Friday, September 13, 2013

Donde Estas Cap.84


Llegados a la Cataratas nos fuimos al hotel ubicado en una selva literalmente, era increíble poder estar en ese lugar, ERA MUY ESPECIAL. Dejé las cosas en la habitación y salí, al mismo tiempo lo hizo mi compañera de laburo. Conversé con ella todo el viaje y me pareció bastante copada era una chica con tema y además era muy dulce.

Jenny: Salís compañero? – sonrisa –
Peter: Y… tenía ganas de salir a tomar unas fotos.. igual no traje una camarita tan pro como la tuya
Jenny: - mirando su cámara – Ahhh genial… justo estaba necesitando un modelo con tu perfil
Peter: mi perfil? Que tiene?
Jenny: Tenés un lindo perfil.. nunca nadie te lo dijo?
Peter: Ahhh sí.. un montón de veces
Jenny: - risa –
Peter: - caminando hacia la salida – ya habías venido acá?
Jenny: Un par de veces vine con mi ex novio – sonrisa  - vos?
Peter: NO, nunca! Siempre viví en Miami y hace poco más de un año estoy viviendo en Buenos aires, no conozco mucho de Argentina
Jenny: Uh, no sabés lo que te perdés.. tenés que decirle a tu novia que te lleve a viajar
Peter: Es un poco ocupada mi novia – sonrisa –
Jenny: es una genia, la rompe mal.. la vi en un video clip..puede ser?
Peter: si si – sonrisa –
Jenny: - sonrisa – me muero – sacándole la una foto – Mirá – mostrándole – cara de enamorado!
Peter: es una genia
Jenny: Tiene un energía que no termina más esa chica – risa – igual está copado, no? Hace cuánto están? Que lindo este lugar ..
Peter: Y hace un año ya.. un poco más – sonrisa – si, no sé de donde la saca pero es increíble..
Jenny: se nota que están muy enamorados, me encanta!!! Me muero lo divina que debe ser tu hija
Peter: NO SABES! Tenés que conocerla.. es hermosa!
Jenny: Me imagino, Lali es muy linda.. ay y como bajamos de acá? – risa –
Peter: - saltando – Yo te ayudo – cargándola – ahí está! Ysi.. Lali es hermosa
Jenny: y que te enamoró de ella?
Peter: Yo creo que más que lo físico que es algo que resalta un montón, es como su ser.. es una chica muy distinta a todas, o por lo menos a las que yo conocía, y creo que fue eso..
Jenny: que lindo! Sos un tierno Peter – sonrisa – Mmmmponte ahí para tomarte unas fotos y después se las mandamos a tu novia
Peter: Dale – posando – acá?
Jenny: - risa – pero que caaaaanchero, ya está muy bien!
Peter: querés que tome una yo?
Jenny: Bueno.. tomás buenas fotos?
Peter: No soy Jenny Williams pero puedo tomar algo decente – risa –
Jenny: que boluuudo, dale! – pasándole la camara
Peter: y vos estás de novia?
Jenny: No, estuve.. hace muy poco.. acá se ve bien?
Peter: si
Jenny: Pero ahora estoy sola.. es lo que necesito, soy un ser muy libre – sonrisa –
Peter: Listo! Saliste muy bien
Jenny: - mirando la foto – está muy linda che!!! – mirando – me parece que nos llama Romi.. si nos llaman! – sonrisa –
Romina: chicos, como su productora – risa – me preocupa su salud, quieren comer?
Peter: mas tierna
Romi: - sonrisa –
Jenny: No vamos a cenar a la noche?
Romi: Si, yo creo que si
Jenny: entonces ahora estaría con un mate – sonrisa –  tomásmate Peter?
Peter: Y.. muy poco, prefiero un té
Jenny: - risa  -
Romi: Un mate y un té para los modelos entonces..
Peter: Gracias Ro!!
Jenny: y es complicado ser padre?
Peter: no – sentándose en el suelo – es copado, bah’ a mí meencanta, sentís que no te cabe más amor en el cuerpo, sentís algo en el corazón tan mágico.. tan… no sé como explicar – sonrisa – es.. hermoso!
Jenny: debe estar copado!!!
Peter: Si – sonrisa – y vos que onda, te dedicás a actuar nada más?
Jenny: Si, ahora estoy formando una banda.. canto también, pero no para vender mi disco ni nada eso, es como un pasatiempo – sonrisa –
Peter: cantás? .. copadoCantá algo
Jenny: no.. me da vergüenza!!!
Peter: DALE!!!!

Se había ido hace unas horas, no me había llamado, no me había mandado un mensaje, un tweet, un whatsapp, nada. Eugenia mientras comía me decía que no me preocupara que estaba todo bien, intenté olvidarme un poco del tema, llegaron Cande y Gastón a merendar a casa y a aprovechar aAllegra que estaba despierta y con todas sus energías.

Cande: Siento que cada vez la amo mas
Euge: muy tierno, pero la madrina soy yo.. movete!
Cande: Posta Lali? Que forra.. yo te banqué en casa cuando te comías todo
Euge: Yo le ayudé con el test, asi que si querés sacar algo en cara ponte a la fila
Gas: puedo ser el padrino
Euge: cuando la vas a bautizar
Lali: - mirando el cel – hijo de puuuuuuta!!!!
Cande: Pobre Peter.. – risa –
Eugehey boluda, es mi mamá también
Lali: Perdón, pero me saca tu hermano..
Cande: - yendo a la cocina –
Gas: que pasó?
Lali: se fue a hacer una sesión de fotos a las cataratas..
Gas: Genial, de qué?
Euge: de una marca de jeans
Gas: Ahhh como partió – risa – que cool, que tiene?
Lali: A vos te parece linda Jenny Williams?
Gas: ES UNA BOMBA
Cande: Perdón, quien es una bomba?
Gas: Allegra
Euge: - carcajada –
LaliTaaaan linda no es boludo
Cande: Como que no? Es tu hija.. no seas así
Lali: de que estas hablando Candela? … Aló Peter, podésllamarme Allegra y yo estamos preocupadas! Chau
Gas: ALLEGRA ESTÁ PREOCUPADISIMA!!!! – risa –
Euge: - carcajada – está preocupada porque no ve la teta de la mamá y tiene hambre
Cande: no tenés más leche Lali?
Lali: DE QUE HABLAN?
Euge: - risa – hablamos de que llamaste a Peter y le dijiste “Allegra y yo estamos preocupadas” y Allegra
Gas: ME VOMITÓ!!!!!!!!!!!!
Euge: Ay, me parece que se preocupó
Gas: LALI!!!!!!!
Cande: - risa –
Lali: no jodas Gastón, límpiate vos.. ahí tenés un trapo – tomando a Allegra – voy a cambiarle el pañal, alguien tiene?
Euge y Cande: YO!!!!
Euge: yo dije primero
Cande: Yo nací primero
Euge: Yo supe que venía al mundo primero
Lali: OK, Gastón la cambias vos
Gas: pero si yo no ….
Cande: ay dale, no seas mala onda..
Euge: Si.. es un poquito de mierda nada más.. y además es la mierda más linda del mundo porque es tu sobrinita.. y toda linda y… ay..
Lali: Vanesa no me contesta..
Cande: iba también?.. mirala a Vane, cuantos laburos tiene?
Euge: El de vos, el de Lali, el de Peter, el de patea uteros, el de twitter, el de hincha pelotas, el de fotografa
Cande: que mala que sos, es buena mina
Euge: para mi le tiene ganas a Peter
Lali: No no iba, pero ella sabe todo….. QUE?
Euge: Ay boluda, le pasa tomando fotos todo el día.. – risa –jodeme que no te diste cuenta?
Lali: No…
Euge: Bueno abrí los ojos entonces
Cande: igual nada que ver.. Peter con Vane..
Euge: obvio que nada que ver, yo dije que la mina le tenía ganas nada más
Gas: Lali!!!!! Me podés ayudar? Nunca cambié un pañal en mi vida
Lali: VOY!!!! No sirve para nada este pibe
Gas: te escuché!
Lali: te quiero!

Después de hacer una tarde de charla muy agradable con Jenny con la cual pegué muy buena onda, me fui a mi dormitorio a tomar una siesta, más tarde Romi me avisó que todo el equipo bajaría a cenar para ir tomando más confianza, mañana tendríamos un día intenso de laburo. Bajé “algo” málookeado, estaba Rodrigo el fotógrafo, Romi la productora, Cami la chica del maquillaje, Pedro y Andrés dos asistentes y Jenny.

Rodrigo: fueron a tomar fotos?
Jenny: Si, que divino este lugar..
Peter: la rompe mal
Rodrigo: es muy mágico este lugar
Romiextrañás casa Peter?
Peter: Un poquito – sonrisa – no tengo señal del cel así que no puedo llamar a casa ni nada de eso
Jenny: Uhhh yo tengo – sacando el cel – porque no me dijiste antes? Llamá
Peter: WOW! Gracias – parándose – Voy y vuelvo
Romi: chicoenamorado.com
Peter: - marcando - - sonrisa –
Lali: Aló?
Peter: Hola mi amor – sonrisa – soy yo!
Laliporfin te dignaste a aparecer, ya me estaba poniendo nerviosa
Peter: Tierna, pasa que mi celular está muerto sin señal no tiene nada.. y acá me prestaron para llamar, como estas?
Lali: todo bien y vos?
Peter: Bien bien, tranquilo.. cenando para luego irme a dormir
Lali: ya tomaron fotos?
Peter: No, mañana las hacemos
LaliAhh copado
Peter: Y Allegra?
Lali: está en los brazos de tu hermana, se está por dormir!
Peter: Me muero de amor! Mandale un beso a las dos – mirando la mesa – tengo que colgar, te amo mucho y las extraño! Cuídense
Lali: Dale, yo también.. llamame cuando puedas! Y pórtate bien
Peter: Siempre! Chau
Jenny: hablaste romeo? – sonrisa-
Peter: si, gracias!
Romi: todo bien?
Peter: Si, por suerte! – sonrisa –

Euge decidió que se iba a quedar en casa pero antes iba a ir a buscar sus cosas y luego volvía, Allegra no se dormía con nada estaba con todas las energías a fondo, quizás eso teníade mí. Tomé la Tablet y comencé a chusmear lo que se comentaba en twitter, todas las fans morían por conocer aAllegra, mientras que yo tenía que esperar la opinión de Peter para presentarla.

Lali Esposito @laliespos
Allegra no para mas, está a full!! Dale hijita..  Ustedes todo bien?

Los mensajes de ternura no tardaron en llegar sobre todo por parte de mis fans que estaban en todas como siempre, de pronto de chusma puse el usuario de Peter para ver quieneseran las personas que lo mencionaban y me encontré con…

Romina Mohor @RoMohor
Cenando con los embajadores #M51 @p_lanzani@williams_jenny

Mas tarde

Romina Mohor @RoMohor
@p_lanzani @williams_Jenny revisando fotitos.. se viene a full la campaña #M51 pic.twitter.com/dcWdW2DSXA

Una foto de ella con una cámara en la mano y a Peter a menos de un cm de ella mirando las fotos con una sonrisita de hijo de puta a mas no poder, además la barba de un par de días lo hacía ver más caño que nunca, sentía tantos celos de verlo tan cerca de una mina linda que me quería tomar un avión y chaparlo ahí mismo.

Lali: - cargando a Allegra – Vamos a ver.. si ahora te dormís mi amor.. – sonrisa – escúchame una cosa, cuando vos seas grande y venga un pibe de lunar OJO CON EL LUNAR PORQUE EN UN MOMENTO TE ATACA Y VOS NO SABÉS COMO, con una sonrisita así tipo compradora como la de tu viejo y te diga que vos sos lo más lindo que le ha pasado en la vida, vos no tenés que creerle de una entendés?Te tenés que hacer la difícil… y si te enojás con el.. tenésque ser inteligente y cuidarte, porque después vienen las reconciliaciones y esas son las peores, después de esoterminás con un bebe acá en los brazos.. OJO QUE NO ESTÁ MAL PORQUE VOS SOS HERMOSA, pero podrías estar en una cuidad con ese pibe poniéndole los puntosentendés? .. no? No.. ay se durmió!!! GENIAL – dejándola en el cuna – que linda que sos mi amor!!!

Lali Esposito @laliespos
Chicos, le estaba contando una historia a Allegra y se durmió.. ni mi hija me banca #fracasoabsoluto

Lali Esposito @laliespos
Me parece que Allegra no me banca mas..

Lali Esposito @laliespos
Dale @chinasuarez apurá!!


8 de la mañana y ya en pie caminando hacia las locaciones elegidas por el equipo, los cambios se hacían en improvisados “vestidores” creados artesanalmente también. La marca no era solo de jeans, también tenía ropa interior y ropa de vestir, pero acá en las cataratas solo haríamos las fotos de la ropa de vestir y los jeans. Hicimos un pare solamente para almorzar y luego seguimos a full con la producción que estaba quedando buenísima según las cosas que nos mostraba Rodrigo

Rodrigo: Quiero aprovechar esta vista hermosa.. ponte Peter
Peter: me moja la ropa
Rodrigo: si no importa.. mejor mas copado.. Andá Jenny!
Jenny: Donde me pongo?
Rodrigo: Ahí.. tómalo a Peter por el cuello y míralo a el  y vos Peter tomala por la cintura.. mucha mirada y mucha sonrisa, dale?
Jenny: Vos decís?? Ay pará que ojos – risa –
Rodrigo: Eso eso muy bien!!!
Peter: no te pongas nerviosa Williams – risa –
Rodrigo: MUUUUUY BIEN! La tengo.. ahora hacemos la misma.. pero Peter vos sin remera.. quiero solo el jean.. yvos Jenny tomate la remera… quiero ver un poco de panza..están muy sexy! Me encanta
Peter: - sonrisa –  me van a matar en casa boludo
Rodrigo: es arte esto.. tu novia vive de esto – risa – ella lo va entender tranquilo
Peter: - arreglándose el pelo –
Rodrigo: Jenny has lo que hizo Peter.. desordenale el pelo un poco
Jenny: Dale!
Rodrigo: VOY!!! Eso eso.. muy bien chicos!!!!!!  Vamos allá y aprovechamos la puesta de sol que esta hermosa.. quien está grabando el backstage de esto?
Pedro: YO!
Rodrigo: Genial
Jenny: posta se enoja Lali?
Peter: no no creo – risa – estaba jodiendo
Jenny: Ahh, te queda la barba.. déjate un bigote
Peter: - risa – con mis amigos antes hacíamos los viernes de bigote y todos teníamos que estar de bigote para la joda! Era buenísimo.. había premio al mejor bigote
Jenny: NOOOO!!! Buenísimo.. déjate bigote y me mandásuna foto
Peter: - risa – dale!
Rodrigo Este es el lugar chicos!!! Acá.. Vos acá Jenny y vos acá Peter
Peter: VOY!!!

Domingo solo faltaba un día para que mi novio volviera, ya se me estaba haciendo eterno el fin de semana a pesar de que la compañía de mis amigas siempre era la mejor lo necesitaba a elAllegra se demoraba más en dormir, quizás era una pavada para todos pero yo de verdad pienso que lo extrañaba. Tomás y Alexa estuvieron el día en casa disfrutando un poco de ella, Alexa se iba en unos días y estaba estudiando el dejar a Tomás con Peter, por eso también la visita quería saber si a mí no me jodía y eso. A mime encantaba la idea. Todos se fueron y Euge volvió con la merienda.

Euge: hablaste con Peter?
Lali: NO – tomando el celular – que pasa si lo llamo al celular del que me llamo?
EugeLlamalo!
Lali:  - marcando – tampoco es taaaaan psicópata, osea es muy normal que quiera saber de mi novio..
Jenny: ALO?

Corté porque reconocí su “dulce” voz era ella.

Euge: porque colgaste?
Lali: era ella
Euge: Williams?
Lali: si
Euge: como sabés
Lali: era su voz!
Eugenah!!! Llamá de nuevo
Lali: NO
Euge: Si, dale!!!
Lali: No
Euge: - quitándole el cel – si me contesta le digo que me decon mi hermano
Lali: pon altavoz
Peter: aló?
Lali: Perdón porque contestaste vos el teléfono?
Peter: porque era tu numero
Lali: y que haces con esa?
Peter: estamos en la sesión de fotos – risa –
Lali: y porque te reís?
Euge: Peter me traes un recuerdo de allá!!!
Lali: Eugenia…
Euge: Peter contestá! Porque te reís?
Peter: porque me da risa el tono de voz de policía
Lali: no había otra chica con señal?
Peter: es una escena de celos telefónica?
LAli: no
Romi: Peter vamos
Peter: Voy! Tengo que colgar estoy laburando.. chau
Lali: Peter si me colgás te juro que…
Euge: colgó..
Lali: hijo de….
Euge: NO!!!!!
Lali: hijo de… su mamá –
Euge: mucho mejor… te juro que…..?
Lalique?
Euge: que ibas a jurar?
Lali: que lo mataba
Euge: MIEDO!

Merendamos y yo estaba muy enojada cosa que se me fue pasando al escuchar los pequeños ruiditos que hacia Allegra, que me mataban de amor, a veces era muy parecida a Peter aunque todos decían que se parecía a mí, entré a twitter a mandarle un mensaje de amor porque me sentía culpable y me encontré con

Muñe Williams @williams_jenny
Día finalizado con mis #muñecos de #M51 genios todos.. cc @RoMohor @p_lanzani @RoroPhoto

Muñe Williams @williams_jenny
Va adelanto “bien el muuuuñe” cc @p_lanzanipic.twitter.com/DFCWe35dsq

Una foto de ambos a un cm, re sexy, algo mojados, mi novio sin remera….. estaba tan caño que por un segundo la olvidé a ella y cuando la recordé sentí UN FUEGO

Peter Lanzani @p_lanzani
Me colgué a una misteriosa señal acá en las cataratas, Genial todo el equipo de #M51 me divertí mucho

Peter Lanzani @p_lanzani
@Williams_jenny no mostremos mas para que lo vean !!Bieeeeen la muñeeee jajaja un gusto genia..

Muñe Williams @williams_jenny
@p_lanzani el gusto es mio rugbierSos un enamorado, buen padre, buen chico! Sumás para todas!!

sos un buen padre” de seguro se había pasado todo el viaje hablando de Allegra y mostrando fotos como lo hacía con todos, más tierno mi amorcito pero ESA se tenía que mantener lejos y yo me encargaría de eso

Euge: le vas a escribir
Lali: si
Euge: - risa – Peter se va a enojar
Lali: y
EugeBueeeeeno

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani @williams_jenny Apaaaaa el adelantito!!! Vos lo dijiste “buen chico, buen padre” Buen novio también, saludos!!

Lali Esposito @laliespos
NECESITO ver YA toda la galería de #M51 con mi novio así de caño, chau chicas no lo miren mas.. #espadre

Muñe Williams @williams_jenny
@laliespos escuché tanto de vos estos días que siento que ya te conozco, felicidades por la linda familia!! Beso

Euge: Que lindo el tweet, ya te conoce.. quizás pueden ser mejores amigas.. – sonrisa – pensá si son amigas.. no te quita el novio, por un tema de código
LaliEuge
Euge: qué?
Lali: SOS IDIOTA?

Una de las señales de que Peter estaba algo molesto era que no me habia respondido el tweet. Lo bueno de todo es que ya estaba camino al aeropuerto para ir por el!!!!!

HOLAAAAAA!!!!! Traigo nuevas noticias desde hoy y hasta que termine la novela donde estas va día por medio! Es decir el próximo Cap estará el domingo!! Mañana voy a subir un corto que escribió @ternuraesposito que esta muy bueno! Espero que les haya gustado el CAP! Se viene entretenido! Besos y sus comentarios donde siempre 

4 comments:

  1. ESTUVO MUY BUENO ME REÍ COMO LOCA OSEA LALI LE DICE A EUGE ASI: Lali: Euge..
    Euge: Que?
    Lali: SOS IDIOTA? jajajaja
    que genia! Ok besurri muy lindo cap!! ♥

    ReplyDelete
  2. Jjajajajajajajajajaj :D Me sigo Riendo con Lali Celosa Jjajajajaja xd'
    Lali Esposito @laliespos
    @p_lanzani @williams_jenny Apaaaaa el adelantito!!! Vos lo dijiste “buen chico, buen padre” Buen novio también, saludos!!♥

    ReplyDelete
  3. Me lei toda la novela.
    Sos tremenda geniiiia!
    Admiro como escribis, la habia perdido de vista a la novela y dsp la encontreeee! Es lo mas!
    De un capitulo me pasabas de hacer llorar a reir, nunca me diverti tanto como esta novela
    Segui escribiendo, espero que si podes me pases tu nove anterior que de seguro es muy linda tambien.
    Maaaaas me encanto mucho @FlorArruiz

    ReplyDelete