Monday, September 9, 2013

Donde Estas Cap.80


Lali Esposito @laliespos
Hoy salimos de PASEO @p_lanzani @chinasuarez @mery_delcerro @gastondalmauok @candevetranok

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
 Espero que hoy @laliespos y la nena nos dejen algo de comida

Peter: Llevamos todo?
Lali: Creo
Peter: pusiste la ropa de cama?
Lali: Si…
Peter: Metiste a mi hermana  adentro?
Euge: te estoy escuchando hijo de puta…
Peter: Tenemos la misma madre
Euge: cierto..
Peter: Por lo menos me puteo, es una señal de que está mejorando
Euge: Te sigo escuchando
Lali: mi amor, porque no te callas?
Peter: - sonrisa - - subiéndose al auto – Gastón – gritando – manejá como pibe no como anciano porque si no, no llegamos mas
Gas: - risa – vamos a ver si vos podés seguirme el ritmo pollerudo
Lali: Ay pobre, está tan abuelito – sonrisa –
Euge: - sonrisa –
Peter: como te sentís?
Euge: más tranquila
Peter: que bueno que te hayas animado a venir, la vamos a pasar muy bien, vas a poder distraerte…
Lali: Tampoco la ahogues mi amor
Peter: - sonrisa –
Euge: Como te has sentido amiga?
Lali: Con mucha hambre, impresionante ganas de comerme todo, pero bien muy bien por suerte, el doctor dice que todo marcha muy bien – sonrisa –
Euge: qué lindo, se nota . Estás nerviosa?
Lali: Ansiosa quiero conocerla, por lo que vimos en la ecografía ya tiene forma de la carita, es increíble.. es hermosa! Quiero tenerla en los brazos
Peter: quiero mimarla
Euge: Ojalá Peter la deje respirar
Lali: - risa  -
Peter: Viste que fui TT el otro dia?
Euge: Por el casco? Justo prendí la TV y te vi
Peter: No sabes lo que me jodieron
Euge: estabas divino
Lali: Era hermoso el casco, no entiendo porque lo jodieron tanto

La charla duro hasta que llegamos al lugar, una casa de la familia de Cande. Era como campo pero era bastante agradable, muy grande con mucho especio un patio enorme, hasta una pileta tenia. Todo muy buen cuidado, nos acomodamos en realidad todos se acomodaron mientras yo buscaba el bolso donde había puesto algo para comer porque me MORIA de hambre y Peter no me dejaba cargar nada.

Gas: Podés ayudar a prender el fuego por lo menos?
Lali: - risa – mi novio es el asador oficial , intentá no acercarte para que no lo arruines
Gas: - abrazándola – que linda panza!!!!!!
Lali: - sonrisa –
Gas: Cuanto te queda?
Lali: Poco – sonrisa – 3 meses? Algo asi
Gas: que divina, me muero por verte como MADRE – sonrisa – la vas a romper de seguro
Lali: Lindo
Peter: - sacándose la remera – se abuenaron los amiguitos!!!
Gas: que pasa rugbier??!!!
Mery: Chicos tengo hambre
Lali: - comiendo – yo también
Cande: - risa –
Peter: Voy a prender el fuego entonces, para que pongamos la carne. Y Euge?
Mery: Está terminando de acomodar sus cosas, adentro

Euge salió y se sentó con nosotros mientras Gastón preparaba algo de mate para mí y para el, estábamos mirando a mi novio CAÑO mientras preparaba el asado, y esperando por la comida porque en realidad todos teníamos mucha hambre. Peter avisó que ya casi estaba, el mismo fue y me sirvió de las primeras, obviamente

Gas: Porque la gorda de las primeras?
Peter: - sonrisa – Embarazadas , mujeres y niños primero, no sabés?
Gas: - risa – soy niño
Lali: - carcajada – NIÑOOOO!!!!!!! Peeeter pan – risa –
Peter: Michael Jackson
Cande: que mala onda son – risa –
Mery: DALE PETER!!
Peter: Voy – sirviendo – ahí tenés Maria
Mery: Gracias!
Peter: - mirando a Euge –

Euge estaba mirando la nada sin decir nada era extraño en ella no pedir comida, ya que ella COMIA mucho en si, mientras todos hablábamos ella tenía la mirada fija seguí su mirada y estaba puesta en una pelota de futbol, de seguro eso le había recordado a Nico, El era un fan del futbol y siempre jodía con la “pelotita” en los asados, le hablé dos veces y me ignoró a la 3era me respondió muy callada un “que” me preocupaba verla así pero no podía hacer nada más, ella no quería que yo hiciera nada más. Le serví y casi ni tocó la comida, estaba ausente en la conversación simplemente miraba.

Cande: El peinado de Maria en casi angeles 4 – risa – por favor!!!
Mery: CORTALA CON ESO BOLUDA!
Lali: - mirando a Peter – tenia tipo, un jopo… con un afro así – risa – de este porte, te morís
Gas: Buscá una foto en google para que Peter la vea
Mery: pasa que yo me quería cortar el pelo, pero Cris no me dejaba porque decía que le daba la onda salvaje al personaje
Cande: TAL CUAL! Eras re salvaje..
Mery: Pará vos… también lo tenías mal ahí
Cande: Yo lo trabajaba para tenerlo mal – risa – eran ordenes de la jefa
Peter: Y vos?
Lali: No, yo era NE – sonrisa – del grupo de las chetitas de la novela, con Euge.. entonces estábamos re diosas toda la temporada, cierto?  - mirando a euge –
Euge: - silencio –
Gas: Te acordás que… Nico se quería rapar y tampoco podía?
(SILENCIO)
Euge: Yo me acuerdo – mirando a Gas –
Peter: Alguien quiere más?
Lali: YO!!!!!!
Gas: no estes más mal Euge – tocándole la mano- estoy seguro que el tiempo va a curar todo y va a poder sanar tu corazón – sonrisa –
Euge: Gracias
Cande: Te acordas lo feliz que estaba cuando lo vimos por ultima vez? Recordemoslo así
Lali: - tocándose la panza – AY NO!!!!!! PEEEEETER VENÍ!!!!!!!!!! AYYYY NO JODEME
Gas: que pasa?
Cande: - parándose – amiga…
Euge: - mirándola –
Peter: - corriendo – que pasa? Que paso?
Lali: Allegra – sonrisa –
Peter: QUE PASA!?
Lali: se movió, la acabo de sentir mi amor – sonrisa – Allegra se movió!!!
Peter: - tocándole la panza- JODEME! PERO – sonrisa – que sentiste, como fue?
Cande: yo igual quiero tocar
Lali: - levantándose la remera – como un patadita, muy chiquita y sutil, pero me dio escalofrío en todo el cuerpo, fue hermoso.. es hermoso!!! – sonrisa –
Peter: QUIERO SENTIRLAAAA!!!!!!! – sonrisa – ALLEGRA!! DALE A PAPÁ
Euge: - sonrisa –
Cande: no funciona así bruto.. ALLEGRA tu tía favorita por acá, dale movete
Gas: MOVETE!!!!
Mery: - risa –
Gas: cuando nazca va a ser más grande que vos LALI
Lali: Y que vos
Mery: dejen de peleas ustedes dos
Gas: que lindo que la nena se movió, la gente ya sabe que se llama Allegra?
Peter: No, y guardenos el secreto hasta que nazca, es lo único que podemos matener privado
Gas: Lo estaba twiteando justo… broma – sonrisa –
Mery: me copa Allegra, de donde nació?
Peter: De Nico – sonrisa – el dió la idea y a mí me gustó, va a ser como tenerlo presente siempre a pesar de que siempre está con nosotros, pero será una forma de tenerlo con nuestra hija – sonrisa – decía que era como alegría
Euge: - sonrisa –
Mery: Está muy lindo

Así continuamos la tarde recordando Casi ángeles, giras, lo de siempre y tratando de unir a Peter a la conversación para que entendiera algo, mientras que Eugenia solo se limitaba a sonreír tímidamente cada vez que nombrábamos a Nico, se oscureció preparamos la merienda y jugamos un poco de cartas, producto del frio todos estábamos en nuestras habitaciones a eso de las 10, mirando la poca señal de TV que nos llegaba.

Lali: mi amor.. tengo hambre
Peter: ayyy, no me jodas – risa – dale, como vas a tener hambre si recién terminamos de comer
Lali: No soy yo, es tu hija la que jode
Peter: Hey, pero ya me levante unas 3 veces al auto a buscarte cosas que vos dejaste ahí
Lali: que mala onda que sos – levantándose –
Peter: - sonrisa – te toca a vos, dale!
Lali: - sonrisa – bueno! Pero OJO no voy a traerte nada a vos
Peter: maaaaaala onda LA LALI  - risa –
Lali: que boludo – poniéndose la bata – siento muchos deseos de dormir como estas vos ahora, y no puedo porque me aplasto la panza
Peter: Pobrecita mi amor, ya te queda muy poco
Lali: Si – sonrisa –
Peter: tráeme algo
Lali: - abriendo la puerta – ni en pedo

Tenía que caminar un largo pasillo hasta la cocina, como de las casas antiguas hacía mucho frio y al parecer se había acabado la leña que Peter había dejado en la chimenea. Escuché un ruido muy bajito que provenía de la pieza de Eugenia asi que me quedé escuchando para ver de que se trataba, era un llanto el cual intentaba ser silencioso pero su dolor era mas grande, escucharla así me destrozaba y no lo aguanté abrí la puerta y la vi acostada abrazada a su almohada

Lali: perdón por abrir así, pero te escuché – sentándose – amiga… no hace falta que te pregunte que pasa, verdad?
Euge: - negando – no doy más, no puedo vivir con este dolor así. Todo me hace recordarlo, vos viste la falta que hizo en ese asado? Estaba pensando e imaginando las cosas que diría el, o las cosas que haría – secándose las lágrimas – valoro que ustedes me intenten sacar de este pozo tan hondo, pero no puedo ayudarlos, perdóname
Lali: - abrazándola – no pidas perdón, es lo que estás viviendo y está bien! No puedo pedirte que seas feliz tampoco – secándole las lágrimas –
Euge: ni siquiera puedo disfrutar tu embarazo, mimarte como te lo mereces.. porque así no valgo nada entendés, ni siquiera quiero seguir viviendo
Lali: no digas eso
Euge: no doy más – abrazándola - - llorando –
Lali: NO LLORES! Tomaste tus pastillas?
Euge: - asintiendo –
Lali: Bueno, intentá dormir ahora.. me voy a quedar acá con vos – sonrisa –
Euge: gracias!
Lali: DE NADA!
Euge: - sonrisa –
Lali: Voy a buscar algo de comida y vuelvo – sonrisa –

Fui hasta la cocina y cuando volví Eugenia estaba semidormida, me quedé mirándola un ratito y luego volví a la pieza a contarle a Peter lo que había pasado, Peter quería levantarse pero le dije que no era necesario y eso lo tranquilizó un poco.

(No entendía porque el lugar estaba tan soleado, mi vida estaba muy oscura últimamente, no tenía porque estar vestida de gala, si hace semanas con suerte me sacaba el pijama. Me senté a esperar algo que ni siquiera sabía que era, a mirar a la gente pasar. Comenzó a sonar una canción no era cualquier canción era NUESTRA CANCIÓN que ganas de abrazarlo y decirle todo lo que lo necesitaba, pero de pronto sentí un abrazo tan fuerte por mi espalda, era su aroma, eran sus brazos, eran sus manos, me di media vuelta y estaba ahí, vestido formal pero de blanco, era como un novio, a punto de casarse, me sonrió, me paré y lo abracé no quería dejarlo ir nunca mas en mi vida

Euge: Mi amor – tocándole la cara – estas acá – sonrisa – volviste?
Nico: Tu viniste – sonrisa –
Euge: dónde estamos?
Nico: En nuestro lugar – sonrisa – no lo reconoces, es nuestro café de siempre..
Euge: - mirando – que haces acá?
Nico: Vos me necesitás, no?
Euge: Mucho – abrazandolo – porque, porque te fuiste? – besándolo – te amo bonito, te necesito volvé conmigo, por favor!
Nico: Yo también te amo – acariciandole la cara – estas hermosa! – sonrisa –
Euge: Vos también – sonrisa –
Nico: que lindo es verte sonreír nuevamente.. no llores más, dale? La estoy pasando muy mal al verte así, quiero verte feliz, tranquila, yo estoy bien, estoy a tu lado, siempre – sonrisa – sintiéndote, amándote, no quiero verte así.
Euge: TE NECESITO MUCHO, me haces mucha falta
Nico: - sonrisa – vos sos parte de mi y yo soy parte de vos, no necesitás de mi – sonrisa – porque estoy siempre con vos
Euge: - sonrisa – y esta música?
Nico: Vos la elegiste
Euge: - sonrisa - - beso –
Nico: Allegra es hermosa – sonrisa – disfrutala
Euge: - extrañada –
Nico: Es muy parecida a Lali, hey – sonrisa – no tengo más tiempo.. pero – tocándole la cara – no sufras más, dale? Hacé tu vida, intentá seguir adelante.. búscalo a Nico el te ama, te va a cuidar tanto como yo – sonrisa – además se llama NICO – risa –
Euge: - sonrisa – no quiero irme, quiero quedarme con vos
Nico: imposible, tenés que volver.. – sonrisa – y sacá ese plan que tenés pensado de tu mente , dale? Puedo pedirte algo? Podés volver a ser la bonita rubia que me mata? – sonrisa -
Euge: - asintiendo - - sonrisa -  Bonito… te amo
Nico: yo también bonita – sonrisa – tengo que irme..
Euge: Porque tan pronto?
Nico: porque se acabó el sueño – sonrisa – vos dijiste que siempre me vas a amar, te acordás? Bueno.. yo también – sonrisa - - beso –, yo siempre voy a estar con vos y me voy a encargar de que vos lo veas – sonrisa – ahora… volvé!
Euge:  DONDE?
Nico: Allá – sonrisa –

Lo vi sonreír e irse de mi lado una vez mas, pero sentí un alivio en mi pecho ese dolor que no me dejaba respirar de pronto no estaba mas) Desperté con una lagrima en mi rostro pero con una sonrisa y con Lali mirándome extraño

Lali: que onda?
Euge: - abrazándola – soñé con el – sonrisa – lo vi Lali!!!! LO VI estaba… de traje, divino, hermoso! Pelado … muy muy lindo, con una sonrisa enorme, me abrazó, me besó, lo sentí te lo juro…
Lali: - sonrisa – que.. que lindo! Que te dijo?
Euge: No… no recuerdo mucho… pero me dijo que Allegra era hermosa! Que se parecía a vos, que tenía que disfrutarla, que lo buscara a Nico, que el me amaba .. que no sufriera más por el..
Lali: - sonrisa – en serio te dijo eso? Que lindo.. viste! Es una señal eso..
Euge: por momento pensé que estaba despertando de esa horrible pesadilla, pero en realidad estaba soñando…
Lali: - sonrisa – el vino a verte, vino a decirte que tenés que estar bien.. viste?
Euge: - asintiendo – secándose las lágrimas –

Después de esa conversación con Euge ordenamos las cosas, para volver a Buenos Aires, hoy mismo casi todos asistíamos a la premiere de la película de chela, al comienzo Peter no me iba a acompañar pero luego sus celos fueron más grandes y se sumó al grupo. Extrañamente Euge también iría, cosa que ninguno de nosotros esperábamos pero por suerte el sueño con Nico le había hecho bien, llegue a la casa y me probé un sin fin de vestidos, en todos se me notaba un montón la panza, pero era increíble, me encantaba, me quedé con el rojo y un campera negra. Cuando Peter me vió se quería matar y me quería matar a mi.

Peter: JODEME! ESTAS HERMOSA!!!! PERO… como vas a ir asi a una premiere.. te van a ver todos, en especial ese boludo que no te deja en paz, y van a pensar cualquiera de vos.. y no da
Lali: - risa – ayy mi amor – mirando al espejo – no exageres, déjame.. quiero sentirme linda también
Peter: NO ES NECESARIO, vos sos linda! Dale..
Lali: No me voy a cambiar, y vamos estamos atrasados
Peter: Lpm
Lali:-sonrisa – -beso-

Llegamos a la alfombra roja junto con Gas y Cande quienes posaron juntos, después de ellos era nuestro turno, todos querían fotos de ambos y sobre todo de mi panza, los periodistas gritaban un montón de cosas, entre esas todos nos felicitaban, Chela me miraba desde lejos y me guiñó un ojo a lo que respondí con un HOLA todos vieron eso incluido Peter que me miró y me besó para una de las fotos.

Lali: Y ESO?
Peter: - sonrisa – te pongo los puntos a vos y a ese, cortala de hacerte la linda.. por favor
Lali: - risa – que?
Peter: Que la cortes, que se te re nota
Lali: no seas pendejo..
Peter: yo pendejo? Vos sos desubicada.. como lo vas a saludar así al frente de todos, ubícate.. además mirá como te mira.. lo voy a matar
Lali: - risa – Dale, cortala, no pasa nada.. vos no creas cosas que no son
Periodista: puedo hacerte una nota Lali?
Lali: Dale – sonrisa –
Periodista: Estoy grabando…. YA Lali para Primiciasya.com, te vemos ya con pancita, como estas llevando el embarazo?
Lali: - sonrisa – SI!!! Apareció viste?, la verdad que con mucha tranquilidad, muy ansiosa de que pase el tiempo rápido.. la estoy pasando muy bien pero quiero conocerla YA
Periodista: Tuviste que bajar varios cambios en tu vida, como ha sido ese cambio?
Lali: SI, la verdad que un montón.. ha sido distinto creo que es la primera vez en mi vida que estoy 2 días seguidos en la cama mirando películas, pero ha sido increíble, estoy muy conectada con mi hija o por lo menos lo siento así, mi novio – mirando a Peter – me está cuidando mucho
Periodista: Vos Peter como sentís esto del embarazo
Peter: - acercándose – increíble, estoy muy feliz porque vas viendo cómo crece la panza y sentís como ese deseo de querer conocerla YA  
Periodista: ya definieron el nombre?
Peter: - mirando a Lali –
Lali: Estamos en eso.. – sonrisa –
Periodista: Vos apenas nazca la nena me imagino que volvés?
Lali: - sonrisa  - es la idea, estamos trabajando en eso, de todas formas tiene que ser con mucho cuidado.. no me gusta anticiparme mucho a las cosas, un bebe requiere mucho de su madre sobre todo los primeros meses así que quiero hacer cosas pero todo con mucho cuidado y dentro de lo que me permita mi familia
Periodista: bueno muchas gracias chicos!
Lali: A VOS! – mirando a Peter – más tierno – sonrisa –
Peter: estaba actuando.. estoy enojado con vos
Lali: que hice?
Peter: no te hagas… dale?
Euge: que hacen?
Peter: controlá a tu amiga
Lali: no sé que hice, está celoso de chela y no hice nada
Euge: - risa – que boludo hermanito

Entramos a ver la película los 3 y Eugenia se sentó al medio para que no peleáramos más, Nico me saludó nuevamente y Peter me miró muy serio, cuando terminó la película fuimos a saludarlo para felicitarlo y Nico me tocó la panza cosa que MOLESTÓ MUUUUCHO  a Peter su rostro lo decía absolutamente TODO.

Chela: les gustó la película?
Lali: si estás muy bien… actuando!
Euge: me encantó, estoy enamorada de tu papá – sonrisa – un genio
Chela: - abrazándola – que bueno que vinieron
Euge: - sonrisa –
Chela: y a vos Peter?
Peter: me dormí en la mitad
Lali: - sorprendida – es un decir… siempre dice eso
Peter: no, me dormí posta! Estaba cansado.. perdón!
Chela: - risa – está todo bien, ché linda pancita, como te has sentido?
Lali: Bien, bien! Gracias!
Chela: - sonrisa – que bueno! Bueno los dejo.. cuídense! Gracias por venir – abrazo a Lali – cuídate mucho bella! Las dos – sonrisa - - abrazo a Euge – gracias por venir Eu – sonrisa  - dándole la mano a Peter – Gracias peter.

Salimos y fuimos a dejar a Eugenia.. el en silencio todo el tiempo hasta que llegamos a casa, cuando entramos comenzó con su escena de celos

Peter: “CUIDATE BELLA” pero quien se cree que es, estaría recogiendo la basura si no fuese hijo de Francella , que boludo, no entiendo porque aún no le rompo la cara de una trompada, te juro.. además te tocó la panza y vos no le decís nada, cualquiera te puede tocar la panza ahora, deberías cuidar mejor a nuestra hija..
Lali: no jodas Peter, tengo sueño
Peter: tengo sueño, tengo hambre es lo único que decís últimamente
Lali: perdón por estar embarazada
Peter: vos no me respetás a mi.. que pasa si yo hago eso que vos hiciste con Natalie? Que pasa?
Lali: hazlo
Peter: te das cuenta? Sos una pendeja, no aprendés mas
Lali: - risa – el pendejo sos vos Peter… estoy embarazada de vos.. no voy a ir a tirarle onda a un chico con vos a mi lado – risa – no soy puta, y en realidad me estás diciendo eso
Peter: nunca dije eso
Lali: es lo que querés decir
Peter: NO
Lali: si Peter.. estás diciendo que le tiro onda a Francella embarazada y vos a mi lado.. no es así, no me gusta Francella.. tanto te cuesta entender? Seguís con eso por lo que tuve con el hace un montón de tiempo.. sos inseguro..
Peter: - silencio –
Lali: pero con el.. tenés un trauma, pensás que te voy a dejar por el?
Peter: NO, pero me jode que vos te hagas la simpática con el
Lali: - risa .- pero si voy a ver su película.. a vos te parece que le hayas dicho que te dormiste? Sos un pendejo desubicado, es un laburo Peter… si alguien me dice eso, YO lo hubiese mandado a la mierda..
Peter: - silencio –
Lali: Ahora estoy cansada, tengo sueño y no tengo ganas de discutir con vos.. así que cuando te vayas cerrá bien la puerta..

Sin decirme nada escuché el sonido de la puerta, me puse pijama y me acosté tenía una extraña sensación después de esa “discusión” pasaron unos 20 minutos y escuché la puerta nuevamente, de seguro era el. Entró a mi pieza con una cara de nene arrepentido impresionante y con una sonrisita que me mataba

Lali: que traes?
Peter: - sonrisa – helado De kinotos al whisky
Lali: JODEME!
Peter: - sonrisa – me perdonas?
Lali: - risa – sos un pendejo idiota! Pero te amo…
Peter: - dejando el helado - - sentándose en la cama – tenés razón, soy muy inseguro.. pero pasa que… ese boludo…
Lali: NO sigas – sonrisa –
Peter: bueno… - beso –
Lali: Dormís conmigo hoy?
Peter: buueeeno –sonrisa –
Lali: - sonrisa –

Lali Esposito @laliespos
2AM y me acabo de terminar mi helado De kinotos al whisky. Gracias mi amor @p_lanzani


Subo rápido tengo que entrar a otra clase, espero que les guste!! y espero sus comentarios. SALUDOS 


12 comments:

  1. LA PATADITA DE AEGRA QUEINDO MORIII.

    ReplyDelete
  2. Capìtulo de Emociones, La Patadita de Allegra, El sueño de Euge, Los Celos de Pitt, es lo MàS :D
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  3. Que lindo el sueño de euge, y morí con la escena final.
    Hermoso el cap.

    ReplyDelete
  4. que buenasoo todoo el capitulo me encanta cuando se pelean y se arreglan enseguida los amoo me encantoo

    ReplyDelete
  5. hola soy andrea yo siempre e leído tus noves pero nuca había podido comentar y ahora ya puede y estoy contenta de poder decirte que me encantan tus noves y esta ,esta muy buena y tierna masssss besos

    ReplyDelete
  6. Me encanto espero mas nove Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  7. jajajaja
    q paso con ese peter q se comia el mundo??
    se volvio inseguro??
    besos

    ReplyDelete
  8. cuando lei "CARITA DE NENE ARREPENTIDO: se me encogio el corazon imaginar asi a Peter es mucho... gran capitulo GENIA besito...

    @AnglesCasi.

    ReplyDelete
  9. Muy bune capitulo
    Al fin Lali consiguio su helado jajja!!!
    @skiia

    ReplyDelete