Wednesday, June 18, 2014

VUELVO A CASA 10




Hace exactos 3 años y 7 meses que no estaba pisando suelo argentina, la voz del capitán comunicando que estabamos llegando a Buenos Aires, Argentina con una temperatura de 11 grados y el día nublado, miré a Allegra que habia despertado en la mitad del viaje, mi pequeña bebe a un mes de cumplir 4 años mas divina imposible, estaba cada vez mas rubia su cabellera algo larga, su sonrisa única como la del padre y la luz que tenia era todo, podía mirarme y darme las fuerzas que necesitaba para afrontar todo lo que se me venia. Bajamos del avión y respiré onda con Alle en mis brazos, ella quería caminar asi que la deje en el piso y me miraba con amor, la amaba tanto, mientras tanto mi compañero de vida Andrés sacaba las valijas yo terminaba de llenar los papeles de ingresos recordando mi charla de despedida con mi tia.

- Quiero que seas feliz mi amor – me decía secándose las lagrimas – quiero que sepa que todo este tiempo que estuviste acá conmigo, fue lo mejor que me pudo pasar, que vos junto con la nenita hermosa.. son lo mas lindo que tengo en la vida, que te prometo que la próxima vez que vengas voy a tener novio – sonreía – cuídate mucho, cuídense mucho – me decía en un abrazo, en la mitad del aeropuerto –

- Gracias por todo no me quedan mas palabras para agradecer todo lo que hiciste por Alle y yo, la verdad que sin vos esto.. no sé .. – sonreí y la volví a abrazar – te quiero mucho

- yo a vos… ahora ándate porque no quiero llorar mas, las voy a extrañar.. vengan a visitarme!!

- Dale vos andá también – sonreí y el ultimo abrazo –

- Si algun dia decidís contarle a… - miró a Andrés para cerciorarse que no escuchaba – si algun día le decís de Allegra… contame como te va – sonrió – estaría bueno que le permitas… ser papá

- Gracias – sonreí –

- vamos amor? – dijo Andrés – no me despido de ti javi… te veo luego – sonrió –

- Chau, cuídense.. Chau mi amor – miró allegra –

- adioooos!!! – respondió ella con una sonrisa –

Pensaba una y otra vez en sus ultimas palabras, que difícil seria todo. Andrés venia solo por una semana ya que su trabajo en Miami por ahora no habia posibilidad de dejarlo, de todas formas nuestras relación iba a continuar a la distancia y estaríamos visitándonos claramente el mucho mas que nosotros, pero a medida que pasara el tiempo teníamos planeado hacer nuestras vidas en buenos aires, el quería venir a vivir acá, el decía que me seguía hasta el fin del mundo si era necesario y yo quería estar con el, porque el me hacia sentir feliz, bien, tranquila, segura, protegida y todo los demaces, terminé de llenar el papel y volví a mirar a Allegra quien estaba tomando un juguito, sacamos las valijas y salimos el primer abrazo fuerte fue el de mi madre, no quería soltarme, no tuve tiempo nisiquiera para ver a papa cuando tenia a allegra en sus brazos ella besando como loca a su abuelo, lo amaba. La miré sonreí fui a los brazos de papá también los necesitaba después de eso les pedí que me llevaran al departamento de Eugenia quería ir a joderla con las maletas a pesar de que aun no sabia donde me iba a quedar. DESPUES de que Nicolás para sorpresa mia me abriera grité SORPRESA!!!!!! Y la vi correr hacia mi fuerte otro abrazo que necesitaba, la cara de “vi a un muerto” de Nicolás era impresionante me abrazó y no dejaba de decir “vos, vos, vos” me acariciaba la espalda sentía lo mucho que me habia extrañado, miró a allegra y miró a andres

- Mi novio – sonreí y comenzamos a pasar a casa –

- cuando llegaste? – dijo Eugenia con allegra en los brazos –

- Hoy, hace un ratito – sonreí –

- porque no me dijiste?

- Porque era sorpresa boluda – sonreí y la abracé – que lindo verte

- que linda estas!!!!!! – me decía- como estas vos?

- bien – sonreía allegra, feliz al estar con su tia – jugamos?

- es lo único que quiere desde que veníamos por panamá – habló andres
, bajo la mirada de nicolas –

- Es tu hija?  - dijo sorprendido –

- Si – sonreí – Saludá al tio Nicolás Alle

- Holaaaa – sonreí ella divina y simpática como siempre – Es tu novio? – miró a Eugenia –

- noooooo  - rió ella – es un amigo!!

- Querés jugar? – le decía nico tomándola en sus brazos –

Eugenia estaba desesperada tenia que contarle cada detalle Andrés y nico comenzaron a jugar con Allegra y su maleta de juguetes mientras Apolo miraba atento como invadían todo su espacio el perro de Eugenia era un poco ortiva.

- No muerde? – pregunté preocupada –

- Nooo olvídate, es lo mas bueno que hay – dijo sonriendo- es celoso nada mas, déjalo que se le pasa.. che y que onda, ya firmaste?

- No – sonreí – como voy a firmar si llegue hace una hora.. tengo una reunion pasado mañana para afinar todos los detalles, tengo que ver donde voy a quedarme

- ACÁ – DIJO ELLA SONRIENDO – OBVIO QUE ACÁ

- Puedo sacar toda mi ropa del cuarto de allá – dijo sonriendo, si tenia un cuarto exclusivo para su ropa – y el de huéspedes lo puede usar Allegra, obvio que acá boluda, no te vayas a otro lado – sonrió, dale no me digas que no

- Vos decis? – dije preocupada –

- Si, claro que si…

- Bueno…  - sonreí –

- QUE LIIIIINDO – me abrazó – que lindo tener acá


Estaba en la oficina terminando todo el laburo que teníamos para polka, solo yo y Gastón no entendia porque Nicolás no llegaba y finalmente no lo hizo, pero por suerte ambos pudimos avanzar bastante, vi mi celular y recibí el mensaje de todos los jueves de la segunda semana del mes, invitación infaltable a comer en la casa de nico todos juntos como siempre, mientras iba manejando a la casa de bren pensaba en que podía llevarle, asi que hice una parada para comprar flores y llegué a su casa, hermosa como siempre

- que lindo mi amor – sonrió y me besó – Estoy por terminar, pasá.. – dijo –

- hoooola peter – dijo su papá, aun vivía con sus viejos –

-Hola, todo bien? – sonreí –

- Bien y vos – teníamos buenas onda -  van a lo de nico vazquez?
- Si, segundo jueves del mes.. ya sabes – sonreí –

- que bueno, diviértanse! – dijo volviendo su mirada al televisor –

- Amor – dijo brenda poniéndose una chaqueta – sabes cual es la sorpresa que lleva Eugenia hoy? – preguntó –

- No , por? – dije sonriendo –

- Ahh pasa que tenemos un grupo las chicas – sonrió – y ahí mandó que llevaba una sorpresa zarpada , pensé que vos sabias algo de eso

- no nada – dije sorprendido – quizás va a informar que volvió con nico – reí – hoy no llego a laburar eso es señal de que estab con ella, viste que se hacen los amigos

- Siiiiii – dijo ella riendo – chau pa, te aamo!

- Chau amor, cuídense.. pásenlo lindo!!!

- Gracias- sonreí –

- Se hacen los amigos.. bueno que tiene, porque unos ex’s no pueden ser amigos? Que pasa si algun dia vos y yo cortamos? – decía mientras se subia al auto – a mi me gustaría ser tu amiga

- Pero – reí fuerte – primero vos y yo no vamos a cortar – la besé y sonreí – y segundo.. no podríamos ser amigos, me vas a invitar a comer a tu casa y sabemos donde va a terminar todo, en tu cama – reí – mirá.. yo creo que dos ex’s que se amaron mucho no puede ser amigos, capaz ex’s que tuvieron una relación mas tranqui… si

- Si, eso es verdad también – dijo ella mirando el celular – Bueno, lo que sea.. quiero saber cual es la sorpresa.. – rio y me besó mientras conducia – que tal tu dia?

- Tranquilo.. – sonreí – estuve laburando un montón para los temas de unas marcas, estuve grabando con tan biónica unas cosas para cocacola, y creando otras cosas con Gastón para otra marca, mucho trabajo

- Pero todo bien?

- Si, divino todo – dije-


Eugenia lanzándome a los leones a penas llevaba un dia en buenos aires y me estaba llevando a una junta de reecuentro con todos los amigos de la vida, que ganas de verlos a todos, me arreglé,  arreglé a Allegra y Andrés también y luego salimos al asado de nico, hacia frio en buenos aires pero la felicidad de mi hermana me hacia sentir bien, drástico también de todo incluyendo el clima, mientras íbamos camino a la casa de nico miraba mi buenos aires querido, lo cambiado que estaba todo, las calles, su gente, todo, me encantaba estar de vuelva, pero a la vez sentía un miedo enorme.

- LLEgamos!!! – dijo Eugenia estacionando – están todos, logro distinguir cada uno – dijo bajándose – Vamos Allegra… - dijo cargándola, no quería soltarse de ella y allegra tampoco –

- Que nervios – dijo andres – siempre soñé con conocer a todos tus amigos y tu circulo y de pronto estoy a punto de entrar a un asado con todos ellos – rió –

- Te van a caer todos muy bien, son todos divinos.. y te van a amar porque vos sos divino – lo besé le limpie la boca y entre –

Nico vazquez el dueño de casa fue el primero en darme un abrazo apretado luego de poner una cara de “no te lo puedo creer” bien fuerte y largo el abrazo, Eugenia con Allegra en los brazos, la miró y sonrió la saludó también, ella divina y con una sonrisa como siempre. Venia la peor parte porque podía escuchar las voces de todos pero en especial la del mas cheto de todos diciendo “naaaah naaaah” y riendo, era el.. estaba ahí, cerré los ojos y me arme de valor, Nico.. estaba haciendo mi presentación

- Chicooooos – decía haciéndolos callar – no me van a creer quien esta acá!!! Pasáaaaaa – gritó –

Entré y vi la cara en especial los ojos de todos como se agrandaban, Gaston, Rochi, Cande, Vico, Agustin, Gime, Mery, Nico riera, brenda y Peter.. quien tuvo que darse una media vuelta para saber de quien se trataba la cara que mas me importaba era la de el y podía verla mientras todos me abrazaban, no podría creerlo. Note en casa saludo, en cada abrazo lo mucho que me extrañaban y eso me hacia sentir bien, era un reecuentro hermoso con todos, hasta lagrimas por parte de cande quien fue la que mas me abrazo, Brenda quien no entendia mucho me saludo mas calmadamente, era la primera vez que la veria..

- Brenda.. Lali mi hermana – sonrió Eugenia prensentandome –

- Lali.. brenda.. mi amiga!! –

- Un gusto lali – sonrió brenda –

- Tu novio? – dijo gime quien fue la primera en notar la presencia de Andres –

- Si – sonreí – Perdon, no se los presente.. Andrés, mi novio!!!

- Ay que divinoooo!!! – dijo gime – Hola andres... – miré a peter quien tenia su mirada fija en Allegra, fija.. nadie podía sacarlo de ahí –

- Allegra, vení – dije ella corrió hacia mi y la cargue – Mi hija!!!

Todos la saludaban, la querían cargar, le preguntaban cosas el cual ella respondia, todos me habían saludado menos el seguía en la misma posición que estaba cuando llegué, Allegra fascinada jugando con todos.. de pronto vi que se acercaba con una vaso en la mano

- Hola – sonrió –

- holaa!! Como andas? – respondi su sonrisa –

- Todo bien y vos?

- Bien.. cansada.. llegue hoy

- Bajon – decía mirándome – Es….. tu hija? – me pregunto algo que habia dicho fuerte –

- Si – sonreí –

- Allegra? – preguntó y la miró ella hizo lo mismo y le sonrió , acá la parte donde me estaba por morir de amor, se agacho para quedar de su estatura y le pregunto –  que edad tenés Allegra? – con una sonrisa –

- Casi 4 – dijo mostrando sus deditos pequeños –

- cuando cumplis? – dijo el sonriendo por la respuesta de ella –

- El 23 de agosto!!! – todos estaban perplejos con las respuestas, la actitud, la personalidad, todo de allegra –

- Woooow, yo cumplo el 24 de agosto!!!! – le respondio peter –

- un dia después que yo – dijo ella sonriendo – Como te llamas?

- Peter – sonrió seguía agachado para estar de su porte – Vos?

- Allegra – decía mirándolo –

- QUE DIVINAAAA – decía gime – re rubiaaaa Lali, a quien salió porque a vos claramente no!!! – se reia solamente ella, momento incomodo –

- Vamos a comer? – dijo nico insistiéndonos en ir a la mesa –

Fuimos todos a la mesa veía como allegra y peter comenzaban a jugar ahí mismo, ella se escondia atrás mio y luego sacaba la cabeza para ver a peter, cuando el la miraba se volvia a esconder, andres miraba atento la situación.

- y donde estuviste viviendo? – preguntó brenda –

- En Miami – sonreí – Con mi madrina..

- Miami? DIVINOOO!!! YO Y PETER fuimos hace poco – dijo mirándolo, el respondio con una sonrisa, otro momento incomodo.. Eugenia me miraba y se reia al igual que nico –

- Se la pasaron bien? – pregunté –

- Si increible!!

- y allá que hacias amiga? – preguntó cande –

- Bueno, después de que allegra naciera me puse a trabajar con mi madrina que tiene una tienda de moda allá, algo similar a forever21 – sonreí –

- ME ENCANTAAAA – dijo gime –

- no sabes lo que es la ropa, yo cuando fui me traje todo – dijo Eugenia –

- Voy a ir – sonrió gime –

- Que geniaaaaaaal – dijo Mery –

- y que te dedicas vos andres? – pregunto PEEEEETER , momento incomodo nuevamente –

- Soy doctor – dijo mi novio con una sonrisa – trabajo en una clínica de Miami, en la parte de urgencia

- ayyy no las cosas que debes ver – dijo gime –

- Si, cosas fuertes – sonrió –

- Como se conocieron? – decía gime – contame todoooo.. re chusma

- Quien quiere mas carne? – dijo nico –

- Voy yo a buscar – se paró peter –

- Estas mas lindaaa que nunca – agregó gaston tomándome la mano –

- Yo quiero saber como se conocieron – insistia gime –

- Amor a primera vista – respondió andres mirándome mientras podía ver a peter parado con la bandeja de carne – Ella tenia una perrito, en realidad su tia.. lo paseaba todas las tardes, un dia se le perdió y lo agarre yo.. ahí se lo devolví y comenzamos a charlar.. hasta que nos pusimos de novios

- que lindoooo – decía brenda – vos sabes que yo no creía en el amor a primera vista

- yo tampoco – dijo euge  - no creía… pero me pasó – sonrió y miro a nicolas –

- ayy a mi también me pasó – decía gime –

- yo quiero que me pase – dijo cande –

- El amor es así chicos, los sentimientos vuelan sin buscar algun rumbo alguno.. hasta que encuentran su lugar  - agrego rochi –

- Gastón los subtitulos para rochi – dijo Eugenia provocando la risa colectiva de todos, mientras peter volvia a unirse a la mesa –

- Vos crees en el amor a primera vista peter? – preguntó agustin –

- Siiii – dijo peter – me pasó una vez – sonrió mientras brenda le daba un beso en el cachete –

Comíamos y Peter se paró de la mesa junto con brenda mientras el resto seguía hablando, de pronto allegra desaparecio de mi lado estaba con Eugenia quien también se habia ido y Peter tirados en el suelo jugando con unos adornos de gime

- Yo soy este – decía peter – el rojo, te gusta?

- Shiiiiii – decía allegra – cual es tu color favorito Peter?

- El verde.. el tuyo?

- El rosa o el rojo – sonreía respondiéndole –

- Y tu película favorita? – pregunta peter –

- Blanca nieves – decía allegra –

- Ahhh porque apuesto que aun no viste buscando a nemo – podía escuchar perfectamente esa conversación infantil que estaba teniendo con su hija –

- nooooo – decía allegra – la vemos?

- querés verla?

- shiiii – decía ella –

- La vemos algun dia, te lo prometo… - le decía, me paré de la mesa y me senté con Eugenia, Andrés se quedó charlando con vico en la mesa –

- Nunca vi a Peter hablando con una nena chica – decía brenda mirándolo – que divino se ve – sonreí –

- Siiiiiiiii – decía Eugenia  -

 - Todo bien lali? – me preguntó brenda –

- Si, algo cansada.. vuelo de 9 horas..no dormi mucho – sonreí –

- Yo creo que ya nos vamos, porque allegra se esta tocando los ojitos – dijo euge – parándose –

- Dale, si que hora es? – pregunté –

- Las 11 – dijo brenda – Es temprano.. pero tarde para ella – sonrió –

- si, a esta hora deberia estar durmiendo.. esta muy copada conversando con peter – dijo Eugenia mirándolos en el piso – Vamos alle? – dijo euge mirando –

- Creo que me tengo que ir – miro a peter y se paró, todo lo que allegra hablaba era en versión chiquita, a su manera inventando palabras, yo traducia –

- Daleeee  - dijo peter sonriendo, con toooooooda la carita.. cuando el sonreía.. era impresionante, lo hacia expresando a full –

- Nos vamos? – dijo andres –

- Si, alle tiene sueñito.. – dije –

- Daleee –se paró y se sacó la chaqueta – ponle esto porque debe hacer frio afuera.. – dijo  -

- Daleee, alle.. vení –ella se acercó, divina haciendo caso como siempre

Eugenia se acercó y se despidió de todos, mientras yo abrigaba a allegra podía ver como peter y brenda chapaban en el sillón o se hacían cariño.. ella sentada en sus piernas, Terminé con allegra y me despedí.. cuando llegue donde brenda y peter ella se paró y se despidió con muy buena onda.. el se paró le dio la mano a Andres y me miro

- Felicidades por la familia que formaron – sonrió – Allegra… es divina!! – ok, pensaba que Andres era el papá.. y claro, era lo mas obvio –

- Gracias – le respondio andres –

- Chau – dije yo –

- Buenas noches – me respondio –


Salimos de la casa de gime después de esa noche reencuentros, puse la cabeza en la almohada y me quedé pensando en la hermosa imagen de allegra jugando con su padre


Dejé a brenda en su casa y cuando llegue a casa vi a Nico riera esperándome en la puerta, no entendia que hacia ahí pero lo suponía, abrí y entré..

- querés hablar? – dijo –

- Formo una familia mientras yo la estaba buscando… - dije – allegra va a cumplir 4 años.. se embarazo a penas se fue – dije dolido –

- sabia que ibas a querer hablar – dijo dándome un abrazo – las cosas pasan por algo amigo

- Lo sé, pero me da una rabia haber perdido todo este tiempo en ella, siendo que ella hizo su vida como si nada.. te parece?

- No no me parece pero ya está  - dijo nico  - peor seria que vos después de todo eso sigas dándole vuelta al asunto, estas con brenda, estas feliz.. que mas necesitas..

- Nada – dije sentándome en el sillón – viste lo divina que es la nena? – sonreí al recordarla – es hermosa!!

- Siiiiiiii muy linda – dijo nico – tiene un parecido a euge puede ser? – dijo nico enamorado –

- Puede ser – reí, pensando en la nena – tenia los ojos verdes, no?

- creo que eran azules – dijo nico –

- Woooow – dije – igual el tenia los ojos de color, no?

- No me di cuenta..

- Era re modelo el – dije –

- Si, muy guapo .. – dijo nico –

- SO GAY! – dije riendo –

- Bueeeeeno.. te dejo solo y triste… - reía – me voy a casa amigo, quería saber si estabas bien nada mas

- Dale, gracias – le di un abrazo – buenas noches!!

- Buenas noches!!


Fui hasta mi pieza, me saque la ropa.. me puse la remera vieja que usaba para dormir y me quede en bóxer a pesar del frio, abri mi placer y en mi escondite encontré la sucia y vieja carta.

Peter:
Quiero comenzar con un PERDÓN, sé que en este momento no entendés nada de lo que pasa, te escribo para despedirme de vos. Perdon por hacerte pasar esto, pero una mañana me levanté deseando ser otra persona, me di cuenta de lo vacia que estaba y de lo mucho que necesitaba emprender un nuevo rumbo, perdón si no te pude decir todo esto a la cara, perdón mi cobardía, perdón por hacerte sufrir, simplemente te voy a pedir que sepas entenderme y que seas muy feliz, siempre vas a ser parte de mi corazón como el primer chico que amé como a nadie, gracias por todos los hermosos momentos que me hiciste vivir, pero es el momento que me dejes partir tal y como lo hice yo cuando dejé buenos aires. Ojalá algún día me entiendas y me perdones, sé feliz yo lo seré, un beso grande

LALI.

Hace mucho tiempo no la leia.. recordé que me la sabia de memoria, hubo un tiempo que no dejaba de leerla. Me senté en la cama y vi mi foto con brenda en la mesita de luz, pensé que lo afortunado que era en tenerla en mi vida, ella me habia recuperado las ganas de vivir y ser feliz como me lo pidió lali.. Era curioso, ver a lali no me provocaba el odio que quería sentir. Entonces un nuevo recuerdo de esta noche

(- Y tu película favorita? – pregunta peter –

- Blanca nieves – decía allegra –

- Ahhh porque apuesto que aun no viste buscando a nemo – podía escuchar perfectamente esa conversación infantil que estaba teniendo con su hija –

- nooooo – decía allegra – la vemos?

- querés verla?

- shiiii – decía ella – )

Se fue, me dejó, fue mamá, hizo su familia, mientras yo estaba muerto en vida buscándola, me mandó una carta de mierda, volvió después de 4 años con la misma sonrisa de siempre DESPUES DE TODO ESO NO PODIA ODIARLA, no sé que me pasaba, pero intenté dormir.. era imposible

Peter Lanzani @p_lanzani
Insomnio #lpm

“Lali Esposito ha comenzado a seguirte”


LO SEGUÍ sin pensar en nada, necesitaba verlo aun que sea por esa red social, no podía sacarme la imagen de el con allegra, no me podía dormir, vi su tweet del insomnio y lo imagen en su cama intentando dormir, de pronto una notificación

“Peter Lanzani ha comenzado a seguirte”

QUE GANAS DE GRITAR COMO UN FAN LOCA EMOCIONADA. Tenia tanto que decirle pero no sabia si era correcto avanzar tan rápido, quizás enviarle un mensaje privado era una buena idea, no sabia que podía ganar o perder con eso..  pero me animé y le mande

“ @laliespos: nos debemos una enorme charla, no?
 @p_lanzani: Quizás, algun día, buenas noches”

WUUUUUAUUUUUU, me palpitaba el corazón dejé el celular en la mesita de luz y miré Andrés, me estaba olvidando de algo importante, sonreí lo besé y me acerqué a el.. el habia sido mi sostén todo este tiempo, y no lo amaba, pero si era muy importante. Cerré los ojos y sonreí, quizás no todo seria tan malo acá en Argentina, me esperaba MUCHAS COSAS.



10 comments:

  1. Peter ya conocio a su hija!!
    Cuando se entera Pitt que Alle es su hija?? Lali y Peter tienen que volver a estar juntos!!
    Espero el siguiente capi impaciente.

    ReplyDelete
  2. ayayayaayayayay! Peteer conoció a Alle!!! opd... juraba que la iba a reconocer... Quiero que Peter se entere que Alle es su hijaaa!!! Sube prontooo!
    Majo :)

    ReplyDelete
  3. No te la puedo creer aparté noooo como así la conoció no aparté q crea que su papá es Andrés. No tampoco.
    Subí otro más dale

    ReplyDelete
  4. ayyyyyy que lindo peter con alle hablando y jugando mas tierno...ubiese sido bueno que ubise reconocido ojala peter se entere pronto que alle es su hija subi mas...quiero mas!!!!
    besoo!

    ReplyDelete
  5. Woww mucho sentimientos en un solo capitulo, mas divinos peter y allegra. Muero de ganas de que peter se enteree esta geniaaal saludos!!

    ReplyDelete
  6. Que ganas de gritar que tengo después de este cap!!!empezar;SE ENCONTRARON!!!
    seguilaaaaa Bessos :)

    ReplyDelete
  7. Omg no me imagino la reaccion de Peter cuando se entere que alegra es SU hija ajxkod fkendjeke :)

    ReplyDelete
  8. Ahhh después de 4 años volvió !!!!!!
    Ay Allegra un amor de niña!!
    ESTUVO CONTESTAMEEE SU HIJA Y JUGO CON ELLA!!!!
    Ahhh no se como Lali puede vivir con la conciencia tranquila osea le quito a Peter 4años de esa beba hermosa!!!
    Ayy que pasara cuando se vaya andres ??
    La vdd me gusta Brenda y Peter !!
    Ayy leyó la carta de nuevo!
    Masss

    ReplyDelete
  9. Pero bueno. . .Esque este chico no sabe echar cuentas? Suma el tiempo tú solito y te darás cuenta quién realmente es el padre de Alegra, además del gran parecido. . .jooo

    ReplyDelete
  10. Seee tonto esea saca cuentas!! Amo a Andrés!

    ReplyDelete