Saturday, June 14, 2014

VUELVO A CASA 6



Decir que no me habia pasado nada con los tweets que vi seria una gran mentira, pensar en ese “2 años” la misma cantidad de años que llevaba sufriendo en silencio su partida, ella se había puesto de novia, y a pesar de las todas las veces que prometí no pensar mas en ella se me hacia imposible no sufrir depsues de leer algo así. Llegué a la discográfica para ayudar a los chicos a instalarse cada uno en sus oficinas, terminamos de checkear lo que seria el estudio de grabación y estaba todo ok para comenzar esta misma semana con algunos trabajos que nos habían pedido unas marcas que gracias a dios habíamos conseguido rápidamente.

- Yo creo que lo que ellos quieren según no dijeron es una melodía mas suave de la que Gastón está diciendo – decíanico sentado en la mesa de sonido – es algo mas tranquilo, vos estas escribiendo algo que no nos pidieron

- es un molde nada mas, te lo dije 3 veces ya – decía Gastón –

- Pero bajale la intensidad… te lo dije 3 veces ya, tiene que ser un par de notas menos.. Peter, decile algo – decía nicomirándome –

- Creo que nico tiene razón Gas – sonreí – Chicos, es una melodía corta lo que nos están pidiendo, no puede ser tan difícil, que vamos a hacer cuando nos pidan una canción? Dale.. pongamos mas ganas a esto, avancemos mas.. además me quiero ir a casa temprano – sonreí mirando a Gastón que estaba algo molesto con nuestra critica –

- Entonces que escriba nico – dijo enojado –

- Dale, no seas chiquito – se reía nico –

- Chicos paren, tampoco perdamos la idea inicial.. hacer esto juntos, divertinos..  no se olviden – sonreí y los abracé – dale no me jodan

Tenés razón – dijo gas riendo – y si es cierto, estoy un par de notas mas arriba!! – volvió a reir – ok, vamos! Nico.. vamos a grabar con vos primero… grabemos la batería para llevar el tiempo de la melodía.. igual es muy poco lo que hay que grabar con vos

Gastón y nico comenzaron a grabar los instrumentos, yo les di una mano con el piano y luego al final del día nos dimos cuenta que teníamos nuestra primera creación nos abrazamos y comenzamos a saltar como los nenes de siempre, mandamos la maqueta a la marca y salimos a tomar algo en modo de celebración, después de eso el serio del grupo oseaGASTON nos informó sobre la lista de persona que necesitamos contratar en la discográfica, pasando por aseo, secretarias, seguridad, etc.. comenzamos a crear un presupuesto de todo y nos pusimos en campaña de encontrar todo eso. Dos semanas después el lugar marchaba como una verdadera empresa, los 3 eramos los jefes y estabamos llenos de tarea por lo tanto cada uno tenia su secretaria fue la mejor parte el casting de las secretarias Gastón rápidamente seleccionó a la de el una señora de unos 50 años que tenia buena experiencia y necesitaba mucho el laburo CARMEN, Nico un poco mas exigente una chica bastante guapa de ojos verdes una altura importante de igual manera estabacontroladisima la situación por Eugenia también tenia experiencia 27 años nada de mal, y yo Daniela 23 años una diosa mal la contrate solo por la buena que estaba una semana después me acosté con ella y cuando vi que habíamos confundido el tema laboral aconsejado por Gastón tuve que despedirla asi que me conseguí algo parecido a lo que el tenia una señora que tenia un alma maternal hermosa era buena, rápida, inteligente, gentil, todo lo que necesitaba para mi desorden MARCELA, dos personas para el aseo del lugar que solo vendrían 3 veces a la semana, dos guardias que se encargarían de la seguridad con los días de la semana divididos de lunes a miércoles Federico y de miércoles a sábado. Luego un par de músicos Luis que habíamos trabajado con el para los teen, PETER músico de los teentambién nos jodian ambos porque nos llamábamos igual asique decidimos decirle “petercito” un genio. Y es así como todo el equipo de 3 musica CRECIA.


Estaba sentada en el living mirando TV con allegra mientras esperaba que Andres volviera del laburo eran sus primeros días como doctor en uno de los hospitales de acá por lo que se demoraba un montón en llegar porque sus turnos eran algo extraños, mientras Allegra estaba mirando TV atentamente comencé a observar lo parecida que era su padre, los rasgo que tenia, la nariz la sonrisa, era muy parecida hasta los ojitos y algunos gestos un amor, pensaba en Peter pero lo hacia en silencio, pensaba en que estaba haciendo en que era de su vida, a veces lo buscaba en internet pero no habían novedades de el. Eugenia comenzócon un laburo de actuación para polka por lo que sus visitascomenzarón a reducirse, mi madre venia muy seguido al igual que mi padre y mi hermana Ana, Allegra estaba viviendo el mejor proceso de los bebes, hablando sus primeras palabras, sus pasitos, su sonrisa todo lo que necesitaba para ser feliz y seguir adelante estaba en ella.

- Hola amoooor – dijo abriendo la puerta – traje para comer – sonrió – tu tia?

- Se fue a Bostón – sonreí – dijo que necesitaba un aire nuevo o algo así.. una semana solitos – lo besé – Allegra te estaba esperando

Hooooola mi amoooor – dijo cargándola recibiendo una carcajada por parte de ella – que tal tu dia?

- Tranquilo, fui a la tienda con Allegra estaba algo incomodaasi que me tuve que venir temprano – sonreí – nada básicamente contando los minutos para que llegaras – volví a besarlo – Te extrañaba, el de vos que onda?

- Dos operaciones básicas – sonrió y me besó – también pensando mucho en ti y en este hermoso angel

- Mas divinooooo – lo besé nuevamente –

- Bueno, voy a preparar la mesa para que comamos y después nos acostamos me haces un par de mimos como dices tu – sonreía y hablaba - esperamos que la nena se duerma y…. – se rió  -

- Y…… - reí – dormimos con ella?

- Vamos viendo.. vamos viendo – respondió –

- GRACIAS!!! – dije –

- porque?

- por amarme y cuidarme así.. Sos lo mas lindo que me ha pasado en mucho tiempo – lo besé – en serio te lo digo, sosuna especie de salvador.. llegaste a mi vida en el momento mas difícil y… no sé

- Pasa algo amor? – dijo preocupado –

- No, nada… estaba pensando en que si no hubiese sido porque mia… que en paz descanse – dije – se hubiese perdido no nos hubiésemos conocido..

nah, yo creo que el destino se hubiese encargado de juntarnos igual – sonrió – Bueno voy a preparar la mesa no me extrañes tanto

- Voy a intentarlo – dije sentándome en el sillón 

( - Donde vas? – decía mirándome con una sonrisa y ese lunar único –

- A la cocina mi amor – reía yo –

- No vayas – decía tomándome la mano – te voy a extrañar mucho si vas

- mi amor, voy a la cocina y vuelvo – reía yo –

- Bueno.. – me soltó –

- Voy y vuelvo, no me extrañes tanto  - dije –

- Imposible – me respondió)

ESE RECUERDO ¿Por qué? ¿ Porque mi mente se comportaba asi?


Estaba en la oficina mirando unas fotos de mi ultimo viaje con la banda que manera de tomar como enfermos en Brasil, me divertía con ellos me hacían muy bien, mientras miraba fotos intentaba recordar el momento, habia estado tan en pedo que no tenia muchos recuerdos de algunas cosas, hasta chapando con minas salía y no me acordaba. En ese momento entró marce con mi té de todas las mañanas

- Sr. Su té – sonrió y me lo dejó en la mesa – llego el diario, se lo traigo?

Mmmm, no .. no lo traigas.. hacé otro té y veni a desayunar conmigo – sonreí –

- Pero Sr.. – decía marcela riendo –

- Es una orden Marce – reí mientras tomaba Té..

Y fue exactamente lo que hizo, trajo su te y dos medias lunas mas..

Mirá esta foto… - le mostraba – Brasil, estaba en pedo máximo.. – me daba ternura marce, la sentía como mi madre –

- Que divino.. yo nunca viaje en avión – sonrió –

- nunca? – dije – Wow, vamos a hacer un viaje entonces – reí – que onda tus hijos, como va la facultad?

- Bien, están bien los dos.. felices porque este laburando con usted.. y..

- Bueno, hasta cuando me vas tratar de señor – sonreí – PETER!!! Decime Peter.. daleee!!! Me haces sentir un viejo choto – se reia conmigo –

- Bueno, pero me va a costar.. no le prometo nada – sonrió – ME haces acordar mucho a mi hijo, que tiene tu edad… y.. .nada, es igual de trabajador que vos, tiene las mismas ganas pero no las mismas posibilidades

- y que hace? – pregunté –

- Está estudiando enfermería – dijo –

- Genio!!! – respondí – con una mamá como vos de seguro le va a ir muy bien – sonreí –

- Gracias!!!! – dijo emocionada  -

- Bueno ya tenemos algo pendiente lo dos… un viaje, vamos a elegir un lugar copado para pasar un fin de semana de descanso – reí – que hay para hoy?

- Hoy.. – dijo mirando una agenda que siempre traía con ella – Hoy tiene que ir a dejar los papeles de presupuesto que pidieron en polka, a las 13hrs es esa minireunion, y a la tarde vienen de Quilmes a buscar la maqueta terminada porque hubo un problema con el envio asi que el sr. Gastón cerró otro trato con ellos

Ahhh copado – dije – Nico?

- Está en pinamar, vuelve hoy a la tarde.. iba de DJ por el día – rió conmigo –

- Dale.. y el presupuesto ya está impreso y con carpeta? – pregunté –

- Si claro, lo tengo en mi escritorio, lo quiere…. Lo quieres – corrigió – ver?

- Eh… - dije mirando el computador – dale, dale.. lo quiero ver! Traeme el diario también.. no, sabes no te preocupes.. voy yo a buscarlo, no me cuesta nada – reí y me paré con ella – un placer desayunar con vos Marce – dije mientras salía de la oficina – ROCIO IGARZABAL – me la encontré – buscás a tu hombre

- Si – dijo saludando – Hola marce… - saludó también – no está?

- Me parece que bajó a comprar, pero debe estar por acá…pasá a su oficina – reí – En que andas?

- Venia a dejarle unas cosas que me pidió, vos como andas?

- Todo bien, con harto laburo pero bien..

Buenisimo.. – dijo rochi sonriendo –

Tomé los papeles y me fui a mi oficina nuevamente.. los revisé los leí mas de 10000 veces, eran muy importantes porque si lográbamos cerrar el trato con polka nos íbamos a convertir en una discográfica POSTA, porque eramos mas una productora aun, era muy difícil funcionar sin un sello como lo estabamos haciendo nosotros pero nos estaba funcionando perfecto. Miré la hora me cambié de ropa algo mas formal siempre para estas ocasiones y salí a polka.

Peter Lanzani @p_lanzani
Que tráfico hoy, Buen día a todos!


Euge: ALLEGRA crecia junto a la mejor mamá que conocí,Lali era increible y estaba haciendo un trabajo espectacular con ella me seguía dando una ternura enorme verla así. Me costaba mucho poder ir a visitarlas porque estaba laburando para “LOS UNICOS” al comienzo una participación especial luego el personaje se ganó su espacio y ahora casi de protagonista en la 2da temporada. Era muy familiar el ambiente porque estaban Nico, Emi, Gime, vico gente con la que ya habia trabajado y el grupo era enorme lleno de gente buena, Brenda Asnicar se convirtió en una amiga muy cercana ya que teníamos un montón de escenas juntas me hacia mucho reir, era una de las mujeres que vivian la vida nada mas, no tenia compromisos con nada, jamas estaba enojada, tenia un talento de la puta madre y era HERMOSA, además de eso no se creía para nada.. sabia una banda de idiomas, viajera, libre, buena onda… era una genia.

- Estoy mal con Nicolás, mal.. yo creo que.. posta no da para mas

- Y? – me respondió mirando el celular –

- Como que “Y” – dije riendo – es mi novio de toda la vida boluda, me hace mal estar así con el, a veces siento que ya… no sé, no nos amamos como antes, después lo miro y digo..nah, es mi hombre..

Ayyyy dios, siempre tan complicada vos – decía relajada como siempre – mirá, cuando una cosa no esta funcionando bien es por algo, cuando descubrís cual es el problemaafrontalo no te escondas de el como siempre haces vos – reía – si tu relación no da para mas no tenés porque seguir viviéndola euge y si querés seguir SEGUÍ pero sentilo – decía –

- no sé Brenda… es difícil igual no podés tirar todo a la mierda porque lo sentís – dije –

- Yo no dije eso, vos lo amás a nico.. todos sabemos que loamás, pero si venís mal es por algo.. yo creo que tenés que vivir la vida, nadie dice que el significado de vivir la vida es acostarte con todos y chaparte a todos, no necesariamente hablo de hombres, siento que estar muy reprimida, vivis undia a dia igual siempre, estas como una vieja – reía –

- No sé.. – dije mirando a peter llegar, con un jeans oscuro, una camisa negra de puntos muy pequeños blanco y una chaqueta negra, elegencia y facha en un solo lunar – PIT!! – grité y me miró – que hacés?

Hoooola – sonrió y se acercó – Holaaaaa – saludo a brendatambién- Como andan? – sonrió timido como siempre –

- Bien y vos? – dije- grabando..

- Vine a dejar unos papeles – sonreía – Tengo que… irme – dijo mirando hacia atrás – las veo luego – se despidió de ambas con un beso – cuídense!

Euge.. – dijo brenda –

- Que? – dije –

- Te acordás de… lo que te dije de los hombres y vivir la vida y eso – dijo brenda –

- si!! – respondí riendo –

- Bueno, borrá todo lo que te dije.. si tenés a un pibe como este CASATE – dijo brenda SORPRENDIENDOME –

- POSTA VOS DIJISTE CASAR? – rei –

- no puede estar tan bueno, viste lo que es? – dijo mirándome – jodeme que tuviste la opción de chaparte a este pibe y te quedaste con nicoasi  mas boluda?

- Nunca estuvo en mis posibilidades porque… - recordé alali y tuve que callar –

- porque?

- era como un hermano, tenemos una amistad muy linda como para arruinarla Brenda – reí –

- Yo quiero arruinarlo TODITO – decía riendo – Pasame su celular – la puta madre, no quería dárselo, no quería que nadie estuviese de novia con el, no quería que se chapara a nadie, quería decirle la dirección de lali y que trajera a su hija y su mujer de regreso –  DALEEEE PASAMELO!!!




( - Vos que haces acá? – le pregunté mientras lo miraba con su sonrisa de siempre, estaba igual –

- Vine a buscarte.. – me respondió –

- QUE? – no entendia nada –

- Eso.. vine a buscarte, mi amor.. vamos – me daba la mano y me sonreía –

- Peter, estoy de novia… con otra persona - le explicaba –

- eso no me importa – sonrió y me besó, estaba sintiendo sus labios nuevamente – y ella? – miró a allegra y la cargo – quien es? – sonrió –

Allegra se llama… Es… es… mi hija – sonreí – y es….tu…tuuu)

DESPERTÉ BRUSCAMENTE TODA SUDADA.. y sentándome en la cama rápidamente me di cuenta que era todo un sueño

-  Amor, estas bien? – dijo andres sentándose a mi lado – estas bien?

- Si, estaba soñando – dije asustada –

- una pesadilla? Querés hablar? – preguntaba preocupado –

- No – sonreí – tranquilo, dormí tranquilo – dije volviendo a acostarme, tenia que dormir si es que la culpa me lo permitia– Ayyy… perdón

- AH? – preguntó andres –

- nada – respondí – buenas noches…


Llegue a casa después de un largo dia de laburo, nadie dijo que esto seria fácil, teníamos que tocar muchas puertas y no siempre resultaban pero por suerte con lo que teníamos nos alcanzaba para decir que andábamos bastante bien.

Peter Lanzani @p_lanzani
AMIGOS DE SIEMPRE pic.twitter.com/PWR0WWMdma



nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani Fotón amigo fotón #Gas

Seguia navegando por internet leyendo todos los comentarios de las chicas que morían después de ver esa foto hasta que llegó un whatsapp al grupo de lo chicos.

Nico R: Eugenia me dejó!!
Peter: JODEME
Gas: QUE?
Nico V: No es verdad, cierto?
Nico R: Vino a casa recién, me dijo que ya no quería seguir mas conmigo
Gas: LPM!
Nico V: Querés que nos juntemos y hablamos?
Nico R: Pueden?
Peter: Claro que si
Gas: Salgo ahora para tu casa
Nico R: Gracias chicos!!

LA PENA QUE ME DABA LA SITUACIÓN, dejé el celular y lo volví a tomar cuando un numero que no tenia registrado me habia enviado un whatsapp

X: HOLA!
Peter: Quien es?
X: Jajaja!! Brenda Asnicar
Peter: Hola Bren! No tenia tu numero Jaja!!
Brenda: Jajajajaja!!!
Peter: Paso algo?
Brenda: LE pedí tu numero a Eugenia, perdón el atrevimiento
Peter: No pasa nada!!
Brenda: En que estas??
Peter: Yendo a lo de un amigo, vos?
Brenda: Mirando la luna, es mi pasatiempo favorito
Peter: Copado, aprovechá de escribir.. la luna es una inspiración!
Brenda: Estoy de acuerdo con vos! Che Pit, básicamente te agregué porque me pareces un chico muy fachero, muy interesante y quiero salir con vos

SIN VUELTAS, UNA MUJER DECIDIDA

Peter: Wow!!! Opino lo mismo de vos Jajaja!! Mañana??
Brenda: Cerrado!!
Peter: paso por vos a las 21hrs, pásame tu dirección

ERA UNA DIOSA MAS POTRA IMPOSIBLE, ERA PLANTADA, ERA INTERESANTE, TENIA CARÁCTER, CANTABA DE LA PUTA MADRE, ACTUABA FENOMENAL y… me estaba invitando a salir ¿era un sueño? NO, era real.. me puse contento por primera vez después de mucho tiempo en ese ámbito claramente, tomé mi cosas y salí tenia que darle la mano a un amigo quedeseguro no estaba bien.



7 comments:

  1. Hay hay hay...
    Cuando se encuentran?? Quiero que se encuentren ya y que Pitt conozca a Alle, quiero que esten en la misma ciudad aunque Peter la bardee a Lali pero tienen que estar juntos.

    Pasate si queres por mi blog lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  2. Otroooo! Quiero que se reencuentren YA! Que Pitt conozca a Alle y que sean felices por SIEMPREEE! Sube prontooo! Amo tu nove
    Majo :)

    ReplyDelete
  3. El el encuentrooo queremos!!! que conozca a Alle!!
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  4. massssssssss me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  5. Por mas que peter la haya fregado en decir lo que dijo Lali no tenia el derecho de no decirle y decidir por ella sola. Asi que si Pit esta con bren FRESH :)

    ReplyDelete
  6. Ahhhhhhhhhhh!!!
    Estos caps son tan jsjsnsnnsks
    Todo bien con Lali pero que feo y egoísta lo que está haciendo !
    Ayaya pobre Peter ver los twetts ay no!
    Todo bien con Andres pero aghh !
    Ahhh Peter pierde la oportunidad de vivir con su hija!
    Ay Euge no quería pasarle el numero por que no quiere que este de novio pero si apoya a Lali que esta con Andres ????
    QUE??! EUGE DEJA A NICO??!
    Si que salga con Brenda y no esté solo que ella lo ayude a seguir adelante !!
    Más

    ReplyDelete