Saturday, June 21, 2014

VUELVO A CASA 13




2 de marzo 2012

Esta semana presentábamos “Y si alguna vez” por primera vez en un programa de televisión, luego de esto comenzamos con todo.. teníamos que grabar el clip, hacer promoción en radios, programas, fotos, revistas, etc, me habia muy feliz hacer esto con los chicos porque realmente era un XSCAPE para nosotros.

- Pegamos trajecito no? – dijo nico mirando al espejo –

- Si – sonreí –

- Que coooooopado loco!!!!! – decía feliz – que ansioso estoy por hacer esto

- Chicos – dijo gas entrando – la pista esta ok – sonrió – esta todo listo

- vamooooos!! – nos abrazamos nuevamente –

Despues de joder bastante con el vestuario y con un poco de ayuda de brenda y rochi llegamos a los trajes indicados, listos para salir a “TU CARA ME SUENA” a cantar el primer single de XSCAPE, Nicolás habló todo el camino, Gastón se fue escuchando música y a mi me dolia la panza, estaba muy nervioso y ansioso a la vez, llegamos a los estudios el programa era grabado por lo que no tuvimos que esperar tanto para grabar nuestra presentación, el productor nos llamo y nos paramos los 3

- Suerte mi amoooor – dijo rochi besando a gas –

- La vas a romper – me decía brenda acariciándome – estoy muy orgullosa de vos, te amo!

- Yo también – sonreí y vi a nico, el único soltero del grupo –

- Hagamos esto – dijo con una sonrisa –

Caminamos hacia atrás del escenario y Gastón nos miró nos abrazamos los 3

- Hemos estado trabajando mucho en esto – dijo gas – y este es el comienzo de algo muy groso chicos – sonreía Gas – Quiero que sepan que ambos son una de las cosas mas importantes que tengo en la vida, que son mis hermanos y que los quiero mucho

- Nosotros a vos pa – le dijo nico sonriendo –

- Opino igual Gas, vamos a romperla CARAJO!!!! DALEEEEEEE – COMENZAMOS A SALTAR – VAMOOOOO’ LOS PIBE – reíamos –

- Chicos.. vamos en 1 minuto – dijo un productor que paseaba por ahí


Estabamos con Eugenia esperando por los chicos, ella decía que quería ver a los 3 pero todos sabíamos que tenia a su favorito. Los presentaron y bajaron los 3 las escaleras muy cancheros, Nico y Gastón con una guitarra Lanzani con el micrófono y en el centro MAS LINDO QUE NUNCA haciendo su gesto del pelo de siempre, puso el mic y la canción comenzó a sonar, LA ROMPIAN MAL LOS 3, eran lo mas canchero, grosos, genios, caños, que habia visto como banda argentina, sonreí de orgullo al verlos hacer algo tan bien, los planos de la cara de Peter me estaban por matar

- CAÑo – dijo Eugenia después de que mostraran a nico haciendo un guiño –

- Ta agarro la nostalgia? – reí –

- Ahhh pará, habló la persona que tiene una piscina con baba en mi departamento, ubícate – dijo mirando el televisión –

Un aplauso para los chicos de XSCAPE que genios – decía marley – Peter, Gastón y Nico – sonrió – Muchas gracias

- Muchas gracias a ustedes por la invitación, desde hoy ya pueden comprar el tema en iTunes y en la página 3musica.com – decía nico, el mas extrovertido del grupo –

Bastó eso, y los chicos despidiéndose para que las redes sociales explotaran, todos hablaban de lo lindos que eran, de la onda que tenia Peter, de lo lindo que estaba nico , lo mismo con Gastón, lo canchero, los 3 eran TT Junto con XSCAPE la estaban rompiendo mal, Eugenia tomó su celular

Eugenia Suarez @chinasuarez
No te puedo creer lo cancheros y lindos #XSCAPE Grosos @p_lanzani @Gastondalmauok @nico_riera

Lali Esposito @laliespos
LA ROMPIERON #XSCAPE @nico_riera @Gastondalmauok @p_lanzani

Gimena Accardi @gimeaccardi
No se como pero ya me compre “Y si alguna vez” Los amo #XSCAPE

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Soy la novia mas orgullosa del mundo, felicidades amor y chicos el comienzo de algo groso #XSCAPE

Iba a terminar mañana si leia todos los comentarios en twitter pero el favorito claramente era Peter, siempre lo habia sido se habia ganado su lugar con el lunar y esa sonrisa, me quedé mirando el twitter cuando me di cuenta que Peter habia dejado en tweet agradeciéndole a todos los mensajes, el apoyo y el amor y solamente habia respondido uno

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda Gracias mi amor, sos lo mas!!

- Bajon le respondio a la novia nada mas – dijo Eugenia riéndose de mi –

- Callate – dije parándome para irme a dormir –

- Vas a poder dormir con esa temperatura corporal que tenés? Date una duchita nena – dijo riendo –

- Porque, lo decis por vos? – dije jodiendola –

- Para nada – reía – bueno me voy a dormir porque mañana tengo un montón de cosas que hacer con mi hermosa sobrina, como por ejemplo.. ir de compras

- Vas a salir con ella? – pregunté –

- Igual un bajón ir al mall, porque detesto estos pajeros de los portales de internet que nos sacan fotos, Alle se asusta un poco y me pregunta que onda – dijo Eugenia – esta mas linda que nunca – sonrió – Me parece curioso que nadie nunca te haya preguntado nada sobre como fue ser mamá y eso

- Y porque estoy afuera – reí – cuando comience la tira, se viene todo – dije tomándola la cara – espero que alle no sufra mucho, no me gustaría que sufra por mi laburo, digo.. la cuidé tanto que ahora exponerla no sé..

- Si, igual tranqui.. vos sos esto y se lo tiene bancar, es mejor que se amigue con las cámaras, mirá lo hermosa que es, de seguro será modelo o actriz como la tia, la mamá y su papá – Eugenia cada vez que podía lo tiraba –

- Buenas noches – dije entiendo que la conversación se acababa ahí – Mañana tipo 2 de la tarde voy a ver lo del auto que me quiero comprar – dije – y después de eso me voy a la discográfica de los chicos, le pedi a gaston unas pistas para algo que quiero hacer – sonreí –

- Daleeeee – dijo Eugenia sonriendo – suuuuuerte, buenas noches.. – dije yéndose a su pieza , después de 2 minutos abrió la mia y dijo – La, voy a rezar para que mañana te lo topes a lanzani – me cerró un ojo y se fue –

Me desperté, desayuné con Allegra y su locura por estar con Eugenia de compras, después me banqué los palos de todas las mañanas hice un corto skype con Andrés y me fui a la ducha, escuché la puerta, se habían ido asi que fui a mi placar para seleccionar mi ropa, tenia que ir linda por alguien cosa.. me puse unos shorts cortos, una remera de USA, con una chaqueta negra al igual que mis zapatos y mi cartera, tomé mis lentes de sol y me fui a ver el tema del auto, luego de presentar unos papeles firmé el contrato y el viernes llegaría mi nuevo autito, asi que tomé un taxi y me fui feliz a la discográfica de los chicos, Gastón me habia avisado por whatsapp que estaba todo ok, llegué al edificio y tenia que subir hasta el piso 10, apreté el botón cuando de repente un pie detuvo el cierre LANZANI, de camisa azul y unos jeans oscuros algo ajustado, lentes y despeinado era todo un rockstar lo primero que pensé “Voy a rezar para que mañana te lo topes a lanzani”

- Buen día  - dijo con una sonrisa – vas al 10? – volvió a reir poniéndose la manos en los bolsillos –

- Voy a conocer tu discográfica – sonreí –

- Me alegro, era hora! – dijo mirando su reloj – que atrasado estoy! – de pronto el ascensor se detuvo bruscamente y la luz se apago – 

- La puta madre – dije asustada –

- Que mierda… - peter comenzó a apretar la campana del ascensor para no sonaba, estaba apagado completamente, y apenas una luz de emergencia nos iluminaba – Se corto la luz me parece, estas bien?

- Si – sonreí asustada –

¿Cuáles eran las probabilidades de quedarse atrapada en una ascensor? 10% ¿Las probabilidades de quedarse atrapada con tu ex? 1% ¿Las probabilidades de quedarse atrapada con tu ex, papá de tu hija el cual no sabia, sonrisa compradora, un perfume ASESINO, canchero, y un lunar que mataba? 0.0000001% 15 minutos pasaron y seguíamos ahí parados, peter comenzó a llamar a Gastón pero como en las teleseries la señal era baja ¿qué conjuro habia hecho Eugenia?  Miré mi celular sin servicio y quería morir.
- Va a pasar no? – dijo con las manos en su cintura, como siempre lo hacia, entonces recordé que PETER era claustrofóbico-

- Estas bien, Peter? – dije mirándolo –

- Si… si… - sonreí – la puta madre, justo hoy? Tengo un montón de cosas que hacer -  apretaba nuevamente el botón de la campanita – Diossss – se tomaba el pelo, demasiado sexy , volvia a mirar el celular, comencé a entender que se estaba desesperando –

- Va .. a estar todo bien, Peter! – dije nerviosa al verlo asi –

- Falta… aire, acá… no? – dijo abriéndose un poco la camisa, me estaba haciendo todo mas difícil –

- Tranquilooo – dije tomando su mano, que sudaba – hey, mírame – me miró a los ojos – tranquilo, no va a pasar nada.. nos van a sacar de acá y vamos a reírnos de esto.. que bien estuviste anoche en tu cara me suena – dije cambiando el tema –

- Gracias – sonrió nervioso mirando hacia arriba – Tenemos que salir de acá, o no vamos a morir.. Lali – decía –

- No, no va a pasar eso.. – sonreí – Tranquilo.. hey, hey! Tranquilo.. – no sabia que mas decirle –

quizás llevábamos unos 20 minutos ahí y no teníamos repuesta de nadie, solo el buzon de voz de Gastón y nico, Eugenia mi celular sin servicio, peter sudaba y estaba blanco como papel, me desesperaba verlo tan mal, no hablábamos nada era un momento muy incomodo hasta que comencé a verlo realmente MAL

- Peter, sentate.. – dije tomando su mano – vení.. – lo senté – querés agua? – dije sacando agua una botella que tenia en la cartera –

- Nos vamos a morir? – me miraba asustado –

- No, no nos vamos a morir – dije pasándole mi botella –

- Se me acabo del aire.. nos vamos a morir, no puedo respirar.. no tengo mas aire – estaba desesparado – desde chico que le tengo miedo a esto, soy claustrobico lali.. lo sabés, no puedo estar asi encerrado tanto tiempo, necesito salir de acá o te juro que me voy a morir.. sácame, por favor – me decía -

- Va a estar todo bien Peter – dije tomándole su mano – estoy acá, con vos.. te prometo que no va a pasar nada, te lo juro

- Te busque mucho – dijo mirándome y sorprendiéndome – No sabés todo lo que te busqué y sufrí por vos, viajé, pasé tardes enteras en aerolíneas, tanto te costaba decirme que te ibas en la cara?  - me dijo –

- Si lo hacia no me iba a ir  - DIJE APENADA – perdóname Peter, no sabes lo mucho que pido porque algun dia puedas perdonarme

- Yo ya te perdone – me dijo – te perdoné el día que supe que soy feliz junto a brenda – dijo mirando el piso – Vos me destruiste el corazón Lali, pero me enseñaste.. me enseñaste a ser fuerte, a seguir adelante, a darle.. estuve muy mal sabés, pero sabes cual fue el peor día?  No cuando te fuiste, no cuando me dejaste, no cuando no podía encontrarte, el peor dia fue saber que habias seguido tu vida sin mi, ese dia….. yo me morí, no tenia ganas de vivir, no tenia ganas de seguir, para que? Porque? – me miró – porque lali?

- Porque…. – no tenia respuestas – perdón, no…. Tengo nada para decir

- Eso me duele, nunca me dijiste porque.. Sabes lo duro que fue para mi llegar a tu casa y tu viejo que me dijera que te habias ido, no dejaba de pensar en ese abrazo que me diste antes de irte de mi casa, entendí que te estabas despidiendo, era lo único que me daba fuerzas para seguir – peter me estaba destruyendo no pude evitar soltar lagrimas –  Es muy egoísta de tu parte volver, venir… mirarme así, sonreírme.. cuando… estoy feliz, cuando porfin habia encontrado esa paz.. esa felicidad, cuando porfin sentía que amaba de nuevo…

- La amas mucho? – pregunté –

- Espero algun dia amarlo como te amé a vos – no respondió – La amo..

- Y por mi? Que sentís? – dije mirándolo a los ojos – que sentís por mi Peter?

No me respondía nada, estábamos los dos sentados en el piso uno al lado del otro, el diciéndome todo lo que me quería decir hace mucho tiempo y yo queriendo besarlo, le miré los ojos y sabia que el quería lo mismo, me acerqué lentamente hasta que comencé a sentir su respiración, mi nariz estaba rosando su hermosa y perfecta nariz, mis labios estaban llegando a los suyos, podía sentir ese pequeño rose, mi corazón palpitaba taaaaaan fuerte, era un reencuentro que deseaba hace poco mas de 4 años, cuando vi que Peter no me mando a la mierda y cerró sus ojitos para corresponder mi beso, me lancé con todo y fue exactamente lo que hizo el, lo chape CON TODO, COMO NUNCA HABIA CHAPADO A ALGUIEN EN MI VIDA, mi posición en el piso con la cara de costado era tan incomoda, que me subi sobre el literalmente, me pase mis piernas hacia delante casi como un koala todo esto sin despegarme un segundo del, me encantaba saber que el también se moria de ganas por hacer esto, porque su intensidad de beso era la misma que la mia, poder besarlo asi, acariciar su pelo como en los viejos tiempos, poder sentirlo tan mio nuevamente me hacia tan feliz, LO AMABA COMO EL PRIMER DIA, LO AMABA DEMASIDO, de pronto el volvió a la realidad y se separo de mi, con una carita de amor que no daba mas… puso su frente contra la mia.

- Que mal esta esto… lali, que mal esta esto – decía sin moverse, yo tampoco pretendía hacerlo, no quería dejarlo ir, y como estaba sobre el no tenia escapatoria – Brenda no se merece esto, ni brenda ni Andrés, ni tu hija.. ni nada – me decía sin sacar sus manos de mi espalda – deci algo.. – me miraba –

- No sé que decir – cerré los ojos y quería decirle que lo amaba – Puede ser que sea egoísta y que sea una mierda, puede ser.. pero… - volvió BESARME, esta vez lo hizo el, sus manos en mi cara, sus dedo pulgar acariciándome la cara, yo aprovechando cada oportunidad de besarlo lo mas fuerte posible, no quería nos sacaran de ahí –

Seguiamos besándonos fuerte hasta que se encendió la luz del ascensor, me miró asustado y me paré rápidamente

- Aló? – decía un señor desde el parlante del ascensor –

- Siiiii – decía peter mientras se abrochaba la camisa –

- Vamos a sacarlos ahora señor, esta todo bien? – me miró   -

- Todo bien… - dijo ordenándose –


El ascensor volvió a funcionar llegamos al piso 10 cuando salí el primer abrazo que recibí fue el de brenda que habia llegado a buscarme y se enteró que estaba atrapado, me besaba, me acariciaba, mientras lali me miraba de lejos, fui a mi oficina y me senté

- estaba tan preocupada por vos amor.. – decía – cuando me dijeron casi me muero entendés, vos encima todo claustrobico, por suerte te quedaste con lali no solito.. el destino – sonrió – me muero si hubieses estado solito ahí

- Si – sonreí – esta todo bien – le tomé la mano –

- Querés que vamos a comer algo? – me decía –

- Dale – sonreí – Dale!!!


Gastón se reia de mi, sin decir nada me dio el disco que me tenia y me fui rápidamente, llegue a casa y estaba allegra con euge.. directo al baño a mirarme al espejo y pensar una y otra vez en la imagen nuestra chapando de esa forma, creo que nunca habíamos chapado asi nisiquiera cuando tuvimos nuestra primera.. tenia que decírselo a alguien, tenia que decírselo a Eugenia.. salí del baño y fui directo a su pieza y me senté en su cama, como siempre estaba haciendo algo, pintándose las uñas y hablando por whatsapp

- no puedo creer la técnica que tengo para hacer esto, hay pocas personas que pueden pintarse las manos y hablar por whatsapp  - decía – sabias eso? ..

- No.. – dije nerviosa – ME CHAPE A PETER – dije de una –

- QUEEEEEEE???!!!!! – dijo Eugenia – queeeeee como que te lo chapaste? De que hablas? Donde, cuando como, porque?

- Ay dios – dije tapándome la cara avergonzada y mordiéndome un labio al recordar – nos quedamos atrapados en el ascensor, te juro que no sé cuanto tiempo fue porque…- allegra entró a la pieza –

- Mama, tengo hambre..

- Allegra mi amor.. andá y cocinate algo ahora mamá esta muy ocupada – dijo Eugenia –

- Eugeniaaaaa – dije – no puedo contarte.. esta… - miré a alle –

- Damela… - la cargo y se la llevó a jugar a su pieza luego volvió desesperada –  Le di una galletita y esta jugando feliz, ahora cuéntameeeee como donde porque cuando

- Bueno nada, vos sabes que el es claustrofóbico y lo tuve que contener

- Contener significa meter la lengua hasta los pulmones? – dijo –

- me vas a dejar contar la historia?

- Daleee.. – dijo –

- Lo contuve, de pronto el comenzó a decirme todo lo que pensaba de mi.. lo mucho que me odio por irme, lo mucho que aprendió .. no sé, cosas divinas, me dijo que la amaba a brenda y le pregunté que sentía por mi, entonces nos miramos y no pudimos responder.. ninguno, Eugenia.. te juro que jamás en mi vida habia chapado como chape hoy, jamás besé a alguien con… tanto amor, tanta pasión, no sé.. – dije sonriendo –

- Me muero lo enamorada que estas, no le hicieron un hermanito a alle verdad?

- Nos dejaban 20 minutos mas y terminábamos así – bromee – no , no se.. fue tan lindo Eugenia, pero estoy segura que el esta muy arrepentido, me debe odiar, no sé

- pobre mi amiga – dijo riendo –  altos cuernos, ojalá no venga a casa, no tengo el techo suficiente.. y lo de Andrés los logro ver desde acá.. pero que te decía peter

- nada.. nada… chapamos, chapamos, chapamos, después me dijo que no estaba bien y me volvió a chapar.. – sonreí –

- te ama – dijo Eugenia – te ama

- Yo también lo amo, Eugenia – dije – que hago?

- jugatela..

- noooooo – dije – cualquiera

- entonces ándate a la mierda – dijo –

- gracias – rei – porque no me das un abrazo?


4AM Y estaba mirando el techo pensando en el chape con lali, como podía ser que habíamos hecho algo así de intenso en un espacio así, como podía ser que después de tanto tiempo un beso siguiera teniendo el sentimiento asi de grande, sonreí al recordar cada momento, cada caricia, cada beso , sonreía como un nene de dos años con su juguete, tomé su carta y la lei era lo único que me devolvía a la realidad. Al dia siguiente estuve en la oficina todo el dia colgado pensando en ella, Brenda se habia ido con su viejo a punta del este por el fin de semana me habían invitado pero pasé, necesitaba ordenar mis ideas.

- TE? – dijo marce – le pasa algo?
- No – sonreí – Vení.. cerrá con llave – dije –

- Porque tan colgado hoy?

- ME CHAPE A LALI – dije en voz baja – soy lo peor.. no sé, te juro que fue tan…. Lindo y especial y eso me hace sentir mas culpa, brenda es tan linda es tan divina no se merece esto, no se merece que yo este chapando con una mina que… me destruyó, vos que pensas?

- Que lindo – dijo marce – me alegro por usted, estoy segura que era lo que quería, no sienta culpa, si… tómelo como una despida – sonrió – al menos que, no deje de pensar en ella.. eso seria otro tema

- Yo pienso en lo feliz que soy con brenda – sonreí – pienso en lo mucho que la quiero… Lali vino y destruyó todo mi esquema marce, yo era feliz tenia mi vida resulta, y viene ella… con su sonrisa, su boca… - sonreí – grande, su 1.50… su onda… y… que pasa? Tengo que mandar todo a la mierda? Que hago? Que hago para sacármela de la mente marce

- No es la mente  - dijo ella – es el corazón – sonrió – usted a la ama aun

- Pero comoooo como puedo amar a una persona que me hizo tanto mal marce? – dije – yo … quiero estar con brenda, yo amo a brenda te juro que la amo, te lo juro por mi vieja.. pero lo de lali.. es tan fuerte que tengo la mierda en la cabeza tengo una ensalada.. me quiero morir.. que tengo que hacer?

- Usar la cabeza, pensar en frio.. y resolver su problema – sonrió –

- Tenes razón – dije tomando mi chaqueta –

- donde va?   - preguntó riendo –

- A usar la cabeza..


El timbre sonó, probablemente era Eugenia con Alle que estaban en un nuevo paseo, yo estaba haciendo algo de ejercicio en casa asi que estaba con un short y un Top deportivo cuando abrí haciéndome una cola lo vi a peter mirándome de pies a cabeza..

- Peter – dije sorprendida – no lo habia visto desde el chape… Allegra no esta, euge no esta..

- que bueno – dijo – Lali, yo… venia a conversar con vos, porque lo que paso en el ascensor fue…

- una pavadita? – dije riendo –

- No iba a decir eso – sonrió – iba a decir que fue un lindo cierre, que para mi se acabó con ese beso todo, que.. realmente lo necesitábamos, pero que yo la amo a brenda.. y vos amás a tu novio.. – decía nervioso – quiero que tengamos buena onda, que hacemos amigos y que.. nada… eso – sonrió, seguía mirándome de pies a cabeza–

- Dale – dije –

- es lo único que vas a decirme? – dijo jugadisimo –

- En realidad quiero decir que el beso me encantó, que no dejo de pensar en eso en un solo momento, que sé que esta mal porque vos hiciste tu vida que me parece perfecto y yo también, pero también sé que ambos.. – no quería decir la palabra amamos – ambos, nos queremos mucho, y creo que ese beso.. lo demuestra, me parece que no estoy en condiciones de opinar nada.. – reí – si querés que seamos amigos, me parece perfecto..

- Genial – dijo con una sonrisa –

- Igual, un amigo no mira asi a una amiga.. – dije –

- Igual una amiga no le coquetea a un amigo – dijo riendo- SI HUBIESES vuelto hace dos años, te juro… que… - no siguió –

- que?

- que no me importaba nada – sonrió – pero ahora, no quiero hacerle daño a alguien que amo – sonrió – chau

- esta bien – sonreí – chau amigo – sonreí –

- chau mariana

- Chau juan pedro.. – dije mientras el abría la puerta –

- madurá – dijo riendo y mirándome –

- dale , chau – no se iba, seguía mirándome –

- estas.. muy bien – ahora estaba piropeándome-

- dejá de sonreírme asi – dije –

- chau!! – me dijo y cerró la puerta –

 LO LINDO QUE ERA, como mierda iba a solucionar todo esto ahora.. ¿CÓMO?


10 comments:

  1. Si ya se besaron es que queda menos para que vuelvan a estar juntos!!
    Peter se tiene que enterar pronto que tiene a una diosa como hija!!

    ReplyDelete
  2. vaaaaaamoooooooooooos carajooo aguante chape loco de laliter!

    ReplyDelete
  3. Vaaaaaamoooooos! Por fin chape laliter :DDDD pero en algún momento a Lali le va a dar culpa y le va a decir a Peter que Allegra es su hija y se va a ir TODO A LA MIERDA, Peter la va a odiar, se van a ver todos los días por Alle y "mágicamente" van a volver a estar juntos... Sube prontoooo! Amé el cap, amo tu nove
    Majo (:

    ReplyDelete
  4. Aawwwwww me muero muerta YA! Por fin beso LALITER quiero más chapes!❤❤❤❤

    ReplyDelete
  5. NOOOO!!! No me puedes dejar asiii :( ellos tienen que estar juntos! Si Lali no quiere terminar de perder a Peter tiene que decirle lo de Alle!! quieroo mas! besos

    ReplyDelete
  6. biennnnnnnnnnn se besaronnnnnnnnnn pero lali le tiene que decir que allegra es su hija por que si no luego va a ser peor. masssssssssss

    ReplyDelete
  7. owwwww *---* que TIERNOS me mori con EL chape LALITER quero mas beso de ellos y ojala luego le diga que alle es su hija quiero mass! nove otro,otro,otro :) ♥♥♥♥ :3

    ReplyDelete
  8. Nahhhhh que cap la punta madre!!!!!
    Adiós a mi nervios!!!!!
    Nahh el chavo fue tan ellos! Jajaja nahh me matan lo que son!
    Y Euge nahh la amo me mata su personalidad!!!
    Que haría Euge ? Jajajaja rezo para que veas a Lanzani!!
    Se besan pero esto esta mal pero se siguen besando!!!
    Alegre Y Euge juntas son una bomba!
    Usa el corazón Lanzani no la cabeza!!
    NAHH EMPEZAMOS CON LO DE AMIGOS !!
    Jajajaja todo bien pero un amigo no ve así a su amiga y le dice que esta muy bien nahh besen se mejor!!!!
    Maass ahora el histeriqueo al mil!!! Jajaja

    ReplyDelete
  9. Me encantó ♥♥ beso Laliteeeer por fiiiiin lo esperado por todas *-*
    Son tan divinos, se aman aún se aman, no podían dejar de besarse, goshhh por qué tuvo que volver la luz del ascensor boeh
    Pero cuando Pit se entere que Alle es su hija, va a odiar a Lali nooooo :(
    síguelaaaa quiero más chapes Laliter pleaseee jaja me encanta la nove, genia Nic ;)

    ReplyDelete