Wednesday, September 18, 2013

Donde Estas Cap.88






Lali Esposito @laliespos
El Movistar vibró con @lalimusica gracias Chile, son lo mas.. los llevo en el corazón!

Llegados a Perú la onda de la gente era impresionante, los gritos se escuchaban desde el baño donde estaba terminando de arreglarme para hacer la rutina de siempre, bajar a hacer la conferencia donde generalmente todos preguntaban lo mismo, me despedí de Euge y Allegra y bajé junto a Vanessa quien estaba finiquitando unas fotos que haríamos en Israel, país donde estaría mas tiempo que el resto, esta misma noche viajábamos a Brasil por lo que mi paso por Perú sería muy express. Llegada a la sala de conferencia me tomé las fotos de rigor, respondí preguntas y luego hablé con los medios “oficiales” uno de esos eran los chicos de yups que hace un montón nos venían bancando con el proyecto. Casi todos preguntaban lo mismo.. una pregunta me tocó el fondo de mi corazón.

Periodista: ¿Por qué no viniste con tu novio?

Era tan fácil de responder pero lo extrañaba tanto que se me hacía difícil

Lali: Y porque el juega al rugby, entonces se le complicaba un montón estar poco mas de un mes sin el deporte, porque es algo que exige mucho entrenamiento, estar a full en eso y nada mas que eso, esa es la razón
Periodista: Y no es un poco triste que se hayan separado con el bebe recién nacido?
Lali: lo es, claro que es lo.. pero lamentablemente este es mi laburo.. de esto vivo y esto amo hacer, y creo que Peter lo entiende así, si no, no sería mi novio y no estaría acá – sonrisa

El mismo periodista atacándome con preguntas incómodas creo que mi tono algo mas serio lo hizo intimidarse un poco y no seguir, mientras que yo siempre con una sonrisa, luego de la buena de los chicos de yups me paré de la sala era hora de salir a saludar a los fans como siempre que esperaban con toda la buena onda.

Vane: (saliendo) Chicas con tranquilidad por favor, recuerden que si se alborotan por temas de seguridad nos tenemos que ir
Lali: - saliendo – HOLAAAA – gritos – Como están – sonrisa – Todo bien? – acercándose –
Fan: Lali, estoy acá desde las 6AM
Lali: Jodeme!!! Que frío chicas, se van a enfermar… con cuidado por favor – firmando autógrafos – Gracias por la buena onda, se escucha todo lo que cantan y gritan desde arriba.. no las pude saludar porque Allegra estaba dormida
Fan: Lali – dándole un regalo – Espero que te guste
Lali: - sonrisa  - Gracias chicas!!
Fan: Lali, no parás hasta Israel
Lali: como?
Fan: digo, no vas a Buenos aires?
Lali: Ah, no lo creo por que?
Fan: preguntaba – sonrisa –
Lali: - sonrisa –
Fan: Lali le mandás un beso a las laliter de perú
Lali: Voy – sonrisa – donde? Ya grabás?
Fan: si!!
Lali: Hola chicas, les mando un beso enorme a todas las Laliter’s de Perú que nos están bancando a mi y a… Peter – sonrisa – (risa de todas) Gracias por la buena de siempre – tirando un beso – y … - risa – gracias! ¿ya lo dije no? – risa –
Fan: Lali es verdad que no estas más con Peter?
Lali: No no, quien dijo eso?
Fan: los portales, por la canción que cantaste en Chile.
Lali: No, tranquilas.. no pasa nada – sonrisa – es mentira!
Fan: Es un genio, no?
Lali: Si – sonrisa –
Fan: La sonrisita Lali
Vane: VAMOS?
Lali: OK! Bueno chicas.. las espero
Fan: es verdad que te vas hoy mismo después del show?
Lali: Si – puchero – Perdón! Prometo venir por mas tiempo a conocer, me hubiese encantado.. gracias por estar – sonrisa - - abrazando a una fan – cuídense!! Las quiero y nos vemos en el show – sonrisa – - despidiéndose –

Subí y Euge estaba cambiando a Allegra mientras le cantaba una canción definitivamente era la mejor babysitter del mundo y la mejor tía. Tenia exactos 30 minutos para descansar y me quedé pensando en lo que me dijo la fan sobre ir a Buenos Aires quizás hacer una visita antes de ir a Colombia que sería alejarnos mucho no era una mala idea. Miré un poco de los regalos que me habían dado las chicas algunos para Allegra eran todas muy divinas.

Lali Esposito @laliespos
@ROCHI16TA Hola, Gracias por el regalito para Allegra. Beso!!

Euge: Y eso? Que lindo..
Lali: Si, me lo dieron unas chicas abajo – sonrisa –
Euge: Te sentís bien?
Lali: si – sonrisa – un poco cansada nada mas
Euge: nada más? A mi me parece que – tomando a Allegra – estas re cansada, en serio te sentís bien?
Lali: no sé, a veces pienso que Peter tenia razón, este no es un ambiente para una nena tan chica como Allegra.. todos gritan y está copado porque así tiene que ser una gira, si no tuviese esta locura no lo seria..
Euge: - sentándose – Peero.. Lali, estas recién comenzando con esto.. te queda un montón aun, yo creo que cuando Allegra crezca va a estar orgullosa de vos – sonrisa – y cuando le contemos que recorrió el mundo con meses de vida nos va a amar, estoy segura..
Lali: - sonrisa – es tan linda, me da pena pensar que la alejé de Peter y que el está pasando mal por mi culpa
Euge: Amiga.. Peter lo entiende, estoy segura.. se hace el duro pero a el le encanta que vos estés triunfando así y estoy más que segura que si no estuviese con lo de rugby sería el primero acá jodiendo – sonrisa – alentándote
Lali: - secándose las lagrimas – Lo sé
Euge: - sonrisa – lo extrañás verdad?
Lali: - asintiendo –
Euge: no sabés cuanto te entiendo, pero mirá el lado positivo.. esto se acaba en un mes más y vos tenés que aprovecharlo al máximo porque es algo que siempre soñaste y supongo que no aceptaste venir acá para pasarla mal, disfrutá de esto, llénate de amor de esa gente que te ama, que te admira – sonrisa – rómpela! Basta de estar mal.. hay cosas peores.. creeme, si no.. mírame a mi
Lali: Euge..
Euge: - sonrisa - pero es verdad Lali, hay cosas mucho peores en la vida.. no estés mal, no me gusta verte así disfrutá de este show, de esta gente.. – abrazándola – sos una de las mejores personas que conocí en mi vida, si te sentís mal por Allegra.. tenés que saber que sos de las mejores mamás también – sonrisa – Ella cuando crezca te va a agradecer que le cuentes esta historia
Lali: Sos lo máximo, te quiero mucho – abrazo – mucho!
Euge: Yo también, y no me hagas llorar porque ya me maquillé
Lali: - sonrisa –
Vane: LALI VAMOS!!!
Euge: como jode esta chica… es impresionante
Lali: Vane, puedo hablar con vos un minuto?


Hoy me llegó la invitación de la fiesta organizada por M51 del lanzamiento de las fotos, estaba ansioso por verlas porque nos habían mandado un adelanto al mail y se veía que estaban zarpadas, tenía que entrenar y Tomás me acompañaba, me daba un poco de pena llevarlo y que me esperara en la tribuna pero el lo disfrutaba un montón y los chicos del grupo también.

Tomas: - corriendo – Papá, ya terminaste?
Franco: PAPAAAAAA
Renzo: Bueeeena papuuuuu
Tincho: Papito
Peter: si, Tom.. vení – cargándolo – no le des bola a estos boludos..
Tomas: - sonrisa –
Tincho: Tom, le mostraste a tus viejos las calcetas que te regale de toy story?
Tomas: - asintiendo –
Peter: Están muy buena, gracias!
Renzo: yo te regalo las de nemo para navidad
Franco: Que vergüenza – risa – yo te voy a hacer un regalo como la gente, dale?
Tomas: - sonrisa –
Peter: Bueno, vamos!
Tincho: Chau papito
Renzo: bye papi
Franco: - risa – Chau Lanzani – dándole la mano – nos vemos!
Tomas: papá, no extrañas a Lali?
Peter: - subiéndose al auto – un poco, vos?
Tomas: si, un montón.. y a mi hermanita también
Peter: A tu hermanita la extraño un montón
Tomas: porque a Lali, no? Cosas de grande?
Peter: -risa – ponele!
Tomas: puedo hacerte una pregunta?
Peter: Si.. ponete el cinturón
Tomas: ok… a quien quieres mas, a mi hermana o a mi?
Peter: - risa – no preguntes boludeces Tomás, a los dos los quiero por igual
Tomas: Pero cuando yo era chiquito tu no estabas mal porque no nos veíamos
Peter: - frenando - - mirándolo – Tomás ese era otra época en mi vida, yo no sabía que tu eras mi hijo y además…
Tomas: es un tema de grande…. Ya lo sé
Peter: Eso..
Tomas: Sales hoy?
Peter: si tengo un evento
Tomas: puedo ir?
Peter: No
Tomas: es un tema de grandes?
Peter: Si
Tomas: con quien me quedo?
Peter: solo.. – risa – nah, con…. Cande, te va?
Tomas: Si, es copada
Peter: - risa – que dijiste?
Tomas: copada
Peter: - risa- sos un genio… no querés ponerte la galera?
Tomas: puedes conducir sin ella?
Peter: pierdo mis poderes pero puedo
Tomas: eheheheh  - levando los brazos –
Peter: mírame que te tomo una foto para mandársela a tu vieja 
Tomas: - sonriendo –

Peter Lanzani @p_lanzani
Tomás Lanzani heredando la Galera para conducir cc @Alexafrr pic.twitter.com/das32Ds235f

Alexa Ferrer @AlexaFrr
@p_lanzani me muero de amor jajajajaja!!!!!!!!! Los quiero Lanzani’s #love

Llegamos a casa y mientras me preparaba Tomás jugaba, Cande me estaba dando una mano con el traje, decidimos que sería moño y traje a negro, Cande decía que ese me hacia ver “actor de Hollywood”

Cande: Yo creo que si Lali te ve así se casa con vos boludo, no podés tener más facha – risa –
Peter: - risa, arreglándose el moño – tu amiga no me da bola
Cande: no digas eso.. aun no se arreglan?
Peter: no se en que estamos, leí que dice que está enamorada de mi.. pero.. lo leí, no es lo mismo que ella me lo diga, además yo le pedí que no se fuera, y cada vez que me acuerdo de esa charla me da bronca sabés
Cande: Lali es así, es muy fan del laburo aunque cueste entenderla.. no para hasta que se cae al suelo POSTA TE LO DIGO YO que la conocí de chiquita
Peter: En serio? No me había dado cuenta
Cande: boludo
Peter: no es el problema ese sabés, el problema está en que… yo no me siento amado por ella, siento que yo di mucho para que esta relación funcionara vos sabés como yo era y todo lo que cambié para poder estar con ella, porque de verdad la amo.. pero… no sé.. siento que ella me quiere nada mas
Cande: no digas eso, ella te ama .. a su manera pero te ama y estoy segura que tanto como vos
Peter: - negando – no lo creo, pero bueno – sonrisa – quizás llega otra chica y me da todo el amor que merezco..
Cande: - risa – no sé pero si salís así de seguro encontrás a alguien y Lali me mata. No seas boludo, ustedes se aman y estoy segura que van a poder solucionar esto – sonrisa – por la chiquita que es el fruto de su amor
Peter: - abrazándola – estoy bien?
Cande: ESTAS FUERTISISISISMO PITITI asi que ojo – risa –
Peter: - sonrisa –
Cande: que rico perfume
Peter: - sonrisa –
Cande: pará, no uses la táctica de la sonrisita boludo, pórtate bien
Peter: Si si – sonrisa – bueno me voy… TOMÁS!!!!!! ENANOOOO VENÍ
Tomas: - corriendo –
Peter: me voy, cuídate, dale? Hacele caso a la tía en todo
Cande: Me haces sentir vieja
Peter: - sonrisa – hoy dormís en su casa, dale?
Tomas: Está bien, estas muy fachero papi – sonrisa –
Cande: “fachero”?
Peter: Si, hoy dijo copado también
Cande: Sos un argentino Tomás – risa –
Tomas: Si che – sonrisa –
Peter: - carcajada – no lo puedo creer, bueno.. me voy!
Tomas: Pa’ veeeeeeen.. un secreto
Peter: - agachándose –
Tomas: ojito con la rubia ah….
Peter: - risa – pendejo sos un irrespetuoso.. chau


Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez sos admirable Eugenia, gracias por la charla de hoy. Te quiero

Lali Esposito @laliespos
YA en el jockey club con todo el equipo de @lalimusica, hoy explota Perú!!

Euge: que bien se comé acá en Perú – comiendo –
Lali: - carcajada –
Luis: eso no lo dijo en Chile también?
Euge: - sonrisa –
Lali: Como le estas entrando a todo vos
Euge: Estoy gorda?
Lali: no, cualquiera.. estas diosa! – sonrisa – está rico?
Euge: no sabes.. dale!
Lali: no no, prefiero después del show
Euge: Vos te lo perdes
Lali: ya se durmió Allegra?
Euge: si le di un poquito de ceviche y se durmió.. divina!
Lali: QUE?
Euge: - risa – chisteeeee, como le voy a dar.. si no tiene dientes
Lali: - mirando el celular – ay no JODEME!!!!!!
Euge: qué pasó?
Lali: tu hermano
Euge: que tiene? Le paso algo? – mirando el cel
Lali: no toques el celular estas sucia – mirándola – y no te limpies en mi ropa
Euge: - sonrisa-
Lali: Mirá la foto que me mandó Candela
Euge: ay, cierto que hoy era la fiesta de la marca.. que potro me mueroooooo
Lali: no puede estar mas lindo, que ganas de chaparlo y de…
Euge: bueno bueno.. dejá hasta ahí.. no quiero saber que es lo que hacen
Lali: iba a decir abrazarlo
Euge: Si claaaaro, escribile algo
Lali: No no, cualquiera
Euge: si daleeee!
Lali: No boluda, debe estar ocupado
Euge: que idiota que sos.. dale!!!
Lali: No
Euge: DALEEEE
Lali: bueno bueno

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani que lindo estás para tu presentación, mucha merddddd. Estaré atenta a las fotos, beso te amo

Euge: BESO TE AMO?
Lali: MAL?
Euge: Beso te amo me da a…… le escribo rápido chau..
Lali: SI?
Euge: RE – comiendo – acordate que yo veo caras detrás de los teléfonos
Lali: - risa – voy a vestirme mejor


Lali se fue a cambiar y yo tomé su celular vi que Peter había entrado y le había respondido solo a Jenny

Muñe Williams @williams_jenny
Ya en #M51 con mi compañero @p_lanzani, hermosas fotos! Felicidades a todo el equipo y a vos.

Peter Lanzani @p_lanzani
@Williams_jenny Q lacio lindo de hoy jajaja !! a fondo la fotos, me sumo a las felicitaciones

Entonces borré el twit de Lali para evitar las peleas, en definitiva la tecnología siempre falla.

La noche pasaba la gente seguía llegando, el lugar se llenaba, la fiesta comenzaba, muchas fotos, muchos famosos, mucha buena onda, el equipo se portó increíble con todos, me senté en un sillón porque ya estaba cansado de bailar tanto, y lo vi a Francella de lejos era imposible no verlo y recordar momentos tan feos en la relación, luego recordé la última pelea con Lali, recordé a mi hija y la rabia que sentía por tenerla tan lejos hasta que la rubia con cara de muñeca me hizo volver

Jenny: que pasa? que no te la pudiste con mis pasos?, había puesto muchas fichas por vos.. un chico de Miami no es el rey de las fiestas?
Peter: - sonrisa - - dejando el vaso en la mesa – parece que ser padre me quitó un poco de energías
Jenny: Todo bien? – sentándose –
Peter: Si
Jenny: Fumás?
Peter: Poco
Jenny: Me acompañás? Tengo ganas de fumar y me parece que acá no se puede
Peter: dale – parándose –

Salimos afuera de la fiesta a un lugar bastante oscuro, un pequeño foco de la calle lograba que nos viéramos

Jenny: que frío, no?
Peter: Si, se pasó
Jenny: - prendiendo el cigarro – las extrañás mucho verdad?
Peter: A Allegra un montón, me hace mucha falta.. en la mañana siento que tengo que cambiarle el pañal, escuchar esos ruiditos que parecen una boludes pero que me llenan posta – sonrisa – no sé … me da pena tenerla lejos, ya lo tuve lejos a Tomás por mucho tiempo y me perdí un montón de cosas
Jenny: Bajón, pero.. tiene que estar con Lali.. además no te hagas la re extrañás a ella también – sonrisa –
Peter: Ponele
Jenny: Ay dale boludo, si cuando estábamos en Cataratas no dejabas de hablar de ella
Peter: Bueno cambiaron las cosas
Jenny: en tan poco tiempo, cualquiera – sonrisa – se re aman Peter..
Peter: No sé.. – silencio –
Jenny: Linda la luna.. – mirando la luna llena –
Peter: Si – sonrisa – la querés?
Jenny: QUE?
Peter: la querés? Te la regalo.. – sonrisa –
Jenny: - sonrisa – Gracias, quizás no me entra en la cartera ..  – apagando el cigarro –
Peter: Ya está?
Jenny: si, sabés que – poniéndose perfume – no me gusta quedar con olor a cigarro
Peter: - acercándose – no tenés olor a cigarro

Ese movimiento hizo que ella quedara contra la pared del lugar, cosa que nos descolocó a ambos quienes nos quedamos mirando los ojos del otro a pesar de la oscura noche, la cual era iluminada por la luna y un pequeño foco

Jenny: Tenés… el moño… pará que te lo arreglo – arreglándole el moño –
Peter: que frio, no?
Jenny: - sonrisa – Si… ya.. lo – sonrisa – dijimos.. te.. te gustaron las fotos?
Peter: Si.. si, muy muy lindas a vos?
Jenny: También  - sonrisa –
Peter: Y tu favorita?
Jenny: La de la catarata.. donde estamos ambos… como… con el jeans.. y.. esa
Peter: - sonrisa –
Jenny: no te parece que…. Estamos muy cerca?

Sentí un impulso mas y mas fuerte de acercarme a ella quien aun tenía sus manos en mi moño, en un momento roce su nariz con la mía y a la vez su labios, seguía mirándole los ojos y a ella a mi a pesar de que era mas difícil.. sin alejarnos y con los labios rozándonos.. ella dijo.. con una voz, sutil, baja y algo sexy..

Jenny: Peter..
Peter: AH? – voz baja -
Jenny: Me parece que.. Esto no está bien

El hecho que ella hablara y no nos alejáramos hacia el que el roce de los labios incrementara

Jenny: Peter – alejándose – no no da, no .. no está bien
Peter: si, perdón.. tenés razón.. perdón! No.. no quería yo..
Jenny: Está bien.. los dos nos equivocamos.. yo.. perdón también, no no pasa nada igual – sonrisa – vos tenés a tu chica a tu familia y yo.. estoy bien así , no dañemos esto que está naciendo .. digo.. esta amistad tan copada.. por una boludes así
Peter: si si.. tenés razón – sonrisa – perdón
Jenny: - dándole un beso en el cachete – voy.. adentro.. estás muy lindo – sonrisa – y estoy segura que Lali.. es la mujer

Se fue adentro, cerré los ojos pensando en el gran error que estuve APUNTO de cometer, por suerte esa chica me frenó.. no sabía a quien contarle y quizás no llamé a la persona mas indicada.. es mas llamé a la persona MENOS indicada.


Luego del increíble show en Perú desde el mismo lugar nos dirigimos al aeropuerto para emprender el viaje a Brasil, Eugenia estaba algo extraña, me sonreía cada tanto pero se veía nerviosa, no entendía el porque. Dormí todo el viaje y cuando llegué a Brasil estaba MUERTA, saludé a las fans que me esperaba ahí dentro de lo que pude.. ellas notaron lo cansada que estaba y lo entendieron por suerte. Llegué al hotel y me tiré en la cama pero curiosamente el sueño no estaba mas

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS PERÚ POR ESE INCREÍBLE SHOW! @Lalimusica explotó.. espero volver pronto

Lali Esposito @laliespos
BRASIL!!!! Listos para BAILAR? Los veo mañana, Gracias por el recibimiento y perdón el cansancio

Vane: - entrando – permiso, Lali.. tengo información sobre lo que me pediste
Lali: SI? Y que onda.. como te fue?
Vane: MAL.. lo lamento pero no vamos a Buenos Aires.. por las fechas es imposible que hagas el viaje
Lali: - asintiendo – bueno gracias!!
Euge: - saliendo del baño – todo bien?
Lali: si – sonrisa – Vos?
Euge: Bien..
Lali: Voy a ver si puedo ver algunas fotos.. de hoy
Euge: NO! Digo.. no.. no hay
Lali: QUE? – risa –
Euge: que.. no estás cansada?
Lali: - sonrisa – un poco
Euge: veamos mañana entonces
Lali: que raro, el tweet que le mandé a Peter no está
Euge: no se mandó quizás
Lali: estoy segura que lo vi
Euge: no andaba bien el wifi allá, yo también le mandé uno.. y…

De pronto vi una foto de Peter en el lanzamiento, la típica fotito adelante del lienzo de la marca con Jenny, ambos muy lindos parecían pareja sacada de una alfombra roja de Estados Unidos, ella era muy linda y se veían muy bien juntos, vi todas las fotos y entré a PRONTO quien titulaba “LANZANI Y WILLIAMS UNA BOMBA PUBLICITARIA”

Euge: - mirando el cel – no creas todo – sonrisa –
Lali: - mirando a Euge –

Peter Lanzani y Jenny Williams llegan al evento juntos entre risas, abrazos y algún comentario gracioso del galán posan para los distintos medios que esperaban ver a la nueva pareja publicitaria de Jenny, para nadie es un secreto que la belleza de la actriz la ha llevado a ser una de las favoritas de prestigiosas marcas, esta vez fue el turno de m51 que junto al rugbier la eligió para mostrar su nueva campaña. Luego de la osadas fotos en las Cataratas de Iguazú el equipo celebra en el mismo lugar de lanzamiento con una fiesta. A las bromas de los periodistas ella responde “Chicos, Peter es un amigo. Está de novio, Lali es divina, tienen un familia, no da” mientras que el con mas humor responde “Está todo bien chicos, es parte del laburo nada más, yo ni siquiera soy de acá, debería estar jugando al rugby” cuando es consultado por su novia responde un poco mas serio “hablé con mi hermana están por volar a Brasil, están haciendo una gira muy copada, llena de muchas cosas que ella le gustan y me pone feliz” a pesar de que no lo demuestra. Prefiere no referirse mucho al tema de su hija y con frías palabras responde “no estaba de acuerdo que Allegra fuese, pero el lugar de un hijo es al lado de su madre, si Lali lo decidió así me imagino que debe ser lo mejor” ¿habrá provocado un quiebre en la pareja la decisión de Esposito? . Ella gira por el mundo junto a su hija conquistando ciudades y el conquista a todas las chicas de Buenos Aires girando por todas las calles con su nueva publicidad.

Lali: hablaste con él?
Euge: - asintiendo – Lali.. me parece que hay algo que tenés que saber..

La cara de Eugenia decía lo malo que podía ser esa noticia.


Hola estoy un poco apurada asi que nada mas que disfruten el cap y no me odien mucho porque se viene algo grosooooo chau. 

25 comments:

  1. No me gusta que compenses los errores de Lali con errores de Peter.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Hola sorry por lo que diré, pero Peter no vale nada, esta situación es muy penosa, porque a la primera de cambio o problemas en la pareja, siempre busca a una mina y así no es la cosa y "supuestamente no se siente amado por Lali" y ella acaso debería sentirse amada si no la acompaña ni la apoya en su trabajo y 2 vez que la cambia por otra sin problemas. Yo creo que Lali no debería perdonarlo (no de primera por lo menos) y seguir su gira al final no cambio nada Peter sigue siendo un pendejo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Total de acuerdo con vos a la primera que lali se va al pasto peter se busca otra en canvio lali siempre lo entiende le dice que le diga las cosas a la cara que si quiere estar con alguien que se lo diga para no qedar como una boluda delante de todos y sin embargo nada y además cualquiera eso de que no se siente amado por ella no cualquier mujer estaría con un hombre que tiene un hijo con otra y lo ama como si fuera propio

      Delete
    2. Si mal no recuerdo fue Lali que a la primera de cambio se chapo a Francella y Peter los encontro en la cama....

      Delete
    3. Coincido TOTALMENTE con ''Lalitapitence As''
      Siempre se busca que,sea cual sea el camino de cagadas de los dos, peter siempre que de mal y sea el qe tiene qe suplicar el perdon de lali... si mal no recuerdo , Lali casi se acuesta con Francella y peter los vio en la cama , y creo recordar qe Lali no tuvo qe luchar mucho por el perdon de peter.
      Peter cambió MUCHISIMO ... y estoy de acuerdo con él , en qe lali antepone su carrera y la fama a su familia, ella piensa y se cree (qe es lo peor) que cuidando de su hija y llevandola a todas partes que da como la gran Lali esposito, y no se acuerda de que en casa tiene un hombre que espera por ella, que espera tener un rato con ella.

      Delete
    4. No digo que no trabaje , pero que busque tiempo para estar con peter , porque él no trabaja en lo mismo que ella y es muy muy dificil llegar a entender el trabajo de su novia, OJO , yo creo que peter ha llegado a entender de cierta forma a lali, él lo que pide es un poco mas de atención de su novia.

      Lali ya estaba con peter cuando él mismo se enteró de qe tenia un hijo , asi qe no es qe lo supiera y despues dcidieran estar juntos, ellos lo supieron a la par, y sí es de buena persona ''hacerse cargo'' de un hijo de tu pareja, pero tampoco justifiquemos a lali siempre con eso. Ella lo hizo porque quiso, no para que nadie avale lo buena persona que es.

      Delete
    5. Coisido totalmente con desi y con lalitapentence as.. dicen qe a la primera de cambio peter se va con otra, pero fue ek el que hace un año vivia por los boliches de miami todas las noches con una mina diferente y el cambio por ELLA, porque la ama
      Siembre es el el que le hce sorpresas le da regalos y esas cosas. Ella fue la que a la primera pelea casi se acuesta con franchella y que peter vea esk, le debe haber dolido mucho, el dejo todo y siempre tuvo miedo de lastimarla y ella lo caga.HORRIBLE.
      No digo que que peter este con isidora o jenny este bien ni mucho menos pero quiza esta buacando olvidar un poco a lali y buscando alguien que sea capaz de dejar todo por el,que demuestre lo que lo ama, poque siendo sinceros, lali no lo demuestra!

      Delete
  3. Me da risa cuando Euge dice que Vanesa es una pesada, jajaja.
    No se los dos son un desastre, peeero tampoco da que Peter sea el malo, al final no paso nada con la teñida del lacio perfecto y Lali hizo lo mismo con Chela hace un tiempo y no tuvo que remarla mucho.

    ReplyDelete
  4. con todo el respeto qe te mereces y merece laa novela ... no me gusta que siempre qe lali la cague , peter vuelva a cagarla , solo para que lali no sea la qe qede mal .... me parece qe lali ha hecho ''mal'' y no es peter el qe deberia de quedar mal esta vez, solo espero que de nuevo NO pase lo que pasó con Isi la italiana, porque sería una decepcion que para que lali sea la victima de la historia siempre sea peter el qe la haga sufrir .

    ReplyDelete
  5. yo... amo la nove!! Lo que le pasa a Pitt, le pasa a muchos hombres, y me encanta que sea tan real, no me parece que hagas quedar mal a Peter ni mucho menos, Pitt es humano, y como cualquier humano en una situación como esa, empieza a dudar y cosas asi... AMO LA NOVE!! Besos desde Peu!!

    ReplyDelete
  6. Me gustaria que a lali le gustara un chico tambn y que hayga una situación parecida a la de peter. ?e encanto el cap. Besoss * Jenny *

    ReplyDelete
  7. Que ganas de matarlo por inmaduroooooooooooo!!

    Arii

    ReplyDelete
  8. NO DA que tenga que ser siempre Lali la víctima, osea ella se chapa a Francella y casi se acuesta con él, a la primera le echa a la cara a Peter "todo" lo que hizo antes de cambiar y lo pirata que era, piensa SOLO en el trabajo y en su éxito, para mi que tampoco es una buena madre, osea hace todo Eugenia, ella la mira 10 minutos y se va. Peter cambió por ELLA, maduró y ahora es un HOMBRE hecho y derecho, es verdad, se equivocó en no decirle al principio a Lali que le "pasaba algo" con Isidora, pero no estaban juntos así que tampoco tenía que dar todas esas explicaciones. Y por ultimo, ella sabe todo lo que se siente culpable por no ser estado presente en los primeros meses de vida de Tomi y ella que hace? Lo aleja de SU hija, osea a mi me parece cualquiera.
    @susonrisa_pl

    ReplyDelete
    Replies
    1. pienso exactamente lo mismo que tú ...

      Delete
    2. TODA la razon!!!
      Pienso lo mismo q vos, q desi y q lalitapitense as!!

      Delete
    3. Yo también opino lo mismo en este sentido por eso digo en mi comentario que me decepciona Lali y que pienso que es una egoísta. pero yo no veo victima a uno ni otro, lo que voe es que los dos se equivocan y mucho.

      Delete
  9. Lali no es ninguna víctima... si Peter la deja x otra sera culpa de ella y de nadie mas... ningún hombre aguanta ser el segundo siempre en la vida de la mujer que ama.... Lali tiene que demostrarle a Peter que lo ama y aceptar que el en esta tiene la razón. después de que le negaron ser parte de la vida de Tomy ahora ella se lleva a la nena? CUALQUIERA!

    ReplyDelete
  10. Peter es un cualquiera sabiendo que tiene una familia que lo ama, el besa a la primera que ve. Espero que lali este con francella

    ReplyDelete
  11. Sinceramente, no se quien tiene mas culpa. No me gusta la actitud de Lali, demasiado egoísta que sólo piensa el ella y su carrera, pero lo de Peter me desquicia...cada vez que tiene un problema con Lali va a buscar una chica? Estoy de acuerdo con él cuando dice que necesita que Lali le demuestre que lo ama,pero y el? esa es la forma que tiene de demostrarle su amor? Intentando besar a la primera chica que se le cruza? y gracias a que ella lo frenó sino el lamento sería mucho mas grande... decepcionada por parte de los dos. Estan dejando escapar momentos únicos junto a Alegra, porque ninguno demuestra el amor verdadero que sienten

    ReplyDelete
    Replies
    1. estoy de acuerdo con vos Lali no sabe lo que hace esta perdisima y esta haciendo cualquiera al igual que Peter que a la que debería de decirle como se siente es a lali no a Cande o a Euge lo único que hacen los dos es echarse todo en cara

      Delete
  12. Sigue por fa que se arregle Laliter no me gusta que esten peleados espero que todo se arregle besos desde Colombia @lorenita2802

    ReplyDelete
  13. nooooooo peter sii es tarado aaa tiene que hablar con lali xq no siempre que se enoje tiene que hacer eso de buscar otra y que todo vuelva a estar bien y que peter la valla a buscar masssssss ;(

    ReplyDelete
  14. que onda? nunca terminan llevandose bien en esta novela? me aburre ya!

    ReplyDelete