Thursday, September 19, 2013

Donde Estas Cap.89



Lali: que pasa?
Euge: pasa que – sonrisa – estoy orgullosa de vos, y de todo lo que lograste.. vos viste lo que explotó Perú.. lo de recién, la gente te ama
Lali: - sonrisa – dale, pero eso no era lo que me ibas a decir
Euge: Eso era.. – sonrisa – porque siempre las noticias tienen que ser malas – sacándose el maquillaje
Lali: no sé, porque te conozco y tu cara era mas de preocupación que de felicidad
Euge: - sonrisa – no pasa nada, lista para romperla?
Lali: Si – sonrisa –
Euge: siempre me ha parecido una locura el fanatismo en otro idioma.. entenderán algo de lo que hables mañana?
Lali: Si, veian casi angeles boluda.. además si nos entendían en Israel porque acá no?
Euge: Si, buen punto – sonrisa –
Lali: Igual creo que hay un traductor mañana en la conferencia
Euge: - sonrisa – Todo bien?
Lali: - silencio –
Euge: no te pongas mal.. por lo de los portales, siempre mienten
Lali: si sé, pero… verlo tan lindo con esa chica que… es muy linda también
Euge: para mi que el pelo asi de lacio la ayuda un montón
Lali: - sonrisa – ponele
Euge: Y vos? Perdón pero a cualquiera le gustaría tener el talento, esa boca – sonrisa – ese culo.. y bueno.. sos media cortita pero – sonrisa – a peter le gusta así
Lali: - sonrisa –
Euge: - apagando la luz – buenas noches petiza, disfruta de nuestra habitación brasilera matrimonial!!
Lali: - carcajada –
Euge: Callate que ya se durmió la nena hija de puta..
Lali: Ahhhh claro, vos me podés decir hija de puta a mi y yo no puedo decirle a tu hermano?
Euge: Despertar a la nena es ser hija de puta
Lali: que es ese ruido?
Euge: no sé…. Shhh cállate
Lali: Y si no hablé
Euge: Allegra sos vos?
Lali: no es allegra
Euge: quizás se tiro un gas
Lali: ay es una nena – risas – que boluda!
Euge: - levantándose – JODEME! Boluda, son tus fans.. – risa –
Lali: Nah!
Euge: te juro.. están gritando “LALI LALI LALI”
Lali: - mirando por la ventana – uhhhh zarpado, como van a gritar a esta hora? – risa -  que lindo – sonrisa –
Euge: quien graba? Hay alguien grabando
Lali: El equipo.. están haciendo backstage de todos los países, grabamos unas cosas en chile, en perú… muy linda s- sonrisa –
Euge: - sonrisa – Bueno.. ahora si buenas noches


Lali Esposito @laliespos
Eu, las estoy escuchando desde acá.. perdón por no salir a gritar con ustedes pero Allegra alcanzó el sueño LAS AMO #BRASILBAILA

Nos dormimos a las 7AM como todas las mañanas y como un reloj Allegra comenzó a LLORAR por hambre, me desperté, le di la teta y la hice dormir de nuevo, mientras miraba con algo de envidia a la china quien dormia plácidamente, abrí la cortina y vi MUCHA mas gente de la que habia anoche esperando por saludarme, era increible recibir cariño de otros países. Me duché, cuando salí Allegra y la china ya habían despertado. Abrí la ventana y desde ahí les grité HOOOOOLA cosa que provocó los gritos de todos, les tomé una foto y me volví a entrar para ver a mi pequeñita quien habia despertado con mucho animo hoy.

Vane: Desayunaron?
Lali: estamos en eso – sonrisa –
Vane: Todo bien? – sentándose en la cama –
Lali: Si, vos?
Vane: Te tengo una noticia zarpada
Lali: que miedo, que pasó?
Vane: como te ves en 3D?
Lali: petiza – sonrisa –
Vane: LALI MUSICA EN 3D… PROXIMAMENTE EN CINES
Lali: JO DE ME
Vane: No te jodo, anoche revisamos todo el material que teníamos de perú y chile y rompe todo.. re va la película de la gira – sonrisa – tenemos imágenes de vos en los países, con las fans, saludando, tenemos a tus fans llorando, en concierto.. está escalofriante.. la vas a romper
Lali: Ay – abrazándola – que linda noticia!!!!
Vane: no digas nada.. porque será el anuncio del ultimo día de gira..
Lali: OK! – sonrisa-
Vane: bueno, bajo.. te espero
Lali: dale  - sonrisa –
Euge: - saliendo del baño – 3D? – sonrisa – felicidades amiga, espero que no me hayan grabado comiendo.. no quiero salir en 3D comiendo
Lali: - risa – boluda! Gracias.. no se que haría sin vos
Euge: Y básicamente NADA.. – risa –
Lali: Sos lo mas, estoy bien asi?
Euge: estas hermosa
Lali: - sonrisa – OK, bajo entonces.. tengo conferencia en no sé que idioma! – risa – te quiero las veo.. chau!!!!!

Tomás no dejó de hablar durante todo el vuelo lo genial que seria ver a su hermana y a Lali con Euge. Llegamos al aeropuerto tomamos un taxi al cual no le entendia un carajo de lo que hablaba y con suerte pude darle la dirección del hotel que me habia indicado Eugenia.. Entramos por la 2 puerta pero logramos ver a la multitud que estaba afuera con carteles

Tomas: Toda esa gente viene por Lali?
Peter: me parece – tomando las valijas – vamos!
Tomas: WOW!!! La quieren en todo el mundo, verdad?
Peter: si – sonrisa – - llegando a la recepción – Hola tengo una reserva ..

Me dieron la tarjeta de mi habitación y subimos, me moria por ver a Allegra, a Lali y Euge.. pero Eugenia no me contestaba el teléfono y no sabia cual era el numero de su habitación, Vane tampoco contestaba asi que me di una ducha, me cambie de ropa porque hacia bastante calor y me tocaba esperar.. comencé a sentir unos gritos exagerados, me asomé por la ventana y la vi a Lali desde el piso 5, saludando, tomándose fotos, recibiendo regalos, la forma en como la amaban y como ella les intentaba dar las gracias era increible.

Me sorprendia la cantidad de gente que me esperaba afuera, recibí los regalos que pude, por suerte vane me dio una mano. Otra cosa que me sorprendia muy bien era su nivel de español.

Lali: para chicos, estoy sorprendida lo bien que hablan español – sonrisa –
Fan: por ver Casi angeles
Lali: - sonrisa – son divinos chicos, muchas gracias.. se quedaron acá en serio?
Fan: SI
Lali: están locos! No hagan eso.. se pueden enfermar chicos – sonrisa – Gracias en serio! – tocándole las manos – son lo mejor! Ya tienen el ticket para esta noche?
Fan: SIIIIIIIII
Lali: GENIOS! – sonrisa – un aplauso para ustedes, che..
Fan: Lali, para cuando del otro lado en iTunes?
Lali: - mirando a vanessa – Para cuando del otro lado en itunes?
(risa de todos)
Lali: estoy segura que ustedes saben mas que yo chicos – risa –
Vane: PRONTO! Hagan aguante en twitter y la vamos a poner para que la descarguen
Lali: Ya se la saben?
Fan: siiiii
Lali: no puede ser, si la canté 2 veces – sonrisa – Vamos a ver esta noche si se la saben
Fan: la escribiste vos?
Lali: si – sonrisa – la escribí yo..
Vane: VAMOS?
Lali Bueno… - tirando besos – Gracias por venir, son geniales! Voy a leer todas las cartas y regalos arriba – sonrisa – los quiero!!!!! Obrigado obrigado – risa –

Subimos hasta la habitación y cuando toqué nadie me abrió tuve que sacar la tarjeta con todos los regalos en la manos y me encontré con una enorme sorpresa, PETER con Allegra en sus brazos, tomás jugando con Eugenia en el piso.

Euge: Tommy, querés ir a la pileta abajo? Tenemos mas espacio para jugar
Tomas: LAAAAAALi – corriendo – Hola – abrazo – tienes un montón de fans!!!!
Lali: - sonrisa – como estas hermoso?
Tomas: bien y tu?
Lali: Feliz de verte – sonrisa –
Peter: Hola
Lali: - mirándolo – Hola
Euge: Vamos tommy?
Tomas: Esta bien..  –cerrando la puerta –
Lali: no sabia que….
Peter: Fue de … de sorpresa – dejando a allegra en la cama - - beso en la mejilla – todo bien?
Lali: Si si vos?
Peter: bien.. Gracias
(silencio)
Peter: Está… mas linda que nunca
Lali: - dejando los regalos – Si – sonrisa – está hermosa!
Peter: - asintiendo – Cuanta gente…
Lali: Muy copados
Peter: si..
(silencio)
Lali: que haces acá?
Peter: necesitaba ver a Allegra.. En realidad..verlas!
Lali: claro..
Peter: Además quiero … hablar con vos.. me parece que hay algo que tenes que saber
Lali: se trata de la fiesta de anoche? – sonrisa – leí bastante sobre tu buena onda con … Jenny
Peter: - silencio –
Lali: se trata de eso… pasa algo?
Peter: en realidad quiero ser lo mas sincero con vos posible
Lali: UFffff
Peter: - silencio –
Lali: te acostaste con ella?
Peter: NOOOO! NO ESTAS LOCA..
Lali: Chaparon?
Peter: - silencio –
Lali: CHAPARON
Peter: NO
Lali: Entonces que?
Peter: Casi chapamos.. pero en realidad, fue porque… yo estaba mal, pensando en vos, lo vi a francella me descompuse, se me vinieron recuerdos, casi lo de hago pero de rabia, y no lo hice porque.. ella me dijo que no
Lali: Querias?
Peter: Lali para que…
Lali: querias chapar con ella?
Peter: Creo que si
Lali: - asintiendo –
Peter: - acercándose – yo no quiero destruir mas de lo que está destruido lo de nosotros, quiero ser sincero con vos, no quiero mentirte, no me gusta Jenny fue un momento.. no sé quería en ese momento, pero ahora no.. me da igual, vos y Allegra … son lo mas importante para mi y no sé entendeme
Lali: Esta todo bien
Peter: en serio?
Lali: Si, está.. está todo bien, vos sos adulto, sos responsable de las cosas que haces… no pasa nada, no creo que merecés una escena de celos después de todo lo que te he hecho, no? Digo.. te separé de Allegra, vos estabas triste..
Peter: Estas siendo ironica?
Lali: No peter.. está todo bien
Peter: POSTA? No me vas a gritar ni me vas a putear ni nada de eso.. no me vas a decir nada?
Lali: - sonrisa – no hay nada que decir ahora.. vos lo dijiste.. vos y yo estamos del otro lado – sonrisa -
(silencio)
Lali: Permiso.. voy a… ler las cartas

12 años de mi vida dedicadas a la actuación, como no iba a poder controlar lagrimas de mi cuerpo, a pesar de que se me derrumbo un poco el mundo cuando le pregunté si quería y me dijo que si, logré disimular que no me afectó en nada. Leí las cartas sin parar, miré regalos, me hice la boluda, mientras el disfrutaba con allegra su tiempo en la cuidad, mas tarde llegó Eugenia con Tomás, hablé muy poco, tomé mi celular y leí comentarios de los fans, de la gente que estaba afuera del hotel, vi las fotos que habían subido, habia un rumor de que peter estaba en Brasil, pero ni idea como.

Lali Esposito @laliespos
@LaliEspos_BR Gracias por los chocolatitos y la remera para Allegra!! La carta increíble. Un beso para vos

Vane me indicó que íbamos a hacer la prueba de sonido, asi era mi vida sin parar, yo lo habia elegido, quizás si hubiese estado en buenos aires después de lo que Peter me habia dicho en el hotel estaría llorando a mares, pero ahora tenia que sonreír y mostrarme feliz para todos los fans y para las cámaras. Nos subimos al auto y los chicos comenzaron a grabar.

Camarografo: Lali contá donde estamos yendo
Lali: AH? – sacándose los audífonos –
Camarografo: que cuentes donde estamos yendo
Lali: dale! Ya grabás?.. ok.. estamos yendo a nuestro show acá en Brasil, la verdad es que es una locura todo el cariño de la gente de este país, son muy felices, muy alegres, tienes mucha onda.. viste? Ayer se quedaron a dormir afuera del hotel – sonrisa – y eso..
Vane: JODEME QUE NO TENÉS GANAS DE HABLAR?
Euge: estas bien amiga?
Lali: si – sonrisa –
Vane: dale, boluda
Lali: Perdón… estoy un poco cansada nada mas…
Vane: Y si.. vamos.. de un lugar al otro haciendo lo mismo todos los días me imagino
Peter: te sentís bien?
Lali: si, gracias
Euge: se durmió allegra pit?
Peter: Si, recién
Tomas: puedo verla?
Peter: No hagas mucho ruido tomas
Lali: - mirando su cel –

Los lentes de sol disimularon mis ojos algo llorosos, unas chicas en twitter me había mandado unas fotos de la fiesta de anoche, estaban divinos los dos y mas la historia de peter.. me dolia el alma todo. PERO AHÍ ESTABA TRAGANDOLO EN SILENCIO COMO ME TOCABA, hicimos la prueba de sonido.. y me dormí 30 minutos en el camarín para luego cambiarme de ropa, vocalizar, hacer fotos, etc

Euge: - comiendo – que bien se come en Brasil
Lali: - risa  - dijiste lo mismo en Chile y en Perú
Euge: SI? Esque es muy rico todo
Peter: no seas cerdito..
Euge: quien te invitó a vos nene, salí de acá… la babysitter tiene que comer.. querés amiga?
Lali: Prefiero después del show
Euge: Cierto, perdón
Peter: No comiste nada antes de salir.. deberías comer
Lali: - silencio  -
Tomas: estas muy linda lali
Lali: - agachándose – Gracias mi amor .. Euge me tomás una foto con tommy para mandársela a Alexa
Tomas: Le mandamos una con galera – sonris a- le re gustó verdad papá?
Peter: si – sonrisa –
Tomas – abrazando a lali – sabias que ya tengo mi pasaporte como “tomas lanzani”
Lali: en serio? Que buena noticia
Tomas: SI
Euge: listo ya lo tome
Peter: no salio hablando? Dejá de hablar un poquito tomas
Euge: que pesado
Peter: dejá de comerte todo
Euge: dejá de tirar mala onda flaco, sos infumable..

Lali Esposito @laliespos
Desde Brasil con visitas #TomasLanzani @alexafrr  pic.twitter.com/EWRdfg3sxcw

Alexa Ferrer @alexafrr
@laliespos que hermosos los 2!! Mucho éxito para el show, leí que la estas rompiendo!! (Mandenme de Allegra) Bss
Alexa Ferrer @alexafrr
@laliespos Pasame la fecha de México quizás me escapo a ver el show! Los quiero

La buena onda esa mina era impresionante, me despedí de todos en backstage y subí a la escalera para salir del escenario, me ponía la piel de gallina y me llenaba de felicidad escuchar esos gritos, a la vez tenia un nudo en la garganta.

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 UNA EXPLOSIÓN de gritos, las luces se encendian yo miraba desde la primera fila como ese lugar se rendia a los pies de Lali, estaba tan hermosa, era tan hermosa, la energía impresionante que tenia, no entendia como podía hacer tantas cosas en un día Eugenia me habia contando que despertaba a los 7 le daba la teta a Allegra, se duchaba comia, hacia conferencia, saludaba a los fans, pruebas de sonidos, show, fotos, hotel, valijas, allegra, aeropuerto, no podía creer que estuviese ahí en pie moviéndose así de bien, no podía creer que tenia tanta energía. Estábamos en Brasil y todos cantaban A BAILAR perfectamente.. mi parte favorita.. el juego de luces y ella simplemente haciendo la coreografia en la mitad de la canción, habían un par de cambios, pero era que tenia mas fuerza que nunca, la sonrisa que tenia en el escenario era única. Cuando la vi ahí entendí el porque quería hacer una gira, porque ese era su lugar, el show avanzaba y ella entraba con un nuevo cambio de vestuario a sentarse en una silla, se venia algo mas relajado.

Lali: GRACIAS BRASIL – gritos – La verdad es que para mi es increible poder estar acá – sonrisa – con todos ustedes, gracias por esto – gritos – - mirándolos - - silencio – Esta canción la escribí yo – gritos - - silencio – Es una canción que habla de… ese amor que no podemos llorar – gritos – que no podemos hablarle siquiera porque todo duele… les ha pasado? – gritos – (SIIIIII) Ese amor que está del otro lado.. quiero que la canten bien fuerte, dale???? DEL OTRO LADO

Recordé sus palabras en el hotel Peter: POSTA? No me vas a gritar ni me vas a putear ni nada de eso.. no me vas a decir nada?
Lali: - sonrisa – no hay nada que decir ahora.. vos lo dijiste.. vos y yo estamos del otro lado – sonrisa – Esa canción era NUESTRA, LA MIRÉ atentamente cantarla, estaba llorando, LALI ESTABA LLORANDO EN EL ESCENARIO, el estar en la primera fila me hacia escuchar como las fans se decían “Está llorando, me muero” Me mataba, ni yo pude evitar soltar una lagrima..

Lali: De otro lado estoy oh oh del otro lado .. woooow. Del lado otro lado…. – mirando el piso - - gritos - - llorando y levantando la mirada – Muchas gracias a todos – saliendo del escenario –

Creo que todos lloraban en el lugar, era impresionante lo que provocaba en la gente, el show continuo para luego terminar con ASESINA una de las canciones donde mas la rompia bailando también. Cuando la canción terminó estaba simplemente la melodía de a bailar para lali se despidiera, salió corriendo del escenario, yo me quedé en shock con todo lo que habia visto, prendieron las luces y un par de chicas me vieron y me frenaron lo que provocó que mas chicas me vieran todas se querían sacar una foto y yo quería ir corriendo a abrazarla

Fan: tenés una novia hermosa peter, felicidades – sacándose una foto –
Peter: Gracias, gracias por bancarla
Fan: CUIDALA PETER
Peter: - sonrisa –
Fan: me puedo tomar una foto con vos?
Peter: - caminando – Dale
Fan: Estas orgulloso?
Peter: un montón
Fan: Es increible tu novia
Peter: Gracias
Fan: Son lo mas Peter
Peter: - sonrisa  - 
Fan: VUELVAN pronto!!!!! 
Peter: Obvio
Fan: Rompio todo lali, felicidades
Peter: gracias chicos, tienen que felicitarla a ella - sonrisa - Gracias por venir! 

Era un montón de gente hablándome todos a la vez, ni yo podía creerlo un guardia tuvo que sacarme del lugar y logré entrar a los camarines.. Todos la felicitaban aun, ESTABA ABRAZADA a Eugenia, la miré desde lejos y le sonreí, me respondió la sonrisa, entendí que habia descargado toda su rabia en el escenario

Peter: La rompiste
Lali: gracias
Peter: Sos.. sos genial
Lali: gracias – sonrisa – no me vas a dar un abrazo?
Peter: - abrazándola – Ahora entiendo todo, ahora entiendo porque querias venir y hacer esto – mirándola – por que vos amás esto con tu vida, y ahora pude verlo YO
Lali: - sonrisa –
Peter: no sabés.. yo creo que ni vos sabés lo que sos
Euge: Yo digo lo mismo
Peter: me estas grabando?
Lali: - risa – No te conté pero estamos filmando LALI MUSICA EN 3D
Peter: POSTA?!!!!!
Lali: si
Peter: - abrazándola – felicidades, lo mereces!!!!!

Quedamos a un centímetro y le PARTÍ la boca de un beso que fue celebrado por todos, ella era mi chica, a ella tenia que comerle la boca como a nadie, no existía otra para mi, no entendia porque me costaba tanto razonar eso

Lali: - sonrisa – Gracias por venir, me hace bien tenerte acá.. con Allegra y Tommy
Euge: Y YO
Peter: Sos como el burro de shrek vos
Euge: entonces vos sos shrek
Tomas: lali es mas linda que fiona
Lali: - sonrisa –
Peter: vos también sos el burro, hablás un montón
Tomas: no es cierto
Peter: - sonrisa –
Vane: que linda familia feliz!!!!
Euge: si voy a tomar una foto…
Vane: Siiii!!
Euge: No vos no.. salí, es de la familia..
Lali: - risa – después te ponés vos Vane
Euge: Si…
Vane: miss simpatía Eugenia
Euge: - sonrisa –
Tomas: Ehehehehe – saltando – Papá , lali es tu asesina?
Peter: Es es…
Tomas: tema de grandes?
Lali: Ponele
Tomas: Que poco copados
Lali: COPADOS?
Peter: Si, ahora es argentino – risa –

Nos fuimos al hotel.. Mañana salíamos a primera hora a Uruguay y Peter nos acompañaría a ese show.. luego yo me iba a Colombia y el se volvia a Argentina UN BAJÓN, logró cambiar a Eugenia de pieza y euge se fue con tomás a dormir mientras que nosotros nos quedamos en la mia con Allegra que no tenia nisiquiera las intenciones de dormir

Peter: una locura, no sabes todo lo que me felicitaban tus fans hoy
Lali: unos genios
Peter: vos sos una genia – beso –
Lali: - sonrisa – y vos.. besador.. no pienses en besar mas a otra chica.. por favor
Peter: Te lo prometo
Lali: me lo jurás? Por… allegrA?
Peter: por vos, por allegra, por tommy , perdón Lali..
Lali: esta todo bien, supongo que lo hiciste porque lo sentías vos sos así.. Yo creo que.. Peter: te amo
Lali: yo también, mas de lo que yo pensaba..
Peter: - sonrisa – - acariciándola – te extraño mucho
Lali: se nota…
Peter: - risa – daleeee
Lali: QUE? Te vi todo copadito con la rubia pelo lacio esa.. no te hagas
Peter: - risa – extrañaba esos celos de pendeja boluda – beso –
Lali: - beso – hey…
Peter: QUE?
Lali: nada..
Peter:  - sonrisa – dale que..
Lali: que.. estabamos muy lindo la noche de la fiesta.. no hubiese culpado a Jenny Williams por chaparte así.. y valoro mucho que no lo haya hecho porque creo que.. es muy difícil resistirse a un chico tan lindo como vos –sonrisa –
Peter: - sonrisa – Jenny es una buena mina, ella me hizo ver cosas que yo no veía porque tenia mucha rabia con vos y con la situación
Lali: Se nota – sonrisa - - beso – porque no me besas un poco a mi mejor

Peter Lanzani @p_lanzani
Disfrutando de Brasil, con mi familia #amor !!

Peter Lanzani @p_lanzani

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@p_lanzani volvieron los TT de Lanzani jajajaja

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Cuando eramos las pode, lali me prometió que seriamos amigas por siempre JUNTAS. Hoy llegó mi hermano (su novio)

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Y me sacó de la pieza en menos de 5seg. @laliespos vos culo, si vos.. me vendiste por un lunar

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez jajajaja amiga sos todo!!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
El equipo de @lalimusica eliminó a @chinasuarez por comerse todo el catering en todos los países!!!

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani Shrek

Peter Lanzani @p_lanzani
Lali ESTAS MAS BUENA QUE COMER POLLO CON LA MANO Esposito@hotmail.com

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani grasa

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez cheta@hotmail.com

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani sos un boludo mi amor, Gracias por venir a bancarme una vez mas!! TE AMO FUERTE

Muñe Williams @Williams_Jenny
@p_lanzani @laliespos que lindo que estén disfrutando de Brasil juntos, me alegra un montón

Lali Esposito @laliespos
@Williams_Jenny Gracias Muñe pelo lacio jajaja!!

Peter Lanzani @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@Williams_jenny Gracias muñe, te mando un beso en el cachete !!

Muñe Williams @Williams_Jenny
@p_lanzani jajajaaja q bueno que lo aclares

Lali: un beso en cachete, mi amor sos un boludo
Peter: - sonrisa – hay que aclarar..
Lali: Bueno – beso – buenas noches
Peter: Buenas noches amor de mi vida arroba Hotmail.com
Lali: no sigas con eso – risa –
Peter: OK – ris a-

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos buenas noches mi amor, un beso zarpado para vos

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Gracias mi amor, dejá de tuitearme que estas a mi lado.. buenas noches

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS BRASIL POR ESTA HERMOSA NOCHE!! La emoción en “del otro lado” fue de felicidad, no se preocupen. LOS AMO

Lali Esposito @laliespos
No puedo mas de felicidad, MAÑANA URUGUAY y luego COLOMBIA! @lalimusica ONFIRE.

HOOOOLA hoy no iba a subir el capitulo, pero estoy muy aburrida y creo que mi entretención de hoy será leer sus comentarios, asi que se los regalo.. espero que no me den limite porque quiero responderles a todas para saber que les va pareciendo la novela. YA QUEDAN CASI 30 CAPITULOS nada mas, se viene muy bueno!!!! Gracias por leer DISFRUTEN 





15 comments:

  1. aaaaaaw son lo más AMO ESTA NOVE!

    ReplyDelete
  2. Ahhhh me cage de risa con los twitts los pitt sobre euge jajajajaja solo quedan 30 cap zarpado simplemente ano esta noveeee

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola ñ_ñ Solo venía a decir...
      Ano..
      jejeje... nada.. me dio risa..
      eso jeje..
      ano..
      no ya mentira, byeee<3 n_n

      Delete
  3. reconciliación ... y de nuevo gracias a peter , que fue hasta donde estaba ella.
    veremos cual es el motivo siguiente por el que peter tiene que pedir perdón...

    ReplyDelete
  4. JAJAJA re hdp Eugenia sacando a Vanesa de la foto.
    La cadena de twits que se mandaron es todo. Eugenia y Tomas son todo. Ellos dos son todo. En resumen el cap es todo jaja. Al fin se dejaron de joder los dos. Tu novela es lo maaaas :)

    ReplyDelete
  5. Llore como un bebe y rei como una loca en verdad, me fascina como escribe y me siento triste porque pronto va a acabar

    ReplyDelete
  6. Aaaaaaaaah me encanto, menos mal que se dio cuenta :))

    Arii

    ReplyDelete
  7. Genial me encanto besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  8. jajajajaja
    llore con el "sufrimiento" silencioso de lali
    pero la verdad que me encanta el rumbo que esta tomando
    es un boludo Peter con el @hotmail.com jajajaja
    lo amoooooooooo igual
    las peleas de peter y euge son lo mas jaja
    besos

    ReplyDelete
  9. soy de uruguay y quiero que aparezca mi tw!!! puedo?? soy @rochi_fig. no quiero sonar como alcahueta pero leo varias noves laliter y esta ess de las mejoress, te veo un futuro copado.segui asi

    ReplyDelete
  10. Aguante la reconciliacion!! Espero que siga tod bien entre lali y peter, me encanta como siempre
    @delfialberdi

    ReplyDelete
  11. 30 Capitulos.... Conociendo a Nic...
    esto será una lluvia de emociones para las lectoras!!
    Solo espero que no nos mates n_n
    Me cagé de la risa con los twitts, morí de amor, y nada.. como siempre me encanto el cap!

    ReplyDelete
  12. Mala ahora me entere que ayer subiste el capi.... Me mato de amor Peter un neney llore como una nema con la cancion del otro lado

    ReplyDelete