Sunday, September 1, 2013

Donde Estas Cap.72


Isi: Dónde estabas? Te extrañé mucho – sonrisa –
Peter: fui a … Punta del Este con Euge y amigos
Isi: Que bueno y que tal estuvo? Se la pasaron bien.. yoincreíble.. Chile esta hermoso – sonrisa – extrañaba un montón, pero más te extrañé a ti
Peter: - sonrisa nerviosa – que linda, voy a dejar mis cosas a la pieza
Isi: Te va si salimos a comer? No tengo nada en casa, se me está haciendo difícil vivir acá – risa – no conozco lugares para comprar, nada de eso y además creo que soy una mala dueña de casa
Peter: Vos decis?
Isi: Si, lo viste a Tomás? Fui al hotel a buscar unas cosas que me tenía Alexa y me pregunto si te habia visto, te extraña también – sonrisa – le queda poquito
Peter: Bajón, no?
Isi: Para ti, me imagino
Peter: No quiero ser mal educado, pero me parece que me voy a duchar y me duermo – sonrisa –
Isi: No vas a comer nada?
Peter: Ya comí – sonrisa –  en el avión comí y me compré unas galletitas muy buenas
Isi: Estas bien?
Peter: si – sonrisa – estoy cansado nada más
Isi: Bueno me voy entonces, para que puedas descansar, mañana me cuentas que tal todo tu día.. dale?
Peter: Bueno, nos vemos..
Isi: voy a dejar la copia en la mesa, para que no sientas que invado tu espacio –sonrisa
Peter: OK! – beso – nos vemos

Se fue y me sentí un boludo, un poco hombre, un idiota.. ella había dejado tantas cosas por mí y yo no era capaz de animarme y decirle toda la verdad, tenía que hacerlo, no podía dejar que el tiempo siguiera pasando, me duche pensando en cómo la iba a encarar y me acosté a dormir, quizás la almohada me iba a dar la respuesta correcta.

Cuando me desperté me volví a ubicar estábamos en la cruda realidad, Vane me había informado que tenía que ir al estudio ya que todo el equipo estaba en conocimiento de mi estado y querían hacer una reunión conmigo, estaba un poco nerviosa con que más gente se enterara pero tenía que bancarme todo. Cuando llegué al estudio sentía la mirada de toda la gente que estaba ahí, entré a la sala de reuniones..miré a Vane algo nerviosa, y la saludé al igual que al resto

Luis: - abrazo – felicidades petiza hermosa, vas a ser la mamá más linda – sonrisa – y más talentosa
Lali: Gracias luiiiiisito
Franco: - abrazándola – Por eso estabas tan iluminada – risa – felicidades Lali – sonrisa –
Lali: Gracias Franco, la verdad que yo quería pedirles perdón a todos, esto no estaba en mis planes sé lo duro que han trabajado para el proyecto, les juro que esto me pilló de sorpresa, y les prometo que apenas esté en condiciones de volver o de hacer cosas lo haré, tengo que estar en reposo estas semanas para pasar los 3 meses de seguridad
Luis: - sonrisa – no te preocupes, vos despreocupate de todo, yo sé lo profesional que sos vos, asi que no te preocupes por tus compromisos firmados ni nada eso, para eso estamos nosotros y Vane que te vamos a manejar todo de la mejor manera – sonrisa – es cosa de organización, nosotros estábamos pensando e imaginábamos que vos vas a querer volver a penas nazca tu bebe – risa – asi que tenemos que hacer cosas para mantenerte vigente, hacer que el disco suene que corra.. entendés?
Lali: Yo lo hablé con Vane ese tema, no tengo problemas de hacer cosas acústicas, cosas que no me afecten ni a mí ni a mi hijo, la verdad que el último show lo hice sabiendo que estaba dentro de mí y me sentí la peor del mundo, porque sentía que el o ella – sonrisa  - la estaba pasando mal, no quiero volver a tener esa sensación y me parece MUY copado que crezca junto a mí y mi musica
Franco: TOTAL, vos tenés el talento y la energía necesaria para sentarte a cantar y que la rompas igual – sonrisa – podemos hacer una puesta escena copada cuando tengaspancita sabés – sonrisa – es más hasta podemos hacer fotos más lindas
Luis: Me la imagino con panza y la quiero morder de los nervios.. vas a estar hermosa, estas feliz?
Lali: Muy, además ustedes me re bancan me hacen sentirmucho mejor.. es muy importante para mi saber que están ustedes detrás mío, son un equipo INCREIBLE
Franco: La luz que tenés – sonrisa – me da ternura
Lali: - sonrisa –
Luis: Y PETER?
Lali: Está feliz también – sonrisa – bancándome a full, cuidándome mucho
Franco: - risa – que miedo, como lo conocí que miedo
Vane: volvieron?
Lali: - risa – no, que se yo.. estamos, llevando la situación de la mejor manera posible, el tampoco lo esperaba y además elestá de novio con otra chica, es algo más complicado de lo que se ve – sonrisa – me conformo con saber que estábancándome en esta y que no estoy sola
Luis: nosotros somos tu equipo, vos podés confiar y pedirnos lo que necesites, vamos a estar siempre para vos
Lali: Gracias – sonrisa – en serio es muy importante para mi sentirlos conmigo.. una cosa que quiero pedirles es que no salga de acá por lo menos hasta que pasen los 3 meses de seguridad, no me queda mucho.. pero quiero proteger a mi bebe de todas las malas energías que hay en este medio
Luis: no te preocupes
Lali: - sonrisa – Gracias
Vane: Lara Teens la vas a hacer?
Lali: si, si.. organizá eso para la semana que viene, si? Sigo con el mismo cuerpo  - risa – con distinto apetito pero aun no me incrementa nada – risa – quiero hablar con todas las madres de mundo para saber como puedo volver a mi peso rápidamente – risa  
Vane: - risa – si sos re diosa boluda, bueno.. entonces voy a llamar
Lali: Gracias Vane

Volví a casa porque la verdad no me sentía muy bien del todo, estaba algo mareada mi doctor me dijo que cuando tenía esos síntomas lo bueno era permanecer en la cama asique eso fue lo hice exactamente, mientras estaba acostada me divertía leyendo comentarios de las chicas en twitter, se iban enterado de la visita de Peter a Punta del Este y nos estaban jodiendo a mí a el y a la pobre novia. Por otra parte el twitter de la revista pronto anunciaba el compromiso de Eugenia y Nico.

Eugenia Suarez  @chinasuarez
Antes que inventen cualquier cosa, quiero decir que es cierto que yo y mi novio nos comprometimos

Eugenia Suarez  @chinasuarez
@NCabre te amo, sos lo mejor que me pasó…

Lali Esposito @laliespos
Feliz por los dos, gracias por compartir un momento tan lindo con nosotros @Chinasuarez @NCabre se merecen lo mejor!

Estaba nervioso esperando que Isi llegara, hoy sería el día no podía dejar pasar más tiempo, no sería sano, para mí ni para ella.. mientras esperaba veía como todo twitter felicitaba a mi hermana por su compromiso con Nico, estaba feliz por eso pero tenía la mente puesta en otro lugar, sentía una pena grande por haber hecho esta estupidez, me sentía la persona más idiota del mundo, pero no tenía otra opción, cuando el timbre sonó abrí rápidamente

Isi: Hola mi amor, perdón la demora.. que tráfico en esta ciudad..
Peter: - sonrisa – todo bien?
Isi: si, tu?
Peter: cansado
Isi: AUN?
Peter: Algo así.. vos todo bien?
Isi: - risa – ya me preguntaste eso
Peter: enserio?
Isi: si – sonrisa – qué onda, cocinabas?
Peter: No
Isi: - sonrisa – que pasa, me tienes una sorpresa?
Peter: En realidad quiero hablar con vos, un tema..  algoque.. me está pasando y que creo que vos lo tenés que saber
Isi: - extrañada – que pasa?
Peter: Sentate
Isi: No – sonrisa – no.. que pasa?
Peter: Isi, creo y pienso que lo más sano para los dos es que..dejemos esto hasta acá, antes de que me quieras matar por favor escúchame
Isi: ME ESTAS HACIENDO UNA BROMA? Porque si es una broma no es de buen gusto
Peter: Perdón… perdón! Te juro que yo no quería que todo fuese así, yo salí con vos porque me quería olvidar de todo lo que estaba pasando sé que suena muy feo pero no quiero que te lo tomes a mal.. AUNQUE TAMBIÉN sé que es un poco imposible, Isi yo jamás quise ni quiero hacerte daño, pero.. no puedo seguir con vos
Isi: Peter.. yo dejé TODO por ti, TODO, no volví a mi casa..me quedé acá… alquile un departamento para no invadirte a ti, y ahora me sales con esto?
Peter: Yo sé, yo lo sé todo y te juro que lo lamento mucho..si querés yo pago todo eso.. perdón Isi… - acercándose –
Isi: no me toques
Peter: Yo te juro que no quería que esto terminara así, pero no puedo seguir mintiéndote a vos ni a mí, yo no te amo a vos.. yo a amo a
Isi: No sigas.. – sonrisa – me basto con esta humillación para que ahora me vengas a lanzar a la cara que estás enamorado de Lali, yo lo sé Peter.. pero porque no me lo dijiste desde un principio
Peter: Porque siempre vi esto como, una salida para distraernos para divertirnos pero vos fuiste muy lejos.. teviniste a vivir acá y no te culpo.. quizás te proyectaste conmigo
Isi: - risa – Peter.. – tomándose la cara – como puede ser que seas tan poco hombre, porque no te haces cargo de las cosas, si no te pasaba nada conmigo porque no me lo dijsite desde un principio, porque me hiciste perder, tiempo, plata y todo..yo me estaba enamorando de ti
Peter: Perdón
Isi: No.. perdón nada, no vas a solucionar las cosas con un perdón
Peter: - asintiendo –
Isi: quieres volver con ella porque está embarazada? Lassegundas partes no son buenas Peter
Peter: no es eso Isi, no lo entenderías jamás..
Isi: - risa – ahora entiendo porque todos decían que eras una mierda.. porque lo eres
Peter: - silencio –
Isi: Eres poco hombre, eres mentiroso, juegas sucio.. MUY SUCIO.. está bien, no te voy a rogar amor ni mucho menos – risa – pero eres una basura Peter, no se le hace esto a una mujer ni a nadie..
Peter: - asintiendo –
Isi: Bueno, suerte en todo.. espero que tengas muchos hijos con muchas mujeres más – risa – que sigas mintiendo y te deseo lo mejor… ojalá vuelvas con Lali y te dejes de molestar a la gente
Peter: Isi.. perdón!
Isi: No te perdono
Peter: - mirando el piso –
Isique pena que nisiquiera me puedas mirar a los ojos..mejor me voy… adiós y suerte

Cerró la puerta tan fuerte como el dolor que tenía en la panza, ella tenía razón… yo había mentido, había jugado con ella, había jugado MUY SUCIO, me comporté con un idiota y ella no lo merecía, ninguna mujer lo merecía, pero por otro lado teníun peso menos encima, ya no tenía que estar más fingiendo algo que no existía y tampoco podía esperar que se lo tomara de la mejor manera después de todo lo que había dejado apostando a la relación. Me senté en la cama con una cerveza pensando en lo mal que me sentía. Había quedado de ir donde mis amigos y les cancelé, no tenía muchas ganas de salir me sentía mal, me sentía un poquito mierda. Ahora tenía que trabajar en mejorar las cosas con Lali y cuidar a mi hijo/a, pasar más tiempo con Tomás ya que le quedaba muy poco también y enfocarme en el rugby al cual pronto volvía. Le mandé un mensaje a Lali que mañana a eso de las 1 de la tarde iba a ir a su casa para que almorzáramos juntos, habíamos quedado en pasar tiempo juntos así podía cuidarla.Me dormí con una mezcla de sensaciones ENORME, a la mañana siguiente cuando desperté, sentía que tenía que ir donde Isi y pedirle perdón una vez más a pesar de que no lo iba a aceptar tenía que insistir no podía quedarme así nada más, después de lo que le había hecho. Me duché y salí hacia su edificio, luego iría donde Lali.. pensé en que decirle esta vez, estacioné el auto y entré.

Conserje: Hola.. donde va?
Peter: - risa – donde Isi..
Conserje: La señorita Isidora se fue hasta mañana
Peter: QUE?
Conserje: Si, dejó el dinero del contrato del alquiler y se fue..
Peter: Con…. Con valijas? Se fue....
Conserje: Si, con un montón de valijas, iba para Ezeiza
Peter: HACE MUCHO? 
Conserje: Y… hace como 3 horas más o menos
Peter: Bueno – corriendo hacia la salida –
Conserje: Espere… me parece que sabía que usted venía y le dejo esto – sonrisa –
Peter: Gracias!!


Peter:
Hubiese prefiero que fueses más sincero conmigo desde el comienzo, entiendo que no es fácil para ti olvidar a una persona tan importante para tu corazón. Valoro un poco lo que hiciste en decirme la verdad ahora, siempre escuché el “nunca es tarde” Gracias por estos dos meses de alegrías creo que nunca me la pase tan bien en mi vida. Quiero que sepas que a pesar de todo no guardo rencor en contra tuyo, eres una persona muy pura y buena de sentimientos, no dejes que el malo te gane, sumas mucho más como buenojajaja, me voy con los mejores recuerdos. Espero que puedas formar la familia que siempre soñaste junto a la mujer que amas. Cuida a Will y cuando puedas mándame fotos de el, los voy a extrañar mucho (Gracias por venirjajajaja), me apena no haberme podido despedir en persona pero me parece que es mejor así. Un beso y un abrazo grande.

PD: Recuerda siempre que La vita è bella (La vida es bella)disfrutala.
Isi. 

Me quedé con la carta en la mano, con un nudo en la garganta y con una pena y culpa enorme, ni siquiera pude despedirme de ella como la gente y además se fue enojada conmigo, me quedé la última imagen de ella con una cara de tristeza. Le agradecí al conserje y me fui al auto, camino a lo de Lali, no quería llorar pero tenía un fuerte nudo en la garganta quizás era la culpa la que no me dejaba en paz, subí corriendo y toqué
Lali: llegaste antes.. estaba por cocinar
Peter: Hola
Lali: que te paso?
Peter: nada… - entrando –
Lali: seguro?
Peter: Isi se fue..
Lali: QUE?
Peter: Se fue.. se fue a Italia o a Miami, no sé se volvió a su casa
Lali: Pero… no era que había alquilado algo acá , se enojócon vos?
Peter: terminé con ella.. no podía seguir con esa mentira, me estaba destruyendo a mí mismo y a ella, no sé.. se sacó un poco y se fue… hoy fui a su casa a pedirle disculpas y…se había ido, me dejó una carta
Lali: que decía?
Peter: cosas lindas.. – sonrisa – tiernas! No sé .. cosas que me hicieron sentir el peor
Lali: la querías mucho, no?
Peter: no se trata de eso Lali, yo.. yo la deje porque no la amaba – acercándose – porque te amo a vos, porque quiero estar con vos y con mi hijo quiero tener una familia de 20 hijos con una casa enorme – sonrisa – pero… me siento mal, porque ella fue muy buena conmigo, cuando yo la estaba pasando muy mal…
Lali: por mi culpa? – risa –
Peter: por culpa de los dos – sentándose – me siento malLali, me siento malo.. no sé.. poco hombre
Lali: fue muy valiente lo que hiciste, le dijiste la verdad..
Peter: que boludo que soy.. vengo a cuidarte a vos y te lleno con mis cosas.. como estás?
Lali: bien, increíble.. me siento bien
Peter: que bueno – tocándole la panza – no querés nada?
Lali: Si.. tengo un antojo
Peter: - parándose – de qué?
Lali: de….. cómo es que se llama…. Mmmmmm… Juan Pedro me parece – sonrisa –
Peter: - risa –
Lali no te pongas triste, no me gusta verte así – sonrisa – y Gracias por cuidarnos
Peter: - abrazándola – Hagamos las cosas bien si?Comencemos esto de nuevo, pero ahora si.. sin pendejadas, sin celos, sin terceros, sin nada.. simplemente vos, yo, nuestro hijito – sonrisa-  y Will!
Lali: - risa – Will es muy importante me parece
Peter: RE
Lali: es italiano?
Peter: Nahhhhh – risa – es Argentino con facha europea ….Pooooonele
Lali: - risa – bueno, lo puedo aceptar igual
Peter: Todo lo que hago, lo hago por vos y por esto – sonrisa –
Lali: Lo sé – sonrisa – sabés que era lo único que me hacía feliz cuando te veía con la italiana esa?
Peter: QUE?
Lali: Que nunca te brillaron los ojitos como te brillan cuando me mirás – sonrisa –
Peter: - mordiéndose el labio – Maaaaas tierna… sos! –sonrisa – puedo….. – acercándose – puedo besarte?
Lali: no…. Nunca di un beso, mi papá no me deja – risa  - besándole la mejilla – partamos por ahí – sonrisa – queréscomer algo?
Peter: Bueno – sonrisa –

Me mataba de ternura verlo mal por algo que le había hecho a una mujer, estaba tan distinto al boludo que yo conocí, nos quedamos hablando toda la tarde de posibles nombres parael bebe si era hombre o mujer, de cómo sería el cuarto y de muchos detalles sobre nuestro hijo hasta que se paróalistándose para irse

Lali: te vas?
Peter: si – sonrisa – quedé de juntarme con Nico.. a ver lo de una moto
Lali: Cabré?
Peter: No – sonrisa – Riera! Nico Riera
Lali: Son amigos?
Peter: - risa – un poco, compartimos pasiones extremas
Lali: te vas a comprar una moto?
Peter: Si, Nico me contó que hacen corridas y cosas re copadas y no sé quiero sumarme
Lali: no me gusta la idea.. son muy peligrosas las motos
Peter: - risa – me estás cuidando?
Lali: - risa – sos el papá de mi hijo
Peter: - sonrisa – voy a cuidarme
Lali: - acercándose – por favor.. mucho
Peter:  - asintiendo –
Lali: sabias que Euge le pidió a Nico que dejara de correr y el dejó de hacerlo… bueno cuando estaban…
Peter: Si, el me lo contó – sonrisa – bueno –beso en la mejilla – nos vemos!!
Lali: si
Peter: la próxima vez te parto la boca – sonrisa –
Lali: Bestia
Peter: - sonrisa – los amo mucho
Lali – tocándose la panza – nosotros también..

En cuanto cerró la puerta, volví a mi cama cuando tomé el celular tenía 5 llamadas perdidas de Vane, le devolví el llamado rápidamente.

Lali: Vane, pasó algo?
Vane: Boluda!!!!!!!! Acaba de llamarme un periodista de Gente para saber si es posta lo de tu embarazo!!!!!!!!!!! Que mierda digo?  

FUUUUUUUUCK ¿Cómo se enteraban de todo tan rápido? ¿Qué íbamos a hacer ahora? Por lo menos ahora lo tenía solito para mí.

FUEGO EN DONDE ESTAS!!!! Increíble lo que se viene... Algo muy fuerte es lo único que puedo decir!!!!! Bueno las quiero chau 

8 comments:

  1. Gran capítulo! cada vez amo más la nove!

    ReplyDelete
  2. Que tan fuerte???? ay no se please dime que no pierden al bebé o que la estupida de Isi regresa????
    @ROCHI16TA

    ReplyDelete
  3. ahhh me encanto el cap que por un tempo(largo) no pasee nada pleas!!!
    besosy espero mas
    bye

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTO EL CAP! Porfin Isi se fue (: Ya era Horaaaaaa, y que nunca más regrese :D
    LALITER, LALITER, LALITER!
    Espero que lo Fuerte que se viene no sea Malo si?
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  5. Me encanto quiero massssssssss noveeeeeee

    ReplyDelete
  6. por fin se fue isi
    igual un poquito de lastima me dio
    como se enteraron los de la revista???
    beso

    ReplyDelete
  7. me encantooo espero mas capitulos besos @lorenita2802

    ReplyDelete