Monday, June 16, 2014

VUELVO A CASA 8




9 de enero 2011

EL TIEMPO VOLABA demasiado rápido, era desesperante saber que ya estabamos en el 2011, ya habia cumplido 3 años en Miami una locura, todo marchaba a la perfeccion a pesar de que no habia avanzado nada mas que mi inglés básico, el resto seguía siendo igual, estaba en la tienda de mi tia, vendiendo lo de siempre, cuidando a mi hija, esperando a Andrés, y así todos los días.. 19 años y me estaba por volver una vieja de 50. El Telefono sonó en varias ocaciones miré y vi que era un numero argentino pero no pude contestar porque Allegra había decidido que hoy quería llorar sin razón alguna. Luego de hacerla dormir ordenar y mas de lo mismo, Andrés llego de su turno nocturno directo a la cama no era fácil salvar vidas, pero por lo menos podía disfrutar de su angelical rostro durmiendo al lado de Allegra quien se pegó a el cuando lo sintió en la cama, linda imagen.. sonreí y fui a la cocina para terminar lo que estaba haciendo, después me senté en el living para chusmear twitter nuevamente mi nuevo pasatiempo

Eugenia Suarez @chinasuarez
Primera pasada del ensayo general #nervios @rickysarkany

Nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez éxito china!

Me dolio el corazón ver ese tweet ya no era mas su “amorcito” era una fría “CHINA” lo miré por un largo rato y luego decidí escribir también

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez con todo hermana! Te amo

Todos los fans estaban algo conmocionados con el tweet de nicolas ya que estaban en conocimiento de la ruptura, un bajón para todos.

Eugenia Suarez @chinasuarez
@nico_riera gracias nico!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos estaba pensando en lo mucho que me siento con vos, te amo mas!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani @Asnicar__Brenda agradecida del regalo pre-desfile, los quiero!

Dah, tenia que cagarla de una forma.. salí de twitter porque no deseaba seguir leyendo cosas que para mis ojos no eran agradable, fui hasta mi placar y saqué mi cuaderno de escrituras, desde que estaba en Miami no dejaba de escribir canciones que algun dia me imaginaba cantándolas en un teatro lleno.. ya tenia un par terminadas, nunca imaginé la melodía de ninguna simplemente escribia, no tenia ese poder porque no conocía como funcionaba los tiempos y los instrumentos asi que me limitaba a la escritura. Cielo SALVADOR era mi favorita la escribí una vez llegada a Miami, nadie sabia que me dedicaba a esto por eso cada que llegaban a casa o veía que andres notaba algo guardaba el cuaderno en mi mejor escondite. Terminé la letra de una nueva canción según yo, para mi eran canciones quizás para un experto eran poesía barata, guardé mi cuaderno y me uní a la siesta.


Tenia un dolor de cabeza tremendo estaba sentado en el escritorio ordenando los papeles que tenia que firmar con los artistas que se estaban sumando a la productora con su ayuda, la noche anterior habíamos celebrado el mejor contrato que podíamos haber firmado para estar recién comenzando ENCARGADOS DE LA MUSICA DE LAS TELENOVELAS DE POLKA ¿podía ser mejor? Creo que era el mejor comienzo, no podía estar mas orgulloso de todo este equipo, hoy mismo comenzábamos a musicalizar lo poco que quedaba de los únicos…. Pero nuestra gran misión era tener la canción central de la novela “HEREDEROS” era el nombre de la novela, estuvimos toda la tarde intentando sacar algo sin pensar en el artista que queríamos para la canción, nada de nada.. solo borradores vagos de lo que queríamos, DOS SEMANAS tardamos en tener la letra de la canción con algunos arreglos musicales gracias a los genios de Petercito y Luis que se zarpaban

- A quien se imaginan cantando esto? – preguntó Gastón – nos falta lo mas importante – y entonces rió –

- Que genio que es Gastón siempre que estamos muy arriba nos baja al toque – dijo nico jugando con su pelota de tenis, lo hacia siempre que estaba pensando en una día –

- No sé, pero siento que no debe ser argentino – dije lanzándome mientras miraba el diario –

- Querés uno internacional? – dijo nico mirándome – estas loco

- Lo TENGO – dije mirando el diario – DAVID BISBAL CHICOS.. es perfecto – dije cerrando los ojos – imaginen la canción – si es el..

- y como mierda llegamos a el? – dijo Gastón el experto en aterrizar ideas –

- Dejenmelo a mi – dije parándome –

Gastón: Desde que Peter estaba con Brenda era otro chico, habia cambiado su actitud, sus ganas de vivir la vida eran distintas, sonreía, decía chistes, no dejaba de dar ideas y por sobre todo comenzó a liderar esto llamado “3 musica” siempre que decía “déjenmelo a mi” y se iba volvia con una sonrisa diciendo “que les dije” nico y yo sabíamos que podíamos confiar en el ciegamente, estaba orgulloso de eso.

- Estas en chinatown? – le dije a nico que estaba colgado mirando la pared –

- No, en LaliTown – respondió frio –

- QUE? – reí –

- Está en Miami – dijo nico – me enteré hace un par de meses… y ya no puedo vivir con esta culpa, que bueno que lo dije… se lo prometí a Euge que no iba a hacerlo.. pero supongo que nuestras promesas ya no tienen valor – dijo mirándome – y bueno ahora puedo traspasar mi culpa a alguien mas

- no debiste – dije –

- GASTON! No daba mas – dijo mirándome – no podía seguir viviendo con la culpa de ver a Peter y pensar “SÉ DONDE ESTA TU GRAN AMOR”

- Bueno de todas formas no creo que sea información que ahora quiera saber, digo.. esta a full con brenda… - sonreí –

- No hay que decirle verdad? – dijo nico –

- Dejemos esto así – sonreí – el mundo es redondo, recuérdalo siempre

- Gaston pablo dalmau Neruda, voy a tomar una siesta a mi oficina… como buen jefe – dijo sonriendo y se fue –

GASTON: Horas mas tarde Peter venia con la sonrisa de “que les dije” nos hizo una seña para fueramos a su oficina ahí comenzamos a hacer lo de siempre, abrazarnos los tres y saltar cantando “VAMO’ VAMO’ PIBES VAMO’ A GANAR” era una pavada pero era nuestra pavada, nuestra cabala, pero porque no podía disfrutar de esto? Porque en la cara de peter habia un cartel luminoso que decía “SÉ DONDE ESTA EL AMOR DE TU VIDA” Miré a nico y quise matarlo, sonreí.. finalmente tenia que hacerlo, David Bisbal iria a grabar este mismo fin de semana.


 - La letra de quien es? – dijo bisbal saliendo de la sala de estudio luego de grabar por ultima vez –

- De los tres – respondí mirando a nico y Gastón quienes sonreía –

- Pues felicidades, son unos genios como dicen acá – sonrió – tenemos que seguir trabajando juntos.. cuenten conmigo eh – dijo con su buena onda – En serio..

- Gracias David, es un honor para nosotros que haya sido un agrado para vos – el papá dalmau tenia que hablar –

- Sos un capo – dijo nico con su pelota de tenis – Gracias!

- De nada…. Bueno quiero ver el resultado final, un honor chicos! Muchas gracias.. – dijo retirándose –

Apenas Bisbal se metió al ascensor nuestro cantico de siempre siendo observados de Petercito y Luis quienes estaban cagados de risa, una semana demoro el arreglo de la canción , luego de eso estaba siendo enviada a Adrian Suar, ese día pasé horas en el computador esperando el mail finalmente mi inbox anunciaba una nueva notificación ADRIAN SUAR decía el nombre, el mismo Adrian estaba respondiéndonos.

Para: Peter@3musica.com , Nico@3musica.com  , Gaston@3musica.com
Asunto: PIBES QUERIDOS.

Hola

Soy un asco con la tecnología, si existiera la posibilidad de enviar una carta y que sea tan instantáneo como esto lo haría, el día que llegaron a mi oficina 3 pibes facheros de 20 años proponiéndome hacer musica para las novelas creo que me reí en silencio, luego la actitud de los 3 hizo que me mordiera esa risa burlesca, después me demostraron el talento que tenían llenando de una hermosa atmosfera “Los únicos”. Hoy pasé por la oficina de Pepe, ya saben el encargado de audio y me mostró lo que hicieron con Bisbal debo decir que en este momento los estoy aplaudiendo de pie, estoy admirado, orgulloso y feliz, quiero decir que este es el comienzo de algo GROSO, se les viene algo muy bueno, porque ese hit que acabo de escuchar sonará en todos lados, se los aseguro. Agradecido eternamente de la facha de los 3 y su talento

           Se despide, su querido amigo SUAR.

Leí el mail unas 10 veces me emocionaba tanto, Gastón y nico vinieron corriendo al parecer los 3 estabamos en lo mismo, nos abrazamos una y otra vez, felicidad al MAXIMO!!! Cuando de pronto entró mi novia

- Holaaaa – dijo riendo – interrumpo algo?

- Hola mi amor – la besé – nada… llegaste justo, estamos celebrando el primer hit de 3 musicas

- Wow, felicidades entonces – dijo con su sonrisa angelical – Que bueno que están acá – dijo mirando a los chicos – porque en realidad quiero que me lo presten por una semana

- que? – dije extrañado besando su mejilla –

- Si, bueno.. me explico.. me invitaron de Telemundo a un fiesta anual que hacen como estuve haciendo unos laburos allá quieren que este, fue un personaje querido – sonrió – y nada, quiero que vayas conmigo!

- POSTA?!!! – SONREÍ –

- Buenisimo – dijo nico sonriendo – Claro que tienen que ir..

- Y donde van? – preguntó papu dalmau –

- Miami – sonrió brenda mirándome, miré la cara de los chicos y no la entendí –

- Buenoooo dejan la envidia un poco mas reservada? – reí – claro que voy con vos amor – la besé –


Andrés tenia ganas de salir a caminar pero hoy no estaba entre mis opciones porque era la super gala DE TELEMUNDO donde todos los actores eran parte de una cena, se premiaba las novelas, los actores, algo parecido a nuestro martin fierro pero en versión Miami con las novelas latinas que pasaba el canal, no habia posibilidad que me perdiera esta transmisión porque desde que llegue la única compañía latina que tuve fueron esa tropa de actores SOBREACTUADOS, pero disfrutaba sentir el español, por lo que les habia tomado un cariño especial, preparé todo antes para que cuando empezara no hubiese opción de interrumpir un solo segundo

- En serio? Nos tenemos que quedar por… esto? – dijo mirando la TV y sentándose a mi lado – deberíamos estar caminando por la costa – sonrió –

- Shhhh va a empezar  - dije mirando la TV mientras recibia un beso de su parte –

- Tambien tengo que comentar la mejor y la peor vestida? – decía burlándose –

- Si querés – respondí –

- Empezo????? – gritó mi tia desde la cocina –

- SIIIIII!!!!! – dije emocionada –

- Estoy seguro que todas las que están ahí alguna vez han quedado ciega, invalida y todas esas cosas que crean acá – rió nuevamente andres –

- Esas son las novelas venezolanas querido – dijo mi tia sentándose- me parece que estas confundiendo

Andres burlándose, mi tia y yo comentando cada vestido, cada atuendo, cada actor y todas esas cosas que las mujeres solíamos hacer cuando mirábamos una alfombra roja, mientras Allegra estaba completamente dormida.

- Que aburrido, podemos cambiar? – dijo andres –

- NOOOO! – yo y mi tia la mismo tiempo –

- Y acá estamos viendo a Brenda Asnicar – decía el animador de la alfombra roja mientras mostraban imagen de brenda acomodando su vestido – fenomenal, muy elegante.. puedo jugarme a que es un carolina herrera, es una chica muy hermosa, recordemos que estuvo protagonizando Corazón valiente una participación que seria muy pequeña y se ganó un espacio

- Es una chica Argentina – decía otro de los comentarista – es muy hermosa, efectivamente su vestido es Carolina herrera – dijo sonriendo – me gusta el peinado, deja ver lucia su rostro, el maquillaje muy bien también a tono con el vestido, me encanta como le quedan los labios rojos – seguían en brenda posando para los fotógrafos, mientras ella llamaba a alguien con señas –

- La conoces? – dijo andres mirándome –

- Hizo una novela infantil parecida a la que yo…… - no pude seguir hablando porque un chico de traje con moño se unia a ella, lo conocía perfectamente, el lunar único, la sonrisa radiante, ella lo miraba y le arreglaba el moño el sonreía poniendo su mano en la cintura –

- PETER!!!!!!!! – GRITÓ MI TIA DESESPERADA –

- Lo conocen? – dijo andres mirándome, yo no podía decir ninguna palabra.. estaba temblando –

- Acá viene Brenda junto a su novio – decía el comentarista quien la iba a entrevistar, mientras ella no soltaba la mano de peter, el miraba nada mas-

- Hola – sonrió –

- Que gusto tenerte acá – sonrió el periodista – estas hace mucho?

- Llegamos anoche – sonrió mirando a Peter – la verdad que para mi es un honor que me inviten, estoy con mucho trabajo en Argentina mi país pero siempre hay un tiempo para visitarlos – decía con un asento neutro –

- Estas nominada como mejor actriz de reparto, como te lo tomas?

- Con mucha calma, se que hay muchas actrices muy buenas en mi categoría que esta muy difícil pero feliz – sonreía a la cámara – muchas gracias por la nominación

- acompañando a la novia? – dijo el periodista poniéndole el micrófono –

- Siiii – sonrió timido y miro a brenda –

- Puede ser un beso para todos los televidentes de Telemundo que te están mirando Brenda? – dijo el periodista riendo , ella lo miro y lo besó tiernamente – Muchas gracias brenda.. que disfruten la noche..


Se fue, estaba descompuesta tuve que ir al baño COMO PODIA SER QUE PETER ESTABA RESPIRANDO EL MISMO AIRE MIO DESPUES DE 4 AÑOS, porque me ponía así, tuve que salir y simular que todo estaba bien, miré a allegra, me puse nerviosa Andrés me miraba sin entender, mi tia no opinaba, la noche de premiación seguía y cada tanto mostraban la mesa donde ella estaba y lograba distinguir su lunar en cámara, me quería morir. Finalmente la categoría de brenda donde para mi mala suerte FUE LA GANADORA, lo besó al el y fue a recibir su premio

- Que honor poder tener este premio en mis manos, muchas gracias a todos, gracias al equipo de corazón valiente por confiar en mi, a todos los que han sido parte de esto, a mi familia a mis amigos, a mis fans.. a vos mi amor – sonrió – Gracias a todos por apoyarme – levantó el premio con su mano derecha y bajo del escenario –

Cada tanto los mostraban conversando tiernos, entre a twitter para dejar mi comentario de fan pero podían verlo asi que preferí no hacerlo y leer lo que ponían, eran un éxito en las redes sociales, la gente los amaba y lo amaba a el con su ternura timidez de siempre

Eugenia Suarez @chinasuarez
Se me cayó el link trucho que estaba usando para verte @Asnicar__brenda felicidades amiga!!!

Mi hermana daba su nota alta, lo vi feliz.. eso me hacia bien, el mundo era tan chico como una cajita de fosforo. Terminaba la ceremonia mi tia me abrazo fuerte sabia que lo necesitaba andres como no entendia nada se fue a dormir rápido y yo me hice un mate mirando a allegra, que mal me sentía, no quería dormir me quedé sentada en el borde de la cama por un largo rato pensando en lo mucho que me gustaría volver a verlo, terminé el mate pensando en el, lo deje en la cocina y volví a la cama me acosté y recordar cada palabra de la ultima carta que escribí. QUERIA MUCHO a Andrés porque el se encargo de devolverme la esperanza pero Peter era una herida nunca sanada en mi corazón.


Brenda tenia un par de entrevista para unas revistas y para Telemundo, yo preferí salir a caminar cerca del hotel, me puse traje de bajo una remera musculosa, lentes de sol y salí a caminar, caminé tanto por la costa que me senté en la arena un rato, estaba algo cansado, miré la hora eran las 5:15 tenia que estar a las 6 en el hotel porque íbamos a salir..

Cuando mia estaba viva caminábamos mucho juntas, ella se habia encargado de hacerme conocer a andres, caminaba mucho cuando necesitaba despejarme y hoy lo necesitaba asi que le pedi a mi tia que se quedara con allegra y salí, no sé cuantas cuadras fueron porque perdí la cuenta iba escuchando Casi angeles “Los milagros ocurren cada dia si tenemos la fuerza de soñarlo, si intentamos y volvemos a intentarlos aparecen y transforman lo deseado”  SONREÍ pensando en el deseo que tenia mirén mi ipod para subir el volumen y cuando levanté la mirada vi a un chico tocándose el pelo, despeinándose con la mano izquierda, mirando su celular la mano derecha, sin remera la remera estaba en su mano derecha también, tenia un traje de baño que le llevaba poco mas arriba de la rodilla por lo que se podía disfrutar de sus trabajadas piernas, un lomo que no podía mas, una cara de angel, y lo mas importante el lunar PETER ESTABA A METROS MIOS Y YO NO PODIA MOVERME porque mis piernas decidieron quedarse paradas ahí probablemente para que mis ojos disfrutaran esa vista, ESTABA HECHO UN CAÑO, olvidé mencionar un detalle importante estaba con lentes de sol… no era el mismo nene que vi la ultima vez, ahora habia un hombre ahí. Caminé, lento, seguro y con valentía hacia el que no se movia de ese lugar estaba parado.

- PETER! – dije, nunca fui tan valiente en mi vida.. levantó su cabeza en cámara lenta, tampoco podía creer lo que estaba viendo, no me decía nada, me miraba nada mas estaba HELADO – Hola – me miraba sin decirme nada, no respondia, habia visto un muerto.. o algo parecido – Como andas? – insistí muy caradura de mi parte –

- Intentando ser feliz – clavó el primer cuchillo rápidamente – vos?

- Bien, tranquila..  – sonreí –  Estas… mas grande - ¿POR QUÉ MIERDA DIJE ESO? –

- Tengo 20 – dijo mirándome, seguía viendo un muerto –

- Como va todo? – insistí – vi por twitter lo de la discografía – sonreí pero era inútil -

- Tengo que me irme – respondió mandándome a la mierda –

- Entiendo – sonreí –

- Miami… - dijo – no busqué en Miami – me miró a los ojos, se habia sacado los lentes y pude disfrutar de sus ojos verdes nuevamente – Que loco, apareciste cuando ya no me interesaba encontrarte..

- Yo…. – no tenia nada para decir –

- Tengo irme- volvió a mirar el celular – Chau  - se dio una media vuelta rápida lo vi irse.. –

- Peter – dije siguiéndolo – Creo que vos y yo nos debemos una charla

- Creo que vos sos una desconocida para mi – dijo frio y distante – y espero ser lo mismo para vos Mariana.. – atrás de un MARIANA habia un ANDATE A LA MIERDA HIJDA DE PUTA –

- Entiendo – dije frenando, no debía seguir tras el – Suerte..  – No me respondió –

Lo perdi entre la masa de gente, tal y como lo perdi hace unos años, me senté a escuchar “angeles del mundo” mientras se caian un par de lagrimas no podía sacar de mi mente su cara cuando dijo “Vos una desconocida para mi, y espero ser lo mismo para vos mariana” una cara de dolor, de rabia, de venganza, de todo.. las ganas de pegarme una piña no le faltaron seguro.

Caminé lo mas rápido que pude, como podía ser que el mundo fuese tal chico? La busqué casi 2 años de mi vida y cuando decido dejarla ir para siempre me la encuentro en la CALLE, Miami PORQUE NO BUSQUÉ EN MIAMI pensaba mientras me secaba las lagrimas estaba por llegar al hotel y brenda no podía verme así.. subi al ascensor, abrí la puerta de la habitación y la miré, no aguantaba el dolor en el pecho que tenia

- Viste a un muerto? – dijo mirándome –

- vi a mi ex…

- la que te destruyo el corazón? – dijo impactada, no respondí entonces me abrazó –

- Querés que le de una piña por vos? – sonrio mirándome, tierna como siempre –

- abrazame – le dije y eso fue lo que hizo, me sentía protegido en sus brazos.. con ella, simplemente ella –


Llegue a casa directo a darme una ducha, lo habia visto después de tanto tiempo miré a allegra era mas parecida a el que nunca, tomé mi celular y entré a su perfil AHORA NO PODIA VER SUS TWEETS me salía como que no tenia ninguno, no entendia nada..

Lali: ESTAS?
Euge: Q pacho?
Lali: Que pasa cuando entro al twitter de alguien y no veo sus tweets?
Euge: Lo tiene privado o te bloqueo jajajaja
LAli: POSTA?
Euge: Si jajaja por? Quien te bloqueo?
Lali: nadie jajaja
Euge: Por eso preguntas tarada?
Lali: OLvidalo.


PETER ME BLOQUEO DE TWITTER, me odiaba, tanto como yo me odiaba a mi.

12 comments:

  1. Me encantó. Quiero más! YA YA YA Está genial...❤

    ReplyDelete
  2. Quiero massssssss, porfa nic subi mas MAS MASSSS

    ReplyDelete
  3. Lloré :((( me encantó el cap... fue un reencuentro laliter pero en hubiese gustado que sea más cariñoso... Sube prontoooo! Amo tu nove
    Majo :)

    ReplyDelete
  4. No la abra dejado ir cuando le afecta tanto quiero se estén juntos odio a Brenda demasiado encantadora escssss máscaras novelas se estén juntos yaa

    ReplyDelete
  5. Ya se han visto!! Ahora falta que Peter vea a Allegra ya que nada mas que la vea va a saber que es su hija y se va a reconciliar con Lali!!
    Subir pronto pliss.

    ReplyDelete
  6. Le tiene que decir lo de allegraaaa!!!

    ReplyDelete
  7. A la pelotita!! yo pense que se iban a encontar los tres(alle,peter y lali!!)
    Ojala que lali le dija la verdad,
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  8. Peter merece saber de Alegra...sigo pensando que para mi Lali actuó de forma egoísta, tenía que haberle dado la oportunidad al menos de decidir su era lo mejor. . . Ahora no quiero ni pensar de la reacción de Peter, sí fuera yo, no podría perdonar, o eso creo, s está perdiendo los primeros años de su hija

    ReplyDelete
  9. Wooow el esperado reencuentro... Entiendo tanto la actitud de Peter, es increíble que cuando menos se lo esperaba la vida los volvió a cruzar, odio que él sufra tanto... Lali es demasiado valiente o cara dura para acercarse de esa manera y decirle que se debían una conversación, cuando en su momento ella no fue capaz de decirle las cosas a la cara, siendo que eso hubiese sido lo mejor...

    Quiero Laliter, pero me gusta como es Brenda con Peter y el hecho de que lo haya ayudado a levantarse cuando mas lo necesito, Lali hizo su vida tan rapido con Andres así que quiero que Peter este bien con Brenda y que dure lo que tenga que durar... Espero que Pitt no se enoje con Gastón y Nico si se llega a enterar que ellos sabian donde estaba Lali... Espero que Peter pronto conozca a Allegra, no es justo que se pierda tanto de la vida de su hija...

    Espero con ansias el próximo capítulo... Eres una genia escribiendo Nic... Excelente historia...

    ReplyDelete
  10. Ahhhhhhhhhhh nahh que caps y solo son los primeros!!!
    Ahhh que bien que Peter le vaya bien en el trabajo y este con Brenda ! Ella le hace bien se merece un poco de felicidad después de todo lo que sufrió!!!
    Ah noo que cara dura que es Lali!!
    Todo bien la amo pero aggh!!
    Y me imaginaba dif la reacción de Peter al ver a Lali! No tan seco y cortante pero esta bien es lo que merece a Lali después de todo lo que paso!
    Ahhh y lo que le dijo fue tan jsnsnsks ganas de llorar daban!!
    Aún pobre Lali pero se lo merece un poco ella de puso de novia primero ella lo dejo!
    Ahhh LA BLOQUEO DE TWITTER!!!!!
    imagínense cuando se entere de Allegra!

    ReplyDelete