Friday, June 20, 2014

VUELVO A CASA 12


Luego de un sin fin de reuniones en Buenos Aires, firmé contrato con polka para hacer una novela con SUAR comenzábamos a grabar a principios del 2012 asi que tenia tiempo para mi hija e instalarme bien, Eugenia insistió en que me quedara en su departamento, aun así sentía que no estaba bueno pero ella lo quería así y Allegra también estaba fascinada viviendo con su tia, Eugenia la sacaba después del laburo pasaban mucho tiempo juntas y me ayudaba mucho con ella, por otro lado la relación de Peter con Allegra se comenzó a poner mas estrecha, el solia visitarla para jugar con ella y allegra sin saber que estaba pasando tardes con su padre lo disfrutaba como tal, me apenaba no poder tener la valentía de decirle a Peter toda la verdad, el iba visitaba a Allegra pero no me daba mucho bola, además estaba a full con Brenda. 

- Lali, venís a desayunar? – grito Eugenia mientras entraba a la casa –

- Allegra duerme Euge – dije – 

- Perdón, no sabia… perdón – dijo dejando una revista caras en la mesa, desde lejos podía ver que era brenda, me acerque – 

- no la leas – me dijo poniendo la mano – no te hará bien, creo – dijo mirándome – esperaba que… Lali, yo sé que vos decis que no te pasa con peter y que amas a tu novio del perú, pero… sé que te morís cuando lo ves jugar acá con allegra, y como sé eso.. no leas esto – dijo mirándome – 

- Eugenia.. Peter es mi ex novio.. el es feliz, yo soy feliz, porque me voy a poner mal? Además que tiene.. voy a salir a comprar y voy a leer igual lo que dice ahí – Eugenia saco la mano de la revista – 

- Yo te avisé – dijo mirándome mientras yo la tomaba y me sentaba en la mesa- 

“ Brenda Asnicar cuenta por primera vez detalles de su relación con Peter Lanzani 
   SOMOS MUY FELICES JUNTOS 

Poco sabemos de la relación de los actores ya que ambos se han encargo de vivir este romance muy reservadamente, solo un par de tweets han regalado a la fanaticada en twitter, en el pasado desfile de sarkany los vimos juntos a los besos esperando por su amiga Eugenia. Hoy brenda decide hablar por primera vez de su relación con Lanzani

- La ultima vez que hablamos, me contaste lo bien que estabas soltera ¿qué paso? 

B: Peter Lanzani pasó, se me cruzó en el camino (Ríe)
- Como se conocieron? 

B: En polka nos cruzamos un par de veces, siempre me pareció un chico guapo pero nunca lo habia visto en persona, quizás en un par de eventos nada mas.

- Que fue lo que te enamoró de el?

B: Es un chico que tiene claro todo lo que hace y porque lo hace, además tiene el corazón mas noble que conocí, es lo mas bueno que existe, es tierno, caballero, muy romántico, probablemente el lunar también influyó (ríe)

- Quien dió el primer paso? 

B: Yo (rie) Cuando quiero algo no me canso hasta conseguirlo, por suerte no tuve que luchar tanto porque pegamos buena onda, me conseguí el numero y lo llamé, ambos llegamos a la vida del otro en el momento juntos.

- Son bastante reservados ambos con la relación, hay un porque?

B: Peter es reservado en general, creo que yo estaría subiendo fotos de el a mi instagram todo el dia (rie) Pero aprendí que es lo mejor, a veces la prensa hace noticias donde no las hay, disfrutamos que nuestro amor sea así, para los dos, tampoco nos escondemos de nadie, creo que es lo correcto.

- Y lo mejor de estar de novia? 

B: Admirarlo y amarlo, admiro y amo todo lo que hace, desde que se despierta hasta que me dice buenas noches, creo que todas las personas que me conocen y lean esto se van a reir en el piso porque no soy una persona así, soy mas tranquila con estos temas, pero no sé estoy descubriendo una faceta nueva mia, eso me gusta.

- Tienen alguna rutina, por ahora no viven juntos?

B: Vivimos el dia a dia, creo que el aprendió un poco eso de mi, antes organizaba mucho lo que quería hacer ahora si nos queremos ir de viaje mañana lo hacemos, no existe una rutina en una relación seria aburrida, no? (rie) No vivimos juntos, yo vivo con mis viejos y el se mudo solo hace poco, igual estamos todo el tiempo juntos y cuando necesitamos nuestro espacio ya sabemos hacer

- Se rumoreó que la china Suarez fue el cupido de la pareja, es así?

B: Eso lo guardo para mi (Sonrie)

Además nos cuenta que tiene un par de proyectos en cine, en TV nacional e internacional, brenda es una de las grandes proyecciones juveniles de nuestro país por lo que le deseamos lo mejor junto a su amor ¡QUE VIVA EL AMOR! 

SI DECIA que no se me habia destrozado el corazón leyendo eso ERA MENTIRA “ambos llegamos a la vida del otro en el momento juntos” eso se trataba de mi CLARAMENTE, miré a Eugenia y dejé la revista en un lado, ella no me decía nada

- Sufrió mucho, verdad? – pregunté – 

- Un montón – dijo – Lali… yo te dije que no estaba bueno que leyeras eso.. 

- Vos los presentaste? -  pregunté –

- No, yo le di el numero a Brenda.. Igual… yo no quería darlo, te lo juro.. pero no podía decirle.. Brenda es el ex de mi hermana con la que tiene un hijo porque.. – la interrumpí –

- Esa parte ya la entendí Eugenia – dije – 

- Perdón, bueno nada.. le di el numero y ella se fue con todo, si querés saber como es Brenda… es… muy parecida a mi, no le importa nada, se va de frente con todo lo que se le ponga, y creo que así lo conquisto.. Después de que vos te fuiste el se volvió una persona oscura, muy triste, y cuando llego brenda a su vida, lo vi sonreir nuevamente no podía hace nada, vos sabes que yo lo quiero mucho también

- Entiendo – dije sonriendo – Se lo merece, esta bien.. 

- Porque te fuiste así boluda? – me preguntaba – nada de esto estaría pasando, estarías vos en esa tapa.. con allegra en tus brazos..

- Eugenia… - dije – 

- Perdon.. – me dijo y me tomó la mano – soy tu hermana y te banco aun que estes equivocada – sonrió – se que mi trabajo es mostrarte lo que esta bien y esta mal, pero te banco

- Gracias – sonreí –

Hace semanas estaba trabajando en algo nuevo con los chicos, NUESTRA PROPIA BANDA, teníamos un tema que seria el primer single, pero no sabíamos como llamaríamos a la banda, no sabíamos nada, simplemente estaba disfrutando de esto juntos, una cosa mas junto a mis amigos y nos moríamos de ganas por anunciarlo, faltaba poco además no quería que nos ganara de mano un portal de internet asi que estábamos atentos con eso. Estaba en el escritorio pensando en lo linda que estaba mi novia en la portada de caras y mirando el nuevo dibujo que habia hecho Allegra para mi, aun no podíamos ver Buscando a nemo juntos ya que siempre me salía laburo o el trabajando con la banda. 

- Alguna idea de nombre? El single esta listo.. – sonrió Gastón – y si alguna vez, esta listo chicos

- VAAAAAMOS LOOOOOOCO – dije abrazandolos – 

- Vamoooos los pibeees – decíamos gritando –

- No sé, peter tenés algo? – dijo nico mirándome – 

- Escape – dije riendo – Pero sabés.. – tomé el marcador y fui a la pizarra – Escape visualmente es feo.. por lo que creo que deberia ser XSCAPE – sonreí – tiene onda, es nuestro escape a la vida cada vez que hacemos esto juntos estamos simplemente en esto y nada.. en eso pensé – reí –

- ME ENCAAAANTA – dijo gas abrazandome –

- Que genio que sos – dijo nico – por eso el es inteligente – reía – 

- Somos como los jonas brothers? – dijo gas riendo –

- algo asi – reí – 

- La vamos a rompeeeer loco, ahora que tenemos nombre.. vamos a almorzar juntos y anunciamos esto.

- ME encanta la idea.. – dije tomando mi saco –

Peter Lanzani @p_lanzani 
Es joda lo linda que esta @Asnicar__Brenda en #CARAS? Vayan por la suya, increible nota amor !!

nicolas riera @nico_riera
Les presento una buena banda de facheros #XSCAPE pic.twitter.com/x4MEbAFNE9





Peter Lanzani @p_lanzani
Una nueva aventura junto a mis amigos y socios de vida @nico_riera @GastonDalmauok #XSCAPE

Gaston Dalmau @GastonDalmau
Estamos trabajando y preparando algo zarpado para ustedes #XSCAPE 

Luego de anunciar Xscape la gente no lo podía creer, era una locura la cantidad de mensaje que nos llegaron estabamos tan agradecidos de tanto amor, no podían mas, hoy haríamos una junta de amigos en la casa de Gastón para que escucharan la primera canción de XSCAPE El único problema era que Eugenia se habia puesto de novia con un conocido mio Nacho Viale y Nicolás se molestaba cada vez que ella aparecía con el pibe. Fuimos los primeros en llegar con Nico para armar todo y que se escuchara increíble mientras el papá del grupo GASTÓN se encargaba de la comida con rochi. Comenzaron a llegar los chicos, nico vazquez, gime, cande, vico, Mery, los de siempre y como siempre las hermanitas esposito Suarez de las ultimas, lali con Allegra y Euge sin su novio.

- Dejaste a tu novio en el zoológico? – dijo Nicolás, desde que Eugenia se puso de novia, la buena onda se acabo – 

- No entendí tu chiste malo, como siempre – sonrió – 

- Para, porque mas cara de monito no puede tener – dijo nico –

- discúlpame Brad Pitt – dijo Eugenia saludándome – hola bombon!! 

- Como andas? – sonreí – 

- Bieeeen, vos? 

- Bien – dije mirando a allegra –

- Peeeeeeter – corrió a mis brazos – como estas?

- Bien y vos?

- Bien.. mamá dijo que ibas a mostrar una sorpresa!!!! – decía emocionada –

- Así es, espero que te guuuste!! – sonreí – Hola – dije mirando a lali – 

- Como andas? – preguntó con una sonrisa – 

- Tranquilo, algo cansado.. vos?

- Bieeen – dijo mientras tocaban la puerta, era mi novia, dejé a allegra en el piso y fui directo hacia a ella – 

- Hoooola mi amor – la besé, la extrañaba – 

- hola mi vida, te extrañe tanto hooooooooy – me abrazaba – que lindo que estas así… te amo – sonreía y me besaba – Hola a todos, perdón la tardanza

- Dale pibeeees, muestra – decía nico vazquez – estoy ansioso!!!

- Chicos, les juro que…….. siempre supe que eran los jonas brothers argentinos – dijo gime –

- Bueno bueno.. vení peter – dijo gas y me fui donde ellos – A continuación van a escuchar lo primero de XSCAPE!

- AMO el nombre, canchero – dijo euge –

- Espero que les guste – dijo nico –

- Si – dije y todos se rieron de mi timidez –

- Y si alguna vez se llama, es una composición musical de los tres – explicaba gas – Es una letra de lanzani – me miró – y nada, espero que les guste, dale play nico!!!


La canción comenzó a sonar “Y SI ALGUNA VEZ” podía imaginar lo cancheros que iban a estar arriba del escenario cantando esta canción, miraba a peter abrazadito de su novia, ella escuchaba y lo besaba, el le sonreía y la acariciaba de pronto comencé a escuchar la letra “Todo lo que fue, no es tan fácil olvidar, si hoy no pudo ser otra vez será pero no me digas nunca mas, no quiero saber si no hay nada mas que hablar, no perderé, no te voy a odiar este juego no tiene final, y si no estas entonces busco otra salida y si te vas me voy y vuelvo a comenzar” LO MIRÉ sorprendida no podía creer que esa canción fuese tan….. similar a mi partida de pronto la canción terminó y el se paró junto a los chicos, nosotros lo aplaudimos

- GROOOOSOOOOOS – decía nico – son unos grosos, que genios la puta madre, nenes – se paró y los abrazó – son todo, un aplauso mas fuerte chicos por favor 

- Geeeenios – gritaba Eugenia – increible chicos.. la quiero comprar YA

- Desde el lunes en iTunes – dijo gas sonriendo –

- Tengo galaxy, como descargo el itunes? – decía gime –

- ya te explico amor – decía nico vazquez riendo – de seguro 

- Sos el mejor mi amor – decía brenda besándolo – el mejor

- Gracias mi amor – decía el acariciándola, aproveche el abrazo que le dio Eugenia a peter para acercarme –

- Felicidadeeeees – dije dándole por primera vez después de mi regreso un abrazo, es decir hace años no sentía sus brazos abrazarme, por suerte lo correspondió –

- Graciaaaas la – sentí en mi oreja, tenia que alejarme antes que se diera cuenta que tenia piel de gallina producto de eso – 

- Genio, eh.. muy genio! – sonreí – 

- Vos.. – rió – no creciste mas, no?

- aH? – dije sin entender –

- Digo, seguís poniéndote en puntitas para abrazarme – dijo mirándome los pies – 

- Boludooo  - reí y le pegue, el rio conmigo – 

- GRACIAS POR VENIR – dijo, era tan tierno y dulce como siempre.. brenda era afortunada – 

- De nada Peter – sonreí – me alegra saber lo mucho que creciste y que sos feliz, te lo mereces mucho porque sos un buen chico – dije, hace AÑOS que no hablaba por tanto rato con el – 

- Lindaaa – sonrió, ME DIJO LINDAAAAAAAAA.. esa parte se podía repetir? – Abrigate lali, estas fria – sonrió y brenda se lo llevo – 

El resto de la noche estuvo con su novia disfrutando de una conversación interrumpida por besos constantes, estaba tan enamorado y tan feliz, Allegra se dormia asi que decidí irme, y cuando sucedió eso su padre interno lo llamó

- Querés que las vaya a dejar? – preguntó –

- Nooo – sonreí – Euge se va también, gracias igua – sonreí – 

- DE nada.. – sonrió – Che, mañana decile a Allegra que me debe buscando a nemo

- dejá de aburrir con esa película mi amor.. – dijo brenda desde el sillón – 

- Buenas noches – dije mirándolo con allegra en los brazos – 

- Buenas noches

Me fui a casa pensando en su sonrisa, en la jodita que me habia hecho, en como quería ayudarme a su hija y a mi, y luego en los feliz que era con ella, no podía ser egoísta, yo lo habia dejado ir y ahora me lo tenia que bancar

- Alta canción escribió lanzani  - dijo Eugenia mirándome – la escribió el 2009, le pregunté.. eso quiere decir que gracias a la embarazada prófuga nacio el primer hit de XSCAPE canchero el nombre 

 - Dejá de llamarme así – dije molesta – 

- perdón, se me sale – dijo riendo – Que divino es

- Que enamorado esta – dije – 

- FULLLLL – decía Eugenia – mal, no?

- Whatever – dije –

- ayyy sorrrrry lo gringa – se reia – vos no deberías estar pensando en tu héroe peruano que esta salvando vidas en Miami? No en el lunar, salí de ahí lali.. es un terreno peligroso

- No estoy pensando en peter – dije – hace como…… 1 minuto que no pensaba en el – reí –

- un montón!!!!! – se rió – dejá de hablar como mar

- y vos como jazmin

- ayyy te amo, te extrañaba tanto – me abrazo mientras manejaba –

- deja de hacer eso, quiero vivir – reí – 

- Sabes que, vamos a hacer automac.. y nos vamos a olvidar de todo, porque que importa que peter ahora se vaya a garchar con brenda cuando podés comer un bigmac?

- no estaba pensando en eso.. gracias – dije – 

- Perdon, perdón por eso.. voy a pagar el bigmac – rio – 

- esta bien!

Mientras Eugenia hacia la compra, yo miraba el celular

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Acabamos de escuchar el primer single de #Xscape increible lo que son!!! @p_lanzani orgullosa de vos

Su novia ya le habia escrito y todos los chicos que habían estado ahí, de pronto me comenzaron a llegar menciones de fans nuestras que me jodian preguntando si habia escuchado el single asi que decidi hacer mi comentario también


Lali Esposito @laliespos
UN HIT “Y si alguna vez” #XSCAPE Me encantó @p_lanzani @gastondalmauok @nico_riera talentosisisisimos! Felicidades

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Gracias la!!

- Peter y brenda no están garchando – dije mirando mi celular – 

- que? – dijo Eugenia rienod –

- acabo de responderme en twitter, significa que no esta garchando

- estas celosa? – se cagó de ris a-

- noooooo, porque voy a estar celosa? No seas boluda!!!

Lali Esposito @laliespos
@AndresWieseR Te extraño amor!!! <3

- ME mata que le twittees a tu héroe peruano para quitar la culpa – decía mirando el celular mientras esperábamos – Sos lo mas 


Llegamos a casa y me dormí. A las 14:25 minutos Peter tocó la puerta con pochoclo y su película favorita, de hoy no pasaban hoy verían buscando a nemo, se sentó con Alle en el sillón y se pusieron a ver la película juntos mientras yo ordenaba un poco el departamento 

- Shhhhh – decía allegra – no hagas ruido ma’

- Sorrrry – dije riendo –

Allegra apoyada en el pecho de su papá mirando la película favorita de el, concentradísima, el whatsapp no me dejaba de sonar era andres que quería hacer skype, tomé la computadora y me fui a la pieza de Eugenia, comenzamos a hablar de lo mucho que nos extrañábamos y eso, pero el quería ver a Alle

- Alleeeee – grité, luego de insistirle a andres que estaba ocupada – 

- que? 

- podés venir un segundo? 

- que? – repitió – 

- bancame… - dije mirando la computadora y volviendo al living – andres quiere verte – dije –

- Nonononono – decía ella – estoy mirando un peli, adiós – peter me miro y volvió a mirar la película –

- No quiere – dije sentándome en la cama – 

Estaba escuchando toda la conversación de lali con su novio y de lo mucho que se amaban y extrañaba, me desconcentraba porque hablaba mas o menos fuerte, finalmente la película terminó.. allegra saltaba de alergria porque el papá habia encontrado a nemo, quería verla de nuevo pero yo me tenia que ir, se habia quedado tan feliz como yo cuando la vi por primera vez. 

- Ya te vas? – dijo lali- no querés merendar? .. chocolatadas, media lunas? Aun comés lo de siempre – atacó –

- Quedé de comer con bren – sonreí – gracias, para la otra..

- Dale.. – dijo ella mirando el piso – aun que… sabes.. una chocolatada te acepto – sonreí para no quedar de mal educado –

- Estan preparando el disco, no? – dijo mientras entraba a la cocina a preparar la chocolatada –

- si, avanzando con eso.. ya tenemos algunos single’s mas encaminados que otros – sonreí cuando se abrió la puerta, era Eugenia con un sin fin de bolsas de comprar- 

- PETER!!! – dijo feliz – que sorpresa, que linda sorpresa.. lali? – rió – Voy a dejar esto a mi pieza y me voy a encerrar con llave, arreglen su situación necesito ir de compras con peter para que lleve todas la bolsas – dijo riendo – era joda, los amo.. vamos alle? 

- adonde? – decía allegra siguiendo a su tia, se cerro la puerta de al pieza de ella –

- awkward moment – dije -

- Me odias? – me dijo directamente – 

- No – respondí, pero no pude mirarla – no te odio 

- Todo este tiempo yooo – la interrumpi – 

- Lali… no.. me parece, no me parece el momento, el lugar… de verdad prefiero dejar esto acá.. – sonreí – MEJOR ME VOY

- XSCAPE Lanzani – dijo sonriendo – perdón, no quería ponerte incomodo, pensé que..

- Está todo bien – sonreí – me encanta pasar tiempo con Allegra Lali, si vos me permitis seré un buen tio – dijo sonriendo – con mucho respeto a vos y a Andres claro.. 

- Andrés no es el papá de Allegra Peter – me dijo sin ninguna anestesia alguna – yo lo conocí a el cuando.. ya estaba embarazada.. Allegra es Esposito 

- Perdon, no… no sabia lali .. yo, pensé que.. te juro que.. yo… - dije nervioso – No es? Yo.. pensé que.. perdón perdón

- Esta todo bien – sonrió y tomó de su chocolatada – Despues de que me fui de acá me mandé muchas cagadas, una tras otra.. Andrés me salvó – sonrió entonces intuí que el papá de allegra, habia sido una noche y nada mas, por respeto no segui preguntando –

- Todo es para mejor – sonreí – te lo digo yo, porque lo he vivido.. 

- lo sé, se nota que sos muy feliz con brenda.. mas de lo que eras conmigo.. – lali estaba con todo –

- Soy muy feliz con ella – respondi – pero no compares, eso era… una cosa de niños, una pavadita – sonreí – esto es una relación de grandes.. de adultos

- No fue una pavadita para mi estar con vos – me dijo –

- No quise decir eso, no me entendiste.. – dije – 

- Esta bien peter – dijo ella sonriendo – vos dijiste, todo es para mejor.. si yo no me hubiese ido, no hubieses conocido a brenda el amor de tu vida – sonrio ironica – ni yo hubiese conocido a andres

- el amor de tu vida? – pregunte –

- No lo sé – dije – quizás.. quizás no.. 

- Me voy – dije – gracias por.. todo, por.. dejarme pasar tiempo con tu hija, me divierto, y… nada, lamento mucho.. te juro que no sabia

- Esta todo bien – sonrio –

- Y sé que nos debemos una charla vos y yo.. pero, no creo estar preparado para escuchar las cosas que tenes para decirme – dijo yéndose a la puerta –

- Peter…. – me interrumpio – gracias!!! – dijo –

- porque? – pregunté –

- Por… todo – dijo y se metio a la cocina –


Ella era feliz, yo era feliz, pero teníamos esa maldita charla pendiente para terminar de soltar todo de una vez. 





8 comments:

  1. Uf cuando mierda le va a decir la verdad lpm!
    Maass

    ReplyDelete
  2. Cuando le va a decir Lali a Peter que Alle es su hija!! LPM!!
    Subi ese capi pronto plisss!!

    ReplyDelete
  3. LA PUTA MADREEEE! POR QUÉ MIERDA LALI NO LE DICE A PETER QUE ALLEGRA ES SU HIJA!!!!!!! PETER ES UN LENTO, ALOQUE LALI LE DICE QUE NO ES HIJA DE ANDRÉS Y PETER NI SE DA CUENTA QUE ALLEGRA ES SU HIJA EH!
    Fuera de eso... Amé el cap, sube prontooooo!
    Majo :) (@HeyImLalita)

    ReplyDelete
  4. CASI,CASII se lo diceee ,por dios cuendo va a decir la verdad!!
    Seguila bessos

    ReplyDelete
  5. Como nos haces sufrir! Quiero ya otro cap! Me encanto este, porfin peter sabe que andres no es el papa de allegra! Besos!

    ReplyDelete
  6. Ahhhhhhhhhhh no esto no es nada bueno para mi seguridad psicológica jajja
    PORQUE RAZÓN LALI NO LE SUCE DE UNA VEZ QUE ES EL PAPA DE ALEGRA QUE LE FALTA??? COMO PUEDE SEGUIR OCULTANDOLO!!!!
    Y Peter un lentooooo como no se da cuenta si ya lo dijo que no era de Andres no le entra ni una pequeña duda !!!!!
    Ahhh morí de amor imaginando a Alle y Peter juntos viendo la película!!!
    TOMA ESA ANDRES PREFIRIO VER LA PELÍCULA QUE HABLAR CONTIGO! JAJAJJ
    Todo bien CON Brenda pero re densa se esta haciendo siempre encima de Peter!!
    Ahhh la banda vamos!!!!
    Nsjsnskskska ya quiero que le diga!!!

    ReplyDelete