Friday, June 27, 2014

VUELVO A CASA 19




- Amigaaaa – le decía euge mientras nos subíamos al bus, peter se sentó y le indicó a ella que se sentara en sus piernas, yo pasé directo al asiento de ventana y euge se quedó en el de pasillo para hablar con ella – que onda, contá todo de Bogotá, que onda la gente.. como van las grabaciones, como te han tratado, copado?  - Eugenia no paraba de hablar –

- Bien, todo bien – sonrió ella –

- El lugar, que onda?  - dijo Eugenia –

- Divino, todo muy lindo – respondió mientras peter le besaba el cuello –

- Que geeeenial – decía Eugenia – que raro debe ser para vos, estar en otro país, vivir sola.. no extrañás?

- Si, obvio que extraño a mi familia, a Peter.. – sonrió – pero es copado a la vez, estoy aprendiendo

- geniaaaaal! – dijo Eugenia dándose vuelta hacia mi – que le pasa a esta?

- que se yo – reí con la pregunta de Eugenia-

- Mamá, vamos camino al hotel? – decía mi pequeña bebe –

- Si, tenés sueñito?

- siiii – respondió apoyándose en mi –

- Queda poquito!!! -  sonreí –

Llegamos al hotel y los enamorados bajaron de la mano, Peter se habia vuelto el mismo boludo pollerudo de siempre, la cargaba como koala y la chapaba mientras CAMINABA era necesario? DESPUÉS de eso tuvimos que compartir incómodamente el ascensor, entendia mucho que ambos se extrañaba pero escuchar sus bocas besándose era un exceso para mi corazón, miré por el espejo de mi lado y estaban a full sin importar nuestra presencia y la de allegra, ningun respeto por su hija, claro.. no sabia que era su hija, esa era mi culpa, yo lo dejé y el corrió a lo brazos de alguien que lo consolara, ahí apareció esta mina y cambio su vida, eso era lo nunca dejaba de decirme, llegamos al tipo 5 y cada uno se fue a su pieza, teníamos una vista a la pileta del lugar, Pedí algo de comida para las 3 y Allegra luego de comer se durmió inmediatamente

- Puedo fumar acá? – dijo Eugenia –

- Fumás? – me rei –

- cuando estoy nerviosa – dijo mirándome –

- porque estas nerviosa? – reí –

- Porque viste la actitud de brenda? – dijo – osea que le pasa, estoy segura que sospecha algo Lali, tenés parar esto antes que alguien salga herido, fuerte!

- No se puede fumar acá – dije quitándole el cigarro – está allegra, y a demás vos me dijiste que avance y ahora me decis esto? – dije –

- Mirá sabés porque conozco tanto a brenda? – dijo euge – porque es igual a mi lali, estoy segura que brenda sabe que vos estas comiéndole el asado directamente, Lali.. bajá un cambio con Peter por favor te lo pido – dijo nerviosa –

- No entiendo porque estas así Eugenia – dije – además yo y peter.. no hemos hecho nada mas que un par de besos..

- No lo digo por brenda lali, osea.. es mi amiga la quiero no quiero que sufra y eso, pero lo digo por vos.. no quiero salgas lastimada.. conozco a brenda y sé que si sabe lo que esta pasando entre vos y peter, vas a salir lastimada – dijo – y no quiero verte mal a pesar que un poquito te lo mereces – sonrió  -

- Pará, se supone que tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo con peter por miedo?  - pregunté – Eugenia.. Me cansé de ser la cobarde de siempre, porque no puedo jugarme por lo que siento – dije saliendo al balcón de la habitacion– porque no puedo jugarme por peter si quiero, porque brenda va a venir a pegarme?

- Brenda no va a pegarte – rió – Brenda va…. A… - dijo mirando a una pareja que caminaba de la mano hacia la pileta –

Miramos ambas y eran PETER CON BRENDA, el se acostó en una silla posicionada al costado de la piscina y ella se acostó sobre el, estaban besándose y teníamos una visión perfecta de esa escena

- Vamos a dentro y pedimos mas papa fritas estoy segura que lei que el servicio era 24 horas copado – hablaba mientras yo miraba atentamente la acción de brenda quitándole al remera a peter – A esto me refiero.. ella no va a regalarte a Peter, yo decía que tenias que avanzar ahroa porque nos sabia que iba a volver, brenda no está acá de casualidad lali.. vamos adentro – decía euge –

- Si vos decis que brenda sabe que yo lo chape a peter un par de veces, y decis que ella es parecida a vos.. entonces estas equivocada, porque si supiera me hubiese dado una piña – me rei mientras miraba como peter le sacaba la remera a ella –  Ahora.. esta escena es necesaria?

- Mmmm.. Por ahí tenés razón, ponele que brenda no sabe.. vamos a dentro no tenés que ver estas cosas, te hacen mal.. – decía euge – dale laaaali por favor!!! Vamos a dentro te dejo a vos elegir esos programas de mamá que mirás – sonrió –

Vi a Peter tirarse a la pileta seguido por brenda que fue directo a sus brazos, la puso contra el borde de la pileta para seguir chapandola, realmente la temperatura de esa escena estaba subiendo asi que decidí mirar por ultima vez y entrar, después no pude dormir no podía sacarme esas imágenes de la mente.


A las 5 de la mañana recién intentamos dormir con bren, después de su regreso se ve que nos necesitábamos…. Demasiado, tenerla junto a mi me hacia tan bien, habíamos bajado a la pileta del hotel jodimos ahí un poco y cuando estabamos entrando en un peligroso terreno decidimos subir y terminar con nuestra noche romántica y pasional ahí. A las 10 de la mañana sonó el despertador y me desperté con ella en mi pecho, a los besos la desperté

- Bueeeen día – dije sonriendo –

- Hooolaaaa – decía sonriendo – que hora es?

- Las 10! – dije –

- Ayyy pensé que era mas temprano, porque me despertaaaaaaaste! – dijo besándome – te extrañaba mucho – me miró –

- Yo a vos – dije sonriendo –

- Seguro? – sonrio – A ver… del 1 al 10 cuanto..

- 1000 – sonreí y la besé – Voy a ducharme, tenemos que ir a desayunar y luego salimos al aeropuerto le mandé un mensajito a rochi que se encargara de tu pasaje – sonreí –

- Genial!!! – dijo ella poniéndose una remera mia que estaba en el piso – te juro que bajaría asi a desayunar pero re contra no da

- nos duchamos juntos? – reí –

- Noooooo – reia ella – dúchate y después voy yo.. quiero dormir unos 5 minutos mas


Bajamos con Allegra y Euge al desayuno ahí estaba todo el equipo jodiendo y cantando boludeces como siempre, unos 10 minutos mas tarde llego la pareja del momento de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja, aun que ella venia con una cara de sueño impresionante

- Buen dia – dijo peter sentándose, todos respondieron –

- Hooola a todos – dijo brenda – quiero decir que la rompieron todos anoche, no pude decirlo porque llegue directo donde Peter, pero me encantó el show, los felicito a todos – sonrió –

- GENIA!!! – dijo nico el traidor – como va Colombia?

- Divino!!! Es un país de gente muy buena, estoy grabando en un lugar con mucha cultura aprendiendo un montón de todos, estoy con clases de artes marciales re preparada para todo – rió mientras peter le daba una tostada que le habia hecho – gracias amor – lo miró – y nada… eso

- Y en tus tiempos libres que haces? – dijo Eugenia –

- Camino un montón, estoy en un lugar mas o menos cheto pero es muy linda la cuidad, asi que salgo a sacar fotos, a caminar, tengo una persona que me hace el aseo en el departamento que me puso la productora.. y vivo en un edificio con parte del equipo que son de otros lugares también, asiq eu todo bien, increible  - peter le dio un beso en cachete –

- Y el ambiente laboral muy distinto al de aca? – pregunto gas –

- Mmmmm es como lo que hice en Miami, si.. tiene mas onda – dijo brenda – Rochi tenés que ir a Bogotá es muy vos, te va a encantar.. vayan a visitarme son TODOOOOOS bienvenidos – dijo – andá con Andrés y alle Lali – me miró comiendo la tostada que peter le habia hecho –

- DALEEE COPADO!!! – dije -

- Igual al novio lo extrañás, no? – dijo rochi –

- No sabes cuanto – dijo mirándolo el sonreía –

- Peter, cuando vamos a mirar otra película – decía alle mirándolo –

- Y cuando vos quieras, cual querés mirar? –le decía peter muerto de amor –

- no lo sé, una que vos conozcas – decía ella mirando a su papá –

- Toy Story te parece? – decía peter sonriendo –

- Está bien!!!! –decia ella –

Despues de un par de charlas de todos nos teníamos que ir a buscar las cosas a la habitación y volver a buenos aires, una semana de laburo allá y de regreso a la ultima parte de la gira. Ahora no habia nadie que nos ayudara con las cosas porque el pollerudo llevaba las de su novia.

- Mamá, puedo ir con Peter? – decía alle –

- No, está ocupado – dije mirando como besaba a su novia -.. andá con euge – dije intentando mover la valija –

- Dale maaaa!! – decía ell a-

- ALLEGRA!!! – dije molesta – no me hagas gritar, andá con tu tia por favor!!

- Epaaa nos levantamos de mal humor hoy? – dijo Eugenia cargando a alle  - Vamos mi amor?

- Si – respondió allegra triste , yéndose con Eugenia y nico-

- Querés que la lleve? – dijo acercándose y sonriéndome, mirando la valija 

- No, gracias! – dije dándole una patada para moverla –

- Pesa mas que vos lali.. dale, déjate ayudar! – dijo –

- no necesito tu ayuda, gracias! – dije yéndome con la valija hacia fuera, Alle estaba con Eugenia en la combi, salí atrás mio el su novia –

- GENIAAAA BREN – escuché –

- Gracias amor – respondió ella a la fan que le gritó -

Los chicos salieron del hotel y el griterío no podía mas, Gaston divino como siempre dando autógrafos y sacándose fotos con sus fans, fue rochi quien tuvo que hacer el papel de forra para traerlo, las fans morían por los chicos y era muy lindo, todo el camino al aeropuerto bancandome el sonido de los besos de estos dos en mi oreja, porque iban sentados atrás mio.. Llegados pasamos las valijas y nos fuimos al vip a esperar el avión quería llegar a casa pronto. Llegados a Buenos aires me despedí rápido de todos y nos fuimos directo a casa necesitaba darme una ducha y sacarme toda la mala onda de encima cuando salí tenia que darle de comer a alle pero por suerte Eugenia era la mas santa del mundo y ella se estaba encargando de eso

- Comiste todo mi amor? – allegra no me respondio –  Allegra te estoy hablando

- No quiero hablar con vos, porque me gritaste – dijo –

- Porque no me haces caso –  sentándome a su lado – me perdonás?

- No lo sé – agregó mirando a Eugenia –

- Daleeee!! – dije sonriendo –

- Bueno esta bien – me respondió mirando con una sonrisa compradora –

- LANNNNZAAAn… - dijo Eugenia mirándome al ver lo parecída que se habia visto allegra –

- zarpadooooo boluda – agregué parándome –

- hasta la manos estas.. – dijo mientras terminaba de darle la comida –

- tengo que decirle.. – dije –

- pronto!!! – insistió Eugenia –

Lali Esposito @laliespos
Increible fin de semana de gira con @XSCAPEMusic , gracias por vibrar con nosotros, y gracias por la oportunidad chicos!

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@laliespos @XSCAPEMusic Gracias a vos Lali, es un honor enorme para nosotros!

Nicolas riera @nico_riera
@laliespos @XSCAPEMusica XScape tendrá el honor de decir que compartió escenario con la revelación argentina, te quiero!

El otro miembro de la banda estaba muy ocupado para agradecer a sus fans o para responder mi tweet asi que no espere nada, lo que si recibi a la persona que habia sido mi sostén y apoyo todo este tiempo
Andres Wiese @AndresWieseR
@laliespos Acabo de ver un video, que orgullo amor! Te amo

Lali Esposito @laliespos
@AndresWieseR Yo a vos, Vení que te extraño!


Brenda pasó el fin de semana conmigo pero hoy lunes tenia que volver a bogota porque mañana grababa a primera hora, yo no quería que se fuese porque habia disfrutado mucho mi tiempo con ella, pero era hora de volver a la realidad.

- Estas segura que no querés que vaya a dejarte al aeropuerto, no me cuesta nada! – dije abrazándola –

- No, dejá.. me tomo un taxi – sonrió acariciándome – vos tenés mucho laburo, además me da penita, prefiero dejarte acá tranquilo.. – volvió a sonreír – gracias por este fin de semana, te necesitaba mucho

- Yo a vos.. – dije –

- Lindo que sos!! Bueno – tomó su valija – PORTATE BIEN – dijo fuerte y claro –

- Siempre me porto bien! – sonreí –

- Eso espero – dijo ella algo ironica – no te olvides que te amo – me besó – chau!! – salio del departamento –

Recién cuando brenda cerro la puerta tomé mi celular para leer los comentarios del fin de semana habia estado muy ocupado pasando tiempo con ella como para leer, lei los mensajes de los fans, vi las fotos, disfrute todo, eran geniales

Peter Lanzani @p_lanzani
El mejor fin de semana con vos @Asnicar__Brenda gracias !!

Peter Lanzani @p_lanzani
XSCAPERs lo mas, gracias por acompañarnos en esta aventura !

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos gracias la ! Sos puro talento

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani lindo q sos, gracias a vos!!!

Despues de la serie de tweets que recibí LALITER me fui a la oficina tenia mucho laburo que entregar esta semana y no habíamos avanzado en mucho producto de la gira, cuando llegué Gastón y Nico estaban trabajando un tema con Alex Ubago que teníamos que entregar para telefe, saludé rápido y fui a mi oficina, lei el sin fin de mails que tenia de distintas marcas que querían laburar con nosotros, y rei.. pensar que antes nosotros teníamos que buscar laburo ahora llegaba solito, me dolia la cabeza tanto leer asi que decidí hacer un break escuchando musica con los ojos cerrados, recordando cada increible momento que pase con novia cuando de pronto entro LALI

- Me equivoqué, perdón – cerró –

- Laliiiii – dije mirando – como estas?

- Bien, vos? – dijo, noté lo linda que estaba hoy.. cada vez mas bomba, no podía mas –

- No tan bien como vos- sonreí – Estas muy linda!

- Gracias.. igual no me interesa estar linda.. quiero estar linda para una persona que esta muy lejos.. asi que … da igual – dijo sacando a su novio boludo –

- Existe Skype – sonreí –

- Divino el skype, no? – sonrió –

- divino – dije parándome –

- Una locura que todo el mundo este hablando de tu noche hot con brenda – dijo celosa –

- queee? – reí –

- no viste la foto que circula en internet de vos en la pileta con ella.. – agregó –

- QUEEEEE? –DIJe sentándome en el computador –

- Pronto, cuidad.. twitter.. esta en todos lados – dijo –

“LANZANI Y ASNICAR PILETA HOT EN CORDOBA”



Directamente desde Colombia la actriz hizo una express visita a Cordoba para acompañar a su novio en la gira que lleva a cabo con su banda (XSCAPE). Luego del show ambos pasaron una divertida noche en la pileta del hotel testigo relatan “Llegaron a eso de las 1AM a la pileta y pasaron ahí una hora, luego volvieron a su habitación” Dejando en claro que se aman y se extrañaban los enamorados dejaron ver su pasión en Cordoba.

- Quien lo diría, a mi me escondías.. cierto, era una pavadita de nenes  - decía –

- Pará con eso Lali, ya te dije que eso.. es… un error! Que no quise decir que fuiste una pavada en mi vida, sabés muy que no lo fuiste – dije parándome – porque una pavada no dura los años que duró mi dolor, no es una pavada el sentimiento que tengo hacia vos – dije sincero –

- odio? – rio –

- cariño – dije –

- Gracias, eso sonó casi como LASTIMA – hoy estaba infumable e intratable –

- Que pasa Lali, porque tan mala onda.. te hice algo? – pregunté – daleeee! Contestá.. te hice algo?

- No.. – dijo ella molesta – o quizás si, chaparme y después refregarme el amor de tu novia en mi cara, puede ser.. – decía – o chapar en mi oreja con ella o casi tener sexo con ella en una pileta publica donde yo podía estar viendo, tenés razón.. no tenemos que hacerle daño ni a brenda, ni a Andres porque no se lo merecen, pero tampoco me hagas daño a mi, porque esas cosas me duelen

- Como si a mi no me doliera que le pongas a tu novio todo el dia en twitter que lo amas y lo extrañas después de que me chapas y me decis que me amas – dije – que es eso? Limpiás la culpa mandando un tweet barato

- hago exactamente lo que haces vos – me miró a los ojos - Por respeto a lo que tuvimos preferiría que esta conversación termine ahora

- RESPETO? – reí – conoces esa palabra.. respeto, me hablas de respeto cuando me mandaste una carta de 14 lineas diciendo que te habias ido porque buscabas la felicidad, diciéndome que fuese feliz también, eso es respetar a una persona que lo único que hizo fue amarte? – dije molesto –

- No entiendo tu planteo – me respondio –

- El planteo lo haces vos lali, venis acá y me haces una escena de celos barata porque no te gusta verme con mi novia, persona que me …

- salvo.. – me interrumpio - cuantas veces me dijiste eso? –

- Las veces que sean necesarias las voy a repetir, porque me parece que no entendiste, sabes porque no te digo nada cuando le escribis a tu novio? Porque no tengo el derecho, no tengo ningun derecho en tu vida, vos te fuiste, vos me dejaste, te embarazaste, hiciste tu vida, fuiste feliz, encontraste eso que querias, yo no.. yo te busque, yo sufri, yo te necesité.. no todos damos vuelta la pagina tan rápido lali – dije – vos no tenes ningun derecho sobre mi, no podés hacerme un planteo barato como este , no podes venir a mi oficina diciendo que te equivocaste, no podes venir acá pararte al frente mio así de linda, te fuiste hace 4 años pero seguís siendo la misma chica de la que me enamoré y porque seguís siendo la misma chica es porque conozco cada uno de tus movimientos lali.. – dije enojado, la habia dejado sin palabras – sabes que es lo peor de todo?? – me miraba – SABES? – repetí –

- que?  - dijo mirándome –

- que aun así.. quiero besarte – dije - vos querés besarme?

- Si –dijo –

- porque no me besas entonces? – pregunté –

- Porque desde que llegue yo soy siempre la que te besa a vos, y vos nunca me besas a mi! – dijo mi pendeja de siempre, sonreí –

- te das cuenta lo pendeja que sos!! – reí –

Despues de reir, la tomé de la cintura y la traje hacia mi, le partí la boca de un beso para no darle posibilidad de hablar mas, no sé cuanto duro pero fue lo suficiente como para robarle todo el labial de su boca y quedarme con el en la mia, sonrio me limpio y se fue, nunca ninguno podía decir algo después de un beso. Despues de ese beso en la oficina pasó exactamente una semana y me llegó un mail de propuesta de cine, luego de un par de reuniones el proyecto me iba copando y cuando estaba apunto de firmar me comentaron que mi pareja seria nada mas y nada menos que LALI asi que antes de firmar tenia que tener una charla, luego de ese beso comencé a sentir una culpa horrible por lo que estaba haciendo con brenda asi que habia decidido alejarme un poco, pero el destino me la ponía una y otra vez, algo me quería decir, el “pórtate bien” de brenda se me repetia todo el tiempo asi que quizás debía tener una conversación con lali antes de firmar, quizás uno NO tenia que hacerlo.

- que querés? – dijo cuando abrió la puerta – Eugenia no está y allegra esta en el jardín, es decir nadie de esta casa te sirve

- Vine a hablar de A los 40.. – dije – No sé si sabes pero me..

- lo sé todo – dijo interrumpiéndome –

- Bueno y.. que vamos a hacer? Claramente esto… no nos ayuda a la distancia que queríamos ponerle a esta relacion.. – pregunté –

- Mmmm vos no sé, yo la voy a hacer – respondió – no sé, preguntale a tu novia a ver que te dice

- Firmaste? – pregunté –

- No, esta tarde lo hago – dijo –

- OK! – respondí – entonces..  quedamos así, voy a tomar la decisión que sea.. la mas indicada – dije –

- DALE! – agregó ironica –


Firmé y dos días después tenia que ir por los guiones, cuando me los pasaron desde lejos lo vi, estaba con guiones en la mano también, es decir, Melissa y Alejandro serian interpretados por LALITER.



10 comments:

  1. no pueden ser tan histericos!!!! Muero por leer como van hacer esas grabaciones, se van a chapar hasta cansarse!! y los cuernos de brenda y andres van a crecer cda día más!! jajaja
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  2. Otroooo, cada vez mas interesante!

    Arii

    ReplyDelete
  3. QUIERO MAS!!!! jajaja que ganas de VAC25 y VAC30

    ReplyDelete
  4. Ahhh nah par me haces sufrir todaaa la mitad del cap con Brenda y Peter a los besos y ese "amor" un se tienen......
    Después viene el planteo, histeriqueo y beso Laliter y después boom todo se acaba y se alejan... Nah mal para mis nervios!
    Okok Peter está o no enamorado?! Y es que si se besa allí y viene la novia y bom se olvida de todos por ella!!
    Ay no me da cosa Lali tener que aguantar lo que ella tuvo y verlo feliz con ella!!
    Okok todo bien con Brenda pero nah la odio! Todo lo hace a propósito y se que vendrá más!!!
    Euge me mata lo genia que es!!!
    Jajajaja me.mAtó el traidor de Lali para Nico!
    Uhhhhh y hubo celos!!! Ay no la sílabas de Peter me mataron y es que razón tiene!!
    Peter decidió alejarse de ella!!!?
    Uhhhhh Lali super plantada y es que si ya estuvo que este así con el!! Si lo dejo, lo engaña y todo! Pero no puede besarla y después sabes que siento culpa adiós!!!
    Lali también sufre! Es que los dos son u poco egoístas no piensan en el otro siempre lo mejor para ellos y punto!!!
    Uhhhhh como estarán esas grabaciones?!
    Quiero que andres vaya a ver a Lali para que Peter se ta como se sintió Lali cuando el está con Brenda !!!!!

    ReplyDelete
  5. Pero que par de histericos que son Lali y Peter!!
    Amo tu move pero no soporto mas que se esten histeriqueando y que no avancen en su relacion con nada.
    Quiero que Peter sepa ya que Alle, la nena que el adora, es su hija.
    Ojala se dejen de histeriquear y que Lali y Peter vuelvan juntos. Yo creo que al hacer la peli juntos, eso es un empujon para retomar su relacio y que esta avance por el buen camino.

    Pasate si queres por mi blog lalipurafelicidad.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Nos porque lloro con todos los cap POR DIos quiero que lali le diga a peter la verdad!!! ����������������

    ReplyDelete
  7. me encantoooooooooooooo pero de una buena vez le tiene que decir que allegra es su hijaaaaaaaaaaaa.

    ReplyDelete
  8. aaaaahhh!!!! otro porfa!!!! besooos ♥♥♥ :3

    ReplyDelete
  9. Hay esta super buena, quiero ya leer como van a ser las grabaciones . Me muero por que lali sea capas de decirle que allegra es au hija

    ReplyDelete
  10. Histéricos de miercoles !!!! ♥

    ReplyDelete