Thursday, September 26, 2013

Donde Estas Cap.93


Allegra estuvo al incómoda en la mitad del viaje pero por suerte nada que pasara  mayores, en cuanto nos bajamos del avión supe que sería un agrado volver a estar en este país que tanto me había dado en mi carrera sobre todo. Prendí mi teléfono y lo guardé en mi cartera, para que lograra conectar la señal, etc, mientras hacíamos todos los papeleos, esperábamos maletas. Vanessa me informó que el aeropuerto era un caos, Israel siempre nos hizo sentir rockstars y en realidad toda la gira había sido así. Salimos con guardias porque había mucha gente esperando, llegados al hotel los gritos, cantos, todo era una locura, era hermoso poder estar de vuelta.

Lali: Algo pasó
Euge: Por? – sentándose – uffff que cansada estoy!
Lali: tengo 10 llamadas perdidas de mi mamá, 9 de Candela, otras mil de Gastón
EugeAyyy no.. – tomando su celular –
Vane: - entrando – Permiso, tenés el día libre La… cancelaron las notas de hoy, tenemos varios días acá asi que no hay de que preocuparse – sonrisa – las veo después porque vamos a bajar a grabar unas cosas
Euge: OK!
Lali: No me funca la señal… osea la tengo pero no me deja llamar , la puta madre.. paso algo Euge
Euge: Pará pará, pero tranquilízate un poco.. estuvimosmiles de horas en un avión.. bajá un par de cambios va a estar todo bien, estoy entrando a twitter..
Lali: Le mandé un whatsapp a Gastón – mirando el reloj – si acá son las 12 del día alla son.. 6 horas mas osea.. son las 6 de la tarde! Que bronca..
EugeLali… mirá!

Eugenia me mostró el twitter de Candela inmediatamente tuve un nudo en la garganta horrible, no había ningútweetde nadie para saber si todo había salido bien, me comencé a desesperar, caminé por todos los pasillos del hotel, Eugenia y el resto intentaban calmarme pero como podía hacerlo si estaba al otro lado del mundo disfrutando de una gira mientras a el amor de mi vida lo estaban operando

EugeHey! Pará.. yo estoy igual de preocupada que vos.. nopodemos ponernos mal si no sabemos nada, pará un poco . ..vení sentate acá
Lali: NO NO, NO QUIERO EUGENIAA!!!! Déjame.. mevoy.. – entrando a la pieza –
Euge: qué?
Lali: Me voy.. me chupa un huevo toda esta mierda, tengo que irme, tengo que cuidarlo, el me cuidó a mi todo el embarazo, me necesita no puedo estar acá posando para fotos, sonriendo mientras el está mal.. la familia está primero y el es mi hombre
Euge: LALI QUE HACES! Estás loca? Como te vas a ir..son 24 horas de viaje, escúchame una cosa.. vamos a estar 5 días acá y luego lo vas a poder cuidar todo lo que vos quieras.. no es nada grave, si fuese grave Gastón nos hubiese dicho
Lali: pero como no me manda un whatsapp explicándome las cosas.. boluda! Que hago ahora?
Euge: - abrazándola – heyhey! No llorés.. mírame.. hey! Se va a poner mal Allegra, escúchame – sonrisa – Gastón dice la verdad, Peter es un guerrero, si lo están operando es para mejor
Lali: Pero yo tengo que estar allá, el me pidió que no hiciera esta gira y yo le pedí que no fuese egoísta, pero acá la única egoísta soy yo – llorando – no soporto estar lejos de el, menos así.. como querés que me tranquilice? – mirando elcel – mi vieja… ALO!!??
Majo: Hola mi amor, como estas?
Lali: Recién llegadas – parándose – mamá , vos sabés algo de Peter?
Majo: si mi amor, estoy acá en la clínica.. lo acabo de ver! Salió todo bien, el está bien, se está recuperando! Estás llorando?
LaliAyyyy… mamá me voy, tengo que irme, no puedo seguir acá
Majo: Peter no quería que te enteraras porque sabía que te ibas a poner así , escúchame! Está bien, algo dolorido, la operación fue de urgencia porque la costilla dañada le estaba jodiendo en una pared pero está todo bien mi amor, es más ahora que lo operaron la recuperación será más rápida
Lali: La puta madre, ma! Como estaba? Que carita tenía?Le dolía mucho? Hablaba? Que decía? Tomás? Qué onda?
Majo: Tomás estaba un poco asustado pero ahora que lo vióestá bien y tranquilo, se fue recién a casa con Cande, Gastón está acá, están sus amigos del rugby, está muy acompañado, la gente de twitter no sabés todos los mensajes que han escrito, tus fans, etc! Increíble todo
Lali: me alegra saber que está acompañado, yo debería estar ahí
Majo: Pero estás en Israel, disfrutá de eso
Lali: Como voy a disfrutar si mi novio está mal
Majo: Está mejor
Lali: quiero hablar con el, no voy a estar tranquila hasta que me hable el … quiero verlo!
Majo: Por ahora nadie puede entrar.. quizás más tarde no es seguro, Peter estaba muy anestesiado y cansado lo más seguro es que esté durmiendo, lo vió a Tomás un ratito pasé yo y Gastón y hasta el momento nadie mas
Lali: Mamá por favor, no lo dejes solo!
Majo: no, tranquila
Lali: Bueno, te mando un beso.. hablamos!
Majo: cualquier cosa te llamo, te quiero mucho un beso a la nena y a Euge.. y tranquila!
Lali: OK, te amo! Chau
Euge: qué onda?
Lali: Lo operaron de urgencia porque tenía una costilla rotaentendés? Ni siquiera quiso decirnos todo cuando hablamos
Euge: Y está solo?
Lali: no, está Gas, los chicos del rugby, mi vieja..
Euge: Voy a llamar a mi vieja, tiene que ir a verlo boluda..no puede ser tan mierda! Nunca ha estado en la vida de Peter..
Lali: Yo debería estar ahí.. mi amor, pobrecito!!!  Mi vieja me dijo que no quería que me dijeran nada para que nopreocupara , un tierno!
Euge: - sonrisa –
Lali: Voy a twittear, mi vieja me dijo que la gente de twitterlo bancó mucho

Lali Esposito @laliespos
QUIERO AGRADECER Todas las palabras hacia mi novio, salió todo bien por suerte!! Gracias por todo el amor, SON TODO!

Lali Esposito @laliespos
ISRAEL! Estamos de regreso @chinasuarez

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani te amo y te banco con todo lo que soy, quiero regresar y mimarte todo lo que mereces!!

Eugenia Suarez  @chinasuarez
@p_lanzani tevasmejorarpronto@hotmail.com te amo!Jajaja

Eugenia Suarez  @chinasuarez
Es increíble estar de regreso! Gracias por ese increíble recibimiento leí todos los carteles que pude jaja!!


Desperté, la enfermera comenzó a hacer un montón de preguntas, yo simplemente respondía si, si, si quería ver a mi hijo, quería ver a mis amigos, hablar con mi novia para tranquilizarla, porque de seguro estaba como loca, me quería ir a casa, me sentía nefasto, inútil, habíamos luchado tanto como equipo para llegar ahí y me tenía que quedar afuera de todo el resto del proceso.

Peter: Puedo ver a mi hijo?
Enfermera: - sonrisa – creo que si te digo que no vas a joder mucho verdad?
Peter: no te imaginas
Enfermera: como te sentís?
Peter: Mejor – sonrisa –
Enfermera: Bueno, pero no podés hablar mucho.. ni moverte mucho, ni nada eso!
Peter: OK!
Enfermera: - saliendo – Pasen!!
Gas: que haces geniooo!!! Despertaste – risa –
Tomas: Papá!!! – corriendo – como te sientes? – sonrisa –
Peter: Mejor ahora que te veo – sonrisa – todo bien?
Tomas: si, te extrañamos un montón!!!
Peter: Yo a ustedes – sonrisa –
Gas: hoy tu novia me llamo – sacando el celular – 25 VECES!
Peter: ya se enteró?
Gas: Twitter explotó de mensajes para vos, la gente estácomo loca todos quieren saber tu estado, que pongas un mensaje, que hables – risa - sos una celebridad
Peter: Uhhh zarpado! Que genios
Gas: - sonrisa –
Peter: Está muy preocupada Lali? No quiero que sepreocupe, quiero que haga sus show’s con normalidad
Gas: no podés pedir eso.. ya la conoces como es! Leí que la está rompiendo allá los 3 show’s agotados, gente en el hotel, en el aeropuerto
Peter: - sonrisa –  que genial, ya no queda nada para que regrese, lo bueno es que cuando vuelva ya no voy a estar acá
Tomas: ! Te puedes cuidar por favor.. la doctora dijo que no hables
Peter: - risa – sos un genio .. Gas poné esto en twit

Gaston dalmau @GastonDalmauok
Peter: Gracias por toda la buena onda, ya no tienen de que preocuparse!! sonlomas@hotmail.com


Euge: LAAAAAA!!! GASTÓN ESTÁ CON PETERRRRR acaba de twittear
Lali: Le estoy mandando un whatsapp para que se conecte askype!!!
Euge: Dale!! – sonrisa –
Gas: Holaaaa holaaaaa… che, no hablen fuerte porque lo que estoy haciendo no se puede hacer, no lo hagas hablar mucho porque no puede, no te pongas a llorar por favor porque lo vas a asustar a Tomás
Lali: SAAAAAAAALÍ BOLUDOOOO PONELO A PETER
Gas: dije que no grites!!!!! Peter.. la petiza
Peter: - tomando el teléfono – Hola mi amor – sonrisa –
Lali: MI AMORRRRRR!!!! – GRITANDO – COMO ESTAS? COMO TE SENTÍS? QUE TE PASÓ? TE DUELE? TE AMO TE AMO, QUIERO IRME, QUIERO ESTAR CON VOS, QUIERO CUIDARTE…
Eugedejá hablar Lali
Peter: - sonrisa – estoy bien, gracias! Me siento mucho mejor que el día que me operaron
Lali: porque no me dijiste que tenías una costilla rotaaaaa
Peter: porque estarías acá y no quería eso – sonrisa –
Lali: no me querés ver?
Peter: después de que sigas conquistando Israel – sonrisa –
LaliSos el mejor novio del mundo, te amo con todo lo que soy, te juro que… mi amor! Me quiero ir, no puedo verte así necesito estar con vos, cuidarte, mimarte!!!!
Peter: Me está mimando Tomás – sonrisa – y toda la gente de acá, no te preocupes
EugeTenés tu celu, Peter?
Peter: si, hoy me lo dieron… puedo hablar poco eso si
Euge: no te llamó mamá? Le dije que estabas…
Peter: -triste – no no llamó
(silencio)
Lali: MIIII AMOOOOOR ME MUEROOOOO NO QUIERO VERTE ASI
Enfermera: que hacés? Estás loco? No podés estar sentado así.. hablandoCortá eso.. chicos van a tener que salir
Lali: NONONON HOOOOLAAAAAA, HOLAAAA
Peter: - risa – Dale boluuuumirá.. es mi novia!
Enfermera: Hola Lali – risa – no sabes todo lo que tu chico habla de vos, pero escúchame esto que está haciendo está mal, no se va a recuperar pronto si lo haces hablar mucho así..
Lali: Perdón! Yo lo jodí para que me contestara!! – risa –cuidameeeeelo!!!!!! POR FAVOR
Enfermera: si, tranquila! Lo estamos mimando mucho acá..
Peter: - sonrisa –
Lali: la sonrisita mi amor, sos un tierno!
Peter: todo bien allá?
Lali: si, la gente increible.. pero, quiero estar con vos allá
Peter: hey no, cortala con eso.. solo podés venirte después de romper todo allá, dale? – sonrisa – te amo mucho! Euge… rómpela en el homenaje de Nico
Euge: - sonrisa – dale!
Peter: cuando es?
Euge: en dos días
Lali: Hoy hago un show.. para vos, te amo!
Peter: yo también! Mandale un beso enorme a mi nenita!
Lali: OK, te amooooo
Gas: ya lo dijiste boludaaaaaaaa
Tomas: no griten
Euge: Hola Tommmy!!!
Tomas: Hola tia
Enfermera: Cortá Peter!
Peter: tengo que colgar, cuídense! Nos vemos en…  días – sonrisa –
Lali: Si por fin, no doy más.. te amo mucho, cuídate por favor!
Peter: - sonrisa – dale!!!

Cortamos y me quedé con esa carita de enfermo pero esa sonrisita enorme que me llenaba el corazón de paz, eso era amor.. la forma en como me ponía cuando lo veía, no se podía creer, mucho más tranquila bajé a hacer un par de notas con traductor todas porque obviamente no entendía nada, más tarde tenía un programa y luego nos fuimos a la prueba de sonido eran 3 SHOW’S yo había decidido hacer 2 pero después de hablar con Peter me tranquilicé.

Euge: SHALOOOM ISRAEEEEEEL, LO QUE COMÉS
Lali: Basta con eso
EugeAllegra no para más, está a full.. me parece que hoy no dueme
Lali: - sonrisa – mi vidita! Ya queda poco para volver a casa mi amor
Euge: VAMOS BOLUDAAAAA!! Estamos acá de nuevo no te lo puedo creer
Lali: ni yo!!!
Vane: VAMOS LAAA!

Entré al show y ver ese lugar cantando canciones en español era tan tan mágico, quizás no era el momento para disfrutar y estar feliz pero era una caricia al alma. Terminado el show, fotos con algunas fans ganadoras de concursos y de regreso al hotel, había mucha mucha gente la seguridad era mayor porque a veces todo se volvíun caos. Al día siguiente no pude hablar con Peter más que por whatsapp estuve de un lugar al otro, hoy haríamos más notas y visitaríamos hermosos lugares, Eugenia se quedó en el hotel preparando lo que sería el homenaje a Nico, todo el equipo le dio la libertad a ella, nosotros haríamos lo que ella dijera. Cuando volví al hotel Eugenia volvía de un ensayo hoy eran las dos funciones a las 17 y a las 21 horas y luego podía regresar a casa y matar a mi chico a besos. El homenaje a Nico sería en el último show. El equipo decidió grabar todo ese proceso, se preparó un video también supervisado por Euge, me ponía feliz verla así y además la elección de la canción sería una sorpresa para todos. Llegamos al estadio el primer show lo disfruté dosificando energías, quería terminar de botar TODO en el ultimo ultimo! Habíamos recibido la noticia que el ultimo show sería transmitido por el auspiciador Coca cola, lo que puso contento a todo el mundo quien podría disfrutar de una de las mejores funciones

Lali Esposito @laliespos
2/3 ya listas para el último show en Israel, hoy dedicado a vos @nico_riera ¡PREPARENSE!

Nos conectamos ambas, micrófonos, etc, rezamos juntas y me dieron el pase a que me fuera atrás del escenario Euge se quedó ahí esperando. El show se inició la gente sabía que era el último por lo que era REALMENTE UNA FIESTA. La luz del show se bajó comenzaba el momento más emotivo y esperado por todo el mundo quien estaba viendo el show

Lali: Quiero que le demos la bienvenido con fuerte aplauso a una amiga muy conocida por todas ustedes… EUGEEEE SUAREZ!!! – gritos –

Eugenia entró a un costado del escenario donde habían ubicado un micrófono con un pedestal.

Euge: HOOOLAAAAA ISRAEL – GRITOS – Gracias por permitirme estar con ustedes el día de hoy, Gracias a vos amiga por esta increíble invitación. Hoy estoy acá para que homenajeemos  a una persona muy conocida por  todos ustedes ¿Por qué Israel? – sonrisa – Nico amaba este lugar – gritos – amaba su energía, su magia, su espiritualidad, los amaba a todos ustedes, al igual que amaba a todas sus fans. Hoy no lo vamos a recordar llorando – sonrisa – lo vamos a recordar sonriendo.. como a él le gusta.. CON USTEDES!!!TAN ALEGRA EL CORAZÓN

Corrió a la mitad del escenario y los bailarines salieron según la musica la gente explotaba era como estar recordando teen angels por las pantallas gigantes imágenesde Nico con los conciertos, para que decir en el rap de Nico..Eugenia la rompió bailando la gente explotaba literalmente y yo sonreía a un costado del escenario, la música terminaba al igual que el video con una hermosa foto de Nicolás sonriendo.. sonreí en lágrimas y corrí a abrazar a Euge..quién se despidió y salió del escenario. El show continuó hasta su fin. Lali musica tour había llegado a su fin salimos del escenario todos atrás celebrando y cantando, volvimos al hotel mañana por fin sería el esperado regreso

Lali: Fue hermoso lo de Nico.. estoy segura que le encantó
Euge: - sonrisa – lo sentí así, estás feliz?
Lali: por?
Euge: mañana lo ves a Peter – sonrisa –
Lali: no aguanto más..
Euge: Bueno.. en como 40000 horas más – risa  pero lo ves
Vane: Permiso – entrando – LA! Tenemos todo el material para romper TODO pero el fin tiene que ser en el rex, porque queremos grabar ahí
Lali: Ya….
Vane: Sabemos que querés descansar, pero podríamos terminar la gira ahí.. además sos de ahí
Euge: RE! Sería un hermoso fin
Lali: - sonrisa – si…
Vane: te va la idea?
Lali: - asintiendo – pero UN SHOW
Vane: sisisisi – abrazándola – vamos a romper tooooodo!!!! Bueno… nos vemos mañana o más rato en verdad – risa – buenas noches

El vuelo salía a las 4 de la mañana me despedí de todos los fans quienes lloraban nuestra partida

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS ISRAEL, fue todo muy mágico lo vivido acá!!Agradecida eternamente de ustedes

Lali Esposito @laliespos
BUENOS AIRES, última parada de #LaliMusicaTour

Ese tweet provocó una euforia por parte de las fans de Argentina impresionante todas querían ser parte de ese show lo que me ponía muy feliz. No podía creer que nos estábamos subiendo al avión que me llevaría a casa y por fin podía ver a mi novio, después de unas 22 horas de viaje pero valían la pena.


Estaba en casa en reposo absoluto, mirábamos películas con Tomás cada cuanto venia cande y se hacia la enfermera jodiéndome con remedios, comida, etc. En realidad todos se habían portado increíble conmigo, miraba el reloj y pensaba en cualquier minuto iban a abrir la puerta y serían mis mujeres AL FIN!!! El dolor que sentía por culpa de mi costilla estaba más aliviado, el sonido de la llave y una sonrisa grande, estaba solo porque Tomás se había ido con Cande a dormir allá

Lali: - entrando – mi amooooor!!!!!

Fue un beso tan esperado, la extrañaba tanto estaba llena de cosas pero ni siquiera se dio el tiempo de dejarlas en el suelo para correr a mi lado

Lali: - tocándole la cara – estas más flaquito, estás hermoso – sonrisa - - beso – te extrañaba tanto – como te sentís?, te quiero abrazar pero me da miedo
Peter: - abrazándola- despacito y con cuidado podés – sonrisa – vos estas… mas… buena – sonrisa –
LAli: boludo -  beso – extrañaba tus estupideces
Euge: hola hola – sonrisa –
Peter: hermanitaaa!!! Leí que la rompiste
Euge: - abrazándola – hola hermoso!!! Estas hecho mierda – risa –
Peter: - sonrisa – ponele
Euge: tu hija… duerme, como siempre!
Peter: Una genia.. esta más hermosa – sonrisa – más hermosa que nunca
Euge: bueno yo me voy a casa
Lalieu… quédate! Comemos algo los 3
Peter: Si dale!!!
Euge: bueno.. solo si puedo dormir al medio de los dos – risa –
Lali: estas más flaquito mi amor – beso –
Euge: déjalo respirar!!!
Lali: no puedo, no puedo – sonrisa –
Peter: - sonrisa –
Lali: voy a pedir comida – parándose –
Euge: No vino mamá , verdad?
Peter: No…
Euge: Es una idiota.. y tu viejo?
Peter: Me llamó por lo menos – sonrisa – pero me da igual, no los necesito.. nunca los necesité menos ahora que estoy con ustedes, con mi familia – sonrisa – soy feliz así y sería mucho más… si mi hermana viene y me da un abrazo …. Cuidadoso!
Euge: - sonrisa - - abrazándolo – estoy muy orgullosa de vos y de todo lo que has logrado solito – acariciándole la cara –sos una persona admirable
Peter: - sonrisa – porque lloras? – secándole las lágrimas –
Euge: porque me da pena no haber estado con vos cuando me necesitabas.. posta vos estabas todo solito…
Peter: Hey hey – sonrisa – me da igual! No hay que vivir del pasado viví del presente.. disfrutá de esto! Quiero ….Mostrarte algo?  Viene Lali?
Euge: - mirando – no, está pidiendo comida
Peter: - sacando una pequeña cajita –
Euge: NO JODEME!
Peter: - sonrisa –
Euge: AYYYYY!!!!!!!! – abrazándolo –

Era el momento.. este era el momento.

HOLAAAAAAAA, estoy en clases! Disfruten espero que les guste!!!!

10 comments:

  1. me encanto el cap y jodeme que peter le va a proponer casamiento me muero quiero otro yaa

    ReplyDelete
  2. nic!!!!!!!! sos muy mala para dejarnos ahi!!!

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se viene el casamiento!! Me encanta :D

    Arii

    ReplyDelete
  4. que lindos son!!!! se me casan los chicos!!! que amor!!!
    Espero más nove!!
    besos

    ReplyDelete
  5. hayyyyy le va a proponer casamiento :')

    ReplyDelete
  6. Que lindo regalo de mi cumpleaños! Me muero lo que se viene!!! Amo amo donde estas y todo lo que escribis

    ReplyDelete
  7. Me encantaaaa Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  8. Hay casorio me muero muerta! Me encanto todo absolutamente mas mas mas mas :)

    ReplyDelete
  9. que que que es???????
    me dejaste con la intriga
    siiiiiiiiiiiii...por fin volvio lali
    beso

    ReplyDelete
  10. Awwwwwww se casannnn hayyy me encanta esta nove

    ReplyDelete