Friday, June 13, 2014

VUELVO A CASA 5


23 de Agosto 2008

LUEGO de que Eugenia me cortara entré a la ducha y bajé a comer algo estaba cagado de hambre, salí al patio a jugar con mis amigos y después de eso me fui a la casa de Gas donde pasábamos todas las tardes jodiendo, los chicos habían sido un pilar fundamental para mi todo este tiempo, claramente si ellos no estaban en mi vida yo estaría tirado bajo un puente. Todo este tiempo se habían encargado de sacarme adelante a como de lugar y lo estaban logrando, intenté no hablar mas de ella, de no pensar y de nisiquiera nombrarla, pero ese sueño me habia dejado algo extraño no se lo comenté a los chicos para que no se preocuparan.

- Entonces, querés invitar a alguien mas? – me decía nico mirando su cuaderno –

- Euge no viene? – pregunté –

- Sigue de viaje – dijo nervioso mirando el cuaderno – creo que debemos invitar a Natalie – reía – si comiste ahí, porque no..

- Fue una noche nada mas – reí – no jodan mas con eso, además les dije que tenia que quedar entre nosotros

- Chicoooos, quieren comer algo – dijo rochi desde la cocina –

- Yo no amor, gracias – decía gas leyendo una revista – chicos, pará.. me parece que la lista de esta fiesta esta muy grande, deberíamos acotarla – decía mirándome –

- acotarla? De que hablás.. sos un papá – decía nico – yo creo que tenemos que invitar a mas y mas minitas, para que el cumpleañero tenga para elegir con quien va a debutar en su mayoría de edad, Gastón… Peter… no todos los días cumplís 18 años, tiene que ser una joda a lo grande – yo simplemente lo miraba y me reía – Gastón vos no opines, el organizador acá soy yo, limítate a tener las cosas que te pedi

- Vos Peter, que querés  - decía Gastón mirándome – también tiene que dar su opinión, me parece que vos estas organizando algo donde no le preguntás al cumpleañero - me miraba –

- Acá el mas amigo soy yo – decía nico – cierto Peter?

- Andáaaaa por favor, que vas a ser vos el mas amigo.. el mas amigo acá soy yo.. – decía Gas –

- Vos acá sos el papá, yo soy el amigo, compañero, genio y todo eso – agregaba nico –

- Chicooos – dije riendo – tranquilos.. los dos son mis amigos, a mi me da igual si quieren hacer algo chico o algo grande, lo único que quiero es que estén todos ahí – sonreí – todos los que me han ayudado este tiempo

- Tierno – agregó nico – quiere decir que…. La fiesta VA!!! – SALTÓ y tomó su celular –

Euge: Luego de que lali rompiera bolsa volamos al hospital junto a mi tia y Andrés que era un divino con ella, muy preocupado de todo, estabamos todos nerviosos, mamá y papá venían viajando para estar con ella todo este primer periodo de madre. Me dejaron entrar con ella por ser su hermana, el doctor ya nos conocía, habia estado tratando todo el embarazo de lali y la miraba feliz, le prometió que todo estaría bien, mi hermana no me soltaba la mano, estaba temblando de lo asustada que estaba, me miraba con una carita… para mi seguía siendo mi hermanita solo que en minutos se estaba por convertir en madre. Por lo chiquita que era lali aplicarían una cesaría para no ponerla en peligro a ella ni al bebe, me miraba y yo le sonreía intentaba calmarla a pesar de lo drogada que la tenían, me sonreía también y se le caian lagrimas

- Sos mamá boluda – le dije llorando al ver salir a Allegra quien lloraba con todas sus fuerzas – sos mamá!!!

- Está está está – decía el doctor – ya está – sonrió mirando a lali, un latino mas en Miami, vi como cortaron el cordón, la pesaron y la protegieron con una manta para dármela a mi – Como se llama? – preguntó –

- Allegra…. – miré a lali, no sabia que responder en apellido –

- Allegra Esposito – dijo lali mirándome –

- Allegra Esposito – repetí apenada, la vi y era muy parecida a Peter, me quería morir, quería verlo ahí con allegra en sus brazos – Es hermosaaa – sonreí y la puse a lali quien lloraba –

- Es lo mas lindo que vi – decía sonriendo – Hola mi amor, soy mamá – lloraba –

- Es hermosaaaaaaa – decía yo emocionada también – te felicito

Estuve acompañándolas a ambas, hasta que El doctor me pidió que tenia que salir para que Lali y Allegra descansaran Andrés y mi tia se lanzaron sobre mi cuando salí llena de lagrimas, le conté lo mágico que habia sido cada momento, cada detalle, como estaba lali, como era allegra, TODO TODO me preguntaban y yo respondia, nos quedamos esperando un ratito mas para ver si alguno de los dos podía pasar a verlas.

- Voy por café – dijo Andrés parándose –

- A quien se parece? – fue lo primero que dijo mi tia en cuanto Andrés se fue –

- Al papá – sonreí – es muy parecida a Peter.. tiene la boquita.. – dije emocionada – no sabés lo que es, es… hermosa!

- Dios, lali me hablaba tanto de cómo quería que fuese… sabés lo que me decía? – dijo mi tia – que quería que tuviese la boquita de su papá – sonrió emocionada también – que ganas de….

- Si.. que ganas de que el este acá con ellas – respondí –

- SAbés algo del chico? – preguntó –

- La está superando, fue lo ultimo que me dijo nico cuando hablamos – dije mirando el piso – ninguno de los dos se merecia esto, nunca pude entender esta decisión de lali de…. Alejarse así… estar de novia, asi como si nada.. no digo que no tiene que hacer su vida pero, no sé..

- Solo tu hermana sabe lo que siente mi amor, dejá que cometa sus errores, en definitiva… todo vuelve y todo está en el lugar que tiene que estar – dijo mirando a Andrés que venia – viene el chico, cambiá el tema



Llegué a casa luego de estar preparando mis 18 con los chicos y venia con una presión en el pecho tan fuerte que no me podía dormir, me senté en la cama, miré TV, estuve en el computador, leí libros, nada .. nada resultaba, tenia una angustia, unas ganas de llorar, estaba… vacio, no sabia que era, no tenia ninguna respuesta, me levanté fui hasta la pieza de mamá que dormia profundamente no me animé a despertarla, tomé mi celular y le mandé un mensaje a Nico Vazquez “Dormís o estas por ahí?” . MINUTOS DESPUES Nico estaba llegando a casa, el primer abrazo de FELIZ CUMPLEAÑOS

- Que pasa nene – me dijo sentándose en el sillón – todos duermen? – miró hacia arriba –

- Si, mamá esta con un montón de laburo en la facultad, papá también.. mi hermano no está, el otro esta de viaje y bauti se duerme temprano – sonreí –
- Que pasó, porque me llamaste? – dijo mirándome –

- No sé.. – lo miré – No sé que me pasa, últimamente estaba muy bien, con mas animo, con ganas de levantarme de vivir la vida de nuevo como vos me dijiste, pero.. te acordás cuando hablamos el tema del alcohol vos dijiste que la gente toma porque esta vacio sin nada y ahora te llame porque…… no quiero volver a eso, no quiero tomar de nuevo y….. no sé, estoy vacio nico, estoy un dolor acá en el pecho que no me lo puedo sacar con nada – dije llorando – quiero seguir, y eso es exactamente lo que estaba haciendo hasta…. Anoche

- por? – dijo acercándose – que pasó anoche?

- Soñé con Lali… - era lo que faltaba para seguir llorando como un nene – y hace un montón que no pensaba en ella o no la nombraba, pero era un sueño tan real… la toqué – sonreí – la besé, volví a sentir su olor que me habia olvidado, me miraba con sus ojitos…. – lloraba y nico me abrazaba – y de repente…. Se desmayó en mis brazos… de la nada, no despertó mas… era como si estuviese muerta

- La puta madre la puta madre nene – me decía – yo no sé que decirte, no sé que puede servir para este momento, llorá.. botá todo.. liberate, si querés que me quede acá con vos y te haga el aguante, lo voy a hacer, pero tenes que quitarte esa angustia del pecho, ese dolor, tenés que dejarla ir… porque…… ella ya lo hizo

- Vos sabes de ella? – pregunté –

- Lo que euge cuenta nada mas, supongo que lo mismo que sabés vos – dijo mirándome –

- Donde estará? – pregunté – porque no pude encontrarla… si la hubiese encontrado a tiempo la tendría de regreso..

- No no no, no tenés que pensar así.. si ella se fue es porque ella decidió hacerlo – dijo mirándome – suena mal y hasta frio lo que voy a decir pero… Lali quiso seguir haciendo su vida sin vos, por alguna razón ella quiso sacarte de su vida y no podés hacer nada contra eso… la carta lo decía nene, tenés que dejarla… soltala

- Tenés razón – dije sonriendo – yo acá llorandola.. sufriendo y ella?... feliz en algun lugar del mundo, haciendo su vida

- No es una mala persona, ella no es una mala chica, estoy seguro que si lo hizo es por algo, que quizás algun dia sabremos – sonrió – no te pongas mal, hoy es tu dia y tenés que disfrutarlo..

- hijoooo!! – dijo mamá desde la escalera – estas llorando? Nico… - decía con cara de dormida – que pasa..

- Peter me llamó, andá a dormir Clau.. yo estoy con el – dijo nico mirándola –

- Estas bien – respondio ella bajando las escalera – porque llorás mi amor?

- Estoy bien, estoy bien ma… - la abracé – volvé a la cama.. nico ya se iba también – sonreí –

Nico: FINALMENTE la fiesta de Peter fue un éxito absoluto, todos los que fueron eran los esperados, terminamos invitando a Natalie también que a eso de las 4AM se llevó al CUMPLEAÑERO a su casa, asi que suponíamos que iba a pasar una BUENA NOCHE DE 18 AÑOS, a pesar de todo, sabia que peter la extrañaba como nunca, miraba a los costados de seguro esperaba que ella apareciera por algun lugar.


Allegra Esposito era una especie de angel, me miraba y me hacia sentir feliz, darle la teta hacerla dormir y volver a casa junto a ella era lo mejor que me habia pasado, cuando llegué me encontré con una nueva decoración que habia preparado Andrés para Alle y yo, lo quería tanto.. era tan divino conmigo, lo besé y vi a mis viejos mirándome… ya se conocían, desde la clínica, asi que evité esa odiosa presentación, que habia hecho una sola vez en mi vida.

- Es muy tranquilaaaaa – dijo mamá con allegra en sus brazos – no puedo creer que ya soy abuela

- Y yo tiaaaa imagínate – sonreía euge –

- Yo abuelo – papá también opinaba –

- Y yo? – dijo Andrés riendo –

- El tio – respondio Eugenia poniéndolo en su lugar a su manera, andres me miró y se rio –

- BUENO la dejamos en la cuna para que duerma un poquito – dije –

- Dale no te hagas la mamá ahora pendeja – me dijo euge – estamos disfrutando de ella, no seas ortiva.

- Hija podés venir un segundo… - dijo papá , me fui con al balcón –

- Allegra ¿ESPOSITO? – preguntó –

- si – dije mirando el piso –

- No le vas a decir?

- No, no lo necesita.. y no lo quiere tampoco – sonreí –

- Segura? – dijo el – Yo creo que…. Hija, El… ha ido a casa.. desde que te fuiste. Y…

- No quiero saber papá – dije – no quiero saber nada de el, yo… ya hice mi vida acá y ahora yo y mi hija no lo necesitamos, estamos bien, tenemos a andres, a vos, a mi tia, a mi vieja.. a euge, el no seria un aporte

- Espero que no te arrepientas de esto.. – dijo mirándome –

- No lo haré – sonreí  -

- Está bien – volvió al living con allegra –

Pensaba en que hace dos días habia sido su cumpleaños, pensaba en que allegra habia nacido un dia antes que el, pensaba en las miradas que me daba Eugenia cada vez que alguien mencionaba algo sobre el papá, pensaba en la boquita de allegra igual a el, pensaba en como seria ella cuando grande, en que le diría si algun dia me lo encontraba, pensaba también en seguir mi vida junto a Andrés era muy feliz junto a el, pensaba en que le diría a mi hija cuando me preguntara por el , pensaba en como hubiesen sido las cosas si no me hubiese ido asi, pensé tanto que no me percate que Andrés me estaba hablando

- estas bien? – dijo –

-Siiii – respondí con una sonrisa –

- Te estoy hablando hace un montón – sonriendo –

- Perdon, que paso?

- Querés comer algo?

- Noooo gracias – sonreí y fui a mi computadora –

Tenia tantos mails por revisar de mis amigas “GIME, MERY, CANDE, GAS, NICO” Todos me escribían para saber como estaba, nadie sabia nada.. de pronto subí y vi un mail enviado el 24 de Agosto a las 1:54 de la mañana “PETER LANZANI” tenia miedo de leerlo no sabia que hacer y lo abrí, sentada en la cama con una imagen de allegra en los brazos de Eugenia.

Hola.

Sé que la ultima vez que te escribí te insulté y te ataqué, no sé si seguís usando este mail, pero de todas formas escribo porque tuve un sueño horrible con vos, quiero saber si estas bien o si necesitas algo. Prometo que este será el ultimo mail o la ultima vez que te voy a joder simplemente espero una respuesta para saber que estas bien, eso me dejará tranquilo. Espero que estes cumpliendo y haciendo lo que deseas, sé feliz. Beso

Peter.

Lo leí dos veces aguantándome las ganas de escribir algo, quizás tenia que responderle algo, comencé a redactar una respuesta cuando de pronto..

- Mi amor… - dijo andres desde afuera – segura que no querés comer fideítos? – sonrió –

- Los hacés vos? – sonreí –

- Siiiiii – dijo –

- entonces quiero!!!! – dije mirando el computador


Hola Peter, Todo bien por acá.. espero que vos estes bien también, un abrazo!

Hola Peter, Todo bien por acá.. espero que vos es

Hola Peter, Todo bi

Hola Peter

ANTES DE TERMINAR DE BORRAR EL HOLA PETER, miré sonreí… me besé la mano y con ella llegue hasta su nombre “Hola peter” Se fue borrando y así todo lo que habíamos tenido alguna vez, miré el mail… ya habia borrado todo Apreté SUPRIMIR cuando me salio “esta seguro que desea eliminar este archivo” alguien me habló.
- MIIII AMOOOOOR DALE – gritó andres –

- Vooooooy! – dije –

ACEPTAR! Salí de la habitación con un dolor en el pecho tan fuerte, sentía que lo habia eliminado pero miré a Allegra y vi a Peter, definitivamente esta seria una difícil TAREA.



10 de octubre 2010


Este ultimo tiempo me dedique a vivir la vida y sanarme, me comí a todas las minas que se me cruzaron, me acosté con la mitad de ellas, con una recurrente NATALIE, ahora estaba en las Últimas reuniones para cerrar el tema de la discografíca, el sueño de los 3 se estaba por hacer realidad, luego de lo mucho que me costó salir adelante con los chicos comenzamos a soñar con tener nuestra propia discografíca, trabajamos estos últimos 2 años para poder formarla y al parecer hoy cerrábamos el ultimo trato de los equipos, salimos de la reunión a festejar. YA ERAMOS EMPRESARIOS ya teníamos nuestra propia discográfica y ya habíamos cerrado el primer trato para comenzar a trabajar con musica de las novelas, era una cosa de locos que podíamos creer.

- Pará pueden creer que mañana comenzamos a hacer musicaaaaaaa como siempre soñamos? Yo no lo creo – decía nico tomando LA COPA – Salud por este nuevo logro amigos!!!

- SALUUUUD LA PUTA MADRE – DECIA GASTÓN –

- POR 3 MUSICA! Carajoooooooo – dije feliz –

- POR 3 musica!!! – dijimos todos –

Despues de eso volví a casa, a mi departamento, mi lugar.. me habia mudado hace muy poco, estaba viviendo solo a los 20 años no me parecía mal, era feliz así además ya estaba mas maduro y ahora tenia unas grandes responsabilidades. Miré el calendario a pesar que lo habia tenido presente todo el día, sonreí.. saqué una de las velas que habia quedado de mi cumpleaños y la puse en un queque que habia comprado para merendar..

- Que los cumplas feliz… que los cumplas feliz.. que los cumplas…. Lali… que los cumplas…. Feliz… - hice una pausa y apagué la vela –

mi único deseo era poder volverla a ver algun día y preguntarle ¿POR QUÉ?

Nico: Abrí el twitter…
Peter: estaba en eso
Nico: OK, avísame!!!
Peter: P_Lanzani
Nico: Dale, ahora te sigo

Peter Lanzani @p_lanzani
Twitter, hola!!! Paciencia conmigo por favor

Nico riera @nico_riera
El galán de @p_lanzani se abrió twitter

Peter Lanzani @p_lanzani
Che, a seguir a @3musicaprod todos!!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@p_lanzani Welcome to twitter! Que lindo que estes acá!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
A seguir todos a @p_lanzani y @3musicaprod YA!!!

Eugenia me twitteo y todos me comenzaron a seguir era una locura linda leer tantos comentarios copados, entré al twitter de euge para ver quienes tenían twitter de los que yo conocía y me copé siguiendo a gente hasta que vi una respuesta de ella a un tipo que me causo curiosidad


Andrés Wiese Ríos @AndresWieseR
Camino a NYC Con las hermanitas mas lindas de la Argentina. pic.twitter.com/xZKTQegVFU



Eugenia Suarez @chinasuarez 
@AndresWieseR Me haces mierda con estas fotos Jajaja #caradeculo

¿QUIÉN ERA ESTE PIBE? Comenté a leer las cosas que publicaba “día con mi novia” “Despertarme con ella cantando” “Tener una novia argentina suma puntos” “Tarde de caminata con mi amor” NO ERA lo que yo estaba pensando, no lo era ¿VERDAD? “DOS años junto a ti, te amo”  HASTA QUE DE PRONTO, llegue al tweet publicado por el hoy.

Andrés Wiese Ríos @AndresWieseR
Feliz Cumpleaños a la mujer mas hermosa que pisa la tierra, TE AMO!!!
pic.twitter.com/xZKTdasDFMS



Miré la foto.. no podía creerlo, nada de lo que lei podía creer “DOS AÑOS” no podía ser posible todo, me senté en el sillón y volví a sentir ese vacio que no sentía hace muchooooooo tiempo.


- Que haces tanto con el celular? – le dije a Eugenia –

- twitteo – sonrió –

- con quien?

- con nico y peter

- PETER? – dije sorprendida, mirando a andres lejos – tiene twitteR?

- se acaba de hacer uno.. – dijo Eugenia mirando el celular –

- Puedo… verlo? – dije mirando a mi pequeña que estaba en mis brazos –

- Si… - dijo euge pasándomelo –

Habia escrito 2 tweets tenia una sola foto que abrí para poder verlo



Apenas podía ver su lunar, pero su cara… ya era de un hombre, no era mas la cara de nene que recordaba, sonreí y se lo mostré a allegra quien sonria mirándolo.

- Vamos amor? – dijo andres –

- voy!!! – le devolví el celular a euge –

- ahora que peter tiene twitter, y…. Andres… pone… cosas yo creo que..

- puede leer las cosas de andres?

- si entra al perfil si… estas bien? – dijo euge al verme algo extraña –

- si – sonreí y me fui donde andres, lo besé y salimos del lugar –


QUEDAN POCO CAPITULOS DE SUFRIMIENTO, PACIENCIA. FELIZ DIA A TODOS LOS ESCRITORES, GRACIAS POR LLENARNOS DE MAGIA. 
  



9 comments:

  1. Ahhhhhhh !!!! Feliz día Nic ! Genia te aplaudo de pie
    Bah lo que son estos caps quedan pocos de sufrimiento? Creo que lo peor viene en camino!!!
    Nahh amo a Lali y todo pero QUE EGOISTA QUE ES!!!!!! le está robando a Peter un momento único en la vida!
    Todo bien con Andres pero en esta Novela lo odio!!!
    Ay Nico siempre apoyándolo y si Peter tiene razón el llorando la y ella feliz de la vida!
    Woooa ya paso el tiempo! Vamos son empresarios!
    Ay nooo sentía taan feo cuando Peter vio el tweet de Andres !
    Esto va a ser muy duro para el! Estoy segura que cree que Allegra es hija de Andres y va a odiar a Lali mucho!!!
    Más ya quiero leer otro!

    ReplyDelete
  2. Ya nace Allegra y ya han pasado dos años!! Quiero el reencuentro Laliter y que Peter sepa que Alle es su hija!!
    Subi otro daleeee.

    Pasate por el blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. La detesto, como va a hacer eso!! Si alegra le dice papá juro que no leo mas jajjaj otrooo

    Arii

    ReplyDelete
  4. Noooo! Sigo sufriéndolo :(((( seguro que Lali un par de años después va a volver a Argentina para lanzarse de solista con ayuda de 3musica y se va a reencontrar con Peter... Yo la AMO a Lali, pero no siquiera se le ablando un poquito el corazón al nacer Allegra para decirle a Peter... Sube prontooooo!
    Besoooos! Majo :DDDD
    Pd: Feliz día (por lo del escritor y todo eso)

    ReplyDelete
  5. La tecnología acerca pero mete la pata hasta el fondo

    ReplyDelete
  6. Noo Porquee se tuvo que enterar de esa forma!!!
    Seguila me encanta !! Besos

    ReplyDelete
  7. Que escritora por diooos! genia seguiii!!

    ReplyDelete
  8. Cheee basta hacernos suffrirre! Queremos reencuentro laliter y que lali le diga a Peter que Allegra es su hijaaa. Por favorr.

    ReplyDelete
  9. porque tan odiosa lali se entero de una forma horrible Pitt que esta con otro, encima cuando vea a alegra capas piensa cualquiera mmm trabajar en 3 muzsica

    ReplyDelete