Monday, June 9, 2014

VUELVO A CASA 1


9 de diciembre 2007

Mi padre me miraba desde la puerta de mi habitación mientras yo dejaba la maleta sobre la cama, no sabia bien lo que estaba haciendo, tenia la vida que cualquier adolescente soñaba, una familia ideal, un trabajo perfecto, pensaba en lo feliz que había sido en tan poco tiempo, pensaba en cuales serian mis pasos a seguir ahora que en 9 meses mas mi vida cambiaba por COMPLETO. Decidí escapar y volar lo mas lejos posible a pesar de todo lo que tenia en Argentina, a pesar de todo lo que iba a perder al tomar ese avión necesitaba hacerlo, Luego de un par de semanas y llamadas mi familia logró contactar a mi madrina que hace bastantes años vivía en Miami, era como mi segunda madre, me amaba tanto como yo a ella y ese seria el mejor lugar para estar por ahora

- Te hizo algo? – me decía papá sentándose a mi lado –

- No – dije cerrando la valija –

- Entonces… porque? – repetia –

- Porque…. Si – sonreí – No lo hagas mas difícil

Dificil? Como querés que me ponga si mi hija de 16 años toma una decisión así Lali, sabes que te banco en todo lo que haces, y que quizás tenés razón… será mas sano para vos.. pero tan lejos? Que pasa si nos necesitás?  - insistia –

- Papá, no voy a estar sola – sonreí y lo abracé – Ademasmamá me estará visitando, vos también podés ir.. creeme que estar acá, será un quilombo, un quilombo que nos va afectará a todos – dije –

- Está bien, está bien – decía mirando el piso – si es lo que vos querés, no puedo hacer nada mas que cuidarte – sonrió con los ojos llenos de lagrimas – quiero que seas sincera conmigo, estas segura que ese nene no te hizo nada?

- Segura – dije fría –

- Porque no querés decirle entonces? – dijo mirándome –

- Porque si le digo…. Me voy a quedar acá pa’ y no quiero – dije mirando el piso y recordando la cara de peter – no va a dejarme ir, nunca.. y yo necesito dejarlo ir a el

- Pero el es…. – lo interrumpí –

- Lo sé.. pero el no quiere papá, yo lo sé.. – sequé mis lagrimas y vi a mi hermana entrar –

- Estas segura de esto? – dijo Eugenia mirándome –

- Creo... – sonreí –

- OK!! Mamá.. ya está en el auto – dijo mirando a mi viejo, que no era su padre – Estas bien coco? – sonrió –

- Resignado – sonrió –

- me dejan un poquito sola – dije parándome de la cama –

- Si… - me respondieron ambos y salieron  -

Mire mi mesa de luz donde tenia nuestra foto, nisiquiera fui capaz de llamarlo y decirle adiós, nisiquiera fui capaz de volver y mirarlo a los ojos, sabia que una vez arriba de ese avión Peter jamás me volvería hablar, tomé la foto y sonreí mientras un par de lagrimas se caían por mi rostro.

                             

Éramos dos nenes que teníamos que crecer de golpe, el no estaba preparado para crecer así, el no quería ser papá, el quería vivir cada proceso de su vida como cualquier adolescente y yo no era quien para impedirlo. Pensé un sin fin de veces en como decirle pero el se me adelantó y me dejó muy claro que un hijo no era parte de su plan de vida por ahora.

1 de noviembre 2007

Querés comer algo? – me decía con una sonrisa enorme como siempre, yo lo miraba atenta y pensaba lo feliz que era su lado –

- La verdad que paso, comí un poco en casa.. tu mamá? – pregunté sentándome en su cama –

- Está haciendo clases, mis hermanos están en el club con papá y SAntino está en el colegio… tenemos la casa para los dos solitos – dijo tirándose sobre mi – querés que hagamos algo mas entretenido que esto – me besó y pensé que quizás este era el momento de decirle todo, me temblaba todo –

- Mi amor – dije mirándolo – Pará – sonreí – Estas… un poco intenso

- Me ponés un poco así vos – dijo sonriendo con su pelo largo – Estaba pensando que podríamos marcar la foto de tus 15 acá, vos tenés un montón de fotos mias en tu habitación y yo lo único que tengo es esa – me mostró –

- Si, tenés razón.. me encanta esa foto además – sonreí mirándolo y tocándole el pelo –

- Ya casi 2 añoooospodés creerlo? – decía emocionado – ay, que locura.. no puedo creer que yo Peter Lanzani en tipo mas fachero de la argentina este de novio 2 años con una persona, siéndole fiel amándola como nadie – sonreía y me hacia feliz –

Buenoooooo, el ego.. por las nubes nene! – sonreí nerviosa – que hora es? – pregunté –

- La hora de que me beses – volvia a estar sobre mi –

- Peter… - sonreí mientras me sacaba el polerón – Hey… - reí – tengo algo que contarte… - me temblaba todo el cuerpo –

- dale – dijo mirándome, no podía.. no podía decírselo, no me salían las palabras – dale, que tenés que contarme?

- Que…. Eugenia, se va a mudar con nosotros – sonreí –

- En serio? Me alegro.. porque? Ya no tiene mas quilombos con tu viejo?

- No, se abuenaron… bueno ya sabes que ella es mas rebelde y que prefiere vivir con su papá pero ahora solucionó las cosas con mamá y bueno mamá charlo con mi viejo para que no la joda – expliqué –

- Y el papá de Eugenia que opina? – pregunté –

- Está de acuerdo – expliqué – CREO, en realidad el no habla mucho con mi mamá pero Eugenia dice que está todo bien, que bajón igual.. siento que es la mas desprotegida de los hermanos.. en teoría es casi hija única, somos sus medios hermanos, es la mas chica..

- Que quilombo el de tu vieja, eso de tener un hijo con otro tipo y después volver con tu papá – dijo Peter sonriendo – Eso es amor entendés? Tu viejo la ama y tu vieja se dio cuenta de que el es el amor de su vida

- Si, pienso igual.. creo que lo tomamos muy bien todos como familia

- Tus hermanos que onda con euge? – preguntaba peter –

- Pato le chupa un huevo, vive su mundo.. además se va a Italia la semana que viene asi que no le importa y Ana, Nada… la quiere a Euge.. pasa que euge es mas ortiva que se yo, ya sabes es mas para dentro, tiene la personalidad de su viejo

- Si, es cierto.. es cero vos y tu hermana – sonrió pensando – Pero bueee.. es lo mejor igual, me parece bien que la integren a la familia, son hermanas.. se van a necesitar, ella las va a necesitar – sonreía bueno como siempre –

- El novio de Ana quiere ser papá – lancé mintiendo , lo que provocó una carcajada de peter – De que te reís?

- Que no sé, son re jóvenes aun… no? – sonrió burlándose –

- Ay, que tiene… no seas así.. un hijo es una bendición que llega en el momento que menos lo esperas muchas veces

Bueeeeno – rió el – Ojalá le llegue a tu hermana pronto – dijo parándose de la cama –

- No querés ser papá Peter? – pregunté –

- Si… pero cuando haya vivido todo lo que quiero vivir, cuando sea hombre no un adolescente como ahora – sonrió – te imaginás la cagada que seria que fuésemos papás? Somos muy chicos.. yo directamente me mato – rió me estaba haciendo mierda – no sé, espero ser papá cuando este preparado, no quiero que llegue en el momento menos esperado – rió – vamos a mcdonalds? Me estoy muriendo de hambre..

- Eso es lo que pensás? – dije aguantándome el llanto –

- Si… - respondió – porque estamos hablando de esto? Dale… vamos, tengo hambre – dijo dándome un pico -

9 de diciembre 2007

Mientras miraba esa foto pensaba en ese recuerdo y en mi decisión, seguramente algún día lo olvidaría como el haría conmigo, seguramente ambos haríamos nuestras vidas como quisiéramos, seguramente seriamos el mejor recuerdo del otro o el peor no tenia la certeza de eso, solo sabia que estaba apunto de cambiar mi vida para siempre, dejé la foto en la mesita de luz, y me miré mi habitación por ultima vez, todos los lugares de esa casa me llevaban a el… el sentado en mi cama mirando TV, el acostado mirando su celular, el acariciándome, el besándome, todo.. cerré los ojos me sequé la ultima lagrima que caía por mi rostro y tomé mi valija.

- vamos a…. – dijo Eugenia viéndome tomar la valija – llegar tarde.. iba a decir – sonrió – estas segura de esto?

- Si… - volví a responder – Si, es lo mejor

- No lo creo – me dijo – No creo que lo mejor sea escapar así.. no te lo mereces, ni vos ni peter… porque haces todo este quilombo Lali, porque no vas y lo enfrentas.. porque no le das la opción a que el decida y si te manda a la mierda, bueno ya está.. lo hizo.. pero no te quedes con esa presión de que nunca le dijiste – decía Eugenia plantada como siempre –

- No.. puedo Euge – dije – no puedo volver a mirarlo a la cara – miré el piso – Es una decisión tomada, y porfavorrespetala..

- no estoy de acuerdo, pero si vos querés que sea así… - dijo – Sos muy chiquita para vivir todo esto sola… Lali

- Voy a ser mamá a los 17.. tampoco es de otro mundo – sonreí – Vamos… mejor vamos

- OK!!! – me miró y me abrazó – te quiero

- Yo a vos…

Subimos al auto la valija mía y de mi vieja que estaría unos meses conmigo allá, Eugenia también seria parte de ese viaje.. seria hasta que me adaptara bien, mamá estaba de acuerdo que me fuese en el sentido de lo bien cuidada que estaría allá, acá tenia sobreexposición mediática y me dañarían demasiado al ser publica la noticia, todo hablado con Cris que era una de las únicas personas que sabia mi estado. El camino al aeropuerto era eterno, miraba la cuidad con una sonrisa, no sabia en cuanto tiempo mas volvería a ver esas calles… Llegado al aeropuerto y luego de hacer todo el papeleo mi papá me dio un abrazo de unos 20 minutos, no quería dejarme ir ni yo quería irme, pero tenia que hacerlo, era lo mas sano.

- Esto quédatelo vos – dije dándole mi celular –

Cuidate mucho – me respondió dándome otro abrazo – por favor

- Te prometo que todo estará bien.. – sonreí y lo abracé – te amo

- Y a vos hija…

Sin darme cuenta estaba mirando una ventana de un avión, esa seria mi vista por largas horas.. tomada de la mano de mi madre, miraba mi nuevo futuro, mi futuro incierto.


Me desperté con una extraña presión en el pecho, me duché fui a jugar play a la casa de tincho y franco como siempre lo hacia mis días libres era una forma de darle un espacio a nuestra relación con Lali, ella hacia cosas de mujer como ir de compras con las chicas y yo cosas de nenes, hablábamos de la próxima joda intensa que se venia con la banda y de cómo iba a conseguir ese permiso que al parecer estaba imposible, ni lali ni mi vieja me dejarían, la ultima vez que fui a una fiesta de AA volvi en un estado impresentable a casa, borachisimo. Luego del play estuve toda la tarde en el gimnasio llame a lali un par de veces pero extrañamente en casa nadie me contestaba y su celular estaba apagado, me fui caminando a mi casa porque tenia ganas de distraerme, abrí la puerta relajadamente y cuando entré mi mamá, mi papá, mis 3 hermanos, Gastón y nico estaban sentados en el living.. la cara de Nicolás me dijo tantas cosas

- que paso? – dije preocupado cerrando al puerta –

- Venís del gimnasio hijo? – dijo mamá parándose – querésque te prepare una chocolatada, a vos y a los chicos? – decía –

- Que paso? – volví a decir y a mirar a Gastón quien luego de mirarme no fue capaz de seguir haciéndolo –

Vení y sentate acá.. – dijo papá, dejé mi bolso en el piso y me senté donde me ordenó , en la radio de la casa sonaba una canción “AMO DE AXEL”, mi hermano se paró y la apagó – Peter…

- Le pasó a lali? – dije mirándolo – HABLEEEEEN – grité –

- Hijo – dijo mamá – Lali…. Se fue – mamá estaba diciendo cualquier cosa, a lo que solté una sonrisa –

- donde se va a ir? – sonreí – de que hablan? – pregunté al ver que nadie se reia conmigo – no… no entiendo

Lali se fue de Argentina Peter – dijo mi papá mas duro que el resto que nisiquiera podía decir una palabra – Su… papá me llamó y me pidió que te lo informaramos

- QUE? – reí – de que hablan? Che.. cualquiera, yo y laliestamos de novios, nos amamos.. como se va a ir.. sin decirme, donde se fue? A uruguay? – pregunté mirando a Gastón quien soltaba lagrimas, ahí entendí al situación realmente y mi rostro cambió – como que se fue? Donde?

- No sabemos, simplemente.. se fue hijo – dijo mi mamá – fue a probar suerte a otro lugar, a vivir de una manera distinta, por ahí no estaban bien.. andá a saber un monton de cosas que pasan por la cabeza de ella – dijo mama soltando lagrimas también – lo importante ahora es vos.. tenés que ser fuerte porque por ahí puede ser algo duro pero… yo sé que vos te la vas a poder mi amor – me abrazó fuerte –

Ese abrazo fue como el golpe final a mi caída de un edificio de 100 pisos, el como mamá me abrazó me hizo darme cuenta de la situación que estaba viviendo, lali se habia ido? Donde se habia ido? Porque? Porque me habia dejado acA? Porque no me dijo?, nadie hablaba, gaston soltaba lagrimas,nico me miraba con lastima, mis hermanos miraban el piso, papá me tocaba la espalda y mamá me abrazaba. Caminé hacia la puerta rápido

- donde vas? – dijo nico siguiéndome

- hijo – mamá también me seguía – para mi que lo mejor ahora es que estes acá seas paciente y esperes una noticia real acá – decía –

Nisiquiera los escuché salí corriendo de casa con nicolas y Gastón atrás mio escuchando a mi papá que le decía a mi mamá que me dejara, en mi cabeza un sin fin de preguntas, no entendia nada de lo que pasaba era como un pesadilla o una broma de mal gusto no se como llegue a la casa de laliseguido por nico y gaston.. toque y toque pero nadie meabria

- Vamos.. – decía nico – vamos, hey.. ya vas a saber lo que pasó, tenés que estar tranquilo.. vení!!!! Vamos.. – me tomaba de los brazos –

- SOLTAAAAAAME – dije sacado – dejameeee!!!! – seguía tocando – abraaaaaa!!! Abrí coco, se que estas ahí..

- Peter, no hagas un escandalo – decía Gastón – Vamos

- COCO!!! – seguía tocando el timbre – abrimeeeee!!!!!!! Como que se fue? Que saben ustedes? Como que se fue? Donde se fue? Porque se fue? A que se fue? Es para siempre… - pregunté cuando coco me abrió –
- Peter, anda a tu casa – me dijo –

- donde esta? – pregunté –

- anda a tu casa – repitió –

- DONDE ESTA LALI? – pregunté – coco… por favor!!!

- Se fue.. se fue a… probar caminos nuevos – dijo coco duro – Peter, anda a tu casa

Coco, por favor.. que decis? Por favor.. me conoces.. – comenzaba a caer por un abismo nuevamente – Coco

- Lo siento Peter, lo lamento mucho.. tenés que seguir tu camino, Lali… te va a llevar en su corazón

- que? – decía yo – coco… donde está? Donde se fue?  - pregunté –

- Ella se va a comunicar con vos.. – dijo – ahora andá a tu casa..

- puedo pasar? – dije – ir a su pieza, buscar algo.. coco, por favor

pasá y sacá las cosas tuyas que tenés –d ijo, entré destruido a la pieza de lali junto a nico a Gastón, bajo la mirada de coco –

Tenia el corazón partido en mas partes imposible, abrí delicadamente su placar… no habia nada, NADA, nada SE HABIA LLEVADO TODO, lo único que habían era un par de zapatillas que eras mias, las tomé y miré su cama, la vi sonreír, la imaginaba… me estaba volviendo loco, miré la mesa de luz y vi una imagen que me destruyó por completo seguía esperando que me llamara para avisarme que era una terrible broma o un mal entendido

- ella te pidió que no me dijeras donde esta? – miré a coco quien miraba el piso –

lali se va a comunicar con vos Peter – dijo coco mirando el piso – la fotito si querés te la podés llevar – sonrió 

- Peter.. vamos – dijo nico –

- Si hablás con ella, dile que la voy a encontrar.. se lo prometo, la voy a encontrar – le dije a coco quien no fue capaz de mirarme a los ojos –

Sali de la habitación me hice el fuerte hasta que me dejaron en casa los chicos, entré y subi directo a mi habitación compartida con Bauti quien estaba en su cama mirándome, entré a la ducha y lloré lloré lloré con taaaaaaaaaanto dolor que nisiquiera podía controlarme, estaba destruido, sali de la ducha, me puse el pijama y me acosté, bajo la mirada debauti y mi mamá que preguntaba si estaba bien..

- La voy a encontrar mamá.. – le respondí  - lo juro, lo juro por lo que tengo con ella que la voy a encontrar… - dije acostado –

Sentia la lastima de todos, estaba muerto… realmente muerto.



12 comments:

  1. Aplausos de pie para vos!! una nueva aventura en la que te voy a acompañar al pie de la letra.. me sorprendes muchisimo!! sos mi gran inspiración!! @NovelasLaliterr

    ReplyDelete
  2. Nahh Nico que CAPITULO !!!!!!! GENIA MIS RESPETOS !
    ay noo ya me enamore de la nove !
    Si eso fue el primer capitulo no me quiero imaginar lo que falta !!!
    Lllore todooooo !! Fue tan triste !!!
    LALI EMBARAZADA??? SE VA? LO DEJA? PETER DESTRUIDO! Así empieza ay noo ta quiero leer más !!
    Lo que transmites es tanto !!!
    Sientes lo que Lali esta pasando la angustia, tristeza y todo lo que hace que ella cree que es lo mejor para su bebe!
    Y llorar con Peter porque queda destrozado! Ay jejdjskskskksks
    Sin palabras me encanto; la ame ! Muuuy buena , excelente ��❤��☺

    ReplyDelete
  3. Pooor diooos! Amé el cap (dentro de lo que se puede porque digamos que mucho no me gustó que se separen y que Lali no le diga lo de su hijo) sube prontooooo! Está BUENÍSIMA la nove! Escribes DMS bien!
    Majo (@HeyImLalita) :)

    ReplyDelete
  4. Geniaaaa total! La verdad me encanta, es perfecto♥

    ReplyDelete
  5. Lali no es más boluda xq no le da el tiempo, pero igual la entiendo! y Peter pobrecito no me gusta verlo sufrir!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  6. me encantoooooooooooooo la novelaaaaaaaaaaaa va a estar geniallllllllllllllllllllllllllllllll. masssssssssssss

    ReplyDelete
  7. Creo que lali le debería haber dicho y después tomar una decisión, pero si escucho eso antes reaccionaria igual ,ademas no habría historia que contar ¿o no? Ojala que se entere y lo tome "bien" o que por lo menos le cueste olvidarla durante el transcurso de la historia!!
    YA quiero mas ,como dijeron si esto fue el primero no quiero saber que sera lo otro!!!
    Seguila y Bessos :)

    ReplyDelete
  8. �������� esa fue mi cara despues de leer, me fascinaa ya quiero el proximo
    Genia nic!! ������

    ReplyDelete
  9. A y. Estoy llorando y tengo un nudo en la garganta esta novela va hacer un éxito massss ayy 😭😭😭😭😭😭😭😂😂

    ReplyDelete
  10. Me encanto me hizo llorar... Espero con ansias el próximo

    ReplyDelete
  11. Nicol eres una genia escribiendo... Pero nos dejas con el corazón destrozado en el primer capítulo... No me despegó ni a palos de esta nueva historia...

    Entiendo la situación de Lali, luego de escuchar a Peter hablar de esa manera, ni ganas de contarle lo que pasa... Pobre Peter que queda con el corazón hecho nada al separarse de su amor de esa forma...

    Espero con ansias el siguiente capítulo... Vuelvo a casa se viene con todo...

    ReplyDelete