Saturday, June 28, 2014

VUELVO A CASA 20


Estaba sentado en el camarín post-función Camila, era un desgaste físico y emocional tan grande que después de cada función me quedaba en el camarin descansando la mente un poco hasta que podía irme.

Peter: Estas??!!!!

VI el ONLINE de brenda pero no recibí respuesta, de seguro estaba grabando y no podía hablar, entré a twitter porque siempre me hacia bien leer los comentarios de las fans, saber que les habia parecido la obra era emocionante, cuando me encontré con la sorpresa de “Hoy Lali se repitió Camila, vino junto a Cande y se emocionó de nuevo” “Con lali hoy en Camila el musical” “Lali aplaudiendo a Peter de pie, amarlos” “Si siguen diciendo que no tuvieron nada después de todo esto, me mato” “Lali y Peter se aman” ASÍ y un sin fin de comentarios mas, porque no me habia dicho que iba?

Peter: Hola!!!
Lali: linda función!!
Peter: Gracias por veeeenir, porque no me dijiste?  Te hubiese puesto en la lista
Lali: Porque…. Salió de la nada jajaja como andas?
Peter: Wow
Lali: J
Peter: Twitter ya esta hablando que viniste
Lali: jajaj lo supuse

Brenda: Holas!!
Peter: AMoooor! Como andas?
Brenda: grabando, vos?
Peter: Saliendo de función, terminas tarde hoy?
Brenda: Si, tipo 3AM de allá
Peter: Bajón quería verte un ratito!
Brenda: si, bajon!
Peter: Todo bien?
Brenda: Perfect ;)!

BRENDA respondiéndome los mensajes con dos palabras, quizás estaba muy ocupada como para hablar, me despedí de ella, guardé el celular y me fui a casa, estaba cansado y mañana tenia que estar muy temprano en la discográfica porque iba nada mas y nada menos que Adrian Suar a una nueva reunion sobre nuevos trabajos. Esta semana tenia que dejar muchas cosas finiquitadas ya que la próxima me iba a filmar durante unos 4 dias a mar del plata, estaba preparando el nuevo personaje con mucha seriedad y ansiedad, volver a trabajar con lali seria una locura porque ya estaba preparado para que hablaran de todo, por otro lado el exceso de trabajo de brenda me caia de cajón asi no se contaminaba con todas estas boludeces.
Después de ir a Camila llegué a casa y me encontré con Nicolás jugando con Allegra que aun no se dormia, y Eugenia con una mascara verde en la cara, ella y sus extraños tratamientos de belleza

- Deberias probar esta mascara, te queda el culo de bebe – se cagó de risa Nicolás quien escuchaba las barbaridades de Eugenia – que tal la función, lloraste? Chapaste? Rockeaste?

- Me emocioné – sonreí- que linda obra

- Obra o el protagonista? Te das cuenta nico.. lali va de pajera nada mas porque la obra de seguro le chupa unos 10 huevos – se reia junto con nico-

- dejá de hablar asi delante de mi hija – dije –

- Como se chupa un huevo?  - preguntó allegra, seguido la carcajada de Eugenia y nicolás –

- no me hace gracia las cosas que decis al frente de una nena chica, después repite este tipo de cosas Eugenia, podés cuidar las cosas que decís

- Sorry Sor Lali Esposito – decía mientras se miraba al espejo – Che y que onda, le entraste al curita o no – volvia a reírse –

- PARA EUGENIA! – dije entrando a la cocina  -

Esta mañana todos los medios hablaban de nuestro regreso como pareja de ficción era una locura porque hoy habia decidido hacer un cambio de look, iba a cortarme el pelo. Luego de unas chalar con polka por el tema del personaje me autorizaron e iban a crear algo para justificar mi cambio de look. Cuando me vi con el pelo hasta el hombro me gustó mas de lo que pensaba, después de eso me fui directo a buscar a Allegra.

- que lindo te queda ese look mami – me dijo corriendo a mis brazos – sabés que hoy hablamos sobre cual fue la ultima película que vimos, dibuja buscando a nemo – sonrió –

- Que divinoo!!! – dije –

- Mamá, cuando te vas? – preguntó –

- En un par de días amor, porque? – la miré muerta de amor mientras la ubicaba en el auto con el cinturón –

- Porque te voy a extrañar – dijo tiernamente – igual la voy a pasar muy bien con la tia Eugenia – sonreí – Ma!!! Cuando viene andres?

- Andres? – repetí – supongo que pronto amor, por?

- Porque lo extraño, vos no? –decia jugando con su Barbie –

- Claro que también lo extraño – dije mientras manejaba – vamos a llamarlo a Skype cuando lleguemos a casa y le vamos a pedir que nos venga a visitar

- Está bien, pero antes podemos llamar a Peter.. me prometió que íbamos a ver Toy Story!!!! – reclamaba por la promesa de su padre –

- Bueno amor, lo llamamos también – reí –


Despues de 3 días sin ver absolutamente nada de brenda, la vi conectada a Skype y la llamé, me contesto con un pantalón de pijama, un corpiño, con una cara de sueño impresionante en la cocina preparándose almuerzo

- Y que onda, que cocinás? – pregunté mientras la veía cocinar –

- Emm… pastas.. algo rápido, tengo una grabación en dos horas – nisiquiera miraba la cámara – vos, que onda?

- Tranquilo, terminé una reunion..

- cuando partís filmando? – ahí miró –

- El sábado, hacemos unas tomas acá y después nos vamos por unos 4 dias a Mar del plata – dije –

- Ahh buenísimo – dijo sin animos – Voy a tener que.. colgarte porque me tengo que ir a duchar, asi que te mando un beso grande, cuídate.. mucho – miró la cámara – pórtate bien!

- Dale, vos también – sonreí – te amo – no recibí un yo también, solo una sonrisa y un corte –

- ocupado? – dijo gas entrando –

- No, por?

- Nada que recién rochi me reenvio un mail que el disco subió sus ventas de nuevo y volvimos a estar en los mejores 10 estaba pensando que podemos grabar unos videos acústicos para internet y así lo volvemos a activar, reinventamos el show y lo sacamos de argentina.. llegaron muchas propuestas que por tema de tiempo no pudimos aceptar pero me parece un excelente idea, a vos? – Gastón hablaba sin parar y yo procesaba todo lentamente – Me estas escuchando?

- Si si – dije sonriendo – Me parece una idea… increible, buena.. tenés razón, yo… estoy algo distraído perdón! Pero si.. tenés razón – sonreí – hagamoslo esperame un par de semanas que salga de la película y de todo el laburo que tenemos, si no.. no me dan los tiempos – dije mirando el computador – dale?

- Dale, te pasa algo? – preguntó –

-No, nada.. porque? – reí –

- Estas algo distraído, extraño.. no sé, querés hablar algo? – preguntó sentándose mientras entraba nico –

- Chicos, no doy mas de amor.. siento que Eugenia.. es lo mejor que me ha pasado en la vida, vengo de estar con ella, y .. no sé, es tan linda, tan genial, la amo enojada, amo su humor, amo cuando me sonreí , me quiero casar, quiero que sea la mamá de mis hijos, que hago? – dijo sentándose –

- Bueeeeno, cuenta información.. no te pregunto como estas porque veo que estas.. bien – reí –

- no sé lo que me pasa.. – reí –

- Peter, vos de seguro me entendés.. cuando sentís ese amor tan grande que.. querés formar una familia, tener una hijita.. un lazo mas grande, no sé..

- No te entiendo porque no tengo hijos – reí – pero.. si, puede ser

- Bueno olvídenlo – dijo algo nervioso – de que hablaban?

- Queremos grabar unos acústicos del disco para darle vida de nuevo, subimos la ventas y queremos reinventar el show y todo – comentó gas -

- Genial – dijo nico – me encanta la idea.. cuando comenzas a filmar con la peti? – preguntó –

- El sábado – dije –

- y? – volvió a preguntar –

- Y nada.. tengo una ensalada en la cabeza que te podés llegar a morir boludo , siento que veo a lali y digo.. nah no puede mas, pero después me acuerdo de todo lo que me hizo y se me quitan todas las ganas – reí – y nada brenda.. es absolutamente todo, una bomba, divina, genia, buena chica.. pero no sé que le pasa, no sé leer a las minas bro – reí –

- Como no sabés que le pasa? – dijo Gastón –

- Esta distante, no me da bola.. no sé, lo relaciono al exceso de trabajo – dije –

- puede ser – dijo nico – las minas son así , no hay que entenderlas hay que quererlas

- pero que poeeeta – dijo gas riendo – ya chapaste con la peti, no? – preguntó y no respondí – CHAPASTE CON LA PEEEETI?!!!! Chapoooooo – reia junto con nico –

- un par… de veces – dije riendo –

- donde? – preguntó nico-

- En el ascensor.. y.. en la casa de Eugenia… y acá – reí –

- naaaaaaahhhh sos un genioooooo  – decía Nicolás riendo – te das cuenta, te dije que teníamos que pintarnos un lunar Gastón

- y que vas a hacer? – preguntó gas-

- No sé.. – reí – no quiero pensar en eso ahora, tampoco es como que voy a dejar a brenda y voy a estar con lali, porque ella esta de novia, tiene una hijita de…. Alguien – reí- alguna vez se han puesto a pensar quien será el papá de allegra?, es un gringo.. fijo es un gringo.. viste lo rubia que es?

- Vos decis? – decía gas – puede ser que tengas razón

- lo pensás mucho vos eso? – preguntó nico –

- No, tampoco es que no puedo dormir.. pero si lo pienso a veces – reí – whatever.. quiero que sepan que vamos a romper todo con XSCAPE que los quiero y que son mis hermanos de la vida – sonreí hablando cualquier cosa –

2 de mayo 2013

HOY  comenzamos con el rodaje de A los 40, mis escenas eran casi todas con Lali asique llegue al motorhome me cambie de ropa me maquille y me fui al auto donde filmábamos la escena de lali enojada, me lanzaba el teléfono por la ventana y nos cambiamos de posición, ya que ella venia conduciendo y lo haría yo. Se subio al auto con su sonrisa y su new look, hermosa como siempre, su perfume de siempre, su buena onda de siempre, todo lo necesario como para tener un buen rodaje, era difícil lo que teníamos que hacer porque conducir con cámaras de ese tamaño sobre el auto tenia un riesgo, luego de risas y de joder tanto comenzamos a ser melissa y Alejandro. Me gustaba mirarla y estar cerca de ella, me hacia sentir bien, estuvimos toda la tarde filmando esa escena, el cine era muuuucho mas lento que la TV, luego almorzamos juntos, seguimos riendo de chistes que solamente los dos entendíamos por lo que muchas veces nos miraban algo raro.

- Querés que te lleve? – le dije cuando terminamos de filmar y era hora de irnos –

- No, vine en auto.. gracias! – sonrió caminando a su auto canchero, subiéndose, miré hacia todos lados, era una calle desierta y estaba oscuro, me subí rápido en el asiento del copilo –

- que pasa? – dijo mirándome –

Con las dos manos le tomé la cara y la besé, me habia aguantado toda la tarde de hacer eso, no daba mas tenia que besarla a pesar de lo mal que estaba, no quería soltarla y ella tampoco quería hacerlo lo notaba porque me besaba con la misma pasión que yo lo hacia de pronto se alejo

- Estas loco Peter, no podemos hacer esto.. menos acá, juro que… - se tapó la cara con ambas manos – me encanta, te juro que me encanta pero… es una…

Volvi a besarla no quería escuchar lo que ya sabia.. me siguió el juego pero volvió a separarse de mi

- Peter!!! – dijo riendo –

- Buenas noches – dije bajándome del auto –


Dos chapes, era una caricia al alma saber que el sentía las mismas cosas que yo por el. Nos fuimos a Mar del plata con todo el elenco de la película a grabar la escena final, el director quería sacarla rápido porque era en la playa y al pasar los días el tema del clima se complicaba, me senté con el en el bus y fuimos mirándonos y escuchando musica de mi celular todo el camino, sin decir nada, a veces las miradas o las canciones podían decir mas, de pronto habían canciones que me daban una pena enorme que soltaba un par de lagrimas mirándolo el sonreía y me las limpiaba, era tan fuerte lo que nos pasaba a ambos. Llegados a Mar del plata directo al hotel donde se comenzó a correr la voz que estabamos ahí y se concentro un grupo importante de gente, obviamente el galan de america el mas pedido y mis fans también haciéndome el aguante

- Salí a saludar Lanzani – dijo el director abrazandolo –

- Hay un lugar de acá.. donde puedo?- preguntó –

- Me parece que al final del pasillo tenés un mini balcón para salir – sonrió –

- VOY! – dijo como un nene con una sonrisa y corriendo –

Salió peter y el griterío era impresionante, después volvió donde mi y me abrazó, bajamos a comer algo y en el ascensor me dio un pico, estaba completamente loco. Comimos y subimos.. peligrosamente compañeros de habitación.

Peter: Dormis?
Lali: No, hablaba con Alle!!
Peter: como esta?
Lali: Entretenida, con Eugenia y Nicolás jajaja
Peter: COPADO! Igual el tio favorito soy yo
Lali: ajajajaj
Peter: abrime..
Lali: No, estas loco!
Peter: DALEEEE!!!!

LE ABRI la puerta y directo hacia mi, un beso tan profundo y lindo, no podía mas no quería dejarlo y no quería ir a la cama tampoco porque era peligroso lo que podía pasar, aun asi nos sentamos a CHAPAR AHÍ.

- Me encantas – dijo ordenandome el pelo tras mi oreja –

- Vos a mi – sonreí –

- Que boludos para dejarnos ir así.. – decía mirándome –

- nunca es tarde, o si? – pregunté-

- quizás no.. – reía y volvió a besarme – me voy a dormir, buenas noches! –

- Buenas noches!

Al día siguiente un par de escenas en un bus escolar todos jodiendo y gritando, buena onda el elenco muchos genios en el, volvimos al hotel nos tomamos fotos con las fans que nos esperaban y nos seguían, miraba mi whatsapp y veía a brenda “online” pero ni una sola palabra hacia mi, algo pasaba de seguro, twitter hablaba de lo cercanos que estabamos yo y lali, de seguro se trataba de eso pero era extraño porque ella no era así, ella iba de frente con todo de una sin importar nada, hoy no fui a la pieza de lali porque era peligroso estar ahí con ella, no quería pasar ninguna barrera del cual podía arrepentirme después, quería ir paso a paso. Hoy filmábamos la escena final de la película donde estabamos todos el elenco en la playa, llegados ahí tardamos un monton porque el pelo de las mujeres era un quilombo con la playa. Aproveché de saludar y tomarme fotos con todos los que iban a bancarnos, desde lejos la miraba haciéndose la diosa para mi, la conocía tanto a la pobre, sabia perfectamente que su sonrisa y su histeriqueo me volvían loco entonces ella lo hacia con mayor razón, de pronto comencé a seguirla con la mirada hasta que desapericio y no porque se alejó si no que porque cayó bruscamente al suelo, fui corriendo a verla porque me parecio una caída muy fea

- estas bien? – dije parandola, mientras ella se sacaba la arena de al ropa –

- me doble el pie nad amas – dijo sonriendo con la cara llena de arena también, me tenté y la ayudé a sacárselo –

- creo que me tragué unos 2 kilos de arena – rió –

- Estas bien? Te duele? – le pregunté –

- un poco, me doble fuerte – dijo apoyándose en mi hombro – Vení!!! – dije dándome media vuelta para que subiera a mi espalda – GO!!! – sonreí –

Toda la gente del lugar disfrutando ese momento laliter, veía como nos sacaban fotos y seguía riéndome en mi mente de la caída de lali por hacerse la diosa conmigo, mas tierna imposible. Filmamos la escena final unas 5 veces, debido al pie malo de lali ella haría la escena en mi espalda, cuando me dieran la señal tenia que bajarla, besarla y volver a subirla y fue exactamente lo que hicimos, la expresión de las chicas fans que miraban la escena con una cara de amor era todo, amaba besar a lali y quedarme con su sabor en mis labios, amaba mirarla y verla sonreir y amaba cuidarla cuando estaba desprotegida y fue exactamente lo que hice, cargada en mi espalda la lleve a la combi que nos dejaría en el hotel, directo a que un doctor la viera, le dio un reposo ya que su pie se comenzó a inflamar un poco.

- Vas a estar bien – sonreí –

- Gracias por cuidarme – dijo tomándome la mano – gracias por estas ahí siempre, quizás algun dia termine de pagarte todo lo que haces por mi

- sonreí y estas pagada – dije, y esperé su sonrisa tierna-

- sos tan lindo peter – dijo acariciándome la mejilla – sos tan.. especial, sos un chico bueno, mereces que cosas buenas te pasen

- Vos también lali – sonreí –

Le di sus pastillas para el dolor, pastillas que la relajaron y cuando estabamos mirando TV se durmió lo que me preocupó porque se durmió sin comer nada, abrí la cama y la acosté debajo de la ropa, después me quedé simplemente a mirarla como dormia. Su celular no dejaba de sonar, lo tomé ANDRÉS y un corazón, quizás estaba preocupado porque obviamente internet ya estaba hablando boludeces, no me correspondía aclarar nada, porque eso si me traería problemas, graves. Volvi a sentarme y tenia una enorme curiosidad de desbloquear el celular y chusmearlo pero no podía hacer eso, no debía asi que espere una hora mas y me fui a mi habitación cuando miré mi celular lo tenia llenísimo de notificaciones de comentarios sobre como había levantado a lali del piso y como la habia cuidado el resto de la grabación, habían fotos mias con ella a centímetros, estaban mis fotos cuando le quite la arena de la cara, cuando me sonreía, cuando la cargué, el sin fin de comentarios de las laliters eran una locura.

Desperté con un dolor impresionante en el pie, me tomé la pastilla y pedí desayuno a la habitación, miré mi celular y explotaba de llamadas perdidas de toda mi familia, notificaciones en whatsapp, twitter, etc. Lo primero que hice fue llamar a Eugenia para saber de allegra, ella preocupada me llenó en preguntas que respondi corto porque estaba algo dopada, después de eso tomé desayuno y llamé a andres quien estaba muy preocupado.

- estas segura que esta todo bien? – decía  - no me estas mintiendo para que no me preocupe – insistia mientras sonaba la puerta , me pare con cuidado y abri, era peter –

- Estoy segura!!! – dije – te llamo luego, dale?

- te amo – me dijo –

- igual.. – respondi mirando a peter parado-

- igual… igual te amo? – rió- era tu novio? Que manera de llamar.. – rió y me besó –

- peter… - dije –

- que onda tu pie? – sonrió-

- mejor, gracias por todo lo de ayer.. de verdad que si no fuese por vos.. no sé..

- de nada.. para eso estamos los amigos  - rió –

- EXACTO – reí también –

- Amo que te hagas la que no paso nada cuando sé que te morís de dolor, porque no te acostas? – dijo riendo, me conocía tanto como yo a el – Le dije a las fans de abajo que estabas mejor, asi que seguro corren la voz – sonreía mientras me contaban – me pidieron que te cuidara.. zapadas, no?

- si, muy! – reí yendo a la cama –

Me miraba y se reia, se acostó a mi lado y vimos TV juntos tomé mi celular y me puse a leer todos los comentarios de las fans, estaban desesperadas por un tweet mio, por suerte Eugenia las habia tranquilizado un poco.

Eugenia Suarez @chinasuarez
Hablé con mi hermana, no es nada grave asi que tranquilos, gracias a todos por la preocupación!!

Lali Esposito @laliespos
No pasa nada chicos, solamente se me cayeron 4 DIENTES! Jajaja, gracias por su amor y preocupación

Lali Esposito @laliespos
Hoy me operan para sacarme los 10kilos de arena que trague Jajajajaja!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos te confundieron con una pulga de mar cuando te caíste?

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez @laliespos jajajajajajajajajajajajajajaja

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani @chinasuarez JA JA JA

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Cansada, necesitando un abrazo de mi papá
Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda yo te mando uno fuerte amooooor!

Brenda no me respondio el tweet, ni tampoco el whatsapp cuando le pregunté si le pasaba algo. Volvimos a buenos aires después de una increible filmación en mar del plata, fui a dejar a lali a casa y la primera persona en lanzarse sobre ella fue Allegra que la extrañaba un montón

- La tia me dijo que vos cuidaste a mamá cuando se lastima, gracias por eso Peter – dijo dándome un abrazo, era COMPLETAMENTE DIVINA –

- De nadaaaa – dije agachándome para recibir mas fuerte ese abrazo –

- Peter –dijo nico mirándome - eh…. Que, se me olvido decirte que.. suar dejo la carpeta de lo que necesita para la semana que viene, hay que avanzar con eso pronto

- dale, no hay problema. Me fijo mañana voy por la mañana a la oficina, bueno me voy!

- Gracias por todo – dijo lali abrazandome – sos el numero

- Ya sabia – sonreí y le cerré un ojo –

- Gracias pittt! – dijo Eugenia – sos el mejor!!

- De nadaaa!!! Chau..  – me fui a casa pensando en que haría con todo esto –

Llegué a la oficina y me quede hablando en el escritorio de Marce que estaba ubicado en la entrada de 3musica, todas las personas que ingresaban al lugar tenían que pasar por ella primero, de pronto llegó gas y nico que querían detalles de la grabación, mientras marce nos informaba sobre todo lo que teníamos que hacer yo comencé lanzar te con mi cuchara. Llegó Eugenia quien quería ver a Nico, seguían siendo “AMIGOS” no entendia esa amistad.

- No entiendo esta amistad – dije riendo mientras se chapaban –

- Digamos que yo tampoco la tuya con lali – me respondio la chinan colgada al cuello de nicolas –

- Eugenia 50 , Peter 0 – dijo Gastón riendo –

Llegó luis, llego petercito, llego oscar, llego rochi de poco todos llegaban al laburo pero estabamos todos chalando en el escritorio de marce, cuando el ascensor se abrió una vez mas, vi un taco rojo salir, un abrigo mas o menos largo de color blanco, con un pollera negra al igual de al remera, seguí subiendo la vista, pelo negro, rapada al costado, lentes oscuros, con audífonos, labios rojos, BRENDA ASNICAR hacia su entrada como una modelo a 3 musica todos en silencio nadie entendia nada, camino como en cámara lenta hacia nosotros, guardó su celular y sus audífonos en el bolsillo del abrigo y entró.

- Buenas días a todos!!! – dijo con una sonrisa ironica – no se preocupen si se les cayó internet, SOY YO Y MIS CUERNOS – lanzó al frente de todos, me quedé lado al igual que todos los que estaba ahí, la sonrisa ironica se fue, se sacó los lentes y me miro, su cara cambio por completo, este era el minuto exacto donde deseaba estar muerto -




12 comments:

  1. ooooo seguila plzz está genial la nove

    ReplyDelete
  2. Se le pudrio todo a Pedrito...
    Amo tu nove pero estoy desesperada por que Peter se entere que es el papa de Alle y que vuelva con Lali aunque la putee por no haberselo dicho antes.
    Cuando subis ese capi?? Queda mucho?!?!

    Pasate si queres por lalipurafelicidad.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. owwww!!!! puro amor peter y lali jajajajajajaja ♥♥♥
    uhhhhh parece que se le pudrio todo a peter
    mas nove, otro capitulo!!!!
    BESOOOS!!!!! ♥♥♥ :3

    ReplyDelete
  4. Ahhhhh que cap!!!
    Peter la beso y se hace el que no quiere hacer nada porque ama Brenda !!!!
    Nskskskkskaka el histeriqueo Laliter a full
    Ayyyyy tierno el la cuida porque se lastimó!
    Uhh pobre a Andres tiene cuernos de aquí a Miami!!
    Ay Alle le agradece a su papa bsbsns
    Uhhhhh y llego Brenda y su frase es de matate!!!
    Pero como dijo Euge es igual a ella y estoy segura que le dará y mucha pelea a Lali no lo va a dejar así por así!
    Pasan 1o1 Peter se aleja de Lali por Brenda o termina con Brenda !!!

    ReplyDelete
  5. Naaah.. Se la tiro de una Brenda a Pitt..jajajaj amoo tu nove!! Geniaaaa

    ReplyDelete
  6. BIenn Brenda a fuera !!!
    Seguilaa subi mas!!

    ReplyDelete
  7. Ahora sí se pudrió todo, Brenda se enteró lo de los cuernos :l
    aguante Laliteeeer<3
    síguela, no la cortes ahí :c

    ReplyDelete
  8. Apaaa,me parece que brenda se calento jajaja. Espero q a partir de esto empieze lo mejorrr saludoss

    ReplyDelete
  9. Cuando le dice lali a peter que alle es su hija?? Brenda cornuda pobre hahah matate no hay nada contra el amor laliter.

    ReplyDelete