Monday, September 16, 2013

Donde Estas Cap.87


El recibimiento en Chile fue increíble, habían un montón de personas esperándome para recibirme lo que me emocionó mucho, estaban muy eufóricas pero a la vez era respetuosas un poco distinto a lo que se vivía en Buenos Aires, saludé y me fotografié con todas las personas que pude y que la seguridad me lo permitió subimos al auto y llegamos al hotel. Comimos algo mientras charlábamos sobre lo que había sido el recibimiento y cuando llegué a mi habitación comencé a sentir gritos y escuchaba como la gente cantaba “A BAILAR” Me llevó a Teen Angels enseguida, y recordé a Nico, a el le encantaba eso y grababa cada detalle miré por la ventana a toda la gente y sonreí ellos no podían verme así que abrí la ventana.

Lali: HOOOOOLAAA – SALUDANDO - - gritos – GRACIAS!!!!! – sonrisa - - saliendo al balcón – son lo mas!!! (LALI,LALI,LALI) – sacando fotos con su cel – Gracias por todo!!! Van a bailar? (SIIIII) – sonrisa - - tirando besos – Gracias!! – entrando –
Euge: como gritan – sonrisa –
Lali: unas genias!
Euge: - sonrisa –
Lali: todo bien?
Euge: si – sonrisa – me da un poco de nostalgia estar acá en Chile.. era mi país con el bonito y.. no sé.. me hace mucha falta..
Lali: Amiga.. Gracias por acompañarme, la verdad que.. sin vos no sé que hubiese pasado, no sé que hubiese hecho con Allegra..
Euge: - sonrisa – tranquila, para eso estamos.. me encanta estar acá con vos y la nena, hablaste con Peter?
Lali: no, no creo que quiera hablar tampoco
Euge: - asintiendo – le mandé un whatsapp que estaba todo bien para que no se preocupe
Lali: Ok, gracias! Mejor que vos le digas, y después yo le hablo cuando se le haya pasado el enojo conmigo
Euge: - sonrisa – dale tiempo
Lali: si sé – tomando a Allegra –
Euge: la vas a mostrar?
Lali: Si.. me parece el lugar indicado
Euge: Peter se puede enojar con vos
Lali: más de lo que está?
Euge: - risa –
Lali: me abrís la ventana=
Euge: - sonrisa – bueno.. – abriendo - - saliendo al balcón – gritos – HOOOLA!!! – sonrisa – GRACIAS!!!!!
Lali: Shhhhhh – haciendo silencio –

El balcón estaba ubicado como a un piso de la gente que estaba afuera, todas miraban en silencio a Allegra quien era vista en publico por primera vez, en mis brazos, ella me miraba con sus ojos enormes y soltaba algunas sonrisitas cosa que me parecía de otro mundo, todas las fans sonreían y tomaban fotos a la vez

Lali: Gracias por todo – lanzando besos –
Entramos nuevamente a la habitación le di la teta a Allegra y prendí al TV, mas tarde vino Vane a informarme que haríamos una conferencia de prensa en el mismo hotel y que después de eso podía salir a saludar a las fans y a recibir las cosas que me tenían. Me cambié de ropa, me puse mas linda para las fotos y para la conferencia mientras que  Euge decidió quedarse en cama con Allegra mirando TV. Me despedí y bajé al primer piso, para ser mas específica a la sala de conferencia, habían medios del país, y algunos argentinos cosa que me sorprendió mucho, primero eran preguntas algo generales y luego haría entrevista con el canal oficial del show. Entré a la sala me tomé las fotos y luego me senté esperando que alguien me preguntara, recibí preguntas de varios medios, especifiqué un poco de lo que verían en el show, me tomé unas fotos con los auspiciadores y luego me tocaba hacer las notas para el noticiero y un programa del canal oficial.

Periodista: Hola – sonrisa y beso – Me presento soy Francisco Saavedra periodista de Alfombra roja.
Lali: - sonrisa – Mucho gusto
Periodista: Mariana Esposito, No es la primera vez que vienes a Chile.. cuando viniste con tu banda, cual fue la impresión con la que te quedaste del país?
Lali: Uh.. vine dos veces antes con los Teen Angels, fue algo increíble.. estuvimos muy poco y conocimos muy poco, pero me quedé con ese cariño incondicional que tiene la gente y el respeto que es impresionante
Francisco: Cual es la diferencia de estar en un proyecto grupal a uno solista?
Lali: Es mucho más mío este proyecto – sonrisa –obviamente, acá intenté estar en todo, creo que elegí todo cada detalle, por ahí cuando estas en grupo las decisiones son mas en general, acá fue muy personal lo disfruté un montón el proceso creativo digamos, es un equipo muy lindo
Francisco: eres madre, fuiste madre muy joven. Es difícil estar de gira con tu hija?
Lali: - sonrisa – si, bueno no sé si puedo responderte eso ahora, porque estoy comenzando.. creo que si es un poco difícil, porque no estas en casa, pero vamos viendo.. estoy muy acompañada de mi mejor amiga, del equipo y espero que no se haga difícil
Francisco: Estas de novia como dicen ustedes, el como se tomó esta gira?
Lali: - asintiendo- - silencio – El… el.. es, un divino! Es rugbier… juega rugby – sonrisa – y bueno no pudo venir por lo mismo, pero siempre está apoyándome en todas, fue una de las primeras personas que se enteró de este proyecto y me dijo dale para adelante, es un poco difícil el tema de que se tuvo que separar de Allegra, pero está todo bien – sonrisa –
Francisco: enamorada?
Lali: - asintiendo – si, muy! – sonrisa -
Francisco: cuéntanos un poco de LALI MUSICA
Lali: Lali musica es un proyecto.. de un estilo un poco mas nuevo, están todos muy acostumbrados a escucharlo en inglés asi que nosotros lo nacionalizamos un poco – sonrisa – es mucho baile, muchas luces, es mucha energía, es algo que a mi me encanta, es muy distinto a lo que veníamos haciendo asi que no se lo pueden perder!
Francisco: Muchas gracias Lali, por ultimo invita a la cámara a toda la gente a que sea parte de este show
Lali: Dale, gracias a vos – mirando a la cámara – Hola soy Lali Esposito y los invito a todos a que este jueves 16 en el movistar arena, vengan a disfrutar de un show que los va a sorprender, Vamos a cantar y vamos A BAILAR – sonrisa – los espero a todos y muchas gracias por todo – tirando un beso –

Me quedé sentada porque tenia que hacer una nota para el noticiero por suerte era un poco mas corta porque acá solamente tenia que hablar sobre el show e invitar a la gente. Después de eso Vane me informó que se había juntado más gente afuera del hotel que habia vallas de seguridad y que podía saludar.

Caro ‏@Laliterchile_
@laliespos llevamos toda la tarde con mis amigas esperándote afuera del hotel !! #LaliEnChile

Lali Esposito @laliespos
@Laliterchile_ Wow!! Genias, vooooy voy!!! #LaliEnChile

Después de ver todos los tweets que la gente me enviaba guardé el celular y salí afuera del hotel.

Vane: chicas, si hacen todo con orden Lali se puede quedar mas tiempo.. si no por temas de seguridad se tiene que ir
Lali: - saliendo - - gritos – Hola!! – sonrisa – que lindas, gracias por venir a todas – acercándose –
Fan: Lali, me firmás?
Lali: Si dale, están hace mucho acá?
Fan: desde que llegaste
Lali: WOW un montón, hice un par de notas por eso no pude salir antes, perdón – sonrisa –
Fan: Lali, como te sientes acá?
Lali: Bien, increíble.. muchas gracias!
Fan: Esto es para vos – dándole un regalo – Tiene un papel con los tweets de todos para que nos digas que te parece
Lali: - tomándolo – Bueno, muchas gracias chicas, no se molesten por favor!!! No gasten su dinero por mi loco – sonrisa – son… como se dice? – risa – son bacanes – risa
(risa de todas)
fan: Lali soy a la que le respondiste recién en twitter, gracias por salir!!!!
Lali: A si? Hola – beso – todo bien? Gracias a ustedes, por venir
Fan: porque no vino Peter? – sonrisa – lo queríamos conocer lali!!!
Lali: - sonrisa – porque esta jugando al rugby chicas! Un bajón, no? Ya tienen su ticket para el show?
Fan: Sii!!!!!
Lali: buenísimo.. tienen que bailar mucho entonces – sonrisa  -
Vane: Lali, vamos?
Lali: Dale – mirando a vane – bueno chicas, perdón por el poco tiempo.. tengo que ir a ver a mi pequeña – sonrisa – Gracias por venir, en serio.. vayan a abrigarse que me parece que viene el frio – sonrisa –
Fan: Gracias a vos Lali!!!
Lali: - sonrisa – de nada linda – tirando besos – cuídense!

Subí hasta la habitación y vi a Euge con Allegra durmiendo, hermosa escena.. me cambié de ropa y me puse a leer los mensajes de twitter, habían chicas contando lo recién vivido abajo, abrí los regalos en especial el grande. Era un hermoso cuadro mío y de Peter y unas cosas para Allegra, tomé el papel que me dijo la chica y las mencioné para agradecer

Lali Esposito @laliespos
@Laliterchile_ @LaughSaveLifes @renatasalass Gracias por el regalo para mí y para Allegra, me encantó!!

Me uní a la cama y me dormí. A la mañana siguiente Allegra despertó a las 7AM le di la teta y siguió durmiendo, pero para mi era imposible, me levanté, me duché tomé desayuno ordené las cosas y le pedí a Vane que mandara algunos regalos para Argentina por encomienda, era imposible hacer la gira con todas las cosas que me habían dado. Cuando subí Euge estaba saliendo de la ducha, ya había gente afuera del hotel pero hoy no tenia mucho tiempo para saludar, salí un minuto y las saludé rápidamente, entré guardé un par de cosas, teníamos que irnos al lugar del show a hacer prueba de sonido, fotos y todo. Bajó todo el equipo y salimos del hotel Allegra se asustó un poco con los gritos de la gente, lo que me llevó a Peter y me dio un poco de impresión verla así, quizás no era el lugar mas indicado para ella. Llegamos al lugar que era increíble, había un montón de comida, me causaba risa ver a Eugenia comiéndose todo.

Euge: Se come bien en Chile, yo te dije
Lali: - risa – tenés hambre
Euge: no desayuné
Lali: hablaste con Peter?
Euge: si, iba a un partido de los pumas
Lali: ah, te pregunto por..
Euge: Allegra
Lali: ah
Euge: y no por vos
Lali: - asintiendo –
Euge igual, se moría de ganar por preguntar por vos.. yo lo sé.. tenia cara
Lali: CARA? Pero si hablaste por teléfono, no?
Euge: si, pero yo tengo el don de ver caras cuando escucho
Lali: - risas – sos una boluda chau

Salí a la prueba de sonido, habían unas fans que habían ganado un concurso de una radio, les sonreí e hice la prueba de 3 canciones, posé para unas fotos y volví atrás.. había que prepararse para el show, pedí un camarín especial para Allegra que por suerte tenia todas las condiciones para que mi hija estuviese en el mejor estado.

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Llena de recuerdos acá en CHILE, siempre es lindo tener presente al bonito. Gracias a las chicas que me dieron una pulserita de “losbonitos”

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@nico_riera I Will always love you.

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez @nico_riera hermosos! “Bonitos” para toda la vida, vos lo dijiste.

Lali Esposito @laliespos
Siento como explota el MOVISTA ARENA, GRACIAS CHILE!!!! Vamos A BAILAR.

Terminé de conectarme todos los micrófonos, y caminé hasta el escenario. Los gritos de la gente indicaban que la cuenta regresiva habia comenzado, subí la escalera y salí al escenario bajo los gritos de todo el movistar arena. A BAILAR comenzaba a sonar.. era increíble ver a toda la gente saltaban en el coro.. literalmente todos flotaban a mi alrededor. Estar ahí me hizo saber que hacia lo correcto que amaba esto con locura. El “pequeño” Stop de la canción donde quedaba la melodía nada mas…

Lali: HOOOOOLA CHILEEEEE!!!!! – GRITOS – VAMOS TODOS A BAILAR!!!!!

La coreografía con todos los bailarines y terminó por explotar todo. El show continuaba, la gente vibraba cada canción, pero venía la sorpresa máxima, la canción que había escrito luego de mi pelea con el, hoy sería por primera vez cantada. Me senté en un asiento, mientras los músicos se terminaban de instalar, comencé a explicar la canción que venia

Lali: Está canción es una canción nueva – gritos – nunca nadie la escuchó y hoy tienen el privilegio de ser el primer publico que la escucha, la letra es mía.. y – sonrisa – Alguna vez sintieron que ese amor – silencio – no está en el mismo lado que vos? – sonrisa – DEL OTRO LADO, para ustedes.

Del otro lado estoy en esta situación
Todo es absurdo no importa quien falló
El escudo se rompió la espada atravesó
Tan solo nos dejó sin tiempo

No hay nada que decir ahora ahora ahora
No hay nada por llorar se terminó
El vacío nos quedó
Cada palabra es un suspiro que muere conmigo
Ay conmigo ay conmigo oh oh
Del otro lado estoy

Un cielo una razón el vestido lo rompió
La flor que había en el conmigo lloro
El eco de mi voz aun puedo escuchar
Diciendo que al final desaparece

No hay nada que decir ahora ahora ahora
No nada por llorar se terminó
El vacío nos quedó
Cada palabra es un suspiro que muere conmigo
Ay conmigo ay amor mío oh oh
Del otro lado

Donde guardo la luz y el amor que nos sobra
Poco a poco te vas convirtiendo en mi sombra

No hay nada que decir ahora ahora
No hay nada por llorar se terminó
El vacío nos quedo
Cada palabra es un suspiro que muere conmigo
Ay conmigo ah ah ah ah
Del otro lado estoy

Del otro lado x4



Llegamos al estadio, nos sentamos y posamos para un par de fotos de la marca que  nos había invitado.

Jenny: A vos te parece Peter? Bah’ digo.. tu novia está en otro país, se puede pensar cualquiera.. yo no quiero que ella piense que vos y yo.. no sé ya sabés tienen una familia, una hija.. y vos nada que ver
Peter: - risa – Primero que todo, somos amigos.. segundo no estamos haciendo nada malo, vinimos a ver un partido de rugby porque nos invitaron, tercero.. No estoy con Lali – risa – no pienses cosas que no son
Jenny: bueno pero.. ella va a pensar y yo no quiero
Peter: que piense lo que quiera, me da igual.. vas a mirar el partido o vamos a hablar de Lali todo el tiempo?
Jenny: - risa – bueeeno.. no sos el mismo que vi en Cataratas – risa –
Peter: era un boludo, no me estaba dando cuenta de todas las cosas – comiendo – pero bueno
Jenny: sos un nene, tenés chocolate acá
Peter: - limpiándose – ahí?
Jenny: - limpiándole – ahi si
Peter: disfrutá Jenny.. no pasa nada..
Jenny: Dale – sonrisa –


Terminado el show, salimos directo a una van que nos esperaba, Euge con Allegra ya estaba arriba llegamos al hotel, me di una ducha y salí estaba con mucha energía aun, siempre quedaba así después de un show. Tomé mi celular para dar RT a todos los comentarios sobre el show.

LaliterChile_: @laliespos el mejor concierto de mi vida!! Rompe TODO arriba del escenario! Lali eres bacán! Jajajaja

Leylita_Darras: @laliespos CHILE BAILA CON LALI! el Movistar Arena EXPLOTA contigo ahí! Rompes T O D O querida!!<3

LaughSaveLifes: @laliespos Lali muchas gracias por todo hoy, espero que vuelvas pronto para seguir bailando #ChileBailaConLali

MeryLaliEuge: @laliespos Lali eres increible de verdad tu show fue espectacular ¡Como bailas! Quiero Mas! #ChileBailaConLali

Renatasalass @laliespos Lali no sabes lo que hice por verte, VALIÓ LA PENA! <3 #ChileBailaConLali

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS CHILE @lalimusica Explotó #ChileBailóConLali Son BACÁN po! Jajaja

Después de leer todo eso entré al tw de Peter y me comenzó a dar un pre- infarto

Peter Lanzani @p_lanzani
Ya en el estadio con @Williams_Jenny esperando por los pumas !!

Entré al de ella

Muñe Williams ‏@williams_jenny
Alentando a los pumas con @p_lanzani #bienmuñe!!! http://instagram.com/p/eSQhrghwax/

Una foto de ella con su CABEZA en el hombro de MI CHICO y el sonriendo fuerte con la barbita de 4 días que se dejaba, que ganas de chaparlo y que ganas de matarla, obviamente puse “Peter Lanzani” en el buscador y encontré un tweet.

Paloma Cabrera ‏@PalomaCabrera
Naah, adivinen a quien encontré en el partido de los pumas y con quien.. Peter Lanzani y Jenny Williams cuento..

Obviamente entré al perfil a leer TODO aun que quizás no estaba preparada..
Paloma Cabrera ‏@PalomaCabrera
Llegaron, se sentaron (estaban re cerquita mío por eso veía todo) Peter hacia chistes todo el tiempo y Jenny no paraba de reírse, re tiernos

Paloma Cabrera ‏@PalomaCabrera
Después Peter le paso su bufanda (al parecer tenia frío) y ella se la puso También se gritaron la vida y mas con todos los try de los pumas jajajajaja

Paloma Cabrera ‏@PalomaCabrera
eran muy graciosos jajaja En una Peter se paro y grito fuertísimo, Jenny exploto de risa

Paloma Cabrera ‏@PalomaCabrera
Ahhh se me olvidaba, una escena re tierna.. Mas o menos en la mitad del partido se pusieron a charlar y ella se le echo en el hombro😊'

Paloma Cabrera ‏@PalomaCabrera
No se, para mi, onda HAY, son re re dulces.. pobre Lali Esposito jajajaja

POBRE LALI ESPOSITO!!!!!! HIJO DE LA GRAN PUUUUUTA. Para eso me había dejado, para irse con esa rubia teñida que se hacia llamar muñe..

Lali: EUGENIAAAAAAA – GRITANDO –
Euge: no grites duerme Allegra, que pasa?
Lali: tu hermano es un hijo de….
Euge: Noooo.. mi vieja
Lali: es un boludo, un idiota, un forro de mierda.. eso es.. como puede
Euge: que pasa!???
Lali: BUSCÁ PETER LANZANI Y JENNY WILLIAMS en twitter!! Es un hijo de puta… perdón amiga, perdón pero.. ay.. fue con ella a lo de los pumas, es obvio como no me di cuenta, me hizo lo mismo con la italiana, me pidió un tiempo y se hace el pobre encima – tomándose la cara – buscaste?
Euge: eso hago.. pará!
Lali: como puede, tenemos una familia ahora, se suponía que seria distinto que boludo.. – marcando – lo voy a llamar y lo voy a putear, te lo juro.. no va a tomar por boluda además.. es un ..
Euge: ay amiga, mirá!! Encontré un video de Jenny dando consejos para el pelo lacio, te paso el link http://www.youtube.com/watch?v=HoXaIEEBtY4 ya va por whatsapp
Lali: vos me estas tomando el pelo Euge?
Euge: PELO LACIO – risa – era un chiste.. no, para! – risa –
Lali: Vos sabes por donde le voy a meter el shampoo de pelo lacio a esta mina?
Euge: no no quiero saber
Lali: bueno..
Euge: Que diosaaaa es… nah jodeme!! Le puso la cabeza en el hombro YO NO TE LO PUEDO CREER, mirá vos.. bueno amiga.. que querés? vos lo dejaste por girar al mundo.. búscate alguien acá en Chile.. o en un Perú… o que sé yo en Israel no pará a ellos no les vas a entender nada, alguien de Latinoamérica
Lali: te voy a matar… ALÓ!!!!
Peter: Hola.. le pasó algo a Allegra?
Lali: No, vos? Todo bien? Estas comiendo bien? Estas bien acompañado? Ya te acostaste con ella?
Peter: AH?
Tomas: - gritando – Hola Lali!
Peter: de que hablas?
Lali: decile hola a Tomas… encima te haces el boludo!!!!!! Como podés.. por eso me dejaste Peter?, sos un pendejo un idiota, yo que me sentía mal por dejarte allá y vos.. con la rubia pelo lacio esa.. teñida encima, porque si no te enteraste es teñida tiene raíz.. yo la vi cortala.. me dejás como la cornuda de Argentina..
Peter: estas llorando Lali?
Lali: No por vos, porque me da rabia la situación..
Peter: no estoy con Jenny, no voy a estar con ella tampoco.. somos amigos nada mas
Lali: me dijiste lo mismo con la italiana y te fuiste a vivir con ella, no me hagas sufrir Peter
Peter: vos me haces sufrir a mi
Lali: - silencio –
Peter: No estoy con nadie Lali, no quiero discutir con vos menos por teléfono.. no quiero que te quedes mal vos allá que estás lejos, disfrutá y cumplí tu sueño que eso es lo que queres, todos creen que estamos juntos acá.. no voy a ir a un estadio a estar con otra chica, no seas boluda
Lali: júramelo por Allegra que no tenés nada con esa chica
Peter: no tengo que jurar
Lali: entonces es mentira
Peter: te lo juro por vos..
Lali: te creo entonces – sonrisa – Pero.. si vas a tener algo con ella, decímelo a mi por favor.. no me quiero quedar como la boluda
Peter: Un beso, buenas noches


Le corté y entré a twitter a ver que se hablaba y porque me había llamado gritando y encontré menciones como “hoy Peter con Jenny tiernos en el estadio y Lali canta del otro lado en Chile, jodeme que no están más” “Peter no está más con Lali? Pero si son papás” que era “del otro lado” y porque todos hablaban de eso, busqué el ipad y encontré un video en youtube LA LETRA DE LA CANCIÓN ME HIZO RECORDAR CUANDO LE DJIE “VOS ESTAS DEL OTRO LADO” la canción la había escrito ella, sonreí dejé el iPad y tomé el celular

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos “del otro lado” de la cordillera estás nada mas. Seguí rompiendo todo, estoy orgulloso de vos

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos @chinasuarez las extraño y las amo.

Muñe Williams @Williams_jenny
Peter es un amigo nada mas, el tiene su hermosa familia. Dejen de escribir e inventar boludeces chau

Peter Lanzani @p_lanzani
@Williams_jenny THIS #bienmuñe!!! Jajaja (para cuando salgan las fotos, van a decir que nos casamos) #boludos

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@williams_jenny no hay que dar bola a la mala onda, Jenny acabo de ver tu video del pelo lacio!! Divino sigo el consejo desde hoy

Muñe Williams @Williams_jenny
@chinasuarez jajajaja buenísimo china!! Besos a Chile

Lali: EUGENIAAAAAAAAAAA
Euge: qué?
Lali: TRAIDORA DE MIERDA, ese pelo es falso.. y tiene raíz!!!!!!!!!!!! Dejá de escribirle a esa mina
Euge: Bueno

Lali Esposito @laliespos
#Laliter buenas noches!! MAÑANA PERÚ y luego Brasil!!

Bueno, cumpliendo con la promesa que hice hace un montón los 2 capitulos diarios acá están! Gracias por todas las visitas diarias que hacen al blog superamos las 800mil. me tomé la licencia de escribir EN CHILE! jajaj y de agregar a chicas de acá.. asi que si son de peru o brasil manden sus tweets y yo las pongo con algun # especial para que no se pierdan entre los mensajes jajaja. Espero que les guste, ESTÁ ALGO ENTRETENIDO disfrutenlo y sus comentarios donde siempre @familialaliter (Mañana no hay cap) besos. 

19 comments:

  1. Na na na Mariana se fue al carajo. Encima que le hace una escena de celos? Le reprocha las cosas en la cara cuando ella es la primera en pensar solo en si misma? Pero por favooor que madure esa pendeja boluda y si tanto quiere a Peter corta esa puta gira!
    Bien de lo que veras Mariana me cae MUY mal en este periodo de la nove. Jaja

    ReplyDelete
  2. hayy nooo, quiero matar a peter!!
    maass :(

    ReplyDelete
  3. no me gustaría qe peter engañara a lali... ¿por que siempre tenemos que justificar las acciones de lali por las malas acciones de pete? si lali ha hecho mal .. ¿por que dejar mal a peter , como si fuera el malo él?
    Lali ''ha abandonado'' al chico qe ama por gritos de euforia de fans y eso no se justifica con nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy completamente de acuerdo en lo que decis!!siempre peter tiene que remarla y termija el siendo el malo en cosas que ella hace mal... lali tiene qe dejar un poco de lado su carrera y ponerse a pensar si de verdad asi quiere vivir su vida. Si de verdad vale la pena dejar a su familia por hacer lo que le gusta, no digo que no lo haga pero tiene que cambiar sus prioridades

      Delete
  4. Nah cualquiera la actitud de Lali. Pobre Peter, le exigen demasiado. Él siempre es el que tiene que adaptarse a ella. Lali es una boluda egoísta, ¿qué se hace la celosa? Ella fue la que lo dejó y se llevó a la hija de meses de AMBOS de gira por el mundo sin siquiera preguntarle.
    Peter es el que siempre carga con la culpa y tiene que pedir perdón y remarla, esta vez me parece que es ella la que tiene que recapacitar, porque se esta re equivocando.
    Morí con lo del pelo lacio,genia Euge.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No puedo creer que alguien exprese tan bien lo que piensoo!! Lali siempre manipula a peter y siempre revierte la situación. Peter siempre tiene qe dejar su orgullo de lado y remarla, para volver con la mina que ama, ella nunca nada!!
      Encika lleva aeuge a hacerle de niñera a un lugar que para ella es tan importante y ni bola les da a ninguna de las dos (euge y allegra) si tanto querua hacer eso, que espere un tiempo y se valla sola a hacerlo

      Delete
  5. Sigue siento el mismo de siempre, que boludo! Y ella qe vuelva y se deje de joder,,

    Arii

    ReplyDelete
  6. Peter no te vayas a mandar una cagadaa porque te matooo!!! asdjghxsdkjdfh sigue me encanta

    ReplyDelete
  7. Va a venir a mexico antes que a israel no?? Jajajaj no me queres poner a mi? Soy mexicana! Jajaj es triste todo lo que paso :( osea que ya no esten juntos :( lali esta siendo miy egoista y alguien le tendria que abrir los ojos (de mi punto de vista) ahh me mato imaginarme a lali gritandole a eugenia y a peter en el telefono jajaj @chelsyobregon

    ReplyDelete
  8. Q boluda Lali!! Solo digo esto... se comporta como una pendeja

    ReplyDelete
  9. la situacion re estupida noc ........ osea lali si se porto egoista ok eso esta mal si se entiende el enojo de peter pero de ahi a q por eso se vaya a los brazos de otra se va al carajo todo .... va digo aun no pasa nada y espero q no pase .......... igual eso de q lali se fue creo q es parte del trabajo q ella hace osea no se justifica pero si trabajas en algo tienes q hacer ese algo lo mismo va a suceder cuando peter vaya a un partido en otro lado .... bueno noc yo creo q la situacion esta media complicada como q quieren pero no se atreven hahaha no osea se aman ya eso esta claro pero los dos deben comprometerse y ayudarse tambn ..... igual peter podria dejar de estar tan pegote con jenny para evitarse tanta cosa q el mismo dijo q le valia.... en conclusion en esta no estoy a favor de nadie ni de peter ni de lali me siento confundida hahaha
    subi otro porfa

    ReplyDelete
  10. me encanto espero mas nove Besos !!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  11. en esta le doy la derecha a peter, lali penso solo en ella y nadie mas
    me duele q se peleen asi, pero peter no se lo merece
    cambio bastante por ella
    mal q allegra este pasando por toda esa locura de la gira
    besos

    ReplyDelete
  12. Esta vez estoy al cien porciento del lado de peter. Lali esta siendo muy egoista y alguien tiene que abrirle los ojos, esta bien que ella quiera hacer lo que le gusta y todo pero toso tiene un precio y si el precio de irse de gira es sacarle al padre se su hija a la nena de su lado, llevarse a su amiga de niñera a un lugar que la llena de tristeza y recuerdos. Si ese es el precio de esta gira yo no hago nada parece que lali esta siendo muy egoísta y que deberia replantearse sus prioridades, dice que la familia es lo primero y esta habiendo todo lo contrario.
    Peter pasiiion!!

    ReplyDelete
  13. Los celos de Lali y el amor de Peter wow #ABailarConLaliEnPerú lo más, espero siguiente capítulo. Obvio que desde Perú @FatiTasaycoFl

    ReplyDelete
  14. Estoy del lado de Lali! y me hiciste llorar ( sentite mal , ah porq jajaja ) sos una genia escribiendo

    ReplyDelete
  15. Ni uno ni el otro son dos boludos cuando peter se enamoro de lali sabia lo que había no puede echarle en cara su trabajo cuando el ande haciendo se el modelo cuando no lo es y ella es una tarada se queja de lo que hace peter pero con sus acciones hace que el se aleje.
    Tomy un capo la tiene re clara jaja masssss

    ReplyDelete