Sunday, June 22, 2014

VUELVO A CASA 14


20 de Agosto 2012

Estamos los 3 mirando nuestro primer disco, nerviosos, ansiosos, felices, el primer disco como sello, no podíamos creerlo, estabamos tan felices que no dejábamos de abrazarnos, Gastón miraba la foto y sonreía, habían grandes sorpresas en ese disco estabamos ansiosos porque todos escucharan de lo que se trataba

1)    Y si alguna vez
2)    Loco
3)    Quien
4)    Hoy
5)    Donde estas
6)    Abre tus ojos
7)    Por eso estoy preso
8)    Estoy aquí otra vez
9)    Miedo a perderte (ft Lali esposito y Eugenia Suarez)
10)La vida es mejor cantando

La idea de miedo a perderte habia sido de Gastón, era como un pequeño homenaje a la pequeña vida de Teen angels, y por suerte las hermanitas se coparon, cada vez que lali estuvo en el estudio de grabación se me hacia difícil escucharla cantar y no viajar a nuestra mejor época, estos meses habia estrechado mi relación con Allegra y habia mejorado mi relación con ella, teníamos buena onda, no hablábamos mucho pero cuando lo hacíamos era para cosas buenas, después del beso no volvimos a acercarnos mas así durante estos 5 meses, Estaba con Brenda mejor que nunca estaba viviendo en casa directamente, pasábamos juntos todo le tiempo, era la mejor novia que se podía tener, me bancaba en todas y estabamos por cumplir 2 años no necesitaba nada mas para ser feliz, mis amigos, mi novia, mi familia, después de tanto tiempo mi vida volvia a tener un sentido.

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Lo único que puedo decir es que el disco de #XSCAPE rompe absolutamente todo, vayan por el

Rochi Igarzabal @rochi_ig
Cuanta magia mis nenes #XSCAPE Es un verdadero escape, son lo mas

Rochi Igarzabal @Rochi_ig
Mañana en unicenter las primeras 200 ventas entran a la firma, no se pueden perder #XSCAPE

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda mi amooooooor, gracias!
Peter Lanzani @p_lanzani
@Rochi_ig Gracias por tu amor Ro, sos lo mas!

Luego de todos los tweets de las primeras ventas me emocionaba que tanta gente tuviese el disco, claramente los comentarios eran la sorpresa que teníamos con euge y lali nadie lo podía creer habia sido una bomba completamente.

Eugenia Suarez @chinasuarez
Increible el disco, orgullosa de ser parte con una bella canción como lo es #MiedoAPerderte, genios #XSCAPE

Lali Esposito @laliespos
Felicidades a mis amigos por su primer disco, agradezco la invitación.. disfruten del talento de estos chicos #XSCAPE

No habia nadie que se ausentara de una critica para el disco, todo el mundo nos escribia y nos felicitaba, felicidad extra que gustara tanto, después de pasar todo el día festejando con el cariño de la gente nos tocaba hacer una twitcam para invitar a todos a mañana la firma, Rochi era nuestra relacionadora publica y se habia encargo de todo, Nicolás era el mas amigo de la tecnología de nosotros 3 asi que el se encargaría de lidear con eso mientras yo y gas escuchábamos y mirábamos atentamente.

Estaba sentada en el computador hablando con Andrés sobre todas sus actividades desde que habia llegado a Buenos aires seguía mi relación con andres por internet, el habia venido a visitarnos un par de veces, no sabia como describir lo que teníamos pero estabamos juntos, Eugenia se burlaba de mi cada vez que podía, como por ejemplo ahora

- te vas a sacar la ropa? – dijo mirándome –  avísame asi me voy a comer a la cama

- no – dije mirándola – no todo en la relación es sexo Eugenia, dejá de ser tan… sexual

- no? – se rio – bah, no .. pero es importante.. – dijo riendo –

- Adivina que.. – dije  - tengo una increible idea, yo no me meto en tus cosas y vos no te metas en las mias, dale?

- Dale – rió comiendo – lo digo porque me preocupo nada mas – volvió a reir –

- Amoooor – decía andres riendo – me voy a la clínica, les mando un beso grande a las 3, cuídense mucho te amo

- dale, yo también, cuídate! – dije cerrando el skype – no puede ser que hagas esos comentarios cuando estoy hablando con el, sos desubicada Eugenia, me haces quedar mal, me ponés incomoda, el también se pone incomodo cortala con tu mala onda

- que mala onda nena – se reia – te pregunté nada mas.. tampoco para que te pongas así, haces notar que te hace falta.. – reía –

- Ay dios – dije abriendo twitter – Peter, nico y gas en twitcam..

- posta? – dijo Eugenia sentándose a mi lado  -entrá!!! – abri el link  y esperábamos que cargara, de pronto apareció nico cercano a la cámara, gas atrás sentado en un sillón, peter mirando su celular en el borde hermoso como siempre –

- CAÑO – dijo Eugenia –

- Peter o nico? – pregunté –

- los dos – rio – los 3.. gaston también.. te das cuenta lo lindos que son los 3, lo talensos, tiernos, no sé.. les tiene que ir muy bien se lo merecen.. que ganas de garchar con Nicolás, se ve tan lindo

- eugneia pará de decir garchar por favor

- disculpaaaame, hablo la embarazada adolescente  - se cagaba de risa de chistes malos –

- déjame de escuchar – dije mientras nico hablaba –

-Felicidades chicos , me encanto el disco un beso grande desde España – leia nico – un beso grande a España

Olé – decía el mirando su celular con una sonrisa increible – un beso grande a … - se ponía chinito para leer – Lanzanitas de chile que también compraron el disco por iTUNES

- muy bieeen – decía gas – tienen que comprarlo original es muy importante para nosotros que hagan esto, gracias por acompañarnos, recuerden que mañana las primeras 200 ventas van a entrar a la firma de disco en unicenter – peter levantó su mirada y le sonreía a alguien –

- Llego la noooovia – decía nico mirando hacia delante también –

- Estamos haciendo un casting para conseguirle una novia a Nico que es el único soltero del grupo – decía gaston riendo -

- ANOTATE EUGE –  le DIJE RIENDO –

- ayyy para lali que lo mira por la twitcam “llego la novia” – me jodia ella también –

- Un beso grande a Venezuela – decía peter leyendo su celular – A Cordoba que también nos escriben, a usaaaa.. hello USA! – sonreía – México.. cuanta gente de distintos países viéndonos.. muchas gracias a todos

- Compraron el disco todos? – decía nico – la persona que compre el disco numero 10mil, se lleva un cupón para pasar la noche con Peter lanzani – Gastón explotó de la risa – podemos bren? – decía mirando hacia delante – nos acaban de autorizar..

- lali anda a comprarlos todos  - dijo Eugenia –

- CALLATE!!!!

- la que compre el numero 3mil con Gastón y el 5mil conmigo.. pasa que lanzani y el lunar.. valen mas que nosotros gas- decía nico jodiendo – vayan diciendo cual es su tema favorito del disco, Gastón cual es tu tema favorito..

- Mmmm Y si alguna vez  - dijo gas – fue el primero, le tengo un amor especial, vos peteR?

- YO?.. LOCO, es un flash – decía el cheto –

- el mio es… miedo a perderte  - dijo nico –

- temón – agrego gas – además estamos acompañados de dos genias, lali esposito y Eugenia Suarez que la rompen mal, le mandamos un beso grande a ambas – decía gas lanzando un beso –

- BESOOOOOOOOS – decía nico lanzando un beso, peter miraba su celular –

- Un beso grande a Eugenia y lali que nos están mirando, me acaba de escribir euge acá – sonrio peter –  dice que estamos muy caños, potros divinos, que soy el mejor de la banda.. no mentira – sonrió – dice que nos manda un beso grande y nos felicita por el disco, que lo esta viendo junto a su hermana lali, asi que un beso grande a las dos

Despues de la twitcam me fui a cenar con brenda y después de eso nos fuimos a casa, al dia siguiente ella me llevaría a la firma de disco una genia bancándome en todas, por suerte la fans la re querían porque sabían que yo era feliz a su lado, aun que por alguna extraña razón alguna fans querían verme con lali, era por casi angeles y porque no tenían idea de mi historia con ella. Llegamos al lugar de la firma y las personas del lugar nos comentaban la locura que se habia armado por nuestra visita, supimos que este era el verdadero comienzo, las fans como locas, los gritos, la gente llorando, todo.. estabamos viviendo nuestro sueño, firmábamos, una foto y pasaba el siguiente, nos daban regalos, nos abrazaban, nos decían cosas increíbles, los fans eran lo mejor.

Peter Lanzani @p_lanzani
El mejor regalo de pre-cumpleaños tenerlas a todas con nosotros #XSCAPErs, no? Jajaja genias!

Peter Lanzani @p_lanzani
Y mis incondicionales #lanzanitas también, gracias eternas!


Estabamos en el departamento de Eugenia mirando TV cuando comenzaron a llegar las chicas, era el santo martes de mujeres donde nos juntábamos solo a comer y reírnos, Mery como siempre la primera en llegar, luego gime y mas tarde cande quien tenia grabación, la ultima en llegar fue Brenda quien venia de estar con su novio.

- Perdon, traje champagne – dijo sonriendo – Hola a todas!!!

- Que tal estuvo la firma? – dijo euge saludándola –

- No sabes, una locura, la cantidad de nenas muertas por los chicos, un hit.. se quedo mucha gente sin firma, el disco se agotó en el lugar nah, todo muy increible – se sentó  - estaban felices

- Que buenooo – dije –

- Chicas.. no saben, hoy me llegó parte de la sorpresa de Peter para su cumpleaños – comenzaba a contar brenda – estoy algo agotada porque estuve organizando todo con su mamá – sonrió – me llegó la pelota de rugbier firmada por DAN CARTER

- queeeee divinooooo!!!!!! – dijo gime – pero quien es dan carter – las chicas explotaron de risa –

- El idolo de peter, no? – dije –

- Si, un jugador de rugby que es el ídolo maaaaal de el.. – sonrió brenda – nada hice los contactos con unos amigos que me ayudaron y la consegui, se va morir mi amor – sonrió – van, no?

- OBVIO QUE VAMOS – dijo Mery –

- Y la otra sorpresa – preguntó cande –

- Que tengo pasajes y entradas para Londres – sonrió – vamos a ver a los pumas vs all blacks

- JODEME – dijo euge – se va a morir Peter

- te gastaste una fortuna? – dije sonriendo –

- Nah, lo vale.. – dijo brenda – se lo merece, no ha ido de vacaciones está trabajando un montón, necesita un respiro y que mejor que ir a ver a los pumas vs all backs, con su novia – brenda sonreía igual de enamorada que el –

- Que divinooooo – sonrió gime – ahora lo que no entiendo, porque si van a ver ustedes a los all backs vos mandaste a pedir una pelota autografiada si lo vas a ver igual o no?

- pero no va a estar con el boluda- dijo Eugenia riendo – te pasaste amiga, le va a encantar todo

- Me hace acordar cuando lali hacia las cartitas y… - cande la interrumpió –

- Quien quiere mas champagne? – dijo, mientras yo estaba casi con pre infarto –

- Como vas con el cumple de alle? – me preguntó brenda – Peter está buscando su regalo, aun no lo define me dijo hoy , me mata verlo asi chicas, te juro que me dan ganas de … no sé, ser mamá pero naaaah – se cagó de risa – hello, soy brenda, ni en pedo soy mamá aun

- que boludaaa – se cagó de risa Eugenia-

- Divino – sonreí – bien todo bien, están todos invitados.. para que vengan a acompañar a mi bebita

- Que lindo que esté un dia antes de peter – decía gime –

- Porque se llevan divino – dijo euge –

Gime no dejaba de meter la pata, era el champagne que le hacia mal. Finalmente los 4 años de mi bebita llegaron y todos fueron a festejarlo con ella, pero al único invitado que le dio bola fue a su papá, era el primer cumpleaños de Peter con Allegra juntos, no podían mas de amor, jugaban Peter le habia traído un nuevo set de cocina para que se divirtiera, ropa, juguetes, un montón de regalos, los chicos estuvieron toda la tarde festejando con Allegra, hasta Nicolás estuvo un rato bancándose la presencia de nacho viale con el cual no se llevaba para nada, me encantaba que mi angelito tuviese tanto amor, estaba tan entretenida que apenas le dio bola al saludo de andres via skype, y al regalo que habia mandado. Peter y Allegra 100% inseparables

24 de Agosto 2012

Era el protagonista de twitter, todos lo saludaban , todos le dedicaban palabras de afectos, solo mensajes de amor para el, yo pensaba en como me esforzaba escribiéndole cosas lindas hace años atrás, Brenda se habia encargado que todo fuese una sorpresa, ella realmente lo amaba y eso me hacia sentir peor, nisiquiera quería ir pero Eugenia me obligo, fuimos a dejar a allegra a la casa de mis viejos y nos fuimos a la casa de Peter, llegaríamos antes que el porque seria una sorpresa para el abriera la puerta junto a su novia, buscamos escondites y podía sentir la mirada de tincho y toda la banda de amigos mirándome horrible.

- me odian!! – dije –

- quienes? – decía Eugenia –

- la banda – le informé a euge –

- que importa, que la chupen – exclamó la princesa Eugenia –

- que hace viale acá? – decía Nicolás fuerte –

- sigo escuchándote de acá perdedor – le respondia viale –

- BAAASTA – dijo Eugenia –

- Andá a robarle platita a tu abu… - le decía nico –

- te voy a matar – se paro nacho –

- nacho nacho – Eugenia lo tomó – basta!!! BASTA CHICOS.. Peter es el cumpleañero háganlo por el,  no sean tarados

- VIENENNNNNN VIIIIEENNNNNEN – dijo Mery –

Abrieron la puerta, prendieron la luz y saltamos todos a gritarle SORPRESA estaba realmente sorprendido, todos fuimos a saludarlo uno por uno hice la eterna fila, hasta que llegue

- Feliz cumpleaños- lo abracé fuerte – que sigas siendo muy feliz, te deseo lo mejor te lo mereces – me miró y me sonrió –

- Gracias la – volvió a sonreir – gracias por venir!!

Fue lo único que pudimos hablar, luego la torta traída por ELLA me recordaba a mi haciendo eso, quería llorar y no sabia porque, y luego la parte de las sorpresas, la pelota lo mató, la otra sorpresa lo haría mierda entonces, cuando abrió el sobre besó a brenda y todos aplaudían, le agradecia sin parar, nunca lo habia visto tan feliz

- nah, sos un flash.. sos lo mejor mi amor- la besaba – no debiste.. no debiste.. esto..- mostraba el regalo – nah – volvia a besarla, cada beso me hacia mierda –

- un aplauso por la pareja feliz – dijo tincho, ellos volvían a besarse –

- Quiero que todos sepan que desde que conocí a esta mujer – decía el abrazándola – no he dejado de ser feliz, que es lo mas lindo que me ha pasado en… LA VIDA – la besó – gracias por todo

- Gracias a vos – lo abrazó – gracias a todos por ayudarme con la sorpresa!!!!

Que chance podía tener al frente de una mina asi? EL la amaba, sus amigos la amaban, ella lo llenaba de sorpresas, de regalos, de amo.. yo lo habia destruido, quizás era el momento de irme, me serví un poco de champagne y salí al balcón estaba nico.

- Que haces aca tan solito? – pregunté –

- pensaba… - dijo – como la gente puede cambiar tanto, como la vida puede cambiar tanto – sonrió – vos, que onda?

- nada.. estaba por irme.. estas bien?

- No – dijo – me mata ver a tu hermana con ese tarado.. me.. mata.. me.. bueno de seguro sabes muy bien lo que me pasa.. – dijo sonriendo –

- ponele – reí – si te hace sentir bien, no lo ama como te ama te a vos – sonreí –

- eso me si me hace sentir bien – dijo abrazandome – vos? Todo bien?

- Supongo – dije mirándolo – no sé, creo

- Eso es un no? – dijo riendo –

- PONELE – volvi a decir –

- No creo que la ame como te amo a vos – dijo sonriendo – si eso te hace sentir mejor

- Quizas me hace sentir mejor, o quizás peor.. no merezco a una persona como el..

- No digas eso – dijo nico- Vos sos una gran persona.. que se equivoco, nada mas , todos tenemos ese derecho..

- Gracias – sonreí –

- Te conozco tanto como para saber que algo te angustia mucho – dijo nico – querés hablar?

- No ahora – miré el piso – pero tenés razón.. hay algo que me esta matando..

- Y ese algo tiene que ver con allegra? – sonrio, estaba seguro que nico sabia todo, me quería morir –

- Lali???? – dijo Mery – te busca euge.. ya se van!

- Dale – sonreí – Gracias nico! – lo abracé –

- Cuando quieras hablar, estoy!

- Gracias!!! En serio.. – sonreí y entre al departamento, me despedí de todos –

- Yo creo que es hora de que nos vamos todos  - dijo tincho gritando – para que brenda le de el regalo a peter, el regalo de verdad!! – todos se reian-

- Chau Peter – dije dándole un beso en el cachete –

- Lali… - dijo me saco a un costado – Gracias por venir, en serio.. me gusto mucho que estuvieses acá, en una cumpleaños mio.. después de tanto tiempo – sonrió –

- De nada, gracias a vos por todo, cuídate!!

- Ustedes igual.. – dijo divino y se fue con su novia –

Me fui en el auto con viale y euge a casa, porque tenia que aceptar que todo habia muerto, porque no habia ningun forma de pedir perdón, porque me habia mandado tantas cagadas, de verdad la estaba pasando muy mal con todo esto. Llegamos a casa y Eugenia se fue a su pieza yo a la mia, cuando de pronto entro

- me quedé pensando – se sentó en mi cama – no estes mal sabés – me tomo la mano – deja que tenga su historia con otra persona, deja que ame a otra chica – sonrió – yo sé que peter te ama a vos, y también sé que algun dia volverá..

- porque lo decis? – dije –

- Porque… lo estoy viviendo, quiero tener otra historia.. quiero estar con otra persona, pero sé a quien amo..

- y porque no estas con la persona que amas entonces?

- Porque la tenes que cagar? – dijo parándose de la cama – quería hacer algo lindo, tierno y la cagaste – se rio – porque quiero tener otra historia,  yo se que el siempre estará mi y yo siempre estare para el – sonrió –

- Gracias..

- Buenas noches – dijo yéndose –


- Tenes un segundo amor – dijo brenda sentándose en la cama –

- pasa algo? – dije preocupado –

- Quiero hablar con vos.. algo que.. – dijo mirándome – me ofrecieron en fox, hacer.. una serie.. muy zarpada, muy.. genial, es el papel protagonico.

- felicidaaaades mi amor.. es una buena noticia – sonreí –

- Es en Colombia, eso implica estar alla.. 4,5,6.. no sé bien, meses.. tengo que tomar clases de artes marciales y prepararme un montón – dijo mirando el piso – no quiero.. dejarte – tomó mi mano –

- querés hacerlo? – pregunté –

- Creo – dijo sonriendo – es una oportunidad…

- hazlo –sonreí – hazlo, yo voy a estar acá esperándome.. bancándote.. orgulloso de vos, por favor.. hazlo!! – sonreí y me besó – Cuando te vas?

- Cuando… una semana después de que volvamos de Londres – dijo brenda –

- pronto! – dije sorprendido –

- si… que bajon, voy a sufrir mucho sin vos.. – me volvió a besar –

- yo también.. pero.. será pasajero – la abrace –

Después de lo que me habia dicho brenda me puse bajon, no me podía dormir estaba pensando en como iba a seguir todo esto cuando decidi tomar el celular

Lali Esposito @laliespos
Ya no hay forma de pedir perdón…

Insomnio pensando en cada momento de su cumpleaños, en su sonrisa, en sus besos con brenda, en su felicidad.. cuando tomé mi celular tenia un nuevo mensaje en twitter ¿EL?

@p_lanzani: Siempre hay una forma de pedir perdón, buenas noches la!!

No podía decirle nada de lo que me estaba pasando, no podía ser egoísta, no podía seguir destruyendo su vida, simplemente sequé mi lagrima y sonreí con ese mensaje, era tan divino.

11 comments:

  1. Ayayayayay! El Rubio que se entera de lo Allegra es Nicoooo! Seguro! Quiero más chapeeees laliter <3 sube prontoooooo! Amé el cap, amo tu nove!
    Majo :) (@HeyImLalita)

    ReplyDelete
  2. :"" ( Son Tiernos asdasdd nose me dan tanta penita :(

    MMMMMMMASSSSSS

    ReplyDelete
  3. Quierooo mas.. amo tus novess...

    ReplyDelete
  4. Seguro que cuando Brenda este en Colombia, Lali le dira a Peteque Alle es su hija.
    Quiero que lleguen ya los capis en los que Peter se entera que es papa de Alle y en rl que Peter y Lali vueld juntos!!

    Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  5. HAyy que ganas de llorar y reir!!!
    Seguilaaa Bessos

    ReplyDelete
  6. me encanto me da penita un poco si :'( ojala que cuando brenda se valla a colombia peter y lali se acerque mas subi prontoo! ♥

    ReplyDelete
  7. Por lo bueno piensa en lo que es bueno para el :)

    ReplyDelete
  8. Ahhh dios estos caps tristes me hacen mierda! Jajaja
    Ay bueno que bien que ya tienen el disco y más se merecen el éxito!!
    El cumple de Alle con Peter pegados ay no se como Lali aguanta y no le dice nada!
    Ay noo me morí con el cumple de Peter todo bien porque se merece ser feliz y todo!
    Pero pobre de Lali ver como es feliz con otra es feo!!
    Nahh las palabras de Peter para Brenda adiós todo y bienvenidas lágrimas ahí me llore todo!!
    Y si quien mas que Nico para sospechar de todo solo el!!!
    Euge que hace con nacho ! Nahh es una genio como la casa a palos a Lali ! Jajja
    Y si puede ser muy egoísta pero que bueno que piense que es lo mejor para el! Y por otro como no le va a decir nada pero la entiendo Peter está feliz y todo como para cagarla la vida otra vez!!!
    Se va Brenda !!!! VAMOS ese es el momento para Laliter !

    ReplyDelete
  9. http://www.youtube.com/watch?v=DQ-bzCf5_DY si metes esto seria un gol para öa novela, es precioso

    ReplyDelete
  10. http://www.youtube.com/watch?v=DQ-bzCf5_DY solo miralo es un idea

    ReplyDelete