Wednesday, June 25, 2014

VUELVO A CASA 18


Un mes de receso teníamos con Camila debido a la gira de XSCAPE todo muy conversado con anterioridad, luego volvíamos a full con eso, pero ahora la prioridad era la banda, estabamos a full con los ensayos y en dudas con algunas canciones pero todo marchando a la perfeccion, estar en la discográfica era una locura, cada vez crecia mas por ende cada vez recibia mas trabajo, teníamos un equipo tan increible que por suerte podíamos con todo, eso nos costaba quedarnos hasta altas horas de la noche laburando para que todo resultara como queríamos, esta semana tuvimos que grabar los 3 videos para las pantallas que iban en el show y nos divertíamos tanto haciendo esto que era un agrado.

Peter Lanzani @p_lanzani
Llegar a tu casa y ver conectada a tu novia que extrañás #EsUnGol

- Estoy tan casada amor, estuve 12 horas grabando en las montañas de acá – sonrió – no sabes lo increible que es todo, la producción, el laburo que estamos haciendo necesito YA que veas algo – me decía con una cara de cansacio –

- te ves cansadita – dije sonriendo – te quiero mimar!!!!

- Yo a vos, que tal todo allá?

- A full con los últimos ensayos pero ya no que nada, ahora comencé el break que nos vamos a tomar con Camila por lo de gira, y nada.. quiero mucho que veas el show.. estamos preparando algo tan zarpado amor – dije mirándola –

- Que lindo, estoy segura que van a romper todo con tanto talento – sonreía – me duermo acá, te amo mucho!

- Yo a vos – lancé un beso –

- Buenas noches!!!! – dijo y cortó –

Estaba tan cansada como yo, me hacia bien verla era tan buena que cada vez que la veía me llenaba. Me senté a leer un par de contratos que teníamos que cerrar con unas marcas y a escribir un par de letras para posibles canciones y me dormí.


Estaba ensayando mis 3 canciones que iba a utilizar para el show de los chicos, era la telonera “Dime porque – Escaparé (de mi querida mar) – Me voy” , los chicos llegaban a ensayar al mismo luego y luego llegaba Eugenia para preparar la sorpresa que estabamos haciendo LOCO en vivo, el video clip que se lanzaba esta semana, últimamente estaba pasando mucho tiempo juntos y estabamos dando que hablar en las redes sociales sin ir mas lejos todas nuestras fotos de los ensayos publicadas por rochi encargada de las redes sociales de XSCAPE eran un boom, no dejaban de escribirnos cosas como “Vuelvan” “Pobre brenda” “Pobre andres” y hasta ahora ninguno de los dos novios nos habían dicho algo, asi que no habia problema, peter cada vez mas buena onda conmigo, me ayudaba con Allegra, comíamos juntos, a veces almorzábamos en restaurant’s públicos y nos tomaban fotos, nuestra relacion se habia vuelto increible y me encantaba, hasta con el limite de no chapar ni hacerle daño a nuestra gente estabamos pero nos moríamos de ganas y ambos sabíamos.

- Laaaaa – me gritó tirado en el piso sin remera muerto después del ensayo – me haces un masaje? – decía –

- Me voy – dijo Eugenia de la mano de nicolas – chau!!

- Chauuuu – decía peter tirado en el piso -

 - No te aproveches Lanzani – dije mientras le hacia un masaje en su espalda desnuda –

- Gracias – me sonrió y volvió a estirarse –

- Se van? – dijo gas sonriendo –

- Yo me voy ahora – dije –

- Daleeee – rio gas – nos vemos, chau

- Peter, me tengo que ir a buscar a Alle al jardín – dije masajeandolo –

- Dale dale, ándate.. déjame solo como siempre – decía el jodiendo – me gustan tus masajes Mariana Esposito – sonrio y se puso una remera – ya sale alle hoy? – miro su celular – no sale a las 4 hoy? – me mataba, ya se sabia su horario –

- Si, pasa que hoy salen temprano porque tienen algo que hacer en el jardín asi que tengo que ir por ella – sonreí tomando mis cosas y poniéndome un poleron  -

- La estas rompiendo con tus canciones – dijo mirándome – posta… me gustan mucho!

- que bueno.. es una halago para mi que un genio como el sr peter lanzani le gusten mis canciones – sonreí –

- Me da mucha nostalgia verte cantando Escaparé – dijo algo triste – es como viajar en el tiempo

- Hice el viaje y quise quedarme allá, asi que decidi no pensar mas en la nostalgia – reí –

- La próxima vez que viajes al pasado llamame – me cerro un ojo y tomó su boolso –


AMARLO MAS, IMPOSIBLE.

Rochi Igarzabal @rochi_ig
Ensayo de @XSCAPEMusic + #Sorpresa a pleno pic.twitter.com/GOR5dfwapa





Euge: Forma de hacerte mierda y subiendo la foto que subio Rochi jajajaja
Lali: Acabo de verla, me quiero morir boluda
Euge: jajajajaj sos como una mendiga en busca de amor, y gaston es como un viejo y peter es…. un potro
Lali: jajajajajjaj hablaron en el grupo, mierda!!!

“Just Girls”
Gime: Cambie el nombre porque este me parece mas copado
Mery: Totalmente
Cande: ME copa!!!
Lali: GENIA!
Euge: BRAVO!!!!
Brenda: Lo masssssss gime!
Gime: Ay, gracias!!
Rochi: Me gustaaaaa
Gime: Como van los ensayos, acabo de ver la foto que subieron a twitter lali!!!!
Lali: Increible

Euge: Gime cagandote en… 3….2….1
Lali: AyudamE!!!!!

Euge: ROCHI GARCA, me cortaste a mi y nico
Rochi: Vos me dijiste que no te gustaba la foto
Euge: Si?
Rochi: Si jajajajajaja
Mery: jajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Cande: Esta enamorada se olvida de todo
Brenda: Que foto chicas?

Euge: Gime te caga en…..

Gime: Esta!!!! (Gime envio la foto subia al twitter de XSCAPE) jajajaja sali sale muy esforzada
Euge: Jjaajajajajajajajaj traducción, sale mal
Cande: Bullying
Lali: jajajajajaja
Brenda: Ayyyy mi cañoooo!!!! Lo lindo que es chicas, como esta? Cuidenmelo por favor, no saben la falta que me hace
Mery: AMOR
Euge: TE la estamos cuidando bien!!!!! Sobre todo alguien!!!..... YO!
Brenda: mas te vale

“VIP”
Cande: Laliter a full
Euge: MAL
Lali: Las odio
Cande: Chaparon hoy?
Lali: NO jajajaja
Euge: las ganas que se tienen, encima la foto de peter mirando asi, como brenda tan boluda?
Cande: Se nace así mi amor.. jajajajajaja
Lali: paren!!!
Euge: PAREN dice la cara dura
Lali: me quiero morir!!!
Euge: jajajajajaja
Cande: chapatelooooo!!!

“Just Girls”
Brenda: CUIDALO!!
Euge: Si, chapatelo!!!
Gime: A quien?
Lali: Jajajajajjaajajajajajajajajaja
Cande: ah?
Mery: no entendí
Brenda: MENOS!
Euge: Me equivoque de ventana.. jajajaj estaba hablando con otra amiga
Brenda: Las dejo, se me va la señal. Las quiero bye!
Gime: LOVEYou!
Mery: Chau bren
Lali: bye
Cande: rompeeeela
Euge: bye bye

“VIP”
Cande: Boluda se nace
Lali: Ya me di cuenta
Euge: jajajajajajajajaja por brenda, se le cae la señal por los cuernos!
Lali: PAREN L
Cande: Poor lali
Euge: Que poor.. si come bien



1 de abril 2013

El primer show como banda se estaba haciendo realidad, me temblaba todo pensando en lo zarpado que se venia este show, habia una producción tan grande que nada podía salir mal, haríamos el estreno del video clip LOCO ahí mismo, antes de comenzar el show nuestro pasarían al video por pantallas en el opera y luego estaría en internet, almorzamos liviano y cuando no podía mas la vi llegar a allegra con un dibujo en la mano, eramos yo gaston y nico cantando, ella y sus dibujos me llenaban de tranquilidad, después de eso mi llamado habitual con mi novia de siempre, y después al camarín a terminar de producirme, miré la hora y ya casi tenia que salir lali que estaba sentada con allegra hablando

- Lista? – le sonreí –

- Ansiosa por volver al escenario! Vos?

- igual – sonreí – Va a estar todo bien

- Gracias – dijo mirandmoe –

- abrazo!! – se paro y me dio un abrazo fuerte –

- Gracias por todo!
- Gracias a vos – dije y la miré-

- VAMOS LAAAALI!! – dijo rochi estresada nunca la habia visto así –

- que ganas de ver el show de lali, no? – dijo nico -

- maaal – dije –

Lali salió y ese lugar exploto, el opera explotaba con lali.. solo cantaría 3 canciones pero eran suficiente como para romper todo, Fuimos los 3 a mirar lo que estaba haciendo estaba tan hermosa, radiante y única como siempre, me hacia feliz verla feliz.

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Teloneando, LA NUMERO UNO anoten eso.. ella será GRANDE pic.twitter.com/Gdasdfwapa



Peter Lanzani @p_lanzani
Escuchando a @laliespos mientras esperamos por el primer show , genia !!

De pronto los gritos de rochi eran para informarnos que teníamos que subir, el show comenzamos con nosotros bajando de una plataforma desde arriba del escenario lo que seria genia porque toda la intro de “HOY” seria con nosotros bajando desde ahí, y para el coro salimos de ella hacia el publico, iba a explotar todo.

Terminé mi show, y el video clip LOCO comenzó a pasarse, con euge mirábamos avergonzadas realmente habia quedado ZARPADO, muy onfire todo, mis acercamientos con peter provocaban unos gritos exagerados lo mismo con Eugenia y Nicolás, en un momento del video yo y peter estamos a punto de chapar y creo que el lugar explotó literalmente, después de eso nos fuimos a ubicar a una estratégica posición para poder ver parte del de ellos, obviamente me cambia rápido de ropa teníamos nuestro momento con euge asi que estaba nerviosa por eso también, las luces del opera se apagaron y lo gritos de ese lugar podían dejar sordo a cualquier persona allegra estaba nerviosa por Peter y eso me mataba, comenzaba un video de los chicos como una presentación.. mirando el piso y luego hacia la cámara al lado de eso sus nombres.. NICOLÁS RIERA (explotaba el opera) GASTON DALMAU(explotaba el opera) PETER LANZANI (se caia el opera, era el favorito, era el mas caño) De pronto el típico 10, 9…. 3, 2, 1. LOS MUSICOS comenzaban una larga intro hasta que sonaba la melodía de HOY miramos hacia arriba y veía a peter saltando como nene, a gaston asustado y a nico en shock, la musica comenzaba a sonar fuerte y el publico los comenzaba a ver bajando, Gaston al costado derecho, nicolas al izquierdo, peter al medio, moviéndose a la melodía de la canción comenzaban a cantar y todo el opera lo hacia, 10 segundos de show y ya estaba sorda con esos gritos. Luego de eso “Estoy aquí otra vez” una canción muy arriba también, peter al centro y gaston con nico a los costados ambos con guitarras eléctricas, los amaba a los 3, se veian tan lindos así, no podían mas. Luego de eso hicieron QUIEN, mas tarde una de mis favoritas porque los tres no podían estar mas lindos Y SI ALGUNA VEZ y luego de eso se fueron a cambiar, bailarines y una musica de fondo, volvían aparecer mas caños que nunca… pero mas SEXY’S El pantalón de cuero apretado de los 3 ya no podía mas..

- Quiero decir que desde acá, puedo ver a las fans mas hermosas del mundo – DIJO PETER Y PROVOCO LA LOCURA TOTAL DEL LUGAR –

- Gracias por bancarnos de esta forma, son muy importante para nuestras vidas  - dijo nico emocionado –

- Cuando comenzamos con esto, jamás pensamos que íbamos a tener una imagen tan linda como la que tenemos hoy, gracias a todos ustedes por hacer esto realidad – decía gaston emocionado –

- Para la siguiente canción… - decía peter mientras nosotros nos ubicamos en los dos miniascensores que estaban abajo del escenario – Vamos a tener que pedirle ayuda a todas ustedes – provocaba gritos todo lo que decía –

- No somos muy buenos bailarines – decía nico –

- pero nos vamos a esforzar por ustedes!! – decía gas –

- QUIERO DECIR ALGO.. – decía peter – Yo.. estoy completamente LOCO por todas ustedes – EL LUGAR SE IBA A CAER EN CUALQUIER MINUTO –

- por vooooos – me grito Eugenia desde su posición, yo me reí –

La canción comenzó a sonar y el ascensor nos comenzó a subir a ambas, quienes quedamos a un costado del escenario, comenzamos con la coreografia, hombres por una lados yo y euge por otro, Gaston y nico le hablaban a peter y el venia cantando hacia nosotras, Eugenia se movia, y el se acercaba así, yo me pegue a su cuerpo y comencé a bajar el me seguía y me cantaba AL OIDO luego me tomó la cara y me dijo “una boca que muestra en gotas tanta sensualidad, muero por su veneno MATO por su mirar” ,luego del griterío del lugar volvíamos al centro y bailamos los 5 definitivamente de los hombres el era el mejor bailarin, mas tarde yo y Eugenia íbamos a bailar con Nicolás, todos los acercamientos de Eugenia con Nicolás rompían todo cambian y generaban locura, el opera fue un FUEGO, la coreografia de los chicos intentando bailar era lo mas, ambas bailamos con Gastón también, y volvíamos al centro a hacer la coreografia del coro que se repetia, peter moviendo la cintura y una de las formas de morir, no podía mas, seguía siendo el buen bailarin de siempre, después Eugenia, nico y Gastón se pusieron a la izquierda del escenario y yo con peter quedamos a la derecha hacíamos la coreografia final donde la canción decía “ayy que este fuego se acelera” PETER COMENZÓ A BAILARME con las manos en la cabeza comenzó a bajar y lo segui, todo el mundo se moria, y luego de eso hicimos una vueltita, la canción terminó y lo abracé..

- WOOOOOOOW!!! – decía Nicolás – que sorprendieron, no?!! – volvíamos al centro donde habían 5 sillas –

Gastón – yo – Peter – euge  - nico Ese orden.

- Vamos a aprovechar que – miré a peter para preguntarle algo pero fueron tantos los gritos de esos que Gastón nos miró y se rio - .. que estamos con estas dos hermosas mujeres para cantar una canción mas lentas les parece? – decía –

- Un miedo a perderte? – decía peter – YO no las quiero perder a ninguna de ustedes – seguía coqueteando peligrosamente con sus fans –

- y a nosotras? – dijo euge –

- Tampoco tampoco – mas gritos con su respuesta –

La canción comenzaba a sonar, era hermosa una de mis favoritas del disco creo que todos la rompíamos a su manera, todos eramos un aporte y me encantaba, de vez en cuanto Peter me miraba y me cantaba yo hacia lo mismo y todos morían, cuando finalizó la canción el fue el primero en pararse y decir

- UN FUERTE APLAUSO PARA LALI ESPOSITO Y EUGENIA SUAREZ POR FAVOR!!! – la gente gritaba como nunca – geniaaaas!!!!! – fue abrazar a Eugenia y luego a mi –

- Me encanta la comida china – decía Nicolás mientras nos retirábamos, tenia que decir una estupidez –

- Vamos a hacer algo mas lento, no? – decía gaston yendo al borde del escenario – Peter? – decía mirándolo mientras el tomaba agua  -

- Acá estoy – se tomaba el pelo y caminaba hacia delante – la siguiente la canción la escribí por ahí por el… 2008, 2009 – sonreía – le tengo mucho cariño porque es una de las primeras canciones que escribí, por lo tanto es muy especial, espero que la disfruten tanto como yo – sonrió y se sentó –

A veces siento cosas
que no son verdad.
El miedo de olvidarte
me hace despertar.

Y quiero recordarte
tal como te ví.
Sonriendome a lo lejos
cuando me despedí.

Donde estás, donde fue
donde el beso se hizo sal.
Donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal.
Donde estás amor, amor
donde no estás amor, amor.
Donde estés, te buscaré.

En un lugar del mundo
te voy a encontrar.
Será para los dos
no dejes de soñar.

Y por fin me olvidas
o tal vez no estás.
Me pasaré la vida
volviendote a inventar.

Donde estás, donde fue
donde el beso se hizo sal.
Donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal.
Donde estás amor, amor
donde no estás amor, amor.
Donde estés, te buscaré.

Nunca me alejo de vos
en mis sueños.
Nunca me quedo sin vos
y te vuelvo a buscar.

Donde estás, donde fue
donde el beso se hizo sal.
Donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal.
Donde estás amor, amor
donde no estás amor, amor.
Donde estés, te buscaré.

- 2009? – dijo Eugenia mirándome – es tuya lali, la canción.. es tuya, como tan boluda!! Nunca la escuché con atención.. dios, que fuerte!

- NAhhhh – dije mirándola tenia toda la razón – siempre se puede ser mas boluda, pero creo que nosotros… nos pasamos! 

- Me hizo mierda esta canción – dijo Eugenia – Peter te ama mas de lo que yo pensé – decía emocionada –

Gastón hizo Abre tus ojos, y luego era turno de los covers que harian.

- Muchas veces cometemos errores – explicaba Nicolás mientras peter se instalaba en un PIANO, no sé como iba a salir viva de este show – y muchas veces ya no hay formas de pedir perdón… - decía con una guitarra –

Con Peter en el piano sonaba “Ya no hay forma de pedir perdón” interpretada por los 3, no podía mas, yo quería morir ahí, no necesitaba nada mas ya lo habia visto todo, cuando terminó la canción me sequé las lagrimas y allegra me preguntaba si todo estaba bien.

- Vamos a subir un poco mas esto? – decía peter – Que sea una fiesta nuevamente!!!! –g ritó –

“Locked out of heaven” De bruno mars, Peter nico y Gastón cantando en ingles, con un pantalón apretado, haciendo el paso de bruno mars hacia delante con la cadera, ya no podían mas definitivamente, después de eso se cambiaron por ultima vez, nico cantó Por eso que estoy preso donde la rompió porque salio sin remera y el lomo que tenia… Se fueron simulando el final del show para que la gente pidiera mas volvieron y cerraron con la vida es mejor cantando sentados en una estructura que los sacaba por abajo esta vez.

- Muchas gracias a todos.. muchas gracias – decía peter – Un aplauso muy fuerte a Luisitoooo!!! – dijo mirándolo –

- Peteeeeer – decía nico mostrando al guitarrista y bajista –

- Sol y andre… - decía nico mostrando a las coristas –  y Oscar en el piano

- Nicolás riera!!!! – dijo Peter y todos aplaudían y gritaban –

- CAAAAAÑOOOO!! –g rito Eugenia –

- Gastón dalmauuuuuuu – dijo nico provocando otro colapso mas –

- Y PETER LANZANI!!!!!! – dijo gaston el opera se caia lentamente -

- GRANDE PIIIIT – grito alle, no podía mas –

- Gracias a todos por hacer este sueño realidad – se subia peter a la estructura – Hoy son parte de uno de los días msa importante de nuestras vidas

- Muchas gracias, por estar ustedes .. a nuestra familias, amigos, novias.. todo! – agradecia nico –

- A todo el equipo de 3musica – decía Gastón – y obviamente a todos ustedes..

La canción volvia a su curso y la estructura comenzaba a bajarlos peter jodiendo como era el mas alto hasta el final, el show terminó.. uno de los mejores de nuestras vidas. Fuimos directo a felicitalos como todos, habia rotooooo el opera con lo caños y talentosos que eran

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias Opera, gracias XSCAPERs, gracias amigos, gracias familia, gracias amor! #Graciastotales

Peter Lanzani @p_lanzani
Nada mas lindo que compartir esta felicidad con mis hermanos @nico_riera @GastonDalmauok


Despues de este show, comenzamos a viajar, hicimos mar del plata y olavarria, los chicos rompían cada lugar donde pisaban, notas, fotos, fans en todos los lugares, Con Peter comenzamos a acercarnos mucho con esta gira porque el pasaba todo el tiempo con Allegra y por ende conmigo, esto comenzó a llamar la atención de las fans que publicaban cada uno de nuestros pasos en twitters

- cuando grande quiero ser tan talentosa como vos y mamá – decía allegra –

- De seguro lo serás – decía peter muerto de amor con allegra, estabamos en el hall del hotel de rosario, siendo vistos por todas las fans, mientras pedíamos toallas para la piscina –

- Peter!!! – decía allegra – yo puedo compartir mis flotadores con vos, si nos sabés nadar – decía alle-

- Yo si se – decía peter – asi que úsalos vos.. no te puede pasar nada, eh? – decía el, mientras comenzaba a sonar un tango –

- Sabes bailar tango lanzani? – le dije –

- Por supuesto – dijo tomándome de la cintura y con la otra mano tomó la mia – Esto se hace así..

Comenzó a bailar cualquier cosa, pero estabamos a centímetros, me encantaba hacer locuras con el, allegra se reia fuerte y disfrutaba el momento, de pronto apareció Nicolás quien nos miraba a los 3 y a mi me miraba con cara de “por favor dile” mientras mas se acercaban mas miedo me daba decirle, no sabia cual seria su reaacion.


Brenda.

Estaba en Colombia hace ya bastante tiempo, laburando un montón para cumbia ninja que requeria un trabajo físico enorme, no tenia mucho tiempo, es mas intentaba hablar con peter pero con la gira era imposible, sabia que siempre estaba haciendo algo cuando yo estaba disponible asi que me divertia viendo fotos de lo lindo que estaba en su gira, le escribia whatsapp que era respondidos a penas el podía, la distancia y el tiempo nos estaba distanciado y eso no me gustaba, de pronto un exceso de fotos de lali y peter con comentarios que no me preocupaban pero no eran de mi agrado absoluto.

@laliespos y @p_lanzani bailando tango hoy en el hall del hotel”
“@laliespos y @p_lanzani y Allegra están en la piscina juntos”



“@p_lanzani llevando la cosas de @laliespos, toda la vida pollerudo mi amor”
“Brenda y Andrés lo miran por TV #laliter”





“Cornudos de acá a Miami y Colombia #Laliter”


“Muero por su veneno, mato por su mirar #Laliter”



“Anoche después del show en Santa fe @p_lanzani y @laliespos bajaron al bar a eso de las 2AM”
“AMOR #LALITER”

“Hoy @p_lanzani y @laliespos en córdoba saliendo a comer fuera del hotel solitos”




Que mierda era todo esto, tan poco tiempo tenia como para no darme cuenta de lo que estaba pasando en twitter con mi novio? Me fui directo a google y busqué LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI para mi sorpresa un millón de noticias hablando de una supuesta relacion en el pasado negada por el, luego un vide en la pelu donde se ponía nervioso.. claramente porque lo conocía, QUE MIERDA ERA TODO ESTO, TAN AMIGOS eran Lali con mi novio, porque no estaba enterada, jamás en mi vida estuve celosa de algo, por ende no sabia como se manifestaba este sentimiento, pero si era este mini fuego que tenia en el pecho, entonces.. estaba celosa.


Llegados a Cordoba después de hacer un par de notas fuimos al hotel a descansar, aun que si la tenia a Allegra cerca era imposible, mis ganas de jugar con ella eran superiores a mi cansancio, me tomé un par de fotos con las chicas que esperaban afuera del hotel y volvi a entrar, Gaston y nico pasaban durmiendo todo el dia y no entendía como podían, con lali fuimos a comer a un restaurant que conocíamos ambos y que estaba cerca del hotel, después de eso volvimos.

- Que quiombo twittero por cada acercamiento nuestro – dijo lali sentándose a mi lado –

- Mal, igual divertido, no? Me divierte la forma en como gritan cuando te miro o algo así – sonreí –

- A mi también me divierte cuando me mirás y pasa eso – dije –

- Y también me gusta mirarte – dije –

- Lindooo – dije –

- lindaaaa – le respondí – estas muy linda últimamente..

- Ya me lo habían dicho – dijo riendo –

- Tu novio? – dije –

- No, vos.. – dijo, nos coqueteábamos sin ninguna vergüenza –

- Me parece tan peligroso lo que estamos haciendo – dije –

- Me gusta el peligro – dijo sonriéndome coqueta, me rei y la abracé.. le tomé la mano a allegra y nos fuimos al ascensor-



El show de Cordoba rompió completamente todo las fans eran muy lo mas, muy intensas y el teatro estaba completamente lleno. Peter y yo estabamos pasando la barrera de los amigos muy peligrosamente advertida por mi hermana decidi poner acelerador nada mas, sin importar nada.

- Comemos algo hoy a la noche? – dije sentándome a su lado, mientras esperábamos el bus que nos llevaba al hotel –

- Daleeee – sonrió mirándome –

- A las 1 te parece bien? – dije mirándome los tweets cuando de pronto me mató –

L @lizardoponce 
La bellísima y divina @Asnicar__Brenda hoy en el show de @XSCAPEMusic #Cordoba pic.twitter.com/EpsD74YxLV




L @lizardoponce 
Vi el show de XSCAPE con Asnicar a mi lado, mas enamorada imposible, disfruto cada momento del show

L @lizardoponce 
Hasta el bailecito hoy con Esposito aplaudió, AMO la pareja, se nota el amor

Terminé de leer eso, cuando entendí que peter no sabia que brenda estaba en el lugar, un minuto después escuché

- SOOOOOOORPRESAAAA!!! Hoooola mi amoooooooooooor – dijo, basto eso para que peter corriera a sus brazos, la levantara y la besara al frente de todos –

- Yo te lo dije – dijo Eugenia sentándose a mi lado – bajá a segunda.. ibas en quinta.. no daba – dijo mirándome –

- Que boluda..  – dije –

- Boluda se nace… - me miró – Comemos papa fritas hasta ser gordas infumables? – dijo permitiendo que pusiera mi cabeza en su hombro –

 - Dale!!! – dije riendo con una imagen… Brenda como un koala con peter CHAPANDO FUERTE –




8 comments:

  1. Nahh lo que son!!! Me matas todo el cap con su amor y la histeria de ambos y al final boom llega Brenda y Peter la besa así!!!!!
    Ay el si viajas al pasado avísame nah dios!
    Jajajajajjaja el chat vip lo más! Y Gime cargando a Lali pero lo hace de forma tan bóluda y sin intención que me da una ternura!!!
    Euge siempre lo digo y lo repito una genia cada a Lali y después la consuela ! Genia
    Y Peter cada vez más serca de Alle! Ayy ya quiero que le diga!!!
    Jajajaja los tweets #Laliter lo más!
    coqueteando ellos lo más natural !
    Aghhh pobre Brenda ! Me da cosa porque ella ayudo mucho a Peter cuando el lo necesito!! Pero quiero #Laliter!!!!
    Uhhhhh y llego a separlos y se arma lío estoy segura con Brenda ahí es lío seguro!!!!

    ReplyDelete
  2. NO se pueden histeriquear de esa manera!!!! pero bue el final la cago mal!! Peter con alegra no pueden más de tiernos!!!
    Espero el proximo capítulo!!!

    ReplyDelete
  3. Bno hay q reconocer q brenda la hizo bien! Jajaj
    Maaass
    Quiero q le diga la verdad yaaaa

    ReplyDelete
  4. Ay ay ay pero si iba todo re bien, Lali ya estaba con las marchas puestas y se estaba acercando a Pitt, yo creia que en la gira Lali le decia la verdad sobre Allegra.
    Hay que reconocer que Brenda la hizo muy bien ya.que se presento de sorpresa y eso era algo que nadie esperaba. Jajajajaja
    Esas escenas de Pitt con Alle son re tiernas, Peter es un dulce de leche con su hija y por eso mismo Lali le debe decir la verdad; si yo fuera Nico ya le hubiera dejado a Peter un par de pistas para que el.lo descubra solito de una vez por todas.
    Cuando Peter se va a enterar que Alle es su hija o cuando Lali se lo va a decir??
    Tambien quiero que vuelvan ya juntos!! Porque se estaban acercando pero con la aparicion de Brenda seguro que se alejan y se relentizan las cosas.

    Espero impaciente el proximo capi!!

    ReplyDelete
  5. HAYY!!! no puedo mas de la felicidad!!
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  6. Jajajajajaja que baje a segunda

    ReplyDelete