Friday, September 6, 2013

Donde Estas Cap.77


El Doctor sonreía y nos miraba, Peter me miró y me tomó la mano muy fuerte estaba igual de emocionado que yo.

Peter: Y?! Que es?
Doctor: - risa – QUIEREN HACER SU APUESTAS?
Peter: Nene?
Lali: - sonrisa – no sé, no se me ocurre
Doctor: - sonrisa – bueno.. es… NENA! – SONRISA – es mujer, van a ser padres de una hermosa princesa , está muy bien! Está muy sanita, se ve que vos estas comiendo como debes, aun que me preocupan tus ojeras un poco, asi que vamos a comenzar a unas vitaminas, dale?
Peter: - abrazando a lali – nena, mi amor!! Una princesita,hermosisisisisima como vos – sonrisa –
Lali: - beso –
Doctor: Cuidate es importante.. ya estas en el 5 mes, chiquita la panza – sonrisa – pero hermosa!
Lali: - risa – si, bueno! – sentándose – gracias!
Peter: hacé caso.. viste?
Lali:- risa – es un policía este chico
Peter: Pasa que ella hace las cosas como se les da la gana
Doctor: Bueno, Vas a tener que seder un poquito lalita.. el te está cuidando y me parece que lo está haciendo muy bien , bueno.. – escribiendo la receta – esta la tomás una vez al día – sonrisa – y estamos!
Lali: - abrazo – Gracias doc!!
Peter: - dándole la mano  - muchas gracias
Doctor: de nada, y felicidades a ustedes!

Bajamos al auto de la mano, estaba feliz al igual que yo.. pensar que íbamos a tener a una nenita en casa corriendo por ahí y disfrutando junto a su hermano Tomás, pensando en como Peter era conmigo no quería imaginar como iba a ser con su pequeña princesa. Llegamos a casa y me llevó directo a la cama, bajó y a los 15 minutos volvió con el remedio que me habia recetado el doctor, se acostó a mi lado, me llevó comida y no me dejaba en paz, me besaba, me hacia cariño, me sonreía.

Lali: Basta mi amor, que pesado!
Peter: - sonrisa – no doy mas, de amor!!!!!!
Lali: - sonrisa – querias otro nene?
Peter: No.. no sé, me daba igual.. por?
Lali: no sé … porque le dijiste nene al doctor – sonrisa -  
Peter: Ahhh – acariciándole la cara – lo dije porque fue lo primero que se me vino a la mente – sonrisa – pero me mata que sea una nena, nisiquiera la conozco y ya tengo una piscina de baba – risa – te juro que … soy muy feliz MUYMUY FELIZ nunca me imaginé que mi felicidad iba a ser enamorarme – risa –
Lali: - risa – te acordás lo boludo que eras?
Peter: - asintiendo – pero vos.. BASTANTE rápido me pusiste la miradita eh
Lali: QUE? Nada que ver.. vos me comenzaste a acosar  
Peter: ACOSAR? – risa – un poquito de onda te tiré nada mas – sonrisa –
Lali: - beso –
Peter: cuando te enamoraste de mi?
Lali: Cuando.. me dijiste que nunca habias sentido algo asipor una mujer.. ahí, me mataste – sonrisa – además lo sentí tan real, vos sos tan sincero.. que.. – sonrisa - - beso – no sé me encantó
Peter: - sonrisa  -
Lali: Y VOS?
Peter: Cuando… me dijiste! Mariana pero decime lali – sonrisa –
Lali: que mentirosooooo!!! DALE
Peter: POSTA! Me encantaste desde el primer momento que te vi
Lali: Dijiste enamorar
Peter: Bueno.. cuando te chapé, sentí algo.. acá en la panza.. supongo que eso es amor, no?
Lali: - beso – si mi amor, eso es amor!
Peter: Pensando en lo que le pasa a Euge ahora.. no sé que me pasaría a mi si no te tengo a vos, es muy fuerte! Además perderlo así, de la nada.. se lo quitaron boluda! Es muy fuerte
Lali: - asintiendo – yo tampoco sé que haría sin vos
Peter: No me banco verla así, tan mal.. yo creo que necesita ir a un medico o algo así
Lali: No sé si un sicólogo pueda sanar un dolor así, yo creo que hay que dejarla que haga su proceso
Peter: Pero es difícil para mi como hermano, verla así
Lali: te entiendo – beso – che, mi amor! El domingo voy al sol para los chicos
Peter: Ya… y?
Lali: Voy a cantar – sonrisa –
Peter: otra vez con eso? Hasta cuando.. viste lo que te pasa cuando bailás como loca, dale mi amor… basta con eso
Lali: te juro que esta vez si es la ultima, pasa que me comprometí con los chicos y no quiero quedar mal
Peter: Bueno, pero por favor cuídate! Hey, viste lo que dijo el doctor..
Lali: si mi amor , si – sonrisa 
Peter: - sonrisa – puedo decir que es una nena a todo el mundo?
Lali: Si – risa – lo vas a twitear? VOS? CHICO TWITTER!
Peter: - sonrisa –

Peter Lanzani @p_lanzani
Es nena!!!!!!! #estoymuertodeamorYA

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani #teamotanto

Lali Esposito @laliespos
ES NENA chicos, la vimos hoy.. no saben lo que fue increíble! Gracias por todo los mensajes

Natalie Perez @natalieperezz
@p_lanzani guuuuauuu felicidades, ya tenés a tu príncipe ahora vas por la princesa, un beso

Peter Lanzani @p_lanzani
@natalieperezz gracias nati

Lali: GRACIAS NATI?  Perdón?
Peter: perdón, vos me estas espiando el twitter?
Lali: CUALQUIERA, me salió en el inicio.. contrólate pirata
Peter: - risa – que?
Lali: NATI
Peter: Bueno bueno..

Nicolas francella @chelanico
@laliespos una nenita, que lindo! No quiero imaginar el talento que trae, un abrazo fuerte

Lali Esposito @laliespos
@chelanico chela GENIO!! Un abrazo fuerte

Peter: GENIO? ABRAZO FUERTE? Perdón pero yo solo respondí “gracias”
Lali: - risa – dejá de chusmear
Peter: ubícate!! Sos mamá, dale?
Lali: - risa – basta mi amor!  Porque no me besas un poco – agarrándolo de la cara –
Peter: - sonrisa – te amo
Lali: Te amo mas

Nos dormimos después de esa entretenida escena de celos, al día siguiente tenia que ir al luna park a hacer una prueba de sonido porque me presentaba el domingo con A BAILAR y ASESINA esa seria una sorpresa para todos, porque nuncahabia presentado esa canción y esa coreo, todo el equipo sehabia preocupado por esa coreografia pero yo estaba en condiciones de hacerla, además no era tan exigente como A BAILAR, simplemente tenia que ser “mas sexy” decidí que para Peter fuese una sorpresa también porque si le decía algo iba a joder mucho y prefería bancármelo después.

Vane: Lali, vos estas segura que esta coreo no te trae problemas con Peter?
Lali: - tomando agua – capaz se enoja un poquito pero nada que no pueda solucionar – risa –
Vane: - risa – porque estas re sexy acá, por ahí no le gusta que te muestres tan…. No sé… así –
Lali: Capaz no y capaz si, ya sabes como es Peter, se le va a pasar rápido – sonrisa – no te preocupes
Vane: ché que lindo que es una nenita, no me imagino como está Peter
Lali: como preguntás por Peter vos!!! OJITO – parándose –
Vane: ayyyy boluda!!! Que decís, nada que ver..
Lali: - risa – bueno chicos.. la pasamos una vez mas
Franco: bueno pero que energía.. – risa – ché no te copa un piquito con lucas en ASESINA
LaliOlvidate, ahí si me van a dar una patada en el culo – risa –
Franco: Bueno.. pero, hagan un juego..
Lali: Dale si querés un juego pero pico, no
Franco: DALe, vamos a pasarla una vez mas y te vas a descansar, dale?
Lali: bueno pa!
Franco: que petisa mas desagradable – risa –
Lali: me querés igual Francu!!!

Cuando terminamos el ensayo llegué a casa, estaba sola Peter no vendría hoy a casa porque tenia junta con amigos en su casa, asi que me duché y me dormí. Cuando el reloj sonó arme mi valija y esperé que Vanessa pasara por mi, sin darnos cuenta estabamos en el luna park, Vane me comentó que Peter estaba en camino al arena, lo que me provocó algo de nervios que peter viera el show en vivo, preferia que fuese por Tv y bancarme sus retos después.

Vane: VAS AHORA LALI
Lali: SALGO!
Vane: Te presenta Nati y Suar – risa –
Lali: ay no, me van a joder – risa –
Vane: DALE!!!! – risa – la rompes
Franco: VAMO VAMO’ PETI! – risa - - abrazo – mierdamierda!!!
Lali: ya entró Peter?
Vane: si, esta en la primera fila con dos amigos
Lali: FUCK  - poniéndose el micrófono – ok, estoy! – saliendo del camarín –
Euge: CULO – sonrisa –
Lali: que hacés – abrazo – hola amiga!!
EugeCantás ahora?
Lali: si – caminando hacia el escenario – vos?
Euge: Voy a presentar un bloque con mariana – sonrisa –
Lali: que lindo que viniste
Euge: - sonrisa – necesitaba salir de casa
Lali: te van a entrevistar?
Euge: Supongo
Lali: - abrazo – fuerza, te quiero mucho
Euge: YO a vos! ROMPELA

Llegué con franco y tincho, Vanessa salió a buscarnos y nos ubicó, veríamos el show de Lali y después iríamos a comer a alguna parte los 3. Suar y Nati caminaron hacia el escenario lo que hizo darnos cuenta que ahora la presentarían

Suar: Tengo que presentar a la nena no?
Nati: ya no es mas la nena – risa –
Suartenés razón, bueno.. estamos? OK! ESTAMOS.. viene acá al luna park a llenar de energía y pasión.. la hermosa e incomparable
NATI: LAAAAALI ESPOSITO!!!!

Comenzo a sonar la melodía a bailar unos 10 bailarines salieron corriendo de atrás, ella venia caminando hermosa, con un nuevo body que yo no conocía, pero ya no me jodiaque la vieran así, estaba MUY MUY LINDA, la gente gritaba con desenfreno, la canción avanzaba y medida que eso pasaba lali comenzaba a ponerse mas eufórica y a subir la energía, que ganas de subirme al escenario y sacarla. Estaba cantando la versión del video clip con la pausa enorme ya la coregrafía FUERTE! La rompia pero no tenia que hacerlo, tenia que cuidarse. Cuando terminó a bailar sonrió y habló

Lali: Que lindo que está esto – sonrisa – muchas gracias por estar acá hoy bancando, es muy importante que lleguemos a la meta – tirando besos – Vamos con una mas, ASESINA para ustedes!!!!!!
Franco: ASESINA?
Tincho: cual es esA?
Peter: Ni idea
Franco: como no sabes boludo

La melodía de una canción que YO NO CONOCIA, comenzaba a sonar era algo mas lenta, no me jodia que fuese “sexy” pero si me jodia un poco la forma en como estaba moviéndose sabiendo que no lo podía hacer, los bailarines tampoco me jodian a pesar de que se pasaban un poco y estuvo a 1cm de chapar con uno

Tincho: eso no te jode?
Peter Gay’s estoy pibes son gay’s.. pero es cualquiera QUE BAILE ASÍ! Cualquiera
Tincho: la rompe
Peter: - pegándole – dejá de mirar así
Franco: - risa – es tu asesina peteR?
Peter: Cortala vos también
Franco: disfrutá a tu mujer que está rompiéndola para que teponés de mal humor
Peter: - parándose –
Tincho: te vas?
Peter: si, no me gusta que no me diga las cosas y no quiero hacer nada estúpido.. mejor me voy!
Franco: - siguiéndolo – no no pará!

Los chicos me siguieron pero yo me fui a casa, estaba muy molesto con Lali.. siempre me hacia cosas así como dejarme de lado y no comentarme las cosas que haría, siempre tenia que enterarme así, me fui porque no me quería pelear con ella pero de todas formas estaba muy muy caliente. Obviamente pasaron 5 minutos desde que llegue a casa y me llamó

Peter: - prendiendo la Tv – que querés?
Lali: estas enojado?
Peter: debería?
Lali: perdón mi amor, soy una boluda, debería haberte dicho.. pasa que si te decía vos te ibas a poner así y  me ibas a joder
Peter: Hemos hablado unas 10000 veces del egoísmo y vos no aprendés nada Lali, no quiero discutir lo mismo de siempre con vos, te pedi que te cuidaras, no lo hacésencima en una escenario CASI CHAPANDOTE con otro pibe, a vos te parece?
Lali: Ya sé, tenés razón..pero..
Peter: Pero nada.. hablamos después, dale?

Corté y me senté en el sillón con una cerveza, por lo menos pude decirle lo que me habia jodido. Entonces me enganché con el programa nuevamente estaba Eugenia sentada en el sillón con Mariana tenia una sonrisa algo timida.

Mariana: Pero que todo valoramos un montón que estes acá bancando a los chicos sabiendo lo que estas pasando, como te sentís euge?
Euge: - sonrisa – muchas gracias! Estoy…. Pasando el proceso, viviéndolo… aceptándolo
Mariana: cuales son las personas en la cuales vos buscás una contención en este momento
Euge: Es muy difícil aceptar la ayuda de alguien en este momento, porque vos necesitás estar en casa y pasarlo sola, creo que hasta un ruido de pajarito te hace doler el corazón, estoy siendo muy apoyada por mis amigos y mi familia
Mariana: No estas mas de novia?
Euge: - negando –
Mariana: Como lo definirías a nico?
Euge: - silencio – Como la persona mas alegre de la tierna, la mejor sonrisa que conocí en mi vida.. así
Mariana: Entre ustedes quedó algo pendiente?
EugeUffff… creo que.. la ultima vez que nos vimos nos dijimos todo y agradezco a dios por haberme dado esa oportunidad de vivir ese momento.
Mariana: A la gente que vive un proceso así, le darías algunconsejo?
Euge: - negando – es muy difícil, simplemente decirle a todos.. que amen mucho lo que tienen, cada segundo es importante aun que no lo crean, disfruten eso. AMENLO CUIDENLO – sonrisa – porque no saben lo que se siente cuando no esta mas
Mariana: Muchas gracias por tu sinceridad Euge, agradecemos que estes acá y admiramos tu fortaleza – sonrisa –
Euge: GRACIAS a vos
Mariana: Por favor acompañanos al siguiente concurso…..

Escuché hasta ahí y me quedé con las ultimas palabras de Eugenia.. salí de casa directo a UN LUGAR a resolver un problema

Llegué a casa algo triste por lo que habia pasado con Peter, el tenia razón otra vez lo habia pasado por encima, pero bueno, tenia que esperar que se desenojara conmigo solo, no tenia otra opción me duché y me puse pijama, cuando sonó la puerta exageradamente, abrí y era el. Me besótaaaaaaaaaan apasionadamente como si no nos hubiésemos visto hace 1 año

Lali: que pasa?
Peter: - abrazándola  perdón, perdón por joderte por llenarte de boludeces y no bancarte en lo que vos amás – sonrisa – perdóname por favor
Lali: - sonrisa – perdóname vos a mi, mi amor.. pero que pasa?
Peter: pasa que mi hermana me abrió los ojos, ella perdió lo que mas amaba y no pudo disfrutar esos últimos momentos con el, no quiero que me pase eso.. quiero estar con vos, diay noche, no quiero dejarte ni un segundo sola
Lali: - sonrisa – te amo tanto
Peter: Y yo a vos – sonrisa – mucho, mas de lo que vos te imaginas, y si me comporto como un pendejo boludo es por eso.. porque me da bronca que una boludo te toque o te mire así.. perdón, yo sé que tengo que entenderlo, voy a trabajarlo, te lo prometo
Lali: - sonrisa – no es necesario  - abrazandolo –
Peter: Tengo algo para vos.. – sacando una caja –
Lali: y eso?
Peter: Una L y una P  - sonrisa – la L es mia OBVIO y la P es de vos
Lali: mi amor… pero esa no eran las cadenitas de ese dia que vos…. Viniste y…
Peter: olvídate de eso.. olvídate – sonrisa –
Lali: - sonrisa – me encanta! Que linda
Peter: - poniéndosela – es hermosa, no?
Lali: - asintiendo - - mirando la cadenita , dándola la vuelta - -extrañada – mi amor, y la A? Que es?
Peter: - sonrisa – la A es de… ALLEGRA .. bueno, si no te jode.. obvio que si te jode lo podemos cambiar, pensé queAllegra seria un lindo nombre para recordar a Nico siempre, te acordás lo ultimo que nos dijo cuando lo vimos?
Lali: - sonrisa - - asintiendo – me acuerdo, perfecto! ALLEGRA DE ALEGRIA?
Peter: - asintiendo –
Lali: me encanta – beso – me encanta, sos genial! Te amo
Peter: yo también
Lali: - mirando al cielo – escuchaste eso pelado? Se va a llamar allegra tu sobrina
Peter: - risa - - abrazándola – una cosa mas… que la próxima vez que te quieras hacer la ASESINA me hacés una función privada A MI? TE QUEDÓ CLARO?
Lali: - risa – si mi amor – beso –

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani oh oh oh sooooooy tu asesina

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos jajajajajajajajajajajasos todo!

Peter Lanzani @p_lanzani
Todos los días me levanto y admiro la fortaleza de mi hermana, es una mujer del CARAJO @chinasuarez sostodo!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Lali Esposito sigue siendo TT? Vamos a ver a todos los pibitos que se pasaron de listo por acá!!!!  

dario barassi @dariobarassi
Lali Esposito…………… que bien que está!!! La hace bien el embarazo, bien por mi amigo el cheto… compartí!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@dariobarassi es obvio que iba a encontrar a una rata como vos por este TT, OJO GORDO!!!! Jajajaja

Peter Lanzani @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani eso no es un TT mi amor jajajaja!!! #pobre

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@p_lanzani #looser

Peter Lanzani @p_lanzani
No hay limite de edad acá, no? @GastonDalmauok


 HOOOOOOLAAAAAAA A TODOS!!!! Perdón por repetir pero no tengo muchas fotos en el celular!!! Hoy estoy en la radio por sí quieren escucharme ya saben que tienen que escribir en mi Twitter personal! Si no lo tienen pídanlo!!!!! Besosss y espero que les guste!!!!!

9 comments:

  1. Aaaaaah mori, pobre gastu con su edad jajaj

    Arii

    ReplyDelete
  2. Hola!!!
    Me encanto el cap. Te pasarias por mi blog?. Te dejo el link por si te queres pasar: noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=0

    ReplyDelete
  3. Ah!! me encanto el capítulo!!! estan esperando una princesa!! me matan de amor estos dos!!!
    Espero el proximo!!
    beso
    Sofi

    ReplyDelete
  4. Me encanto el capituloo esta muy buena la novela me encantaa que siga así, los amooo, me matan ellos dos son un amor mas tiernos jajja

    ReplyDelete
  5. Me encanto el capituloo esta muy buena la novela me encantaa que siga así, los amooo, me matan ellos dos son un amor mas tiernos jajja

    ReplyDelete
  6. Jajaja le dijo viejo a gaston, amo a peterr!!!

    ReplyDelete
  7. JAJAJAJAJA EL TT DE PETER FUE LO MÁS! Me encanto que locura es una nenaaaaaaaaaa me muero!

    ReplyDelete
  8. Jajajajaj me tente me encanto Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  9. jajajajajajaja
    me encanto el capitulo
    besos

    ReplyDelete