Tuesday, September 3, 2013

Donde Estas Cap.74


Peter: Me gusta que estes mas tranquila no hace falta ser tan chispita – risa –
Lali: Que pesado que estas vos, déjame en paz
Peter: - sonrisa – quiero cuidarte nada mas
Lali: - sonrisa – mi amor, Tomás se va.. apurate!
Peter: - poniéndose la remera – yayaya voy, tranquila – sonrisa – - beso –  cuantos mensajitos en twitter
Lali: Zarpado!  
Peter: Che, alguna vez te gustaría vivir en otro país?
Lali: en…. EEUU? – risa – Miami por ejemplo? No.. no sé
Peter: - sonrisa – igual con tu carrera está un poco difícil sacarte de acá.. la rompes mucho – beso –
Lali: - sonrisa – te vas a ir de gira conmigo?
Peter: Poneleeeee – sonrisa- VAMOS?
Lali: Mi amor estoy lista hace unas 2 horas – risa –

Salimos de la casa a buscar a Alexa que venia con las valijas de ella y de Tomás quien no quería irse pero había llegado el día, llegados al aeropuerto el enano quiso comer con nosotros, no dejaba de hablar de las ansias que tenia de conocer a su HERMANITA porque según el seria mujer, Alexa se reía de sus ocurrencias lo mismo yo y Lali, lo veía mas grande que otras veces me daba pena tener que dejarlo ir pero era parte de lo que nos tocó vivir

Alexa: Bueno vamos, hijo!  Gracias por todo lali – abrazo – mucho éxito en lo que viene y me llamas para lo que necesites – sonrisa – algún consejo de madre, etc! Estoy
Lali: Gracias a vos Alexa por todo, sos genial! Muchas gracias.. de seguro voy a estar molestándote
Alexa: - abrazo a peter – Nos vemos Peter, cuida mucho a lali.. amala! Y no se separen mas porque no tienen que estar separados, cuídate también
Peter: Gracias ale – abrazo – sos lo mas, cuidá al enano y cuídate vos – cargando a tomas – Vos pórtate bien con mama
Tomas: yo estoy mejor que tu – sonrisa – cuidala a lali y a mi hermanita por favor – sonrisa –
Peter: - risa – bueno enano, te quiero mucho
Tomas: yo a ti.. – corriendo donde lali – adiós lali, cuídate mucho si papá está haciendo las cosas mal puedes escribirme al Facebook de mamá yo siempre lo miro – sonrisa –
Lali: Bueno mi amor – risa – cuídate mucho!
Tomas: Tu mas!!! Papá.. quiero volver pronto para conocer a mi hermana y me puedes enviar fotos con la panza de Lali?
Peter: - risa – obvio que si, lo haré todos los meses
Tomas: No no no, todos los días!!!!
Peter: bueno todos los días te voy a ir mandando fotos de la panza de lali, ok?
Tomas: OK! Me vas a extrañar?
Peter: un montón
Tomas: pero cuando nazca el bebe lo vas a querer mas a el verdad?
Peter: - risa – no – agachándose – obvio que no.. vos sos mi hijo el bebe que viene en camino también y los voy a querer a los dos por igual, porque son igual de importantes en mi vida, te queda claro?
Tomas: Esta bien – sonrisa - - mirando lali – te voy a extrañar también
Alexa: bueno mi amor, nos tenemos que ir
Lali: - sonrisa –  cuídate tommy
Tomas: - sonrisa –
Alexa: adiós chicos
Peter: - sonrisa – chau… que genio que es… que genio…
Lali: - asintiendo -

La ultima despedida con Tomás y salimos al estacionamiento de la mano, ya no era tan triste porque habían pasado mas tiempo juntos, aun que a peter le afectaba el hecho de tenerlo lejos esta vez no lo haría notar, me miraba y sonreía. Fuimos a su casa le dimos un paseo a willburd, caminamos unas 4 cuadras  y yo ya estaba cansada lo que provocó una preocupación de Peter obviamente exagerando como siempre. Luego de eso nos fuimos a MI casa Nico iba a comer esta noche y teníamos que preparar un plato, obviamente el haría todo mientras yo comia lo que iba sobrando. Me encanta ver a Peter tan maduro e independiente, era tan galán y tan lindo.
Lali: - beso – voy a darme una ducha
Peter: bueno, querés que te ayude?
Lali: A ducharme? – risa –
Peter: - carcajda – bueeeeeno, si vos querés
Lali: No muchas gracias – sonrisa- cociná mejor que Nico está por llegar
Peter: OK JEFA  

Mientras cocinaba y ella se duchaba sonó la puerta, era Nico con una botella de champagne y una de jugo, sonreía mostrando la de jugo que de seguro era para lali

Nico: que haces genio – abrazandolo – como va el papu con mas facha
Peter: Todo bien y vos
Nico: Vengo de firmar un contrato en telefe
Peter: Mirá vos, felicidades.. volvés a telefe?
Nico: Si me ofrecieron algo mas protagonico.. asi que feliz – sonrisa –
Peter: Te lo merecés.. la vas a romper
Nico: Gracias querido mío, ché para cuando vamos a probar la motito?
Peter: - risa – no sé boludo, me di un par de vueltas y está buenísima
Nico: tenés que sacarle la velocidad real boludo, esa moto la rompe mal
Peter: - sonrisa – vamos viendo, pero primero tenemos que ir a pescar un par de olas, no?
Nico: Si, podríamos hacer una escapada a surfear – risa – vamos a organizar algo copado… pero que pasa con la motito, no te dejan? – risa – sos un pollerudo eso es!!!
Peter: No es eso, pero tiene un poco de razón – risa – tengo que cuidarme, tengo que estar 100% por ella, por el rugby, pero no te preocupes ya vendrá el tiempo para probar!
Nico: - sonrisa – estas enamorado a full de la petiza, vos! Es una genia la peti.. tenés que cuidarla y valorar lo que tenés, no te vaya a pasar lo que estoy viviendo yo
Peter: La amás mucho a mi hermana, no?
Nico: - sonrisa – con mi vida, pero es lo que me merezco, yo me equivoque y dejé ir la oportunidad de mi vida.. a veces pasan una vez nada mas
Peter: - sonrisa – gracias por el consejo del otro día, era muy necesario..
Nico: cual?
Peter: - risa – cuando me dijiste que fuera a buscarla.. si no hubiese sido por ese viaje quizás no estaríamos juntos ahora – abrazo – sos genial riera! Espero que encuentres a la persona que pueda llenarte tanto como lo hizo mi hermana
Nico: - sonrisa –
Lali: Rierus!!! – abrazo –
Nico: Como está la embarazada mas linda de toda la argentina – sonrisa – que linda que estas petiza!!!
Lali: Todo bien y vos?
Nico: me afeite, que tal?
Lali: te ves mas joven – risa –
Peter: Bueno, vamos a la mesa.. tengo todo listo
Nico: Jodeme que cocinaste vos.. te tenia de mas rudo
Lali: Vos también cocinás..
Nico: Si, pero nunca me lo imaginé a Peter en esta – risa - - sonido de la puerta –
Peter: Esperás a alguien mi amor?
Lali: - parándose – debe ser cande.. – abre – Amiga!!! – sorprendida –
Euge: Hola, estaba sola y … - entrando – perdón! No sabia que estaban con visitas.. vuelvo.. mañana!
Peter: Euge.. vení! Quédate.. cociné yo – sonrisa –
Euge: No no gracias!
Nico: Dale china
Lali: Dale amiga.. comamos!!!!! No te hagas de rogar que tengo mucha hambre
Euge: - risa – bueno!! Solo por mi sobrinito/a.. – beso a nico – hola nic.. hola pit.. – sentándose – que cocinaste?
Peter: Vos déjate sorprender..

Peter sirvió la comida, y yo estaba como un real cerdo tanto así que me daba vergüenza pedir la repetición que era un poco necesaria. Euge y Nico me miraba y se reían disfrutaban verme así, y yo disfrutaba verlos juntos, era como una cena en Israel . Llamé a Gas y cande para que estuviéramos todos jodiendo ahí.. nos sentamos en el suelo aun que yo me senté en las piernas de Peter y comenzamos a contar anécdotas de los teen, Peter no las conocía asi que las disfrutaba mucho

Gas: Cuando íbamos a Israel y las chicas eran menores de edad.. íbamos tipo con permisos – risa – y lali dormia con euge..
Lali: Pero a mi me sacaban y terminaba durmiendo sola
Euge: - risa –
Nico: Una vez me pase por la ventana, no?
Euge: si boludo, pará yo pensé que te matabas esa vez
Peter: Porque te pasaste?
Nico: Porque se suponía que yo no podía estar en la pieza de las chicas y estaba con Euge.. y venia la productora asi que me salí por la ventana del hotel
Euge: - carcajada – ay boludo, pará… te acordás cuando a Gastón se le cayó el pantalón
Gas: - risa – esa siempre la tenés que contar
Lali: la disfruto con mi vida esa…
Cande: Pobre mi amor – risa –
Lali: Ayyyy… porque crecimos?
Nico: que vuelvan los teen loco!
Euge: Gas ya no es mas teen
Gas: Vos tampoco
Lali: Yo si
Gas: vos sos mom angels
Cande – risa –
Euge: grandfather angels – risa –
Lali: GAS VOS!!!!
Peter: Que malas che!  Pará pero cual era su país favorito?
Nico y euge: - al mismo tiempo – chile – mirándose - - risa –
Gas: El mio… No sé, me copa mucho el gran rex
Lali: A mi igual.. pero si tengo que elegir otro Israel
Peter: Porque Chile?
Nico: Porque.. no sé – risa – vivimos mucho ahí, por lo menos yo y euge siempre viajamos
Euge: pasa que el papá de Nico trabajaba ahí y siempre íbamos de paseo
Nico: Es muy nuestro chile – mirando a euge –
Euge: Si, es muy nuestro
Cande: - sonrisa –
LAli: mi amor – sonrisa – algún dia te voy a llevar a Israel no sabes lo que es la gente ahí.. tipo nos amaban y era muy copado porque el idioma era nada que ver al de nosotros.. era muy copado que nos entendieran algo.. entendés?
Peter: - risa – si – beso –
Lali: - sonrisa –
Cande: soy laliter
Peter: Yo lalito – sonrisa –
Euge: Yo.. Laliter también
Gas: yo laliter y niceuge
(silencio)
Nico: - risa –
Gas: posta te vas a panamá a grabar un programa?
Nico: SI!! DE viajes.. antes de comenzar a grabar la novela.. en dos semanas mas creo – sonrisa –
Euge: QUE COPADO!
Cande: Vas a hacer lo que te gusta
Euge: - asintiendo –
Nico: che y ustedes ya pensaron en el nombre de su bebe?
Peter: No – sonrisa – la verdad que quiero esperar a saber que es.. estoy como ansioso – risa –
Gas: que quieren?
Lali: A mi me da igual, simplemente quiero que sea sanito
Cande: Y vos pit?
Peter: Yo quiero nena, bah’ no sé en realidad a mi también me daba igual como que tomás tiene tantas ganas que sea nena que… por ahí me contagio ese deseo
Lali: - beso – Es un divino
Euge: mi bebe!!!
Nico: Santino no te gustaba a vos lali?
Lali: si – sonrisa – me gusta ese nombre
Peter: En serio? A mi también.. me parece canchero santino Lanzani!!!
Nico: - sonrisa – tiene que ser un nombre muy ustedes.. muy vos lalu.. tipo alegría.. – risa – si es nena no sé..  te acordás del nuestro
Euge: india?
Cande: me re va ese nombre!!!
Euge: Es muy lindo
Nico: Si..

La charla continuó hasta eso de la 4AM Peter tenia puesta una radio como musica de ambientes, entre risas y charlas ni notamos la hora hasta que Gastón la miró y nos sorprendimos todos cuando nos informó, Euge fue la primera en pararse, Extrañamente de fondo sonaba “goodbye mi lover de James Blunt” era una canción que decía mucho, Nico miraba a euge con algo de tristesa pero con resignación, nos comenzamos a parar todos y a despedir, Cande y Gas fueron los primeros en irse.. mientras yo iba a buscar un poco de helado euge nico y Peter hablaban las ultimas cosas antes de que ellos se fueran.

Lali: No quieren helado?
Euge: no culo, voy a explotar si como algo mas – risa – Bueno me voy (Goodbye my lover. Goodbye my friend. You have been the one. You have been the one for me.)
Nico: - sonrisa – - parándose - - beso – Chau bonita! Cuídate..
Euge: - sonrisa – vos también, nos vemos
Peter: - mirando a lali –
Euge: Hey – abrazo a nico – me la pase bien hoy.. – sonrisa –
Nico: siempre es lindo recordar
Euge: - asintiendo – Chau bonito. – mirando a lali – buenas noches culo, chau hermanito! Que descansen

Euge cerró la puerta y nico nos sonrió por ultima vez

Lali: Vos no querés helado?
Nico: No – sonrisa – gracias! Creo que también me voy..
Lali:  - sonrisa –
Nico: vas mañana?
Peter: no creo..
Lali: donde?
Peter: - mirando a nico –
Nico: Vamos a pasear en moto con unos amigos – sonrisa – bueno, me voy – abrazo a lali, fuerte – cuídate mucho petiza, estas hermosa, muy hermosa se nota que estas muy feliz!!!
Peter: - sonrisa –
Nico: Y vos también genio, nos vemos! Eh.. vamos a probar esa moto, no seas pollerudo – risa- - abrazo – cuídate – abriendo la puerta – me quedé pensando.. si vos sos tan alegre y vos te gusta eso de ella.. tu hija se debería llamar allegra. – sonrisa –
Peter: - sonrisa – Buenas noches Nico, nos vemos el…. Jueves?
Nico: - asintiendo – Chau!

Nico se fue y nosotros nos fuimos directo a la cama a hacernos los últimos mimos de la noche para dormir. Al día siguiente desperté con un contundente desayuno, Peter había visto una pagina con todas las vitaminas que necesitaba una embarazada según el. Hoy tenia entrenamiento con el equipo y me ofreció si quería ser parte, entre quedarme sola en casa y salir, decidí armar mis cosas e irme con el… además me encantaba verlo lugar al rugby, llegamos a la cancha y los chicos volaron a verme

Tincho: la panza te la puedo tocar
Peter: No.. movete
Franco: aun no tenés nada.. Felicidades!!!!
Tincho: Se viene un alumni MAS!!!!
Lali: - risa –
Peter: no grites, no grites! La vas a asustar
Entrenador: bueno bueno.. le traen una silla a lali y se van a dar 20 vueltas AHORA por la cancha y 10 extras por el bebe que viene en camino – risa –
Lali: hola – sonrisa –
Entrenador: todo bien?
Lali: si
Entrenador: Feliz, se te ve.. feliz!
Lali: - sonrisa – así dicen todos!!!

Lali Esposito @laliespos
Viendo a mi novio entrenar, tengo un hambre que no puedo mas! Donde puedo sacar comida de una cancha?

Lali Esposito @laliespos
Si me como el pasto, soy vaca.. NO?

Peter: Bueno, vamos?
Lali: - beso – Dale! Mi amor.. estaba pensando como se llaman esa cosa que usan los rugbiers en la cabeza?
Peter: El protector?
Lali: si
Peter: que tiene?
Lali: Vos no deberías usar uno con mi nombre? … digo… seria la mejor muestra de amor, y además seria como marcarte de todos los gatitos chetos que vienen aca
Peter: - carcajada – bueno mi amor .. vamos a ver!

Fuimos a casa, volvió a joderme mucho con la comida, estábamos tirados en la cama mirando películas.. encontré titanic y peter quería cambiarla pero no lo logró cuando lo miré estaba dormido, le quito el romanticismo a la película durmiéndose.. no habia otra opción que apagar y dormir también. Pero a eso de las 3AM sonó el teléfono de peter.. FUERTE! Algo dormido lo tomó.. encendió la luz y contestó.. miré mi teléfono y para ser exacta eran las 3:34 minutos.. Peter se sentó en la cama..

Peter: Si, si con el… ¿QUÉ? NO…. – PARANDOSE – NO… NO PUEDE SER! DONDE? … OK! Voy para allá
Lali: que paso?
Peter: - ojos llenos de lagrimas – Nico chocó.. en la moto
Lali QUE? Pero.. está… bien? Le paso algo?
Peter: -  poniéndose la remera – no sé.. yo creo, eso voy a ver – sonrisa - - sentándose –pero vos no te preocupes, va a estar todo bien, si?
Lali: voy con vos
Peter: NO!!! Vos te quedás acá… dale? Yo.. voy a llamar a cande para que venga – sonrisa – va a estar todo, tranquila,si?  - tomando el celular –

Peter se paró y se fue corriendo.. segundos después estaba Cande con una sonrisa.. MUY EXTRAÑO!.. no estaba todo bien, yo lo intuía.

PREPÁRENSE! Simplemente las quiero! Chau 

15 comments:

  1. Genia!!! un placer leer tus capítulos!!

    Espero el proximo, obviamente!

    ReplyDelete
  2. Otroooooo :)) ojala no le pase nada a Nico!!

    Arii

    ReplyDelete
  3. ay dios estas motos las odio!!!!!!! esperemos que a Nico no le pase nada!!! y mori con el tweet de lali "Si me como el pasto, soy vaca.. NO?" jajajaja
    Espero más y amo tu novela!

    ReplyDelete
  4. Se Fué Tommy, espero regrese Rápidooooo (:
    Ahhh, No seas Mala, que no le pase nada Malo a Nico, tu "PREPARENSE" Me da miedito (;

    ReplyDelete
  5. Me encanto quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. Muuuy buena la Nove me encanta , el sábado me lei desde el primer cap hasta este ! ajaj besos , podes pasar o mandar a todas las laliters mi nove? soy nueva y me gustaría que la leean! Gracias aca esta el Link http://www.comosifueralaprimeravezlaliter.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  7. Me Encanta Tu Novela
    Eres Una Genia Escribiendo c: Pobre Nico :(

    ReplyDelete
  8. Tiernos Niceuge fue muuuuuuuuy tierno es triste que todo termine así, Peter se parte de tierno con el genio de tommy, y de cuida con Lali es lo más me encanta. Ay espero que no le pase nada a Nico me da algo pobre :(

    ReplyDelete
  9. tomy se fue :(
    que lindo los teen, quiero verlos juntos
    pobre nicoooo
    beso

    ReplyDelete
  10. Tengo la leve impresión de que Nico no estaba solo en ese choque..... Es eso o lo del choque es puro chamullo... Pero como con cosas así no se juega creo que el estaba con alguien más en esa moto.....

    Espero con ansias el siguiente quiero saber que va a pasar..

    Eres excelente escritora, sigue así que llevas un rumbo buenísimo....

    Atte.

    Cindy

    ReplyDelete
  11. Que mal ¿que habrá pasado con Nico? Me matas de intriga Nic

    ReplyDelete