Tuesday, June 24, 2014

VUELVO A CASA 16



Luego de ese planteo que le hice en su oficina, luego de ir y mandarme cuando, cuando porfin me habia armado de valor par decir toda la verdad, cuando a punto de ser sincera, su computador sonó, era skype brenda asnicar SU AMOR

- hablá… - dijo mirando el computador – hablá lali

- REspondele a tu noviecita mejor – dije arrancadome –

Después de eso, no volví a verlo, sólo me enteré que se habia ido a pasar las fiestas con ella a Colombia y que a su regreso estrenarían el video LOCO que habíamos grabado hace unas semanas.

12 de Enero 2013

Brenda se había ido hace casi 2 meses y habían pasado muchas cosas,  pasé mis fiestas junto a ella en Cartagena, nuestro amor seguía ahí intacto la extrañaba y me comenzaba a doler estar sin ella, Hoy volví después de pasar casi 3 semanas con ella y estaba con tanto trabajo que entendia su distancia a buenos aires, muchas veces la necesitaba pero sabia que no tenia tiempo para hablar porque pude presenciar parte de su preparación, estaba sentado en el escritorio mirando el computador, tenia una extraña pena. Tenia que volver a los ensayos de Camila el musical donde habia sido confirmado hace un par de semanas también, mi CAMILA era NATALIE y era una locura volver a verla, la pasábamos muy bien además ya nos conocíamos hace un tiempo, era un honor para mi poder laburar con ella en un musical porque la voz que tenia era OTRA COSA, además estabamos con ensayos de coreografías simples para el show y la gira que íbamos a iniciar pronto, lanzaríamos el clip LOCO que estaba listo y muchas cosas mas. Mis días estaban tan llenos de trabajo que dormia simplemente 3 horas, o muchas veces pasaba a ducharme y me iba a directo a la discográfica teníamos un montón de temas que entregar para la novela de suar me estaba volviendo loco con los dolores de cabeza.

- Peter, Bisbal llega a las 4 de la tarde.. la pista esta lista – dijo gaston entrando a mi oficina –

- Que pista? – dije mirándolo –

- Boludo – dijo gas mirándome – estas bien? La pista de Hasta el final, la canción de suar con la Oreiro en solamente vos, ahh ya entregamos la canción de solamente vos también, y gustó asi que no hay ninguna modificación que hacer

- Buenisimo – dije sonriendo –

- Porque no te vas a casa a descansar? – dijo gas viéndome la cara –

- No, me tomo un café y estoy listo.. avísame cuando llegue David – sonreí -  


Había comenzado las grabaciones de Solamente vos junto a un gran elenco hace 2 semanas, me encantaba estar de regreso a la actuación era un honor poder compartir con uno de los mejores en la comedia, Adrian era un genio, gentil, tierno, buen jefe, todo.. además tenia una horario increíble que me permitía disfrutar de mi hija al 100% Mientras ella estaba en el jardín grababa y cuando salía me daban un tiempo para ir a buscarla, ella se adaptaba a todo mas genia imposible, además Eugenia también era parte de la novela entonces me ayudaba un montón con el cuidado, al igual que mi mamá. Mi relacion con Andrés seguía igual, algo mas distante por el tiempo que teníamos ambos, tal vez las cosas no estaban funcionando de la mejor manera, pero aun asi seguíamos juntos, el vino a pasar las fiestas con nosotros y luego volvió, ambos intentábamos hacer lo mejor para que esto continuara, pero no sabia cual seria el futuro.

- Mamá, tengo un regalo para vos – decía sentada en la silla de mi camarin –

- En serio, amor? – dije mientras me maquillaba y la miré, me dio su nuevo dibujo eramos ambas de la mano MI FAMILIA decía, no pude evitar emocionarme – Esta hermoso mi amor, esta es la familia para vos? – sonreí -

- Si, nosotras dos.. un compañero me pregunto porque no dibuje a un papá en la familia, y yo le dije que no lo conocía porque esta de viaje – sonrió – va a volver o ya no volverá nunca mas? – preguntaba, me partia el corazón –

- Va… a volver algun dia mi amor.. porque no dibujaste a la tia Eugenia? – sonreí – a la abuela

- Porque quería estar solita solita con vos!! – sonreía avergonzada –

- Querés que después ir con mamá a comer algo rico, donde vos elijas? – dije sonriendo –

- Esta bien.. McDonalds – sonrió – pleasE!

- Está bien está bien – reí – ahora mamá a va terminar de grabar y vamos y comemos algo rico, dale?

- ok! – sonrió – ma’ porque peter no ha venido a casa a jugar? – preguntó – está enojado conmigo?

- No, como va a estar enojado con vos mi amor – sonreí – el te quiere.. pasa que esta con un montón de trabajo pero lo voy a llamar para que te vaya a ver, dale?

- Esta bien – sonrió –

Estaba con café en la mano mirando como David cantaba una canción que habíamos terminado hace un par de semanas para el, no podía mas del cansancio grabo casi todo y salió del estudio para felicitarnos, era un genio.. uno de los primeros genios en confiar en nosotros

- Que canción han escrito, me ha gustado mucho.. quien fue el maestro? – sonrió –

- El de siempre – dijo nico mirándome – el es el enamorado máximo – sonrió –

- TE felicito lanzani – dijo dándome un abrazo –

- Gracias, pero lo hicimos los 3 – sonreí mirando a los chicos –

- Me gusta mucho lo que escribes, lo haces pensando en la voz del artista? – preguntó –

- Esta la escribimos pensando que vos la cantábamos, pero no siempre lo hacemos así – sonreí – gracias por confiar siempre en nosotros David, sos lo mas.. – sonreí-

- Vamos que nos quedan los coros y estamos – dijo luis sentado en la mesa –

- ME voy a mi lugar – dijo David sonriendo –

Me estaba por dormir parado y miré mi reloj tenia un fuerte ensayo de camila hoy, ensayábamos las canciones que requerían de mas esfuerzo emocional y eran las mas agotadoras, quizás en mis opciones estaba dormir una siesta pero no sé si era lo correcto no llegaría.

- PETEEER!!! – me dijo gas –

- Ah? – lo miré –

- Te estoy hablando hace un montón boludo!! – dijo  -

- Que pasa?

- Te gusta como va quedando? – pregunto –

- Si, me encanta… me la re imagino con suar y Oreiro – sonreí –

- Dale!! Porque no te vas a descansar?

- No pasa nada.. estoy bien – sonreí –

- Hemos terminadoooo – dijo luis informando a David también –

- Amigos mios , felicidades por lo que han logrado, me llenan de orgullo eh – sonrió  - los quiero mucho!! – nos dio un abrazo – ya saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten eh

- Gracias GENIO! – dije sonriendo –

- Ya te he dicho que me gusta mucho lo que hacen – sonrió – Nos vemos luego, vamos a ver si hacemos algo juntos la próxima vez que venga!!

- Nosotros felices – dijo gas –

- Dale amigo!! – lo abrazo – nos vemos!


Llegué al ensayo no sé como la verdad que mi cuerpo no daba para mas, ensayé 3 canciones y cuando me hicieron pasar adelante sentí como me desplomé en el escenario, antes de cerrar los ojos la vi a Natalie preguntándome si estaba bien, acto seguido inconciencia total.


Eugenia habia recibido el llamado de nico avisándole que Peter estaba internado en al clínica con un severo cuadro de estrés, comencé a sentir una angustia tan grande, fuimos a dejar a Alle a la casa de mi vieja y volamos a la clínica Eugenia estaba igual de preocupada que yo, cuando llegamos estaba nico, gas, miré hacia un costado y vi la cara de clau mirándome fijamente, era la primera vez que la veía después de todo el tiempo que llevaba de regreso, podía sentir su mirada fija en mi, no sabia si tenia que saludarla, no sabia nada, me acerqué

- Hola Clau – dije, se paró y me abrazó fuerte lo mismo hice yo –

- Como estas lali? – dijo mirándome – que grande estas!! – sonrió –

- Bien y vos? – DIJE sonriendo – que bueno verte – volvi a abrazarla, no pude evitar emocionarme –

- Porfin – sonreía –

- como esta? – pregunté –

- Esta….mal, bueno.. ya sabes nada grave pero tuvo un cuadro de estrés muy grande, se quejó mucho de dolores de cabeza fuerte igual le hicieron un scanner y no es nada grave, nada que de preocuparse.. ahora va a tener que estas mas tranquilo nada mas, pasa que estaba haciendo muchas cosas – me explicó –

- Si, un montón.. – dije –

- la banda, el laburo, el musical. Desde que volvió de Colombia no paró mas – decía clau mientras sonaba su celular, miré y vi un “BREN” – bancame – dijo moviéndose del lugar –

Despues de varias horas en el lugar comenzaron a dejar entrar visitas, el ya estaba mejor, entro clau, luego uno de sus hermanos y así sucesivamente, ninguno de sus hermanos me saludó y lo entendia nisiquiera tenia el derecho de estar ahí, Eugenia pasó a verlo y luego todos estuvieron de acuerdo en que yo pasara, algo nerviosa entré, lo vi acostadito, con los ojos apenas abiertos y con algo conectado a su brazo

- Como estas? – dije acercándome –

- Mejor.. – me regalo una sonrisa –

- ME alegro – sonreí –

- Gracias por venir.. – decía cansadito –

- No hace falta que hables, descansá.. vine simplemente para saber como estabas – sonreí –

- Gracias la – volvió a decir, débil y tierno, me senté y lo miré –

- Allegra me pregunta por vos, me parece que.. te extraña, viste que.. – me interrumpio –

- CULPABLE – dijo – es cierto, no la he ido a ver.. – sonrió – ire esta semana..

Lo miré y fui capaz de seguir hablando, me acerqué le di un beso en la frente y salí, me hacia mal verlo así, que ganas de ser su novia y cuidarlo toda la vida, pero no me merecia ese lugar, estaba lejos de ser algo de el, simplemente era parte de un baúl de recuerdos, nada mas. “Club DE lulu” Ese era el nombre del whatsapp que teníamos con las chicas y cuando llegue a casa y vi el celular, tenia un monton de mensajes

Brenda: Me desespera estar tan lejos en esta situación chicas, por favor si saben algo informen
Gime: Hablé recién con Gas, está alla.. quédate tranqui, esta acompañado  esta lali y euge allá, esta tu vieja, sus hermanos
Brenda: Que ganas de teletransportarme
Cande: Estoy yendo!
Mery: Yo también
Gime: Si saben algo avisen
Cande: Obvio
Euge: Hola bren!! Estoy acá, acabo de verlo. No fue nada grave, colapsó por exceso de trabajo, esta estabilizado y mas tranquilo, le hicieron análisis y salio todo ok, simplemente tiene que descansar
Brenda: Que alivio, me dejás mucho mas tranqui
Euge: Además el doctor dijo que lo habían hecho mierda en un viaje que hizo
Cande: jajajajajajajaja
Mery: Eugeniaaa jajajajajajajajajajaj
Brenda: Q BOLUDA!!
Gime: Porque?
Euge: Nunca entiende nada gime
Gime: ah jajajajajaja ya entendí, Brenda lo devolvió sin energias
Brenda: Es que lo extrañaba mucho
Euge: Si se nota
Lali: jajajajaja

Rápidamente Eugenia me habló en otra ventana

Euge: “jajajaja” que tipo de boluda sos
Lali: AH?
Euge: Estas celoooosa jajajajajaja
Lali: cualquiera
Euge: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay mariana querida conozco todo los tipos de jajaja, este “jajajaja” es de váyanse a la mierda, este JAJAJAJAJ es de por la mierda eso fue chistoso el jejeje es como de enfermo, el jijiji como de pedófilos, y tu jajajajaja es como me rio por obligación y estoy celosa
Lali: estas hablando cualquier cosa, y deja de hablarme por whatsapp cuando estas en la habitación de al lado
Euge: Cierto

- PERO QUE CELOSA QUE ESTAS – dijo abriéndome la puerta – como te lo querés comer a lanzani

- Se puede hablar tanta pavada junta? – dije mirándola –

- No sé, preguntale a tu novio a andres  - se tentó inmediatamente – BASTA BASTA basta con esa mentira, basta de hacerte boluda te moris de amor con peter, tu cara cuando te dije que le habia pasado todo fue la mejor respuesta que he esperado hace meses

- No se supone que sos amiga de brenda – reí – y que deberías cuidarle el novio?

- Soy tu hermana también, como hermana debo cuidar tu corazón – sonrió – No quiero que sufras mas de lo que sufriste, no te estoy pidiendo que vayas y rompas todo… bueno un poco si, pero lo único que quiero es que alguna vez en tu vida te juegues por lo que sientes, que dejes de ser esa niña reprimida de sentimientos lali.. – me dijo mirándome – prométemelo

- no es tan fácil – dije algo emocionada – me odia

- te odia porque te ama – dijo Eugenia – te odia porque no puede sacarte de su cabeza, mmm veamos si entiendes esto.. Peter y brenda son felices, son una hermosa pareja, se quieren, pero yo se que peter en el fondo de su corazón se muere por vos – sonrio Eugenia – brenda es mi amiga, la amo, no quiero que le pase nada malo, no quiero que sufra, pero tampoco quiero verte a vos así, porque sos mi hermana, mi sangre, es distinto entendés? – dijo –

- Y si me tiro a la pileta y no hay agua? – dije – y si realmente no tengo que jugármela porque el hizo su vida, no te olvides de andres, yo tampoco podría hacerle daño a una persona tan buena – dije –

- Bueno como andres no es ni mi amigo ni mi hermano, me chupa un huevo asi que no me compliques mas esto.. – rio – lali.. no vamos a saber eso hasta que te tires a la pileta, el que no se arriesga no cruza el rio – dijo Eugenia – pensalo, buenas noches.. te amo

- Yo a vos – sonreí –

Lali Esposito @laliespos
Soy afortunada de tener a la mejor hermana del mundo.

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos eso es cierto! Sos afortunada Jajaja, lindas!!!
BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Gracias a todos por la preocupación, recién hablé con el y está todo bien. Agradecida de todos!

Una semana pasó de la descompensación de Peter y hoy estaba tocando la puerta para jugar con su hija, me encantaba tener el pensamiento de “Peter viene a jugar con su hija” pero todas las noches no podía dormir con esa culpa de no decirle, no me animaba tampoco asi que preferia disfrutar de esto por ahora.

- A la cuenta de diez te encuentro? – decía peter tapándose los ojos – 9… 10!!!  Donde estas?!!!!!! – decía corriendo por el departamento, seguido por apolo – donde esta allegra apolo? La viste.. es una chiquita.. de este porte mas o menos, rubia muy rubia, muy linda – sonreía mirando a apolo quien lo escuchaba atentamente –

- ACA ESTOOOOOY!!! – dijo corriendo a sus brazos –

- Te tengooooo!!!!! – dijo peter levantándola –

- Me voy yendo – dijo Eugenia tomando su cartera – voy a comer cerca de acá, llego mas o menos temprano.. chau mi amor – dijo mirando alle – chau pit, chau lali.. los amo.. disfruten, bye! – se fue corriendo –

- Salia con nico? – dijo peter con allegra en sus brazos –

- Si, es el novio secreto- dijo allegra –

- no digas esas cosas alle – dije riendo y saliendo de la cocina – bueno a comer!!!

- nonononon!!! – decía alle – Corre peter… corre

- Tenés que comer, para ser tan fuerte.. como.. jessie la vaquera de toy story

- Puedo ser como ella? – decía sentándose a la mesa con peter –

- Si, podés.. solo si te comes la comida..

- En serio!!!???? – decía ella emocionada – prometelo!!

- Te lo prometo –s onrió peter mirándola –

- te quedas a comer?  Dale dale dale – decía allegra –

- Dale – sonrió el – si no es mucha la molestia claro..

- Para nada – sonreí y fui por un plato para el –

Finalmente a Allegra la vencio el sueño y fue el mismo peter quien la dejo en la cama durmiendo, mas amor imposible, los miré desde afuera de la pieza y vi como peter la miraba como si supiese que era su hija, era el momento para decirle pero mi cobardía fue mayor, volvió al living.

- Querés una copa de vino? – pregunté –

- Daleee – aceptó – el doctor me lo recomendó sabés – sonrió sentándose – dijo que hacia bien para el corazón

- Ah si? – dije sirviéndole un poco – igual estas manejando asi que te voy a dar un poco nada mas – sonreí y me senté a su lado – como te has sentido?

- Bien, mejor – dijo tomando la copa – estoy durmiendo lo que tengo que dormir, a pesar que con todo el laburo que tenemos en la discográfica, con el musical , con la banda – decía mirándome – es difícil, ya sabes..

- Si, te entiendo – dije tomando –

- Y vos, como vas con la novela? Estuve con suar, estaba muy feliz de tenerte

- Si, un divino.. nada muy bien, la estamos pasando increible, además es muy divertido, es muy compañero, nada… me estoy divirtiendo un montón – dije sonriendo –

- Es fresca la novela, se nota.. por lo que he leído en los textos que me dan – sonreía – Porque le pusiste Allegra? – dijo mirándome – estaba pensando que ese nombre.. era el nombre que.. nosotros hablábamos siempre, no?

- Si – dije – porque.. me gustaba – respondí – además hasta el dia del parto no sabia como… se iba a llamar – me puse nerviosa –

- Sabés que soñé con vos el dia que tuviste a Alle – sonrió – me acuerdo perfecto porque es un dia antes de mi cumpleaños, te habia sacado un poco de mi mente, no por completo claro, y ese sueño.. me tuvo con angustia todo el dia – sonreía –

- Estabamos conectados – dije –

- Claramente, igual… no lo necesario como para saber donde estabas – dijo –
- Brenda sabe de nuestra historia? – pregunté –

- Sabés que estuve muy enamorado de una persona que se fue, pero no sabe que sos vos – dijo el – Brenda me salvó

- Ya me lo dijiste, creo – dije –

- Nos merecíamos un final mas lindo, no? – dijo riendo – digo.. nos amábamos tanto o por lo menos yo te amaba mucho a vos, quizás si te hubieses despedido hubiese sido distinto – dijo –

- Si me hubiese ido a despedir, nunca me hubiese ido – dije –

- Y entonces… porque no fuiste? – dijo mirándome –

- Porque soy la boluda mas grande del mundo – dije, definitivamente nos estabamos tirando una onda gigante –

- De los errores se aprende – dijo –

- Pero cuando dañás demasiado a alguien que no querés, que se hace?

- Eso es algo que no puedo responderte – dijo – siempre se puede ser mas boluda – bromeó-

- me odias? – dije –

- No.. – dijo mirándome con una sonrisa – no te odio, no soy capaz, no fui capaz de odiarte nunca.. nisiquiera cuando te escribí ese mail en pedo – reía – vos te das cuenta que te busque tanto tiempo y te encontré cuando decidí no buscarte mas?
- El destino – dije –

- una locura – decía el dejando la copa en la mesa – Porque te fuiste lali? – dijo mirándome – porque me dejaste acá, asi.. sin ninguna respuesta, sin ningun porque..

- Porque siempre se puede ser mas boluda – dije mirando el piso, tenia vergüenza – de pendeja, de tarada, sentía que.. tenia que salir de acá, que me faltaba algo, que no podía seguir.. no sé, no sé peter.. cuando me arrepentí era demasiado tarde

- nunca es demasiado tarde lali – dijo mirándome – nunca, porque no me buscaste, porque no me llamaste? Yo nunca dejé de pensar en vos, te juro que yo era capaz de hacer todo para tenerte conmigo de regreso – decía mirándome a los ojos –

- lo sé, pero .. hoy si es demasiado tarde, no? – pregunté –

- que queres decir? – dijo –

- Nada.. olvídalo – dije nerviosa –

- Vos estas con Andrés y sos feliz , no? Tenés a tu hija – sonrió – yo estoy con brenda, la amo.. quizás si hoy es tarde – dijo –

- pero no demasiado – rei, el sonrió no respondió.. entonces en ese momento las palabras de mi hermana en la mente, las palabras que tenia que jugarme por lo que amo, lo miré y me arme de valor – TE AMO PETER – le dije – te sigo amando como el primer dia que me fui, y sé que es egoísta decirlo pero es algo que.. no puedo sacarme de la mente y el corazón, sé que sos feliz con brenda y eso me hace feliz , pero.. no puedo sacarme este sentimiento, no puedo dejar de pensar en vos, en tu aroma, en tu sonrisa, en… todo – el me miraba nada mas – yo no quiero hacerle daño a nadie, mas de lo que hice.. no quiero dañar a brenda ni mucho menos a Andrés pero eso equivale a dañarme a mi, mas de lo que estoy dañada

- estas dañada? – dijo mirándome, mientras se caian lagrimas de mi rostro, sonrió y me secó las lagrimas con su pulgar – no llores! No me gusta verte llorar, imaginé mil formas de encontrarte y tenerte de regreso, pero jamás soñé con la parte que decias que me amabas – fue lo único que respondio a mi declaración de amor – ahora tenemos un problema

- cual seria? – pregunté –

- Que quiero besarte! – dijo mirándome A LOS OJOS, probablemente se me iba a parar el corazón – 

Fue lo que bastó para que yo misma me acercara y le partiera la boca de un beso, senti sus manos en mi cintura, era tan lindo tener esa sensación nuevamente, besos y mas besos en el living de Eugenia, no podíamos parar, no sé cuanto rato fue pero el estaba recostado en el sillón y yo estaba encima de el besándolo, sexualmente peligrosa nueva posición, pero no importaba nada cuando volvia a tenerlo conmigo, me miraba y me volvia a besar, definitivamente no quería que se terminara este momento CUANDO DE PRONTO LA PUERTA SE ABRIO BRUZCAMENTE, ME DI MEDIA VUELTA Y VI A NICOLÁS CON EUGENIA ENTRANDO A LA CASA A LOS BESOS

- VOS? – dijo nico mirando a peter –

- VOS? – le dije a Eugenia –

- JODEME!! – dijo Eugenia –

- burro – dijo peter y todas las miradas fueron hacia el –

- PErdon.. perdón – dijo Eugenia – nosotros no vimos nada – le tomo la mano a nicolas – buenas noches – y se fue a pieza –

- la puta madre, la puta madre – dijo el tomándose el pelo – que estamos haciendo?

- no sé – dije –

- No puedo hacerle esto a brenda lali – dijo mirándome – no puedo, te juro que… no se lo merece

- Lo sé – dije –

- Pero vos.. venis, volvés, venís así de linda.. me decis esas cosas que.. sabes que.. me ponen mal, que hago? Dime…

- No sé – nisiquiera podía mirarlo porque iba a besarlo de nuevo, entonces sonó mi celular, lo tomé y era quien mas que ella –

Euge: Usá preservativo esta vez jajajajajajaja!!!! Si necesitás uno hay en el baño, besos

- ME VOY – dijo – me voy a casa mejor – agregó nervioso parándose – gracias por todo, la comida… todo!

- Gracias por ese beso –dije sincera – lo necesitaba..

- probablemente yo también – dijo sonriendo me VOLVIO A BESAR, EL SOLITO SIN QUE YO HICIERA NADA , o quizás si.. me mordí el labio y el me besó, eso siempre habia funcionado – dejá de coquetar conmigo

- Es inevitable.. – dije sonriendo – no estamos haciendo nada malo, si no se enteran de estos besos.. no es maldad – sonreí – no voy a decir nada tranquilo, y Eugenia tampoco.. y bueno nico menos – reí –

- Tenés razón – rió –  igual esto.. no puede seguir, asi.. digo.. no podemos

- no no.. te entiendo, tranquilo

- Dale, mucho mejor.. – sonrió –

- Creo que te perdí definitivamente – dije mirándolo – puedo besarte por ultima vez? – estaba pidiendo permiso para besarlo –

Camino hacia mi tan rápido que quedé en contra la pared besándolo, con el dolor de mi alma ese beso si parecía el ultimo, por eso ninguno de los dos quería cortar con el, fue tan largo y tan disfrutado que valia la pena, luego me miro y me besó la frente, después de eso una sonrisa y se fue, ninguno de los dos tenían palabras para lo que habia pasado, me fui a la cama y miré allegra.. cada vez parecida a el, tenia que hacer algo con ese tema, pero que?. Comencé a escuchar la risa fuerte de Eugenia, era hora de dormir antes que esa situación se volviera desagradable. Habia sido la mejor noche después de MUCHO TIEMPO.




12 comments:

  1. Increíble❤ MÁS�� me encanta❤ quiero más encuentros laliters❤❤❤❤��

    ReplyDelete
  2. genial el capítulo, no se pueden resistir cada vez que se ven mueren por partirse la boca de un beso. Peter con Alegra no pueden más de tiernos!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  3. Hsjdjabdjjahsjsjs! AMÉ el caaaaaaap! =D laliteeeer <333 pooor fin, Euge es lo máximo... LA AMOOO! Sube prontoooo!
    Majo =D

    ReplyDelete
  4. Ahhhhh que cap dios!!!!!
    Ganas de tenerte serca y abrazarte!!!! AME EL CAP!!!!!
    OK empecemos jajajaja
    NO LE DIJO?! Ay Lali lo que pasara cuando do le diga va a ser una bomba literal!!
    Peter mi vida se puso malito!!!! Ahh el abrazo de Lali y claudia fue hsbsjsjsksks!
    Ahhhhh el beso en la frente de Lali!
    Ndnsnsns Peter y alle me muero de ternura con ellos son taaan lindos!
    La charla ese era el momento para que Lali dijera todo!! Ahh LA PUTA MADRE se animó y le dijo TE AMO!!!!
    Bdjsnskskms esos besos!!!! Son tan Laliter
    Euge es lo mas la amo su personalidad es lo mejor el wapp jajajajajjaja nah morí de risa con ella y la explicación de los jajajaja!
    Jdjsnkskskkss te perdí definitivamente?! Pidiendo permiso para besarle ay mi vida!!!
    Y se besaron un buen fue como u adiós! Para ellos pero para mi es un principio de lo que pueda pasar!!!
    Laliter cada vez más serca

    ReplyDelete
  5. Peter es un dulce d eleche con Alle!!
    Porque Lali no le fijo que Alle es la hija?!?! Necesito que se lo diga ya porque me muero de la desesperacion y ademas quiero ver la reaccion de Peter, a ver si la perdona a Lali o si la putea por no haberselo dicho antes.
    Lali cada vez esta mas cerca de decirselo pero cuando esta a punto siempre pasa algo, primero fue Brenda por Skype y despues la llegada de Nico y Euge.

    Espero el siguiente impaciente!! Cuando.haces maraton?!?!

    ReplyDelete
  6. Uf q mal q va a reaccionar cuando le cuente la verdad!
    Maaass

    ReplyDelete
  7. Te pago para que hagas una maraton de capitulos

    ReplyDelete
  8. GRAN CAP! De mis favoritos, en serioooooo ♥ Laliter come back! Peter es un divino con Alleeee me encanta! y los chapeeees ay me muero de amor por ellos, tienen que volver, DEBEN VOLVER♥ pero cuando Lali le diga la verdad se va a ir todo al carajo :(
    Euge me hace reir demasiadoooo, con lo de tipos de risas y lo de: "Usá preservativo esta vez jajajajajajaja!!!! Si necesitás uno hay en el baño, besos" LOL
    Tienes que seguirlaaaa please! la nove está increíble.

    ReplyDelete
  9. Bueno no entiendo porque lali no le dijo sobre lo de alle que ella era su hija era el momento pero aun asi no lo hizo pero cuando se entere va a quedar la ....
    Awwww una ternura peter y alle jugando padre e hija unos tiernos los dos
    Owww besos laliter lo mas muy buen capitulo exelente como se despidiero dudo que sea el ultimo jajajajaja
    Eugenia y sus bromas con lo de los preservativo jajajajaja y las risas que se asian genia jajajaja
    besooooo :3 ♥♥♥♥
    pdt: mas capitulooossss

    ReplyDelete
  10. Es mortal todo lo que transmitis!! Lo que amo todas tus novelas por dioss! Me fascino el cap, saludoss��������

    ReplyDelete
  11. Me encanto!!! amo tus noves!!Se besaron,se besaron;WII!!! ahora falta que en el avion que viene brem se caiga y final feliz para laliter!!!
    Seguilaaa Bessos :)

    ReplyDelete