Saturday, September 14, 2013

CORTO: Mi realidad



Estaba nerviosa por la presentación del video, estuve todo el día de acá para allá con el tema de las notas y la prueba de sonido, a minutos de salir al escenario vino mi novio a desearme suerte, le sonreí pero había alguien que me importaba que también me venga a saludar o a ver aunque sea pero sabía que no iba a llegar. Al grito de Lali vamos, desperté de mis pensamientos y me puse al costado del escenario para salir. Los gritos cada vez eran más fuertes, me tocaba salir y dejar felices a mis fans. Salí y los gritos fueron los que me dejaron helada, sabía que estaban ahí pero quede totalmente impactada. Al ritmo de Asesina, una canción nueva, empecé a soltarme cada vez un poco más. Terminé la canción y comencé a saludar al público y a ver quienes de mis amigos y compañeros habían venido. Estaban Mery Agus Yeyo entre otros salude así nomas a lo lejos y volví a comprobar que no había llegado, hable un poco más agradeciendo a mis familiares amigos y novio, y presente la siguiente canción, esta era bastante más tranquila y hablaba de algo profundo. La escribí yo, pensando en alguien y en algo que me paso en la vida. Comenzó la melodía y todos gritaban, a medida que pasaba la canción la euforia de todos crecía hasta que en un momento al fondo de todo estaba el, con su sonrisa escuchándome atentamente, sonreí y continué con la canción hasta el final. En ese momento solo podía pensar en que había llegado y justo en esta canción. Le guiñe el ojo y el me aplaudía mucho, sonreí de los nervios y llegaba el momento de presentar la última canción de la noche A Bailar, comenzó la música y era la canción donde más tenía que bailar, bailé al ritmo de la canción mientras veía a mis fans saltar en la parte del estribillo, los veía felices haciéndome el aguante como siempre y allá en el fondo lo veía a el bailando con las manos en alto, algo que me dio mucha ternura. Terminé la canción todos gritando mi nombre, no podía más de la felicidad, me despedí de ellos agradeciendo y diciendo que este era el comienzo y cuando se cerró el telón vinieron todos los del escenario a saludarme y felicitarme, estaba muy feliz pero necesitaba verlo a el, necesitaba que me diga que le había gustado, necesitaba de sus palabras. Llego mi familia a saludarme y mi novio al cual salude asi nomas, corrí a cambiarme y salí rápido hacia el vip donde me choque con mi amigo Yeyo.
Yeyo: Epa holaaa felicitaciones hermanita estuviste geniaaal diosa como vos pocas eh
Lali: Graaacias –lo abrace fuerte- Hola Agus –fui a saludarlo-
Agus: Hola peti, la rompiste pendeja, contame de donde sacaste taaanta energía?
Lali: No se la verdad jajaja-me di vuelta y estaba el parado mirándome, me acerque y lo abrace- hola
Peter:Hola La
Me abrazaba fuerte y hablábamos bajito para que nadie nos escuche
Peter: Te felicito, estas que no podes mas eh! Te dije hace unos años que esto era lo tuyo y no me equivoque –me acariciaba la espalda-
Lali: -lo abrace por el cuello- Gracias, gracias a vos que me bancaste siempre en esto. Sabes que cada vez que estoy ensayando grabando o algo me acuerdo de nosotros hablando de esto. Muchas gracias –nos separamos-
Peter: Estuve bailando abajo no sé si me viste
Lali: Sii jajaja te vi bailando, te juro que al principio tenía unos nervios increíbles jamás me paso. Pero hasta después de la primera canción estaba re nerviosa
Yeyo: La rompiste y eso es lo que importa ahora
Agus: Sos un orgullo che.
Hablamos un poco más los 4 hasta que me tuve que ir a ver a otros amigos que habían ido. Después de unos minutos volvió para despedirse, cuando se fue, volvió el vacío que tanto siento. Porque será que me hace tan feliz verlo unos minutos? Todo esto fue interrumpido por Benjamin que me vino a buscar para irnos juntos. Otra vez a la realidad, otra vez a la rutina.
Estábamos en la fiesta festejando todo mi equipo de lali música y algunos amigos, la noche iba aburrida hasta que me sonó el teléfono me extraño ver quien era asi que atendí… Hola?... sii que raro vos llamándome… no no no me jode… que propuesta?... de ahí en más cualquier panorama de mi noche cambió, corte con esa persona y fui a despedirme de todos.
Lali: Benja no hace falta que me lleves me voy a encontrar con una amiga sabes?
Benjamin: Pero no queres que te lleve? No me jode La
Lali: NO, nono no hace falta me tomo un taxi, chau
Benjamin: No me pensas saludar?
Lali: Si obvio perdón –me acerqué y le di un beso en la mejilla-
Antes de que siga hablándome decidí salir, me tome un taxi y fui al lugar donde quedé con el. Llegue y lo ví parado esperándome.
Lali: Hola –sonreí un poco tímida-
Peter: Viniste, pensaba que no te ibas a animar
Lali: Con vos me animo a todo
El me miraba con esos ojos verdes que tanto me podían, que tan feliz me hacían, entramos al departamento y lo vi parado adelante mío mirándome y acercándose mas
Peter: Quiero que por una noche te olvides de todo
Lali:-asentí con la cabeza-  No sos un sueño no?
Peter: hasta ahora para vos no –se acercó mirándome la boca- y vos tampoco sos un sueño chiquitita?
Lali: no –sonreí y lo bese- Cuanto te extrañe…

No me dejó continuar, me calló de un beso, un beso lleno de amor, de pasión, un beso que poco a poco pedía más, un beso que dió lugar a que terminemos amándonos como hace mucho no hacíamos. De una cosa estaba segura y era que su corazón era mío y el mío era suyo. Pase lo que pase todos lo sabemos, porque a la vista salta el amor que nos tenemos.

ACLARO QUE EL CORTO NO ES MIO. ES DE @TERNURAESPOSITO a ella tienen que darle sus opiniones, ojalá les haya gustado! Es una genia que se está animando a escribir, disfruten!!! Besos. El capitulo de Donde estas para mañana!! 




5 comments:

  1. Igual como q no tiene nada q vet con la historia pero estuvo tierno!!

    ReplyDelete
  2. hermoso el corto
    me encanto!!!
    felicitaciones a @ternuraesposito
    besos

    ReplyDelete
  3. Bueeen Corto, Ojalá te animes a escribir más @ternuraesposito
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  4. muy bueno el corto Besos @lorenita2802

    ReplyDelete