Saturday, June 14, 2014

VUELVO A CASA 7


DESDE QUE me fui de Buenos aires el mes de diciembre se convirtió en mi pesadilla odiaba ese maldito mes que me llevaba una y otra vez a la situación de mi escape, odiaba acordarme de la foto que tomé antes de salir de mi pieza, odiaba cada momento de ese mes y cuando miraba el calendario deseaba que pasara pronto. Hoy me uní a twitter debido a la insistencia de mi novio y de Eugenia quien siempre quería etiquetarme cosas y no podía, haríamos Skype luego de enterarme que habia terminado su relación con nico.

- No esta todo bien, dejá de decirme eso Eugenia – me molesté, me estaba mientiendo – no está todo bien si terminaste con tu novio de toda la vida

- Las cosas se terminan lali – me respondia mientras se pintaba las uñas – eso deberías saberlo muy bien vos – dijo sonriendo y mirando la cámara – hey, es un proceso el que estoy viviendo, no te preocupes.. no está todo bien porque por ahora me duele obvio pero era lo mejor para los dos

- Nico? Como está – pregunté –

- Supongo que dolido igual que yo, no paso nada Lali.. se terminó porque nos peleábamos mucho, porque ya no eramos la pareja de antes, porque ambos comenzamos a tener prioridades distintas, porque yo crezco y el sigue siendo el mismo niño – sonreía y se secaba las lagrimas – voy a estar bien, quiero… vivir mi vida y fluir… - reía – de pronto estoy hablando como Rochi, no?

- Si – reí fuerte – como están todos?

- Gastón, Nico y Peter abrieron su discográfica… o algo así, les está yendo muy bien porque por los contactos que tienen los 3 se hicieron de buenos clientes, Gastón feliz con rochi como siempre están planeando irse a vivir juntos lo que me parece bien, ya están edad – reía mientras se pintaba las uñas – Nico, esta igual… ya sabes, un talentoso niño deportista con el corazón roto – sonreía timida – Peter divino, está muy caño.. mas caño que antes, muy plantado, muy hombre..  – decidí interrumpirla, la conocía demasiado –

- Euge… ya entendí

- Bueno.. Rochi ya te dije… Mery laburando como diseñadora para sweet victorian, Cande diseñando para una marca de ropa que quiere lanzar – sonría – todo bien en general, Nico con gime siguen a full.. se mudaron a una casa que te podés llegar a morir.. divina, toda las juntas y los asados son alla –seguia con el tema de sus uñas – chilo se tuvo que ir a vivir con papá porque Apolo lo atacó.. eso es una novedad, bueno nada todo sigue en orden, ninguna novedad que a vos pueda llegar a importante.. Allegra como está?

- Divina, mas grande que nunca.. – dije –

- Mas igual a…. – volví a interrumpirla –

- Es necesario? – dije algo molesta mientras ella disfrutaba de eso –

- Perdon que te joda, pero hace unos días lo vi, es muy igual boluda.. – dijo sin anestecia –

- Tengo que irme a la tienda, te escribo desde el celular para que me sigas en twitter – reí –

- Dale, un beso a todos por allá.. cuídense!!! – dijo mirándome y lanzando su típico beso –

Eugenia se hacia la fuerte cada vez que podía todos sabíamos que estaba sufriendo con la separación pero ella no quería desmotrar que era asi, era mentira que tenia que ir a la tienda pero sabia que parte venia de la conversación asi que decidí colgar, le di de comer a Allegra y me senté en al computadora luchando con las nuevas tecnologías para sumarme a twitter

Lali Esposito @laliespos
Hola? Probando.. acabo de aprender a escribir la palabra Twitter, paciencia

Andres Wiese Rios @AndresWieseR
@laliespos bienvenida amor!!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Hola @laliespos se hizo twitter, hermanita hermanita!! A seguirla todos (los que quieran) jajaja

Despues comencé a entender donde podía seguir a la gente, como tenia que escribir, y ese tipo de cosas, pase toda la tarde leyendo comentarios de los fans que me recordaban por mi trabajo con cris morena de chiquita “Rincon de luz, Floriciencia, Chiquititas y Casi angeles” Claramente lo que mas recordaban eran los dos años de Mar que habíamos vivido antes de que me viniera, todos me preguntaba donde me habia metido etc, me parecía divertidamente peligroso


Nico decidió refugiar su pena en el trabajo por suerte, y sacó adelante todos los proyectos que ya estaban retraso, mientras estaba en mi escritorio pensaba lo bien que la habia pasado con Brenda en nuestra primera cita, era una chica tan interesante, era libre, era deportista, ruda, y a la vez tierna, estaba demás recalcar la belleza que tenia porque eso estaba a la vista, busqué su nombre en google y me colgué mirando fotos de ella hasta que entró marcela

- Sr… - luego se corrigió – Perdón… no me acostumbro.. Peter, peter!! – rió – acaba de llegar un paquete a su nombre  - se acercó y me lo dio, luego sonrió –

- Que será? – dije riendo y tomándolo –

“Cosas que no le perdono a un chico ligado a la musica, que no haya escuchado el ultimo CD de Alicia Keys, me divertí mucho con vos. BREN”

- De puño y letra! – dije mostrándole la carta a Marce quien se sentó para mirar el regalo –

- Wow!!!! Nueva conquista – preguntó acostumbrada a escuchar todas mis historias de amor –

- Eso parece.. o, va en camino a serlo.. pero sabes una cosa… es distinto a todas las anteriores – reí – a toda esa banda de mujeres – reí nuevamente – Es… otra persona, es otra chica, es distinta a todas las mujeres que he conocido antes, es plantada, segura de ella misma, graciosa, tiene unos ojos y una sonrisa que te morís Marce – sonreí al recordarla – tiene una voz de la puta madre… es hermosa

- Me parece que te enamoraste nuevamente – dijo sonriendo –

- Es distinto – sonreí – te juro que es distinto

- Lo sé, porque nunca te habían brillado los ojos así… osea, si.. una vez cuando me contaste de tu primer amor – sonrió – nunca mas supiste de ella

- Solo se que esta viva, supongo que debo agradecer esa información, no? – bromee –

- Te sigue doliendo eso verdad? – dijo mirándome, me conocía ya –

- Creo.. igual es una herida sanada.. me duele que se haya ido así, me duele que nunca me dio la cara, ese tipo de cosas.. pero si me preguntas si sigo enamorado de ella, puedo responderte que no… no podés amar a una persona que te haya hecho tanto daño – dije mirando a marce – Ahora volvamos a lo importante, que le regalo a brenda!!!! – dije desesperado –

- Flores? – dijo marce riendo –

- No, eso se lo regalaría a una mujer igual que todas… ella no es así – sonreí – te olvidaste?

- CIERTO! Entonces una pelota de futbol – rió –

- Estas graciosa hoy!!! – dije riendo – porque no me traes un te… - dije mientras se paraba riendo –

- ya lo traigo sr. Enamorado – reía –

- MARCE!!! Nada de polka? – pregunté esperanzado –

- Nada Sr. Nada.. – respondió y salió –

Volví a mi computador, necesitaba seguir mirando foto de Brenda, era muy linda para ser verdad.. tomé mi celular “Acabo de recibir tu regalo debido decir que el track03 no está mal jajajaja, y pensando en tu timbre de voz, fácilmente podés grabar un cover de ella, gracias BREN sos lo mas” DIJE volviendo mi mirada al computador, era hora de revisar twitter.. el mundo le daba la bienvenida a su nueva integrante LALI ESPOSITO se habia unido twitter, mi prófuga ex novia, entré a su perfil dos tweets uno donde informaba que se acaba de unir a twitter y el segundo donde le agradecia a su novio la bienvenida a la red social, salí del perfil de ella con unas enormes ganas de escupir la pantalla, pero iba a dañar algo mio… no a ella, asi que decidí dejar un tweet

Peter Lanzani @p_lanzani
Partí mi día escuchando @AliciaKeys Gracias por el regalo @Asnicar__Brenda

Luego de ese tweet la especulaciones y los rumores crecían, todos hablaban de mi supuesta relación con brenda, yo lo disfrutaba nada mas.

- Estas de novio con brenda y no me dijiste – irrumpió Gastón en mi oficina –

- cualquiera – le seguía nico – cualquiera que estes de novio con brenda y no nos hayas dicho

- Chicos.. paren – reí – no estoy de novio, nisiquiera chapé con brenda, fuimos a cenar y no lo dije porque El corazón roto de nico era mas importante que mi corazón fisurado apunto de sanar

- Es cierto – dijo Gastón –

- Bueno les informo que me conseguí pegamento del bueno – decía nico haciéndose el fuerte – ahora contame que onda con brenda

- Nada, salimos una vez, hablamos sobre nosotros, gustos musicales.. etc.. lo que haces en la primera cita

- Eso es lo que haces en la primera cita NORMAL – dijo Gastón – lo que haces en la primera cita vos es acostarte con la mina

 - Eso es cierto – dijo nico –

- Bueno, ahora es distinto.. – reí mientras ambos me cuestionaban – Y vos no te hagas porque ahora estas soltero de seguro ya te pusiste la pata de palo y el parche

- eso también es cierto – agregó nico –

- Quiero decirte que si sentís distinto lo que te esta pasando con brenda que cuides eso – dijo el papá Gastón –

- Creo que pasaste de hablar como un papá a un abuelo… - dijo nico riéndose –

- es cierto Peter, ya pasaste por muchas.. quizás al fin llego la encargada de salvar ese corazón – Gastón era un poeta –

- GASTON PABLO DALMU NERUDA – decía nico burlándose – Bueno… tampoco la pavada, recién salio una vez con ella, tenés que seguir tocando terreno si te copa, dale para adelante, por lo que sé.. es una mina muy plantada.. es parecida a mi ex novia – nico decidió que no nombrar la palabra “Eugenia” lo ayudaría mas rápido a sanar –

- Por lo que sé….. tiene razón – dijo Gastón riendo –

- Estoy preparado para eso, ya me acosté con todo tipos de mujeres y estuve con la abandonadora de hogar, asi que puedo bancarme todo – yo decidí hacer humor con mi tragedia -  Bueno ahora cuéntenme.. ya terminaron lo de personal?

- Si, ya está entregado.. les copó – dijo nico mirando su carpeta – nada de polka?

- No nada… - dije mirando el computador y luego mi celular, comencé a leer el mensaje de “BREN” – escuchen “es un alago el que acabas de decir, sos galán por mensajes también? Jajaja me haces reir lanzani, cuando te veo de nuevo?”

- AHHH BUENNOOOO Ese huevito.. quiere sal, pimienta, y todo.. – dijo nico riendo –

- Cuida eso Peter – dijo gas saliendo de mi oficina – CUIDALO!!!


Decidí que tenia que sorprendarla, si era una mujer difícil como Eugenia debía usar tácticas parecidas a las que usó nico y las recordaba muy bien, llegué a Polka y fui directo a su camarín estaba sentada mirando el celular y cuando entró me miró sorprendida

- Vos? – dijo riendo –

- Si… yo..

Me acerqué y le partí la boca de un beso, la verdad que deberia haberlo hecho la primera cita pero no daba, debía esperar.. me hizo sentir bien que brenda correspondiera mi beso que fue bastante largo.

- Estas loco? – me miró y rió –

- Por vos…- dije – Brenda, no me conoces.. no te conozco, y se que hemos salido una sola vez pero desde esa vez que no paro de pensar en partirte la boca de un beso y por eso vine y lo hice, porque no daba

- Me encanta la locura – rió y me besó nuevamente , cuando de pronto Eugenia entró –

- PEEEEERDOOOOON!!!!!!!!!!!! – dijo tapándose los ojos – no sabia que…. PERDOOOON!!!! – volvió a decir –

- Tranquila… no estamos haciendo nada que no hayas visto antes – respondió brenda riendo –

- están de novios? – dijo sorprendida por la rapidez de esto –

- NOO!!! – rio brenda – estamos chapando… - respondió suelta y relajada como siempre –

- Me alegro – en la sonrisa de Eugenia podía leer “Buscá a mi hermana” – Me alegro – repitió – Se lo merecen – decía sonriendo –

- VAMOS? – dijo brenda mirándome y tomando mi mano – Chau Euge, te veo mañana – grito mientras salía del camarin, miré a Eugenia sonreí y sali –

Brenda decidió que yo tenia que seguirla a ella en mi auto y no tenia idea donde íbamos hasta que llegamos a una parte del rio, algo solitaria. Se bajo y la seguí..

- Mas lejos no se podía, no? – reí –

- Te estoy mostrando algo que jamás hice en mi vida – dijo caminando –

- Wow!!! – reí –

Caminamos y llegamos a una casita chica, ella abrió y entramos era como un mini refugio podias ver la cocina, la habitación y la puerta del baño, todo estaba ahí

- Jamás vine acá con alguien.. – dijo – Bueno, contame… tu historia, porque sufriste tanto?

- AH? – dije –

- Sos un hombre que sufrio por amor, se nota.. – rió –

- como se nota eso?

- Porque le tenes miedo a enamorarte, porque si yo no daba el paso a regalarte ese CD vos hubieses estado mirando el celular todo el día- rio – Me enamoré una vez en mi vida.. – comenzó a contar una historia mientras me invitaba a un mini balcón que daba al rio podíamos disfrutar del lugar con la luz de la luna – Me enamoré de un idiota, un futbolista.. grasa total, cero yo.. Tevez – rió – me gustaba su forma de ser, no sé.. era horrible – volvió a reir – tenia una linda historia de amor con el a pesar de que todos me preguntaba “PORQUE EL” y yo no sabia porque lo elegia simplemente lo elegí, viajamos, hicimos todo lo que nos gustaba, no sé.. nos amábamos simplemente, hasta que de pronto el se lesionó y se volvió otra persona, la falta de laburo le paso la cuenta, nunca me pegó.. pero era agresivo.. sufrí el dia que dije OK ESTO SE ACABO, el seguía buscándome.. como loco, hie un viaje por europa hasta que el dejó de buscarme, y me libré de eso.. desde ahí decidí que enamorar simplemente era parte del dolor y sufrimiento, porque.. no me siento preparada para volver a decepcionarme, no me gustan los compromisos, no me gusta rendirle cuentas a nadie, me gusta despertar y decir.. me voy a Italia.. y me voy – sonrió – tengo un extraño sentimiento con el amor.. pero me gusta sentirlo, a pesar del rechazo que siento por el, me gusta esas mariposas en la panza, sonreir como boluda porque si… - hablaba hablaba y mas me sorprendia de ella – Y eso.. creo que desde que te vi a vos, no paro de sentir eso y jamás crei en el amor a primera vista – rió –

- WOW!!! Estuve de novio con una chica dos años, vivía para ella prácticamente, mi vida giraba en torno a lo que ella hacia, mis estados de animo dependían de ella, me enamoré como nunca.. tenia 15.. 16. Años.. mi primer amor – sonreí al recordarla –

- ese nunca se olvida

- exacto – sonreí – tuve mi primera vez con ella.. me sentía bien, porque escuchaba a mis amigos contar sus historias de primera vez y pensaba wow soy afortunado en decir que fue con la mujer que amo, nunca senti amor.. así – sonreí – ella me hacia muy feliz.. muy… hasta que de pronto se fue, sin avisarme, sin decirme nada desaparecio por completo de mi vida, pase meses viajando, buscándola, yendo a su casa todo el dia parado afuera simplemente para saber, después me hizo llegar una carta para avisarme que me dejaba, que yo tenia que dejarla a ella.. que fuese feliz, no me quedé con eso OBVIO, segui buscando.. segui preguntándome PORQUE? Y bueno nada.. sufrí mucho, mucho.. y creo que hasta el dia de hoy sufro un poco, no sé.. tengo miedo a enamorarme de nuevo

- Tenemos eso en común – rió –

- Nunca habia contado esta historia – dije avergonzado –

- Nunca mas supiste de ella?

- Sé que está viva.. en algun lugar del mundo que tiene un novio doctor, hace… dos años

- y hace cuanto se fue?

- poco mas de dos año – dije mirando a brenda –

- Auuuu que dolor – dije sonriendo, esa sonrisa me sanaba – por lo menos te sacaste una forra de encima – dijo –

- es lo que pienso todos los días…  - dije –

- me gusta estar contigo – dijo sonriendo – Sos un chico increible…
- Gracias, vos también.. – dije acercándome y besándola, me miró y me acarició –

- Me encanta el lunar.. – dijo riendo –

- A TODAS!! – reí canchero –

- Estuviste de novio después de esta decepciona amorosa?

- No… solo minitas de pasada – reí – vos?

- OTRA COSA EN COMUN – tampoco-

Pasamos la noche tomando chocolatada caliente y mirando el amanecer desde ese increible balcón. Despues de esta cita no dejé de verla, todos los días del mes la vi, pasamos año nuevo juntos.. no eramos nada simplemente chapabamos nisiquiera me animaba a seguir avanzando porque me daba miedo pero ella estaba igual eso me hacia sentir bien, un dia me levanté deseando que esto pasara su siguiente nivel y fui hasta su casa le toqué el timbre y me abrió el pijama pero con una sonrisa

- Querés ser mi novia? – le dije de una, eramos así –

- que? – rio –

- Brenda Asnicar.. querés ser mi novia?

- TE VOLVISTE LOCO? – rió – no me respondas por vos.. – agregó – Peter… yo… - sonrió, ella odiaba el compromiso – Esta bien, hagamos esto.. quiero ser tu novia!!!! – rió y me besó –

Fue lo que bastó para que termináramos en su cama, nuestra primera vez.


Estaba vagando en internet mientras Allegra me apretaba todas las teclas del computador, era su hobbie favorito, Andrés le habia comprado un computador para ella pero ella deseaba destruir el mío, la miraba y veía a Peter en ella, mientras mas pasaban los días, mas parecida a el era. Habia seguido a algunos portales de chusmerio asi me enteraba de todo.

Pronto.com.ar @Revista_PRONTO 
Hey @chinasuarez prepara su debut en las pasarelas de la manos de @RickySarkany http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/ /20140608150912142330.html …

Di un RT A esa noticia, mi primer RT que felicidad estaba entiendo esto de la tecnología.

Pronto.com.ar @Revista_PRONTO 
“Me encanta” Dijo @asnicar__brenda sobre Lanzani
http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos /20140608150912142330.html …

WHATS? No quería darle RT a esta noticia pero si quería informarme.. entré mientras miraba la puerta esperando que Andrés no llegara.

ME ENCANTA PETER”

Así respondió la actriz luego de ser consultada por una serie de rumores que lo vinculaban a Lanzani “Me encanta Peter, pero por ahora somos amigos, no sé que puede pasar mas adelante” Luego blanqueó “es cierto que hemos salido un montón a comer, porque tenemos muchas cosas en común” dijo riendo y pero desmintió el romance “Por ahora romance no existe, es un chico divino, me divierto un montón con el” recordemos que vimos a la pareja salir de un elegante restaurant ubicado en puerto madero, solo esperamos que sigan “conociéndose” y que el amor fluya

PETER ESTABA HACIENDO SU VIDA me parecía bien, a quien no le parecía bien era a allegra quien se encargó de demostrar su enojó golpeando el computador hasta hacer volar una tecla, cerré la noticia y seguí vagando por internet.

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez me pone muy orgullosa todo lo que estas haciendo, te amo!!

Entré al perfil de mi hermana y comencé a revisar sus tweets, hasta que llegué a…

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda necesito que vengas a comer a casa!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
@chinasuarez Voy!!!! Poné un plato mas eso si..

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda jajajajaja entendido!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespo Ayyyyy te amo mas!!!!


Luego de hablar un par de veces el tema con brenda nos pareció que no estabamos haciendo nada malo como para escondernos, habíamos desmentido la relación porque queríamos cuidarnos un poco los primeros días y ver como funcionaba todo pero la verdad es que no teníamos que estar asi, todos tenían que ver este amor que estaba naciendo, asi que en un impulso tomé mi celular y le dije… Se acabo Brenda, necesito gritarle al mundo que estoy con vos, ella me sonrió y me posó.

Peter Lanzani @p_lanzani
Y vos.. quien sos? 😍 pic.twitter.com/laPhF1ahXk



BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani Brenda, vos?

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda Te

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani Yo también T

Estaba sorprendida, Peter gritaba su amor a los cuatro vientos.. algo que a el jamás le gustó, miré la foto y su mensaje durando varios minutos entonces bajé con allegra al teléfono publico de siempre, puse una moneda y marqué el numero de siempre.

- Aló?? – decía con su voz – Aló?!!.. quien habla? Aló.. – no me animaba a decir nada –

- Quien es? – decía una chica –

- Ni idea.. – decía el – ALO?!! – me bastaba con eso, corté y miré a allegra quien me sonreía –

- Papá mi amor.. papá.. capaz algun dia me perdona.. vi andres entrar al edificio y corrí para alcanzarlo –

- en que andaban las nenas mas hermosas de la tierra? – dijo con su sonrisa –

- NADA… - sonreí  - tomando aire – lo besé y subimos –  No te gustaría visitar Argentina? – pregunté de impulso mientras el me miraba sorprendido -



8 comments:

  1. Muero muero muero.... Si Lali se va a Argentina se va a ver con Peter y Peter va a ver a Allegra y se va a dar cuenta del parecido físico que ella tiene con él y va a odiar a Lali por no decirle que tiene una hija... Te juro que quiero matar a Llai por no decirle nada a Peter... Sube prontooo! Amo tu noveee! Amé el cap
    Besoos Majo :)

    ReplyDelete
  2. Que viva Lali espero que Peter se ponga de novia para querer volver a arg

    ReplyDelete
  3. Van a Argentina!! Me muero muerta!!
    Peter va a conocer a su hija, va a dejar a Brenda y va a volver otra vez con Lali, van a ser la mejor familia!
    Subi pronto.

    Pasate si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  4. necesito más DD: ; QUIERO QUE PETER SEPA DE LA EXISTENCIA DE ALLEGRA.

    ReplyDelete
  5. Ahhh noo que cap cada día se va poniendo más interesante!!
    Ah no quiero que Euge este separada de Nico!
    Ahhh si me agrada que Peter este con Brenda!
    Que trate de ser feliz! Ahhh su relación es tan sincera y directa!
    Ahhh Lali que le pasa? Que no se puso de novia ella primero?? Que no lo dejo??
    Quiere ir a Argentina solo para ver a Peter y saber de esa relación!
    Ahhh si la ve la va a odiar más! Porque va con andres y con allegra y va a pensar que es hija de Andres!
    Ahhh si se entera odia más a Lali de lo que ya parece que lo hace más

    ReplyDelete
  6. Acabo de leerme todos los caps, me encanta la nove y como escribis! Espero ansiosa el proximo cap

    ReplyDelete
  7. Mira si no fuese porque esta alegra y Peter tiene derecho a conocerla diría que dejes a Peter con Bien da! ! La lista no se lo merece por hacer su vida sin ni siquiera decirle que espera una hija de el !!! :#

    ReplyDelete