Tuesday, June 24, 2014

VUELVO A CASA 17


12 de Febrero 2012

- Y esta es la cocina – dijo brenda – esta chiquito pero para una persona me parece perfecto o dos – sonrió – cuando vos vengas a visitarme

- Y en ese te quedás definitivo, ya? – pregunté –

- Si – sonreía , mientras cocinaba – Tengo que filmar tanto nocturno hoy que ya estoy cansada

- Y porque no dormis? – pregunté –

- Nah, porque no puedo.. no me da sueño – sonrió – Que onda vos, que bajon loco, yo quería verte ahí divino como Uladislao – sonrió – Pero de seguro llego si o si a ver alguna función voy a ver que onda mi horarios acá

- Si amor, no podés perdértelo.. me da penita que te pierdas el inicio pero.. bueno, te siento conmigo – sonreí – te extraño mucho amor!

- Yo a vos mi vida – sonrió – tengo que colgarte porque voy a dejar esta agua calentando y me voy a dar una ducha rápido – sonrió –

- Daleeee – dije – Te amo mucho

- Yo a vos – me lanzó un beso – hablamos mañana o en la nochecita por whatsapp, looooove u, bye!!!- cortó –

Sonreí al verla, me quedé mirando unos mails desde el computador y pensando en la próxima canción que tenia que escribir, David me habia escrito que estaba trabajando en el disco y que quería opiniones NUESTRAS era una locura pensar al lugar que habíamos llegado, miré la hora y me fui directo al ensayo de Camila o llegaba tarde, además era el ultimo GENERAL.

Hoy salía la nota que me habían hecho hace unos días en Caras, con mucho respeto tratando todos los temas con el cuidado máximo, estuve grabando toda la mañana y la tarde la tenia libre para ir a buscar a Allegra y luego disfrutar con ella, pasé a comprar la revista, ella no podía mas de felicidad al ver a su madre en la portada de una revista, me encantaba verla tan feliz, no dejaba de preguntarme cosas, era tan divina para todo. Llegamos a casa y me fui directo a leer.

“EL REGRESO DE LALI ESPOSITO A ARGENTINA”
La actriz vivió 4 años en Miami y volvió junto a su hija Allegra, hoy nos revela detalles de su ida y el porque regreso.

Lali Esposito encantó desde que tenia 10 años en televisión a los 16 años partió a Miami y se convirtió en una madre adolescente, allá trabajó y conoció a su amor con quien lleva poco menos de 4 años, hoy nos cuenta detalles de su vida en Miami.

- Cuando tomaste la decisión de irte, que tan difícil fue?

Fue difícil en el sentido que era muy nena, pero tuve mucho apoyo de mi familia desde muy chica supe lo que quise, llegó un punto en el que no podía seguir acá, necesitaba salir

- Y fue para mejor?

No lo sé, simplemente sé que todo pasa por algo, aprendí muchas cosas me hice muy independiente, allá vivía con mi madrina quien tiene una tienda de ropa, me dedicaba a mantenerla, vendia, compraba, etc, era divertido a la vez compatibilicé el tema de la maternidad, por suerte me salió todo bien

- Convertirse en madre tan joven, afectó en tu vida?

Para nada, creo que cuando Allegra llegó a mi vida fue el momento mas feliz que he vivido, quizás no lo esperaba ni fue un hecho que busqué pero creo que lejos ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, amo ser madre, amo vivir por ella, amo despertarme con su sonrisa en mi cara, por ahí no soy la mejor y me falta mucho que aprender, pero a su lado me siento mejor persona, el solo hecho de sentir que esa persona vive por ti.. es increible, tengo una relacion espectacular con ella, desde muy chica.

- Fue difícil el cambio para ella y como maneja tu exposición?

Creo que está muy protegida por mi circulo, mis amigos y mi familia se han encargado de eso, creo que volví en el momento correcto ella entiende que es mi trabajo, además se adapta muy fácilmente, es lo mas lindo y bueno que existe, a veces se asusta un poco porque ahora que la novela comenzó la gente volvió a saludarme en la calle, y me pregunta pero se divierte cuando me ve en TV o en una foto, es muy fan de lo que hago, es muy compañera.

- Con quien vives hoy en día?

Vivo con mi hermana, con Eugenia.. tenemos una relacion increible  cuando volví ella me propuso que me quedara ahí, nos divertimos un montón las 3, a veces estamos mirando TV y sacamos un paranoma, salimos, es una hermana y una tia increíble.

- Tu actual estado sentimental?

Estoy de novia, con un chico que conocí en Miami, es peruano (ríe). Ahora llevamos una relacion a la distancia que nos ha resultado muy bien, el viene a visitarme cada vez que puede.

- Porque decidiste volver?

La razón es porque llegó esta oferta de polka de la mano es que necesitaba mucho volver a estar acá, es mi lugar, es mi buenos aires querido, mas allá que nunca dejé de ver o estar con mi familia necesitaba estar acá con ellos, necesitaba a mis amigos, mi espacio, además quería que Allegra conociera el lugar de su mamá (sonríe)

- Extrañabas la actuación?  

Si, un montón. Cuando me llegó la oferta de una persona tan importante como Adrian Suar, no lo podía creer, no podía decir que no, ahora estoy muy feliz de estar de regreso con un elenco tan magnifico, no paro de aprender y es lo que amo, trabajar en lo que amo es una fortuna.

- Hace muy poco hubo una polémica con Peter Lanzani, estuviste de novia con el? Y cual es tu actual relacion con el, ya que son muy queridos en las redes sociales.

Sabia que me ibas a preguntar (Rie). Eso da igual, si estuvimos o si no, creo que siempre tuvimos una relacion de muy buenos términos. Hoy en día es un amigo al cual estimo, el dijo algo muy cierto Vamos a ser laliter para siempre y me parece maravilloso que hayamos hecho un trabajo tan lindo como para la gente nos siga queriendo así, Yo a el lo quiero mucho y admiro mucho lo que hace.

- Aparte de Solamente vos, algun nuevo proyecto?

Por ahora estoy con eso y ser madre (sonríe)

Miré mi celular y vi todos los comentarios de la revista claramente lo que mas era noticia eran mis dichos sobre peter, las fans estaban a full pero habia algo que me sorprendió para bien “Peter acaba de entrar al teatro con la caras de @laliespos en la mano” “Peter se compro la caras de @laliespos muero de amor” “Vieron a peter entrar con la caras de @laliespos” “Amor laliter, gracias @laliespos @p_lanzani” “Ahora falta que @laliespos vaya a #Camila y chau” así y un millón de comentarios mas, que lindo que peter haya comprado la revista, tan LINDO SIEMPRE

Eugenia Suarez @chinasuarez
La chica portada de #Caras que no puede ser mas diosa, es mi hermana. Es la linda de la familia
Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos acabo de leerte, sos tan increíble. TE amo!

Nicolas riera @nico_riera
@laliespos plantada, diosa y única como siempre, no cambias mas. Te quiero!!!!!

Andres Wiese @AndresWieseR
Desde Miami leyendo la nota de mi hermosa @laliespos te amo tanto! Nos vemos prontito

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez te amo mas!

Lali Esposito @laliespos
@nico_riera te veo hoy? Jajaja! TE quiero

Lali Esposito @laliespos
@AndresWieseR Yo a vos mi AMOR!!!!!

13 de Febrero 2013

HOY no hable con nadie, no estuve con nadie, no llame a nadie, no quería hacer nada, estaba sentado en el camarin del teatro concentrado al 100% Luego de eso salí a tirarle comida del catering a Santiago ramundo, me divertia con el, después de eso tenia que entrar en la sotana del padre uladislao y ahí me temblaba ABSOLUTAMENTE TODO.

- Puuuuuedo? – dijo nati entrando con su peinado gigante –

- NAttttti – la abracé – lista para esto?

- Lista – sonrió –  Queria venir a desearte el mayor de los éxitos, quería decirte que sos increible, que sos un talentoso de la puta madre, que te quiero mucho – dijo tomándome las manos – que me alegra mucho que no seas mas ese nene de la miradita triste que conoci hace un tiempo, hoy sos un hombre feliz – sonrió y me abrazó – y que estoy muy orgullosa de vos, muy!!

- Sos lo máximo nati – volvi a abrazarla – gracias por toda la ayuda, de verdad aprendí mucho de vos, estoy aprendiendo mucho de vos, sos … máxima!! – sonreí –

- A romperla.. eh!!! –d ijo –

- A ROMPER TODO!!!!

Nati salio y me quedé pensando en esas noches de sexo que habíamos tenido sonreí al recordar lo perdido que estaba en la vida y lo buena mina que era ella, siempre estuvo y siempre me cuidó hoy la vida la ponía en mi camino una vez mas de buena forma, mi teléfono sonaba, era ELLA  sonreí y conteste

- Como está la argentina internacional mas linda de esta tierra – dije sonriendo mirándome al espejo –

- Triste por no poder estar con vos – dijo con su voz quebrada – Estoy filmando y no tengo nada de tiempo, pero llamaba para decirte que te amo mucho y que estoy muy orgullosa de vos, que se me inflá el pecho de orgullo decir que mi novio es el protagonista de un musical tan bueno, que estoy segura que la vas a romper… ayyyy – dijo quebrándose – estoy muy emocionada por vos, te amo

- Yo a vos mi amor.. no me hagas llorar ahora, hey.. vamos a vernos pronto, te lo prometo!

- Bueno, voy a colgarte.. para que te concentres, rómpela como vos sabes hacerlo talentoso mio, te amo mucho Juan Pedro

- Yo a vos Brenda asnicar – sonreí y colgó –


Llegamos a ese teatro y estaba lleno de personas, de periodistas de famosos, todo, era un quilombo GIGANTE, Entramos rápido al teatro porque Eugenia se desesperaba con tanta gente, el grupo de apoyo era el siguiente “Nico V- GIME – yo – Eugenia – nico – rochi – gas – cande – Mery”  Sentados en ese orden,

- Chicoooos – decía Gas – Peter vuelve a comer acá – se reia –

- UUUHHHHH – decía nico cagado de risa – bien pittt

- JODEME QUE COMIO ACÁ!!

- que que? – dije yo –

- Peter se comio a Natalie – me dijo euge – primera base, segunda base? Que onda.. –preguntaba mirando a nico –

- Emmmmm base profunda – dijo nico cagado de risa -

Era un quilombo estar con ellos porque Eugenia no dejaba de gritarle a cande cosas y cande respondia con el mismo nivel, nos tomaban fotos,nos pedían fotos las fans, todo era un quilombo, de pronto se apagaron las luces y la obra comenzó.

- Gordi.. así comienza la obra.. ahí esta la chica.. se llama Natalie, me parece que la tenés, yo no la conocía, pero me parece – gime estaba grabando –

- que haces? – dije mirándola –

- GRABO NENA… - dijo – para brenda, pobre… que esta lejos y no puede ver

La obra siguió y gime grababa absolutamente todo a pesar de que nos habían dicho que no se podía, ella lo estaba haciendo, que obra mas magnifica, peter estaba rompiendo todo y se veía tan lindo con su vestimenta de sacerdote, hablando así con ese peinado todo educado, NO ME CAIAN mas abjetivos para describir lo bien que estaba haciendo su papel, de pronto su personaje con el personaje de Natalie se comenzaba a acercar Hasta que de pronto cantaban una canción juntos en ropa interior de la época

- Que risa la ropa, no? – decía gime mientras grababa –

PETER Y NATALIE SE acercaron para besarse, fue un BESO FUERTEEEEE intenso estaba tan concentrada mirando cuando Eugenia me tapó los ojos y comencé a escuchar a gime hablar

- Gordi… - miré hacia un costado y se estaba grabando ella – eso no lo tenés que ver, porque no da … estas muy lejos.. y

- SHHHH!!!!! – decía rochi –

- Esa fue rochi – decía mientras se grababa –

- Amor.. amor.. baja el celular – decía nico – shhhhh

- Estoy hablando bajooooo – dijo guardando el celular –

La obra continuó y llegaba a su fin asi que gime volvió a grabar, Peter y Natalie los protagonistas bien GANADOS de la obra, no podían mas, realmente todo el teatro lloraba y se lamentaba con la ultima canción que cantarían Camila y su Uladislao en vida, el nivel de voz, el nivel de actuación de ambos era tanto que todos llorábamos con piel de gallina, miré a Eugenia quien se secaba las lagrima y tenia su cabeza apoyada en nico riera, lo mismo gime con nico vazquez pero grabando, rochi en gaston y cande en Mery.. yo…. Sola, asi que puse mi cabeza en euge y ella me acaricio mientras lloraba. La cara de peter de dolor era impresionante la voz de el y Natalie no podía mas, realmente no podía describir lo perfecta era la obra y la canción, de pronto su voz.. en solitario con una melodía muuuuuy triste “CAMILA MIA ACABO DE SABER QUE MUERES CONMIGO, YA QUE NO PUDIMOS ESTAR EN ESTA TIERRA UNIDOS, ESTAREMOS EN EL CIELO ANTE DIOS.. TE ABRAZA…. Y TE PERDONA… TU GUTIERREZ” después de eso una melodía con violines que destrozaba el alma, a mi ya no quedaba mas lagrimas para llorar, las luces se apagaban lentamente, una voz anunciaba que camila y uladislao habían sido fusilados en buenos aires el 18 de agosto de 1948, después de ese todo el elenco comenzó a entrar en parejas o trios para hacer la reverencia al publico, finalmente los protagonistas, de la mano también.. Peter y Natalie, Natalie hizo una reverencia y lanzani la apunto con sus dos manos respetando como siempre y luego la hizo el DONDE TODO EL TEATRO ESTALLÓ literalmente, abrazó a nati le dio un beso en la frente y se unieron a todo el elenco a cantar el ultimo coro, se miraban y sonreían felices, habían roto todo. EL TELÓN se bajo y nos mirábamos entre todos llenos de lagrimas habíamos dejado todo ahí literalmente.

Terminada la función fuimos atrás e hicimos un salud por lo increible que estuvo todo, después nos tomamos las fotos de rigor con el elenco y el director y después salimos a un hall donde nos harian entrevistas y estaban nuestros familiares y amigos, el primer abrazo de mi madre querida

- Gracias mamá!!! Gracias por todo lo que has hecho por mi toda la vida, por enseñarme a salir adelante

- Gracias a vos por llenarme de orgullo así – sonrió emocionada –

El segundo abrazo de padre, luego mis hermanos, mis amigos, cande, Mery, gime, nico vazquez, mis hermanos, socios y todo ..

- vamos los pibeeees – decían abrazandome y saltando conmigo –

- genio boludo, sos todo – dijo gaston abrazandome – estoy tan orgulloso de vos, sos todo todo!!

- Gracias amigo mio – dije sonriendo –

- Felicidades hermano, sos un orgullo – dijo tomándome la cabeza – sos un orgullo!!! Te mereces todo esto

- Gracias nico – volvi a abrazarlo –

- que hijoooo de puttaaaa – dijo Eugenia corriendo a mis brazos- no es justo que me hagas llorar de esta forma – me decía al oído – te juro que no puedo mas de orgullo, no podés ser tan talentoso y tan buen chico.. tan todo, te quiero mucho

- Yo a vossss – dije mirándola – gracias por todo, te quiero mucho!!! – miré a una timida lali quien esperaba por saludarme –

- No me vas a dar un abrazo vos? – dije sonriendo, corrió a mis brazos, que placer tenerla asi nuevamente –

- Increible todo lo que hiciste, todo lo que creciste profesionalmente y como persona, todo.. Peter, estoy muy orgullosa de vos.. sos increible, te quiero, te quiero mucho!!  - decía abrazada fuerte a mi –

- Ya no me amas? – dije riendo – Gracias por venir, gracias por estar, para mi es muy importante tu opinión – dije mirándola y volvi a abrazarla – gracias en serio

- Gracias a vos, por llenarme de emocion.. te quiero

- Yo también!!! Tambien te quiero mucho – dije –

- PETEEER!!!!! – gritó nati – Movil para TN!!!

- Vooooy voyyy – dije corriendo –

Llegue a casa muerta de amor por la obra y por lo que me habia dicho, era imposible dormirme después de eso, necesitaba verlo de nuevo y abrazarlo asi de fuerte y vivir ese momento una y otra vez, Eugenia se despidió y se fue a dormir, igual de emocionada que yo.

Eugenia Suarez @chinasuarez
No tengo palabras para decir lo emocionada que estuve toda la obra, felicidades a todo el elenco de #CamilaElMusical

Eugenia Suarez @chinasuarez
Felicidades a mi amigo hermoso, me lloré todo con tu Uladislao @p_lanzani que talento por dios!

Nicola riera @nico_riera
Piel de pollo #camilaelmusica , mi amigo y hermano @p_lanzani junto a su elenco, rompen todo!!!!!!

Gaston Dalmau @gastondalmauok
Cuanto talento en #camilaelmusical , quiero recalcar lo que @p_lanzani y @natalieperezz lograron hoy, TODOS LLORANDO

Rochi Igarzabal @rochi_ig
Una de nuestras historias mas lindas llenas de amor y luz, encarnadas por talentosos y brillantes seres #camilaelmusical

Gime accardi @gimeaccardi
Lloré todo con @p_lanzani por favor basta de crecer así, sos mi Thiaguito aun! Te quiero tanto

Nicolas vazquez @vazqueznico
Emocionado y orgulloso de @p_lanzani sos brillante nene!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani estoy llorando con un material que me llego, te amo y admiro mi amor!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Felicidades a todo el elenco de #camilaelmusical que laburo mas increible!

Lali Esposito @laliespos
Sigo emocionada con lo que vi, estuviste increible @p_lanzani no se la pierdan #camilaelmusical lo mejor q vi en mucho tiempo

Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy muy emocionado con todos los comentarios, gracias a todos por estar!

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda Amore mio, sos todo! Gracias

Se fue de twitter pero seguía online en whatsapp lo mas probable era que hablaba con su novia de lo feliz que estaba, fue a la única que le respondio el tweet, entre a twitter y vi la foto mas linda..

Rochi @ternuraesposito
El abrazo de @laliespos y @p_lanzani hoy en #camilaelmusical
pic.twitter.com/9T5DdvFdrA



LA FOTO ERA TODO, no podía mas, cuanto amor de ambos abrazandonos asi, la guardé y descaradamente se la mandé a whatsapp, me desesperaba ver “en línea” y no recibir ninguna respuesta.

Peter: Nah. Muuuuuuuuuuuy buena!
Lali: me la pusieron en twitter boludo
Peter: Clap clap la fotografa
Lali: ZARPADA!
Peter: Estan como locas, no?
Lali: Si, mal jajajaja
Peter: Esta linda la foto, me hace recordar viejos tiempos
Lali: Jajajajaja Mal, está muy……
Peter: tierna?
Lali: Ponele
Peter: pasa que soy una persona tierna
Lali: permitime una sonrisa
Peter: NO lo soy? Siempre pensé que era tierno con vos
Lali: jajajaja lo sos
Peter: Podré dormir tranqui entonces!
Lali: Buenas noches
Peter: Goodnight Miss Wiese, sweet dreams!
Lali: Buenas noches! Jajjaja

14 de febrero 2013

AL DÍA SIGUIENTE le habia respondido a todos en twitter y a mi alfinal

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Gracias por estar siempre La!

Y luego..

Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz día del amor a la persona que me hace feliz día a día @Asnicar__Brenda , te amo!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani feliz dia mi amor, estaba pensando en escribirte #conectados , hacemos skype a la noche? LOveU.

Eugenia Suarez @chinasuarez
@asnicar__brenda @p_lanzani skype hot? Jajaja, feliz dia enamorados

Eugenia era la persona mas desubicada de la vida, pero como todo le chupaba un huevo, daba igual la situación. Ella y Nicolás si sabían como darle infartos al corazón a sus fans

Nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez feliz dia chinita querida.

4 palabras que fueron noticia toda la tarde, todas las fans esperando la respuesta de Eugenia, ellos diciendo que son amigos y mataban asi a sus fans.

Eugenia Suarez @chinasuarez
@nico_riera feliz dia rubio mio.

Eugenia Suarez @chinasuarez
Es el dia de la amistad también… @laliespos saludá!
Queria MATARLA porque me exponía de esa manera

Lali Esposito @laliespos
Feliz día mi amor @AndresWieseR

- Quiero leer un par de tweet – dijo Eugenia entrando a mi habitación – Hashtag LALITER , Eugenia es la mas laliter de todas se hace la amiga de brenda y jode a lali , Laliter feliz dia , salúdense mierda , los dos con sus parejas en la mierda porque no la pasan bien ellos, los amo juntos , vieron el abrazo de anoche, laliter pasión .. sigo? – dijo mirándome –

- VOS CORTALA! – dije –

- Sorry! – sonrió – Feliz dia mi amor.. mas aburrido que eso.. no creo que exista.. o si probablemente el mensaje de amor de rochi.. lo leo acá voy “Feliz dia a mi bichito de luz que llena de paz y alegría mi vida, gracias por iluminarme amor” Que problema tendrá con la luz y la paz que lo mete en todo? Osea… la quiero mucho pero daaale

- Siempre jodiendo a todos Eugenia, pará..

- Bueno, arréglate que vienen a comer a casa los chicos.. Rochi, gas, nico, peter.. – dijo mirándome –


- PETER? – dije –

- si – sonreí – los 6.. no es genial? Como antes!!!  Bueno tengo que ponerme linda.. chau

Desapareció y me cagó como siempre, Allegra me miraba y sonreía me ayudó a elegir mi ropa y espero feliz a su nuevo mejor amigo PETER, quien como siempre le traía un regalo, llegó junto a los chicos, luego de un par de charlas FUIMOS A COMER la espectacular comida preparada por mi hermana, era una maestra en la cocina, luego de eso mas charlas con vino y peter se colgó jugando con Allegra, asi que ni bola a nosotros los dos en el piso, peter haciéndole el avión, allegra saltando del sillón hacia el, una locura verlos asi, me moria de amor hasta yo me colgaba mirándolos. Rochi anuncio su partido junto a Gastón.

- Nosotros también nos vamos- dijo Eugenia parándose –

- donde van? – dije sorprendida –

- Me voy a quedar con nico – me cerró un ojo –

- Eugenia.. que haces!!! –d ije –

- Hermanita, si vos no te querés lanzar a la piscina.. yo te empujo, buenas noches.. chau peter..

- te vas? – preguntó –

- Si, buenas noches! – lanzó un beso y se fue de la mano de su AMIGO riera –

- Me parece que… yo también me voy – dijo peter mirándome –

- NOOO!!!! Quedate un rato mas – le dijo allegra quien armaba figuritas con el en el piso –

- Tu mamá debe estar cansada Alle – dijo peter mirándome –

- No me molesta – sonreí –

- Voy a… hacer una llamda entonces.. – dijo y salio al balcón , era obvio que no iba a poder tener su skype hot con su novia y se iba a avisarle –

- Peter es muy genial, no ma? – me dij allegra –

- Si mi amor – dije sonriendo –

Volvio y se sento junto a su hija a jugar, los dos sonriendo era tan parecidos, finalmente Allegra comenzó a ser vencida por el sueño, y Peter la cargó hasta su cama, ahí espero que se durmiera y salió de su pieza, gracias a dios pude observar como su papá la hacia dormir, que afortunada estaba siendo, volvi al sillón y el se integró

- Tu hija es increible – me dijo con una sonrisa, si mi cobardía no fuese tan grande, le hubiese dicho NUESTRA –

- Si – sonreí – es lo mas

- POSTA! Es muy genial.. – dijo mirándome – vino? – pregunté –

- No sé si está tan bueno que tomemos.. – rio –

- estuviste increible anoche – dije – la verdad que.. la rompiste

- Que bueno que te gustó – sonrió – sabes que es el personaje que mas trabajo me ha dado, no sé es una locura estar haciendo musical con gente tan genial. Viste lo que es la voz de Natalie?

- te la comiste a Natalie? – pregunte como impulso –

- ahhh buee…. Cualquiera – rio – cualquiera me preguntes eso..

- era una pregunta de amigos … nada mas – reí –

- si, me la comí.. el.. 2009, cuando me rapé, me metí en la joda… era una forma de no pensar.. en vos – sonrió – me dejaste maaal!!! – rió nuevamente –

- que boluda fui.. – dije –

- Y si – se rio –

Lo miré tan lindo, tan tan tan lindo que inconscientemente me mordí el labio no podía evitarlo cuando lo tenia cerca, nisiquiera me daba cuenta cuando lo hacia

- lali.. – dijo acercándose a mi – dejá de coquetear conmigo.. en el dia de los enamorados.. – dijo sonriendo –

- No puedo – reí –

Y lo besé, siempre yo dando el primer paso lo mejor era ser correspondida de esa forma, Peter se recostó en el sillón y yo quedé sobre el, nuevamente la misma peligrosa posición pero de todas formas ninguno quería salir de ahí, estamos muy comodos disfrutando de nuestra noche de amor, la forma en como nos besábamos era realmente como nos extrañábamos, podía sentir lo mucho que nos necesitábamos el uno al otro, y cada beso era como sanar un dolor, el me acariciaba con delicadeza como siempre, tierno, con una sonrisa divina, cuando de pronto se alejó ESTABA SOBRE EL LITERALMENTE NO TENIA ESCAPATORIA.

- Lali – me dijo mirándome mientras yo apoyaba mi pera en su pecho –

- ya sé que esto esta mal Peter – dije apresuradamente –

- No iba a decirte eso – sonrió –

- Que ibas a decirme? – dije sonriendo nerviosa –

- Que te extrañaba demasiado – dijo mirándome y poniendo mi pelo tras mi oreja – que me encanta estar cerca de vos, pero.. Brenda..

- no se merece esto – lo interumpi – andres tampoco – dije – y miranos.. algo pasa.. algo para entre nosotros..

- Claramente – dijo sonriendo mientras me acariciaba la cabeza –

- si seguís haciendo eso me voy a dormir – dije sonriendo – me relaja demasiado

- lo sé – sonrió – Que linda que sos – me dijo sonriendo, tenia una perfecta vista en primera plano de sus lunares, sus sonrisa y sus ojos, me subi un poquito mas y puse mi pera en su pera, una maniobra algo complicada pero perfecta – dios.. – dijo abrazandome , puse mi cabeza en su hombro y estabamos acostados juntos en el sillón, espacio muy reducido – que vamos a hacer…

- no pensemos en eso.. –d ije –

- Que es lo que extrañaste mas de mi cuando te fuiste? – dijo mirándome –

- Tu mirada.. – respondi – tus besos.. tus manos.. – sonreí – vos?

- a vos completita – sonrio y me beso la nariz – me voy la.. se me hizo tarde


- porque no te quedas? No pasa nad.a. yo me voy a dormir ahora.. no te preocupes, quédate.. acá

- no da.. – dije –

- quédate.. no pasa nda

Euge: DESPUÉS de disfrutar mi noche de amor con Nicolás me fui volando a casa, tenia que ducharme e ir a grabar, abri la puerta Y LO VI A PETER durmiendo en mi sillón, tan tierno como siempre, SE HABIA QUEDADO, de seguro habían chapado hasta el amanecer y se tuvo que quedar, entré en silencio me duche y me metí a la cocina peter seguía durmiendo ahí.. y cuando estaba por salir.. lo escuché

- Queres que le diga algo a tu amiga?  – dije saliendo de la cocina mientras reia  

- Euge….. – dijo asustado –

- Algun recado..  mensaje.. Que lindooooo momento estoy viviendo dios – dije sonriendo –

- no le digas a nadie por favor.. – dijo desesperado –

- quédate tranquiiiiii – reí – igual ojito con lo que haces, no es que venis aca te chapas a mi hermana y la tenes escondida, si le haces algo te corto las… - sonreí- ya sabes..

- chau – salio CORRIENDO el pobre –

LLEGUé a 3 musica porque tenia que grabar “dime porque” un tema MIO que Suar me habia permitido cantar en solamente vos gracias a que dani mi personaje tenia un amor por la musica importante, lo buscaba a Peter y lo vi, me sonrio desde lejos pero estaba ocupado con otras cosas, asi que trabaje con gaston, luis y el otro peter, cuando termine de grabar apareció Nicolás de la NADA algo serio.

- tenés un minuto!! – dijo –

- Si claro – sonreí y lo segui , entramos a su oficina y cerro con llave –

- Emmm… Lali – dijo sentándose – como… hago esto.. mmmm.. Allegra es Lanzani? – dijo mirándome –

- No – respondi rápidamente –

- Lali, ayer vi como mirabas a Peter mientas jugaba con ella.. vi la sonrisa de Allegra y vi como sonreía Peter, no soy boludo, además.. vos te fuiste por una razón que nadie conoce, vos le envias ecografías a Eugenia por mail cuando llegaste allá, ALLEGRA ES LANZANI lali.. – dijo mirándome algo enojado –

- Si.. – dije desplomándome en la silla, ya no daba mas con el secreto – Si.. es hija de el.. me fui porque.. no lo sentía preparado, porque me dijo que prefiera estar muerto a ser papá, porque soy una boluda, porque cago todo lo que amo, por soy.. – comencé a llorar—

- Shhh tranquila – dijo abrazandome fuerte – no llores, esta peter acá.. hey, Porque no le dijiste?

- Porque era demasiado tarde, porque el tiempo comenzó a pasar y se me escapó de la manos y porque ahora no soy capaz de hacerlo nico, lo veo tan… feliz con ella y me siento una mierda.. lo que soy, soy una mierda no paro de hacerlo sufrir, de mentirle – decía – Necesito estar preparada para decirle, nico.. por favor, guardá el secreto, no le digas nadas, no le digas a nadie, yo sé que es horrible lo que te pido, pero te juroq eu no es el momento

- Cuando lo es lali? Cuando allegra tenga 10 y odie a su papá por no estar, cuando pasen 10 años.. ya se perdió 5 años de su vida lali.. – decía nico mirándome  - no te voy a obligar a hacer nada que tu no quieras, pero si amás a Allegra y lo querés a Peter, lo mas justo es que… se lo digas pronto

- ya lo sé  - dije – voy a hacerlo, cuando pueda.. lo juro

- OK!!! – sonrió – no lo puedo creer, es.. es tan lindo, que vos y peter.. son papás entendés, allegra es tan… EL, es muy parecida a el.. tiene la nariz, tiene la sonrisa, no sé como nadie mas se da cuenta.. no sé como el no lo nota.. tiene una conexión.. – sonreía emocionado también –
- Ayyy – dije emocionada – si, son tan lindos.. me matan, te juro que estoy armándome de valor para decirle todo – dije –

- hazlo pronto – me dijo nico dándome un abrazo – y te banco, sabés.. pero no me hagas mentirle por tanto tiempo, porque no voy a poder mirarlo mas a la cara.. – dijo –

Estaba buscando a lali y gaston me dijo que estaba en la oficina de nico asi que miraba desde mi puerta hasta que la vi salir ¿LLORANDO? Se fue directo al ascensor no quería seguirla quizás le habia pasado algo, nico la miro dio un suspiro y entró a su oficina nuevamente entonces EL TENIA QUE RESPONDERME

- que le paso a lali? – dije y noté que Nicolás también habia llorado –estas llorando? Que paso? – dije preocupado –

- nada… nada – dijo nervioso – no pas nada

- Porque se llorando entonces? Porque estas llorando? – dije –

- Porque… nos estabamos acordando de cuando eramos nenes.. y.. vos estabas con ella.. y.. nada.. eso.. terminaste lo de suar? Me llamaron de telefe y – tomó unos papeles y se los boté al escritorio –

- PORQUE ESTABA LLORANDO LALI? – dije mirándolo –

- Peter.. yo… ay.. dios… porque… esta enamorada de vos, y esta sufriendo y me pone mal verla llorando, por eso – me dijo seguro, entonces le crei –

Recien ahí volvi a mi oficina me senté y miré mi celular, quizás debía llamarla, pero que me entrara una llamada de mi novia era una señal que no.. AMOOOOR dije feliz al escuchar su voz. 


13 comments:

  1. HAY!!! se entero NICO!!
    Seguilaaa Bessos :)

    ReplyDelete
  2. oo da miedo de q nico sepa ya q el le dijo a gas donde estaba lali njznsjsjsjz seguila plzz

    ReplyDelete
  3. Nico mi inteligente Riera ya sabeeeee e.e ES QUE ERA OBVIO! yo tampoco sé como nadie más lo nota, le tiene que decir ya mismo que Alle es su hija, no puedo más (lo malo es que cuando se lo diga me lloraré todo el cap)
    Laliter es lo más ♥♥ sus chapes ay sus chapes *-*
    seguilaaaaa

    ReplyDelete
  4. Porfavor que ya le diga a peter!! Asdfghjkl me estoy muriendo!

    ReplyDelete
  5. La PUTA MADRE que caps son estos son muuy buenos!!! Era una excelente escritora ! Te aplaudo de pie!!!!!

    La entrevista de Lali a caras me la imagino super linda y siempre con las palabras corrrectas!!!!
    Ahhhhh nah estos están histeriqueo a full!!
    Y si era el día de los enamorados = #Laliter
    Bdjsnsnsnsnsns me matan los mensajes y charlas con Brenda !!! Lo siento muy enamorado de ella!!
    Jajajaja ja nah ay Gime me mato grabando y contando todo jajajaja
    Euge es lo mas! LA AMO me encanta que se carga en todos y le vale!! Super sincera!!
    Jajajjaja cuando le dice a Lali cosa o a Peter me mata de la risa super sincera!!!
    Ahhh le dijo que la extrañaba!!!
    Bdjsnsnsnsnsns Nico descubrió la vdd!!! Te lo juro que pensé que sería Gaston!
    Pero ay Nico tapando la y apoyándola igual y lo que le dijo es la vdd !!!!
    La hiba a llamar pero aghh Brenda en estos momentos la estoy odiando!!

    ReplyDelete
  6. jajajajajajaja euge es simplemente euge muy sincera ella
    lali y peter la pasaron muy bien el dia de los enamorados al parecer jijijiji si se extrañaban
    lali le tendria que decir luego la verdad antes que sea tarde y eso puede ser peor creo yo
    nahhh nico es un genio el unico que se dio cuenta que alle es hija de peter ni el se da cuenta que se parecen jajajajaja
    y al final cuando peter se preocupa porque lali estaba llorando lo malo es que no la llamo porque justo llamo brenda
    besooooos ♥♥♥♥ :33

    ReplyDelete
  7. Ay... Nico ya sabe que Allegra es Lanzani!!
    Ya no puede quedar mucho tiempo para que Peter se entere que es el papa de Alle.
    Espero impaciente ese capi.
    Cuando Peter se va a dejar de chiquilanadas con Benda y se va a jugar por Lali??
    Espero el proximo capi impaciente.

    ReplyDelete
  8. Aq quiero q le diga la puta verdada! Maaass

    ReplyDelete
  9. Estoy a punto de morir, como escribis por dios, como me trasmitis con cada capitulo, muero por tus novelas, sos una genia posta!!!
    Me vuelvo loca cada vez que entro y veo un capitulo, o cuando entro y veo que ya me lei todos los que subiste y quiero seguir leyendo, es como un vicio!!!
    Espero proximamente el siguiente. ESTE ME ENCANTO, me desespero por cada momento Laliter. FANATICA MAL DE TUS NOVELAS!
    MAS MAS MAS YA!!!!

    ReplyDelete
  10. Ay :( ya quiero que le cuente ♡

    ReplyDelete