Monday, June 23, 2014

CORTO: Reencuentro


El es feliz, ella es feliz, el es actor, ella es actriz, el es cantante, ella es cantante… pero hay otras cosas que tienen en común… el fue novio de ella, ella fue novia de el, el creció al lado de ella, ella creció al lado de el, el conoció el amor junto a ella, ella conoció el amor junto a el, el dejó que ella se aleje de el, ella dejo que el se aleje de ella, el intentó recuperarla, ella intentó recuperarlo, el está de novio con una actriz del medio, ella está de novia con un actor del medio…asi va mas o menos la historia de estos dos chicos que algún día se amaron con locura, se amaron como solo ellos podían hacerlo, no les importaba nada ni nadie eran solo ellos dos…

 

Estaba preparando mi show como solista no faltaba nada más que dos días para el gran día, estábamos en el teatro y yo miraba todo el esfuerzo de mi equipo que siempre me banco desde el día uno, estábamos con mi jefa de prensa ordenando las listas de invitados míos para los dos días que tenía shows…

Vanesa: entonces Cande viene con dos amigas no? –decía  anotando-

Lali: eso me dijo, pone a Mery y el novio obvio, despuésanota a Agus Sierra y Stefano que vienen juntos como siempre ellos, creo que ya dijimos todos –dije levantándome-

Vanesa: Lali el no? –me miraba- hablo de Peter –decía bajo-

Laliaaaah sisi me olvidé –reí- obvio el no va a faltar anótalo… y otra cosa no hace falta que hables bajo porqueBenja este por acá cerca, el entiende el cariño que tenemos por el otro

Vanesa: Peter solo no?

Lali: Si solo –le dije de una y después pensé- lo decías por Martina? Dudo que quiera venir con ella justo, sería un lío de prensa y demás –escuchaba que me llamaban del escenario- Vane te dejo que me están llamando los chicos, creo que están todos cualquier cosa vemos ese día…

 

 

Estaba grabando en sres papis unos capítulos nomas, era un personaje corto por lo menos por ahora, estábamos esperando para grabar cuando me llego un mensaje de mi jefa de prensa preguntándome si iba a ir al show de Lali, me había olvidado que era ya este finde, le contesté que si y me llamaron para grabar. Terminé mi día laboral y fui a lo de mi novia a cenar…

Peter: Hola Tini como estas? –entre a su casa y me abrazo dándome un beso-

Tini: Hola mi amor bien vos? Que tal las grabaciones?

Peter: Muy bien tranqui es un personaje que aparece poco nada importante –me senté en el sillón- Tu familia?

Tini: Mamá en la cocina, Fran se fue con amigos y papa supongo que en su cuarto viendo tele-sonreía- cheee Peter quería hablar con vos un tema

Peter: -la miré - paso algo?

Tini: -sonrió- nooo nada solo que me entere que este finde es el show de Lali y yo se que ella es tu amiga nomas y todo pero…

Peter: nonono por favor no empeces tuve un dia laaaargotranquilo como te dije pero largo, no necesito ni tengo ganas de bancarme celos

Tini: No son celos, déjame terminar, quería pedirte que no vayas

Peter: -de todas las cosas que podía decirme esa fue la peor- Que? De verdad? Escuchame una cosa Tini, todo bien con que seas mi novia yo te quiero mucho, pero no podéspedirme que deje de hacer cosas que siempre hice

Tini: Yo te entiendo pero imaginate las burlas que voy a recibir si vos vas a verla, no quiero Peter de verdad si mequerés no vayas…

Peter: -me levanté- no puedo creer que seas asi de pendeja, mejor me voy sabes?

Tini: Y yo no puedo creer que te pienses que soy tan estúpida como para no ver que la amás todavía –se paró enojada y se encerró en el cuarto-

Mariana: Te parece hacerle eso a mi hija? –me decía la madre-

Peter: Yo no le hice nada estábamos hablando y me saltó pidiendo algo que no voy a dejar de hacer

Mariana: Peter yo no quiero ver mal a mi hija, si vos amas a la otra chica podes retirarte de la casa aclarando las cosas con Tini, si no es asi, si en verdad amas a mi hija, no vayas al show de Lali, vos no te imaginas lo que van a hablar la prensa de ustedes si vos vas a ese show no? Yo no quiero después verla mal porque hablan sin saber los tipos y ella sufre… queda totalmente en vos tu decisión –se fue a la cocina-

Salí de la casa de Martina muy enojado, odiaba que me digan que hacer mas si prácticamente no tenía opción y era una obligación, fui a mi casa me acosté  a ver tele tranquilo hasta que recibí un whatsapp

LaliHolaaaa

Peter: Hola La cómo estás?

Lali: Bien ultimando detalles del show estoy muy ansiosaaa, falta cada vez menos. Te juro que quiero que sea sábado ya y lo veas vos y todos los chicos.

Peter:Que lindo La, me alegro tanto por vos. La vas a romper seguramente y mas con el tiempo que vienen preparando todo

LaliSiiiii!!! No sabes tengo sorpresas que no voy a contarte para que las veas pero son lo mas. Es como un homenaje

Peter: jajaja bueno La te dejo mañana tengo que entrar a grabar temprano y es tarde. Descansá si podés, nos hablamos…

Como carajo iba a faltar al show de Lali si estaba tan emocionada y tan ansiosa … no podía hacerle eso….

 

                                                                                                                        Sabado 19 de Abril

Estaba a horas de mi primer show sentada en mi camarín mirando los mensajes de twitter que me llegaban superlindos, llenos de amor como siempre. Estaba muy emocionada porque sean ya las 21:30 no quería esperar más, quería subirme y dar todo arriba del escenario, quería ver las caras de las fans y de la gente que quiero, seguía leyendo cosas hasta que entró mi novio

BenjaminHolaaa reina permiso

Lali: Hola Benja pasá

Benjamin: -entró con regalos y flores- Te mandan esto de afuera unas fans soy una especie de papa Noel –rió-

Lali:- Agarré las cosas acomodando todo- Gracias por traerlas -me senté de nuevo- No te das una ideaaaa de lo nerviosa que estoy

Benjamin: me imagino –me abrazó agachándose por atrás mirándome en el espejo- Lista para romperla?

Lali: -sonreí- si nerviosa ansiosa con ganas de que sea ya la hora –me dio un beso en la mejilla-

Benjamin: Linda me voy a almorzar con mi familia y tipo 17 vuelvo sabes? Igual sola no estas están todos aca ya, chau reina –me dio un pico y se fue-

Benjamín era un ser raro para todos nadie entendía que hacía con el, pero en el encontré el apoyo que necesité cuando decidí dejar ir a Peter, lo quiero mucho pero amarlo? Eso sique no. Una sola vez experimente lo que es AMAR y es la misma persona la que logró hacerme sentir amada. Con el paso de los años entendí que capaz era mejor dejarlo ir y amarlo a distancia, no podíamos ser novios sin pelearnos sintener celos del otro y esas cosas van desgastando la relación, por lo que decidí un día decirle que no sentía lo mismo que lo quería pero no como antes, el se enojó no entendía el porque pero lo aceptó, no hablamos por meses hasta que por trabajo tuvimos que volver a hablarnos, gracias a eso logramos tener una amistad, un poco rara, porque a vecesteníamos ciertos encuentros en las giras de la banda pero nada formal. Después conocí a Benjamin y el decidió dar por terminado esos encuentros, empezamos a vernos menos, solo en eventos o en nuestros trabajos cuando alguno estrenaba algo. Siempre estábamos para el otro, eso no iba a cambiar nunca, porque el cariño sigue intacto de su parte y de mi parte sigo amándolo de una forma distinta a la que me gustaría, pero me conformo con eso. Hoy el era feliz y me tocaba verlo con una chica, hoy entendía lo que el sintió cuando conocí a Benjamín…

 

 

Era sábado el día tan esperado por Lali y yo que no podía ir, decidí no ir, entendí que era lo mejor para todos, pero tenía una gran culpa en mi, por qué si siempre estuve a su lado para bancarla, hoy no podía? Estuve todo el día pensando eso hasta que recibí un mensaje de Vanesa, decidí llamarla

Vanesa: Hola?

Peter: Hola Vane –Escuchaba de fondo música-

Vanesa: Bancame un segundo… Peter podes decirme porque no viniste?

Peter: Vane.. me pidió Martina que no vaya por un motivo de que la prensa va a joder ya sabes como son, igual no le digas a Lali

Vanesa: Y vos sabes lo que Lali quería que vengas, pero estábien respeto tu decisión, te dejo porque quiero seguir viendo el show, chau –me cortó-

 

Terminé mi primer showfeliz de ver a los fans como los vi cantando bailando y disfrutando conmigo. Ahora me tocaba saludar a la gente que me vino a ver empecé a abrazar a Cande y a otras personas, saludé a la última y no entendía porque Peter no estaba miré a Vanesa como preguntándole si estaba, y ella me negaba con la cabeza… Okey sentí un dolor en el alma que no se podía explicar, una de las personas que más me importaba que este no estaba. Terminé de saludar a todos y me fui a cambiarme a mi camarín hasta que tocaron la puerta.

Lali: Pase

Vanesa: Lali discúlpame que te joda –cerró la puerta- pero tenemos que hacer unas notitas rápidas antes de que te vayasasi que cuando estes avísame…

Lali: No me ves que me falta? No ves acaso?

Vanesa: Heeey calmate qué onda? Acabas de dar tu primer show y seguro el mejor  de tu carrera por ser el primero ytenes ese humor? Que te pasa?

Lali: Nada –me senté- perdón vos no tenés la culpa de nada

Vanesa: No estes mal porque no vino

Lali: eh? –reí- no estoy mal por el –me puse mis zapatos-

Vanesa: Bueno mejor, no vale la pena estar mal por alguien que se deja llevar por su novia de 16 años

Lali: -levanté la cabeza de golpe- Como? Que dijiste?

Vanesa: no le digas que te dije me pidió que no diga nada, pero Martina le pidió que no venga porque la prensa iba a decir cosas que no son y ella se iba a poner mal, viste que es muy chica no entiende las cosas y bueno por…

Lali: -la interrumpí- No me interesa mas nada –me paré mirándome al espejo- Listo estoy lista hagamos las notas y nos vamos

 

                                                                                                                 Domingo 20 de Abril

 

Estaba en la cama tirado pensando que hice, entre a twitter y busque los comentarios del show, sin dudas la rompió, todos la querían ver hoy también, todos querían volver a ver el show y yo no aproveche ir a verla brillar como hizo toda su vida… pensé que disculparme con ella no estaría mal, asique llame a una florería para mandarle un ramo de flores con unas disculpas. Terminé eso y me cambié para ir a almorzar con mi familia.

Claudia: Y contame qué onda ayer Lali? La rompió no?

Peter: No fui –dije mientras comíamos-

Bauti: Como que no? Sos estúpido?

Peter: No pude ir solo eso

Bauti: Pero hoy vas no? yo voy, me invito para ir con mi novia asi que voy a verla

Peter: No se

Bauti: Ah bue me asombra lo pollerudo que sos cada vez que estas de novio

No dije nada y terminé de almorzar, cuando todos terminamos ayude a levantar las cosas y me senté en el patio a pensar…

Claudia: Que pasa hijo? Porque tan pensativo?

Peter: Que estoy haciendo ? Por qué me comporto así?Por qué dejo que una chica de 16 años me maneje la vida?La rompió mal y yo no estuve, no la , me lo perdí por tonto

Claudia: Por ella no fuiste no? –asentí con la cabeza y me abrazó-  hijo sos todo un hombre ya, si querés ir andá, que nadie te diga que tenés que hacer, a no ser que vos quieras eso. Lali es tu amiga, tenes hermosos recuerdos con ella, y estoy segura que –me tocaba el pecho- tu corazón no late tanto asi cuando hablas de tu novia. Yo respeto tu opinión y tu elección pero no te lastimes. Lucha por lo que vos querés–me dió un beso en la cabeza y entró-

 

Llegue al Opera para hacer una segunda función entre al camarín y había un ramo de flores enorme, me fije de quien era en la tarjeta “Para Lali: Primero que nada perdón por no ir al show se que la rompiste, mucha suerte para hoy rómpela La… Peter” Agarré  las flores en un ataque de furia y las deje tiradas a un costado, no podía creer que le dé la cara para mandarme flores como una disculpa pedorra. Me cambie y ya estaba lista para hacer el show de hoy…

 

Estaba llegando al opera cuando unas fans me vieron y me pidieron una foto accedí y entre volando para evitar que alguien mas me vea. Pedi que llamaran a Vanesa hasta que vino

Vanesa: Peteeer –me abrazó- vinisteee!!

Peter: Asi es –sonreí- está en el camarín? Quiero verla ahora porque a la salida me voy a ir antes

Vanesa: ya está esperando en el ascensor del escenario, no importa yo le voy a decir que viniste veni entremos que ya empieza –me dijo llevándome adentro de la sala-

Salió y los gritos eran lo máximo, estaba ahí cantando su tan famoso tema asesina bailando al ritmo de la canción, no podía creer que este ahí plantada sola y rompiéndola de tal forma. Siguió con sus temas y uno me pareció un poco fuerte se llamaba desamor, al finalizar la canción miro al público y estaba llorando? Si asi parecía, hasta que hablo “Este tema es uno de los que me hace llorar, además de ser uno de mis favoritos espero que les haya gustado” Siguió cantando y rompiéndola cada vez más. En un momento Vanesa me llamo para que salga porque me dijo que ya terminaba el show, la  una vez mas arriba del escenario y me guarde esa imagen para siempre.

 

Terminó el show como siempre los fans eran lo mas, siempre haciéndome el aguante y disfrutando tanto como yo del show. Salude a los amigos que vinieron hoy me cambié y salimos rápido porque íbamos a festejar los dos shows que hicimos todos juntos. Fuimos a un restaurant a cenar hasta que en un momento Vanesa me pidió hablar un minuto a solas

Lali: Decime Vane, que paso?

Vanesa: Quería contarte que alguien más vino hoy, vino Peter a verte pero se fue antes. Quiso verte antes del show pero llegó un toque sobre la hora y vos estabas en el ascensor ya esperando para empezar

Lali: -sonreí- de verdad? Que bueno, vino a pesar que la nena le dijo que no venga Gracias por decirme Vane

 

Llegue a mi casa y tenía 10 llamadas perdidas de Tiniclaramente ya se había enterado, agarre las llaves de nuevo y salí para su casa, esta situación no daba para mas

Mariana: -abre la puerta- Vooos querido me podes explicar porque fuiste?

Peter: -entré- Vos me pediste algo no? Bueno vengo a terminar todo –vi bajar a Tini enojadísima- Ahorrate las palabras esto se terminó. Fue lindo lo que vivimos gracias a ustedes por tratarme genial pero hasta acá llegué –me acerque a Tinisos muy chica vas a encontrar a alguien que te ame y espero que no lo ahogues con tus caprichos, te deseo lo mejor –me aleje y le hable a la mama- Gracias por recibirme todo este tiempo. Lo mejor para todos ustedes también –asi es como di por terminada mi relación con Tini-

 

 

                                                                                                                Lunes 21 de Abril

 

Estaba camino a casa de Peter, no sabía si estaba o no pero tenía que ir a agradecerle que fue a mi show, estacioné y el encargado de su edificio me conocía entonces me dejó pasar. Llegue a su piso y toque timbre hasta que abrió

Peter: Vos?

LaliEmmm si yo –reí- hola Peter –lo saludé-puedo pasar?

Peter: Sisi obvio –entré y cerró la puerta- Pensé que estabas enojada… porque te mandé..

Lali: Flores lo se y no te agradecí ni por mensaje, estaba muy enojada pero alguien me dijo que viniste, y se que no te habían dejado venir el sábado bah a ninguno, y asi todo viniste ayer

Peter: Veo que Vanesa te contó menos mal que le dije que no –bajó la cabeza- si fui y me llena de orgullo verte romper todo asi

Lali: gracias –sonreí sentándome en el sillón- Se enojó?

Peter: Hablas de Martina? –asentí con la cabeza- si pero bueno ya no me importa porque terminamos

Lali: Qué? Terminaste con ella? –no podía evitar alegrarme de eso-

Peter: Si, la relación no iba para más con sus caprichos y la empeoró pidiéndome que no vaya a tu show, no entiende que somos amigos

Lali: amigos… claro –me miraba- sabes que Peter? Creo que estoy cansada de jugar a que para mi sos un amigo

Peter: Que hablas Lali? Vos lo decidiste hace unos años y después lo confirmaste con tu relación con Benjamin

Lali: -me paré- lo se pero estoy cansada de verte y no poder hacer absolutamente nada. A Benja lo quiero pero a vos te amo y eso no cambio nunca ni va a cambiar. Me enseñaste lo que es el amor y todo lo que vivi después de vos no se le parece en nada.

Peter: -se paró y se puso adelante mio- Me pasa igual pero no quería forzarte a nada, esa vez que me dijiste que estabas con Benjamin entendí que me habías superado

Lali: No no es asi, intente superarte con Benja pero no pude –lo miré a los ojos-  Peter creo que llegó la hora de dejarnos de hacer los estúpidos, crecimos maduramos yo quiero estar con vos, nose capaz vos… -me interrumpió agarrándome de la cara y besándome como hace mucho quería que el haga-

Peter: -se separó un poco y se rió- esa trompita sos maslinda, pero no parabas de hablar –me miraba y yo sonreía- Yo te amo siempre fue es y será asi.

Lali: -lo agarré del cuello y lo bese- yo también y quiero que sea asi siempre –empecé a besarlo y frenó de golpe- que pasa?

Peter: Yo no voy a ser el otro de nadie sabes? Asi que cuando me pongas en blanco te voy a dar mas besos…

LaliPerdoooon? Me estás diciendo que no vas a aprovechar la noche que tenemos por delante solo porque no vas a ser el otro por un dia?

Peter: Prometeme que vas a hablar con el mañana mismoLali

Lali: -me colgué de su cuello y le empece a dar besos- sii lo prometo voy a hablar con el mañana

Peter: Mas te vale –me agarro de la cintura y yo me trepe a su cintura besándolo- te amo

Asi fue como me llevo a su cama, pasamos una noche hermosa que hace mucho tiempo no vivíamos juntos, llena de amor llena de pasión llena de recuerdos. Al otro diadecidi hablar con Benja que no me entendía pero yo le explique que no daba para más la relación así, que no se podía estar con alguien que no lo amaba del todo como el hacía…

 

 

Hace 5 años volvimos con Lali y hoy nuestro hijo cumplía 3 años y estábamos en la cama tirados jugando y riendonos

LaliSantiii feliz cumpleee felices 3 años –le decía mientras le hacía cosquillas y el reía-

Peter: Mi amor déjalo en paz al pobre chico –lo levanté, lo hacía volar en el aire y lo agarraba-

LaliAaaaah claro vos podes no? –vi que Santino reía – vos no te rías que no hay festejo de cumple –dijo riendo-

Santi: Mami te quero –decía el en su idioma y obviamenteLali moría de amor-

Laliaaaay mi nenito lindo –decía abrazándolo- Los amo saben? Son los hombres de mi vida

Peter: s tierna mi amor –le di un beso- vos sos la mujer  de nuestras vidas y nosotros también te amamos no?Santino sonreía y hacia que si con la cabeza-

A veces las cosas llevan su tiempo, a veces hay que esperar más de lo debido, pero al final te das cuenta que tanta espera valió la pena, porque aca estábamos los 2 siendo felices y disfrutando del amor que siempre nos tuvimos, junto a nuestro hijo que no podía más de lindo. Yo la amo y ella me ama a mi, siempre fue asi, nada cambio todo estuvo allí y simplemente el tiempo lo cuidó.

 

 

 Corto laliter escrito por @tenuraesposito así que todos los comentarios a ella ❤️! Genia.. 

9 comments: