Thursday, September 5, 2013

Donde Estas Cap.76



Euge:
Mis amigos vienen a casa todos los días, intentan sacarme de la cama para hacer cosas, los sigo y finjo estar bien para no tener que escuchar sus “va a estar todo bien” sonrió un poco y disimulo bastante bien. Cuando cierro la puerta de casa vuelvo a ser yo, invadida en ese dolor y esa angustia que no me deja en paz. Desde que escuché que el no estaba mas con nosotros una presión en el pecho no se fue mas de mi, me partí en dos, una voló junto a el y la otra quedó acá esperando su minuto, los días cada vez pasaban mas lento, su ausencia se sentía mas fuerte, escuchaba a la gente hablar tantas mentiras y tantas boludeces, pero mi dolor no mepermitia responderles. Todas las mañanas me levantaba con la esperanza de que alguien me dijera que era mentira todo lo que estaba viviendo, todas las noches rezaba y le pedia a dios que me lo devolviera. Le pedí un tiempo a mi novio, no podía seguir con el, no podía estar con alguien mientras sentía ese dolor y esa angustia que no me permitía vivir, el lo entendió bien por suerte y me dijo que estaría para lo que necesitara. Todos los días me preguntaba porque no habiaolvidado un poco mi orgullo, quizás lo hubiese recuperado. El único consuelo que hoy tenia era que dios nos habiaregalo una noche llena de sonrisas y recuerdos, hoy ordenando unas cajas se cayó una foto de uno de nuestros viajes, lloré toda la tarde sentada mirando la foto nisiquierame di cuenta cuando eran las 9 de la noche y habia llorando mas de 5 horas. Odiaba escuchar que la gente me dijera “sé lo que sentís” cuando no sentían ni la mitad del dolor que tenia. Ayer estuve estacionada afuera de su casa esperando que saliera, todo el día, no sabia porque hacia esas cosas, simplemente quería pensar que todo era una GRAN MENTIRA, lo único que vi fue a su familia sacando sus cosas. Hoy era jueves junta con amigos en mi casa, no podía negarme porque si lo hacia llegaban igual otra sonrisa falsa para pasar el momento.

Lali: HOOOOLA – abrazo – Todo bien?
Euge: tranquila, vos?
Lali: bien, te traje esto – sonrisa –
Euge: que lindas, las voy a poner en un florero, gracias!
Gas: que hacés – beso –
Cande: Hola hermosa – beso –
Peter: hermanita – abrazo – como estas?
Euge: tranquila  - sonrisa – quieren algo?
Gas: No me viene mal una cerveza – sonrisa –
Cande: que lindo este cuadro
Euge: lo compré en NY – sonrisa –
Cande: me copa
Lali: Amiga.. puedo pasar al baño?
Euge: si, anda al de mi cuarto.. porque el de acá está malo
Lali: Dale!

Entré a la pieza de euge estaba todo tirado por todos lados, no como acotumbraba ella, después de pasar al baño vi una pequeña cajita me acerqué de curiosa vi todas sus cosa cosas con Nicolás, me daba tanta pena ver esa caja y saber que Eugenia todos los días intentaba fingirnos una sonrisa a pesar de su dolor, quizás por todo lo que tardé ella llegó a su pieza

Euge: que hacés?
Lali: Amiga… - parándose –
Euge: - llorando – no doy mas – abrazo – no doy mas!!! No aguanto un día mas en esta vida!!! Necesito morirme e irme a buscarlo, necesito tenerlo de vuelta
Lali: Amiga, tenés que ser fuerte.. pensá en el, a el no le gustaría que estes así
Euge: - silencio –
Lalihey, yo sé que el está con vos.. lo sé! Lo siento
Euge: - sonrisa – yo también, pero.. no es lo mismo, no hay un consuelo para esto.. todos los días me levanto pensando en el, tengo un dolor acá – tocándose el corazón – que no puedo mas, no puedo respirar..
LaliQuerés que vamos al medico?
Euge: - negando – no es un dolor medico, es una pena.. con la que tengo que aprender a vivir
LaliSos fuerte Euge.. vos sos fuerte, vas a salir de esto como has salido de muchas mas
Euge: no puedo, no veo ninguna luz de esperanza.. lo necesito mucho! No puedo soltarlo, no puedo decirle adiós, no quiero
Lali: - abrazándola – si necesitás llorar simplemente sabes que acá estoy
Euge: que boluda soy, vos estas embarazada – secándose las lagrimas – no debería darte problemas – sonrisa - - tocándole la panza – estaba tan feliz con que fueses madres
Lali: - asintiendo – rezá mucho euge.. rezá por tu paz, por tu tranquilidad, por el.. por tu viejo, dios te va a ayudar
Euge: No sé si seguir creyendo en dios.. el me quitó dos veces lo que mas amo en la vida..
Lali: no digas eso, el siempre está con nosotros y vos sos una persona MUY CREYENTE!
Peter: permiso… porque se demoran… estas llorando? Que te paso?
Euge: nada – secándose las lagrimas –
Peter: Como nada, si estas llorando? Que pasó? – mirando alali –
LaliEstabamos recordando a Nico – sonrisa –
Peter: Ahhh , estas bien? Segura?
Euge: - asintiendo 
Peter: VAMOS?!
Euge: vaya.. voy!
Peter: - volviendo al living – querés mas cerveza Gas?
Cande: no nada mas, estas manejando
Gas: shhhhh está euge
Euge: No pasa nada ..
LaliChé van a los KCA?
Gas: Si, vos?
Lali: si, me presento
Gas: jodeme, vos a seguir haciendo show? Pará un poco.. eh.. querés salir rodando del escenario
Cande: - risa – vas a cantar? Ayyy dejala.. si aunque estes en 100 kilos la rompes igual peti
Lali: - sonrisa –
Peter: - saliendo de la cocina – yo no estoy de acuerdo, pero bueno.. ya sabes como es, hace todo como se le da la gana
Lali: ay, no pasa nada.. ahora todo es mucho mas relajada no voy hacer la coreo como antes, va a hacer algo mas tranquilo está hablado.. además tengo que mantenerme vigente de alguna forma
Gas: con cuidado tenés que hacerlo.. – mirando a euge – vosEuge, vas?
Euge: - mirando la nada –
Cande: se tildó
Peter: euge!! Euge… hey!!!!
Euge: AH?
Gas: te colgaste – risa –
Euge: De que hablan?
Gas: Vas a los KCA?
Euge: Si
Cande: COPADO! Va a hacer como tu regreso – sonrisa – todos lo esperan, hace varios días que ya no te ves
Euge: - asintiendo –
Gas: Estas bien china?
Euge: No, no estoy bien.. pero me la banco.. es lo que me tocó vivir y tengo que aprender a soportar este dolor.. como hacen para levantarse todos los días sin saber que no esta mas?
(Silencio de todos)
Peter: Pensando en lo feliz que estaba cuando se fue
Euge: - silencio -  
Cande: Euge yo no sé porque lo estas pasando porque nunca me pasó pero a simple viste sé que estas muy mal, sabés quecontás para lo que necesites
Euge: Gracias – sonrisa –
Gas: VAMOS CHINITA!! ARRIBA EL ANIMO, la vida sigue y estoy seguro que a Nico no le gusta que estes así
Lali: Es verdad que le van a hacer un homenaje a Nico?
Euge: - asintiendo – ayer me llamó Jaz y hablé con su familia, no no quieren ir.. pero autorizaron el homenaje
Peter: Alguien va a subir al escenario?
Euge: no sé, creo que van a pasar un video
Peter: - asintiendo-  lindo, igual.. no?
Gas: espero que lo recuerden tal y como era el.. una persona feliz!
Cande: JODON, gracioso..
Peter: deportista
Lali: perseverante, soñador
Euge: Bonito – sonrisa - - secándose las lagrimas – espero que no les moleste pero.. tengo que irme a acostar
Peter: Todo bien?
Euge: - asintiendo – dejen cerrado cuando se vayan,porfavor! .. Buenas noches


Todos nos miramos y nos fuimos, mi hermana sufria tanto la perdida que no me lo bancaba mas, pero no podía hacer nada. Nos fuimos hasta la casa de Lali hoy me quedaría ahímimandola a ella y a la hermosa pancita que ya habiaaparecido.

Peter: Me preocupa Eugenia no me gusta verla así, tan.. triste.. tan callada, con esa mirada en la nada, con ese dolor.. no sé que hacer para sacarla adelante
Lalidejala vivir su proceso mi amor – beso – va a estar asipor un buen tiempo, Nico era TODO para ella, el era el hombre de su vida, Eugenia encontró en Cabré la forma de sacarlo de su mente, pero nunca pudo hacerlo.. siempre me lo dijo, fue muy fuerte para ella volver a trabajar con el, volver a verlo todos los días. Yo me di cuenta en sus miradas, que ese amor estaba ahí intacto
Peter: - asintiendo – Nico la amaba mucho
Lali: LA AMA
Peter: Tenés razón… ché de CURIOSO que te vas a poner mañana?
Lali: no te mostré.. WOW! Pensé que si – abriendo el placar – este body, me lo hicieron a medida.. se me va a re ver la panza, pero es lindo
Peter: NOOOO OLVIDATE, NI EN PEDO TE PONÉS ESOOO… CUALQUIERA MARIANA, CUALQUIERA
Lali:  - risa – MARIANA? Ay mi amor, no exageres tampoco.. se me van a ver las piernas nada mas
Peter: TODAS LAS PIERNAS, un body mi amor.. a vos te parece? Un body? SOS MADRE YA, por favoooor.. encima ese escote es… es… enorme, no quiero que te miren.. yohabia pensado en algo mas.. como.. un buzo una remerita linda
Lali: ay dale mi amor, estoy embarazada nada mas.. no exageres.. además soy mujer, me gusta verme linda, sentirme sexy… que se yo
Peter: Pero vos sos linda, no necesitás estar sin ropa para ser linda
Lali: mi amor es un body, no exageres, ok?
Peter: OK OK! Pero prométeme que será la ultima vez..
Lali: - risa – bueno.. será la ultima vez…. Hasta que nazca el bebe
Peter: - risa – tramposa
Lali: - beso – basta con esos celos estúpidos
Peter: bueno, pero no me gusta que te miren taaanto.. además va a estar lleno de…
Lali: de que.. dilo
Peter: - risa – nah – acostándose – mejor me duermo!
Lali: - beso – buenas noches
Peter: NICO!!! – mirando el cielo – cuidá a mi hermana boludo, dale paz!
Lali: si le decís boludo no va a venir
Peter: - risa- era nuestro idioma mi amor, no sabés
Lali: - risa –

Finalmente habia llegado el día y la hora para partir a los KCA Peter como siempre CAÑO con sus trajes, me daba celos verlo tan lindo y saber que lo iban a mirar. Vane sehabia llevado todas las cosas temprano, yo habia elegido mi vestido negro donde ya se me notaba la panza Peter decía que se veía HERMOSO a mi me copaba pero el exageraba siempre. Me comenzó a apurar porque estábamos un poco atrasado, posaríamos en la alfombra roja o del color que fuese estos premios siempre la ponían naranja creo Y luego yo me cambiaria, bajo su supervisión OBVIAMENTE. Llegados al lugar los periodistas nos sacaron un montón de fotos sobre todo porque mi panza ya se dejaba ver nos gritaban preguntas de sobre como me sentía y como estaba llevando el embarazo, uno preguntó sobre como estaba Eugenia y vi como el resto se peter cambio “mejor, gracias” luego de estar ahí… pasé directo al camarín, seria yo quien abriría los premios A BAILAR y DEL OTRO LADO dos temas y luego a cambiarme de ropa nuevamente

Peter: Estas hermosa – sonrisa –
Lali: Gracias
Peter: te amo
Lali: Yo también
Vane: bueno bueno.. Lali!!! Apurá
Lali: VOY!!!
Peter: no seas envidiosa, ya vas a conseguir un novio vane,tranqui
Vane: - risa –
Peter: no te muevas mucho, dale?
Lalisiiiii, tranquilo – sonrisa -  
Productor: Estamos a 10 lali
Lali: DALE!!!!!
Vane: VAMOS VAMOS, tenemos que ir al escenario
Peter: - beso – rómpela!!!
Lali: - sonrisa –

Peter Lanzani @p_lanzani
AHORA En los #KCA @laliepos está HERMOSA, no se lo pierdan!!

Escuchaba los gritos de la gente debido a que se habían apagado las luces, veía a todos los productores correr de un lado al otro.. VAMOS LALI entré a un borde donde aun no me veía tenían que darme la ultima señal escuchaba la cuenta regresiva de uno de los coordinadores de piso y entré! La música comenzó a sonar y la gente a gritar. ERA INCREÍBLE VOLVER AL ESCENARIO.

La forma en como se lucia era increíble, el body le que estaba espectacular, estaba hermosa y entregaba LUZ a todos.. no podía bailar tan bien a pesar de que estaba unos cambios menos como se lo habia pedido, la seguía rompiendo y seguía la coreo a la perfección, sus movimientos hacían lucir mas la panza cosa que me ponía tan orgulloso! Mi hijo o hija junto a mi amor en el escenario. Terminada las dos canciones la gente la ovacionaba ella tenia que salir del escenario rápidamente, pero se dio un momento.

Lali: Muchas gracias a todos, gracias! Esta presentación esta dedicada a vos – apuntando al cielo – amigo mío!!! Gracias a todos. – saliendo del escenario –

Lali salió y me abrazó, corrió hasta su camarín y se cambió, vi a mi hermana pasar estaba hermosa, pelo suelo un pantalón ajustado con unos zapatos rojos al igual que su chaqueta y sus labios, a pesar del maquillaje sus ojos mas chinos que nunca delataban su dolor, seguía con su mirada algo perdida y uno de los productores la ubicó en un lugar.

Peter: - acercándose – ganaste premio?
Euge: - sonrisa – se supone, vos que hacés acá?
Peter: acompaño a lali
Euge: Cierto! La rompió
Peter: simpre
Euge: - asintiendo –

Se acaba la conversación Eugenia volvia a perder la mirada y guardaba silencio, los premios avanzaban y un productor anunciaba que venia el premio a mejor actriz, el premio de la polémica ya que lo disputaba LALI y la chica que interpretaba a violetta. El animador anunciaba los nominados y la pantalla mostraba un video de algunos segundos. El Ganador es…. LALI ESPOSITO! El aplausos de todos incluido el mioLali volvía al escenario a recibir su premio

Lali: Muchas gracias a todos, por este premio.. a los que votaron, a los que me han bancado todo este tiempo, para mi son muy importantes, creo que lo saben y quiero dedicar este premio a toda la familia de Nico y a mi amigo por este difícil momento que están pasando, les mando todo mi amor – sonrisa – muchas gracias!!!

Lali salió del escenario y abrazó fuerte Euge que contenía sus lagrimas, los premios continuaban esta vez era el turno de Gastón quien tenia la difícil tarea de presentar uno de los momentos mas emotivos de la noche el video de homenaje a Nicolás! Gastón dio el paso al video, una melodía cubría imágenes de Nicolás sonriendo, actuando, contando chistes, jodiendo, SIENDO EL, una voz grave hablaba sobre su biografía, Eugenia miraba atentamente el monitor que estaba a su lado. Imágenes de ambos en casi angeles la hizo soltar un par de lagrimas al igual que a Lali, pero las secó con delicadeza, el video terminaba con imágenes y la melodía en piano, una fotografía de Nicolás sonriendo y la voz despedía el emotivo video siendo “Siempre vamos a recordarte por esta sonrisa, Gracias Nico” la fecha de su nacimiento y del fallecimiento acompañaban la imagen. Pasaron a los comerciales, todos estaban algo afectados, al regreso iban a premiar a las 3 ultimas categorías, entre esas la de Eugenia. El animador presentó la categoría de twitter con las imágenes de las nominadas… al regreso abrió el sobre presentó a la ganadora… Eugenia Suarez, Euge entró con una tibia sonrisa y se acercó al podio.

Euge: Primero que todo, agradecerles a todas las personas que votaron por mi – sonrisa – muchas gracias! Estoy muy feliz de poder obtener este premio – silencio - - levantando la mirada – habia preparado un discurso, pero.. no lo iba a poder leer asi que no lo traje – sonrisa – Quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo en este…. Difícil momento…. – silencio - Las peores despedidas son aquellas que no tuvieron una explicación, creo que esta es una de esas.. recién en el video vimos al Nicolás que todos queríamos y conocíamos, ese nico…. Gracioso…. Feliz… - voz quebrada – el siempre será parte de nuestras vidas…. Físicamente no está mas…. Pero siempre será parte de mi y estoy segura que de todos ustedes… - silencio – Siempre va a ser… mi bonito – sonrisa – ojos llorosos – - voz quebrada - y el bonito de todas ustedes – mirando el cielo – y siempre… lo vamos a amar, no? – sonrisa – te lo prometemos! Vamos a ser los bonitos para toda la vida – sonrisa - Como decía una gran maestra.. que nos volvamos a ver! – secándose las lagrimas – muchas gracias!  - sonrisa -  

Eugenia salió del escenario con la ovación de todo el publico y estoy seguro que de todas las personas que estaban en ese lugar, no habia NADIE que no estuviese llorando, estaba orgulloso de verla ahí con esa fortaleza a pesar de su dolor, salió nos abrazó y se fue directo a su casa, no tenia ganas de hablar

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez orgulloso de ser tu hermano, la fortaleza quetenés es impresionante. Sos lo mas, te amo!

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez es increible de lo de vos, sos impresionante, te quiero con TODO!

Nicolas cabre @NCabre
@chinasuarez acabo de verte, te abrazo muy fuerte desde acá! Admirable

Eugenia Suarez  @chinasuarez
GRACIAS!!!

Eugenia Suarez  @chinasuarez
Hoy sentí a Nicolás en ese lugar fue increíble la energía. Gracias por estar ahí

Lali: mi amor, increible lo de euge no?
Peter: si, era posta como que sentias a nico ahí, no?
Lali: SI – sonrisa –
Peter: tenés hambre?
Lali: NO
Peter: WOW! – risa – vos estabas hermosa también – beso –
Lali: - corriendo al baño –
PeteR: - siguiéndola – que te pasa?
Lali: quiero vomitar!!! 
Lali se quedó unos 20 minutos ahí, y cuando salió estaba algo palida

Lali: no me siento bien Peter

Salí volando con ella a la clínica sin pensar nada, directo a urgencia por suerte nos atendieron MUY RAPIDO y la ingresaron de las primeras. Entramos y el doctor sonreía.. eso me tranquilizaba

Doctor: está todo bien, te moviste mucho me parece.. es eso!
Peter: te dije, te lo dije!!!
Lali: - sonrisa-
Peter: Dios! No hace caso.. no me da bola cuando le digo que tiene que bajar un par de cambios
Doctor: - risa – escuchá a tu novio lali
Lali – sonrisa –
Doctor: Bueno.. hay otra noticia… mas!
Lali: QUE?
Doctor: Que acabo de ver el sexo de su bebe  - sonrisa – lo quieren saber?
Lali: - mirando a peter –
Peter: - sonrisa –
Ambos: SIIIII!!!!!!!!!!!!

 HOLAAAAA!!! Otro CAP con emoción! Espero que les guste, no tengo mucho tiempo así que simplemente gracias por sus palabras del CAP anterior!!!! Besos y espero sus opiniones! 





12 comments:

  1. ¿Que es el bebe? No me dejes con esta intriga

    ReplyDelete
  2. Juro que volvi a llorar con el discurso de Euge para Nico!! Es re tierno y re sincero!!

    Que sera el bebe??? Nene o nena??

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  3. Como Quiero que la Premiación de los KCA fuera Real! Lali a Mejor Actriz y la China Mejor Celebridad en Twitter :D
    Ahhhh, Muero por saber el sexo del Bebé, espeo y sea Nena como Quiere Tommy&Pitt ;D
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  4. Llore :'( extraño a Nico por fa seguí quiero saber el sexo del bebe @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. en estos capítulos pasados llore un monton por que tenia que morir pero esta buenísima la historia.. quiero saber que va a ser el bebe

    ReplyDelete
  6. ai!!! quiero saber el sexo del bebé!!!!! espero el proximo y muy emotivo el capítulo de hoy!!!

    ReplyDelete
  7. Pobre China, otro capp :))

    Arii

    ReplyDelete
  8. Lloro, amo tu novela a pesar de que ultimamente con ella lloro un monton

    ReplyDelete
  9. yo sigo esperando q se despierten y todo haya sido un sueño una pesadilla
    dios estoy llorando me mata eugenia es una genia una fortaleza admirable
    maass ♥

    ReplyDelete
  10. Se me hizo un nudo en la garganta que no me lo puedo sacar te juro, fue impresionante AMO Donde Estas definitivamente. Euge es una luchadora increíble es sorprendente eso quiero más! Que sea nenaaaaaaaaaaaa :)

    ReplyDelete
  11. dios q fuerte
    pobre euge, se va a dejar ir de a poquito de a poquito
    besos

    ReplyDelete
  12. Llore de nuevo. Pobre Euge ojala peda superar lugo su dolor.
    Buenisimo el cap, creo que esta demás decirlo. Eres UNA GENIA TOTAL!!!
    @skiia

    ReplyDelete