Tuesday, June 17, 2014

VUELVO A CASA 9




Me quedé tan mal con es encuentro con Peter que tenia que hablarlo con alguien, pero estos días se me hacían difícil andres pasaba mas tiempo en casa y se iba cuando ya no habían opciones de hablar, mi tia habia decidio hacer un nuevo viaje entonces eramos nuevamente Allegra y yo, la única capaz de escucharme sin dar una opinión o juzgarme, quizás algun dia tenia que contarle toda la verdad, muchas de mis noches estaban centradas pensando en como en le diría toda la verdad a mi hija, la miraba con esa sonrisa e intentos de dientes que no podía sentir mas paz, mirarla a veces me hacia pensar que no habia estado tan equivocado de volar lejos y vivir mi vida solo con ella. Le mandé un mensaje a Eugenia para que se conectara pero no tenia respuesta hasta que me dijo AHORA! Fui hasta al computador y lo primero que vi fue a mi hermana con un moño en la cabeza, cera en el bigote y pijama, no pude evitar explotar de la risa

- Perdón de que te reis? – decía ella mientras se acomodaba – agradecé que te estoy dando un turno, porque estoy full con mi proceso de belleza boluda

- Para pasa que quería hablar con vos un tema mas o menos serio y… -me reia – con vos así se me hace difícil..

- Bueno Sorry por quitarme el bigote – reía – iba a ir a la peluquería a depilarme pero no llego y tengo una paja enorme sabes, me tengo que conseguir un novio si no voy a terminar como… un simio – decía con cera en el bigote, mas tentada no podía estar – Bueno contame que pasó? – mientras se pintaba la uñas, siempre en otra –

- Bueno.. lo vi a Peter!

- LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!! – dijo desesperada – QUEEEE? Así me lo decis? Como lo viste? Cuando? Porque? Donde? Que onda…

- Acá, no sé que onda.. me parece que estaba acompañando a su novia y no sé el destino boluda, este lugar siendo tan grande donde la posibilidad de encontrarnos es de un 1% pasó – dije mirando el piso – no sé.. estaba tan…

- CAÑO – interrumpió – esta un potro MAL – dijo- yendo al gym, a full y..

- eugeeeee – interrumpí  -

- Sorrrrry! Che, pero que onda.. le hablaste?

- Si, muy boluda… - dije –

- conchaaaaa de tu madre – volvió a putear – y que te dijo? Te escupió y te ahogaste? – rio –

- que? – dije – no entendí

- Digo.. sos tan chiquita que si alguien te escupe te ahogas, perdón soy malísima… era para distender el ambiente, contame detalles

- Nada boluda, lo vi parado y sentí la necesidad de acercarme a el, estaba sin remera – explicaba pero ella deseo interrumpirme de nuevo –

- Ayyy no… matate ser vos – dijo –

- Me podés dejar terminar? Estaba de lentes de sol.. divino, todo marcado, lindo con su sonrisa, su lunar.. hasta que me vio – dije – no me hablo nada, me dijo que se tenia que ir todo le tiempo, le pregunte como esta.. le dije que sabia de el por twitter y llegue a casa … me bloqueó!!!!! – dije desesperada – entonces… nada, me odia

- Bueno, si.. – era lo mas cercano a sinceridad cruel que conocía – Ay no sé que decirte hermanita, lamento que haya sido así.. me imaginaba que algun dia se iban a tener que ver.. cuando vos le digas que es el papá de allegra o algo asi

- BOLUDAAAAAA – dije interrumpiéndola –

- Nunca le vas a decir? – preguntó –

- No lo sé.. es muy feliz con ella, verdad? – pregunté –

- Siiiii, son felices – volvió la sinceridad cruel sin compasión – Son tiernos, ella le devolvió un poco lo que vos le quitaste y….

- Ya entendí – interrumpí a mi hermana o no paraba mas –

- Y que onda Andrés? Full laburo, no?... esta haciendo su trabajo bien, que tal anda en la cama? – decía sacándose la cera- la puta madre, me dolio.. – se reia –

- Sos… tan especial – reí con ella – bien, todo bien.. un divino, no sabes lo que es, como la quiere a Allegra, como la cuida, como nos cuida, es un caballero, es lo mejor que pude conseguir acá, lejos

- Que tierno el tio el de Allegra – Eugenia una vez mas – no quiero que ella crezca pensando que el es su papá Lali, debes ser clara con ella

- Ese es un tema que yo voy a decidir Eugenia.. no empieces – dije –

- Pero pará, yo quiero a andres, me cae bien.. se nota que es un buen chico, que te ama, que vos lo querés.. pero no da que el dia de mañana tu hija crezca y lo llame papá a el – decía Eugenia mientras se escuchaba el timbre de la puerta y los ladridos de apolo –

- Debe ser la pizza que me pedi  - sonrió – bancame, ya vengo – dijo parándose, estaba el comedor por lo que podía escuchar cuando abrió –

- VOS! – dijo –

- Que haces – era una conocida vos –

- Vos? – volvió a decir Eugenia – que… querés, estoy un poco ocupada!

- que haces apoooolo – el tono cheto, la vocal prolongada.. era PETER!!!! Me quedé impactada no quería cortar, quería escucharlo –

- Es muy corto lo que quiero, me podés dar una mano con un regalo que quiero hacerle a Brenda – decía el –

- DAaaale daleee –escuchaba la voz de Eugenia acercándose al computador – algo como que querés? – me miro por la cámara y me dijo un corto – chau, te amo! – ME HABIA CORTADO!!!!!!!! GARCA –


Desde que volví de ver a Lali nadie mas que brenda sabia que la habia visto y ella  no sabia que era LALI la persona quien habia roto mi corazón, me quedé pensando en lo linda que estaba y sonreí sentado en mi escritorio, Marce como todas las mañanas paso a dejarme el desayuno con su taza de café, todas las mañanas teníamos una charla para comenzar el dia, era DIVINA, mi segunda madre muchas veces o quizás tercera después de Cris, daba los mejores consejos de la vida, era SANADORA.

- La vi Marce – dije sin explicar nada-

- a quien? – respondió sorprendida –

- A Ella… - marce entiendió, era una de las únicas personas que sabia que “ella” era LALI –

- Donde? – preguntó –

- En Miami, está viviendo allá.. – dije mirando la taza – No sabés.. la misma carita – sonreí – pero mas mujer, divina.. está.. divina!! Pero sabés cuando la vi sentí tanto odio, me sentí tan oscuro de pronto que lo único que pensaba era que tenia que irme para no cometer ninguna locura.. – dije –  Soñé tantas veces con encontrarla.. y cuando la veo… lo único que quería era saber porque? Pero nisiquiera me animé a preguntarle

- Estaba con la señorita brenda? – preguntaba educada como siempre –

- No – dije – por suerte, estaba solo caminando.. cuando escuché “PETER” con su voz, supe inmediatamente que era ella, pensé que me estaba volviendo loco y la habia escuchado pero cuando la vi…. – no pude seguir hablando – me hizo tanto daño Marce – dije comiendo – tanto.. nisiquiera me animé a escucharla, salí arrancando..

- Que fuerte, el destino algo quiere decir, no? Porque encontrarse en un lugar tan grande como lo es Miami… que se yo

- Si, pensé igual.. de todas formas me sentía tan dolido quería llorar sin parar y cuando llegué al hotel la vi a brenda y le pedi que me abrazara.. no sabes, me senti tan cuidado, tan protegido.. – sonreí – es una mariconada todo lo que te digo, pero hace mucho tiempo no sentía así con una persona, es perfecta Marce, no quiero nada mas que ella.. no necesito nada mas en mi vida, quizás debí agradecerle a lali que se fuese de mi vida, porque si no… no hubiese conocido a brenda

- Se nota que esta muy enamorado – sonrió marce – me pone feliz Sr. Se lo merece, es un buen chico

- no me digas señor – sonreí –  Gracias marce.. me hace muy bien hablar con vos..

- Permiso – dijo Gastón entrando desesperado – Perdón que interrumpa – sonrió – tengo una… noticia para vos

- que paso? – pregunté mientras lo veía con un diario en la mano –

- VUELVE CASI ANGELES, no te pierdas el regreso de los angeles este 10 de junio – leia – Telefe decidió volver a emitir en su horario habitual la exitosa serie de cris morena protagonizada por Nico Vazquez y Emi Attias, junto con Peter Lanzani, Lali Esposito, Gaston Dalmau, Nico riera y Eugenia China Suarez los angeles vuelven a conquitar la tarde de telefe luego de la insistencia via redes sociales de sus fans.

- LA PUTA MADRE QUE TE PARIO – dije –

- bueeeee.. tampoco te la agarres con mi vieja que te juro que no tiene nada que ver con esto – dijo Gastón riendo – Sorry amigo!!

- Que mal boludo.. – dije –

- Hola mi amooooor – dijo brenda entrando a la oficina –– sonrió – Hola marce!!! Como andan?

- Todo bieeeen y vos? – dije feliz al verla –

- Bien, pasaba por acá y dije porque no saludar al novio mas lindo de la vida – se sentó en mis piernas – que hacias?

- Nada, estaba tomando desayuno con marce! – sonreí y la besé –

- Voy a estar en mi ofis – dijo gas saliendo con una sonrisa y su diario –

- Le pasa algo? – pregunto bren-

- Nadaaa – sonreí y la besé –  

- quiere que le sirva un café señorita? – dijo marce –

- BRENDA MARCE!!! Decime brenda – sonreía linda como siempre – no gracias mi amor, vengo de pasada nada mas, quería darle un par de besitos a mi amor y me voy – sonrió y me besó –
- Siiii  - me besó – mi amor estaba pensando que estas haciendo muchas cosas, estas lleno de laburo y entiendo que necesitas o necesitamos una fin de semana para nosotros dos nada mas, pienso que deberíamos irnos a Punta de este el prox fin de semana

- Vos decis? – sonreí –

- Siiii, dale!!!! VAMOS…

- Bueno, vamos!!!

- Wuuuuuju- volvió a besarme – te amo, me tengo que ir porque si no llego tarde, nos vemos a la nocheeee – decía corriendo –

- Chauuuu, te amo mas!


Comenzaron a pasar Casi angeles en Argentina lo que fue un quilombo para mi porque todos se acordaron de mi existencia, y twitter comenzó a crecer, los mensajes de apoyo y de amor eran impresionante, logré encontrar por la señal internacional de telefe algunos capítulos cuando no estaba en el laburo recordar lo mucho que amaba actuar me hacia mal, me daban ganas de volver a la pistas, además pensaba lo aburrida que se habia vuelto de mi vida estando en unas de las cuidades mas divertidas del mundo.

- mamaaaaa – me decía allegra con una sonrisa – Mamaaaa!!!

- Si es mamá – sonreí al verla que apuntaba el televisor, cuando salía peter me desesperaba, era demasiado parecida  -

Miré mi teléfono nuevamente “Mar y Thiago” eran TT en argentina pero claramente yo no tenia idea que significaba ser TT

- ay pero que diosaaaa – dijo mi tia sentadose en el sillón – Peteeer re nene – sonreía – es muy parecido a allegra eh, igual a su papá la chiquitaaa – gritaba –

- Shhhhhh, llega andres y te mato – dije –

- Tranquila, andres le esta salvando la vida a estos gringos, tiene para rato mi amor.. me muero la carita de angel de peter – sonreía – quiero verlo, como esta ahora?

- CAÑO – dije –

- mirá lo que soooooos – reia – ME voy a parís la semana que viene, no querés venir?

- y quien se queda en la tienda? – reí –

- mis empleadas  - sonrió – dale vamos con la nena, para que conozca que disfrute… aprovechá que invito yo!! – sonrió –


Habia llegado el día del desfile de Eugenia íbamos todos hasta el mismo Nicolás que por ningun motivo iba a perderte el nuevo desafio de su amor, habían terminado pero tenían una buena relación a pesar de que Eugenia le habia dejado en claro que solamente tenían que ser amigos, Nicolás se encargaba de seguir de cerca cada uno de sus pasos, llegamos y nos ubicamos en nuestros asientos reservados, tenia que aguantarme de ver a mi novia tan linda pero no podía asi que de vez en cuando la besaba y ella se reia. El desfile comenzó y Eugenia la rompió, ERA LA MAS HERMOSA DE TODAS por lejos, la actitud , las ganas, la belleza, todo perfecto, la mas aplaudida de la noche claramente, luego de eso la fuimos a saludar nos tomamos las fotos de rigor y vi a un nacho viale muy atento, saludó a euge también y se quedó conversando cosa que no notó nico porque estaba dando notas.

- Comodo con el regreso de casi angeles? – preguntó un periodista –

- Si, la verdad que estoy con un monton de laburo asi que aun no he vuelto a ver ningun capitulo, me contaron que le ha ido muy bien lo que me pone feliz – sonreí –

- Seguis teniendo relación con todos tus amigos de casi angeles? – preguntó otro –

- con los que fuimos mas amigos si, claro

- con lali, no?

- Ella se fue a vivir a otro país, por lo tanto se desconectó un poco de todos.. – respondí –

- se te vinculaba a vos con ella hace mucho años, ahora que se repite la serie a brenda no le jode para nada el amor de las fans que siguen ahí en twitter?

- Se me vinculaba vos lo dijiste, para nada… no sé, eso fue una pavada – sonreí – que creo la prensa, yo con lali fuimos compañeros de laburo, se agradece siempre el amor de los fans en twitter, estuve chusemando hace unos días y la verdad es que es increible..

- Brenda que te dice?

- Brenda me banca en todas, es una santa.. la amo – sonreí –

- planes como pareja?

- amarnos – sonreí –

- muchas gracias peter!!!

Me fui de la mano con mi novia directo a mi casa, quería estar con ella mimandola toda la noche y fue exactamente lo que hice.


Sabia que hoy mi hermana la iba a romper pero no sabia que seria para tanto, todos los portales hablando de ella, entrevistas en todos los lugares donde alababan su primer desfile de seguro el primero de mucho, mas diosa y linda no podía ser. Leí twitter y disfruté cada comentario a favor de ella

Lali Esposito @laliespos
Estoy tan orgullosa de vos @chinasuarez te amo!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Con @p_lanzani seguimos comentando lo bien y linda que estuvo @chinasuarez hoy, felicidades amiga!

Peter Lanzani @p_lanzani
Sos hermosa y única @chinasuarez

Nicolas riera @nico_riera
Felicidades por lo de hoy brillaste como siempre @chinasuarez

Eugenia Suarez @chinasuarez
Gracias a todos los que estuvieron hoy conmigo, a mi familia, amigos, fans, TODOS! Son lo maaaas

Eugenia Suarez @chinasuarez
@nico_riera gracias niccccc! Sos lo mas

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani Sos tan lindo! Gracias.. te quiero!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda amiga mia, gracias por estar! Te quiero

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos sos tan todo, sé que estuviste conmigo también, te amo!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@nachoviale <3!!!!

Mi hermana única siempre, quien era el chico del corazón entre y no me sonaba nisiquiera me habia hablado de el asi que supuse que era su amigo, luego entré a los portales y me encontré con “Peter Lanzani y Brenda Asnicar: Amor en el desfile de Sarkany” LEER ese tipo de cosas me hacia mal asi que decidi no hacerlo, lo cerré y vi llegar a andres cansado pero divino y dispuesto para jugar con allegra que disfrutaba de su presencia con nosotras. Dos semanas pasaron de la repetición de Casi angeles cuando un agente de POLKA PRODUCCIONES se habia conseguido mi teléfono de seguro Eugenia habia tenido algo que ver y me estaba llamando para ofrecerme algo donde me tenían presente, un proyecto con el super genia ADRIAN SUAR, actuacion, argentina, volver, todo me estaba volviendo loca, tenia que pensar lo bien antes de tomar un decisión miré a Allegra y crei tener una respuesta


Lali Esposito @laliespos
Mar y Thiago que lindos recuerdos Casi angeles, gracias por bancar!!


Estaba sentado en la cama leyendo todo lo que me ponían mientras brenda me preparaba el desayuno cuando todos me estaban citando un tweet que no podía ver porque tenia bloqueada a la usuaria la desbloquee porque se trataba de lali, habia escrito algo sobre mar y thiago entré a su perfil y me encontré con

Lali Esposito @laliespos
@AndresWieseR Amooooooooooooor mio! TE AMO

Lali Esposito @laliespos
@AndresWieseR Voooolvé Jajajaja!! <3

Estaba enamorada, me ponía feliz después de todo..

 Lali Esposito @laliespos
Mar y Thiago que lindos recuerdos Casi angeles, gracias por bancar!!

Todos me pedían que respondiera ese tweet pero la conocía tan bien que no pensaba darle en el gusto.

Peter Lanzani @p_lanzani
Casi Angeles está lleno de buenos hermosos y preciados recuerdos, me alegro que todos vuelvan a disfrutar!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani me gusta el flogger de pelo laaaargo! Jajaja

Peter Lanzani @p_lanzain
@Asnicar__Brenda a mi la divina de patito feo! Jajajaja

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez a vos quien te gusta de casi angeles?

Despues del tweet de brenda sentí miedo, porque Eugenia podía responder cualquier cosa.. estas dos mujeres eran demasiado parecidas en personalidad, por eso se entendían a la perfección

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda Mar y Thiago! O el rubio de pelo largo

EUGENIA, SIMPLEMENTE EUGENIA.
Estaba sentada mirando el teléfono eran las 4 de la tarde hora el cual me iban a llamar, tenia que dar una respuesta definitiva y no tenia nada resuelto, como siempre.


18 de julio 2011


Eugenia: Era una maniática del orden y estar tanto tiempo afuera de casa me ponía de mal humor porque eso significaba tener que ordenar todo y sacar el polvo, Nicolás era un genio para eso, lo extrañaba en esos momento o cuando me iba a dormir y no lo tenia a mi lado, a pesar de que estaba formando una relación de “amistad” ambos sabíamos lo peligrosa que era, a veces el venia a casa a comer y charlábamos toda la tarde sin que pasara nada, me encantaba poder seguir teniéndolo en mi vida, era divino. Hoy era uno de esos días donde almorzaríamos juntos y luego tomaríamos una copa de vino hasta que el sol se fuese.

- Esperás a alguien? – me dijo nico mirándome cuando sonó la puerta-

- No – respondí sonriendo, Nicolás abrió y escuche VOOOOOOS , asi que sali corriendo a mirar.. LALI, ANDRES, ALLEGRA Y UN MONTÓN DE VALIJAS –

- SORPRESA!!!!!!!! – dijo mirándome y corriendo a mis brazos, lo abracé tan fuerte que lo único que podía escuchar era “ME QUEDO, ME QUEDO”







18 comments:

  1. Aaaaaay! REGRESÓ LALIIII! :D NO LO PUEEEDES DEJAR ASÍIII! me mueeeeeero! Wait a minut.... Lali va a trabjar en Polka y Peter hace la música para las novelas de Polka... y si Lali va a grabar y la lleva a Allegra y por casualidad Peter está ahí la va a ver y va a saber que es su hija y va a odiar EL TRIPLE a Lali... Sube prontooooooo! Quiero saber que pasa!
    besoos
    Majo (@HeyImLalita)

    ReplyDelete
  2. Ya estan en Argentina!!!
    Peter tiene que conocer a Allegra ya y se tiene que reconciliar con Lali. Cuanto queda para que Pitt conoxca a Alle??

    Subi otro.

    Pasate si queres por lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  3. No puedo creer lo hdp q es lali
    Ojala esta nove sea mas corra q las anteriores tuyas :)
    Maasss

    ReplyDelete
  4. Tampoco la puede odiar eternamente el dijo cosas que aunque no sabía que lali estaba embarazada duelen iguAl y que quiere lali en ese entonces tenía 16 ere una cria es normal que cometa errores peor el que si tAmbién era un crío pero hasta un niño de 5 años sabe lo que es un condón ainss sólo quiero que Peter y ella estén juntos

    ReplyDelete
  5. Ahhh no que cap!!!!
    LA PUTA MADREEEEE !!!!!!! VOLVIÓ LALI
    Ahhh no que pasara justo en el momento en que Peter estaba muy bien feliz con Brando llego ella y TODO VA A CAMBIAR!!
    y pobre Peter me imagino cuanto le costó no decirle nada a Lali putearla y más!
    Ahhh no se pero Lali se me hace muuy egoísta todo lo que hace!!!
    ALEGRA!!!!! NICO la va a ver y se va a dar cuenta de todo!!!
    Que emoción quiero mas!!!
    Ahhh que se vuelvan a ver quiero #Laliter

    ReplyDelete
  6. No me gusta que Peter esté taaan enamorado de Brenda!! Aunque sea mi tocaya! Jajajajajajaja posta! Está demasiado enamorado y la mina parece buena!! Tampoco me gusta que Andres esté metido en todo... pero buee! Ayuda a que tenga cada vez más ganas de que vuelvan!!! Está genial!! A veces no comento porque estoy del cel, pero me encanta! Te leo siempre!! Breen

    ReplyDelete
  7. BIEEENNN!!! ya estaaa en argentinaaa!!! se viene alto quilombo jajajajajaj buee.... QUIERO MASS CAAAAAPPPPO!!

    ReplyDelete
  8. Además da a entender de que lali nunca fue su novia cuando le preguntan los periodistas ósea si te hizo daño pero tampoco es para que diga esas cosas da a entender que no la ama tanto como decía además con lali nunca blanqueo nada delante de las cámaras nunca le dio su lugar y a Brenda todo lo contrario cuando estoy segura que no esta enamorado de ella lo que siente es un gran agradecimiento y la quiere por hacer que su dolor sea menos aiiiss de verdad que quiero que todo empieza a cambiar todo un poco

    ReplyDelete
  9. Por cierto me encanta la nove jeje como todas las que escribes

    ReplyDelete
  10. Necesito más. . .Peter Necesita saber l verdad, y como ya están en argentina espero que sea pronto
    Hola quería pedirte un favor, hay una lectora asidua que te lee siempre pero no puede hacerte un comentario. Podrías quitar lo de l verificación? Gracias, ella firma como Chari, así que sí no puedes cuenta con ella siempre. Gracias y un beso

    ReplyDelete
  11. Haaaaa Alto quilombo se viene!!:) creo que peter ve su relación con brenda,como si fuera la de lali!!(me acorde de todo vuelve,creo que esa era la nove en que pasaba eso??)NICOO se va a dar cuenta de todo o va a pensar que es la hija de andres!!
    Seguila Bessos

    ReplyDelete
  12. Me dieron unas ganas tremendas de leer el proximk!

    ReplyDelete
  13. Ahyy mássss me encanta sube otro cap prontooo

    ReplyDelete