Monday, September 16, 2013

Donde Estas Cap. 86



Llegué a la reunión no sabiendo que decir, miré a Vane y creo que mi cara le informó a ella lo que estaba pasando, me senté mientras me mostraban lo que sería el escenario, las fechas, los países , etc

Luis: necesitamos que vos firmes y tener los papeles de Allegra nada mas
Lali: - asintiendo –
Vane: Peter viene?
Lali: no, juega… es imposible que me pueda acompañar
Vane: y quien se va a ocupar de Allegra?
Lali: Estoy viendo quien puede ir conmigo, voy a preguntarle a Eugenia si se suma
Luis: sería una buena idea, sobre todo porque las dos ya recorrieron el mundo juntas – sonrisa-
Lali: si
Vane: y el permiso de Peter lo tenés?
Lali: El permiso?... que permiso?
Vane: para sacar a Allegra del país , si Peter no va tenés que tener un permiso de el para sacarla
Lali: ahhh si, entiendo.. Emm.. no lo tengo, voy a hablarlo bien con el hoy y les informo
Luis: pará, les informo? Si… Peter no te da el permiso, no vas?
Lali: Se me complica, bue… soy mamá, no voy a dejar a mi hija acá.. es obvio que estoy condicionada a ella
Vane: Tiene razón
Lali: Si, voy a ver
Luis: y Peter que dice?
Lali: No…. hemos tocado el tema, pero de seguro algo puedo conseguir.. no se preocupen
Vane: Avisá cuanto antes porque tenemos que cerrar muchos tratos y firmar muchas cosas
Lali: Dale – parándose –
Luis: suerte!

Llegué a casa y Alexa estaba armando las valijas, tenía un humor asqueroso después de lo que me había dicho Lali, no podía pensar pasar menos de 5 minutos sin Allegra, o por ahora lo veía imposible, era una nenita tan indefensa, tan hermosa, tan todo que no podía alejarme de ella por más de un día y el viaje a las Cataratas me lo había demostrado.

Alexa: Hola – sonrisa – todo bien?
Peter: si, vos?
Alexa: Armando la maleta
Peter: Ya te vas?
Alexa: si – mirando el reloj – Tomás está dormido
Peter: - extrañado –
Alexa: Voy a dejártelo. Me parece que.. es lo mejor, tengo mucho trabajo y… el quiere estar contigo, me parece bien… bueno si a ti no te complica claro
Peter: - sonrisa – para nada, me encanta la idea.. ya sabes que Tomas puede estar acá el tiempo que vos quieras a mí no me jode nada
Alexa: - sonrisa – genial! Seguro que no pasa nada?.. bah’ digo.. algo te conozco y no tienes muy buena cara
Peter: Uffff – sentándose – Lali y su laburo de mierda me pasa.. eso..
Alexa: que paso?
Peter: se quiere ir de gira, por ende.. quiere llevarse a Allegra y yo no puedo ir entonces tengo que autorizarla para que la pueda sacar del país, pero yo no quiero que Allegra vaya
Alexa: Complicado.. y que piensas hacer?
Peter: no sé, no sé..
Alexa: Bueno.. vas a tomar la mejor decisión estoy segura, piensa en ti, en tu hija, en Lali..
Peter: -asintiendo– es difícil

Alexa me dio un abrazo, éramos buenos amigos y eso me encantaba, el saber que Tomás estaría conmigo me tranquilizaba un poco, terminó sus cosas y se despidió de Tomás muy emocionada, era una MADRE DEL CARAJO, me dió las ultimas indicaciones y se fue. Mientras Tomás armaba panoramas sin parar, Lali llegó a casa junto a Eugenia y Allegra, la saludé algo frio y tomé a Allegra en los brazos, pero Lali se acercó a mi lado y me pidió si podíamos hablar.

Euge: Tommy, vamos a la plaza? Querés?
Tomás: Siii – saltando – vamos con Allegra?
Euge: si – sonrisa – me la prestas Peter?
Peter: Dale – pasándosela –
Lali: Peter..  – cierran la puerta – yo sé y entiendo que para vos es difícil, pero entendeme que querés que haga? Te juro que si yo hubiese sabido que estaba embarazada no adquiría ningún compromiso, pero ya lo hice y…. escúchame trabajo desde que tengo memoria, sé que para vos es difícil que Allegra pase tanto tiempo lejos de vos , pero yo me comprometo a que… no sé puedo venir, podés ir vos.. no vas a estar lejos del todo
Peter: me estás jodiendo? Te dije que no quería hablar más de ese tema
Lali: Peter, necesito que firmes estos papeles, si no los firmas no puedo sacar a Allegra del país
Peter: Y eso es lo que quiero
Lali: No seas pendejo dale..
Peter: Yo soy el pendejo, yo soy el infiel, yo soy el boludo.. el todo.. y vos? Que sos vos? Te pusiste algún termino? Pensaste un poco en lo que me estas pidiendo, me estas pidiendo que te deje alejarme de mi hija
Lali: no es así, Peter.. es mi carrera, vos me impulsaste a eso.. vos mismo me hiciste creer en este proyecto, es la posibilidad que tengo para mostrar mi música y hacer lo que más amo
Peter: - gritando – me tenés aburrido, vos y tu mierda de carrera me tienen harto, primero me tuve que bancar la poca privacidad que tenemos, después tuve que cambiar mi vida por completo para que vos no tengas problemas con la prensa, dejé de hacer lo que hace un pibe normal porque vos no podés, y ahora… me querés quitar a mi hija?, no es vida para una nena que acaba de nacer Lali.. estoy aburrido de vos.. estoy cansado de ser el único que rema para que esta relación siga en pie, porque siempre tengo que ser yo el que renuncia a cosas para que esto resulte?, porque vos no podés renunciar a tu carrera por ser una chica normal?, no puedo creer todo el ego que tenés
Lali: querés que sea una chica normal? Que me quede en casa lavando tu ropa, los platos, cuidando al perro, a tu hijo.. eso querés? Discúlpame pero no nací para eso, nací para esto.. para lo que estoy haciendo, para cantar, para actuar, para bailar, y si vos no querés ser parte de esto.. está bien.. aléjate de mi, pero mi hija.. es algo MIO y ella va a estar siempre a mi lado, no me importa si a vos te jode o no.. yo trate de hacer las cosas como se deben que conste
Peter: Es mi hija también, tengo el mismo derecho que vos a decidir lo que pasa con ella o no.. vos vos, vos vos y vos, tu carrera, y tus fans y la gente ovacionando tu nombre, tu foto en todas las portadas.. eso es lo que vos querés y eso es lo único que te importa.. pero sabés una cosa?, en algún minuto de tu vida eso se va a acabar y vos.. vas a estar sola
Lali:  Vos me conociste así y no es cierto
Peter: Yo te conocí menos boluda que ahora..
Lali: no puedo creer que seas el mismo chico con el que estuve anoche en mi casa, en mi cama, amándolo con todo mi corazón
Peter: Yo no puedo creer que vos seas la chica que me dijo que ibas a estar a mi lado siempre
Lali: estamos igual entonces..
Peter: Sabés que.. sal de mi casa
Lali: me estas echando?
Peter: - asintiendo –
Lali: bueno.. si cambias de opinión voy a estar en casa o en el estudio.. – mirándolo – me dolió mucho lo que me dijiste
Peter: más me duele lo que vos me querés hacer
Lali: Mi amor – acercándose –
Peter: salí salí – alejándose –

Me fui con un nudo en la garganta cuando bajé vi a Euge que entraba al edificio, fue a dejar a Tomás y volvió al auto con Allegra, ya había hablado con ella, y se había sumado más rápido de lo que yo pensaba, fuimos a casa y comimos algo y luego volvimos al estudio, cuando entré estaba Peter hablando con Vanessa, y firmando unas cosas en el mesón

Vane: Vino a lo del permiso
Euge: está firmando?
Vane: - asintiendo –
Lali: que te dijo?
Vane: que el no quería, pero… que lo hacía porque no quería que Allegra la pasara tan mal de nenita y no sé que más.. igual yo le dije que iba a estar todo bien y que…
Euge: Peter – acercándose – firmaste?
Peter: - asintiendo –
Tomas: que firmaste?
Euge: Yo voy.. va a estar todo bien, te lo prometo.. la voy a cuidar mucho, no te preocupes.. te juro que.. voy a mandarte muchas fotos y videos y todo para que te sientas cerca de ella, no te pongas mal, dale?
Peter: - abrazándola – Gracias! – caminando hacia la salida –
Lali: - corriendo – Peter .. Gracias, lo que hiciste es lo mejor para la familia
Peter: Porque no te vas a la mierda un rato... vos.. y todos estos..
Lali: no te pongas así conmigo.. yo..
Peter: Vos nada.. felicitaciones, te saliste con tuya. Viajá feliz.. conquistá el mundo y lo más importante.. espero que salgas en muchos diarios y revistas para que tengas en tu colección

Euge me miró al igual que Vane, se acercó al coche besó a Allegra y se fue con Tomás en sus brazos, con una cara de furia que no podía más. Vanessa mientras tanto se fue a terminar de organizar todo, salíamos en dos semanas más y visitaríamos Chile – Perú - Uruguay– Brasil - Colombia – - Venezuela -  México e Israel.. en el último haríamos 3 show en una arena bastante importante. Los días pasaban y Peter iba a casa a buscar a Allegra ni siquiera me dirigía la palabra, no habíamos terminado.. es más seguíamos siendo “la pareja ideal” para todos. Me tranquilizaba saber que Euge me iba a acompañar y mi madre se iba a sumar en algunos países. Finalmente las semanas volaron y mis valijas junto a la de mi pequeñita estaban listas para partir a nuestro primer destino CHILE

Lali Esposito @laliespos
WOOOOOOW! Quedan solo horas para la primera parada de @lalimusica #CHILE

Lali Esposito @laliespos
Estoy muy feliz y emocionada por comenzar este nuevo desafio junto a ustedes, gracias por todos sus mensajes

Lali Esposito @laliespos
Valijas listas.

Cuando apagaba las luces por última vez mirando cada rincón.. sería un mes y un poco más fuera de casa, iba a extrañar mi hogar, mis amigos, mi familia y a pesar de que estábamos enojados A EL OBVIAMENTE que lo iba a extrañar. Pensaba en el y sonó el timbre Peter con un carita de pena que no podía más, estaba sin Tomás cosa que me sorprendió

Lali: Hola
Peter: Hola.. Allegra?
Lali: Está… en su cuna
Peter: Permiso.. – entrando –
Lali: y Tomás?
Peter: Está con Euge.. – yendo a la cuna – - tomando a Allegra – Hola mi amor – beso – seguís despierta – sonrisa – que nena más hermosa
Lali: ya tomó la leche
Peter: - asintiendo –
Lali: Peter, yo sé que vos estas muy molesto conmigo porque.. sentís que te estoy sacando a Allegra pero te juro que no es así y no es mi intención.. no sé si ya te enteraste que.. la gira dura un mes y un par de semanas.. van a pasar volando – acercándose – y vamos a poder estar juntos los 3 como lo estábamos 
Peter: Vos lo dijiste.. como lo estabamos.. no entiendo cual es tu obsesión por el trabajo y quizás nunca lo entienda, lo único que sé es que… no quiero estar con una persona que solamente piensa en ella y nada más que ella – ojos llorosos – yo te amo, pero.. no puedo estar con vos – dejando a Allegra en la cuna – y prefiero bancarme el dolor de no estar con vos a el dolor de estar con una persona que no me ama
Lali: Me estas dejando? – acercándose – Peter pero… - ojos llorosos – porque decís eso? Yo a vos.. te amo como nunca amé a nadie en mi vida
Peter: Si me amaras no harías esto
Lali: pero.. Peter.. por favor, esto para mí es muy difícil.. tengo que cumplir
Peter: no tenés que cumplir.. querés cumplir que es distinto
Lali: me estas dejando?
Peter: vos me dejaste a mi… o a caso me preguntaste esto? Me dijiste que querías hacer una gira con mi hija a meses de nacer?
Lali: vos sabías lo de la gira Peter.. mi amor .. hey – acercándose – por favor
Peter: Me voy.. éxito para Lali musica – sonrisa – y cuando Lali Esposito vuelva.. decile que me busque.. por ahí tiene suerte
Lali: hey pará.. entonces esto se acabó? Peter….
Peter: vos estas del otro lado.. y yo no encajo ahí – beso en la frente – te amo perdón.. pero no puedo! – acercándose a Allegra – chau mi amor, cuídate mucho, si? Papá te ama – beso –
Lali: Peter.. no no entiendo.. te juro que..
Peter: Va a ser lo mejor.. para vos y para mi..

Ni siquiera pude besarlo por última vez porque se secó las lágrimas y se fue sin decir nada, yo estaba paralizada pero a la vez entendía su actitud, entendía que no quisiera más estar conmigo, era complicado para mi vivir esa vida que hace más de 10 años que la estaba llevando, era obvio que él no podría aguantar, que ganas de mandar todo a la mierda, pero ya era muy tarde, tomé mi cuaderno y comencé a escribir una canción sin parar, cuando vi la hora me tiré en la cama. El despertador me taladraba la cabeza, me levanté me duché, le di la teta a Allegra, poco después llegó Euge con sus valijas, apagué todo, cerré todo, y cuando estábamos listas para salir sin querer boté una cajita, con ella la cadenita que me había regalado Peter, la tomé y la guardé

Euge: No viene Peter a despedirse?
Lali: No, vino anoche
Euge: Aaa buee… tuviste ALTA despedida entonces
Lali: Uffff ni te imaginás
Euge: contá
Lali: Me dejó
Euge: QUE?
Lali: Bah’ creo.. no sé, no entendí
Euge: pero que te dijo
Lali: que me amaba pero que no se bancaba esta vida mía así y que yo.. amaba más esto que a el
Euge: - silencio –
Lali: vos también pensas eso?
Euge: No sé yo creo que.. esto sos vos, y creo que el lo sabe pero no sé también lo entiendo, es difícil para el esto..
Lali: - asintiendo –

Llegados al aeropuerto las fans nos habían ido a despedir, me quedé ahí recibiendo un par de cosas a pesar de lo cargada que iba, miré para todos lados a ver si estaba y no lo encontré, no había ido, tenia una mezcla de sensaciones, subí la escalera mecánica y entré. LALI MUSICA GIRA YA ERA OFICIAL.

Lali Esposito @laliespos
Volando pa’ Chile @LaliMusica


Tomas: Papá yo creo que Lali se fue porque ella ama realmente eso
Peter: Tomas no hables cosas de grandes, dale?
Tomas: Es cierto, cuando mamá va a trabajar a veces yo no quiero que ella vaya, pero… ella es feliz haciéndolo entonces, porque le voy a decir que no?
Peter: - sonrisa – Vení acá y cállate

Entré a mi twitter “Volando pa’ chile” mis mujeres ya no estaban en Argentina, lo miré a Tomás sonriendo lleno de chocolate y sonreí junto a el.

Hoooola! Soy #SuperLunesDondeEstas apenas este capitulo llegue a las 1000 visitas va el segundo. Hoy cap doble porque se los debia hace un montón, espero que les guste!!!! (El siguiente cap va dedicado a todas las lectoras de MI PAIS, me di el privilegio de escribir sobre chile jajajjajaa) y los comentarios donde siempre  


9 comments:

  1. Recontra triste, nose me dejaste una sensación bajoneada. DALE SUBI MAS

    ReplyDelete
  2. La dejo? la dejo? como que la deja ahora en este momento? la noche anterior, la beba, el amor todo noooooooo, me va a dar algo ! Que comienzo de lunes quiero el 87 YA !

    ReplyDelete
  3. subi mass! no puedo creer que peter sea un tarado

    ReplyDelete
  4. Capítulo 87, y espero que todo se resuelva :(




    Capítulo 87, y espero que todo se resuelva pronto



    ReplyDelete
  5. BUENISIMO!
    Me encanta que nos hagas SUFRIR!

    ReplyDelete
  6. Ohhhh' No Puedo Creer que Peter la halla dejado :c Pero ahora es momento que Cuando Lali Espósito regrese como dijo el, Lali la Remeee y Mucho'

    ReplyDelete