Monday, September 2, 2013

Donde Estas Cap.73


Lali: qué hacemos?
Vane: hablalo con Peter, no sé.. yo dije que era mentira que no publicaran nada.. que tus compromisos están suspendidos por sobre carga laboral pero no sé que más decir
Lali: lo sé, gracias Vane… bueno veo que hago.. igual no sé! Estaría bueno confirmar para que no jodan y no inventen cosas
Vane: Eso lo ves vos, yo simplemente informo a la prensa el medio.. no sé.. velo vos – risa – Y avísame en que quedaste
Lali: OK, te llamo! Gracias por todo.

Eugenia estaba camino a buscarme hoy haríamos una tarde a amigas, la primera parada sería el shopping, entramos a un montón de tiendas, de bodas, y otro par de bebes sonriendo ambas y actuando como que buscábamos un regalo. Luego compramos cosas para cocinar y nos fuimos a su casa, últimamente estaba cocinando muy bien. Mientras ella cocinaba yo me iba comiendo la mitad de las cosas que dejaba ahí en el mesón, estaba muy ansiosa últimamente. El sonido de la puerta nos descolocó un poco.

Lali: no era NUESTRA TARDE?
Euge: qué raro no espero a nadie, Nico no está acá
Lalidonde está?
Euge: En Mar del plata – secándose las manos – Voy a ver… quien es!
Lali: - saliendo de la cocina –
Euge: - abre –

Eugenia se quedó impactada y sorprendida, era Nico.. Riera!Con una barba un poco larga, el pelo un poco más largo también y una cara de tristeza que no podía más, miraba a Eugenia y no hablaba, ninguno de los 3 decía nada lo que hizo el momento un poco incómodo , fue Nicolás quien rompió el silencio lanzándose con todo

Nico: es verdad que te casas?
Euge: Que haces acá?
Nico: es verdad? – entrando –
Lali: Voy a… a la pieza
Euge: No… Lali… quédate – mirando a Nico – que querés?
Nico: Saber si es verdad que te casas, porque?
Euge: Si, me caso..
Nico: Cuando?
Euge: No sé aun.. no tengo fecha, creo que pronto.. en un par de meses, no entiendo que haces acá Nicolás
Nico: Bonita – acercándose – por favor, no te cases

La cara de Nicolás me partía el alma en 5 pedazos, tuve un recuerdo de ellos en Israel en la piscina del hotel jurándose amor para siempre, los ojos de Eugenia decían tanto también pero su orgullo y el compromiso que tenía con Cabré quizás eran más grande, dió un paso hacia atrás mientras yo intentaba esconderme en la cocina para mirar desde lejos

Euge: Es mejor que te vayas
Nico: No lo amás, yo sé que no lo amás.. por favor! No te cases
Euge: - sonrisa – Nico, sos un gran pibe.. sos facherobuscáa una mujer que te ame tanto como yo lo hice, lo de nosotros no va más porque no se puede, porque vos rompiste lo más preciado de una relación – sonrisa – perdón pero no hay manera de que me hagas cambiar de opinión
Nico: - cerrando los ojos –
Euge: - secándole una lágrima que caía por su mejilla – no llores, no llores más por mí y por esto, que vengas acá es peor para nosotros, lo sabés
Nico: PORQUE? Porque no se puede?
Euge: Porque yo tengo otra historia, porque ya se nos pasó el tren.. te lo dije
Nico: Pero…
Euge: - sonrisa – pero nada, Nico… perdóname pero… es así y nada me hará cambiar de opinión.. me gustaría que sepas que vos.. siempre vas a ser parte de mi vida.. te lo juro, siempre.. porque sos la persona que me enseño lo que es amar, disfrutar del amor, y también me mostraste lo más malo  de eso.. gracias, porque gracias a vos me hice más fuerte
Nico: Perdoname bonita… yo jamás quise hacerte daño
Euge: Ya fue – sonrisa – ya está! Está todo superado
Nico: Yo quiero que sepas que siempre te voy amar y siempre vas a estar en mi corazón.. pase lo que pase
Euge: - sonrisa –

Miraba la escena y lloraba en silencio desde la cocina, no podían ser más lindos y más tiernos, los dos tenían la razón y eso era horrible. Me dolía verlos y recordar su amor, porque lo habíamos vivido juntos.

Nico: puedo darte un abrazo? … el ultimo – sonrisa –
Euge: - asintiendo – Cuidate mucho – sonrisa – y sé feliz! Es muy importante para mí que vos encuentres tu felicidad también
Nico: Espero que Nico te ame tanto como yo
Euge: - sonrisa –
Nico: Chau bonita
Euge: Chau bonito – sonrisa –

Nicolás cerró la puerta y Euge me miró corrió a abrazarme, ella estaba siendo muy valiente estaba dejando ir al amor de su vida y apostando a lo nuevo, a pesar de que Riera jamás iba a salir de su corazón, fue un abrazo tan largo que no era necesario decir nada, ambas nos conocíamos tan bien que no necesitábamos las palabras, ella solo necesitaba eso.

Euge: Bueno, ya está! Comemos?
Lali: - sonrisa – segura?
Euge: si, vos y mi sobrinito o sobrinita – sonrisa – tienen que comer bien!!!!! – sonido de la puerta – y ahora quien…  - abriendo – pero que linda sorpresa!!!!!!!
Tomas: Hola tía – sonrisa –
Euge: como estas hermoso?
Peter: que rico olor, tenemos un hambre
Euge: - sonrisa –
Tomas: LAAAAAAAALIIIIIIII – abrazándola – es cierto que – sonrisa grande – vas a ser mamá?
Lali: hola mi amor – mirando a Peter –
Peter: perdón
Lali: - risa – es cierto
Tomas: - levantando los brazos – voy a tener unhermanitooooo!!!!!!!
Lali: Hola – beso a Peter –
Peter: No sabia que ibas a estar acá – sonrisa – viste el destino – risa –
Lali: zarpado, no?
Peter: Como te has sentido?
Lali: Muy bien, gracias!
Peter: cocinaban?
Euge: Algo así, te quedas a comer?
Peter: Si, Tomás quería venir a verte.. se va el viernes
Euge: NO!!! – puchero –
Peter: si, un bajón pero vuelve para conocer a su hermanito, verdad?
Tomas: SIIIIIIIII!!!!!!
EugeHermanitA – sonrisa –
Peter: querés mujer?
Tomas: Si, yo también!!!! Tu Lali que quieres que sea elbebe?
Lali: Me da igual, soy feliz con lo que sea – sonrisa –
Peter: - tocándole la panza –
Lali: tengo que hablar con vos
Peter: que paso?
Lali: Vane me llamó para avisarme que la están llamando de unas revistas para saber si es verdad que estoy embarazada y no sé, quiero saber cuál es tu opinión.. no quiero pasar sobre vos, porque sé que te jode esto de la exposición
Peter: - sonrisa – y vos que querés hacer?
Lali: Decirlo no me jode, bah’ no es un problema para mí..prefiero eso que estar bancándomelos afuera de mi casa todos los días
Peter: y decilo entonces.. yo no tengo problema tampoco
Lali: SI?
Peter: si – risa –
Lali: Bueno – extrañada – pero.. qué hacemos?
Peter: querés que salga yo y lo diga? .. lo twiteo.. no sé
Euge: Hagan algo más lindo – sonrisa – suban un Keek.. unvideo a instagram.. pistas, muchas pistas y después lo dicen
Peter: - risa – estaría muy bueno eso
Lali: no sé a mí me da igual – risa –
Euge: Dale, no seas aburrida.. entretené a tus fans también … yo voto porque le grabemos la panza a Lali.. subimos un video, después le grabamos la cara a Peter … subimos un video y después.. los grabamos juntos y subimos el video
Peter: Y….
Euge: y después de eso todas van a decir NOOOO ESTA EMBARAZADA??!!!!!!!! Y ahí lo podés twittear

Sacamos mi celular y Peter el suyo.. el me grabó la panza sin mostrarme la cara Tomás estaba corriendo por la casa y gritando de felicidad, Peter fue el primero en subir el video con el comentario de “SI,SI,SI” luego yo grabé su cara con una sonrisita.. la subí con “upppps” y después de eso las redes sociales y todos los portales informaban sobre mi “supuesto” embarazo, las fans no podían creerlo, no dejaban de escribirme cosas para que lo confirmara, enviaban mensajes a todo el mundo, estaban muy ansiosas asi que decidí parar con eso..

Lali Esposito @laliespos
ES VERDAD, Estoy embarazada de 3 meses amores. Gracias por sus comentarios divinos que me llenan de amor, estoy feliz!!

Lali Esposito @laliespos
SORPRENDIDA pero llena de amor, es lo mejor que me pasó en la vida.. Gracias a ustedes por todo y por entender.

Lali Esposito @laliespos
Y no se preocupen, vamos a laburar fuerte para que @lalimusica siga en pie! Les prometo volver CON TODO

Peter Lanzani @p_lanzani
Son muy lo mas !! Gracias por los mensajitos, ahora todos juntos vamos a tener que cuidar a @laliespos OK?

Después de esos tweets íbamos a tener que bancar muchas llamadas, de todos lados.. Vanesa me llamó para informarme que haríamos notas en el estudio para dar a conocer el estado de Lali musica y todo lo que haríamos, cuando se lo informé a Peter accedió a ir, en realidad no lo invité el se sumó solo pero me encantaba saber que me estaba bancando en todo y que estaba preocupado. Había sido una tarde llena de emociones y al parecer aun no pensaba en terminar. Después de comer con Eugenia Peter se ofreció en ir a dejarme, antes pasó a dejar a Tomas pero cuando íbamos camino a casa tomó otro camino, no sabía dónde me llevaba pero de seguro me iba a sorprender. Llegamos a una casa MUY CHETA, era antigua y hermosa

Lali: y este lugar?
Peter: - sonrisa – es mi lugar – dándole la mano –es la casade mi abuela.. bueno ahora es mía porque después de que se murió la heredé, es el lugar donde vengo para estar solo y pensar
Lali: WOW! Está… hermosa
Peter: Pasá!! – entrando – es muy copada, es un poco sucia porque hace un montón que no vengo pero.. sentate, tengo un par de cosas acá… para comer – sonrisa – querés agua algo?
Lali: no.. – sonrisa – tiene chimenea!
Peter: Si.. tienes frio?
LaliNo no, fue un comentario nada más… que lindo Peter, pero no entiendo porque… porque me trajiste acá
Peter: - sentándose a su lado – porque, quería mostrarte el lugar – sonrisa – nunca traje a una chica acá, aunque no me creas.. es muy mío este lugar y quería que vos lo conocieras..
Lali: Eso me hace sentir… especial
Peter: - sonrisa – lo sos
Lali: gracias – dándole la mano –
Peter: quiero hacer las cosas bien esta vez, quiero estar con vos – llevándole el pelo detrás de la oreja – quiero cuidarte, quiero amarte con todo lo que soy.. no quiero que estés sola en ningún momento
Lali: - sonrisa – no me siento sola… pero vos decís que..volvamos? No te parece muy pronto?
Peter: Otra vez con el tiempo? Que tiene? No fue importante esa relación para mí.. – sonrisa – ya sabes a que me refiero, quiero estar con vos y disfrutar CADA MOMENTO de ese embarazo, quiero verte despertar a mi lado como antes, mimarte, llevarte el desayuno a la cama, complacer tus antojos
Lali: - sonrisa – desde que nos separamos, lo que más extraño es despertar con vos a mi lado
Peter: - sonrisa –
Lali: Acepto entonces. Yo también no aguanto un día más sin vos, no sé que me hiciste.. pero… no puedo dejarte ir, no quiero que venga otra boluda y me quite a mi amorcito con lunar – acercándose – te amo MUCHO
Peter: - acariciándole la mejilla con el pulgar – yo también mi amor

Nos acercamos hasta que nuestros labios se reencontraron nuevamente después de algunos meses de estar sin el otro, ese beso fue tan especial, tan hermoso, tan tierno, sentir sus manitos nuevamente en mi mejilla, verlo sonreír tan cerca mío con esos ojos verdes, ese lunar era mío otra vez, lo abracé porque no quería dejarlo ir ni un solo minuto mas

Peter: estas cansada… volvemos?
Lali: Un ratito más.. – abrazandolo –
Peter: Estas muy mimosa hoy.. che… vos sabes que….
Lali: Pará mi amor – emocionada – sentí algo.. te lo juro, una vibración… chiquita.. hermoso! Te lo juro – sonrisa – fue hermoso!!!!!!
Peter: nahjodeme– Tocandole la panza – enserio mi amor? – sonrisa-
Lalisiiiiii!!!! TE juro.. fue una vibración … chiquita! Muy chiquita.. como cosquillas
Peter: Que lindo mi amor – sonrisa  - entonces es posta que te pasa cuando estamos juntos? Mirá que lindo.. no?
Lali: HERMOSO – sonrisa –
Peter que linda sonrisa que tenés
Lali: y extrañaba un poco ese dicho – risa – gracias!
Peter: VAMOS AHORA? Está haciendo frio, te puede hacer mal
Lali: estas en cuida?
Peter: y… si – risa –
Lali: Bueno vamos, pero besame un poquito
Peter: - beso - - tomándola en brazos – me parece que nopodés caminar – risa-
Lali: me siento una princesa
Peter: Lo sos , lo sos – subiéndola al auto –

Fue a dejarme hasta casa, me acostó, me tapó, se quedó mirando TV y cuando vió que me “dormí” me beso y se fue, pero cuando se fue me paré y fui a buscar comida, todo bien con que fuese mi hermoso novio pero no podía quedar tan cerdo al frente de el a pesar de mi embarazo

Lali Esposito @laliespos
Me parece que me están mimando demasiado

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Vos no estabas durmiendo? Jajajaj #duerman!!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani bueno pa’ #tequeremos

Peter había quedado de irme a buscar a casa, llegó puntual como siempre y nos dirigimos al estudio donde haría las notas, no sabía aun si Peter se iba a sumar pero cuando llegamos Vanesa estaba como loca organizando todo.

Vane: Lali, está.. pronto, gente, caras. Supongo que te van a tomar una foto y te harán un par de preguntas, pedí que no fuesen muchas para que no te canses mucho, hola Peter que bueno que viniste, entrás?
Peter: Cuanto hablás por minuto – risa – emmm no sé – mirando a Lali – que decís?
Lali: Si, para comprar todas las revistas y mostrarle a nuestro hijo o hija después – sonrisa –
Peter: Bueno, como vos quieras
Vane: volvieron?
Lali: - asintiendo –
Vane: felicidades
Peter: Gracias
Lali: Bueno vamos..
Peter: OK!  - entrando –
Vane: Pasen acá.. tengo comida, Lali si necesitás algo me decís..
Lali: Gracias Vane!
Vane: De nada

Entramos y el primero en entrar fue Nico Peralta, teníamos confianza con el y estaba sorprendido al ver a Peter nuevamente ahí, fue una entrevista muy linda! Contamos un par de cosas, y nos divertimos mucho, Nico nos tomó una hermosa foto donde Peter me estaba abrazando por atrás y ambos teníamos las manos en mi pequeña y casi inexistente panza. revisamos un par con Peter y hasta elegimos nuestra favorita. Y así sucesivamente entró el resto de los medios, cuando terminamos fuimos a comer a Mcdonalds uno de nuestros placeres culpables. Una semana después teníamos la primera portada como “padres”  Peter llegó corriendo a casa con la revista para leerla,
La foto era hermosa

Peter Lanzani y Lali Esposito. PADRES y ENAMORADOS

Hace una semana Lali Esposito junto a Peter Lanzanisorprendían a todos en las redes sociales gritando a los 4 vientos que serían padres. Muchas fueron las interrogantes en ese momento una de las más repetidas era ¿NO QUE YA NO ESTABAN JUNTOS?. Es por eso que la pareja decidió aclarar todo. El amor está en el aire, cada gesto y cada mirada del otro hace notar lo mucho que se quieren, unLanzani muy cuida con su novia mientras Lali muy relajada busca un poco de comida

Primero que todo felicitaciones a ambos. - ¿Cómo te has sentido?
L: Muchas Gracias, la verdad que ahora muy bien.. meestán mimando mucho (sonríe) Estoy disfrutando mucho de esto
-
¿Te sorprendió?
L: un montón, no lo esperaba. Pero creo que ha sido la mejor sorpresa que he recibido, me siento muy conectada con mi bebe, y eso me hace muy feliz
-
¿Cómo se enteraron que serían padres?
L: Yo me enteré porque llevaba muchos días comiendo un montón (ríe) Mis amigos me hacían chistes, estábamos en la casa de Cande y me comí todo, después de eso me comencé a sentir mal, días anteriores había tenido un par de síntomas. Le conté a Eugenia lo que estaba pasando y me hice el test
P: (Sonríe) A mí me lo dijo Gastón, una locura verdad? Lalino atendía a la puerta y yo había ido a la casa de Cande a buscar unas cosas, Gastón me la lanzó sin anestesia porque estaba muy preocupado
-
¿Qué hiciste?
P: me quedé en shock procesé la información como 2 minutos y después salté del balcón de Cande al de Lali L: está un poco loco (risa)P: llegué a la pieza de Lali y le pregunté si era verdad.. ella estaba re dormida y me lo confirmó, fue un poco distinto
-
¿Estaban separados cuando se enteraron, verdad?
P: si, yo estaba de novio con otra chica. Pero creo que nos sirvió para unirnos, estábamos un poco distanciados por X razones y este hijo nos unió un montón.
-
¿Volvieron?
L: Si, estamos juntos
-
¿Felices?
P: Yo soy muy feliz con ella, no necesito más que lo que estoy viviendo L: Lindo!! Si, muy feliz
-
Vos Peter ya sos papá, esta segunda paternidad ¿la estas tomando más en serio?
P: no se trata de tomarla más en serio, yo me enteré que era papá cuando mi hijo tenía 4 años, me perdí un montón de cosas y momentos que me hubiese gustado estar pero fue mi culpa. No estaba preparado en ese minuto para ser papá y creo que fue lo mejor. Ahora siento que no quiero repetir esa historia, quiero estar ahí siempre, vivir cada minuto, cada momento, quiero saber que se siente cuando se mueva, cuando crezca la panza de Lali, cuando nazca, todo ese proceso. L:(ríe) Es muy cierto, está un poco pesado
-
Imagino que aún no saben el sexo ¿ Que les gustaría?
L: Yo estoy jugada, solo quiero que sea sanito y feliz. No pido nada más P: Yo quiero una niñita (sonríe) L: Y Porque al nene ya lo tenés P: Y… Si(Risa)
-
Lali, Cual será el futuro de lali musica?
L: Quiero hacer show acústico hasta que la panza me lo permita, tampoco quiero que mi bebe esté tan estresado, intenté hacer un show así y todos saben cuál fue el final, también quiero que crezca con la música es muy importante para mí. Como futuro, cuando mi hijo o hija (sonríe) nazca pretendo volver cuanto antes, de todas formas vamos a estar haciendo cosas para mantenernos vigentes P:No para mas esta chica
-
y vos que pensás?
P: La musica es algo que ella ama mucho, no puedo quitarle eso.. ni tampoco pretendo hacerlo, que haga todo lo que quiera sin ponerse en riesgo, yo estaré ahí para bancarla.

Peter: Hermosa, no?
Lali: hermoso, vos – beso –
Peter: TE AMO!
Lali: Yo a vos..
Peter: - mirando el cel –
Lali: y eso?
Peter: Nico – sonrisa – me compró la motitomirá – mostrándola –
Lali: linda.. pero, no estoy de acuerdo
Peter: - risa – no la voy a usar sin tu permiso – beso –
Lali: Bueno, mucho mejor

Lali Esposito @laliespos
@peralta_nico linda nota!!! Gracias, estamos felices..además la foto está muy linda!


Lali Esposito @laliespos
@nico_riera vení a comer a casa motoquero, beso

nicolas riera @nico_riera
@laliespos Voy mañanaaaaa peti!

Lali Esposito @laliespos
Tarde de películas #sololos3

Peter Lanzani @p_lanzani
#sololos3 #laliter

HOLAAAAAAAA! Les dejo capítulo porque estoy volando a mi clase de guión!!! Espero que les guste y le dedico este capítulo a barby sabio me contaron que hoy es su cumpleaños! Así que los mejores deseos para ella!!! FELIZ CUMPLEAÑOS! Bueno espero sus comentarios besooos

9 comments:

  1. Tengo la sospecha de que lo fuerte tiene que ver con la moto!!!!
    @ROCHI16TA

    ReplyDelete
  2. Me da a mi que a Peter le va a pasar algo con la moto, espero que no sea nada grave.

    Pasate por mi blog lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  3. Si volvieron! amo tu novela sos muy buena escritora quisiera pedirte si me podes publicar o mencionar esta novela estoy recien empezando y no se mucho pero me gustaria que todos las leyeran ! Gracias aca esta el LINK !http://www.comosifueralaprimeravezlaliter.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  4. me encanto el cap, pero seguro algo malo pasa y no quierooo!! ww

    biueno entren a la pagina

    www.votaidolo.com.ar

    y voten a lali que esta en los primeros lugares por ahora y le sigue martina toesel! esa asi q voten por LALI
    BESOS ESPERO MAS...

    ReplyDelete
  5. me encantaaa por fa seguila Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. naaaaaaaaaaaaaaa....q amorrr
    me imagine la situacion como si fuese de verdad
    adicta a esta novela
    beso

    ReplyDelete
  7. Awwwwww<3 Al fin Volvieron, Ya era Hora (: Espero que si se viene algo Malo lo Superen pero JUNTOS<3

    ReplyDelete