Wednesday, May 28, 2014

ÚLTIMO ADELANTO VUELVO A CASA


Jamás pensé estar enamorado a tal punto de no poder vivir sin ella, jamás pensé que había tocado fondo de esa forma, todo lo que hacía me llevaba a ella, no dejaba de buscarla, a pesar del tiempo que había pasado desde la última vez que la vi, no podía olvidarla. Hoy decidí seguir, porque después de todo este tiempo de intentos fallidos por llegar a ella, me cuenta que nuestro amor no era reciproco, no me amaba como yo lo hacía, había decido por alguna razón seguir su vida sin mi, era lo que yo tenia que hacer ahora y esperaba poder VOLVER A CASA y volver a sonreír, desde hoy decidí que no quería verla nunca mas.

 

 

Desde que me fui mi vida no fue fácil, estaba en un lugar donde la vida era costosa, de todas formas no estaba sola, la tenia a mi angelito que se encargaba de darme energías siempre que las necesitaba, y lo tenia a el en mi corazón, intentaba no olvidarlo, pensar en su sonrisa me hacia sentir feliz, lo extrañaba como a nadie, la vida continuaba y te llenaba de oportunidades, agradecí eso, intenté seguir adelante a pesar de lo difícil que era para mi, el final del día era lo peor, ese silencio que me hacia pensar en todo lo que había dejado, pero lo mas doloroso de todo era pensar que olvidándome de su sonrisa, de su aroma, ¿lo estaba dejando ir? pero... la vida volvió a girar  y hoy estaba a punto de VOLVER A CASA.

 

 9 de junio primer capítulo 

6 comments:

  1. Massss no nos puedes dejar asi hasta el 9 ya estoy contando los dias para que empiece massss

    ReplyDelete
  2. adelanta el comienzooo!!! yo ya me estoy creando mucha historias!
    dalee hacelo para el lunes 2 o el miercole 5 ,pero Adelantalo!!! ya no aguanto:)
    Me encanta Seguilaaaa

    ReplyDelete
  3. Muy muy buenos adelantos, me encantan. Lo único que no entendí es lo de mi pequeño angelito...

    ReplyDelete
  4. Aaaaay! Adelanta el incio! No puedes dejarlo así hasta el 9!!!! Espera... Mi angelito? O sea lo que creo es que ella tiene un hijo o ellos tienen...? �� trata de adelantar el comienzooo pooorfaaa!

    ReplyDelete
  5. Ahhhh !!
    Como nos dejas así Nic!!!
    Ta quiero que sea 9 !;!
    #Ansias

    ReplyDelete