Thursday, June 12, 2014

VUELVO A CASA 4



9 De mayo 2008

Estaba sentado mirando la mochila que mi mamá me había preparado, este último mes tomé tanto que no recordaba casi nada de lo que había hecho, había tocado fondo, mamá tomó la decisión de mandarme con un grupo de ayuda por una semana a Tigre, muy en contra de esta idea tenia que irme de todas formas no había opción de elegir.

- Toma tus cosas nos vamos – dijo papá quien estaba muy frio conmigo, tomé la mochila y vi la mirada de mis hermanos mientras bajaba la escalera –

- cuídate Peter – me dijo Bauti desde arriba –

- Vos igual enano – dije saliendo de casa, vi a mamá arriba del auto con lentes de sol, probablemente estaba llorando por mi culpa, me subí en silencio – estas llorando? – pregunté –

- No – dijo fría –

- Es necesario esto? – pregunté nuevamente –

- Basta Peter – dijo papá – sos un pendejo de 17 años que perdió el rumbo de su vida, vos no sos así, nosotros no te criamos para que a la primera que te pase te eches a morir de esta forma, este grupo te va a ayudar, asi que ponele un poco de onda si no querés terminar en un internado o en un grupo para alcohólicos

- No le hables así – dijo mamá –

- Como querés que le hable? – decía papá furioso – mirá lo que es, vos te viste al espejo Peter, vos dijiste que no queriasla lastima de nadie y mirá lo que sossos un desastre.. vos no eras esto, tenés que entender que no todas las cosas son como vos esperás, si algo no te resulta te vas a poner así, siempre

- Basta Pablo – decía mamá – no seas tan duro

Sos hombre, no niñita.. compórtate como uno – dijo papá –

Preferí guardar silencio, nadie sabia por lo que estaba pasando por lo tanto nadie podía comprenderme, me dejaron junto al grupo de locos con los que pasaría una semana, luego de eso nos subimos a un bondi miré mi celular y pensé cuanto faltaba para que esta locura terminara

- Antes de todo, voy a pasar con uns caja para que dejen todos sus aparatos tecnológicos, recuerden que esta semana es para que todos nos encontremos con nosotros mismos – decía la líder del grupo –

Paso por mi lado y con el dolor de mi alma dejé el celular, lo hice simplemente pensando en el dolor que estaba pasando mamá, intenté poner atención a las cosas que hablaban mientras viajábamos pero todos estaban enfermos, llegados al campamento armamos nuestras carpas, fui el primero en hacerlo.. siempre hacia campamentos con amigos, ayudé a un par de chicos y me sentí bien, quizás no sería una mala idea estar con gente con problemas como el que estaba teniendo, la instructora nos dio tiempo para descansar y cuando comenzó a oscurecerse hicieron una fogata.

- Vamos a comenzar a presentarnos y contarles al resto del grupo porque estamos acá – desde que tenia uso de razón no existía algo mas patético para mi que este tipo de cosas –

Todos comenzaron a contar sus problemas con el alcohol con las drogas, TODOS TENIAN un problema fuerte los escuchaba atentamente y me parecía tan ridículo estar acá.

- Vos, contanos – dijo mirándome -

- Soy Peter Lanzani – dije sonriendo, mientras notaba que dos chicas me miraban sonriendo también – Tengo 17 años, termino el colegio este año.. soy un chico normal… - culminé con eso –

- Y porque estas acá? – preguntó extrañada –

- Por mi vieja, ella me lo pidió – respondí-

- Pero… porque razón – insistió –

- Estuve teniendo unos problemas personales y acudí al alcohol, no creo que en exceso pero mamá se comenzó a preocupar – respondí cortante –

La mujer entendió que no quería seguir contando más y pasó al siguiente boludo, estaba incomodo.. me quería ir del lugar, cantaban canciones y casi todos se conocían era como un grupo de amigos de siempre y YO, decidí irme a la carpa y no a dormir porque era imposible hacia un frio tremendo. Salí de la carpa y vi la fogata sola me senté al lado a mirar el amanecer, miraba la fogata y era inevitable pensar en ella con los chicos, recordaba nuestras fogatas en la playa, ¿qué tenia que hacer para sacarla de mi corazón?

Del tiempo que llevaba viviendo en Miami jamás había salido a comer con alguien, Andrés estaba esperándome con una carita de felicidad y una sonrisa, además de unas flores..lo saludé y nos fuimos, era mi primer amigo en Miami, era divino, me cuidaba, era atento, caballero, tierno, caño.Después del mail que recibí de parte de Peter decidí dar vuelta la pagina definitivamente no podía quedarme ahí, era chica, estaba por ser mamá tenia que crecer y seguir a pesar de lo difícil que era. Estábamos volviendo a casa después de la increíble comida con Andres y de todo de lo que me reí junto a el, era un genio.

- Me hacés muy bien – dije sonriendo –

- Tu a mi – respondió acercándose, pero bajé la cabeza –

- Vamos… con calma – sonreí – Yo no te dije lo fuerte que fue mi historia de amor con mi ex novio.. el, era todo para mi, y quiero ser sincera con vos.. yo aún lo amo  - dije mirando el piso, tomó mi mentón y levantó mi cara para mirarme a los ojos –

- Y que eso no te de vergüenza Lali, al contrario.. deberías estar orgullosa de decirlo, sos tan… real… tan linda, que puedo esperar, te voy a esperar.. y te vas enamorar de mi.. te lo prometo – sonrió canchero –

- Espero poder, me encantaría – dije dándole un fuerte beso en el cachete – buenas noches!! – me di media vuelta y me fui a casa –

Mi tía esperándome para que le contara todo con lujos y detalles, eso fue lo que hice, después de charlar con ella me puse pijama y me acosté, era hora de dormir, pensaba en lo poco que faltaba para tener a mi Allegra en los brazos.


Estaba de mal humor, quizás era uno de los síntomas de mis problemas con el alcohol me hacia falta, no soportaba un día más con todos esos dementes que contaban historias exageradas de lo que les pasaba, no soportaba la voz de ninguno de ellos, me tenían todos cansados, en cualquier momento explotaba.

- Peter cuéntanos, que pensás que esta mal de lo que hacésen tu vida – decía la líder de esa manga de enfermos –

- Pienso que se pueden ir a la mierda todos juntos, que ninguno de ustedes tiene solución que van a chupar y van a drogarse para toda la vida, pienso que no quiero pasar ni un solo minuto mas con toda esta tropa de enfermos – dije parándome – váyanse todos a la mierda – dije yendo a la carpa a tomar mis cosas 
Gastón: LUEGO del intento fallido de la mamá de Peter por enviarlo a un retiro con personas que tenían problemas similares a los de Peter, me pidió ayuda nuevamente a mi y a Nico quien tenia sus propios problemas con Eugenia por el tema de Peter. Organizamos una junta “Casi Angeles” con todos los que podían ir y por suerte confirmaron casi todos, lo que no lo hacia tan bueno, se notaba la ausencia de la petiza.

- Amor, me ayudás con las ensaladas – dijo Rochi desde la cocina –

- VOY!! – entré a buscarla –

Pollerudoooo – dijo Peter entrando también – que hacen, necesitan ayuda?

No esta todo listo – respondió Rochi – andá a la mesa.. – lo seguí y vi a nico conversando con euge, estaba arreglándose nuevamente después de una pelea –

- TODOS A SENTARSE – grité terminando de poner las ensaladas –

- La carne esta… - dijo Nico Vazquez, el asador oficial – quien falta? – miró la mesa – para que saco una foto en mi mente – dijo jodiendo – que lindo vernos a todos juntos de nuevo, que lindo grupo la puta madre – miré a Peter un puesto vacío a su lado, me generaba un dolor –

- hay alguien acá? – le dijo Cande a Peter, y se sentó –

- VAMOS VAMOS ANGELITOS – comenzó a Gime la mas copada de todo el grupo – quiero decir que amo que estén acá en casa todos reunidos, que los quiero mucho a todos, que son lejos lo mas lindo que nos ha pasado a mi y a Nico, y nada que siga esta amistad para toda la vida – TODOS COMEZAMOS A APLAUDIR Y GRITAR –

Era todo como en los viejos tiempos, las risas fuerte de Cande, la tranquilidad y sonrisa de Rochilos comentarios de Eugenia que llenaban el lugar, la alegría de Mery, la onda de Vico, las jodas de Agus, lo papá que era Nico, lo mamá que era Gime, todos.. estábamos todos.. menos la petiza que no podía estar mas de 10 segundos sentada, faltaba ella gritando, haciendo chistes, besando el lunar de su amor, sirviéndole la comida… y lo peor es que su ausencia se sentía.

- Nos vamos a Europa – dijo Gime  - de vacacionesnecesarias.. vamos a recorrer todo Europa –explicaba – un mes

- buenísimo – agregué – que ganas de hacer un viaje así – dije mirando a Rochi –

- no estaría mal la idea – sonrió ella –

- Prefiero el caribe – dijo Eugenia riendo –

- Yo también – agregó Nico –

- POLLERUDO – comenzaron a gritarle los chicos –

- Todos los hombres que están sentados en esta mesa son pollerudos – dijo Eugenia riendo – asi que que ninguno se haga el genio

- Eso es cierto – dijo Rochi riendo – Ninguno de los que está en la mesa puede hacerse el genio, son todos pollerudo

- Me causas gracias Rochi – dijo Cande – Pasa que Rochi se quedó con el mas bueno del elenco

- ESO ES VERDAD – decía Mery –

- Chicos, cambiando de tema.. alguien sabe algo de Lali? – dijo Gime, miré a Peter y lo vi cerrar los ojos y luego mirar su plato –

- Esta… bien – respondió Euge tímida, el momento masincomodo 

- Me pasas el numero después.. quiero llamarla, te juro que no le he llamado en todo este tiempo, cualquiera.. – dijo Gime, seguía cagandola –

- quien quiere mas? – dijo Nico Vazquez cambiando el tema,Peter se paró de la mesa y fue adentro de la casa –

- Voy yoooo – dijo Nico Vazquez mirándonos –


Entré a la casa porque no podía seguir sentado ahí después de eso, todos simulaban estar felices cuando sabían que hacia falta ella con su humor con su energía con todo, Nico era como un padre para mí, el siempre había estado para bancarme en todo incluso el me dio el ultimo empujón cuando le pedi a Lali que fuese mi novia.

- Peter.. – dijo – estas bien, querés hablar? – preguntó –

- Me podés dar un abrazo? – pregunté y lo recibí FUERTE –

Llorágritá.. hace lo que quieras, va a estar todo bien nene, te lo prometo

- La veo todo el tiempo Nico, la veo acá sentada con nosotros sonriéndome, la veo sentada en mi cama esperándome, la escucho, sueño con ella, la tengo en mi oído respirando… me estoy volviendo loco, no sé que hacer, tomo y tomo porque es la única vía de escape que encontré.. le mandé un mail, estaba en pedo.. la hice mierda – lloraba sin parar – no sé porque hice eso, no sé donde está, con quien está, si esta sola, Si esta desprotegida? Si ella no se quería ir?Ni siquiera sé porque se fue –Nico me miró, no tenia nada para decirme, me dio un abrazo fuerte nuevamente –

- Es un proceso que tenés que vivir, tenés que ser fuerte.. así es la vida, por ahí no era la mujer de tu vida, o quien sabe sivolvés a encontrartela.. no te olvides que el mundo es redondo – sonrió – si ella es la mujer el destino se encargara de ponerla en tu camino nene, no tenés que estar así..

- No le hice nada para pasar por esto.. creo.. – dijesentándome – Necesito que me mire a los ojos y me diga porque, te juro que ese dia me olvido de ella para siempre – explicaba, mientras Nico me aconsejaba –


Nico: DESPUES de esa cena Peter volvió a ser otro, nunca mas volvió a nombrar a Lali, a medida que los meses pasaban el se dedico a terminar el colegio y a crear proyectos, era un genio para eso, no salía mucho de su casa pero cuando lo hacia era para recrear la mente nada mas, los meses pasaban, comencé a notar que Eugenia escondía algo que era un tema familiar mas o menos delicado, cuando íbamos a comer a su casa o pasábamos la noche ahí, ella no dejaba que yo escuchara muchas cosas de las que se hablaban, sabían que era un riesgo, comencé a investigar por mi parte hasta que llegué al problema, un día en uno de los largos baños que Eugenia se daba me metí a su mail que dejaba abierto en su computadora y encontré en su bandeja de entrada “ECOGRAFIA 3 MESES, ECOGRAGIA 5 MESES” Lali le enviaba ecografías de un BEBE? Cerré la computadora y me quedé con eso, no habia sido buena idea leer.. ahora sabia algo que CLARAMENTE NO QUERIA SABER.


EugeODIABA mentirle a Nico y me costaba mucho porque siempre era descubierta por lo mucho que me conocía, ya casi íbamos a cumplir dos años de novios, no podía decirle a que me iba de viaje esta vez pero sabia que sería por un tiempo mas largo, el me entendía lo que pasabay no opinaba no quería ser parte del quilombo, camino al aeropuerto me pidió que me cuidara y que cuidara a Lali..Nico sabia mas de lo que yo pensaba pero también sabia que podía confiar en el. 20 de agosto y yo estaba viajando a Miami nuevamente en cualquier momento nacía mi sobrino, llegada allá conocí al nuevo novio de mi hermana, hace un par de meses que estaban saliendo y hace 1 un mes habían oficializado su noviazgo, no lo conocía pero si sabía que la había cuidado mucho todo este tiempo y a pesar de que no quería que Lali estuviese con otro chico que no fuese Peter, no podía opinar, ERA SU CORAZÓN.

23 de agosto 2008

(Estaba en una especie de campo interminable vestido de blanco solo, miré hacia atrás y vi a l¿-lali con una sonrisa enorme, me abrazó fuerte y lo primero que hice fue besarla fuerte y largo.

- mi amor… mi amor – le decía – te eché tanto de menos, donde estabas?

- mas cerca de lo que vos pensabas – sonreía –

- Estas tan linda – podía volver a acariciarla – estas hermosa.. me encanta como te queda el pelo así.. de largo.. y lindo.. estas hermosa mi amor – volvía a besarla-

- Vos igual, me encanta como te queda el rapadito – me besaba –

- que haces acá? – sonreí –

- No sé, vos me trajiste…

- es un sueño? – pregunté –

- Me parece, pero podemos disfrutarlo..

- te amo, te amo, te necesito tanto.. – sonreía y la besaba – te necesito tanto mi amor..

- Igual… igual mi amor.. estas mas flaquito, cuídate.. si?  - decía tocándome la cara mientras yo tocaba sus manos, podía sentirla –

- te amo – volvía a besarla, hasta que de pronto se desmayaba en mis brazos y no volvía a despertar – LALI!!!!!!! MI AMOR… MI AMOR…)


- PETER PETER!!!!! – me decía Bauti – Peter, estas bien? – me miraba asustado parado al lado de mi cama –

Ohhhhh – me senté – era un sueño? Estaba… estaba soñando… - dije tocándome la cara toda sudada – andá a dormir pendejo, esta todo bien – sonreí –

- son las 12 de la tarde, seguro que estas bien? – preguntó preocupado –

- si – respondí – no le digas a nadie, dale?

- OK – dijo saliendo de la pieza 

Desde Mayo que no había vuelto a decir su nombre, pero ella y yo siempre habíamos tenido una conexión asi de especial, siempre que le pasaba algo al otro lo sabíamos ¿cómo? No teníamos idea pero simplemente lo sabíamos. En un acto impulsivo, tomé mi celular y llamé a Eugenia, no podía quedarme así.


Euge: ESTABA sentada en una silla mirando TV y viendo como Andrés mimaba a Lali que estaba con una panza que no podía mas, casi por explotar, sonreí al verla tan feliz nuevamente cuando de pronto mi celular sonó, miré la pantalla “PETER” ¿cómo iba a contestarle a Peter con esta imagen que tenia? ¿Cómo me iba a salir de ahí, sin que no se notara?

- Aló? – dije –

Euge.. hola! – decía Peter –

- como andas? – pregunté –

- Bien, vos?

- Tranquila… bien – sonreí – paso algo? – dije preocupada –

- Pasa que… te llamaba porque.. – me estaba poniendo nerviosa – Soñé con Lali, tuve una pesadilla con ella.. era.. como que se desmayaba en mis brazos, y… nada… fue horrible.. sabés algo de ella? – se me partía el corazón, Peter tenia sueños con Lali cuando ella estaba apunto de parir una hija de el, mas conexión imposible, tenía la imagen de Lalibesándose con Andres y a Peter en el teléfono –

- Esta bien, acabo de … hablar con ella… esta bien, quédate tranquilo – respondí en voz baja –

- Ah, buenísimo.. me preocupé porque… nada ya sabes, segura no le pasa nada? – insistió, cuando Lali estaba jugando con su nariz sobre la nariz de Andrés –

- Segura.. – dije con el corazón partido – tengo que colgar, te llamo a la noche, gracias por la preocupación

- De nada… - dijo – no le digas que..

- no, quédate tranqui, un beso.. te quiero!

- Yo a vos – cortó –

- quien era? – preguntó lali –

- Nico – sonreí – queria preguntarme por mamá…

- Nico es el novio de mi hermana – lali le explicaba – es un genio, estoy segura que si lo conocés se hacen amigos – decía la boluda-

- quiero conocerlo, tráelo Euge – sonreía Andres – algun día podríamos hacer un viaje a Buenos Aires

- estoy de acuerdo – dijo Lali parándose a la cocina –

Fue en ese momento cuando la bolsa de Lali se rompió, había llegado el momento.. ALLEGRA LANZANI venia a la vida, un dia antes que su padre y el … lo había sentido, el había soñado que algo pasaba.. el ya tenia una conexión especial con ella.


PACIENCIA YA VIENE LA CALMA, espero sus comentarios 

13 comments:

  1. Ay Dios como he estado llorando con estos caps !!!!
    Ay nooo Peter metido en el alcohol ? Ay noo pobre !!
    Siempre pensando en ella ! Amándola siempre y todo !!
    LALI Y ANDRÉS DE NOVIOS ???? Nah todo bien con Andrés pero noooo !!
    Ok Lali quiere seguir con su vida y todo eso pero ay no se siento feo !!
    Peter echó mierda mientras ella toda feliz con Andrés y así !!!!
    Nahh que corajeeee ! Agggggghh
    Peter todavía habla para saber si esta bien porque sonó con ella preocupado y todo mientras Lali esta haciendo de parejita feliz !!!!
    Pffs pobre Euge me imagino viendo la escena y hablándole a Peter ay noo!!
    Y se viene a Alegrra ojala y Lali le diga a Peter que tiene una hija !
    Estoy segura que pasa el tiempo y ella vuelve a Argentina con Allegra y Andrés !!
    Maasss
    Genia Nic una genia !

    ReplyDelete
  2. Aaaaaah!
    Se viene Allegraaaa! Ojalá que Lali le diga a Peter que tiene una hija... Peter con problemas alcohólicos mmmm no me gusta... Lali de novia con Andrés la paso un poquito, pero igual no me gustaa... Fuera de todo eso me encanta tu nove y me encantó el cap... Sube prontoooo!
    Majo :)

    ReplyDelete
  3. Lali con Andres?? IMPOSIBLE!! Que lindo que Allegra nazca un dia antes.que el papa :)
    Tienen que volver a Argentina y encontrarse con Peter ya!!

    Subi otro plisss

    ReplyDelete
  4. Otro otro otro otro, es geniaaaaal!! La verdad ganas de pegarle una cachetada a Lali por no decirle algo tan importante a peter,

    Arii

    ReplyDelete
  5. Sabes lo jodidamente enojadaaaa con lali y con todas las personas k la apoyan osea k mierdaaaaaa, todos con lali guardando un secreto y peter sin saber de su hija ni nada.....espero k peter no se la ponga faciiil y que ELLA. Luche por el.

    ReplyDelete
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la novelaaaaaaaaaaa pero lali le tiene que decir lo de allegra no se puede callar una cosa asiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  7. Porque nos haces sufrir? Me llore todo el capitulo! DESDE LA PRIMERA LETRA DE PETER HASTA EL FINAL !

    ReplyDelete
  8. Lo del viaje argentina es cuando peter se va a enterar de Alle!!YO ya le hubiera dicho unas cuantas cositas a LALI!!!osea esconderle algo tan importante, por lo meno le hubiera dicho y que despues viera los resultados y ahi tomar la desicion!!
    Seguilaa y no se la hagas facil a lali!!(media mala estoy con lali pero se lo merece!!) Bessos

    ReplyDelete
  9. WWWAAAA LLORRO ESTO ES PEOR QUE LA REALIDAD ������������������������
    Me da tanta pena peter :""(

    MMMMMMMASSSSSS SSSSSSSSS

    ReplyDelete
  10. Siempre dije que L y P tienen una magia distinta y vos en tu capitulo lograste trasmitirme lo mismo que sentía cuando ellos estaban juntos.

    ReplyDelete
  11. HOLA NOS PUBLICITAMOS novelaslalitermundo.blogspot.com.ar/2014/01/hola-me-llamo-mily-aca-vamos-escribir.html SOY @MILI_ORTIZB ME ENCANTO TU NOVELA, ME AVISAS CUANDO SUBES? BESITOS!

    ReplyDelete
  12. Yo no lompuedoncreer q hija de putaanq esss
    Maass

    ReplyDelete