Thursday, June 19, 2014

VUELVO A CASA 11


Lali estaba en Buenos aires junto a su familia, no me ponía mal pero si algo incómodo era un tema que nunca cerré de buena manera quizás eso influía también, desperté con la sonrisa de Brenda en mi rostro después de pasar una de nuestras mejores noches, nos volvimos muy unidos y estábamos viviendo juntos prácticamente, ella siempre venia a casa o yo iba a la de ella, esta semana ella misma me había ayudado a cambiarme de casa, era lo mas, no podía ser mas buena además se había encargado de la decoración junto con mi mamá que la amaba también.

- Mi amooooooooor – decía – me tengo que ir a casa – reía mientras yo la besaba –

Nah, porque?

- Porque llamó papá que dice que me quiere ver antes de que se vaya a punta – sonrió –

- Dale, querés que te vaya a dejar? – pregunté –

Noooo olvídate, a que vas a ir a la mierda – reía – además vine en auto mi amor.. Me voy – dijo levándose y vistiéndose – Che que cosa estar acá con vos, un peligro

- A mi me encanta – dije mirándola –

- A mi también, pero me atrasás todo el día  - dijo poniéndose su remera – bueno, te veo a la noche, te amo – me besó y se fue –

LA NOVIA PERFECTA.

Peter Lanzani @p_lanzani
Día lleno de laburo, no me quiero levantar!!! #paja

Nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani cheeee hace 2 horas esperándote jajajajadaaaaaale

Peter Lanzani @p_lanzani
@nico_riera alguna vez que te toque esperar, voy voy

Luego de todas las jodas que me hicieron em twitter producto de esos tweets me fuí volando a la productora y trabajamos tanto en las canciones que nos había pedido Suarque me estaba por explotar el cerebro en cualquier momento.

- Chicos, tengo una noticia – dijo Gastón entrando al estudio – acabo de firmar el contrato con TELEFE CARAJO

- NOOOOOOOO – dijo nico corriendo a abrazarlo –

- VAMOOOOOS VAMOOOOS VAMOOOOS PIBES – comenzamos a gritar a joder mientras los chicos se cagaban de risa –

- Me van a mandar esta semana todo lo que necesitan asi que sigan armando contactos.. – dijo riendo –

- Sr. – decía Marcela desde afuera – tiene una llamada

- OK! Voy… - dije saliendo – quien es?

- Brenda – sonrió –

- Aló? – tomé el teléfono –

- No contestas el celular amooor – decía –

Ahh estaba grabando, lo dejé en la oficina, que paso?

- Nada, que hablé con Euge recién y vamos a cenar a la noche a su casa, asi que pasa por mi tipo 9

Ahhh ok, dale!! – sonreí al escucharla – te amo

- Yo mas!!! – cuando colgó recién me puse a pensar lo que implicaba ir a comer a la casa de Eugenia –


Era la última noche de Andrés en Buenos Aires, estaba algo nostálgica con el tema, después de mucho tiempo nos íbamos a separar sin saber cuanto tiempo, lo único que pensaba era en lo mucho que lo quería y en todo lo que tenía que respetar esto que teníamos. El había salido junto aAllegra a un parque cerca de la casa de Eugenia, mientras Apolo aprovechó y se fue de paseo..

- Siempre estas con mascaras en la cara? – dije riendo al verla con una mascara verde –

- Me estoy hidratando, me salieron 2 espinillas esta semana – dijo – La… viene Brenda y Peter a cenar esta noche a casa.. – dijo Euge –

- QUEEEE?

- Pasa que … Brenda me jodió un montón para que hiciéramos algo entonces le dije que no podía porque estabas vos acá y Andrés se iba mañana entonces era para quilombo.. pero ella insistió dijo que te sumara a vos y aAndres que comíamos los 6

- los 6? –preguntó –

- Ella y Peter, Vos y Andrés y yo con Nico – sonrió – Mirápasa que no puedo decirle, Brenda mi hermana no se siente a gusto de comer con Peter porque hace un par de años lo dejo, tiene una hija de el y el no sabe nada entendés? Sería un poco incómodo , porque no vamos a tu casa y hacemos karaoke – dijo con su onda de siempre –

Shhhh sos enferma? Como vas a decir eso.. pará, pará de decir esas cosas.. – dije preocupada –

- Ay sorry, se me olvidaba que no querías que decirle a Peter que Allegra es hija de el, perdón no volverá a suceder, novolveré a decir que Allegra es Lanzani hermana, no te preocupes – sonreía, se estaba cagando en mi prácticamente  -

- Pará Eugenia – dije riendo –

Tranqui, en 3 años mas le sale el lunar y te vas a meter tu secreto por el culo boluda, porque en verdad no entiendo como todos pueden ser tan boludos, Allegra tiene un cartel de estos con luces de la carretera sobre la cabeza que dice SOY LANZANI

Eugeniaaa!! – dije –

- Cierto, cierto que no tenia que decir que Allegra es Lanzani– reía – Lali, te advierto que si Allegra llama PAPÁ a Andrés yo imprimo una foto tamaño real de Peter y le muestro a la nena quien es su papá

- Ella sabe que Andrés no es su papá Eugenia, lo tiene claro..cortala con el tema, me descomponés el a

- Perdón embarazada prófuga – volvía a reírse –

- Sabes que, mejor me voy a cocinar – dije yéndome a la cocina –

Escapá Esposito, es lo mejor que sabés hacer – me gritó cuando Andrés abrió la puerta –

Asi que sos escapista amor – dijo Andres riendo –

- Voy a quitarme esta mascara – dijo Eugenia yéndose y dejándome con Andres sola –

-que tal el paseo? – pregunté mirando a Allegra quien corrió a mis brazos mostrándome un nuevo juguete –

- Mamá!!!! – decía sonriendo –

- No puedo creer lo mucho que las voy a extrañar – dijo Andrés abrazándome – te juro que no puedo creerlo

- Nosotros a vos – lo acaricie cuando Eugenia venia con una toalla en la cara –

- Listo para volver a casa Andres? – dijo con una sonrisa –

- Si, algo apenado porque las voy a extrañar mucho.. pero bien, tranquilo

- Me alegro – dijo Eugenia sonriendo – Va a estar todo bien, yo las cuidaré no te preocupes

- Mas te vale!!! – decía Andrés jodiendo –


Eugenia se puso a cocinar con música de JESSE Y JOY seguía siendo la misma de siempre, con el mismo carácter, la misma actitud, llevándose al mundo por encima, no le importaba nada, cocinaba y cocinaba, ALTA CENA se venia, mientras cantaba, me miraba y se cagaba de risa

- Che prófuga.. poné la mesa – me dijo –

- NO ME LLAMES ASÍ BOLUDA!!!! – dije –

Daaaale es una jodita!!! – reía –

Despues de todo lo que me jodió puse la mesa y me fui a duchar para cambiarme la ropa, lo mismo hizo ella cuando la cena estaba lista, Andrés se puso un jeans y una camisa,Allegra como siempre, yo me cambie a algo mas lindo, ella también se producía mucho a pesar de que la cena era algo mas tranqui, el primero en llegar fue su “””AMIGO””” con un ramo de rosas increible, ella sonrió y le dio un pico seguía diciendo que eran amigos, y bueno después de eso llegó LA PAREJA MAS ENAMORADA DE ARGENTINA, Brenda y Peter quienes traían un vino. Nos sentamos en la mesa y pensé cuanto faltaba para terminar todo

- De que parte de Perú sos Andres? – preguntó Brenda –

- De Lima – dijo Andrés – vivo en Miami hace unos 6 años igual.. o un poco mas, la verdad ya no recuerdo bien

- y te gusta? – preguntó la única persona que hablaba en la mesa –

- Si, me encanta – decía Andres – me gusta la diversidad de culturas que encuentras, hay un monton de latinos, escomodo, es caro.. pero es copado

- Me copa para ir de vacaciones no sé si vivir – dijo Peter –

- Es genial – decía Brenda – yo vivi 3 meses grabé una novela para Telemundo, y nada me encantó.. quería quedarme por mas tiempo pero me fui unas semanas de NY y después tenia unos compromisos acá, soy un poco nómade me gusta estar de un lado al otro

- nómade? – dijo Andres sin entender –

significa que es tipo… gitana –decía Eugenia – esta cambiándose de lugar siempre, igual ahora que se puso denovia no viaja tanto – reía Euge –

- quien quiere mas ensalada? – pregunté pero nadie me dio bola –

- Nosotros firmamos un contrato zarpado con telefe, vamos a comenzar a hacer la musica para las novelas de allá también, tenemos un montón de laburo.. no Peter? – dijo Nico –

- Felicidades – dijo Andres –

- Si, un montón – sonrió mientras comía – que rico todo Eugenia, sos una genia en la cocina –

- Gracias.. mi ayudante muy genia también – me miró para joderme, yo no habia ayudado en nada –

- y vos Lali en que estas? – dijo Brenda –

- Reuniones – sonreí –

- para volver a la actuación? – preguntó –

- Algo así, nada concreto aún por eso no cuento para que no se queme

- pero tenés ganas de volver? – volvió a preguntar -

- Si, con los mensajes de Casi Angeles me volvieron esas ganas de actuar.. la gente se copo mucho con la repetición, me alegra un monton eso..

Siiiii se coparon maaal – dijo Brenda – en twitter un montón de mensajes

Allegraaaa – dijo Peter mirándola cuando recién notó que mi hijita jugaba en el piso tranquila, ella lo miro y corrió hacia el – no la vi – sonrió –  como andas?

Hoooola – respondio ella –  Querés jugar?

- Dale daleee.. – se paró Peter de la mesa y se fue con ella –

- Que onda que pegaron Allegra y Peter – decía Eugenia, erala parte donde le daba una patada por debajo de la mesa, pero no llegaba –

- Si, Allegra es así.. le gusta hacer buena onda con todo el mundo – decía Andres –

- Porque no vas a buscar el postre Andres? – dijo Euge –

- Voy yo- respondi quería librarme de ese momento incomodo, cuando me paré los vi jugar –

Un mini set de juegos tenia Allegra, donde servía el té en sus tazas rosadas con una mesa chiquita y una silla mas chiquita aun, ahí tenia sentado a Peter mientras le servía le te y lo miraba hasta que el se tomara “todo” para servirle mas..

- Tomamos juntos ahora’? – preguntó sentándose en la otra mesa –

daaaaale – decía Peter sonriendo –

- postre? – pregunté mirándolo –

- No gracias – me respondió sin darme bola 

Allegra me parece que es hora de dormir – dijo Andrés –

nononono – decía ella sentada –

- esta tomando el te con su nuevo amigo Peter – DECIA EUGENIA –

- Si – sonrió Peter – Che Alle..te gustó venir a Argentina?– decía Peter con una taza ROSADA EN LA MANO -

Shiiii – decía ella sonriendo – tenés una mascota como apolo, Peter? – preguntaba ella –

- No, no tengo.. mi novia tiene unaaa – dijo Peter mirando a Brenda –

- Como se llama? – dijo Allegra mirando a Brenda –

Fuuunky – le respondio Brenda desde la mesa sonriendo – que divina!!!!

- Es lo mas – dijo Euge –

- A vos no te gustan los perros Peter? – preguntaba –

- No lo sé, creo que nunca tuve uno – sonreía Peter –

- NO?!!!! – decía ella sorprendida – creo que debes tener uno

Daleee – Peter se reía.. a veces nadie lograba entender lo que ella decía, yo era la única que entendía a la perfección sus palabras creadas –

- Bueno Alle ahora si que si a dormir- dije – Son casi las 12

- OK, buenas noches Peter – se paró y lo besó –

- buenas noches – dijo Peter parándose con ella – EEEEES LO MAAAS – dijo emocionado –

- Vas a ser un super papá amor – dijo Brenda sentándose en sus piernas –

- Vos decís? – decía el besándola , necesitaba salir de ahí ahora o me iba a ahogar –

Finalmente Brenda y Peter se fueron, Andres se acostó mañana viajaba por la mañana, Eugenia se fue a lavar los platos y me quedé tomando una copa de vino con Nico..

- Puedo… preguntarte algo? – dijo bajando la voz –

- si? – dije –

Lali… yoo… siempre supe que vos estabas en Miami, pero no se lo dije a…. En realidad lo hice por lealtad a mi novia y a vos – dijo mirándome – pero quiero saber algo.. – lanzó – te fuiste embarazada de acá? – preguntó al hueso Nicolás –

- NO! – fue lo primero que me salió – no.. fue un.. error que cometí a penas llegué, igual es el error mas hermoso que cometí en mi vida – sonreí y tomé vino –

Perdon, no.. quería quedar de.. metido, tenia la duda!!

- Tranquilo -sonreí – esta bien

- No sabes lo mucho que Peter te buscó.. – dijo Nicolás – por ahí vos no querés escuchar esto y…

- cuanto me buscó? – dije –

- Mucho.. mucho, no te imaginás.. igual.. olvídate, vos estas enamorada de Andrés.. el estaba enamoradísimo de Brenda.. ella fue como.. perdón Lali no sé porque te estoy diciendo todas estas cosas.. antes soñaba con que ustedes se encontraran, y se besaran.. y volviéramos a ser los 4 de siempre.. ahora lo único que espero es que… puedan sanar el dolor – dijo Nico sabiamente –

- Espero lo mismo Nico.. – dije apenada-

Finalmente me fui a dormir con esas palabras. Al día siguiente fuimos al aeropuerto junto a Allegra y Eugenia a dejar a mi novio, me daba pena dejarlo pero había llegado el  momento.

Cuidate mucho si? – decía secándome las lagrimas- sabes que te amo, que voy a estar contigo siempre.. llamame si necesitas algo, cuída a Allegra – sonrió emocionado – te voy a extrañar mucho y nos vamos a ver pronto, dale?

Buenoooo – dije secándome las lagrimas y besándolo – vos también cuídate mucho, te amo!!!!! No trabajes tanto ahora que no estoy – sonreí 

Daleeee – dijo acariciándome el rostro – pórtate bieeeeen – me advirtió en broma – chau!!!

Se fue Allegra le hacía adiós con la manito, volvimos al auto y el primer comentario de mi hermana fue

- que copaaaado, que se siente estar soltera?

- NO ESTOY SOLTERA! – dije mirándola –

- Bueno, que se siente tener un novio por skype

Callate Eugenia.. -dije –


Brenda se fue por el fin de semana a Rosario con un par de amigas, por lo que estaría solo no tenía panoramaRochi y Gastón se fueron a Brasil, Nico Vazquez y Gime disfrutaban como pareja de su fin de semana, Eugenia con Nico los “”””AMIGOS”””” también tenían su panorama, tomé el celular y pensé en Allegra no sé porque esa nena me había robado el corazón así de pronto. Fui hasta el estante de películas y sin preguntar me fui al departamento de Eugenia, necesitaba ver buscando a nemo con ella, cuando toqué nadie me abrió, toqué de nuevo y abrió lali DORMIDA.

- hola- dije avergonzado –

- Hola, pasa.. – dijo tocándose los ojos, tiernamente –Euge… no está, salió con Nico – dijo mirándome –

Allegra? – pregunté –

- Duerme – sonrió – estábamos tomando la siesta!!

- Bajón.. había traído.. – mostré la película –

- Buscando a nemo – sonrió – sigue siendo tu favorita?

- Si.. – dije nervioso – que boludo, debí… escribir antes de…

- No querés tomar algo? – dijo –

- No, gracias.. no da que… no.. – dije –

- Bueno… ese olor que onda?  - preguntó –

- Es del zoológico, hay un incendio.. – dije explicando –

- Sospechan de las llamas? – después de 2 minutos entendí que eso habia sido un chiste –

Uhhhh sos malisimaaaaaaa – dije riéndome – es el peor chiste que escuché en mi vida

- Por lo menos te reíste – dijo mirándome, terreno peligro, tenia que salir –

- Me voy – sonreí –

- Dale…  - dijo – Peter… enserio vos no querés hablar?

- No… - dije nervioso – no por ahora , estoy en otra etapa de mi vida lali.. ya pasé por querer saber PORQUE.. ahora, estoy enamorado – dije mirándola a los ojos – pasé la página, y… soy feliz como vos me pediste!!

- Me alegro – dijo mirando el piso – yo no quería lastimarte Peter, creo que nunca pensé que… - la interrumpí –

- No hace falta, Está todo bien.. vos sos feliz, formaste tu familia con Andrés, tenés una hija divina.. yo estoy enamorado.. estamos bien así, no volvamos atrás.. porque ninguno quiere eso, no? .. – luego respondí rápido – no.. por lo menos yo no

- Entiendo – dijo, Lali respondíasi solo cuando estaba por llorar, por eso tenia que salir de ahí- Perdon!

- Esta todo bien.. – sonreí y me acerqué, le di un beso en el cachete y sentí su mano en mi rostro, la miré y sonreí – La próxima vez que quieras tocarme el lunar, deberías preguntarme.. – dije jodiendola –

- Solo quería verificar si seguía en su lugar – volvió a sonreír –

- Chau Lali – dije abriendo la puerta –

- Chau Pit – sonrió y cerré la puerta –

Suspiré y toqué el ascensor, momento incomodo. Llegué a casa y puse buscando a nemo, solitario.. Allegra prefirió la siesta!

Peter Lanzani @p_lanzani
Buscando a nemo, la mejor película de Disney!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani no puedo creer que ese DVD siga resistiendo

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani sos tan nene mi amor!!!!!! Te extraño y amo mucho!

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda Yo mas mi amor!

Un mensaje privado

@laliespos: mañana a las 7 Allegra muere por ver Buscando a Nemo con vos, beso Pit!!
@p_lanzani: allá estaré!! Beso
Ni idea en que me estaba metiendo, NI IDEA.



12 comments:

  1. Ahhh!!!! Mis nervios está al 1000
    No se como Lali puede estar taaan tranquila sabiendo que Peter es el papa de Allegra como puede ocultar todo!
    Ayy noo esa relación de Peter u Alle es tan linda te da una ternura !!
    Ahhh le dijo que no a Nicolas!!!
    Ay Euge es lo mas!!! Me Encanta su forma de ser como tira palazos a Lali!
    Jajajajajjaja ay no el cómo se siente te tener un novio por Skype fue lo más!
    Para no se pero creo que Andres tiene un poco de celos de Peter cuando está con Alle!!!
    Ahhh las palabras de Peter ! Ahí me llore todo!!!
    Ahhh va a ver la película con Alle que pasara???
    Más

    ReplyDelete
  2. Muero muero muero de amoooor! Que tiernos Pitt y Alle :3 POR QUÉ CARAJO LALI NO LE DICE A PETER QUE ALLEGRA ES SU HIJA!!!??? Sube prontoooo!! Ajjjj! Lali le dijo a Nico que Alle era hija de Andrés! :| intuyo que Lali le va a decir a Peter que Alle es su hija en el próximo capítulo... Mmmmm! Sube prontooo! Amé el cap y amo tu nove!
    Majo :)

    ReplyDelete
  3. Padre e hija viendo Buscando a Nemo!!!
    Ese dia Lali le tiene.que contar la verdad a Pitt. No nos hagas rogar y subi ya cuando Peter se entera que es el papa de Alle.

    Pasate si queres por lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  4. me encantoooooooo el capituloooooooooooo espero que le diga de una buena a vez a peter que allegra es su hijaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  5. Aaaah xq mierda no le dice que es el padre lpm !!

    ReplyDelete
  6. Poruqe no le dice,siempre esta escapando:por fin se fue el peruanO!
    Seguilaaaa Bessos :)

    ReplyDelete
  7. ahhhh que terno...quiero que peter sepa la verdad!!! y mas noveee :3 jijijijiji

    ReplyDelete
  8. Me muero porque Peter sepa que Allegra es su hija! No quiero ni pensar que va a pasar! Quiero mas.... me encanta! Besos

    ReplyDelete