Monday, May 18, 2015

DEL OTRO LADO 3



La cena duró mas de lo que yo pensé oriana se copó haciéndole preguntas de fans suprema y yo así lo conocía mas, casi no hablé nada porque no quería que el pensara que yo tenia algun tipo de interés por el, es mas.. su vida me importaba tan poco que me quería parar e irme, me parecía un irrespetuoso con aires de divo.

- Y para vos como ha sido crecer con gente tan genial peter? – preguntaba ori mientras tomaba su helado –

- Es como que no te das cuenta, para mi ver a esa gente es normal. Obvio que decis.. wooow tremendos capos, cuando vas a mirar una película, es un honor obvio – respondia el copado –

- Porque no le decis a tu hermana que abran una tienda acá!!!! – decia ella emocionada – muchas fans nos morimos por comprar la colección de Eugenia y no podemos, algunas pidieron por internet a chile – sonreía ori –

- vos pediste? – me rei –

- no – dijo ella – papá no me dejo! – rio avergonzada –

- seguro que Eugenia no sabia que acá habían personas interesadas, es un negocio de mamá y ella, pero como mamá está un tanto ocupada con el tema de sus series y películas – sonreía haciendo el copado – le voy a decir a ella, se va a emocionar mucho cuando lo sepa..

- te vas mañana? – pregunté –

- Querés que me vaya? – rio, estaba coqueteando o estaba siendo ironico y mala onda conmigo?

- Pregunto nada mas – respondi-

- Si, mañana tengo show en chile.. voy a estar unos dias, haré una firma en la tienda.. tengo un par de cosas que hacer por allá – sonreía –

- ahh.. no de tu agenda no quería saber – senti la patada que me dio oriana por debajo de la mesa que casi se me salen los ojos, como me podia pegar asi? , la miré horrible –

- hacemos una ultima foto para la pagina? – preguntó el desconocido mirando su reloj –

El se paró y tomó de la cintura a mi hermana, sacaron la foto y oriana lo abrazo, seguro que estaba disfrutando de su sueño como fans una vez mas, aproveché de pararme, era el momento preciso para irme.

- Me despido – dijo el – seguro que tu hermana tiene cosas que hacer – rio – se ve algo apurada

- no, no tiene nada que hacer – me miraba oriana molesta –

- Igual me parece que nos tenemos que ir, le dije a los papás que llegabas temprano – respondí, mi hermana me iba a matar, pero ya habia hecho mucho por ella –

- Bueno, que estén muy bien. Ha sido un gusto compartir esta noche con ustedes – sonreía y abrazo a mi hermana, le dio un beso y se despidió – gracias por todo tu cariño y buena onda ori, espero que nos podamos ver pronto – mi hermana no decia nada, sonreía como la boluda mas feliz de este planeta – Buenas noches Mariana.. – dijo con una sonrisa – espero que no haya sido una noche muy…. Aburrida para vos

- gracias por la buena onda – respondí – buenas noches – comencé a caminar hacia la salida –

Peter:

¡SE FUE! Y me ignoró toda la noche, nunca me habia sentido asi, comencé a sentir un fuego por todo el cuerpo, entré al ascensor con Tincho y comencé a abrirme los primeros botones de la camisa, entré a mi habitación y me cambié de ropa a algo deportivo, estaba silencioso y martin me estaba diciendo cosas pero hace como 15 minutos me habia desconectado del mundo, no tenia ganas de escucharlo a el ni a nadie.

- Donde vas? – dijo mirándome –

- al gimnasio, hay gimnasio acá? – pregunté –

- Estas enfermo? – rio – son casi las 1 de la mañana, porque vas a ir al gym a esta hora?

- donde esta el gym? – pregunté – arriba.. en el ultimo piso – dijo – dioooos.. que te pasa, es porque la mina no te dio bola? – salio conmigo – te dije que en menos de 30 minutos te puedo conseguir a otra, mucho mas… linda y alta.. que ella – rió – en serio estas asi por una mina de acá? Cuando has visto a las minas mas hermosas del mundo, tenés de hermana.. a una de ellas – se rio – dale boludo, hagamos algo.. vamos de joda, sacate esta ropa que te pusiste.. vamos a tomar a algun lugar, consigamos una mina y sumas al marcador antes de que nos vamos – sali del ascensor y entre al gym –

- me haces un favor? – dije –

- si – me respondio –

- te callás o te vas – dije y me subi a la trotadora –

Comencé a correr y me puse los audífonos pensando que tan loca estaba esta mina para no darme bola, ¿estaba de novia? Si con una horrible que no podia mas con su fealdad, tenia menos onda que clavo, era un ente con pies, nisiquiera me llegaba a la mugre de mis zapatos recién comprados en new york, mala onda, mal educada, casi no me habló nada, mientras corria podia verme en un espejo entonces tuve un recuerdo horrible de hace algunos años antes de que mi vida se convirtiera de una locura, tuve que frenar la trotadora y me di cuenta estaba solo, tincho se habia ido y yo ya habia corrido 40 minutos, COMO NO ME DI CUENTA DE TODO ESO? Me senté en una de las bicicletas y comencé a pensar en la forra que me cagó la vida, en la única persona por la cual senti amor en este mundo, en la persona que mas daño me ha hecho, cambié de canción y me paré, quería volver a mi habitación y dormir. Cuando llegué estaba mi hermano esperándome

- estaba por salir a buscarte – dijo – pensé que…

- estaba en el gimnasio, quería… entrenar un poco- tomé una toalla para ducharme –

- Todo bien? – preguntó –

- Si – respondi –

- seguro? – preguntó-

- Si Gastón, si.. esta todo bien, quiero darme una ducha y dormir… nada mas – respondí algo molesto, no me gustaba hablar cuando estaba enojado, me quite la remera y entré al baño-

- buenas noches – grito-

- buenas noches  - respondí –

Después de la ducha salí mas enojado aun, seguía molesto con esa mal educada, quería tenerla AHORA EN MI CAMA y enseñarle realmente lo que se estaba perdiendo, prendí la TV y puse una película que no estaba mirando, tomé mi celular y miré todas las menciones de las fans de distintos países.

Claudia Lanzani @ClauLanzani
Muy feliz que mis bebes puedan estar disfrutando de mis tierras. Los extrañoooo! @p_lanzani @GastonLanzani #mamaproud

Peter Lanzani @p_lanzani
@ClauLanzain te extraño muchooooo maaa! Te amamos

Peter Lanzani @p_lanzani
Chile, ready? Recuerden que nos vemos el sábado a las 15hrs en @L&S de @CostaneraCenter ¡estoy emocionado!

Eugenia Lanzani @ChinaLanzani
Euge and Coqui take Paris #FWP



Peter Lanzani @p_lanzani
@chinalanzani OMG, estoy completamente enamorado de ambas, las extraño!

Eugenia Lanzani @chinaLanzani
@p_lanzani My boo!! Nosotras a vos, disfrutá que nos vemos prontito!


 Lali:

Llegamos a casa y oriana se dio cuenta que no tenia la cartera, todo me tenia que salir tan mal a mi? Tuvimos que llamar al desconocido trabajador del señor ego que nos dijo “mañana antes de irnos te la paso a dejar” podiamos ir perfectamente a buscarla ahora, pero claramente ellos tiene su protocolo de salida. Oriana estaba emocionada como loca, no dejaba de recordar los momentos cuando el tipo le hablaba, que cosas le decia, miraba las fotos estaba como loca, me senté a su lado y la veía mirar cosas en el celular, abrió una foto de dos minas y vi el tweet de lanzani que decia “estoy completamente enamorado de ambas”

- y esas? – pregunté-

- La hermana de peter – dijo oriana – ella es la hermana – me mostró a una de ellas –

- y la otra, la novia? –pregunté –

- Daki? – rio – en que mundo vivis lali? Vos deberías mirar mas televisión si trabajás en ella, NO.. daki no es la novia, es la mejor amiga de Eugenia y peter, se conocen desde chicos, es la que fue hijastra de Antonio banderas – me explicaba-

- seguro que tu ídolo se la sirvió con papas fritas – me rei –

- noooo, son hermanos.. siempre lo dicen. Ella hace series en estados unidos y películas también, y cada vez que le preguntan sobre el dice que lo ama y que es su hermano, que los lanzani son familia para ella – me explicaba oriana – asique es imposible que tengan una relación mas alla porque ellos siempre lo aclaran – guardó el celular – me da tanta pena que esperé estos dias y ya se acabaron, ahora se va y tengo que esperar dos años mas para que venga

- no creo que en dos años mas seas fans – me rei-

- porque no? – preguntó-

- porque la gente crece oriana, el debe ser como una moda… para vos! – me rei –

- sabes una cosa – se paro enojada – estoy cansada de hablar este tema con vos, no te metas mas en mi vida. Peter no es una moda para mi, cuando nadie de esta casa me daba bola el estaba en la computadora para hacerme sonreir con SU TALENTO, con sus videos y si.. capaz pensás que estoy loca y es porque no entendés esto que me pasa con el y es habla muy mal de vos como artista, significa que pensas que tus fans son algo pasajero para vos y seguro que para ellos significás algo mucho mas importante que una moda – comenzó a caminar hacia la escalera – y bien que me acompañaste a la cena, si lo odiás tanto para que fuiste? – subió y me dejó sola.. WOOOOW, se alteró posta. Me sentí un poco mas con las cosas que me dijo, esperé un poco y subi, estaba escuchando una de las canciones de lanzani –

- puedo… pasar? – pregunté y me miro desde su cama – vengo en son de paz – sonreí –

- No quiero hablar con vos, fuiste muy mala onda en la cena lali y luego venis a decirme estas cosas. Para mi esto realmente es importante, es un sueño poder compartir con el y si.. capaz gané porque soy tu hermana, pero tampoco es para que seas asi de mala onda – decia enojada-

- no digas esoooo – le di un abrazo – no ganaste porque sos mi hermana, no escuchaste a…. – hice una pausa, no sabia el nombre – a la persona que vino a buscarte, dijo que era porque … sos fans, che.. perdon, tenes razón.. todo lo que me dijiste, es verdad.. es tu vida y si el es importante para vos, yo prometo no decir mas cosas sobre el.. me perdonás? – sonreí –

- bueno, dale! – me abrazó – pero, no hables mas mal de el, y no quiero que el insulso de tu novio tampoco diga cosas de el

- bueeeeno.. no querés que hable mal de tu amor y hablás mal del mio – rei –  buenas noches, descansa! – le di un beso y me fui a mi habitación –

A la mañana siguiente me duché y bajé a desayunar con Oriana que era la única persona que seguía en casa.

- que temprano se van todos de acá – rei y me senté-

- Si, y ahora te vas vos.. – rio –

- querés que te vaya a dejar al cole? – pregunté-

- no, viene la mamá de trini por mi.. gracias – sonrio y en ese momento tocaron la puerta-

- yo voy.. – dije me paré, abrí y era el ayudante de lanzani y el CON LENTES DE SOL la sonrisa de siempre, tenia unas ganas de darle una piña y botarle todos los dientes, era ilegal que sonriera asi a esta hora - hola.. eh... oooori – grité – tu.. cartera. – ori corrió hasta la puerta –

- Hoooooola – saludó a ambos – ya se van? – hizo un puchero y lanzani asintió – tenés que volver pronto – tomó su cartera –

- Si, obvio que si.. – respondio el –

- no quieren tomar algo? – intenté ser gentil –

- un vaso de agua te acepto – entro a mi casa sin que yo el dijera, era la persona con mas personalidad que conocí – lindo… hogar – dijo mirando hacia todos lados – esta sos vos? – tomó una de mis fotos

- Si – respondio ori por mi – era la mas gorda de las 3.. – rió –

- Peter… nos tenemos que ir pronto o vamos a perder el.. avión – dijo su ayudante, mas bien era como un órgano de el, estaba en todos lados –

- Si.. – me miró – y el agua?

- El agua… verdad – rei –

- Voy yo – dijo oriana – Agua, jugo, bebida..

- Agua – respondio el, oriana se fue y avanzo hacia mi – vos no te vas a salvar de mi – me dijo a centímetros mios y mirándome a los ojos – este es mi numero – me dio una tarjeta- cuando quieras que tu vida se vuelva entretenida y no… esta vida gris que llevás me llamás.. – era un ESTUPIDO –

- perdon, que sabes si me vida es gris? – dije enojada – no te cansas? Te dije que… no me interesa, estoy de novia – el se reia –

- Ya se que estas de novia, y se con quien estas de novia.. – se rió ¿era un sicopata – es por eso que dije lo de la vida gris, tranquilaaa.. nadie se ofende por la verdad, no te vas a salvar de mi y punto.. – en ese momento apareció oriana con el agua y guarde la tarjeta para que nadie se diera cuenta, solo su ayudante, pero el era como su órgano asique daba lo mismo-

- Gracias.. – sonrio tomando el vaso, se tomó el agua rápido y se despidió de oriana luego se acerco a mi – este será nuestro pequeño secreto – me dijo en el oído dejándome parte su perfume en mi – que tengan un buen día chicas.. – sonrio y salió, tras el salió su ayudante y cerró la puerta –

- que te dijo? –preguntó –

- cuando? –me hice la boluda –

- cuando te habló en el oído – dijo oriana –

- ah.. que.. fue un placer conocernos – sonreí , oriana se cago de la risa –

- a veces me daba la impresión que estaba coqueteando con vos.. – se rio – pero luego me acuerdo que el es coqueto de nacimiento, asique… naahh – sonrió ori, y tocaban la bocina – bueno.. me tengo que ir, chau.. te amo!! – me dio un beso y salio corriendo de la casa –

Miré la tarjeta y pensé en las cosas que me dijo, en como era el, en lo que decia oriana de el, subi a mi habitación y la guarde en una de mis agendas viejas de donde nunca iba a salir probablemente, nunca entendió en ¡ESTOY DE NOVIA Y FELIZ! QUIEN SE CREIA QUE ERA PARA DECIRME ESAS COSAS? Era un estúpido, tomé mis cosas y me fui a grabar, pensando en que quizás tenia que decirle todo a benjamín, yo nunca le he mentido.

Peter:

El aeropuerto fue un quilombo con las fans, la seguridad me tuvo que subir al jet, intenté saludar a todas las que pude pero obviamente no lo logré del todo. Camino a chile iba pensando que me estaba yendo de este país con una sensación extraña, pero no sabia como explicarlo, desde que mi vida cambió me ha costado siempre saber cuales son mis sentimientos, porque prácticamente no tengo.

- te pasa algo? – se sento gas a mi lado –

- no – sonreí – me vas a preguntar eso todo el viaje?

- te noto bajon por eso te lo digo – rio –

- no estoy bajon, capaz tengo abstinencia de joda.. – mire a tincho- ya buscaste lugares en chile? – tincho sonreía nada mas, estaba gaston ahí –

- hablo en serio, que te pasa? – pregunto-

- nada, no me pasa nada. Tranquilo, extraño un poco casa.. nada mas – sonreí-

- tan pronto? – pregunto gas-

- Si, hey.. una copa de champagne por favor!!!! – le dije a una de nuestra auxiliares en el jet –

- bueno, estas intratable. Me voy a dormir – se paro gas y se fue a sentar mas atrás, ahí se sento tincho –

- que pensás tanto? – rio – estas silencioso, estas planeando algo? O seguís pensando en esa mina? Podés parar con eso, es una infumable, no entiendo que te gusta de ella, que te diga que no?

- quien dijo que me gusta? – pregunté –

- se nota que algo te pasa, te obsesionaste con ella, solo porque te dijo que no – se rio tincho-

- puede ser que haya sido eso – dije –

- y que pensas hacer? Ahora que le diste el numero que pasa si.. no te llama por ejemplo  - rio tincho-

- lo va a pagar caro – dije-

- como? – preguntó tincho riéndose –

- me voy a acostar con su hermana – respondi molesto –

- CON ORIANA? – pregunto tincho – pero.. oriana es una nena, tiene… 16 años… vos.. – se reia – podés ir preso

- no si nadie se entera – dije-

- que pasaría si oriana le cuenta a lali, ella se enoja y te denuncia – se reia tincho – estas loco, perdiste el control, la mina fue clara con vos.. estoy de novia, te lo dijo unas 132435 veces que vos no hayas entendido es otra cosa, no todas te tienen que decir que si

- te callás? – le dije – me haces doler la cabeza, ya te dije.. si la mina no me llama, la paga caro.. no voy a perder mi tiempo con nadie, no pierdo mi tiempo. PRIMERO que nadie me dice que NO a mi y segundo la persona que lo haga PAGA es asi de siempre, que tanto te cuesta entender? – le dije – deberías aprender mas de mi.. ya me conoces hace mucho

- perdon, pero no recuerdo que te hayas enojado asi cuando la mina de new york nos fletó en el bar – se reia – no te acordás?

- te dije que me haces doler la cabeza? – repeti –

- para mi que me estas evadiendo, y te pasa algo mas con esa mina.. te hace acordar a Emma, no? – me miro –

- no vuelvas a nombrarla – me paré enojadísimo – no vuelvas a hablar de esa puta, escúchame una cosa.. no quiero hablar mas de este tema con vos, ya no es tu tema.. ahora es mio, solamente mio, cuando tenga en la cama a la mina te voy a mandar una foto, ahora quiero que me dejes en paz y solo y que por favor le digas a la incompetente de esta mina que me traiga la copa de champagne que le pedi hace 10 minutos – casi le grité, tincho me miro y se paro, no dijo nada.. volvi a sentarme igual de molesto , , di un mini puñetazo a la pared del jet y en ese momento apareció la lenta con mi champagne–

- perdon la tardanza señor, aun no sabia donde estaba… el trago es porque que me he demorado – me dijo –

- ok – dije sin mirarla y tomé mi copa – gracias!

Aterricé en Chile, locura igual que en Argentina, fans en el aeropuerto luego siguiéndonos en el hotel todo una locura linda. Llegamos al hotel, me cambie y di mi primera entrevista, después de eso hicimos un meet con las ganadoras de un concurso que traía el show de Chile, y mas tarde un par de notas para los noticieros, estaba cansado pero tenia que seguir en esto, saludé por la ventana a las fans que me habían esperado todo el dia afuera del hotel porque la seguridad no me permitió bajar y entré a mi habitación, tenia una llamada perdida de mamá y euge y un par de mails que luego de regresar las llamadas revisaría, hablé primero con mamá me hizo extrañarla aun mas, sobre todo por las mañanas con el desayuno a la cama, estaba muy feliz por todo lo que nos habia pasado en Argentina, los abuelos le contaron que la gente nos amó fuerte y ella se sentía muy orgullosa, con papá no pude hablar porque estaba filmando su nueva película asique era muy difícil, luego de eso le regresé el llamado a mi hermana.

- Hoooola my boo! – dijo – estaba comiendo y pensando en vos, donde estas?

- En Chile – respondi –

 - que lindo, ya fuiste a la tienda? – pregunto –

- mañana – sonreí – vos, que onda.. donde estas?

- En Paris con Dakota, comiendo.. ahora no tengo idea donde se metió porque estaba saludando a unos tipos con los que se encontró – reia – vos que onda, estuve leyendo que fuiste una locura en argentina

- si, fue una locura – sonreí – una linda.. si.. tenés que ver el tema de una tienda allá, la gente nos quiere mucho, me hablaron mucho de vos en los meet, me decían que querían verte, etc.. les diría bien

- si, lo estuve hablando con mamá – me respondio – acá está coqui!!!!! Es Peter.. – dijo euge – Coqui está recuperando el Español de banderas!! – me rei-

- las extrañoooo!!! – dije-

- nosotros a vos, te amamos!!!

- we looooove you! – gritaba Dakota –

- decile que yo a ustedes!!! – sonreí – y que onda parís?

- mucha onda, te lo perdiste, necesitamos un brazo para desfilar, pero bueno.. bien mucha onda, mucha gente cool.. está kardashian con su novio rapero – se reia –

- West? – pregunté –

- Si, ese… un tontito, pero buee..

- si, es un poco infumable – rei –

- un poco? – preguntaba riéndose – hermano, te tengo que colgar porque Dakota se esta tomando todo el chocolate del helado, te llamo después.. te amo y cuando vayas a la tienda llamame por favor

- ok!!! – rei – mandale un beso grande, cuando vuelva organicemos algo.. Miami, algo.. con playa – dije-

- Daleeee – rio – te amo, bye!

- yo también, bye!!! – corté y miré mi teléfono –

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por el recibimiento Chile, son todas muy hermosas. Nos vemos mañana en la noche on stage, besos.

Entré a mi mail y tenia boludeces sin importancia y un MARIANA ESPOSITO woooooow, era obvio que no se iba a aguantar, siempre lo supe, rei y lo abrí.


Hola.
Primero ofrezco mis disculpas por si en algún momento fui mala onda con vos, no fue mi intensión realmente. Y segundo y por el motivo que te escribo este mail es para agradecerte todo lo que hiciste por mi hermana, cumpliste unos de sus sueños mas importantes, muchísimas gracias por tu buena onda. Un abrazo

Lali.



Culpo a la belleza de las hermanas esposito. Gracias a ti. Ya pensaste si quieres hacer tu vida menos gris?

Peter.


Lali: Hola! Hey, no quería hablarte por acá. Pero necesito que cortemos el tema de la comunicación, porque tengo novio.

Peter: Hola. No entiendo, quieres cortar la comunicación pero me estas hablando por whatsapp? Definitivamente quieres que tu vida dejes de ser menos gris

Lali: jajajajajajajajaja!!! ME llevo bastante bien con este color gracias.

Peter: uhhhhh alguien esta coqueteando conmigo y tiene novio

Lali: ¿? Estas loquísimo. Adiós

Peter: Bye.


- ¡LALI! – escuché un grito y miré a cande –

- DE nuevo no me estas escuchando!!!!! – dijo –

- que pasa? – pregunté –

- te estoy hablando hace 15 minutos!!!!! – me dijo – me doble un pie y se me esta hinchando, pensas que tengo que ir al doc? – preguntó-

- Mmmm ponte hielo – dije mirando mi celular –

- con quien hablas? – riooooo – hace tiempo que no te veía asi…

- con brenda – menti – me estaba preguntando de…. Anda a buscar hielo.. dale


Cande se fue y yo mire mi celular ¡QUE ESTABA HACIENDO! Borré todo incluido los mails, y dejé el celular en la mesa, en ese momento llegó mi novio y cande se reia de mi, quizás me descubrió que mentia, pero jamás sabría el resto, porque NO ME INTERESABA CONTINUAR LA COMUNICACIÓN CON EL.

Recuerden seguir los twitters de la novela para continuar con la historia una vez que el capítulo termina, siempre hay adelantos: @OriEspositoDOL @p_lanzaniDOL @laliesposDOL @chinalanzanidol @djohnsonDOL @basnicarDOL por ahora.

7 comments:

  1. Buehh peter eso de acostarse con ori si lali dice q no fue estupido!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanto, un poquito obse esta Peter con lali jajaja

    Recién termine el 3er capitulo y ya quiero leer el 4to como se hace para esperar hasta mañana :(

    ReplyDelete
  3. Si peter se mete con ori, la va a cagar mal con lali... Quiero saber de emma y q le hizo?

    ReplyDelete
  4. Es infumable de lo creido q es!! X deooo
    Maass

    ReplyDelete
  5. Me quede helada con lo de acostarse con Oriana. Me encanta la relación de Dakota, Euge y Peter.

    ReplyDelete
  6. Nooooo que mierda porque con oriana???
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete