Sunday, September 15, 2013

Donde Estas Cap.85


Cuando llegué un par de fotógrafos me saludaron, al parecer estaban esperando a más gente, tuve que esperar unos 30minutos porque el vuelo se había retrasado un tanto. Pero cuando lo vi, sonreí involuntariamente era como si no lo hubiese visto hace unos 3 meses, estaba más lindo que nunca, con una sonrisita enorme, venía hablando por teléfono con dos valijas, una ROSA y una de él. Se frenó buscándome seguramente y mientras yo me acercaba para saludarlo de la nada apareció Williams y tomó su valija.

Jenny: Gracias – abrazo – Gracias por todo, me divertí mucho.. sos un capo!
Peter: De nada, gracias a vos por la buena onda, yo también me divertí un montón
Lali: Hola!
Peter: Hola – sonrisa –
Lali: - beso – como andas?
Peter: - abrazándola – todo bien y vos?
Lali: Con un poco de frio
Jenny: Hola – sonrisa –
Lali: todo bien?
Jenny: Con sueño – sonrisa –
(silencio)
Peter: Vamos?
Lalisi.. porque Allegra está por…. Si… vamos
Peter: - sonrisa - - beso – Chau Muñe, nos vemos!!
Jenny: chau genio, Chau Lali!
Lali: adiós – sonrisa-

Salimos de la mano del aeropuerto hasta el auto, iba a manejar yo porque el a simple vista se veía algo cansado, no hablamos mucho porque noté que estaba algo molesto y preferí ahorrarme la mala onda en ese momento. Cuando llegamos a casa, fue directo a la cuna de Allegra quien estaba con Euge.

Peter: - tomándola – Hola mi amor – beso – Hola mi amor!!Que linda que estás… que hermosa – sonrisa – me extrañaste? Yo te extrañé un montón!!!
Euge: Hola
Peter: - beso – Hola hermanita, todo bien?
Euge: - mirando a Lali – si, me estoy por ir.. los dejo – parándose – disfrutá de tu hija que esta más hermosa imposible
Peter: cierto?  No da más..
Lali: dámela que tengo que darle la teta..
Peter: - pasándole a Allegra- Voy a… darme una ducha- entrando al baño –
Euge: todo bien?
Lali: Todo mal me parece, no me hablo nada en todo el camino..
Euge: Se enojó con vos
Lali: Yo creo..
Euge: bueno, me voy – beso – si necesitás algo me decís ,dale? – mirando a Allegra – chau mi amor!!! – beso – te la voy a robar un día de estos!
Lali – sonrisa –

Le di la teta a Allegra lo que iba a provocar que se durmiera en 10 minutos más, la dejé en la cuna con todo oscuro porque se había dormido muy rápido. Cuando Peter salió del baño yo estaba buscando que podía cocinar, pero pocas ganas tenía

Peter: - poniéndose la remera – podemos hablar?
Lali: Si – saliendo de la cocina – que pasó?
Peter: - sentándose en el sillón – A vos te parece el show que me hiciste por teléfono, por una boludes máxima, no podésestar desconfiando de mi todo el tiempo.. por cualquier cosa desconfías, ni siquiera te doy motivos para que lo hagas..qué onda?
Lali: qué onda qué?
Peter: explícame, porque te juro que no entiendo que pasa con vos
Lali: - silencio –
Peter: Lali..
Lali: no sé que pasa, no sé… que se yo, vos sos muy lindo y ella.. es muy linda también.. yo no sé.. acabo de parir, no me siento linda, no me siento sexy, no siento que soy la Lali de la que vos te enamoraste, estoy segura que tengo unos kilos demás – mirando a Peter – además vos hace un montón que no me tocás ni con un palo, como no querés que me ponga celosa?
Peter: - silencio –
Lali: Yo te juro con confío en vos, pero no sé.. te veo al lado de esa mina.. que pone mal a cualquier mujer.. no sé me muero con el solo hecho de pensar que… vos me podés dejar por ella, porque es más linda que yo.. es muy patético lo que estoy diciendo, pero es lo que me pasa, perdón
Peter: - sonrisa – hey, no es patético.. no es así! Sos hermosaLali, porque decís eso? No tenés ni un kilo de más, estas – mirándola – muuuuuy buena, dale! Que boluda mi amor – beso – vení – abrazándola – no digas esas cosas, yo no voy a mirar a una chica porque es más linda, ni voy a estar con ella por eso, hey – mirándola a los ojos – no es una pavada esto, tenemos una hija, estamos formando nuestra familia, hagamos las cosas bien, no seas tontita – beso –
Lali: - sonrisa- es que.. ay! Me dio rabia verte taaaan lindo y al lado de ella.. que es linda también, no sé..
Peter: Claramente vos nunca te viste al espejo, sos hermosa..DALE mi amor, no estes celosa por algo así
Lali: bueno.. perdón!
Peter: - secándole las lágrimas – Vení – abrazándola – me extrañaste un montón verdad?
Lali: - asintiendo –
Peter: yo también.. escuché tus mensajes y me reí mucho..
Lali: te reíste? Pensé que te ibas a enojar – sonrisa –
Peter: - risa – nah’ sos una pendejita , pero bueno
Lali: perdón señor maduro
Peter: - sonrisa – que frío, no?
Lali: Si
Peter: se quedó Euge acá con ustedes?
Lali: Si – sonrisa – divina! Me gusta verla más feliz, siento que Allegra la sacó un poquito adelante y es copado, está muy preocupada de ella, la quiere un montón, la cuida más, no sé es increíble la relación que están teniendo
Peter: Copado, y Tommy lo viste?
Lali: si estuve ayer con  ellos
Peter: Tengo que hablar con Alexa, ojala se pueda quedar unos días más acá –sonrisa– disfrutando con nosotros estaría copado, no?
Lali: - asintiendo – Voy a cantar – mirándolo – digo, voy a hacer una mini presentación Mañana.. en Av. Corrientes..van a estar varios músicos y me invitaron me parece una buena instancia como para reintegrarme un poco..
Peter: que copado mi amor – sonrisa – me alegro
Lali: Pensaba que podíamos dejar a Allegra con mamá para que vos vayas también.. bueno, si querés obvio
Peter: Obvio que quiero ir – sonrisa – ensayaron?
Lali: estuve acá ensayando un poco.. vamos a hacer la misma coreo asi que no hay problemas – sonrisa –
Peter: y que vas a cantar?
Lali: dos temas, a bailar y asesina
Peter: ASESINA, mirá vos.. entonces tengo que estar
Lali: Boludo – beso – che, querés que te cocine algo?
Peter: bueno – parándose – Voy a ver si sigue durmiendo..
Lali: Mi amor.. iba a preguntarte.. no te copa que uno de estos días la presentemos en twitter? Hay muchas personas que la quieren conocer y no sé, siento que también son parte de mi vida, me encantaría que la conozcan también
Peter: - asintiendo – Si, me parece.. te tomo una foto a vos con ella
Lali: yo estaba pensando que a vos – sonrisa –
Peter: - risa – Bueno ahí lo vemos  - yendo hacia pieza –

Era imposible que un hombre así existiese, era tan lindo, tan dulce, tan todo, me encantaba lo enamorado que estaba de mí, porque con todas las cagadas que me mandaba por minutos de seguro otro pibe me hubiese mandado a la mierda. Cociné y comimos juntos me contó un poco del viaje donde tuve que aguante mis deseos de no gritarle HIJA DE PUTA a su nueva amiga “muñe Williams” estaba tan feliz que decidí sonreír nada más. Luego nos fuimos a acostar y vimos películas juntos el resto del día.

Lali Esposito @laliespos
Llegó el papá y Allegra volvió a su normalidad… nenita del papá salió la nena!!!! Allegra DAME BOLA

Lali Esposito @laliespos
MAÑANA todos a corrientes vuelve @lalimusica con todo!!! Los espero a las 16hrs, vamos a disfrutar de un par de temas!!

Luego de disfrutar de la onda twittera un poco, me dormí bien abrazada a mi novio como me encantaba dormir A MI. Cuando desperté no estaba más a mi lado y escuchaba la voz de otro nene, Tomás estaba en casa y mi MAMÁ no entendía un carajo y no sabícomo había dormido tanto sin darme cuenta.

Lali: Buen día
Majo: despertó la mamá más linda de argentina
Lali – sonrisa – hola vieja! Que hacias, porque no me despertaron
Majo: Peter no quiso, dijo que estabas cansada que tedejaramos dormir, un dulce de leche tu novio
Lalimas tierno
Peter: - saliendo de la cocina – Hola mi amor – sonrisa – estaba por llevarte desayuno te lo dejo acá – dejándolo en la mesa –
Lali: - beso – que hermoso que sos, Hola Tommy!
Tomas: Lali – abrazándola –
Lali: que hacés?
Tomas: vine a ver a mi hermanita – sonrisa –
Majo: es un divino, me mostró unos dibujos.. para mi este chico va a ser artista
Peter: Estoy seguro de eso
Lali: - sonrisa – venís por Allegra?
Majo: Si – sonrisa-
Lali: ay, pará que te hago el bolso
Majo: no, ya me lo dio Peter – sonrisa –
Lali: - sorprendida – en serio?
Peter: - sonrisa –
Lali: pusiste todo? Pañales, cambios, baberos, etc…
Majo: si está todo.. – sonrisa – me hubiese encantado que tu padre me ayudara como lo hace el – risa – bueno me voy – tomando a Allegra – deciles chau mi amor –sonrisa
Peter: - beso – pórtate bien con la abu!!!
Majo: con Majo prefiero – risa –
Lali: chau mi vidita hermosa, cualquier cosa me llamas mamá y gracias
Tomas: Chau Alle!!
Lali:”chau” dice – risa – que genio este pibe..
Majo: Rompe todo como siempre – beso – cuídense!
Tomas: voy a verte hoy – saltando –
Lali: enserio – comiendo – te voy a lanzar un beso desde el escenario entonces
Tomas: Yujuuuuu
Peter: - sonrisa –

Comí el desayuno exagerado que me preparó Peter y comencé a alistarme para el show, iba a usar uno de los bodyque había usado para una presentación por suerte me quedaba y no se veía nada mal, me puse un short y un abrigo, y una valija algo pequeña llevaba un cambio para después. Peter me llevó hasta el lugar junto con Tommy pero estando allá teníamos que separarnos, el se quedó como en un “VIP” donde estaban los periodistas y los famosos que iban a presenciar el show, obviamente mis amigos iban para bancarme.

Vane: Nerviosa?
Lali: ansiosa
Vane: Muchos medios están acá por vos Lali – sonrisa – no es presión pero la tenés que romper
Lali: - risa – “no es presión” Dale, gracias!! – abrazo –
Productor: VAS AHORA
Lali: - caminando hacia el escenario –

Se notaba la gente eufórica gritando, estábamos en corrientes un lugar lleno de magia artística, había MUCHA MUCHAgente y sentía que había mucha gente bancándome también, tomé mi celular por última vez antes de subir al escenario

Lali Esposito @laliespos
Por subir al escenario, gracias por todas las energías que estoy sientiendo ahora.. son todo

Peter Lanzani @p_lanzani
Acá en corrientes esperando que @laliespos rompa todo como siempre, mucho éxito !!
Sos la uno  

Sentirlo a el siempre ahí me daba una seguridad enorme, le entregué el celular a Vane y comencé a escuchar los gritos conjuntos a mi presentación.

Era impresionante como la gente gritaba cuando se daban cuenta quien era a la persona que estaban presentando, era impresionante ver a tanta gente ver bancando a la persona que vos amás, estaba junto a Tomás, Alexa, Euge, Cande y Gas esperando por ella, se me puso la piel de gallina mientras el presentador daba indicios que venía Lali, estaba algo nervioso. Sabía que se venía FUERTE esta presentación porque las ganas que tenia de volver al escenario eran ENORMES.

Presentador: Llegó el momento de presentar a una de las chicas con más talento de la Argentina – gritos – La acabo de ver y comentó las ganas que tiene que todos se paren A BAILAR con ella – gritos – Ya saben de quien estoy hablando verdad? (SIIIIIII) Con ustedes dejo en este escenario a… LAAAAALI ESPOSITO!!!!

Entraron los músicos y comenzaron a hacer la melodía previa de la canción, algo de juegos de luces, cuando salieron los bailarines explotó todo, no se podía creer lo que provocaba esta chica en la gente. La vi caminando lentamente estaba MAS HERMOSA que nunca, le encantaba estar en cada detalle de su show y eso se notaba, el peloperfecto, ella hermosa, la rompía mal. BAJÓ una pequeña escalerita sonriendo mientras se movía a la melodía de “Asesina” La coreografía de ese tema la rompía mal, y me atrevía a decir que era simplemente de ella porque nisiquiera las bailarinas podían seguirla. Estaba muy sexy, me miró y me guiñó con ojo, yo estaba ahí muerto de amor y de orgullo al verla tan bien y al sentir que más de la mitad de la gente que estaba en ese lugar estaba por ella, cuando terminó la canción los gritos eran tan grandes que ni ella podía hablar.

Lali: (gritos) HOLAAAA CORRIENTES!!!!!!!! – SONRISA – Muchas gracias por todo este cariño, quiero agradecerles a todos los que están acá haciendo el aguante – sonrisa – Gracias por esperarme y por seguir bancando este proyecto tan lindo llamado “Lali sica – sonrisa  (gritooos) WOW Cuanta gente… (LALI LALI LALI LALI) Muchas gracias – sonrisa - - mirando a Peter –
Euge: DAAAALE CUUULO
Lali: - sonrisa – Gracias a mis amigos, a mi familia.. a mi novio que está acá (gritooooooos) Es mío chicas!!!!! –sonrisa – Vamos con un temita más, les parece? – gritos – quieren bailar? (SIIIIIIII) VAMOS A BAILAR ENTONCES!!!!!!

La melodía de A BAILAR y los gritos de todos incluyendo el mío, la forma de bailar de esta chica, la forma en como rompía TODO EL ESCENARIO era nunca antes vista sin exagerar. El coro era cantado por cada persona que estaba ahí, era imposible resistirse a un show como ese. La versión del video clip era mi favorita porque me encantaba la parte donde daba tiempo para que Lali junto a sus bailarines hicieran una coreo que rompía todo literalmente.  Lamentablemente para todos eran solo dos canciones

Lali: Muchas gracias a todos!! – despidiéndose – Gracias por venir!! Los quiero – sonrisa – prepárense porque se viene con TOOOODO!!!! GRACIAS – saliendo del escenario –

La gente no quería que el show de otra persona comenzara, querían que el show de Lali continuara y fue difícil para el animador, controlar eso, nos fuimos todos al backstage del lugar a saludarla, estaba tomando agua pero cuando nos viócorrió hacia nosotros

Peter: Sos todo, la rompiste – beso – felicidades
Lali: gracias mi amor – sonrisa –
Tomas: Eres geniaaaaaaal
Alexa: felicidades Lali
Euge: culo, me cansé al solo verte.. que energía boluda
Gas: BIEN petiza!!!
Lali: Ay, lindos gracias
Cande: amiga que talento!!!!!
Lali: - sonrisa – Gracias por venir
Vane: Lali.. las notas!!!
Eugeuhhh.. dios
Lali: - risa – se van?
Peter: te esperamos en casa?
Lali: mejor… mejor!
Peter: Dale – beso – cuídate! Te amo
Lali: yo también, chau

Me despedí del resto y volví a un sector que estaba lleno de periodista tenía que volver a hacer notas y charlar con ellos para SER NOTICIA y volver a full con el proyecto.

Periodista: Felicidades por el show, increíble.. que es lo que viene para Lali musica?
Lali: Gracias – sonrisa – Vienen un montón de cosas, estamos ordenando el calendario de lo que quedó pendiente antes de la llegada de mi hija – sonrisa – Viene la gira, viene promoción, vienen canciones nuevas, hay muchas sorpresas
Periodista: Lali musica – hija – novio. Como lo ordenás?
Lali: Mi familia primero que todo está siempre, intento ordenar mis tiempos.. a veces es un poco difícil pero por suerte tengo el mejor novio del mundo que me banca en todas y siempre está
Periodista: es buen papá Peter?
Lali: UN GENIO! No sabes lo que es, se sabe el horario deAllegra, cambia el pañal, la hace dormir, le prepara el bolso, es un dulce
Periodista: - risa – nada que ver a lo que la gente imagina unrugbier, un poco más desapegado a esas cosas, no?
Lali: TOTAL! Hoy mi mamá estuvo en casa y me decía que genio tu novio – sonrisa – un plus
Periodista: tu relación con Allegra como la manejás, porque te hemos visto haciendo bromas en twitter?
Lali: - risa – si son bromas, es una nena increíble.. yo digo que no me banca porque le hablo un montón yo creo que la aburro un poco – risa – pero en general muy bien, por suerte no se me han presentado grande problemas, y cuando están llamo a mi vieja o alguna amiga que me ayude, Eugenia por ejemplo que es una divina – risa – se compró tipo unas revistas de madre y me ayuda con eso, tengo mucho apoyo y creo que eso me está ayudando un montón a hacer las cosas bien que es lo importante

Terminé de hacer las notas con toda la gente y estuve ahí una hora fijo, LUEGO Vane me fue a dejar a casa, cuando entré estaba todo muy oscuro iluminado por unas velas. Salió mi novio UN CAÑO mal vestidito de traje y todo

Peter: - sonrisa – Hola
Lali: Hola – sonrisa – mi amor, que hacés?
Peter: tenés 10 minutos.. para ponerte hermosa.. bueno más de lo que sos
Lali: - sonrisa – Y esto?
Peter: Vos déjate querer nada mas – sonrisa –

Sorprendida, entré corriendo a mi pieza, me maquillé elegí mi vestido favorito y salí a esta “misteriosa cena” con mi romántico rugbier.

Peter: - sonrisa – Que linda que estás! – beso –
Lali: vos también, y esto?
Peter: Esto… es… una cena romántica
Lali: - sonrisa – mi amor que genio, pero… Allegra?
Peter: Está con su tía, vos no te preocupes de eso.. ya me encargué de todo.. Allegra va a estar bien
Lali: - sonrisa –
Peter: ayer cuando hablamos y me dijiste que no te sentías linda y sexy y todas esas cosas que no son ciertas, me sentí algo mal porque pensé que quizás podía ser mi culpa.. digoquizás yo no te hago sentir así y no te digo lo hermosa quesos – sonrisa – y cuando dijiste que no te tocaba con un palo también pensé la culpa que tengo en eso – acercándose – pero.. no lo hago porque no te amo – sonrisa – lo hago porque.. quería cuidarte! No sé.. boludeces mías
LaliSos tan dulce – sonrisa –
Peter: Y vos tan linda.. no quiero escucharte más hablando así, dale?
Lali: - asintiendo – yo te juro que .. no puedo creer el novio potro que tengo
Peter: - sentándose – la rompiste hoy, que genia que sos
Lali: te gusto? – comiendo – había un monton de gente, no me lo esperaba
Peter: cuando llegue se lo comenté a Euge
Lali- SONRISA – te vi sonriendo desde el escenario.. fuegenial
Peter: Que bueno que me viste

Comimos y comentamos lo que se venía para Lali musica y lo que se venía en alumni, estábamos bastante informados el uno al otro, lo que no quería contarle aun y me daba un miedo enorme era decirle que estaba programando la gira, estaba segura que se iba a oponer con el tema de lospermisos para Allegra y ese sería un gran problema. Me comentó que Tomás se quedaba con nosotros lo que me puso muy feliz. La noche fue pasando y yo me había olvidado un poco de Allegra, cuando le pregunté a Peter me informó que estaba todo bien que no preocupara. No sé como pero llegamos a la pieza besándonos tirados en la cama, claramente era NUESTRA noche, sin demorarme mucho le quité ese moño que me mataba y la camisa, lo mismo hizo el con mi vestido, esa sonrisita y esos ojos verdes en primer plano me mataban de amor.

Peter: Hey – mirándola – te amo
Lali: ya lo sé – sonrisa - - beso – yo también!
Peter: me hace feliz que lo sepas
Lali: - sonrisa –

NUESTRA noche fue, envueltos en el amor, en la ternura, en la pasión, volvía a estar con mi hombrecito que había pasado de ser un animal come mujeres, a un padre dulce de leche, el cambio por el que había pasado Peter era increíble. Odio que cuando la estas pasando tan bien el tiempo pase tan rápido, miré la hora y eran casi las 6AM, me puse su camisa porque tenía algo de frio, lo abracé y me dormí. Cuando desperté estaba mirando su celular, de seguro habían salido las notas en todos lados

Lali: buen día – beso –
Peter: - sonrisa – Hola!
Lali: Que lindo lo de anoche, no?
Peter: increíble.. – sonrisa - - beso – cuantas noticias….
Lali: ya escribieron?
Peter: si.. “LALI ESPOSITO, DESLUMBRA EN CALLE CORRIENTES” – sonrisa – “LA CHINA SUAREZ VUELVE A SONREÍR” que linda esta nota.. habla de queEuge está saliendo adelante..
Lali: Que dice?
Peter: Mmm.. La china Suarez vuelve a sonreír. Luego de la conocida depresión que sufrió la actriz tras el fallecimiento de su ex novio Nicolás Riera, hoy Eugenia vuelve a sonreír acompañando a su hermano a disfrutar el show de su mejor amiga, la china se mostró feliz y entusiasta, fuentes cercanas a la actriz comentan la importancia que ha tenido Allegra en su recuperación “ se dio cuenta que se estaba perdiendo parte importante de su vida, ahora disfruta mucho deAllegra, ha sido una ayuda emocional muy importante” A pesar de que la muerte del actor es muy reciente la actriz comentó con una sonrisa “Nicolás va a formar para siempre parte de mi vida, el lo sabe”
Lali: MUERO DE AMOR
Peter: Allegra es eso.. – sonrisa –
Lali: Si! Es verdad..
Peter: quienes son las fuentes cercanas a la actriz, siempre me pregunté eso
Lali: No sé, para mi es Gastón – risa –
Peter: - risa – que mala que sos con Gastón
Lali: Tengo que hablar con vos un tema – beso –
Peter: dime
Lali: Gira.. Lali musica
Peter: POR ACA?
Lali: POR ACA y … para… otros países
Peter: - extrañado –
Lali: el tema está en que si vos no venís.. necesito un permiso de vos.. para sacar a Allegra del país
Peter: QUE?
Lali: Eso
Peter: No hay ninguna posibilidad que yo firme algo así..Allegra es muy chica para viajar – levantándose- y no voy a hablar más de este asunto.

Se paró y entró al baño muy molesto. AHORA SI TENIA UN SERIO PROBLEMA

HOLAAAAAA. Domingo con D de donde estas leí por ahí! Jajaja muchas gracias por seguir bancando la novela me llego el siguiente mensaje a ask "te crees famosa por escribir bien, que mal que sea día por medio" jajaja nivel de estupidez máxima, la novela será día por medio porque todos saben que escribo muy tarde y necesito un descanso!! Simplemente por eso. Espero que lo sepan entender. Disfruten el CAP y los comentarios donde siempre 

8 comments:

  1. Ame ame todo el capitulo hasta que lali dice lo de la gira, la caga porque no espera hasta que allegra sea mas grande. Me saca un poco lali
    Amo tu novela
    lastima que ahora tengo que esperar mas para leer

    ReplyDelete
  2. Me gusto el capítulo!!!! menos el final obvio! aunque Peter tenga razón de que alegra es chica para viajar creo que tiene que dar un poquito el brazo a torser y dejar que Lali viaje con Alegra pero bueno veremos como lo manejan!!

    ReplyDelete
  3. Mas chuu el capitulooo!
    Me encantoo toodooo!
    Maaaaaas arregla esto yaa!

    @JuntosAmiPar

    ReplyDelete
  4. la cago con lo de la gira lali
    no le des bola a los comentarios, la gente habla por hablar
    besos

    ReplyDelete
  5. Aaaaaaah y lali arruino el momento!

    Arii

    ReplyDelete
  6. Genial espero que Peter apoye a Lali ella lo necesita espero mas nove Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  7. Muy buen capítulo como siempre, y los comentarios de los demás oídos sordos decía mi abuelita (jajja)
    Amo tu novela
    @skiia

    ReplyDelete