije – hay gente que parece copada y no lo es, gente que parece galán y no lo es.. gente que parece..

- ya entendimos, tranquila.. – me dijo sin mirarme – hey, me encantaría escuchar una de tus canciones, mandamelas al twitter.. – tarado –

- siiiii obvio que si – decia ella emocionada –

- Permiso.. – se paro – voy al baño..

- DIOOOOS – me decia Martina – mírame.. estoy tan tensa, estoy.. tan nerviosa, no se que hablarle, no puede mas de lindo.. lali, viste lo que son sus ojos verdes.. parece lindo en TV pero en persona es…. – sonreía emocionada – me enamoré – se reia, JA JA JA POBRE-

- No se si es tan lindo – dije – es un poco mala onda – momento perfecto para hacerle mala fama – osea.. no se si quiere tanto a sus fans como dice, debe ser como todos los pibes estos de estados unidos que dicen.. ustedes son las mejores fans del mundo.. en todos los países – sonreí – además, las minas se le regalan, hay muchaaaaa regalada..

- siiiii – decia ella –

- MUCHAS, EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.. entonces el cree que tiene a todo el mundo en su mano y en realidad no es tan asi.. pero me parece buen tipo – sonreí –

- Si – decia ella con los ojos brillando – es hermoso, perfecto. Encima re caballero, me lo imaginaba mucho mas.. creido, no sé.. por lo que es..

- tampoco es taaaanto – dije y lo vi acercarse, se sentó-

- de que hablaban? – sonrio-

- de… la economía.. del.. país – respondí-

- Si.. – decia Martina nerviosa-

- ahhh genial – dijo riéndose-

- bueno, yo me tengo que ir.. – se paro Martina – muchas gracias por la buena onda peter, de verdad que ha sido un gusto y un honor poder conocerte.

- De nada Martina, mucho éxito en todo – dijo el, se paro y se despidió de ella , Martina se fue y me miro – deberías disimular un poco tus celos, sos mal educada desde el dia que te conocí.. no cambias mas, no soy tuyo.. podés entenderlo? – me rei irónicamente – que frio, no?.. da para estar en la cama, con tu novia.. calentito, cucharita.. – se reia en mi caara – digo.. vos.. que tenés novio, para mi da.. como para una joda, que se yo..

- extrañas tus jodas.. – me rei-

- un monton – respondio – extraño, pero.. ya queda poco.. bueno, no poco.. pero pasa rápido el tiempo – soltó-

- es una pena – dije –

- vos te lo perdiste – rio – podríamos haberla pasado taaaaaaan bien

- para.. – le dije-

- podríamos.. ya no, ya no quiero.. me aburriste, ya te lo dije.. – porque me decia esas cosas EN MI CARA, era un tarado-

- Anda con la pendeja, que tanto miraste.. no se que mierda miraste porque la verdad que no tiene nada – dije molesta-

- no miro a menores de edad – rio – mi abogado no me lo permite

- cierto, tenés un staff para elegir novia? – pregunté-

- no me pongo de novio – me respondio-

- como que no? –pregunte- ori dijo que tuviste una novia, importante.. – cambio su cara inmediatamente –

- Eso no te interesa a vos – me respondió y dejo de hablarme.. no me habló mas en toda la noche- 

Nos despedimos y me fui a casa pensando en que haría con todo este drama, a medida que pasaban los dias yo me sentía peor, sentía cosas fuertes por el, casi ya no podia controlarlas, pero el ya dio vuelta la pagina con mi nombre.

Peter:

Fui al hotel donde tenia una habitación que usaba de vez en cuando, y me fui al bar para tomar solo y tranquilo, pensaba en esta tarada que me tenia como un estúpido, por suerte solo tenia que soportar un par de semanas mas y NO MAS LALI ESPOSITO en mi vida. Miré a un costado y habia un rubia mirándome, ojos verdes, aro en la nariz, una cola algo desordenada, muy bien vestida, cuando se dio cuenta que la vi mirándome soltó una sonrisa.

- Perdon.. – dijo riendo, estaba en la mesa de mi lado – Hola..

- hola – sonreí-

- re… fan mirándote, pero.. estaba pensando si eras o no Peter Lanzani – se rio-

- lo soy.. – sonreí – vos.. sos?

- Sofia.. Sofia buratovich.. Soy diseñora de moda

- en serio? – sonreí – mi hermana también.

- lo sé.. – respondio sonriendo – mis botas son de su colección – miré las botas y sonreí – Estas solo?

- No.. – respondí – ahora no.. estoy con vos.. – soltó una sonrisa, me paré y puse todas mis cosas en su mesa – Si sos Argentina, porque parás en un hotel? – rei-

- No paro en este hotel – rio – estaba en una reunion acá, se me hizo tarde y pase a tomar algo.. – respondio – vos siempre estas asi de elegante?

- No, vengo de una cena.. – respondi-

- Divertido? – pregunto y justo sonó mi teléfono, lo miré –

Lali: Hola Peter, me quedé algo bajón por lo que pasó, no quería ponerte mal o incomodo, perdon, mala mia. Que descanses, buenas noches!

- Novia? – rio-

- no, no tengo novia – sonreí-

- pensé.. que.. por.. la sonrisa en realidad.. – respondio-

- mi mamá – respondi y guardé el teléfono – porque no me contas mas de vos, aparte de lo linda que sos.. – soltó una sonrisa coqueta.. era hermosa -

- bueno, ahora.. estoy realmente intimidada.. sos una persona muy intimidante – rio – sirve?

- seeee – rei – algo.. – soltó otra sonrisa y volvi a admirar lo HERMOSA que haré.. pasamos toda la noche charlando hasta que nos dimos cuenta que eran las 4 de la mañana e iban a cerrar el lugar, nos paramos.. y ella se iba –

- Bueno.. ha sido un placer conocer a Peter Lanzani – sonrio –

- Lo mismo digo Sofia – sonreí –

- Buenas noches.. –me dio un beso en la mejilla –

- Tu numero, me lo das? – pregunté y me lo anotó.. LA 100 AMIGO, SE VENIA LA 100 OFICIALMENTE –


16 comments:

  1. Maldito y sensual tequila jajajaja la re entiendo a Lali, despertar y no acordarse de nada jajajaja

    La pasaron bomba las chicas, q locas son jajajaja

    ReplyDelete
  2. Que mal Que mal! Peter cabrón! LALI TIENE Q DARLE CELOS aunque sea con el mono de Benjamín Amadeoo! Suubee maas

    ReplyDelete
  3. Lali querida controla tus celos loca q la piba de violetta no te llega ni al dedito del pie jajajaja

    Esa sofia huele a quiero aparecer en todos los canales d chimentos, lanzani contrólate xq te vas a meter en líos.

    ReplyDelete
  4. Que aparezca un chongo para lali a la mierda Benjamin, daleeee porfa queremos un chongo para Lali y q Peter tenga celos :)

    ReplyDelete
  5. Me queme la lengua cuando lei Martina!!!!! Tarado peter no quiere reconocer q le encanta

    ReplyDelete
  6. No creo que sea la 100 pero bueno jajaj

    ReplyDelete
  7. Que buena juerga la de las chicas, brenda me mato de risa..Peter es un reverendo tarado todo lo que hace para sacarse de la cabeza a la

    ReplyDelete
  8. Adoro esta nove! Me muero por 16!

    ReplyDelete
  9. Ahhh! Ya quiero leer el otro capitulo,.
    Subí uno ya, plis. No puedo esperar lo que se viene

    ReplyDelete
  10. Noooo como la vas a dejar ahí, que intriga! Espero que eso de las chicas de joda se repita porque fue genial jajaja respecto a los celos de lali, concuerdo con las demás, peter se tiene que poner celoso y si es por culpa de amadeo, mejor, porque ESO SI QUE VA A ESTAR BUENO jaja.

    Pasate surisameilumina.blogspot.com.ar

    Anto.

    ReplyDelete
  11. Q boludo igual no creo q lo haga

    ReplyDelete
  12. JAJAJA Dakota y brenda en pedo
    Che me dejas con la intriga quiero saber que le paso a Lanzani con esa mina muriendo de la curiosidad seguí me encanto

    ReplyDelete
  13. Lali me parece tan histérica y Peter igual pero mas q nada ella ...onda ella lo reboto 6288 veces y ahora le jode....
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  14. Noooo..!!! La 100" tiene que ser Lali...no la pelotuda que acaba de conocer..!!

    ReplyDelete
  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vola sofia tururu lali esta antes

    ReplyDelete