Monday, June 23, 2014

VUELVO A CASA 15


- Bueno y.. ya sabes que te amo mucho – decía mirándome hacia arriba – que.. sos lo mas lindo que tengo, que te voy a extrañar mucho y por favor cuídate

- Vos también cuídate mucho, dale? – dije aguantando las lagrimas – no sabes lo mucho que te voy a extrañar – sonreí y la besé – es mas YA te estoy extrañando

- lo lindo que sos – me acaricio y se secó sus lagrimas – nos vamos a ver pronto, además está bueno que nos extrañemos un poquito, no? – sonreía – cuídate mucho mi amor, y te voy a estar haciendo el aguante allá, si?

- daleeee – sonreí y la abracé.. su aroma me hacia bien – Bueeeeno andá, que me pongo mas triste – volví a abrazarla –

- Chau amigaaaa – brenda miró a euge y la abrazó – cuidaaaamelo – sonrió –

- Andá tranquila – sonrió –

Brenda le dio los últimos abrazos a su familia y volvió a mi a besarme, no quería dejarla ir después de haber pasado los mejores días de mi vida junto a ella en Londres, vimos a los pumas vs all backs, recorrimos todo lo que pudimos no quería que se acabaran los días por sabia que después de eso ella tenia que irse, la ayudé con su maleta y saber que iba a estar tanto tiempo lejos me hacia mal, ella me habia salvado, su sonrisa, su onda, sus ganas de vivir, todo, y saber que ahora se iba.. me dolia, la vi subir las escaleras de ezeiza sonriendo, no me aguante y subí corriendo, la besé por ultima vez y la vi irse, bajé y estaba Eugenia esperándome, nos despedimos de los viejos de brenda y nos subimos al auto

- La amas un montón, no? – dijo Eugenia poniéndose el cinturón –

- Si.. me será de mucha falta.. mucha Eugenia, vos sabes todo lo que me costó salir adelante después de todo lo que pasó y tenerla a ella ahí, dándome la mano, sacándome de ese hoyo negro donde estaba – dije apenado -

- Brenda es.. lo mas – dijo Eugenia – pero vos sabes a quien le voy yo – me miró –

- No empieces – dije –

- No dije nada eh – reía – bueno.. es mi hermana, es boluda.. pero..

- Eugenia, no tengo ánimos

- OK OK! Pero quiero que sepas que sé que chaparon – la miré descolocado, porque lali siempre la cagaba así – Y no te juzgo, sé que la amás a brenda, pero también se que mi hermana..

- Eugenia.. – interrumpí – yo y tu hermana chapamos es cierto.. pero fue un gran error

- Que manera de cometer errores ustedes dos.. – dijo ella mirando su celular – Sabes que , no me importa lo que hagan.. lo único que quiero que en esta historia no salga nadie lastimado, ni vos.. ni mi hermana, ni brenda, hacé las cosas bien

- Nadie va a salir lastimado porque entre tu hermana y yo no pasa nada – dije – vos pensás que voy a estar con una mina que me destruyó así? – pregunté sorprendido –

- No, pero pienso que podés estar con la mina que te enseñó lo que es amar Peter, no seas boludo..

- Cualquiera – dije manejando – cualquier cosa estas diciendo.. sos amiga o enemiga de brenda?

- Soy amiga de brenda, la amo, amo que vos y ella sean felices por lo mismo te lo digo.. hacé las cosas bien porque no quiero que mi amiga salga lastimada, y menos quiero que mi hermana lo sea.. – dijo –

- no entiendo.. no querés que brenda salga lastimada pero si ella no lo sale saldrá Lali? – reí –

- TE TENGO!!!! – dijo Eugenia – osea, vos estas asegurando que mi hermana está enamorada de vos?

- Yo no dije eso – dije desesperado por salir de esa zona donde Eugenia me estaba metiendo –

- whatever lanzani, vos la sonrisa compradora y ese lunar no van a llegar lejos, te voy a estar observando lo mas cerca posible, no histeriquees a mi hermana.. aun que si querés chapar con ella, puedo hacer como que no vi

- No que no querias que brenda saliera lastimada? – dije riendo –

- Si no vi, significa que no sé nada, si no sé nada no tengo porque sufrir por brenda – rió –

- ayyy Eugenia, sos lo mas.. pero quédate tranquila, no va pasar.. no voy a hacer sufrir a brenda porque no voy a estar con tu hermana – reí –

- BUEEEENO! – rió –

LA ROMANTICA DESPEDIDA DE BRENDA JUNTO A SU AMOR PETER LANZANI.

Llegaron junto a la familia de la actriz y su amiga Eugenia Suarez a despedirla, Asnicar partió a Colombia tras ser llamada por la cadena fox para protagonizar la nueva serie que será grabada en ficho país. La pareja después de dos años de relación se separa por primera vez “Voy por unos 5 meses primeramente, no sé que va a ir pasando mas adelante” contó la actriz a clarín “Vamos a seguir juntos obviamente, quizás nos va a costar mas pero nos amamos lo suficiente como para mantener la relación, voy a visitarlo y el va a visitarme” agregó enamorada. El actor se mostró muy emocionado con la partida de su mujer, luego de besos y abrazos la dejó partir en ezeiza, mucha suerte brenda y que siga el AMOR.

Una semana sin brenda, ya tenia un nuevo look la cabeza rapada al costado y el pelo oscuro, estaba mas linda que nunca hacíamos skype todo el tiempo que podíamos, estaba tomando clases de artes marciales y ensayando lo que se venia asi que no teníamos mucho tiempo y nosotros estabamos a full con la promoción de la banda, estabamos por cerrar el primer show de XSCAPE en el opera asi que estabamos emocionadísimos con eso, hoy íbamos a idear LOCO junto a los chicos y cada vez que ideábamos nos encerrábamos en el estudio hasta que teníamos lo que queríamos. Gastón quería hacer algo divertido la canción daba para eso

- Quiero algo HOT! – dijo Nicolás – chicos tenemos que hacer algo donde estemos en todos los portales, revistas, diarios, programas, tenemos que tener muchas visitas, tenemos que romper todo – se reia – dale..

- Tengo una idea.. – dijo gaston timido – pero no sé si ustedes van a estar de acuerdo, anoche hablé con rochi este tema y como ella esta encargada de la prensa y esta entiendo como funciona todo.. estuvo de acuerdo dice que podemos romperla mal.. pero no sé..

- Cual? – dije sorprendido –

- Bueno no sé si se dieron cuenta pero.. Eugenia y Lali la rompieron en miedo a perderte, las redes sociales.. y.. nada, ayer yo y rochi pensábamos que necesitamos un par de “modelos” para el video y creo que no me parece mala idea que le digamos a ellas.. solo si ustedes están de acuerdo claro – decía enrredandose – entiendo que ambos…

- ME ENCANTA – dijo Nicolás – obvio que si, obvio.. Eugenia y lali.. chicos, todo el mundo hablaría del clip.. los teen angels juntos de nuevo, Peter y Lali, yo y Eugenia… y… vos  - reia –

- Ademas la canción es muy hot – sonrió gas – me encanta que te guste la idea, pensé que podemos meter chape.. chicos.. solo si..

- Disculpa pero yo no voy a chapar con lali – dije cortante – bah, me encanta la idea pero me parece que no da, ya saben lo que pasa en la redes, yo estoy de novio.. y prefiero ahorrarme eso – sonreí –

- Bueno, nico chapa con euge – rió gas – y yo con lali, no tengo problema.. saben lo voy a hablar con las chicas ahora!!! – dijo yéndose –


- De que te reis? – dije mirando a nicolas –

- Voy a chapar con Eugenia – sonrió como nene –

- Que boludoooo – me reí y le pegué – Bueno.. veamos como le va a Gastón ya sabes como son estas hermanitas

- Hermosas? – dijo nico – que mierda nos hicieron.. aparte de hacernos mierda – se cagó de risa –

- Caímos amigo caimos – dice pasando mi brazo a su hombro – Vamos afuera! – salimos de la oficina –

Dos reuniones con Gastón y ambas seriamos parte del video clip LOCO Eugenia se hacia la boluda pero lo único que quería era aprovechar el momento para histeriquear a Nicolás, una ultima reunion con la coreógrafa que nos mostró claramente la coreografia, con el director que nos presentó el clip y con los chicos que no dejaban de comportarse como dos nenes con Gastón intentando ordenar la situación, repasamos lo que seria la coregrafía varias veces y después nos fuimos a casa, estuve con Allegra toda la tarde, Eugenia y yo habíamos encontrado el primer jardín de Allegra, donde iba a comenzar a ir para hacer sus dibujitos, ya me moria de amor necesitaba que empezara YA a hacer amigos.

- Querés ir al jardín mi amor? – le decía mientras la tenia en mis brazos –

- shi, mami – sonreía conmigo –

- TE vas a divertir un montón, vas a tener amiguitos nuevos..  – me mataba de amor verla tan grande –

- Bueno vamos a dormir, te parece? Porque ya es tarde – sonaba la puerta era nacho con una cara.. que decía todo –

- Hola lali, hola alle – sonrió – tu hermana?

- En su pieza.. pero bancá.. no sé si..

- Hola – apareció Eugenia – que onda – dijo mientras se sacaba el maquillaje –

- No pensabas decirme que vas a hacer un clip con tu ex? – dijo molesto – no estoy para pendejadas Eugenia, ni para las tuyas, ni para la de tu ex, ni para la boludeada que me van a pegar cuando salga el clip.. – decía nacho – nisiquiera me preguntás nada, que pasaría si yo hago algo asi con vos? Que pasaría?

- Bueno primero me bajas el tono YA – dijo Eugenia – esta mi hermana y mi sobrina, segundo no tengo que pedirte permiso me sorprende el significado erróneo que tenés de relación Ignacio – dijo Eugenia como si nada – mirá si te jode tanto, atrás tuyo está la puerta adiós y buenas noches

- Eugenia, vení – decía nacho – estoy hablando con vos, como no me vas a decir que onda, esperabas que me enterara  por la prensa? – dijo –

- quien te dijo?

- un amigo – dijo nacho –

- ay un amigooooo – se reia – dale, buenas noches! Mirá el clip y después me das tu opinión y si no te gusta cortamos

- Así funcionan las cosas ahora?  - decía el –

- A ver.. Gastón y Peter son mis amigos, me lo pidieron y no les voy a decir que no.. Nicolás es mi ex novio y amigo también – decía ella –

- Bueno sabes que.. si haces el clip, esto se acaba! – decía viale – Es en serio Eugenia.. si haces el clip, cortamos!  - Eugenia lo miraba sin responder – Eugenia te estoy hablando.. si haces esto se acaba

- Que idiota, posta me dijiste eso? Bueno entonces atrás tuyo, está la puerta.. buenas noches – sonrió – disfrutá de tu soltería..

Nacho se fue y ella se fue como si nada a su pieza cuando fui a preguntarle si se sentía bien me miraba sonriendo, no le habia pasado nada, seguía como si nada después del año de relación con nacho habia cortado por hacer un clip con su ex, así era mi hermana.

- Estas bien? – dije sorprendida –

- Si – sonrió –

- Pero… - reí –

- ME ahorro el trabajo, imaginá la próxima puteada cuando me viera chapando con Nicolás – rió Eugenia – Lo quiero mucho, pero odio que quieran ser dueños de mi vida, el dia del culo le voy a pedir permiso a el para hacer algo y buee… entiendo el enojo, un poco forro de mi parte, pero.. quiero ayudar a los chicos – sonrió –

- Y chaparte a nicolas

- Y chaparme a nicolas – sonrió – igual que mala suerte, te tenés que chapar a Gastón.. bah, no digo por Gastón, lo digo porque estoy segura que la idea inicial era peter pero el… hablé con el, sobre vos..

- que te dijo? – dije desesperada-

- No puedo decirlo.. porque vos estas de novia – reía –

- que te dijo!!!! – dije –

- Que.. te ama… - Eugenia estaba cagada de risa – no joda, bueno básicamente que la ama a brenda que no quiere hacerle daño que con vos no va a pasar nada, le pedi que no te hiciera sufrir – sonrió – igual sé que la quiere a brenda pero vos sos mas importante hermanita.. porque no la traes a alle y dormimos las 3 acá – sonrió –

DÍA DE GRABACION DE LOCO, llegue temprano a ver mi vestuario que era un asco, un pantalón 1000 tallas menos con una musculosa blanca era lo único que tenían para mi?, luego me mostraron una camisa gris que usaría también me puse los pantalones e inmediatamente las burlas de todo el lugar, incluidos maquilladoras, peluqueros, llegaron las chicas y Eugenia lo primero que hizo fue reírse de mi pantalón lali lo miró y sonrio ella no se sentía en confianza para hacer un chiste sobre el

- Si querés reírte podés hacerlo – dije riendo –

- Te queda bien – sonrió – como andas?

- Bien y vos? Y.. Alle? – volví a sonreí –

- Con mi vieja.. tenemos un dia largo acá asi que la deje con sus abuelos para que disfrute, comenzó el jardín asi que ahora llega mas cansada a casa, no sabes los dibujos que hace

- es una artista – dije mirando a lali, hoy estaba particularmente linda –

- Si, lo es..  – sonrió – permiso!! – dijo yéndose a saludar a otras personas –

Era mi idea o estaba mas indiferente? HISTERICA, me fui a ensayar con los chicos y a darle buenas noches a bren que estaba a full con sus ensayos, luego me senté a mirarla desde lejos, si oficialmente hoy estaba mas linda que nunca, lo bien que le habia hecho el crecimiento, la estaban maquillando y sonria con su boca grande e increible ¿por qué la estaba mirando asi? Tenia que controlarme, miré mi celular y seguía pensando en ese rouge color rosa, le quedaba extremadamente bien.

- Bueno chicos, vamos a grabar todo lo que es Lali y Gastón.. ahora.. asi que lali.. vamos a nuestro baño – decía el director riendo –

- En corpiño? – dijo lali abriéndose una camisa lentamente –

- Si, acá va el corpiño.. negro, no?

- si, traje uno rojo.. igual..

- No ese esta bien – dijo el directo, mientras lali se quitaba la camisa –

¿SE HABIA TATUADO? HAPPINESS EN UNA DE SUS COSTILLA, lali realmente no podía mas, estaba extremadamente linda, la terminaron de peinar le retocaron el maquillaje y entró al set, grabo con Gastón todas las escenas hot’s apunto de chapar, esta situación me estaba haciendo realmente mal, asi que decidi moverme de ese lugar

- Voy a tolerar que la mires a mi hermana así – dijo Eugenia en mi oído – voy a tolerar que le mires el tatuaje, voy tolerar todo eso porque si, es verdad.. no puede mas, esta hermosisisisisma, pero que le mires las tetas, me parece cualquiera… tiene un montón, no? – dijo –

- No sé de que hablas? – dije mirando el celular –

- JA JA JA JA JA – comenzó a decir Nicolás fuerte –

Despues de casi 40 minutos el director llamo a Eugenia y nicolas se fueron a grabar lo suyo, luego grabaron lo de Nicolás y lali.. nunca me llamaban a mi, estaba mirando desde lejos lo linda que estaba lali, PETER!!!! Vos.. Eugenia VOS dijo el director.. grabe con Eugenia todo el inicio de la canción, tenia que mirarla con ganas y me daba risa porque a pesar de la belleza de Eugenia me hacia tentar mucho, no dejaba de mirarme y reírse y eso me da risa a mi, nos demoramos un poco, pero salio todo, luego fuimos a grabar los 5 le baile del coro, cosa que con dos malos bailarines como nico y gas costó

- Sos tan malo bailando Nicolás – decía Eugenia –

- Soy mejor para otras cosas – decía nicolas –

- bueeeeee – dijo lali, mientras se acomodaba el corpiño a metros mios – basta ustedes dos

- VAMOS CHICOS!!!!! Lali acércate mas a peter en la vuelta, que queden lo mas pegado posible, tocale el culo cuando gire – dijo riendo –

- Dale . dijo ella –

Comenzamos a hacer al coreografia y sentía a lali a centímetros mio y también senti su mano lo que me dio risa, luego de eso teníamos que grabar escenas en otro lugar, el director quería terminar todo para hoy porque era una sola locación asi que no seria difícil. Ahora venia lo mas difícil de la noche, EL CASI BESO CON LALI INTERRUMPIDO POR GASTÓN quien sacaba a lali

- Acá quiero mucho fuego lali y Peter, quiero que de verdad sientan el beso aun que no se lo den.. – explicaba el director, bajo la sonrisa de todos –

- dale laaaali – decía Eugenia –

“ACCION” Di la media vuelta y la lleve hacia mi la tenia en centímetros cuando Gastón me saco, hicimos 3 tomas de eso y estabamos, ahora tenían que grabar los chapes, Eugenia y Gastón.. seguía pensando en lo linda que estaba.. de verdad no podía mas.


Peter me habia estado mirando TODA LA NOCHE, y esa fue la idea inicial Eugenia me dijo que tenia que histeriquearlo sin importar nada y era lo que estaba haciendo, no sabia porque lo hacia pero estaba histeriqueando a peter, no le daba mucho bola y me hacia la linda, aun que me moria cada vez que me miraba así, Eugenia y Nicolás ESTABAN EN LLAMAS grabando, después del beso que se dieron no pararon mas, chapaban ahí tranquis como si nada, admiraba sus “no me importa nada” ojalá para mi fuese tan fácil.

- Hermanita – dijo pasándome las llaves – Acá están las llaves del departamento, me voy a lo Nico, te amo – sonrió –

- POSTA TE VAS A LO NICO? – dije riéndome –

 - Si – sonrió – Eh… te amo, chau! La rompiste, peter te miro toda la noche..

- Eugenia pará.. como me voy?

- Tomá un taxi.. o Gas… gas… - decía –

- No no no  - dije – shhhh me tomo un taxi – sonreí – suerte! CUIDATEEEE

- Se fue? – dijo peter mirándome mientras cerraba un bolso donde guadaba sus cosas – Se fue con nico – sonrió – Ah bueeeno – se respondia solito el pobre –

- Si, estaban a full, no? – sonreí –

- Querés que… te deje en casa – dijo timido –

- Me parece que… - dije poniéndome la camisa – me voy a tomar un taxi

- Pero no tenés que ir a buscar a Alle? Digo.. no me acuesta nada.. – sonrió –

- Peter yo.. no quiero molestar y además.. – estaba haciéndome mucho de rogar – OK! Dale, vamos – reí –


Llevé a Lali a su casa me estacioné afuera y recordé cada momento que pase sentado ahí esperando que regresara que dolor me daba pensar en todo eso, la vi salir con allegra en sus brazos, tan grande, tan feliz, tan madre, tan… LINDA, que mierda me estaba pasando tenia que salir de esa zona rápidamente, lali se subio con allegra dormida, ternura máxima, las llevé a ambas a la casa de la china, estacioné y me bajé.. tomé en los brazos a allegra

- Peter no quiero molestarte mas – me decía –

- Dejá.. dejá – dije entrando al edificio con alle completamente dormida en mis brazos –

Subimos al departamento de Eugenia, dejé a Allegra en la cama y cuando me iba apareció lali..

- Querés tomar algo? – preguntó –

- No, gracias.. me voy mejor – sonreí –

- Gracias por todo – dijo con cara de cansada –

- Gracias a vos, por… la ayuda!!  - dije sonriendo -

- No pasa nada, no tenés nada que agradecer – decía mientras miraba el piso, silencio incomodo – Buenas noches – dijo –

- Buenas noches – le di un beso lento en el cachete, quería disfrutarlo –


Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Hoy una bomba en #Lapelu con @flordelav #XSCAPE

Nicolas riera @nico_riera
No se pierdan la peluuuuuuu! #XSCAPE

Peter Lanzani @p_lanzani
#XSCAPE en la pelu, ya !!


Hoy íbamos a la pelu de flor de la V con el primer adelanto de LOCO que era una bomba, habíamos elegido las imágenes que mas nos gustaban a los 3, después de eso de seguro twitter iba a explotar, elegimos la escena donde lali me tirada del pantalón hacia ella, todos iban a morir, Nicolás y Eugenia apunto de chapar, Gastón sonriéndole a la cámara con la camisa abierta.  Estabamos esperando que nos presentaran cuando nico nos pegaba jodiendonos, entramos hicimos el mini sketch y nos invitaron al living donde estaba laura ubfal persona al cual le tenia miedo

- Vamos a ver el primer adelanto del primer video clip de los chicos, como banca.. yo no puedo creerlo, listos? – decía flor – el primer adelanto de LOCO!!!!

El video comenzó eran 15 segundos de adelanto imágenes rápidas que rompían todo.

- Que bieeeeeeen, que lindoooo!!!! – decía flor – es la china Suarez y lali esposito? Lo que son esas chicas por dios, no paren.. vamos.. ahí lo estamos viendo de nuevo, cuéntenme todo.. como nace la idea

- Fue idea de Gastón, nosotros tenemos un tema con las chicas en el disco, que se llama miedo a perderte y pegó mucho en la redes sociales, entonces Gastón se copo – dijo nico – y nada, quedo muy lindo, está muy sensual y muy sexual.. también – reía – da la canción

- A vos te vemos a full con la china, tu ex novia – agrego laura –

- si – sonrió nico – Nos divertimos! Nos conocemos hace mucho con los chicos y nada fue un disfrute hacer el clip

- Es el primer clip como banda? – dijo flor –

- Si, es el primer clip de la banda.. vamos a lanzarlo dentro de poco y se vienen un millón de sorpresas mas

- Aparte de la banda ustedes tienen su propia discográfica pero que genios por dios – decía flor –

- si – sonreí –

- Ahí estamos viendo las imágenes del clip nuevamente, chicos.. lo quiero ver YA!!! Estan de novios?

- Yo si – dijo gas – estoy de novio hace 6 años

- un montón!!!!!  - dijo flor - Vos estas con brenda asnicar, no?

- Si – sonreí – hace 2 años mas o menos

- Brenda asnicar que partio a Colombia hace unos días para comenzar la grabación de la nueva serie de fox, como manejan el tema peteR? – pregunto laura –

- seeee – dije – bueno, bien! Como novio estoy muy orgulloso y feliz de lo que está haciendo creo que se merece todo lo que le pasa, es una chica muy talentosa, muy linda física y personalmente.. – sonreí – lo manejamos muy bien, hablamos todos los días, pronto viene a visitarme, voy a ir yo también.. asi que todo bien

- Te vemos en el clip con lali esposito, tu ex novia.. no? – dijo laura sorprendiendo a todos, gaston a nico me miraron impactados y yo no sabia que decir –

- FUERON NOVIOS USTTEDES?!!!! – DECIA FLOR – para todo!!! No te lo puedo creer

- No no fuimos novios – dije negándola sin importar nada –

- Osea, yo digo lo que se hablaba hace muchos años antes de que ella se fuese a vivir al extranjero se hablaba de la relación que vos tenias con ella, hace un tiempo telefe transmitio casi angeles y las fans se pusieron como locas en twitter, laliter es el nombre de la pareja – la vieja seguía cagandome –

- Ehhhh – nico y gas estaban cagados de risa y yo  no sabia que decir – si si claro, ehh… laliter vamos a ser para siempre, fue una pareja que copo mucho por la serie.. trabajamos juntos, 3 años creo.. – dije mirando a los chicos que no me ayudaban – pero no teníamos nada serio – dije – además teníamos 14 años, una pavidita linda de nenes que se yo – me rei – habia una relación muy buena porque con lali siempre me llevé muy bien, es una actriz del carajo aprendí mucho con ella..

- No siguieron en contacto cuando ella se fue? – decía la vieja de mierda –

- Nooooo – sonreí con un cuchillo en el corazón – no supe mas de ella

- Lali es madre, no? – dijo flor – divina, a mi me encanta lali.. la estuve viendo hace unos días en unas fotos me parece hermosa

- Es muy linda lali – dijo nico –

- Y es una madre del carajo – agrego gas –

- Es una buena chica – sonreí –

- Increible los chicos de XSCAPE acompañándonos – dijo flor  - algo mas que agregar

- Que compren el disco que está increible, que se vienen sorpresas muy buenas.. pronto nos vamos a ver y que muchas gracias por todo el amor que nos dan – dijo nico – se viene con todo LOCO!!  - yo sonreí nada mas –


Estaba helada mirando el televisor “PAVADITA DE NENES” me habia dicho, que idiotaaaaaaaa mas grande, si supiera que la pavadita de nenes habia traido a su hija a la vida, que ganas de darle una piña, me negó después me llamó pavadita de nenes, y yo.. enamorándome nuevamente de el, no valia la pena seguía siendo el mismo tarado de siempre, apagué la TV y vi los comentarios de twitter, ni ganas de leer nada de lo que decían, tenia al mejor chico conmigo y yo preocupada de este tarado que me habia llamado PAVADITA DE NENES.

Hace dos días habia llamado a mi relación con lali “PAVADITA DE NENES” Y twitter habia colapsado por eso, que tarado me sentía, estaba en el escritorio terminando un trabajo para enviar cuando entró marce

- Ya vio pronto? – dijo marce –

- NO – dije mirándola –

- Lali… habló – dijo marce –

Me fui directo al computador, a buscar la noticia y me encontré

“LALI ESPOSITO LE RESPONDE A PETER LANZANI”

Luego del incomodo momento que vivió Peter Lanzani en la pelu, la polémica sobre su supuesta relación con esposito hace años creció, el actor desde un comienzo negó la relación y luego dejó abierto el tema “si pasó algo fue una pavadita de nenes” Así fue como se refirió a la supuesta relación con la actriz, esta tarde Esposito fue intersectada por intrusos cuando salía de su casa y agregó “No tengo nada para decir, ninguna de mis relaciones las llamaría pavadita de nenes, pero respeto las palabras de todas las personas” Cuando fue consultada para que afirmara su relación con el actor agregó riendo “No que yo me acuerde, por ahí era muy nena” ¿Se enojó esposito con las declaraciones de Lanzani?.

- Me dejas… marce? – dijo pidiéndole que me dejara solo, quería llamarla, me arme de valor y le marque –

- aló?

- Como andas? – dije –

- Algo ocupada, vos? – respondio –

- Simplemente llamaba para disculparme con vos, me puse algo.. nervioso, sabes que soy corto y medio idiota para estas cosas, no quería llamarte PAVADITA DE NENES pero no sabia que responder, sabes que.. siempre cuidamos lo que teníamos y no sé si daba hacerlo publico después de tanto tiempo, capaz era agrandar algo que … no sé, me entendés?

- NO – dijo – acepto tus disculpas, sabés peter.. prefiero decir que nunca estuviste conmigo y quedarme con lo que vivimos a llamarte pavadita de nenes, para mi no lo fuiste y me da pena saber que eso fui para vos, entendiendo que me equivoque con vos y que me podés odiar todo lo que desees, prefiero que tu respuesta sea que no estuviste conmigo – dijo –

- Entonces porque no lo negaste vos cuando te preguntaron de intrusos? – dije –

- Porque.. – comencé a escuchar su voz de mas cerca, entonces entró a mi oficina – me dolió y porque me preguntaron cuando estaba caliente – la miré, estaba ahí en mi oficina – Querés hablar Peter? HABLEMOS.. hablemos de porque fui, hablemos de esta pavadita de nenes – me dijo plantada como nunca, y hermosa… como nunca -

16 comments:

  1. No podes hacerme esto y cortar el capítulo ahi!! necesito YA el proximo capítulo! ojala Lali le diga todo y ahi si que explota el mundo!!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  2. Ayyyy!!Por favor no nos hagas esperar hasta mañana!!No podes dejarnos así!!Quiero que Peter se entere que Allegra es su hija!!

    ReplyDelete
  3. La recontramega p.........madreee dios joder mas

    ReplyDelete
  4. Me mueroooo <333 no lo puedes dejar así!!!! Seguro que algo pasa y van a terminar chapando en la oficina de peter! Quiero que Lali le diga a Pitt que Alle es su hija... Sube prontoooooo!
    Majo :)

    ReplyDelete
  5. Aaa me muerooo
    Al fin le va a decir la verdad! :O

    ReplyDelete
  6. Pavaditas de nenes?!?! LPM!
    Lali fue la oficina para hablar de esa pavadita y seguro que le va a decir que se fue porque estaba embarazada de Alle y que Peter no.queria tener un hijo en esa epoca.
    Pitt se tiene que enterar ya que es el papa de Alle!!
    Subi pronto no nos dejes asi con la intriga.

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  7. Nananana, por fin se va a dar pero para mi alguien lo va a interrumpir. Pero igual muy buen capitulo

    ReplyDelete
  8. Aaaaaaaah por favor subí otro !!!

    ReplyDelete
  9. Aaahhhh! Se viene la verdad! Espero.... que buen cap! Pero no me gusta que la niegue asi ! Besos

    ReplyDelete
  10. qe estupido peter diciendo eso de PAVADITAS DE NENES uffff que rabiaaa subi proto porfaa!!!!!!!!! besos

    ReplyDelete
  11. Que ganas de leer el proximo capitulo! subiii

    ReplyDelete
  12. Ahhhhhhhhhhh La PUTA MADRE! Me quede super intrigada!!!!
    Y se fue Brenda ! Todo bien con ella! Me cae bien pero quiero Laliter!!
    Nahh no paso nada y pasará nada ENTENDER PORQUE LA MIRAS ASÍ LANZANI?!
    ay nooo Peter como decía pavadita de nenes?!! Mejor no digas nada y ya!!!
    Obvio que Lali se enojo aunque un poco egoísta!!!
    Ahhhhh le hablo y ella ya estaba en la oficina!!! Se que no le dirá lo de Alle por el avance que diste pero que pasara?

    ReplyDelete
  13. Me parece muy mal que l haya negado así, pavadita de nenes. . .pero peor me parece que ella le haya ocultado a Alegra, todo lo que Peter se ha perdido y se está perdiendo de su hija es irreparable. . .
    Espero que por fin le diga la verdad, y después de esto ya veremos como actúa cada uno

    ReplyDelete
  14. Maaass... a que hora subis siempre??? Cuando maraton?????

    ReplyDelete
  15. Estoy por leer el cap 16 yaaaa, me muero muertaaaa no puedo estoy temblando ahhhhh Peter tiene que saber que Allegra es su hija, Lali si no se lo dices tú, SE LO DIGO YO! jajaja

    ReplyDelete